ARMS

para todos los que no se aclaran con cosas como cargar las armas la demo tiene un apartado de ayudas donde te explican cosas como que existe un contraataque que se realiza haciendo lo siguiente: después de parar un golpe pulsa el dash (botón L en los joy-con, Y en el mando perro/pro) y luego realizar el ataque que se desee

el apartado esta en la parte de abajo del menu se puede acceder sin estar activado los servidores pero primero se tiene que haber jugado una vez al test punch
Reblasko escribió:Acabo de probarlo veinte minutos y si bien es curioso por como se utilizan los joy-con, no me veo jugando de pie y agitando los brazos tanto tiempo como para justificar los 50 € de salida.

Lo pillaré cuando baje de precio, no ya por la calidad sino por el número de horas que voy a jugar.

Para switch me he planteado un juego por mes y si me dan horas como zelda o MK me gastaré 50 € (splatoon por ejemplo), sino 30-35 € como Minecraft o SFII como mucho.

Quien te obliga a jugar de pie..? Yo he jugado sentado y haciendo gestos sin exagerarlos y se juega perfectamente...
¿ Cuál es el horario de hoy? Gracias.
Yo estoy dudando bastante. El juego está bien, pero no sé yo si me cansaré pronto...
Le pude probar ayer 20 minutos.

Creo que tuve un combate de entrenamiento con Master Mummy, y me encantó. Me lo pasé genial.
Ya en el online me metieron contra un Ninjara, que únicamente me hizo agarres una y otra vez. Salto, desaparición, agarre. Salto, desaparición, agarre... y así hasta que me venció.
Luego me colocaron en un Voley, y no me enteré de nada.
Luego un combate a dobles, en el que fui incapaz de dar un sólo golpe.
Terminé con un combate de 3 personajes, todos contra todos, y me resultó imposible escapar. Uno me atacaba por la espalda constantemente y no conseguí que dejara de "apuntar" la cámara al de delante.

Hay que pillarle el truco, pero me ha gustado mas de lo que esperaba.
er_liam escribió:¿ Cuál es el horario de hoy? Gracias.


A las 14 y a las 20 horas
Yo tras probarlo confirmo que es compra segura.

Es adictivo, dinamico pero a la vez estratégico.

Deja de ser un juego de lucha basado en combos de botones, es el pulimento de un wiboxing que quedó en un intento, pero que ahora se ha convertido en un juego en el que realmente puedes tener muchísimas estrategias. Defensivo, estudiar al rival, agresivo, neutro, esquivador... La variedad de luchadores (Y espero que salgan unos cuantos mas en DLC, me encanta que haya variedad) solo provoca que encuentres alguien con quien te sientes cómodo si o si (MinMin Powah!!)

Consigue algo que no había conseguido en mi otro juego de lucha: Si fallo un puñetazo realmente siento que a lo mejor estoy en peligro por tener un brazo "inutilizado" por un ratito. Te hace pensar si usar el otro puño para contener un posible ataque, si la mejor defensa es un ataque, si empezar a rotar...

El diseño de mapas por otro lado es acertado. Son sencillos, pero cada uno da una característica. Por supuesto mi favorito es el de la escaleras para poder decir...

Imagen
Cómo se puede cambiar el color de los personajes con el mando Pro?? He visto que hay una Shadow Ribbon Girl y ooouuuhhhh yeaahhh jajajaja
Y otra cosita... Cómo cargas los puños desde el mando Pro?
herkris escribió:Cómo se puede cambiar el color de los personajes con el mando Pro?? He visto que hay una Shadow Ribbon Girl y ooouuuhhhh yeaahhh jajajaja
Y otra cosita... Cómo cargas los puños desde el mando Pro?


Con la "Y" los cargas.
Yo respeto a todo el mundo,pero decir que este juego es repetitivo....lo sera si solo te dedicas a machaca botones,por que a la quete enteras de como va el tema el juego es muy profundo y los combates se convierten muy tacticos.Lo de los puños es una genialidad por que le daun mundo de posibilidades a la jugabilidad.
Cada personaje es un mundo y todos tienen sus virtudes y defectos,ademas de muy carismaticos.

