Gerudo escribió:Está diver el jueguico, pero no creo que lo pille de salida. No sé si para lo que ofrece me renta apoquinar 50€
Creo que es un juego que tras unas horas invertidas, lo voy a dejar de lado. La base se queda cortita, y por mucho contenido que tenga, no veo que de para mucho más.
No he pillado los controles de joycon, quizás debería haber hecho el tutorial con ellos, ahora me parecen demasiado engorrosos. Por otra parte, jugando con mando o portátil, la única pega que veo, es que el botón de cubrirse en el stick es un poco molesto.
También creo que es relativamente lento, como han dicho, el primero que lanza un puñetazo, deja un flanco vendido a un puñetazo curvo del rival. Por lo demás no tiene demasiado misterio, hay tipos de puños con efecto que funcionan mejor que otros estándar. Los mazos de Mecanica y los puños látigo de Ribbon me han ido bastante bien.
Los combates en equipo están bastante guays.
Los combates de 3 son HORRENDOS y tendrían que cambiar la mecánica una barbaridad, que gane quien más golpes acierta o algo así, en lugar de quien quede con más vida.
Y aún así, si los lobbys funcionan como en la demo, te pueden hacer gang squad entre 2 solo con ver tu nombre en un combate de 3.
El Volley es meh...
Recomendable probar la demo para salir de dudas. Si saliera a 30€ probablemente me lo compraba. Yo no soy muy de multiplayers online (no me va Overwatch y esas cosas porque a las 20 horas los dejo tirados), pero a la gente que le gusten, debería ir a por él. Creo que puede dar vidilla a la Switch.
Sagitariogold escribió:Da gusto leeros en el foro @chente1983 @TTremer
Chente me gusto mucho tu analisis no he podido probarlos y me ha resultado muy util
CoconutX escribió:Yo he de decir que personalmente a mí no me ha gustado apenas nada, por dos motivos muy sencillos, no me enrollaré demasiado:
1º Falta de carisma, los personajes no me inspiran nada, no me identifico con ninguno y no me dan ninguna motivación para elegir uno u otro indiferentemente, y aparte de eso encima veo muy escaso el plantel de luchadores, sé que este juego se basa en jugabilidad pura y dura, pero de ahí el 2º motivo.
2º la jugabilidad me parece muy fortuita e imprecisa en técnica (a pesar de que el control de movimiento funciona a la perfección) no es porque falle el movimiento, sino porque el sistema en sí de lucha del juego no me parece preciso ni técnico, y con el mando pro (que también lo probé) aunque mejora la comodidad el juego pierde toda la gracia y el punto 1 se acentúa aún más al perderse lo que hace especial al juego.
Conclusión, no lo compraré de salida, si lo mejoran y amplían y cuando haya una sequía de lanzamientos quizá me lo compre pero de momento no.
CoconutX escribió:Yo he de decir que personalmente a mí no me ha gustado apenas nada, por dos motivos muy sencillos, no me enrollaré demasiado:
1º Falta de carisma, los personajes no me inspiran nada, no me identifico con ninguno y no me dan ninguna motivación para elegir uno u otro indiferentemente, y aparte de eso encima veo muy escaso el plantel de luchadores, sé que este juego se basa en jugabilidad pura y dura, pero de ahí el 2º motivo.
2º la jugabilidad me parece muy fortuita e imprecisa en técnica (a pesar de que el control de movimiento funciona a la perfección) no es porque falle el movimiento, sino porque el sistema en sí de lucha del juego no me parece preciso ni técnico, y con el mando pro (que también lo probé) aunque mejora la comodidad el juego pierde toda la gracia y el punto 1 se acentúa aún más al perderse lo que hace especial al juego.
Conclusión, no lo compraré de salida, si lo mejoran y amplían y cuando haya una sequía de lanzamientos quizá me lo compre pero de momento no.
Capell escribió:@chente1983 Yo en ese sentido soy como tu, así que no te preocupes (de hecho, cada análisis que hago suele ser un tocho bastante grande xD), pero en este simplemente he dicho las cosas que he podido probar en una hora escasa del juego. Los puños y tal, como digo, pueden darle muchísimo juego, pero el núcleo jugable lo veo muy limitado. Solo puedes pegar con curvas laterales y eso me parece, directamente, una "mierda". ¿Por qué no dejan, por ejemplo, anticiparse a un posible salto e intentar pegar con curva hacia arriba? Son cosas que opino, darían profundidad al juego, pero como está actualmente me parece bastante limitado a nivel de opciones y pienso que el 99% de los combates van a ser completamente clónicos, porque además, aunque haya variedad de personajes, no parece que tengan esquemas de ataque muy diferenciados.
