ARMS

DieSeL_SaN escribió:@aioma

si te refieres a que, (una vez cogí el tranquillo al asunto), el luchador hacía lo que yo quería, sí, perfectamente.

Lo que sí note es que hay que poner los joycon en una posición muy determinada (con poco margen de postura) para que el jugador responda exactamente como quieres; si te da por hacer el cabra o probar todo a la vez te sale todo un churro, por lo que aunque el juego invite a pensar que gana quien hace más el cabra, diría que es justo lo contrario.

Si quieres dominarlo tienes que medir los tiempos, el juego te lo exije.

Si le sumas el cruce de brazos con los joycon para cubrir, el gatillos para saltar y el superpoder...

En resumen, y como dije, me pareció interesante, mucho más que cuando vi los primeros vídeos, y jugando gana, pero por control no es mi tipo de juego.

@Egomagic lo dudo (no puedo confirmarlo, obviamente) ya que tras la selección de personaje tienes que elegir 2 items/armas que se utilizan en la batalla, uno a la izquierda y otro a la derecha.

Entonces los joycons funcionan bien,me preocupaba efectivamente eso ,que no hiciese las mismas cosas como lanzar puñetazo derecho y te sacase el otro o hiciese otras cosas,y la respuesta es rapida?en videos he visto que lanzan puñetazos rapidos o dobles y es casi instantaneo pero tambien cogen los mandos de algunas formas mas raras tambien(el torneo que subieron hace unos dias) que lo hacia muy alocado...Me interesa mucho saber la respuesta de los mandos que si lanzo 5 puñetazos rapidos se reflejen de forma instantanea y en el orden al igual lo de curvar los golpes etc ya que este juego su experiencia real la veo con los joycons ya que jugar con el mando Pro es una chorrada para este juego pero bueno sobre gustos [360º]
Lanza Divina escribió:Imagen


nadie comenta esto? xD

de momento solo se confirmo el modo 1vs1 y el 2vs2, pero un modo para 8 jugadores? o es un 4vs4 o algun truco tipo que 2 personas llevan a un jugador... jugador 1 mueve el personaje, jugador 2 pega puñetazos... o algo asi
NeOz7 escribió:
Lanza Divina escribió:Imagen


nadie comenta esto? xD

de momento solo se confirmo el modo 1vs1 y el 2vs2, pero un modo para 8 jugadores? o es un 4vs4 o algun truco tipo que 2 personas llevan a un jugador... jugador 1 mueve el personaje, jugador 2 pega puñetazos... o algo asi


Me inclino mas por pensar que se refiere a algún modo torneo clasificatorio donde 8 jugadores van pasando rondas hasta la final.
Aunque meter a 8 tios a dar leña rollo royal rumble sería la leche [looco]
shin21 escribió:
NeOz7 escribió:
Lanza Divina escribió:Imagen


nadie comenta esto? xD

de momento solo se confirmo el modo 1vs1 y el 2vs2, pero un modo para 8 jugadores? o es un 4vs4 o algun truco tipo que 2 personas llevan a un jugador... jugador 1 mueve el personaje, jugador 2 pega puñetazos... o algo asi


Me inclino mas por pensar que se refiere a algún modo torneo clasificatorio donde 8 jugadores van pasando rondas hasta la final.
Aunque meter a 8 tios a dar leña rollo royal rumble sería la leche [looco]


pues yo dudo mucho que se refiera a esto, mas que nada porque te dice que pueden jugar de 1-4 jugadores en pantalla partida en una misma consola y ampliarlo a 8 con varias

Es como si el Smash pusiera que se pueden jugar 1-64 jugadores por los torneos que se pueden crear xD
aioma escribió:Lo peor del juego es que un agarre quita mas vida que un puñetazo y ya he visto combates que solo agarran y agarran y no pega ni un puñetazo, yo quitaria eso de que hace 150 de daño y lo rebajaria a 20, la mitad que un puñetazo sino es asi este juego sale roto.