Ayer pude probar las tres sesiones y fue brutal ver mi propia evolucion de como empece por no hacer mas de 30 puntos,a hacer en la sesion de las 2 a 3 ,103 puntos

De momento los personajes con los que mejor me manejo son master mummy y la robotica que con el puño martillo es un escandalo.El personaje al qur mas me cuesta ganar es Ninjara

Yo ya lo tenia reservado,pero esta pruebaprueba solo me ha confirmado que es una nueva genialidad de nintendo,JUEGAZO
herkris escribió:Cómo se puede cambiar el color de los personajes con el mando Pro?? He visto que hay una Shadow Ribbon Girl y ooouuuhhhh yeaahhh jajajaja
Y otra cosita... Cómo cargas los puños desde el mando Pro?

Para cambiar de color al personaje debes mantener pulsado el joystick izquierdo, indicar dirección (izquierda, derecha, arriba o abajo) y al A.

Cada sesión mejor que la anterior. Los contrincantes y un servidor cada vez somos mas tácticos y los 1vs1vs1 cada vez son más interesantes ahora que la gran mayoría sabe marcar a quien quiere atacar.
Pues un poco mi review sobre los 4 testpunch que he jugado y en general.

Cuando lo anunciaron pensé, vaya truño. Cuando anunciaban cosas no me cambiaba la idea, fue en el ARMS Direct cuando me empezó a gustar y me moló que fuese a haber demo para probarlo.

Tras probarla puedo decir que me equivocaba y que es un juegazo.

En la primera testpunch iba perdidisimo, los controles por movimiento no me respondían bien (mea culpa, cogía mal los joycon), pero me empecé a acostumbrar a jugarlo en portatil y para mi es una gozada jugarlo así.

Las siguientes horas solo he jugado en portatil y me encanta, he notado mi progresión un montón, es muy clave esquivar ataques y los saltos, cuando me atacan algunas veces esquivo, salto hacia el enemigo y le agarro o le suelto un puño desde lo alto y se los suelen tragar, pero hay muchas posibilidades, sobretodo hay que tener paciencia antes de soltar el puño, no hay que ser machacabotones.

En definitiva, me ha encantado y no esperaba que fuese tan bueno, es muy posible que caiga de salida si me lo puedo permitir, sino, no tardaré mucho en pillarlo. Juegazo, Nintendo lo ha vuelto a hacer.
Plage escribió:
Zalpa escribió:
Plage escribió:Pues yo cuando pongan una demo en condiciones decidiré si lo compro o no, a mi esto de las betas con horarios y encima de sólo 1 hora como que no, eso sí la he probado un poco este medio día y bueno, está bien, pero como digo sin probarlo más tiempo y cuando yo quiera mi respuesta es no a la compra del juego

Tienes en total 12 horas de demo para jugar al juego. A otro perro con ese hueso. Ahora saltarás con que todos los juegos que compras tienen demos de 100 horas


No, pero todos tienen controles clásicos, y no es nada "nuevo", con lo que si no tengo una demo decente, no puedo probar bien el juego, y si 12 horas, pero no todo el mundo puede estar un fin de semana a las horas que esta gente pone, que tu no hagas nada durante todo el día no significa que el resto hagamos lo mismo, hoy por ejemplo, solo he podido probarla una rato al medio día, así que, es lo que hay, que no te guste mi opinión pues que quieres que te diga, usa el botón de ignoradas tan bonico que hay en la web y así no lees mis comentarios, pero lo dicho, a mi esto de 1 hora por que si, y a esos horarios, no me parecen nada buenos, y como he dicho, el juego me parece bueno, pero sin poder probarlo más a fondo no puedo decir si me va ha gustar o no

Espera, que llamo a Nintendo y les digo que por no poner el juego gratis tú no lo vas a comprar. Menudo chasco se van a llevar, don ocupado.
@Zalpa Se que seguramente tengas 10 o 12 años y no sepas lo que es una demo, pero te lo explico, es que la compañía ponga un trocito pequeño del juego, para que lo puedas probar cuando, donde y como quieras, en este caso, con que hubieran puesto 2 personajes y un modo duelo contra la IA hubiera sobrado, para que cualquiera, hoy, mañana o dentro de 10 meses, pudiera probar el juego, se que tus padres solo te darán dinero par un juego, pero no por eso lo tienes que defender a capa y espada, como ya te he dicho antes, me parece un buen juego, pero para a , que se que eso no lo entiendes, necesito más tiempo de juego, y bueno no te molestes en contestar porque a mí los radicales como tu pues como que me la traen un poco floja y que te aguanten tus padres que para eso están
Plage escribió:@Zalpa Se que seguramente tengas 10 o 12 años y no sepas lo que es una demo, pero te lo explico, es que la compañía ponga un trocito pequeño del juego, para que lo puedas probar cuando, donde y como quieras, en este caso, con que hubieran puesto 2 personajes y un modo duelo contra la IA hubiera sobrado, para que cualquiera, hoy, mañana o dentro de 10 meses, pudiera probar el juego, se que tus padres solo te darán dinero par un juego, pero no por eso lo tienes que defender a capa y espada, como ya te he dicho antes, me parece un buen juego, pero para a , que se que eso no lo entiendes, necesito más tiempo de juego, y bueno no te molestes en contestar porque a mí los radicales como tu pues como que me la traen un poco floja y que te aguanten tus padres que para eso están


