ARMS

@kape a ver, ni siquiera es una beta, solo una prueba de estrés para los servers.

¿Que a la larga puede ser repetitivo? Pues claro, dedicme que juego con online no pueda llegar a ser repetitivo al poco tiempo siguiendo ese criterio: Overwatch, Splatoon, Counter Strike, CoD, LoL, Mario Kart, Tekken, etc. juegas un par de partidas y ya lo ha visto todo, una vez pruebas todas las armas/vehículos/personajes/mapas adiós al efecto "novedad". Es algo que pasa con todos los juegos.

Sin embargo hay juegos como todos esos de la lista que aunque repitas mapas y mecánicas enganchan igualmente, sean más o menos profundos.

De esta prueba de ARMS se saca que es muy adictivo, que tiene pocas opciones disponibles para la prueba y que es pronto para juzgarlo negativamente por ello.

Yo jugué la hora entera, y la verdad me sirvió para decir que no será repetitivo y aburrido, ya que la gente no aprende a jugar en una hora como auténticos "pros" y ya se verán las estrategias y la gente buena cuando salga el juego igual que sus opciones.
Atzarian escribió:@kape a ver, ni siquiera es una beta, solo una prueba de estrés para los servers.

¿Que a la larga puede ser repetitivo? Pues claro, dedicme que juego con online no pueda llegar a ser repetitivo al poco tiempo siguiendo ese criterio: Overwatch, Soñaron, Counter Strike, CoD, LoL, Mario Kart, Tekken, etc. juegas un par de partidas y ya lo ha visto todo, una vez pruebas todas las armas/vehículos/personajes/mapas adiós al efecto "novedad". Es algo que pasa con todos los juegos.

Sin embargo hay juegos como todos esos de la lista que aunque repitas mapas y mecánicas enganchan igualmente, sean más o menos profundos.

De esta prueba de ARMS se saca que es muy adictivo, que tiene pocas opciones disponibles para la prueba y que es pronto para juzgarlo negativamente por ello.

Yo jugué la hora entera, y la verdad me sirvió para decir que no será repetitivo y aburrido, ya que la gente no aprende a jugar en una hora como auténticos "pros" y ya se verán las estrategias y la gente buena cuando salga el juego igual que sus opciones.


Que juego es Soñaron??
Los escenarios que hay en la beta son poco complejos, el que tiene un poco mas es el de Helix porque te obligar a lanzar puños con efecto.

Cada personaje es diferente y está marcado, cuando añadan más y más modos de juego seguirá dando pasos. Los escenarios cambian combates, pero al ser la primera vez que jugamos entiendo que no le podemos sacar todo el jugo al juego ni de lejos.

El nucleo jugable es muy solido, y eso era lo que queria ver. Evidentemente es un juego con mas estrategia de la que aparenta, y es mucho mas pausado que un Splatoon o MK.
@goliath91 [qmparto]

Splatoon. Cosas del corrector del móvil [qmparto]
iGneOSakrO escribió:
chente1983 escribió:Os he leído decir que con la seta izquierda se pueden curvar los puñetazos con el control tradicional.

Pero eso será cuando lanzas un golpe. Si las dos a la vez cómo lo haces? Porque si solo puedes hacerlo de uno en uno sería una desventaja para el que juegue así.

A ver si puedo probarlo hoy y si me gusta jugarlo en portátil que es lo que busco.

Es un poco difícil de expresar con palabras, pero sería algo así:
B, trazar arco con el stick, A -> Puñetazo izquierdo recto y puñetazo derecho curvado (hacia donde hayas trazado la curva).
Trazar arco con el stick, B, trazar arco con el stick, A -> Ambos puñetazos irían curvados (hacia donde hayas trazado las curvas).
Explicado así podría parecer que tienes alguna desventaja con respecto al control de movimiento por aquello de tener que lanzar primero uno y después otro, pero en realidad es lo mismo, ya que si con los joy-con lanzas dos puñetazos a la vez lo que hace es agarrar, así que basta con ser lo suficientemente rápido para lanzar uno y luego otro cada uno con la curva deseada.

No sé si me he explicado.

Un saludo.


No os parece más sencillo pegar el puñetazo con ZL y ZR? Yo lo he echo siempre así y lo tienes todo com más a mano.
Cristianoedu escribió:
iGneOSakrO escribió:
chente1983 escribió:Os he leído decir que con la seta izquierda se pueden curvar los puñetazos con el control tradicional.

