ARMS

Jugueton escribió:El problema que veo del juego es su sistema de control.

Los controladores que 'se sitúan en el espacio' como es o ha sido el wiimote con el motion plus fallaban a causa del acelerómetro (digamos que varias paradas en seco y arranques son muy difíciles) puesto que hay una inercia que interpreta el control que se sigue moviendo, por lo que cada cierto tiempo hay que 'dejarlos descansar' para evitar que se vuelvan locos...

Con los joy-con, no lo sé, puesto que a día de hoy no sabemos muy bien su respuesta en esta clase de juegos. Si tienen una respuesta buena sin fallos el juego sería muy bueno, si embargo si los joy-con no responden en consecuencia sería una catástrofe... Ya veremos.

Un saludo.

Pd. Lo mejor es probar el juego in-situ o mediante una demo ....


Pensándolo bien, a este juego le viene al pelo lo que comentas, ya que en cualquier otro juego de boxeo siempre intentas dar golpes seguidos, pero en este, los brazos se estiran y tardan en impactar al rival, por lo que no creo que sea necesario soltar golpes a diestro y siniestro
Se ha filtrado algo del direct
Modo 2 VS 2.
Se han filtrado 3 personajes.

Imagen

White Mask = Kid Cobra
New White-Haired Girl = Twintelle
Blue Robot Dude = Byte & Barq

Habia un video pero ya no esta disponible.
Lanza Divina escribió:
Se han filtrado 3 personajes.

Imagen

White Mask = Kid Cobra
New White-Haired Girl = Twintelle
Blue Robot Dude = Byte & Barq

Habia un video pero ya no esta disponible.


Por respeto a quien no quiera comerse el spoiler, ponlo en spoiler, gracias.
Lo he puesto en spoiler, pero no le veo mucho sentido teniendo en cuenta que en unas horas se van a conocer. xD
Lanza Divina escribió:Lo he puesto en spoiler, pero no le veo mucho sentido teniendo en cuenta que en unas horas se van a conocer. xD


Ya, pero yo por ejemplo no querría enterarme de lo que va a anunciar Nintendo en el E3 horas antes, personalmente prefiero la sorpresa y no arruinarsela a nadie. [beer] Gracias!
@Lanza Divina pero pon también el texto en spoiler ^^… no entro en el hilo hasta después del Direct ><

Edit.: Gracias [oki]
Con esto ya tendríamos un plantel de 10 personajes:

- Spring Man
- Ribbon Girl
- Master Mummy
- Ninjara
- Mechanica
- Min Min
- Helix

...y...

- Kid Cobra
- Twintelle
- Byte & Barq


Pocos por ahora, pero bastante diferentes entre sí, lo cual me encanta. Master Mummy es grandote y forzudo, Ninjara es ágil, Helix tiene un estilo muy peculiar, Min Min puede dar patadas... y sobre los nuevos...

...Byte & Barq son dos personajes en uno, y Twintelle es como Mechanica ya que sus brazos son completamente normales pero combate con su pelo.


Este tipo de cosas (junto con los diferentes guantes equipables, los objetos, etc.) me hacen pensar que el juego tiene su profundidad, que no va a ser el boxeo del "Wii Sports", vaya. xD
Y a quien le de igual verlo ahora igual ni se molesta en abrir el spoiler. Lo de los personajes podria considerarse spoiler, ¿pero un modo de juego? ¿De verdad? Que tiquismiquis, Dios. xD

:p

PD: me esta hypeando el juego de mala manera, ojala tenga modo historia decente y se juegue bien con el mando Pro. Nintendo, no me jodas y cumple con lo que he dicho.
La verdad es que he usado los spoilers por si acaso, pero vamos, que es algo que veremos en menos de una hora... [+risas]

Es más, incluso a alguno le vendrá bien saber esto ya para no tener que esperar a la medianoche. xD
Por cierto, molaria una demo despues del direct. Ademas, mañana es cuando actualizan la eShop, quien sabe...
No es nada descabellado. Con que trajera 3-4 personajes a elegir, un par de escenarios y un par de tipos de guantes me va valiendo. No les cuesta nada y se ganarían muchísimas ventas de indecisos faltando un mes escaso hasta la salida del juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Global test-punch 27-28 de Mayo y 3-4 de Junio.

Imagen
Después de ver el Direct, me viene una pregunta:
1)Qué fuman los de Nintendo? No puede ser legal.
2) Son dioses de hacer ip. Simplemente tienen las mentes creativas más grandes del negocio. No hay dios que se acerque a coneguir lo que han mostrado y lo conseguido que se ve ni de cerca. NADIE!!!!
Que barbaridad!!!!! Este juego si que es puro Switch, este sí que le saca todo el jugo a las características de esta máquina.
El HYPE máximo!!!!
A falta de probarlo ya me lo han vendido. Muchos modos de juego, matchmaking, local bien hecho y futuros dlcs gratis

Me esperaba 12 personajes en lugar de 10 perooooo ya los añadiran como han dicho y el escenario de las fichas flotantes tengo muchas ganas de probarlo.
Igual que sucedió con "Splatoon", llegarán actualizaciones totalmente gratuitas conforme pase el tiempo con nuevos personajes, nuevos puños y nuevos escenarios. [oki]

Los modos de voleibol y baloncesto me han molado. xD

Nos vemos en los "Global Testpunch", perfecta forma de hacer que los indecisos se terminen de convencer. ;)
Moretorvic escribió:Después de ver el Direct, me viene una pregunta:
1)Qué fuman los de Nintendo? No puede ser legal.
2) Son dioses de hacer ip. Simplemente tienen las mentes creativas más grandes del negocio. No hay dios que se acerque a coneguir lo que han mostrado y lo conseguido que se ve ni de cerca. NADIE!!!!
Que barbaridad!!!!! Este juego si que es puro Switch, este sí que le saca todo el jugo a las características de esta máquina.
El HYPE máximo!!!!