Por eso digo que a mi no me parece que tenga mucha profundidad. Está claro que hasta no tener el juego completo no se puede hacer un análisis exhaustivo de todo lo que ofrece o dar una visión completa de su profundidad, pero esta demo es suficiente para darme cuenta de que no creo que pague 50€ para descubrir si me equivoco o no.
@TTremer Nada, mis disculpas, pero tu comentario "critica" 2 cosas que yo había hecho (decir que he ganado todos los combates y criticar la profundidad del juego) y, por tanto, es normal que pensara que, entre otros, iba también por mi comentario.
goliath91 escribió:CoconutX escribió:Yo he de decir que personalmente a mí no me ha gustado apenas nada, por dos motivos muy sencillos, no me enrollaré demasiado:
Yo los veo bastante más carismáticos que los personajes de Splatoon. De todos modos para algo tendrá el modo grand prix que algo de chicha tendrá en cuanto la historia de los personajes, vamos pienso yo. El plantel son 10 luchadores de momento, el problema es que en la beta no podemos probar a los últimos que anunciaron. Y irán metiendo más luchadores y guantes. Y la jugabilidad radica basicamente en los guantes, con cada combinación de guantes se juega de una manera u otra; el juego completo será más interesante pudiendo elegir las más de 6000 combinaciones esas que decían. De todos modos yo de momento de salida no me lo pillare por falta de pasta, porque el juego si que me ha llamado bastante.
) goliath91 escribió:@CoconutX Esta claro que si vas a jugar 3 ratos no te merece la pena. Realmente cualquier juego para jugar tan poco no merece la pena. Y con los juegos que tienes por ahora de horas para darle caña a la consola tienes de sobra. Al final más que juegos en la Switch lo que va hacer falta es tiempo para jugarlos.
goliath91 escribió:En los combates de 3 yo uso la estrategia más rastrera, huyo y dejo que se vayan pegando los dos, y yo mientras desde lejos dándoles algún que otro golpe y cuando muere alguno de ellos y ya esta bastante jodido de vida voy y le tiro el ataque especial y lo remato
Arkziel escribió:goliath91 escribió:En los combates de 3 yo uso la estrategia más rastrera, huyo y dejo que se vayan pegando los dos, y yo mientras desde lejos dándoles algún que otro golpe y cuando muere alguno de ellos y ya esta bastante jodido de vida voy y le tiro el ataque especial y lo remato
Dios que gitano![]()
![]()
aioma escribió:Donde esta la gracia de que te cojan y te cojan y te vuekvan a coger y tu dando puñetazos que no hacen nada...
Cada partida te agarran 5 veces y se me hace aburrido, yo las quitaba directamente
Plage escribió:Pues yo cuando pongan una demo en condiciones decidiré si lo compro o no, a mi esto de las betas con horarios y encima de sólo 1 hora como que no, eso sí la he probado un poco este medio día y bueno, está bien, pero como digo sin probarlo más tiempo y cuando yo quiera mi respuesta es no a la compra del juego
Plage escribió:Pues yo cuando pongan una demo en condiciones decidiré si lo compro o no, a mi esto de las betas con horarios y encima de sólo 1 hora como que no, eso sí la he probado un poco este medio día y bueno, está bien, pero como digo sin probarlo más tiempo y cuando yo quiera mi respuesta es no a la compra del juego
Space Lord escribió:Yo lo probé de madrugada y ahora otra vez, y no me ha convencido la jugabilidad. No puedo extenderme, solo sé que con este tipo de control me cansaría pronto del juego... una lástima porque le tenía ganas![]()
Ojo eso no quita para que me haya divertido, y creo que con amigos en local puede ser genial. Además el apartado visual es fantástico. Es admirable el riesgo que ha asumido Nintendo con esta producción, así que le deseo lo mejor en cuanto a ventas.
Feroz El Mejor escribió:Plage escribió:Pues yo cuando pongan una demo en condiciones decidiré si lo compro o no, a mi esto de las betas con horarios y encima de sólo 1 hora como que no, eso sí la he probado un poco este medio día y bueno, está bien, pero como digo sin probarlo más tiempo y cuando yo quiera mi respuesta es no a la compra del juego
Pues di adios, al menos por ahora, que con Splatoon paso lo mismo y con Splatoon 2 igual.
, me gusta mucho. He jugado las 2 horas de beta que han habido disponibles pero aunque haya más ya no voy a jugar, me espero a la versión final. Por mi parte reservado y esperando con ansias el día 16.
herkris escribió:Cómo hacéis para jugar con el móvil?
La tengo conectada 4g con el mío y no me deja entrar online en ningún juego. Siempre me da error.. en cambio a la eshop entra volando.
Shin19 escribió:El especial, si esquivar el primer golpe el resto es facil. Y en los royal rumbles la clave es la posicion, si te colocas bien, destrozas con el especial.