ARMS

1, 2, 3, 4, 5, 658
Cloud7 escribió:Tened en cuenta que si Nintendo cumple lo de sacar un AAA al mes aún no hay nada confirmado para mayo, junio, julio y agosto, así que yo apostaría por Mayo para ARMS y Julio para Splatoon. Junio es muy tarde, esa fecha tiene que ser de esas que ponen por poner.

Recordad que en Mayo sale Street Fighter 2, el cual se considers triple A supongo..
troywii escribió:
Cloud7 escribió:Tened en cuenta que si Nintendo cumple lo de sacar un AAA al mes aún no hay nada confirmado para mayo, junio, julio y agosto, así que yo apostaría por Mayo para ARMS y Julio para Splatoon. Junio es muy tarde, esa fecha tiene que ser de esas que ponen por poner.

Recordad que en Mayo sale Street Fighter 2, el cual se considers triple A supongo..

Lo dices en serio o es ironía?
carokix escribió:
troywii escribió:
Cloud7 escribió:Tened en cuenta que si Nintendo cumple lo de sacar un AAA al mes aún no hay nada confirmado para mayo, junio, julio y agosto, así que yo apostaría por Mayo para ARMS y Julio para Splatoon. Junio es muy tarde, esa fecha tiene que ser de esas que ponen por poner.

Recordad que en Mayo sale Street Fighter 2, el cual se considers triple A supongo..

Lo dices en serio o es ironía?



Perdon, con triple A no me refiero a presupuesto sino a peso. Para mi no lo espero que para Nintendo tampoco, pero temo que le den importancia alta
troywii escribió:
Cloud7 escribió:Tened en cuenta que si Nintendo cumple lo de sacar un AAA al mes aún no hay nada confirmado para mayo, junio, julio y agosto, así que yo apostaría por Mayo para ARMS y Julio para Splatoon. Junio es muy tarde, esa fecha tiene que ser de esas que ponen por poner.

Recordad que en Mayo sale Street Fighter 2, el cual se considers triple A supongo..


Triple A del siglo pasado sí...
A ver, no es que para mi sea un triple A y menos en estos momentos, pero es un Street Fighter, e imagino que algo de peso le querran dar. Ojala y no sea asi y el juego de Mayo sea Arms u otro.
Por si no estaba puesto ya:

http://www.vandal.net/noticia/135068894 ... -de-junio/

Me da que el Triple AAA de mayo no sera este [looco]

Edit: ya veo que comentabais antes sobre esto justamente [oki]
No había caído en el Street Fighter, seguro que lo consideran el triple A de ese mes (aunque no lo sea) y nos fastidian.
Josan85 escribió:La verdad que para ser una salida cercana han dado muy poca información, yo creo que harán algo en plan Splatoon, que esta flojo de salida pero se pasaron un año añadiendo contenido gratis. No creo que tenga más de 10 personajes, por lo menos de salida, pero claro la combinación con los diferentes tipos de guantes hace que 10 personajes (estimación personal) tenga una variabilidad de juego mucho mayor, y seguro que lo que más "profundidad" de al juego sea la combinación de estos. Solo espero que los escenarios sean variados también, y bastante dinámicos, es algo que valoro mucho en los juegos de lucha, que el escenario sea un elemento importante.

Pues seria todo un acierto sacar un juego asi con desarrollo a estas alturas. Rellenas hueco y tiene recorrido
Yo le tengo ganas espero que no se quede corto
A ver si sacan ya algo más de información bdel dichoso juego! La verdad que me llama mucho la atención y tengo ganas de que saquen más información! Tanto secretismo últimamente nones normal, que no se sabe nada de cómo es ningún juego de Nintendo hasta casi su salida
Josan85 escribió:Tanto secretismo últimamente nones normal, que no se sabe nada de cómo es ningún juego de Nintendo hasta casi su salida


Eso es que tiene bajones de FPS y lo están arreglando. XD
Este fin de semana lo he podido probar en el salon del comic de barcelona y la verdad que se comporta muy muy bien. Sobre todo notas que el sensor de movimiento responde perfecto.
Grata sorpresa me he llevado.
esgrac escribió:Este fin de semana lo he podido probar en el salon del comic de barcelona y la verdad que se comporta muy muy bien. Sobre todo notas que el sensor de movimiento responde perfecto.
Grata sorpresa me he llevado.

