ARMS

Me ha gustado mucho. Cae de salida. Los JoyCon están hechos para este juego. Los matchmaking molan.
Me ha encantado, yo ya lo he reservado XD De momento estas betas me estan vendiendo los juegos, tanto Splatoon como Arms.
AdrianEOL escribió:Una cosa, los puntos que te dan son el nivel rollo Mario Kart no? pensé que quizás sería la moneda del juego pero no tendría sentido ver cuánto dinero tienen las demás personas.

por ahora da bastante igual, ya que cada vez que sales y entras al juego, se reinician a cero
Yo no lo pillare es divertido y tal pero no creo que juegue mucho la verdad ademas el control no termina de convencerme y de forma tradicional mola, pero es lo que digo a las dos partidas me voy a aburrir quizas a 20 euros o menos puede que caiga.
Las sensaciones después de jugar es que si quiero un juego de lucha prefiero el Street Fighter 2.
Pumuki13 escribió:Las sensaciones después de jugar es que si quiero un juego de lucha prefiero el Street Fighter 2.


Eso es, yo prefieor el ultra street fighter a este pero eso si, este no es mal juego solo que yo juegos de lucha de street fighter no me saquen.
Pumuki13 escribió:Las sensaciones después de jugar es que si quiero un juego de lucha prefiero el Street Fighter 2.

Las mías son justo al contrario... :)
Alguien sabe si va a salir algún pack de juego + joycons? Sería perfecto para este juego.
Yo doy gracias a que lo saquen, luego nos quejamos de refritos de 1990. [+risas]
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Plage escribió:Pues yo cuando pongan una demo en condiciones decidiré si lo compro o no, a mi esto de las betas con horarios y encima de sólo 1 hora como que no, eso sí la he probado un poco este medio día y bueno, está bien, pero como digo sin probarlo más tiempo y cuando yo quiera mi respuesta es no a la compra del juego


Pues di adios, al menos por ahora, que con Splatoon paso lo mismo y con Splatoon 2 igual.

Feroz!! Pero te pillas la Switch o no? Ahora que han anunciado juegos de portatil para sobremesa como el Monster Hunter y tal [sonrisa]


Salio el Monster Hunter 3 Ultimate en Wii U, asi que no cuenta [sonrisa]

La semana que viene me paso por un Media Markt a reservarlo, que con suerte hasta despues del E3 no me llamaran a buscarla y aunque tenga que poner dinero para reservar, ese dinero lo recupero comprando otro juego, aunque por el Xenoblade Chronicles 2 ya me estan obligando a comprarla [carcajad]
Zalpa escribió:
Plage escribió:Pues yo cuando pongan una demo en condiciones decidiré si lo compro o no, a mi esto de las betas con horarios y encima de sólo 1 hora como que no, eso sí la he probado un poco este medio día y bueno, está bien, pero como digo sin probarlo más tiempo y cuando yo quiera mi respuesta es no a la compra del juego

Tienes en total 12 horas de demo para jugar al juego. A otro perro con ese hueso. Ahora saltarás con que todos los juegos que compras tienen demos de 100 horas


No, pero todos tienen controles clásicos, y no es nada "nuevo", con lo que si no tengo una demo decente, no puedo probar bien el juego, y si 12 horas, pero no todo el mundo puede estar un fin de semana a las horas que esta gente pone, que tu no hagas nada durante todo el día no significa que el resto hagamos lo mismo, hoy por ejemplo, solo he podido probarla una rato al medio día, así que, es lo que hay, que no te guste mi opinión pues que quieres que te diga, usa el botón de ignoradas tan bonico que hay en la web y así no lees mis comentarios, pero lo dicho, a mi esto de 1 hora por que si, y a esos horarios, no me parecen nada buenos, y como he dicho, el juego me parece bueno, pero sin poder probarlo más a fondo no puedo decir si me va ha gustar o no
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pues di adios, al menos por ahora, que con Splatoon paso lo mismo y con Splatoon 2 igual.