Yo lo achacaría a que no saben jugar bien aún, el puñetazo gana al agarre. Si te lanzan un agarre y tú lanzas puñetazo le vas a cancelar el agarre y darle una hostia, de ahí que el agarre quite más, es un movimiento más arriesgado que por otro lado te puede dejar vendido, como en cualquier otro juego de lucha.
Nuevo escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=QVNlY5lhrGc

Y parece que haban 4 colores diferentes para los pjs.

Imagen
Lanza Divina escribió:Nuevo escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=QVNlY5lhrGc

Y parece que haban 4 colores diferentes para los pjs.

Imagen


cada vez tiene mejor pinta el juego

Con esto de los 4 colores, tiene mas sentido las batallas de 4vs4 [sonrisa]
NeOz7 escribió:cada vez tiene mejor pinta el juego

Con esto de los 4 colores, tiene mas sentido las batallas de 4vs4 [sonrisa]

Más bien lo descarta ¿no? Para un 4vs4 se necesitarían ocho variantes de colores.
Hisomaru escribió:
NeOz7 escribió:cada vez tiene mejor pinta el juego

Con esto de los 4 colores, tiene mas sentido las batallas de 4vs4 [sonrisa]

Más bien lo descarta ¿no? Para un 4vs4 se necesitarían ocho variantes de colores.


ostia! es verdad! jajaj perdon por el retraso...

aun tengo esperanzas de que hayan 8 colores diferentes [666] [666]

o eso o que digan como podran jugar 8 personas online
NeOz7 escribió:
Hisomaru escribió:
NeOz7 escribió:cada vez tiene mejor pinta el juego

Con esto de los 4 colores, tiene mas sentido las batallas de 4vs4 [sonrisa]

Más bien lo descarta ¿no? Para un 4vs4 se necesitarían ocho variantes de colores.


ostia! es verdad! jajaj perdon por el retraso...

aun tengo esperanzas de que hayan 8 colores diferentes [666] [666]

o eso o que digan como podran jugar 8 personas online

Puede que como en otros juegos del género, Street Fighter por ejemplo, se puedan crear salas de hasta ocho jugadores que se van turnando según se gane o pierda.
Hisomaru escribió:
NeOz7 escribió:
Hisomaru escribió:Más bien lo descarta ¿no? Para un 4vs4 se necesitarían ocho variantes de colores.


ostia! es verdad! jajaj perdon por el retraso...

aun tengo esperanzas de que hayan 8 colores diferentes [666] [666]

o eso o que digan como podran jugar 8 personas online

Puede que como en otros juegos del género, Street Fighter por ejemplo, se puedan crear salas de hasta ocho jugadores que se van turnando según se gane o pierda.


nose... lo veo todo demasiado raro. Si que es verdad que el maximo en local son 4 por lo que el 2vs2 como maximo tiene sentido. Quiza si que es eso que comentas tu, sino no entiendo porque el maximo de online son 8
Viendo que el personaje de fluber se llama DNA en japón, como aqui el ADN, porque aquí no llamarlo así?
Nueva info.

- punches can be thrown using the triggers
- the same can be done with two face buttons
- jump and dash are mapped on to the other two face buttons
- click the left stick to guard
- left stick controls the angle of your punches, meaning you can't move in one direction and punch in the other
- you can't strike at a different angle with your other hand until the first punch is fully extended, either.
"The true feel of Arms comes when you're holding both Joy-Con controllers in the Thumbs-Up grip. You can throw punches from each hand with real precision as you dash or jump around, allowing for a lot more depth for your fighting style. It's possible to throw a straight punch as a feint for your first blow, then curve your second punch to where your opponent runs to. But Arms doesn't require you to use motion controls. I hope people will pick the playstyle that suits them." - Producer Kosuke Yabuki

http://gonintendo.com/stories/279684-ar ... n-controls

Vamos, que no es lo mismo sin los Joy-Con.

Pues veremos, pero yo desde luego paso del control de movimiento 3 kilos. Tienen que sacar una demo si o si para disipar dudas, especialmente para los que queramos jugar de manera tradicional.
Lanza Divina escribió:Nueva info.