Lo que no entendeis algunos es que no es una demo como tal, es un "test" para comprobar el funcionamiento de los servidores una vez llegue el juego y su respectivo online.

No están obligados a poner demo, pero de esta forma puedes jugar y a la vez ellos comprueban que todo esta OK.

Ademas, son dos findes seguidos, sabado y domingo. Un total de 12h para jugar divididas en 4 dias diferentes. Yo creo que un par de horitas puede sacar todo el mundo en dos fines de semana, pero tampoco van a ir preguntandole a la gente cuando le va bien jugar. [+risas]
A mi me ha gustado, pero para mi no deja de ser un "party game" (de momento) y me fallaba mucho la conexión (me falla también mucho en MK8D), con lo cual lo voy a dejar en suspensión.

La verdad es que me esperaba menos y me ha pasado lo mismo que a varios compañeros, me parecia un truño y ahora me ha gustado. Con un poco más de contenido me daría igual si me fallase la conexion, pero lo veo corto de momento.
nestorr escribió:Buenas, exactamente como se cargan los ataques ? Juego con el mando pro, y creo que simplemente moviéndote por el escenario se van cargando. Si hay que apretar algún botón o hacer algo en especial agradecería que me lo dijerais. Un saludo!


Creo que es asi. Cubriéndote unos segundos los cargas, luego también puedes cargar cada uno por separado, creo que es manteniendo pulsado L o manteniendo pulsado R, para cada puño.
@pablomoros Si yo eso lo entiendo, que es para probar servidores y demás, pero que tampoco les pasaría nada por poner una demo para que se pueda probar el juego, más bien los controles, en profundidad y ver si te gustan o no y decidir si comprarlo o no
Plage escribió:@pablomoros Si yo eso lo entiendo, que es para probar servidores y demás, pero que tampoco les pasaría nada por poner una demo para que se pueda probar el juego, más bien los controles, en profundidad y ver si te gustan o no y decidir si comprarlo o no



Ya, si tu postura también la entiendo, pero pienso que no ponen una demo como tal porque sino mucha gente se conformaría con esa demo y no pillaría el juego final, solo hay que ver la del Puyo Puyo Tetris, que es bastante completita y para unas partidas rápidas sirve. Si te ponen una de Splatoon o Arms mucha gente no lo compraría porque usarían esa para jugar un rato y fuera, solo que no tendrían online pero bueno..

Es dificil contentar a todo el mundo en estos temas
Dejad de discutir tonterías y a darle al Arms, que en 10 minutos toca nueva sesión!! [beer]
Se va notando que la gente va aprendiendo a jugar ya. [oki] Hoy no me está yendo tan bien como ayer a esta hora. xD
Plage escribió:@pablomoros Si yo eso lo entiendo, que es para probar servidores y demás, pero que tampoco les pasaría nada por poner una demo para que se pueda probar el juego, más bien los controles, en profundidad y ver si te gustan o no y decidir si comprarlo o no


Quizá si pongan demo cuando salga, quien sabe.

Por otro lado si no ponen y no puedes probarlo, tocara lo de siempre, fiarse de las impresiones de la prensa y las de la gente. Será que no hay formas hoy en dia de mirar si un juego es bueno o malo sin probarlo antes, contando que el 99% de los lanzamientos no tienen demo ni prueba alguna. Y a veces te llevas chascos, tu, yo y cualquiera. Pero es inevitable. Me vas a decir que solo compraste desde siempre juegos que tengan demo... Claro que si, guapi
Yo lo he estado probando ahora media horita y ya me ha servido para constatar que es nuevo Splatoon, con esa imagen más gamberra de Nintendo, dirigido a ese nuevo público que se le escapaba debido al juego on-line y competitivo.

Por otro lado, también se confirma que no es un Wii Boxing 2.0 y tiene profundidad jugable y parece que suficientes modos para darle una gran variedad tanto on-line como en local.