Pero eso será cuando lanzas un golpe. Si las dos a la vez cómo lo haces? Porque si solo puedes hacerlo de uno en uno sería una desventaja para el que juegue así.

A ver si puedo probarlo hoy y si me gusta jugarlo en portátil que es lo que busco.

Es un poco difícil de expresar con palabras, pero sería algo así:
B, trazar arco con el stick, A -> Puñetazo izquierdo recto y puñetazo derecho curvado (hacia donde hayas trazado la curva).
Trazar arco con el stick, B, trazar arco con el stick, A -> Ambos puñetazos irían curvados (hacia donde hayas trazado las curvas).
Explicado así podría parecer que tienes alguna desventaja con respecto al control de movimiento por aquello de tener que lanzar primero uno y después otro, pero en realidad es lo mismo, ya que si con los joy-con lanzas dos puñetazos a la vez lo que hace es agarrar, así que basta con ser lo suficientemente rápido para lanzar uno y luego otro cada uno con la curva deseada.

No sé si me he explicado.

Un saludo.


No os parece más sencillo pegar el puñetazo con ZL y ZR? Yo lo he echo siempre así y lo tienes todo com más a mano.


Lo puedes configurar para que quede como dices o es que directamente puedes usar los gatillos o los botones en la misma partida para lanzar puñetazos?
chente1983 escribió:
Cristianoedu escribió:
iGneOSakrO escribió:Es un poco difícil de expresar con palabras, pero sería algo así:
B, trazar arco con el stick, A -> Puñetazo izquierdo recto y puñetazo derecho curvado (hacia donde hayas trazado la curva).
Trazar arco con el stick, B, trazar arco con el stick, A -> Ambos puñetazos irían curvados (hacia donde hayas trazado las curvas).
Explicado así podría parecer que tienes alguna desventaja con respecto al control de movimiento por aquello de tener que lanzar primero uno y después otro, pero en realidad es lo mismo, ya que si con los joy-con lanzas dos puñetazos a la vez lo que hace es agarrar, así que basta con ser lo suficientemente rápido para lanzar uno y luego otro cada uno con la curva deseada.

No sé si me he explicado.

Un saludo.


No os parece más sencillo pegar el puñetazo con ZL y ZR? Yo lo he echo siempre así y lo tienes todo com más a mano.


Lo puedes configurar para que quede como dices o es que directamente puedes usar los gatillos o los botones en la misma partida para lanzar puñetazos?


Puedes usar los dos automáticamente, yo hubo veces que lanzaba el puño izquierdo con ZL y el derecho con el botón, jugando con el mando perro.
Cristianoedu escribió:
iGneOSakrO escribió:
chente1983 escribió:Os he leído decir que con la seta izquierda se pueden curvar los puñetazos con el control tradicional.

Pero eso será cuando lanzas un golpe. Si las dos a la vez cómo lo haces? Porque si solo puedes hacerlo de uno en uno sería una desventaja para el que juegue así.

A ver si puedo probarlo hoy y si me gusta jugarlo en portátil que es lo que busco.

Es un poco difícil de expresar con palabras, pero sería algo así:
B, trazar arco con el stick, A -> Puñetazo izquierdo recto y puñetazo derecho curvado (hacia donde hayas trazado la curva).
Trazar arco con el stick, B, trazar arco con el stick, A -> Ambos puñetazos irían curvados (hacia donde hayas trazado las curvas).
Explicado así podría parecer que tienes alguna desventaja con respecto al control de movimiento por aquello de tener que lanzar primero uno y después otro, pero en realidad es lo mismo, ya que si con los joy-con lanzas dos puñetazos a la vez lo que hace es agarrar, así que basta con ser lo suficientemente rápido para lanzar uno y luego otro cada uno con la curva deseada.

No sé si me he explicado.

Un saludo.


No os parece más sencillo pegar el puñetazo con ZL y ZR? Yo lo he echo siempre así y lo tienes todo com más a mano.