- punches can be thrown using the triggers
- the same can be done with two face buttons
- jump and dash are mapped on to the other two face buttons
- click the left stick to guard
- left stick controls the angle of your punches, meaning you can't move in one direction and punch in the other
- you can't strike at a different angle with your other hand until the first punch is fully extended, either.
"The true feel of Arms comes when you're holding both Joy-Con controllers in the Thumbs-Up grip. You can throw punches from each hand with real precision as you dash or jump around, allowing for a lot more depth for your fighting style. It's possible to throw a straight punch as a feint for your first blow, then curve your second punch to where your opponent runs to. But Arms doesn't require you to use motion controls. I hope people will pick the playstyle that suits them." - Producer Kosuke Yabuki

http://gonintendo.com/stories/279684-ar ... n-controls

Vamos, que no es lo mismo sin los Joy-Con.

Pues veremos, pero yo desde luego paso del control de movimiento 3 kilos. Tienen que sacar una demo si o si para disipar dudas, especialmente para los que queramos jugar de manera tradicional.

Ojo, que parece que las "peculiaridades" que listan ahí sobre el control tradicional aplica a jugar con un único Joy-Con, no al Pro Controller. Lo indican en los comentarios del mismo enlace que has puesto en tu mensaje.

Lo pongo en spoiler:
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Un saludo.
Buenos días. Estaba pasando un poco de este juego por el tema de jugar con el control de movimiento. Pero si se puede jugar de forma tradicional le daré una oportunidad. Espero que saquen demo también.
@Sothor
Yo lo probe en un expomanga de madrid de hara 15 dias y va fino fino y eso que era la demo de hara bastante. Reaciona muy bien aunque lo de los 5 puñetazos rapidos que dices es imposible ya que piensa que tiene que ir y volver el brazo. Pero en cuanto al control se le ve super currado. Otra cosa es que haya combinaciones rotas, que es lo que tiene toda la pinta. Por ejemplo el mastermummy contra un dragon ese poco va a hacer si apenas puede esquivar. Yo lo tengo en el punto de mira pero necesito saber mas material.
Sagitariogold escribió:@Sothor
Yo lo probe en un expomanga de madrid de hara 15 dias y va fino fino y eso que era la demo de hara bastante. Reaciona muy bien aunque lo de los 5 puñetazos rapidos que dices es imposible ya que piensa que tiene que ir y volver el brazo. Pero en cuanto al control se le ve super currado. Otra cosa es que haya combinaciones rotas, que es lo que tiene toda la pinta. Por ejemplo el mastermummy contra un dragon ese poco va a hacer si apenas puede esquivar. Yo lo tengo en el punto de mira pero necesito saber mas material.

Ya bueno me referia que si lanzas un derechazo y luego el izquierdo rapido se hara de forma consecuente y sera instantaneo(en wii tenia mucho retraso entre otras cosas malas jaja)...La combinación rota que te refieres es como la de echar loa puños adelante y coges al rival por lo visto quita mucho el helix,ese personaje nuevo se le ve muy chetado [carcajad]
@Sothor pues el tipico 1-2 de boxeo lo hace sin lag van muy muy bien. Pero ya te digo por mis escaso tiempo de juego lanzar cosas asi tan seguidas... igual amagas con uno y le tiras el otro hacia donde piensaa que esquivara..
Es mas tactico de lo que parece el juego. Seguramente tenga un buen metagame
Madre mia cuanto mas videos veo peor sensacion tengo, sin salir el juego ya todo el mundo juega a agarrar al enemigo y tirarlo y puñetazos veo 3 por combate, por ahora paso del juego ya qje no me convence que el online sea asi.
http://www.nintenderos.com/2017/05/arms ... ada-ronda/

Madre mía nuevas características jugables de este juegazo que enriquecerán más aún cada pelea.

Dios que hype tengo por esta maravilla!!
sin duda el juego mejora a medida que pasan los dias, siendo una IP de Nintendo y admas un mes que no hay casi nada mas que me interese, creo que me la jugare y le dare una oportunidad
Lanza Divina escribió:Nuevo escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=QVNlY5lhrGc

Y parece que haban 4 colores diferentes para los pjs.