Gráficamente es estupendo y la banda sonora pegadiza. Y se mueve perfectamente.

A mi me lo han vendido y eso que no soy demasiado aficionado al on-line.
La demo me ha dado el error de conexion error 2-AD2BA-1021 alguien sabe que significa

P.D lo poco que he podido jugar me ha gustado bastante
Despues de darle varias oportunidades dimito, a quien le guste el juego bien, pero el juego no esta bien echo, el volleyball es seguramente el peor minijuego que e jugado en mi vida , con saltar y aporrear los botones cuando sale la pelota te sobra para ganar, el modo 1vs1vs1vs es absurdo e injusto ademas la gente ya esta haciendo grupitos y eso que estamos en la beta no me quiero ni imaginar cuando salga el juego, el 2 vs 2 tampoco tiene mucho sentido cuando antes de empezar la partida se le cae la conexion a tu compañero y te toca perder el tiempo en un 1 vs 2, lo logico es que se cambiase a un todos contra todos, el contenido del juego me parece nulo le han ido metiendo gilipolleces para que parezca mas amplio pero vamos contenido poco tiene
trakergc escribió:Despues de darle varias oportunidades dimito, a quien le guste el juego bien, pero el juego no esta bien echo, el volleyball es seguramente el peor minijuego que e jugado en mi vida , con saltar y aporrear los botones cuando sale la pelota te sobra para ganar, el modo 1vs1vs1vs es absurdo e injusto ademas la gente ya esta haciendo grupitos y eso que estamos en la beta no me quiero ni imaginar cuando salga el juego, el 2 vs 2 tampoco tiene mucho sentido cuando antes de empezar la partida se le cae la conexion a tu compañero y te toca perder el tiempo en un 1 vs 2, lo logico es que se cambiase a un todos contra todos, el contenido del juego me parece nulo le han ido metiendo gilipolleces para que parezca mas amplio pero vamos contenido poco tiene


¿Que el juego está mal hecho? [facepalm]
David Sheep escribió:
trakergc escribió:Despues de darle varias oportunidades dimito, a quien le guste el juego bien, pero el juego no esta bien echo, el volleyball es seguramente el peor minijuego que e jugado en mi vida , con saltar y aporrear los botones cuando sale la pelota te sobra para ganar, el modo 1vs1vs1vs es absurdo e injusto ademas la gente ya esta haciendo grupitos y eso que estamos en la beta no me quiero ni imaginar cuando salga el juego, el 2 vs 2 tampoco tiene mucho sentido cuando antes de empezar la partida se le cae la conexion a tu compañero y te toca perder el tiempo en un 1 vs 2, lo logico es que se cambiase a un todos contra todos, el contenido del juego me parece nulo le han ido metiendo gilipolleces para que parezca mas amplio pero vamos contenido poco tiene


¿Que el juego está mal hecho? [facepalm]

Para que vas a argumentarlo no? puedes acaso desmentir lo que e dicho? JAJAJAJA

PD: El volleyball es una obra de arte verdad? en fin.... cuanto fanboy que triste...
trakergc escribió:Despues de darle varias oportunidades dimito, a quien le guste el juego bien, pero el juego no esta bien echo, el volleyball es seguramente el peor minijuego que e jugado en mi vida , con saltar y aporrear los botones cuando sale la pelota te sobra para ganar, el modo 1vs1vs1vs es absurdo e injusto ademas la gente ya esta haciendo grupitos y eso que estamos en la beta no me quiero ni imaginar cuando salga el juego, el 2 vs 2 tampoco tiene mucho sentido cuando antes de empezar la partida se le cae la conexion a tu compañero y te toca perder el tiempo en un 1 vs 2, lo logico es que se cambiase a un todos contra todos, el contenido del juego me parece nulo le han ido metiendo gilipolleces para que parezca mas amplio pero vamos contenido poco tiene

El juego no está mal hecho, a ti no te gusta, pues perfecto. Si ganas al volley aporreando botones es que sólo has jugado con paquetones. El modo 1vs1vs1 es la polla en bicicleta, si te pegan los dos a ti es que no te sabes posicionar. Si se le cae la conexión a tu compañero, pues oye, mala suerte. El contenido del juego te parece nulo? No sabía que ya tienes el juego completo, qué tal es el modo historia?? Me interesa bastante.
@trakergc

Más o menos opino algo parecido que tú. El 1v1 muy bueno, y hasta ahí me gustó el juego. El 2v2 como 1v1v1 son horribles... No sabes a quién fijar y cómo, son un desastre de injusticia que puede que te beneficie o no. Bien... Pero las palmas para el voleibol. Coño, es que se nota que lo metieron por meter algo.