Sí, yo lo hago así también, pero era por explicarlo con los controles que vienen indicados en la guía del juego. Además de que es más intuitivo que un puñetazo sea ZL y el otro ZR, como bien dices, eso te deja más a mano los botones de salto y esquiva. A ver si llegan las 14:00 y ponemos en práctica todo. :)
¿En serio se pueden usar los gatillos traseros? Porque me parece infinitamente más cómodo de esa forma. En fin, en 50 minutos saldremos de dudas. xD
Jolti135 escribió:¿En serio se pueden usar los gatillos traseros? Porque me parece infinitamente más cómodo de esa forma. En fin, en 50 minutos saldremos de dudas. xD


Si, "L2" para brazo izquierdo, "R2" para brazo derecho, mucho mas comodo que usar A y B.
Pues yo solo lo probe con los joycons y no entiendo a la gente,con lo bien que va los sensores no sentí la necesidad de probarlo de forma clásica ,es la primera vez que el control de movimiento va muy fino y sin lag alguno ,yo creo que esta bien que se pueda jugar de muchas formas y con el mando pro tiene que ir perfecto pero una de las bazas de switch son los joycons y sus sensores y habria que aprovecharlo....Hoy volvere a jugarlo con los sensores que ayer no fue nada mal y es muy divertido XD
Sothor escribió:Pues yo solo lo probe con los joycons y no entiendo a la gente,con lo bien que va los sensores no sentí la necesidad de probarlo de forma clásica ,es la primera vez que el control de movimiento va muy fino y sin lag alguno ,yo creo que esta bien que se pueda jugar de muchas formas y con el mando pro tiene que ir perfecto pero una de las bazas de switch son los joycons y sus sensores y habria que aprovecharlo....Hoy volvere a jugarlo con los sensores que ayer no fue nada mal y es muy divertido XD



Lo dije ya en otro post, pero una de las bazas de Switch también es la portabilidad y para jugar de forma portátil, los controles de movimiento no sirven. Salvo que quieras que te echen a gorrazos del autobús o metro por rarito.

Por no decir que hay muchas personas, como yo, que no queremos Switch para jugar en la TV.
En ese sentido creo que Nintendo lo ha hecho perfecto logrando que ambos controles sean buenos, al menos eso parece, y que cada uno elija el que prefiera.

Yo en cambio ahora mismo el 80% del tiempo juego en modo sobremesa con mando pro, cada persona con Switch es un mundo.
Soy el único que cuando inicio el arms me pone "Servicio no disponible actualmente" ¿Porque me ocurre esto?
Por cierto probasteis el modo calentamiento mientras esperabais partida? Era como el modo horda y muy divertido, no te aburrías ni esperando jajajajaja
xXColdMindXx escribió:Soy el único que cuando inicio el arms me pone "Servicio no disponible actualmente" ¿Porque me ocurre esto?



Solo se puede jugar a determinadas horas.

En la sección "novedades" tienes las horas disponibles y los días.
xXColdMindXx escribió:Soy el único que cuando inicio el arms me pone "Servicio no disponible actualmente" ¿Porque me ocurre esto?

Imagen
Qué diferencia con anoche, entre que no me caigo y que ahora sé lo de los dos gatillos traseros para golpear... 10 puntos nada más empezar en tres combates, los tres ganados. ;)
Confirmo que me gusta mucho mas con los controles en portatil!! Mejor que movimiento!
23 puntos en apenas un cuarto de hora, infinitamente mejor que anoche, qué DIFERENCIA al poder usar ZL y ZR para golpear, insisto. [tadoramo]
¿Cómo se cambia de color al personaje?
Tenía pensado comprar el juego pero tras probarlo lo tengo clarísimo, me ha gustado mucho más de lo esperado y mi novia está igual, un juego que a ella no le llamaba y tras un par de combates me dice, cuándo lo compramos?
En un 2vs2 derriban a mi compañero, me queda poca vida, a los rivales casi media barra a cada uno y aun así gano el combate, increíble, qué lástima no haberlo podido grabar. xD
Bua menuda decepción de juego, esperaba mucho mas y me ha parecido un juego dirigido a niños de 12 años, una lastima
Yo ya lo he dejado, la verdad es que me ha dejado super frio, tenia grandes expectativas por lo que vi, pero es que no me ha llamado nada la atención.
He podido jugar media hora y definitivamente me lo han vendido. No soy muy de juegos de lucha, pero este lo veo tan alejado de la norma como lo es Splatoon en los shooters.
Y cuanto más juego más tengo la sensación de que no sé nada del juego y que la curva de aprendizaje es muy larga, especialmente todo el tema puños.

Voy a reservarlo en Amazon [+risas]
Hoy me está gustando mucho más
Cómo se cambia color de personaje???
Juegazo, en modo portatil es una MARAVILLA.