Yo creo que el juego al final va a sorprender más de lo que parece en los vídeos. Pero por lo menos podrían ir ya hablando de fechas, presentsr es escenarios, modos, algún luchador más... Si no, al final el interés por el juego se va perdiendo.
Lo que deberian hacer es una demo/beta/testfire para acercar esta licencia nueva a cuanta más gente mejor.

A Nintendo lo de ''toma, pruebala'' sin demasiadas explicaciones parece que le funciona bastante bien, y con una IP nueva yo creo que esto es básico.
Yo creo que van hacer como con splatoon para probar servidores y ahi es donde podremos probarlo, yo le tengo muchas ganas y creo que nos sorprendera.
No se que pasa con este juego, a nadie le gusta o que?

http://www.vandal.net/noticia/135068983 ... -de-junio/

Nuevas noticias del direct, no me queda claro ni modo de juegos ni si hay modo online, por lo demas a mi si me gusta lo que veo.
por dios que poco movimiento en el hilo! que ya tenemos fecha oficial!
@NeOz7 me da que va ser fracaso en ventas, no veo a nadie hablar bien de este juego, por lo pronto no reservo no vaya ser que me quede jugando online "si es que lo tiene" solito.
aioma escribió:@NeOz7 me da que va ser fracaso en ventas, no veo a nadie hablar bien de este juego, por lo pronto no reservo no vaya ser que me quede jugando online "si es que lo tiene" solito.


sigo pensando que huele a Splatoon de lejos, al principio mucha gente dudaba y finalmente con el boca a boca acabo triunfando

No digo que ARMS sera un exito si o si, pero al ser una IP nueva con controles de movimiento es normal que cueste convencer a la gente. Personalmente creo que le dare una oportunidad y el tiempo dira si me equivoque o no

Saludos
Tios.. os cuento mi poca experiéncia con este juego..

Vi la conferencia en Enero.. y el juego no me llamaba demasiado...

El otro dia fuí al salón del comic.. y la verdad es que me sorprendió un montón ( lo he reservado en amazon) pero siemrpe me quedaba la duda de que si sería con poco contenido.

En el salón del cómic solo podias coger 3 armas ( no eran de tipo nada, todo muy capado) y ayer nos presentan un personaje nuevo.. combates 2vs2.. monton de armas desbloqueables..

En enrero hype 0

En Marzo (salón del comic) hype 50

Ahora después del direct hype-- 70

A ver como va.. y si hacen un direct y nos presentan algun personaje más y si mi hype sube al 100 XD (necesario para comprarlo finalmente!)
Por lo visto en el vídeo de ayer se pueden ver 4 personajes más que todavía no se han filtrado. De momento hay 10 y creo que es un número muy respetable teniendo en cuenta que los guantes van a ser los grandes protagonistas del juego.
seguro acabaran sacando mas guantes para poder hacer diferentes combos
mironet1 escribió:Tios.. os cuento mi poca experiéncia con este juego..

Vi la conferencia en Enero.. y el juego no me llamaba demasiado...

El otro dia fuí al salón del comic.. y la verdad es que me sorprendió un montón ( lo he reservado en amazon) pero siemrpe me quedaba la duda de que si sería con poco contenido.

En el salón del cómic solo podias coger 3 armas ( no eran de tipo nada, todo muy capado) y ayer nos presentan un personaje nuevo.. combates 2vs2.. monton de armas desbloqueables..

En enrero hype 0

En Marzo (salón del comic) hype 50

Ahora después del direct hype-- 70

A ver como va.. y si hacen un direct y nos presentan algun personaje más y si mi hype sube al 100 XD (necesario para comprarlo finalmente!)