Luego ya in game, los agarres están muy rotos...

50 euros que me ahorro la verdad, no me fue nada mal pero antes de pillar un juego así mejor me los ahorro que pronto viene Splatoon que es el gran juego del verano y mientras, The Binding of Isaac.

No todos los juegos de Nintendo me pueden gustar aunque parezca raro.
Si piensas que el juego no esta bien hecho es que no te has parado en intentar sacarle jugo, porque tiene todo el que quieras sacarle.

Tienes que intentar moverte, colocarte bien, ver lo que hace tu rival e intentar aprovechar los huecos que te deja para fundirlo.

Y lo del voley directamente es que no es asi, si solo aporreas botones alguien medio decente te mete un 5 - 0 en 15 segundos. A mi me gusta porque me enseño a controlar mejor al personaje.

Hoy he tenido un pique curioso en la sala donde jugaba, habia otra min min con la misma configuracion de puños con la que juego. Fue una pasada porque eran combates donde apenas nos tocabamos y se decidia todo por un golpe.

Y luego otro pique más contra una ribbon girld a la que gane al limite, el siguiente combate fue a 3, y gano un Ninjara porque la otra y yo no parabamos de darnos de hostias.

Si eso ocurre con gente desconocida, que no será con comunidades.
Pues yo no sé si soy pr0 o me toca gente que está empezando todo el rato, pero es que he perdido 1 de 50 partidas? ¬_¬
trakergc escribió:
David Sheep escribió:
trakergc escribió:Despues de darle varias oportunidades dimito, a quien le guste el juego bien, pero el juego no esta bien echo, el volleyball es seguramente el peor minijuego que e jugado en mi vida , con saltar y aporrear los botones cuando sale la pelota te sobra para ganar, el modo 1vs1vs1vs es absurdo e injusto ademas la gente ya esta haciendo grupitos y eso que estamos en la beta no me quiero ni imaginar cuando salga el juego, el 2 vs 2 tampoco tiene mucho sentido cuando antes de empezar la partida se le cae la conexion a tu compañero y te toca perder el tiempo en un 1 vs 2, lo logico es que se cambiase a un todos contra todos, el contenido del juego me parece nulo le han ido metiendo gilipolleces para que parezca mas amplio pero vamos contenido poco tiene


¿Que el juego está mal hecho? [facepalm]

Para que vas a argumentarlo no? puedes acaso desmentir lo que e dicho? JAJAJAJA

PD: El volleyball es una obra de arte verdad? en fin.... cuanto fanboy que triste...


No sé si sabes, imagino que no, porque si has aporreado los botones es que no te has molestado demasiado, que según el golpe que le des a la bola, ésta tiene un efecto distinto. Muchas de las partidas las gano precisamente con gente que le da a los puños sin más porque no se están aprendiendo los combos. SIN EMBARGO, el voley es sin duda lo que menos me ha gustado, que ojo, no está mal.

En el 1vs1vs1 no sé donde has visto los grupitos, porque yo he jugado en todas las sesiones y si eres un poco avispado es fácil hacer táctica e irse aprovechando de la situación. No he visto en ningún momento ni creo que 2 formen grupo para atacar de forma predeterminada. Lo que sí que es LOGICO es que si uno te consigue enganchar, el otro vea la situación, aproveche, y vaya también a por el de menos vida para quitárselo de encima rápido. Y esa creo que está siendo tu situación.

Y respecto a las desconexiones, simplemente has tenido mala suerte. A mi no me ha sucedido nunca ni por mi ni por ningún rival, y eso hablando por mi y teniendo en cuenta que no he leído a casi nadie mas que tú quejarse por ello.

En definitiva, ya que pedías argumentos al compañero, yo te los he dado, pero te hago un resumen: sin ánimo de ofender, eres un paquete, y además tienes la mala suerte de sufrir desconexiones de compañeros. Aunque en realidad creo que se le habrá caído a alguien una vez y ya quieres achacar tu manquedad a ello.