Feroz!! Pero te pillas la Switch o no? Ahora que han anunciado juegos de portatil para sobremesa como el Monster Hunter y tal [sonrisa]


Salio el Monster Hunter 3 Ultimate en Wii U, asi que no cuenta [sonrisa]

La semana que viene me paso por un Media Markt a reservarlo, que con suerte hasta despues del E3 no me llamaran a buscarla y aunque tenga que poner dinero para reservar, ese dinero lo recupero comprando otro juego, aunque por el Xenoblade Chronicles 2 ya me estan obligando a comprarla [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te arrepentiras, es la leche la consola, y llegarán los Pokemon, Yokai y demas segurisimo :)
Mañana le daré otra oportunidad .

Esta divertido y tal ... pero de momento no es mi tipo de juego . Con Splatoon en el primer testfire de Wiiu mi Hype fue tremendo . Con Arms pues no ... y no es porque tenga cosas malas , simplemente (de momento ) no es mi tipo .
Jolti135 escribió:No paro de caerme una y otra vez... Y me fastidia porque estoy viendo a gente con más de 45 puntos ya, eso quiere decir que ellos no se han caído en ningún momento. Me está fastidiando la experiencia bastante eso, porque por lo demás no me está desagradando. El juego me gusta, en cuanto uno aprenda a jugar seguro que es genial, pero taaanta caída... <_<


A mi tambien, pensaba que era el unico al que le pasaba y me estaba frustrando muchisimo [toctoc] [toctoc] Lo has solucionado, o se ha solucionado solo?

@Hectorciyo No se si te han responido, pero agarra los joy con de tal manera que los "joysticks se miren"
el tema de la conexión: los dos primeros test (el de anoche y el de las 14.00) los hice con el dock y cable ethernet, sin una sola desconexión en más de 20 combates, el de las 20.00 lo hice en portátil con wifi, y se me desconecto 3 veces en los 30min que jugué...
@tonybola Yo lo hice mediante conexion wifi, quiza fuera eso.
Mi conexion a internet no es la leche, pero es estable, por lo que no se muy bien que ha pasado [buuuaaaa]
@tonybola La gente que criticaba desde el dia 1 la resolucion de 720p de la consola.
Bueno, probada la primera hora. Me ha gustado mucho el juego. Me ha costado un poco hacerme al control de los joycon pero al rato se coge el truco.
Lo que se me hace raro por ahora es el control de movimiento, aúnque ya me acostumbraré supongo. Lo mismo me pasó con el giroscopio de splatoon y ahora no podría jugar sin él.

Los modos de juego muy locos y divertidos. El de voleibol creo que cuando la gente sepa como manejarlo bien va a dar mas juego.
No sabia que se podía jugar con los joycon por separado. Perfecto para una partida rápida con algún amigo sin necesidad de otro mando.
La conexión perfecta. Tanto en dock como en portátil desde la otra punta de mi casa

Por mi parte reservado. Nos vemos en el ring XD
Juego probado y la verdad que no me llama nada...pero nada nada....eso sí...mi pequeño de tres años lo ha disfrutado la leche jajaja así que si lo pillo será por él, pero cuando baje de precio mucho.
Intento entrar pero me dice "servicio no disponible". ¿Ya no se puede jugar? :-?
@connedi Hay unos horarios. Podras jugar de 2 a 3 am de hoy
martin61812 escribió:@connedi Hay unos horarios. Podras jugar de 2 a 3 am de hoy


Hostias pues yo no podré. Cuales son los horarios para mañana.
connedi escribió:
martin61812 escribió:@connedi Hay unos horarios. Podras jugar de 2 a 3 am de hoy


Hostias pues yo no podré. Cuales son los horarios para mañana.


Sábado 27 de mayo: 2:00 de la madrugada, 14:00 y 20:00
Domingo 28 de mayo: 2:00 de la madrugada, 14:00 y 20:00
Sábado 3 de junio: 2:00 de la madrugada, 14:00 y 20:00
Domingo 4 de junio: 2:00 de la madrugada, 14:00 y 20:00

Es una hora de juego,es decir de 2 am a 3 am, etc...
martin61812 escribió:
connedi escribió:
martin61812 escribió:@connedi Hay unos horarios. Podras jugar de 2 a 3 am de hoy


Hostias pues yo no podré. Cuales son los horarios para mañana.