Yo jugue a la beta, sin haber jugado nunca al Splatoon y es muy divertido, a pesar de estar muy capada, no podias ni modificar el atuendo.

Personalmente, creo que los juegos que estan sacando, aunque van poco a poco, estan cumpliendo, y este sera uno de ellos.

Saludos
rules81 escribió:Por lo visto en el vídeo de ayer se pueden ver 4 personajes más que todavía no se han filtrado. De momento hay 10 y creo que es un número muy respetable teniendo en cuenta que los guantes van a ser los grandes protagonistas del juego.

He leido algo de que se han visto dos siluetas, un robot y una chica, pero 4? De donde sacan eso?
Es una IP nueva desconocida, tiene papeletas para hacerse un Splatoon, pero sigo pidiendo un testfire para probarlo... estando 1 mes antes de Splatoon necesita convencerme más.

Igual no es un juego que ahora mismo me pillaría de salida, pero no lo descarto en absoluto para un mes más flojo.
Es cosa mia o los movimientos de los personajes son muy lentos ?
Estamos todos de acuerdo que una demo le iba a hacer mas bien que mal
En meri han puesto estas imágenes de los supuestos personajes no anunciados (disculpad si no las pongo bien, nunca LO HE HECHO):

Imagen
Imagen
ImagenImagen
No se si este juego triunfará o no, pero es un must have como una casa.

Por ahora sabemos que probablemente haya al menos 10 personajes, cada uno con distintas habilidades, estadísticas y movimientos, aparte de posiblemente un par de guantes exclusivos para cada uno, como creo que es el caso del guante dragón de MinMin.

Por otro lado parece haber un buen número de guantes, entre 15 y 20, o puede que más, desbloqueables en algún modo de juego.

Ayer anunciaron un buen número de elementos, no se si podremos "imbuir" los guantes en ellos, o solo los tendrán determinados guantes.

La posibilidad de inhabilitar los brazos aumenta la estrategia. La posibilidad de interactuar con los escenarios, ya sea ayudandote de las plataformas de salto, o ocultándote detrás de las columnas.

Tengo muchas ganas de que llegue el 16 de junio para ver como funciona todo esto.
Rocky_horror escribió:Es cosa mia o los movimientos de los personajes son muy lentos ?


El juego es así, quejarse de la velocidad en este juego es tontería, no pretende ser un juego rápido de ostias y ataques sin ton ni son, es un juego donde el esquivar, esperar el momento adecuado, contraatacar, elegir bien tus puños o en que momento efectuar el ataque especial serán cosas claves entre otras muchas cosas.

Pero el juego no pretende ser un Tekken ni otro tipo de juego mas directo, es un juego con un claro componente estratégico.
No me atrae nada por ahora, al final caeré como me pasó con Splatoon.

Un saludo.
Creo que me ha pasado lo mismo que a muchos. La primera impresión en enero no fue del todo buena, pero poco a poco parece que el juego es mucho más profundo de lo que aparenta por su estética. Al fin y al cabo, podríamos estar ante un nuevo caso Splatoon donde la jugabilidad se imponga con nuevas mecánicas [sonrisa]
@HeisenbergSCV juraría que vi usando el guante del dragón al ninja casi al final del video del arms durante el direct...
Soy el único que lo veo como una evolución del windjammers?
@alphadct Pues me gustaría que fuera más rápido y dinámico, espero que cuelguen demo o beta para catarlo.
docobo escribió:Soy el único que lo veo como una evolución del windjammers?


Yo más bien veo una (gran) evolución del boxing de Atari o del más reciente Super punch out. Muy boxeo con habilidades y poderes.

Imagen
Atzarian escribió:@HeisenbergSCV juraría que vi usando el guante del dragón al ninja casi al final del video del arms durante el direct...