63 puntos ahora de momento perdiendo muy pocas.
Entre anoche y hoy, he probado a todos los personajes..., y los que más se ajustan a mi, son los grandes... Master Mummy y Mechanica, siendo esta última la que más me gusta..., el modo que más me gusta es el 1vs1, y el que menos el Voleibol, pero me gusta que vaya variando para no hacerse tan repetitivo. Seguramente lo compre digital, en la Eshop que salga más barato.
En modo dock con los joys como mandos de wii se os desincroniza? El tutorial me ha ido perfecto pero se me bloquean los joys desde el combate 1 online, es decir no me deja usar los puños como quiero, ni me deja moverme.

Es como si se descronizaran los joyscons. A alguien mas le ha pasado?
Yo me lo iba a comprar para jugarlo con joy cons pero la verdad o soy yo o no van del todo fino, muchas veces doblo a la derecha y suelta el puñetazo sin querer, la verdad el juego si divierte pero esto no vale 50 euros asi que por mi parte me retiro hasta que cueste 35 o asi en amazon, jugar en modo mando o portatil a este juego no me gusta ya que para jugar asi el juego lo veo pobre como juego de lucha
Pues me parece un juego del montón, no pagaría más de 30€ por él ni borracho, es entretenido pero ya está.

Tiene algunos fallos como que los combates duran 10-30s o que algunos personajes están desbalanceados (ninja op) y la gente lo que hace es spamear ataques a más no poder xD.

Me esperaba muchísimo más la verdad, está bien que sacasen el test éste para así ahorrar dinero a mucha gente o para que otros lo reserven como locos, para gustos colores :)
Es justo lo que me esperaba asi que no voy a comprarlo, me parece que puede ser divertido pero no le veo un juego al que vaya a dedicarle horas y el combate me parece que aunque se puede rascar no esta profundo como me gustaria.

En los combates de 3 me parece que o no se yo fijar la camara o es una mierda en si, ya que te enfoca a un rival y el que quede fuera de eso ya no puedes darle, dandose situaciones tan absurdas como que uno se ponga a la espalda, se quede quieto y acabe ganando al no perder vida y acabarse el tiempo.
Otra cosa que veo es que la gente solo juega a cogerte ya que hace mas daño y es mas eficiente que pegar puñetazos que la mitad no dan, esto lo dije sin haberlo probado y sigo diciendolo.
Lo peor es que splatoon no me gusta y le tenia esperanzas a este asi que ahora tendre la switch muerta de asco hasta que salga nba fifa o alguno en agosto que aun no sepamos.
73 puntos, hasta que me ha dado error, muy contento con el juego, el volleyball que lo quiten... Esa cosa es infame, no me gusta nada, me dejo ganar siempre por cansino que es ese modo, enserio... En el 1v1 las he ganado todas, Master Mummy main desde la beta [360º] En el 1v1v1 es de risa, como en cualquier juego, dos peleándose, y el otro mirando, le queda poca vida a los dos y los remata, un chiste. El 2v2 me parece correcto. En general contento, únicamente lo he jugado en modo dock, nada de portátil. Y la gente spameando Mechanica con sus puños, cuantos tryhards, en el 1v1 los fundía, pero bueno, todo correcto.
Simplemente increible, me ha gustado muchísimo y Mechanica aun más [amor] [amor]
Juegazo, 80 puntos con control con movimiento, ni siquiera he probado el control tradicional aún xD. Me encantan los combates a tres, ayer no sabía cambiar de objetivo, pero ahora sabiéndolo me encantan.
Gaunt escribió:Es justo lo que me esperaba asi que no voy a comprarlo, me parece que puede ser divertido pero no le veo un juego al que vaya a dedicarle horas y el combate me parece que aunque se puede rascar no esta profundo como me gustaria.

En los combates de 3 me parece que o no se yo fijar la camara o es una mierda en si, ya que te enfoca a un rival y el que quede fuera de eso ya no puedes darle, dandose situaciones tan absurdas como que uno se ponga a la espalda, se quede quieto y acabe ganando al no perder vida y acabarse el tiempo.