Sábado 27 de mayo: 2:00 de la madrugada, 14:00 y 20:00
Domingo 28 de mayo: 2:00 de la madrugada, 14:00 y 20:00
Sábado 3 de junio: 2:00 de la madrugada, 14:00 y 20:00
Domingo 4 de junio: 2:00 de la madrugada, 14:00 y 20:00

Es una hora de juego,es decir de 2 am a 3 am, etc...


Muchas gracias. Pues lamentablemente no voy a poder hasta la semana que viene... =/
Dentro de un rato a darle caña, ayer creo que encontré el servidor ON 20 minutos antes de las 2 am.
Veo muchos comentarios negativos y la verdad es que me sorprende, ya que pensé que el juego iba a gustar bastante más. A mi me parece un juego como mínimo de notable, a falta de ver el juego completo. Pero bueno, entiendo que es un tema totalmente subjetivo y no voy a entrar a juzgarlo.

Lo que ya me cuesta más entender es la cantidad de gente que dice que les está gustando mucho pero que lo comprarán cuando baje MUCHO de precio.

Yo pienso que si de algo está pecando la Switch en estos primeros meses es de ofrecernos demasiados refritos a precio de novedad. Y muchos de nosotros estamos cayendo en el error de comprarlos porque hay poco catálogo. Ahora llega Nintendo, con una nueva IP, totalmente diferente a lo visto hasta ahora, y muchos deciden que aún gustándoles, no vale la pena pagarlo como una novedad.

Este es un juego eminentemente online y si no vende lo suficiente en los primeros meses, cunado lo compréis en esas supuestas ofertas (en Nintendo lo veo difícil), el juego ya estará muerto y no habrá nadie con quien jugar. Por no hablar de nuevos contenidos o futuras entregas.

Si no te gusta el juego, no lo compres, eso es obvio. Pero si te gusta, a lo mejor deberías plantearte qué cosas apoyar en la industria. A lo mejor en el futuro es mejor para la comunidad y para ti mismo que compres este juego en vez de 2 refritos por el mismo precio. Al final somos los usuarios los que vamos a marcar el futuro de esta consola. Y si SF2 (por ejemplo) vende más que ARMS, pues vamos por mal camino.
A mi no me parece mal juego pero no sé si será culpa del Street Figther pero no me consigue enganchar, lo veo un buen juego pero no un imprescindible.

En cambio con Splatoon me enganchó desde el primer minuto.
Acabo de probarlo veinte minutos y si bien es curioso por como se utilizan los joy-con, no me veo jugando de pie y agitando los brazos tanto tiempo como para justificar los 50 € de salida.

Lo pillaré cuando baje de precio, no ya por la calidad sino por el número de horas que voy a jugar.

Para switch me he planteado un juego por mes y si me dan horas como zelda o MK me gastaré 50 € (splatoon por ejemplo), sino 30-35 € como Minecraft o SFII como mucho.
A falta de jugar con menos sueño, el juego por ahora tampoco me llama mucho. Mañana le daré una segunda oportunidad.....
ahi estamos, por mi compra asegurada, me esta gustando, la mechanica me encanta con el martillo xD. cada uno tiene habilidades diferentes, puede dar muchod e si y competitivo, el voley sobra.
El juego me va con un lag que no es normal, creo que es cosa mia.
A los que os quejáis de que hay mucho movimiento con los Joy-Con en unas partidas aprenderéis a no mover casi nada las manos y no cansa NADA DE NADA, solo es cuestión de tiempo y veréis que preciso es aún así.
He jugado las 4 sesiones que van y cada vez le pillo mas el truco y cuando juego con gente que va sabiendo (se nota) pica muchísimo porque tiene un toque de estrategia muy bestial, en rankeds va a ser una pasada.
Vaya tundas que he metido jajaja!! El juego mola mucho!!
El japo que estuvo en su casa tanto tiempo pensando en algo ingenioso, parece que ha dado en el clavo. Debe estar muy contento. Ni me imagino la cantidad de gente que debe estar dándole palmadas en la espalda y dándole la enhorabuena.
Imagen

Lo único que no he terminado de entender es cómo se hace para que salgan cohetes sin parar. A veces juego contra gente que no para de lanzar puñetazos a la vez que cohetes, y no te dejan siquiera levantarte.