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¿Sacarán unos joycon verde kawasaki también? Viendo la foto que de los 4 muñecos 3 coinciden con los colores de la switch, teniendo en cuenta el amarillo neon que va a salir con el juego... a mi me molaban unos joycons verde kawa [carcajad]
aver si hacen este mes direct de arms y nos dan una beta para probarlo...
quiero probarlo antes de comprarlo
Digo lo mismo, ojalá haya una demo. A diferencia de "Splatoon", que me hizo "necesitarlo" nada más salió el primer trailer, con "ARMS" aún estoy con dudas. El concepto de juego me encanta, y es altamente probable que me lo pille tarde o temprano, pero no está la cosa como para ir regalando el dinero alegremente xD, así que necesito que me convenzan del todo.
Sagitariogold escribió:@Sothor pues el tipico 1-2 de boxeo lo hace sin lag van muy muy bien. Pero ya te digo por mis escaso tiempo de juego lanzar cosas asi tan seguidas... igual amagas con uno y le tiras el otro hacia donde piensaa que esquivara..
Es mas tactico de lo que parece el juego. Seguramente tenga un buen metagame

Pues me alegra ver que realmente los joycons han dado un paso mas allá con reapecto al wiimote y encima el juego es maa profundo....aun así coincido que necisita aun mas que Splatoon una demo puesto que aun hay dudas
Creo que este juego va a ser una maravilla, en un mes hablamos XD

Solo me preocupa que venga escaso de contenido
@Egomagic Quizá esto te interese (y a todos):

Nuevo ARMS Direct el 18/05 a las 00:00, donde también mostrarán un nuevo tráiler de Splatoon 2: https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 4447296513
Ojala anuncien una beta/demo. Y que presenten algo del single player, si lo tiene, claro.
Lanza Divina escribió:Ojala anuncien una beta/demo.


Pienso igual.

Es muy difícil tirarse a la piscina con este juego sin una demo.
Muchas ganas del Direct. Ganas de ver modos de juego, personajes, objetos y más ^^ ¿ Creéis que tendrá algún tipo de modo historia? Esta animación de Mechanica volando con Min Min en brazos me hace sospechar un posible modo historia... o ataques combinados, quien sabe ^^
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Egomagic escribió:aver si hacen este mes direct de arms y nos dan una beta para probarlo...
quiero probarlo antes de comprarlo


tenemos un topo [sonrisa]
Esperemos que la tenga. Si ya tengo dudas con el juego, si se confirma que no tiene modo historia casi que queda descartada la compra del juego por mi parte. Seria una lastima desaprovechar esos diseños tan chulos.
Anuncian un testfire de este y otro para splatoon seguro
Si hay demo lo probare y si me gusta lo comprare, sino hay demo no me lo compro.
El problema que veo del juego es su sistema de control.

Los controladores que 'se sitúan en el espacio' como es o ha sido el wiimote con el motion plus fallaban a causa del acelerómetro (digamos que varias paradas en seco y arranques son muy difíciles) puesto que hay una inercia que interpreta el control que se sigue moviendo, por lo que cada cierto tiempo hay que 'dejarlos descansar' para evitar que se vuelvan locos...

Con los joy-con, no lo sé, puesto que a día de hoy no sabemos muy bien su respuesta en esta clase de juegos. Si tienen una respuesta buena sin fallos el juego sería muy bueno, si embargo si los joy-con no responden en consecuencia sería una catástrofe... Ya veremos.

Un saludo.

Pd. Lo mejor es probar el juego in-situ o mediante una demo ....
18 a las 00:00 es mañana por la noche (Madrugada del miércoles al jueves)... No sea que haya algún despistado.
Falta que hace un Direct sobre los dos juegos. Así además descargan el E3 y pueden centrarse más en las novedades.

Yo también apuesto por demo/testfire, que sin probar este juego es difícil comprarlo [+risas]
@Jugueton yo ando confundido con los joycon, en las mazmorras del zelda que requieren de su uso, me resulta extrañisimo, ojala sea el zelda xD
Qué ganas de este direct, sigo pensando que "Arms" va a ser un gran tapado.

Solo espero un Testfire para este fin de semana, Necesito probarlo YA.
La verdad es que soy muy escéptico con el título. Lo poco que he visto me resulta raro, confuso y para nada cómodo. Me pasa lo mismo con Splatoon y la verdad es que me da rabia, puesto que yo quiero que me gusten, pero no me entran por los ojos... No sé.