No puedes decir que no es profundo cuando ni siquiera sabes jugar todavía, porque si comentas algo tan básico como lo del combate a 3 es que aun no tienes apenas idea. En esos combates tienes que andar cambiando de objetivo, se hace pulsando cualquier botón de la cruceta. Precisamente es la gracia de estos combates, tumbar a un enemigo y mientras está en el suelo cambiar de objetivo e ir defendiendote, atacando y posicionandote en el escenario mientras luchas con los dos a la vez.
Hisomaru escribió:¿Cómo se cambia de color al personaje?

Vaya liada ^^. Es manteniendo pulsado el joystick izquierdo, indicar dirección (izquierda, derecha, arriba o abajo) y al A ><
Pues yo al menos sí estoy prácticamente convencido ya para pillarlo de salida, ya me he habituado más o menos a los controles, y sin duda golpear con los gatillos traseros es muchísimo mejor que con A y B porque puedes tener el pulgar libre para saltar y hacer esquives.

Muy bien diferenciados los personajes, muy bien los objetos de cura, recarga de ataque especial, parálisis y explosión, muy bien los escenarios (aunque sólo he jugado en los de Spring Man, Ninjara y Helix). El voleibol, curioso, pero bueno, no pasa de ahí, pero lo suplen los combates, sean 1vs1, 2vs2 o 3-4 jugadores todos contra todos. [oki]

Cero lag, cero desconexiones esta vez, 71 puntos que no es un locurón pero no está mal. ;)

Muy contento con el juego, es justo lo que esperaba o incluso mejor porque no me lo imaginaba tan "profundo" así que insisto, muy seguramente el día 16 se venga para casa. n-n
Pues a mi me está encantando. Entre partida y partida lo he reservado ya en Amazon.
Las partidas 2 vs 2 cuando me he quedado solo, he ganado 2 de 3. Y en voleibol aún no he perdido. He terminado con 98 puntos.
Con ganas de probar el juego completo

Por cierto aveces te dan una bonificación de +5 pero no he conseguido leer que es exactamente, ¿sabeis que es?
lopos619 escribió:Por cierto aveces te dan una bonificación de +5 pero no he conseguido leer que es exactamente, ¿sabeis que es?

Por ejemplo, por asestar muchos golpes seguidos. [oki] No sólo cuenta ganar, también cómo lo hagas.

Hisomaru escribió:Vaya liada ^^. Es manteniendo pulsado el joystick izquierdo, indicar dirección (izquierda, derecha, arriba o abajo) y al A ><

Gracias por decirlo, lo probaré esta tarde. ;)
Este juego ni me llamaba la atención desde que lo presentaron, sinceramente, pero me ha dado por probar el test de ahora de las 2 de la tarde, y dios que vicio, he estado jugando con el controller pro, eso sí, igual con el sensor de movimientos es aún mejor. Bfff, jugaré la ronda de las 8 de la noche también, pero me parece adictivo como el solo el cabrón, creo que caerá.

Que contento que me siento ahora mismo de haberme pillado la switch en marzo aunque la haya tenido abandonada un buen tiempo porque el zelda no me gustó, si me llego a haber esperado ni la encuentro xD.

PD: ¿Se tiene intención de crear un subforo de online de switch, o hacer un discord o alguna cosa de esas? Es que empiezan a salir juegos online bastante buenos y dentro de nada tenemos este arms y el splatoon 2, y pues para que podamos juntarnos para jugar todos o algo.
Como se cambia de objetivo?

A mí me lohan vendido, brutal!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muy bueno, muy divertido
[beer]
joer que divertido XDD y me salte el tuto y no hice ni un especial en toda la hora XDDDD

Imagen
A mí me ha gustado, vamos que me lo han vendido XD
Yo al principio no iba nada convencido con el juego, de hecho no me molaba nada lo que habia visto antes, pero me he puesto al inicio del testpunch por probar y he acabado con 79 puntos tras una hora (y he necesitado una ducha que entre el calor y el juego...) y creo que voy a reservarlo [360º]
Reservado en Amazon sin el puño ese de goma y primero en la lista de más vendidos, aunque parece que el juego o lo amas o lo odias [+risas]
MutantCamel escribió:Juegazo, 80 puntos con control con movimiento, ni siquiera he probado el control tradicional aún xD. Me encantan los combates a tres, ayer no sabía cambiar de objetivo, pero ahora sabiéndolo me encantan.


¿Cómo se cambia de objetivo? Justo he tenido ese problema en esta hora, ya que la hora de la madrugada no he podido jugar por que me quedé dormido. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
2887 respuestas