Los combates a 3 y el voleibol es lo mejor [tadoramo]
Yo esta noche he pegado unas cuantas palicillas alguno marchó caliente para la cama jajaja

Lo que comentáis, cuando juegas con gente que sabe un poco se pone emocionante porque cada uno se busca el punto débil donde poder darle.

Como consejo, si veis que os hacen muchos agarres, esquivarlo y luego agarrarle vosotros, ya veréis como paran.

He jugado con el ninja y a los que gane se lo fueron cogiendo. Me hizo counter la mecha con puños grandes. Por la tarde más.
Se me ha hecho corta la hora, he llegado a 102 puntos y estaba a punto de conseguir llegar a 105 cuando cerraron el servidor.

Y para más inri era el único ffa de 4 que había jugado hasta ahora y se corta [tomaaa]
Pues al igual que otros no ha ido nada mal la noche. Me he quedado en 99 puntos y en el combate que subía a 100 mínimo me ha echado }:/

Qué gustazo da cuando le haces un Perfect al rival. Mola saber que le has dejado sin que consiga ni si quiera rozarte jaja

Ribbon Girl manda!
Acabo de terminar la tercera sesión y sin duda fue la mejor de las tres que hice. Me ha costado acostumbrarme pero tras 3 horas de juego por fin siento los controles por movimiento como algo natural y ya ni tengo ganas de probar los clásicos porque no siento que me vayan a aportar ninguna ventaja, casi al contrario. Por fin me siento competitivo, porque al principio no sabía ni por donde me caian las leches [+risas]

Sobre los puntos creo que puedes ganar hasta 5 por combate, pero no se exactamente de que depende.

Que ganas de seguirle dando... [triston]

Bozo escribió:Veo muchos comentarios negativos y la verdad es que me sorprende, ya que pensé que el juego iba a gustar bastante más. A mi me parece un juego como mínimo de notable, a falta de ver el juego completo. Pero bueno, entiendo que es un tema totalmente subjetivo y no voy a entrar a juzgarlo.

Lo que ya me cuesta más entender es la cantidad de gente que dice que les está gustando mucho pero que lo comprarán cuando baje MUCHO de precio.

Yo pienso que si de algo está pecando la Switch en estos primeros meses es de ofrecernos demasiados refritos a precio de novedad. Y muchos de nosotros estamos cayendo en el error de comprarlos porque hay poco catálogo. Ahora llega Nintendo, con una nueva IP, totalmente diferente a lo visto hasta ahora, y muchos deciden que aún gustándoles, no vale la pena pagarlo como una novedad.

Este es un juego eminentemente online y si no vende lo suficiente en los primeros meses, cunado lo compréis en esas supuestas ofertas (en Nintendo lo veo difícil), el juego ya estará muerto y no habrá nadie con quien jugar. Por no hablar de nuevos contenidos o futuras entregas.

Si no te gusta el juego, no lo compres, eso es obvio. Pero si te gusta, a lo mejor deberías plantearte qué cosas apoyar en la industria. A lo mejor en el futuro es mejor para la comunidad y para ti mismo que compres este juego en vez de 2 refritos por el mismo precio. Al final somos los usuarios los que vamos a marcar el futuro de esta consola. Y si SF2 (por ejemplo) vende más que ARMS, pues vamos por mal camino.


Yo entiendo que haya criticas negativas, lo sabía desde antes de salir el testpunch. Es un juego con un planteamiento diferente, basado en control por movimientos y con una curva de aprendizaje larga, no todo el mundo va a darle el tiempo suficiente para descubrir el juegazo que hay detrás.

Espero que venda muy bien y que sea un juego con una gran comunidad online durante el resto de vida de la consola. Yo lo tengo reservadísimo ya.
¡Buenas! Me resulta impresionante lo fácil que es de entender el juego en cuanto le das su merecido tiempo. Por el momento, sigo utilizando única y exclusivamente a Spring Man, y no me canso del mismo, pues sólo obtengo victoria tras victoria y creo que mis rivales son más que dignos oponentes. Demasiadas partidas muy reñidas he tenido la ocasión de jugar, la mayoría contra Master Mummy. He llegado a alcanzar 97 como puntuación máxima en la primera y tercera prueba global.