Un saludo!
Mira que he perdido veces, pero me ha molado mucho, el control gestual bueno... Habría q adaptarse, pero no me parece que este tan mal como otros juegos, pero acabe jugandolo en el modo portátil, y con botones. Me lo pienso pillar de salida vaya, el del volleyball es el único que no me ha hecho mucha gracia. El q más me ha gustado, es el que es como una gelatina verde, tiene una especie de escudo con el que cubrirte, da mucho juego.
Danimonto escribió:@trakergc

Más o menos opino algo parecido que tú. El 1v1 muy bueno, y hasta ahí me gustó el juego. El 2v2 como 1v1v1 son horribles... No sabes a quién fijar y cómo, son un desastre de injusticia que puede que te beneficie o no. Bien... Pero las palmas para el voleibol. Coño, es que se nota que lo metieron por meter algo.

Luego ya in game, los agarres están muy rotos...

50 euros que me ahorro la verdad, no me fue nada mal pero antes de pillar un juego así mejor me los ahorro que pronto viene Splatoon que es el gran juego del verano y mientras, The Binding of Isaac.

No todos los juegos de Nintendo me pueden gustar aunque parezca raro.

Menos mal que hay gente objetiva, por que tela, defender el volleyball me parece..... el 1 vs 1 esta entretenido pero me parece muy poca cosa como para gastarse 50€ en el.
No me llamaba nada el juego, vamos lo descartaba. Por más que veía direct y tal, bueno pues se están currando cosas, pero me sigue sin llamar el concepto.
He probado el test y al principio con los joys como puños me va fatal online (no me salía la configuración del entrenamiento). En modo portátil es la ostia y esta bastante bien. Puede ser que me guste porque le tenía muy bajas expectativas o me sorprendía o me quedaba igual.

Batallas muy dinámicas y me encantan los 1vs1vs1 que otros odian, debido a que ahí ya no es saber jugar sino estrategia de batalla 100%. Me explico: Tener que estar mirando a ambos personajes. Como no puede pegar a ambos al miso tiempo siempre sale una batalla de 1vs1 y el otro puede esconderse y atacar cuando los otros estén desprevenidos. O escapar de cuando eres el objetivo de ambos. No hay esquemas como en 1vs1. Atacar al más fuerte mientras el otro, que está mas débil, aun no ha perdido. Pura adrenalina.

Veo muy roto los agarres. en 1vs1vs1 se hacen cadenas continuadas y le quita algo de gracia.

El voleibol, para descansar de las batallas está bien, aunque espero que no se centren mucho en él y sea más un extra (si solamente es lo mismo que hemos visto en la demo) y no le den mucho protagonismo como si fuera algo extraordinario.

Y poco más. Que depuren con el debugger el uso de los joys y que los modos de juegos den mucho juego (valga la redundancia)
Bueno, pues yo hoy acabo de conseguir tiempo para participar en el Testpunch y he de decir que me ha encantado. Los primeros 15-20 minutos no he hecho mas que recibir, pero a partir de ahí, y de hacerme un poco con los controles, le dí la vuelta a la tortilla y prácticamente gané todos los combates salvo los de voleybol en los que soy un paquete y pierdo siempre. Al final quedé con la mayor puntuación al término de la sesión (48 puntos), y eso que se cayó la conexión un par de veces y nos pusieron a todos los puntos a 0. He probado a Spring Man, Ribbon Girl, Ninjara y Min Min, y con las chicas es con las que mejor me ha ido, siendo especialmente con Nin Nin con la que no he perdido casi ningún combate. Me he encontrado a más de uno cuya estrategia es la de intentar agarres la mayor parte del tiempo, lo que ha sido su perdición jejeje. Mi combinación favorita es Min Min con un puño Dragón y el otro un Boomerang. Me encanta que sea un juego tan estratégico.

Por cierto, una cosa curiosa en la que me he fijado en algunas de las capturas que he hecho durante la sesión, y que me ha resultado un detalle gracioso, es que los puños de los pájaros, cuando sueltan el pájaro se convierten brevemente en un nido con tres huevos con pollitos rompiendo el cascarón. Es un detalle que en el fragor del combate pasa totalmente desapercibido, pero deja claro la atención al detalle de los creadores:

Imagen
El volleyball está un poco roto. No he perdido ni una sola. Mola mucho cuando le pillas el tranquillo y sorprendes a la gente haciendo golpes con efecto y te aprendes jugarretas. Me he hecho un par de perfects y he quedado primero en la sala varias veces en varias partidas.

A mí ya me han convencido para comprármelo.