La demo serviría para confirmar que no es mi juego o para darme cuenta de lo equivocado que estaba.
Mortfalius escribió:La verdad es que soy muy escéptico con el título. Lo poco que he visto me resulta raro, confuso y para nada cómodo. Me pasa lo mismo con Splatoon y la verdad es que me da rabia, puesto que yo quiero que me gusten, pero no me entran por los ojos... No sé.

La demo serviría para confirmar que no es mi juego o para darme cuenta de lo equivocado que estaba.

Yo el año pasado con splatoon en wiiu estaba igual que tu. Me la jugué y lo compre. Y menuda maravilla de juego. Ahora estoy desenado que salga Arms y Splatoon 2, estoy seguro de que ninguno de los dos defraudara.
Veo mucho debate sobre el control por movimiento, ¿sólo yo va a pasar por completo de jugarlo con el control de movimiento y lo va a jugar con el mando normal / PRO y listo? xD

Quizás alguna vez juegue de pie con el control por movimiento para hacer un poco el chorra y reirme, pero en un juego de lucha que requiere tantos reflejos y tiene unos movimientos más clásicos de juego de lucha (agarres, esquives, diferentes tipos de ataque, etc...) creo que va a tener 1.000 veces más precisión jugarlo con mando normal y no con acelerómetros.

En el Direct de hoy también anunciarán 100% seguro los amiibos que salen del juego (supongo que los dos de la portada: Spring Man y Ribbon Girl y como mucho alguno más) y lo que hacen. Supongo que como mucho skins y guardar la información del personaje, ya que al ser personalizables de muchas formas verán que es cómodo guardar esas personalizaciones en Amiibos para llevarlos donde quieras.

A ver si con suerte anuncian un Test Fire o Demo. También me gustaría ver modos de juego, aunque creo que se van a marcar un Splatoon y modos de juego va a haber, pero darán para pocas horas (modo historia corto, retos también cortos) siendo el grueso de las horas del juego el online e ir subiendo en el ranking.
ElleryPouso escribió:
Mortfalius escribió:La verdad es que soy muy escéptico con el título. Lo poco que he visto me resulta raro, confuso y para nada cómodo. Me pasa lo mismo con Splatoon y la verdad es que me da rabia, puesto que yo quiero que me gusten, pero no me entran por los ojos... No sé.

La demo serviría para confirmar que no es mi juego o para darme cuenta de lo equivocado que estaba.

Yo el año pasado con splatoon en wiiu estaba igual que tu. Me la jugué y lo compre. Y menuda maravilla de juego. Ahora estoy desenado que salga Arms y Splatoon 2, estoy seguro de que ninguno de los dos defraudara.


A mi me pasó igual, compré splatoon por mi hija, pero cuando lo probé me enganchó y ahora es uno de mis favoritos. Creo que con Arms me va a pasar igual.
Seguro, nuevo personaje y con este van ocho ya los anunciados.

No se de cuántos personajes será el plantel final ¿10? ¿12? supongo que no mucho más, ya que cada luchador puede tener distintas combinaciones de brazos y entre eso y las habilidades especiales / parámetros de cada uno de ellos no pueden volverse locos y meter muchísimos personajes porque sería imposible hacer un juego balanceado.

Además que desde que se anunció el juego dejaron claro que el protagonista y la base jugable iban a ser los distintos tipos de brazos.
Lanza Divina escribió:Imagen

¿Nuevo personaje?


lo que?
A mi el juego me parece super atractivo, pero reconozco que el control de movimiento es un handicap porque recuerda mucho al boxeo de Wii Sports. Quizás sería bueno mostrar a gente jugando con el mando perro o el pro para diluir un poco esa imagen "casual".
El boxeo del Wii Sport Club de la U funciona muy bien, confío que el control responderá bien. El problema está, y se ha visto ya en muchos vídeos desde que se anunció el juego, que la gente empieza a sacudir los mandos a lo loco sin darse cuenta que tienen que esperar despues de un golpe a que el brazo vuelva para ejecutar otro.
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