Opino que el modo Volley no debería ser una opción para este modo de juego, pero la finalidad de Global Testpunch es que tengamos diferentes experiencias, por lo que entiendo su inclusión, ¡pero cuando me toca jugarlo soy el primero en exclamar un "¡Aghhh, nooo...!"!

La música del juego no deja de sorprenderme, es tan... gloriosa...

Para finalizar, me encantaría daros un mensaje sencillo y corto para quienes tengáis problemas de conexión. No os traigo la panacea, pero sí la mejor sugerencia que puedo daros: ¡Utilizad un cable Ethernet y jugad por cable!

No se me ha caído ni una sola vez desde que utilizo dicho procedimiento. De todos es bien sabido que utilizar el wi-fi de Nintendo Switch es menos fiable que un tráiler de conferencia del E3. No recomiendo utilizar la señal wi-fi en absoluto, pues este tema me ha dado infinitos dolores de cabeza hasta que finalmente instalé el internet de la consola por cable. Lo sugiero a toda costa. ¡No os costará mucho más de 20/25€ si finalmente os animáis!

Seguid dándolo todo, ¡me encanta leer vuestras experiencias! ¡Hasta la próxima!
David Sheep escribió:Acabo de terminar la tercera sesión y sin duda fue la mejor de las tres que hice. Me ha costado acostumbrarme pero tras 3 horas de juego por fin siento los controles por movimiento como algo natural y ya ni tengo ganas de probar los clásicos porque no siento que me vayan a aportar ninguna ventaja, casi al contrario. Por fin me siento competitivo, porque al principio no sabía ni por donde me caian las leches [+risas]

Sobre los puntos creo que puedes ganar hasta 5 por combate, pero no se exactamente de que depende.

Que ganas de seguirle dando... [triston]

Bozo escribió:Veo muchos comentarios negativos y la verdad es que me sorprende, ya que pensé que el juego iba a gustar bastante más. A mi me parece un juego como mínimo de notable, a falta de ver el juego completo. Pero bueno, entiendo que es un tema totalmente subjetivo y no voy a entrar a juzgarlo.

Lo que ya me cuesta más entender es la cantidad de gente que dice que les está gustando mucho pero que lo comprarán cuando baje MUCHO de precio.

Yo pienso que si de algo está pecando la Switch en estos primeros meses es de ofrecernos demasiados refritos a precio de novedad. Y muchos de nosotros estamos cayendo en el error de comprarlos porque hay poco catálogo. Ahora llega Nintendo, con una nueva IP, totalmente diferente a lo visto hasta ahora, y muchos deciden que aún gustándoles, no vale la pena pagarlo como una novedad.

Este es un juego eminentemente online y si no vende lo suficiente en los primeros meses, cunado lo compréis en esas supuestas ofertas (en Nintendo lo veo difícil), el juego ya estará muerto y no habrá nadie con quien jugar. Por no hablar de nuevos contenidos o futuras entregas.

Si no te gusta el juego, no lo compres, eso es obvio. Pero si te gusta, a lo mejor deberías plantearte qué cosas apoyar en la industria. A lo mejor en el futuro es mejor para la comunidad y para ti mismo que compres este juego en vez de 2 refritos por el mismo precio. Al final somos los usuarios los que vamos a marcar el futuro de esta consola. Y si SF2 (por ejemplo) vende más que ARMS, pues vamos por mal camino.


Yo entiendo que haya criticas negativas, lo sabía desde antes de salir el testpunch. Es un juego con un planteamiento diferente, basado en control por movimientos y con una curva de aprendizaje larga, no todo el mundo va a darle el tiempo suficiente para descubrir el juegazo que hay detrás.

Espero que venda muy bien y que sea un juego con una gran comunidad online durante el resto de vida de la consola. Yo lo tengo reservadísimo ya.


Yo he llegado a ganar 6 en un combate 3 victoria + 3 10 golpes seguidos :) No sé si se podrá más..
ViTiRoLo escribió:Yo esta noche he pegado unas cuantas palicillas alguno marchó caliente para la cama jajaja

Lo que comentáis, cuando juegas con gente que sabe un poco se pone emocionante porque cada uno se busca el punto débil donde poder darle.