@caballoeol Para romper los agarres yo lo que hago es lanzar los puños seguidos, es decir, primero uno y seguido el otro pero con una minuscula diferencia de tiempo. El primer puño le rompe el agarre y el segundo se lo merienda.
Paté de gato escribió:
@caballoeol Para romper los agarres yo lo que hago es lanzar los puños seguidos, es decir, primero uno y seguido el otro pero con una minuscula diferencia de tiempo. El primer puño le rompe el agarre y el segundo se lo merienda.

Claro,eso es lo que uso, lo que me mosquea son las cadenas de agarres: Uno agarra le pega al segundo y cae. El tercero justo cuando acaba de golpear el primero lo agarra. El segundo se recupera. El segundo al tercero y así. He tenido algún combate que otro así y no se puede esquivar porque te atacan desde un frente que no puedes posicionar como target.
El tema en ese tipo de combates es no parar de moverse, aunque estes centrandote en un objetivo, no puedes descuidar la defensa.

Los agarres son efectivos si consigues acertar, si no paras de moverte, no te enganchan salvo que sean muy buenos y adividen donde vas.

Y los agarres son arriesgados, dejan muy indefenso al usuario.
En la demo de hoy he jugado con mi novia. Cada uno con un joycon y la verdad que se juega bastante bien. Aunque yo prefiero el modo puños. Me encanta la versatilidad de formas de jugar.

Y todo carga súper rápido, genial para cuando solo tienes un rato y quieres echar un par de partidas. Un 10 para nintendo en los tiempos de carga en switch. Al menos hasta ahora
trakergc escribió:Despues de darle varias oportunidades dimito, a quien le guste el juego bien, pero el juego no esta bien echo, el volleyball es seguramente el peor minijuego que e jugado en mi vida , con saltar y aporrear los botones cuando sale la pelota te sobra para ganar, el modo 1vs1vs1vs es absurdo e injusto ademas la gente ya esta haciendo grupitos y eso que estamos en la beta no me quiero ni imaginar cuando salga el juego, el 2 vs 2 tampoco tiene mucho sentido cuando antes de empezar la partida se le cae la conexion a tu compañero y te toca perder el tiempo en un 1 vs 2, lo logico es que se cambiase a un todos contra todos, el contenido del juego me parece nulo le han ido metiendo gilipolleces para que parezca mas amplio pero vamos contenido poco tiene


Bueno pues vale, te lo argumento. No argumenté porque decir que este juego "está mal hecho" me pareció tan absurdo que no se merecía ni una argumentación.

El volleyball podría ser mejor, pero aun no lo domino al 100%. Las físicas son raras pero porque no son físicas reales, están adaptadas a facilitar el partido, si fuesen físicas reales sería imposible. Lo de ganar con aporrear los botones... En realidad no es asi, si es una partida entre noobs pues si, a lo mejor alguno gana asi, pero he visto gente que me hizo un 5-0 o al que yo le hice un 5-0, la habilidad también se nota en este modo. Los diferentes puños hacen distintos efectos, por ejemplo con el martillo de Mechanica puedes machacar al balón aun cuando está en el otro campo, el agarre eleva la pelota pero un segundo agarre mientras se eleva hace un mate fuerte... Hay más chicha de la que parece y un partido a más puntos entre pros puede estar muy bien.

El 1vs1vs1 es la leche, simplemente, en este modo saberse posicionar en todo momento en el escenario y elegir correctamente a quien atacar en cada momento es clave. Lo de que se caiga la conexión, pues oye eso puede pasar en cualquier juego y la verdad es que tampoco es algo que me haya pasado mucho en las 4 horas de juego que llevo.

Y contenido tiene el suficiente, los juegos de lucha suelen tener peleas 1 vs 1 e ya, aqui tienes peleas 1 vs 1, 2 vs 2, todos contra todos de 3 jugadores, todos contra todos de 4 jugadores, volley, basket, modo Grand Prix, modo "horda".
A mi me ha dejado un poco frío. Solo he jugado con los joy-con y me ha parecido caótico, de pegar puñetazos sin ton ni son. El movimiento de los personajes me ha parecido además lento.

Eso sí, solo he podido jugar 20 minutillos, y la verdad que no he podido aprender bien.

Dudo que me lo compre, a ver si puedo volver a probar el próximo dia.
nukete escribió:A mi me ha dejado un poco frío. Solo he jugado con los joy-con y me ha parecido caótico, de pegar puñetazos sin ton ni son. El movimiento de los personajes me ha parecido además lento.

Eso sí, solo he podido jugar 20 minutillos, y la verdad que no he podido aprender bien.

Dudo que me lo compre, a ver si puedo volver a probar el próximo dia.