Cierto, lo he vuelto a ver y hay una escena en la que Ninjara lo esta utilizando. También he visto que dicen que cada guante tiene un atributo.
Va a tener algun tipo de modo historia?
TTremer escribió:
docobo escribió:Soy el único que lo veo como una evolución del windjammers?


Yo más bien veo una (gran) evolución del boxing de Atari o del más reciente Super punch out. Muy boxeo con habilidades y poderes.

Imagen

Juegazo [sonrisa] tengo la Atari a tiro de cable por si me entran ganas de jugar a co-op con gente.
Hablando sobre Arms, en Enero estaba pensando sobre la profundidad, sabía que no se quedaría en una simple mecánica como la del Wii Sports de boxeo, las habilidades pasivas, los tipos de guantes con sus elementos y golpes especiales, junto a un mapa (ojalá en constante cambio, como en los episodios de Pokémon que el campo de batalla estaba cambiando todo el rato, en juegos esto ya se ha visto, así que le vendría bien) y sobre todo el 2v2, quiero ver las composiciones de equipo, será interesante, espero más detalles porque no pensaba en un principio pillarlo, pero por el 2v2, me puedo animar, saludos.
A mi me atrae y me echa para atrás a partes iguales, yo espero q pongan una demo para q.podamos probar mas a fondo lo q.nos espera, esperare a leer análisis e.impresiones y después decidirse.


Saludos
Cada vez que veo el direct de el jueves pasado más me gusta, lo veo un juego con una ideas bastante interesantes, he de reconocer que en la presentación de switch ni fu ni fa, pero viendo las combinaciones de guantes los combos y nuevos movimientos sumado a la posible extensión de personajes me ha flipado
Lo único malo que veo es que con tanta combinación de guantes y pj, tiene muchas papeletas para que salga alguna combinación muy rota que rompa el online. Espero que lo equilibren bien o que al menos hagan rebalanceos rápido
Yo lo estoy esperando ya , el Zelda me encanta, pero ya estoy dando vueltas , algunos santuarios que me quedan y tal..pero ya completarlo del todo como quien dice..y el que me llama es este a ver como acaba siendo pero pinta bien , si alguien me quiere recomendar algún otro que esté chulo genial ..Mario Kart y tal no me llama demasiado ..el arms si tuviera un modo historia sería la hostia , no se si ya se habló por aquí pero si alguien sabe la respuesta lo agradecería [bye]
Me acaba de llegar un correo de amazon diciendo que la fecha de entrega estimada pasa del 30 de junio al 16 de junio.
Lo tengo en el punto de mira, y no creo que sea mal juego, el apartado artistico es muy bueno tambien y llama la atencion, pero a mi eso de hacer el chorra con los mandos como que no me va. Veremos como se comporta con el mando PRO y si no pierde la gracia con el mismo.

A ver si sacan una demo para despejar dudas.
Tampoco es la gran cosa con los mandos sentado en el sofá no mas que un pequeño movimiento no creo ..espero vamos
Me encanta Arms desde el primer trailer, valoro mucho el diseño de personajes y Nintendo ahi siempre me conquista. Pero este y Splatoon tienen un no se que que que se yo que me enamoran, y que ademas tiene pi taza en lo jugable.

Imagino que si, pero al no haberlo visto ya me preocupa, podemos dar por hecho que habra amiibos de Arms, no? Es que no me.imagino como simularan los muelles, y me preocupa que se salten esta IP.
A mi también me preocupa como se maneja con un mando pro pero sobretodo como se maneja en modo portátil. Supongo que Nintendo no olvidará que muchos juegan en modo portátil.
por lo que comentaron las impresiones de hace unas semanas, yo veo el control de movimiento un poco hacer la cabra, me explico. Basicamente mover un joy u otro simplemente es dar el puñetazo con ese brazo, osea que con el mando Pro simplemente con pulsar el gatillo derecho haria esta funcion. A lo que voy es que parece que los joy no actuan como si fuera RV, simplemente son comandos que en vez de pulsar un boton lo haces por movimiento

Almenos esta es la sensacion que yo tengo...
2887 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658