Como consejo, si veis que os hacen muchos agarres, esquivarlo y luego agarrarle vosotros, ya veréis como paran.

He jugado con el ninja y a los que gane se lo fueron cogiendo. Me hizo counter la mecha con puños grandes. Por la tarde más.


counter de agarre? Se puede hacer eso? Como?!
El juego es muy muy entretenido y eso que de momento he jugado "solo" en modo portátil...
A ver si mañana pruebo a jugar con los Joy-con separado....
Soy el único que le encuentra un sin sentido al modo de juego que hay disponible en la demo cuando juegan 2 personas en la mismo consola y os mete en el ring contra ellos? se ponen de acuerdo para ir los 2 contra ti y luego se enfrentan entre ellos. Nos han estado reventando a todos los jugadores de la sala de esa manera
David Sheep escribió:
ViTiRoLo escribió:Yo esta noche he pegado unas cuantas palicillas alguno marchó caliente para la cama jajaja

Lo que comentáis, cuando juegas con gente que sabe un poco se pone emocionante porque cada uno se busca el punto débil donde poder darle.

Como consejo, si veis que os hacen muchos agarres, esquivarlo y luego agarrarle vosotros, ya veréis como paran.

He jugado con el ninja y a los que gane se lo fueron cogiendo. Me hizo counter la mecha con puños grandes. Por la tarde más.


counter de agarre? Se puede hacer eso? Como?!


¡Oh! ¡Es muy sencillo! Cuando el jugador enemigo te lanza un agarre, te habrás fijado en que aparece una cadena que une ambos puños y ésta es la que le permite agarrarte, ¿verdad? ¡Pues sólo tienes que lanzar un puñetazo a esa misma cadena, atravesándola y rompiéndola, al mismo tiempo que cancelando su agarre! ...Podría sonar un poco complicado, pero honestamente no pienso que lo sea, aunque yo nunca lo hago. Prefiero esquivar su agarre y luego contraatacar.

¿El mejor consejo que puedo darte?: Estudia a tu enemigo. Todo lo que tienes que hacer es prestar atención.

¡Ánimo y suerte, luchador!
LinkMigue escribió:
David Sheep escribió:
ViTiRoLo escribió:Yo esta noche he pegado unas cuantas palicillas alguno marchó caliente para la cama jajaja

Lo que comentáis, cuando juegas con gente que sabe un poco se pone emocionante porque cada uno se busca el punto débil donde poder darle.

Como consejo, si veis que os hacen muchos agarres, esquivarlo y luego agarrarle vosotros, ya veréis como paran.

He jugado con el ninja y a los que gane se lo fueron cogiendo. Me hizo counter la mecha con puños grandes. Por la tarde más.


counter de agarre? Se puede hacer eso? Como?!


¡Oh! ¡Es muy sencillo! Cuando el jugador enemigo te lanza un agarre, te habrás fijado en que aparece una cadena que une ambos puños y ésta es la que le permite agarrarte, ¿verdad? ¡Pues sólo tienes que lanzar un puñetazo a esa misma cadena, atravesándola y rompiéndola, al mismo tiempo que cancelando su agarre! ...Podría sonar un poco complicado, pero honestamente no pienso que lo sea, aunque yo nunca lo hago. Prefiero esquivar su agarre y luego contraatacar.

¿El mejor consejo que puedo darte?: Estudia a tu enemigo. Todo lo que tienes que hacer es prestar atención.

¡Ánimo y suerte, luchador!


Ah vale, sí, el método de romper el agarre lo conocía. Aunque si no estás a una distancia media-larga es complicado tener los reflejos para rompérselo asi, yo también prefiero esquivarlos para hacerles un contraataque con agarre o un especial, que se quedan vendidos al soltar los dos puños.

Con el counter me refería a algo como lo que pone en los paneles de ayuda del juego. Aunque no lo puse en práctica aun, pone que si pulsas el botón L en el momento en el que te golpean mientras te estás cubriendo haces un contraataque. Hay que probarlo!