Yo los 20 primeros minutos no hacia nada más que recibir, pero enseguida te das cuenta que es justo lo contrario de lo que dices... Hay que aprender las diferencias entre los diferentes tipos de puños, aprender a combinarlos bién, y saber saltar y esquivar y meter los puñetazos en el momento correcto, y también darles el 'efecto' adecuado para pillar al rival por sorpresa. Te aconsejo probar al menos una hora completa antes de descartarlo. Yo cuanto más juego más me gusta...
nukete escribió:A mi me ha dejado un poco frío. Solo he jugado con los joy-con y me ha parecido caótico, de pegar puñetazos sin ton ni son. El movimiento de los personajes me ha parecido además lento.

Eso sí, solo he podido jugar 20 minutillos, y la verdad que no he podido aprender bien.

Dudo que me lo compre, a ver si puedo volver a probar el próximo dia.


En cuanto sepas jugar verás que de lentos poco tienen los personajes, de hecho vas a desear que tu rival sea más lento para poder pillarle. Y para nada va de pegar puñetazos sin ton ni son, si haces eso contra alguien que sepa jugar te clava un perfect.
Hay algunos que hablaban de un juego simple y para mi es complejo conocee cada personaje y cada guante. Y todo mezclado...
Horas de juego el ARMS va a dar bastantes: nada más que desbloquear todos los puños de todos los luchadores ya se te va a ir a muchísimas (a parte por supuesto de pasarse el Grand Prix en cada una de las dificultades, que son un montón y va variando y desbloqueando cosas cada dificultad) y a eso sumale el modo online tanto ranked como party y por supuesto si tienes amigos con el juego o sin él el modo party entre varias consolas o pantalla partida.

Creo que jamás Nintendo en su historia ha puesto un juego suyo a mitad de precio hasta que no pasan unos pocos de años y saca la gama "Nintendo Selects". No se por qué hay tantos que opinan que el juego va a estar a mitad de precio en pocos meses, cuando ya os digo jamás en su historia Nintendo ha hecho eso, y dudo muchísimo que con el ARMS lo vaya a hacer.

Dicho esto entiendo por supuesto que se diga que el juego no gusta (porque obviamente es un juego de lucha que no va a gustar a todo el mundo) pero decir que el juego debería costar poco porque es para echar 10 minutos y te aburres o decir que el juego es un machacabotones, que los agarres están descompensados, que el juego está roto, etc... eso ni de coña. El juego es muy muy profundo, otra cosa es que estemos jugando a una demo donde nadie sabe jugar y se gana de cualquier forma.
Yo al final he cancelado la reserva, el juego está bien y va bien pero quedé bastante asqueado de los modos de varios jugadores, el único modo que me parece justo es el 1 vs 1 y después de 4 testpunch se me hace algo cansino, es una apreciación personal que conste y ojalá que venda bien pero no quiero comprarlo y jugar unas horas y dejarlo.
La gente que dice que es simple, que no vale que es un juego malo, simplemente es que no saben jugar sin más, el juego es muy profundo nada de aporrear botones o mover los puños como un mongolo, yo ya le estoy cogiendo el gusto al juego y difícilmente me ganan, una vez que aprendes a esquivar, a posicionarte a combinar puños, es una delicia de juego, y las veces que me encontrado gente que como ya empieza a dominar el juego se hacen combate brutales, tensos de narices y muy muy guapos, los que hablan de aporrear botones serán porque así lo hacéis vosotros porque os aseguro que al juego no se juega así ni mucho menos y si os empeñais en aprenderlo en lugar de criticarlo os daréis cuenta que os equivocáis.
De hecho los machaca botones que decís por aquí me he cruzado con más de una y se han llevado un perfect rico rico, solo tenia que espera que aporrearan esquivar y a tomar por saco
Hoy lo he probado en portátil y se ve y se juega fenomenal, junto con los Joycon son mi modo preferido de jugar.

También ya se empiezan a ver cosas chulísimas, se nota que la gente ya tiene más práctica. Hasta yo que soy un paquete empiezo a cogerle el tranquillo, es ahí donde el juego empieza a mostrar todo su potencial. El momento glorioso del día fue cuando gané un combate a tres contra 2 Master Mummy [qmparto] , otra chulada fue un volleyball de 2 contra 2 disputadísimo, un 3-2 al final con los 4 golpeando la pelota sobre la red [plas]

El juego tiene un potencial brutal.
2887 respuestas