Que ganas de volver a darle, y luego nos dejan una semana sin jugar ... La espera se va a hacer larga hasta tener el juego completo.
He vuelto a poder jugar y vaya pasote... me pillo street fighter para amenizar la espera [+risas]
Evidentemente, este juego no va a gustar a los más puristas que prefieren los juegos de lucha de siempre con los controles de siempre..trilladisimos ya.
De ahí no puedes sacarles..y se van a perder una verdadera revolución en los juegos de lucha.
Una maravilla, a la que si le dedicas un poco de tiempo descubres que hay todo un mundo de posibilidades en este juegazo.
Una maravilla llena de combates épicos e intensos, inteligentes y tácticos y espectaculares.
Con un control único que funciona de lujo..e incluso dándole la opción a todo el mundo de manejarlo con mando tradicional, funcionando también perfecto, incluido el modo portátil que es una pasada.
Modos de juego para dar y vender y un online potentisimo.
Está lleno de detalles y estrategias.
Llenos de posibilidades como la carga de los guantes descubriendo así sus golpes cargados y haciendo daños elementales de sus atributos, críticos al rival.
Hay gente que ni se a dado cuenta de estos detalles, y es esencial en este juego para jugarlo como dios manda.
Es una pasada cargar tus guantes, y lanzar tu megavatio eléctrico y ver como inutilizas los brazos del oponente durante unos segundos de oro aprovechando así una ocasión única para ganar.
O cargar un guante de hielo y congelar al rival durante unos segundos.
O cegarlo con el arma de Helix.
O esperar al momento justo para lanzarle tu especial y liquidarlo con una lluvia de puñetazos cargados que hacen que te sientas como dios, jeje.
Es precisamente eso, la variedad de guantes y atributos y personajes y sus habilidades diferentes y los escenarios con sus particularidades lo que hacen grande y profundo a este juegazo.
Las sensaciones que dejan estos combates jamás las e tenido con ningún otro juego de lucha.
Y es normal, ya que hablamos de algo nuevo, innovador, fresco y original.
Y muy, muy adictivo.
Yo ya me subí al carro reservandolo desde que vi el primer tráiler en marzo, por que sabiendo que era del creador de Mario Kart ya sabía que sería la leche.
Y su diseño artístico y sus posibilidades que ya vi en ese momento me enamoraron.
Y ahora con esta Testpunch más aún..
Y encima luego irán sacando más personajes y guantes y escenarios nuevos y gratis, para dotar al juego de más y más profundidad y variedad.
Este juego va a ser otro éxitazo de Nintendo lo tengo clarisimo y hace que la Switch sea cada vez más la mejor consola que tenido nunca..y e tenido todas..
Por desgracia habrá gente que no entenderá ni valorará nunca la revolución que supone este gran obra.
Yo por mi parte no hago más que pensar en los momentos tan emocionantes que me brinda este ARMS.
A veces voy andando por la calle y recuerdo un combate, un ataque que hice genial, algún error que tuve y como puedo mejorar.
Que personaje y combinación puede irme mejor..aunque de momento me quedo con Min min y sus Dragon y Megavatio jeje.
Sólo los mejores juegos te dejan así, atontado totalmente por él y por la diversión que te brinda.
Buffff e jugado ya 3 pases de la Testpunch y dios tengo mono a todas horas de seguir aprendiendo y ser un campeón del torneo ARMS!!!!
Si todo esto es muy bonito, y el juego me gusta pero al final el modo grand prix que? Alguien sabe si sera algo parecido a un modo "historia" rollo power stone o soul calibur e ir desbloqueando cosillas o 10 combates + enemigo final y "youre the champion" y a correr? Es que si no, 50€ solo por lo que estoy viendo se me hace cuesta arriba, y eso que me gusta bastante.


Pd: muchisimo mas rapido y eficaz el control tradicional a el control de movimiento, pero no hay color vaya, solo teneis que medir lo que tardais en mover la muñeca hacia adelante (o lanzar el puño si sois de los que lo vivis jajaja) a lo que tardais en presionar el zr o zl, es que no hay color.
xxdurdenxx escribió:Evidentemente, este juego no va a gustar a los más puristas que prefieren los juegos de lucha de siempre con los controles de siempre..trilladisimos ya.
De ahí no puedes sacarles..y se van a perder una verdadera revolución en los juegos de lucha.
Una maravilla, a la que si le dedicas un poco de tiempo descubres que hay todo un mundo de posibilidades en este juegazo.
Una maravilla llena de combates épicos e intensos, inteligentes y tácticos y espectaculares.
Con un control único que funciona de lujo..e incluso dándole la opción a todo el mundo de manejarlo con mando tradicional, funcionando también perfecto, incluido el modo portátil que es una pasada.
Modos de juego para dar y vender y un online potentisimo.
Está lleno de detalles y estrategias.
Llenos de posibilidades como la carga de los guantes descubriendo así sus golpes cargados y haciendo daños elementales de sus atributos, críticos al rival.
Hay gente que ni se a dado cuenta de estos detalles, y es esencial en este juego para jugarlo como dios manda.
Es una pasada cargar tus guantes, y lanzar tu megavatio eléctrico y ver como inutilizas los brazos del oponente durante unos segundos de oro aprovechando así una ocasión única para ganar.
O cargar un guante de hielo y congelar al rival durante unos segundos.
O cegarlo con el arma de Helix.
O esperar al momento justo para lanzarle tu especial y liquidarlo con una lluvia de puñetazos cargados que hacen que te sientas como dios, jeje.
Es precisamente eso, la variedad de guantes y atributos y personajes y sus habilidades diferentes y los escenarios con sus particularidades lo que hacen grande y profundo a este juegazo.
Las sensaciones que dejan estos combates jamás las e tenido con ningún otro juego de lucha.
Y es normal, ya que hablamos de algo nuevo, innovador, fresco y original.
Y muy, muy adictivo.
Yo ya me subí al carro reservandolo desde que vi el primer tráiler en marzo, por que sabiendo que era del creador de Mario Kart ya sabía que sería la leche.
Y su diseño artístico y sus posibilidades que ya vi en ese momento me enamoraron.
Y ahora con esta Testpunch más aún..
Y encima luego irán sacando más personajes y guantes y escenarios nuevos y gratis, para dotar al juego de más y más profundidad y variedad.
Este juego va a ser otro éxitazo de Nintendo lo tengo clarisimo y hace que la Switch sea cada vez más la mejor consola que tenido nunca..y e tenido todas..
Por desgracia habrá gente que no entenderá ni valorará nunca la revolución que supone este gran obra.
Yo por mi parte no hago más que pensar en los momentos tan emocionantes que me brinda este ARMS.
A veces voy andando por la calle y recuerdo un combate, un ataque que hice genial, algún error que tuve y como puedo mejorar.
Que personaje y combinación puede irme mejor..aunque de momento me quedo con Min min y sus Dragon y Megavatio jeje.
Sólo los mejores juegos te dejan así, atontado totalmente por él y por la diversión que te brinda.
Buffff e jugado ya 3 pases de la Testpunch y dios tengo mono a todas horas de seguir aprendiendo y ser un campeón del torneo ARMS!!!!


El mejor comentario que he leido con diferencia y aqui la gente diciendo que prefiere un street fighter que esta trilladisimo.... en fin
Tengo un colega que decia pestes de el hasta que lo ha jugado y se lo va a pillar de salida.
A mí el juego no me llamó la atención mucho cuando se enseñaron los primeros videos,pero después de jugar varias sesiones tengo que decir que es un JUEGAZO,es taaaan divertido que cada vez que ganaba un combate pegaba un grito de alegria como si mi equipo hubiera ganado la champions :)

Para mí no se hace repetitivo y miraba lo hora para ver cuanto tiempo me quedaba para jugar,cuando la gente sepa jugar más,se van a ver unos combates epicos.

Yo ya lo tengo reservado,tiene una calidad en todos sus apartados,que te deja con la boca abierta.Me da pena que mucha gente no pueda disfrutar de este juego como yo.

Un saludo
Buenas, exactamente como se cargan los ataques ? Juego con el mando pro, y creo que simplemente moviéndote por el escenario se van cargando. Si hay que apretar algún botón o hacer algo en especial agradecería que me lo dijerais. Un saludo!
2887 respuestas