Yo lo que veo es que no solo cogen una IP nueva, muy original, sino que encima le meten tropecientos modos, contenido, dlc gratis, y una aparente buena cantidad de cosas a desbloquear/mejorar
Mierda, me tienen medio vendido el juego, pero despues de la demo fijo que me lo pillo xD
Puuuufffff, a este paso lo de 1 juego al mes me va a arruinar... No tenía pensado comprarlo pero el global testpunch va a ser clave para terminar de convencerme. Carisma tiene y vaya mimo que le ha puesto nintendo al juego. Así da gusto.
No han dicho que se pueda jugar con 1 joy con verdad??
Por cierto joy cons de splatoon2 muy chulos y la funda mando pro etc tambien
No entendido muy bien los modos de voleyball y baloncesto
Ya me tenían el juego vendido pero con lo de este Direct.. póngame 2!!

Increíble, me parece un juego muy original y completo, y ya lo de los DLC gratuitos, para quitarse el sombrero
Tiene pinta de ser divertidísimo, ahí estaré en la global testpunch.
America Test Punch: Viernes sabado y domingo.
Europa Test Punch: Sabado y domingo.

cawento
Por mi parte estoy prácticamente convencido ya, al 90-95% o así. xD Modo historia, tantísimos puños distintos, personajes bien diferenciados, escenarios con obstáculos (no simples cuadriláteros sin más), objetos, "minijuegos", DLCs gratuitos en el futuro (muy importante esto)... A ver qué tal los "Global Testpunch" para llegar al 100%. ;)
la virgen, mira que puse cara rara cuando lo presentaron junto a la switch, pero hoy literalmente me lo han vendido.
Raiman6778 escribió:la virgen, mira que puse cara rara cuando lo presentaron junto a la switch, pero hoy literalmente me lo han vendido.


A mi me da que esto va a ser un efecto Splatoon 2.0 Juego que decias WTF y se convierte en una IP cojonuda :P
Jolti135 escribió:Por mi parte estoy prácticamente convencido ya, al 90-95% o así. xD Modo historia, tantísimos puños distintos, personajes bien diferenciados, escenarios con obstáculos (no simples cuadriláteros sin más), objetos, "minijuegos", DLCs gratuitos en el futuro (muy importante esto)... A ver qué tal los "Global Testpunch" para llegar al 100%. ;)


Tiene modo historia? Es que han puesto un video habla do de historia pero no me enterado si han confirmado que habra modo historia...
No esperaba un direct tan bueno....
Lo peor es que me veo coleccionando joycons, Joder ya no quiero los míos grises!!!
Esto parece para america, pero puede servir de refrencia. http://arms.nintendo.com/#global-testpunch

Segun entiendo, sesiones de cerca 1 hora. No se si con Splatoon2 fue igual. Yo no estaba.

Find out when you can play the ARMS Global Testpunch demo.

Try out some fierce (and stretchy) competitive action with the ARMS™ Global Testpunch demo. You will be able to play it on certain days and times, so mark these deets on your calendar. Note that each play session will last for approximately one hour so don't miss out!
May 26
5:00 p.m. PTMay 27
5:00 a.m. PT
11:00 a.m. PT
5:00 p.m. PTMay 28
5:00 a.m. PT
11:00 a.m. PTJune 2
5:00 p.m. PTJune 3
5:00 a.m. PT
11:00 a.m. PT
5:00 p.m. PTJune 4
5:00 a.m. PT
11:00 a.m. PT
Egomagic escribió:Tiene modo historia? Es que han puesto un video habla do de historia pero no me enterado si han confirmado que habra modo historia...

El "Gran Premio ARMS". [oki]
El juego me parece muy atractivo, y estéticamente me recuerda mucho a Overwatch, que también me encanta, asi que genial.

El gran numero de combinaciones de personajes, puños y elementos es lo que va a aportar una buena profundidad y variedad.

A ver que tal el control, porque si es bueno de verdad es que no hay excusa: pinta de ser tan divertido como un Mario Kart o Splatoon :).
Un 10 para Nintendo en esta ocasion.

Variedad de modos de juego, de puños...

Encima lo de la Demo es genial para los indecisos, y lo de los DLC gratuitos es muy buen detalle. Asi se hacen las cosas!

No lo tenia en mente pero cada vez me atrae mas el juego.
Egomagic escribió:No han dicho que se pueda jugar con 1 joy con verdad??
Por cierto joy cons de splatoon2 muy chulos y la funda mando pro etc tambien
No entendido muy bien los modos de voleyball y baloncesto


Esta confirmado que se puede jugar con un joycon. Los modos de voleyball y baloncesto al final serán los más divertidos para jugar con amigos, al mas puro estilo del Tekken 3.

Si antes ya tenía hype, con este direct ya tengo unas ganas locas de poder jugarlo. Más de 8000 combinaciones entre guantes, personajes, atributos, etc... Y ampliables con DLCs gratuitos. Impresionante.
¿ Soy el unico que ha oido " DLCs gratis" ? [babas] [babas]
Eurogamer:

Bright, colourful characters dance around the screen at a rock solid 60 frames per second while catchy tunes, sometimes with backing vocals, blast through the speakers. The presentation grabs you the second you pick up the controller and draws you into its world. It's a beautiful game.

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... that-works
Alguien se ha fijado en que en los últimos segundos del vídeo final del Arms con lo del modo historia y demás, aparecen muy fugazmente otros dos personajes? Posiblemente sean los jefes del modo historia...
ericqt escribió:¿ Soy el unico que ha oido " DLCs gratis" ? [babas] [babas]
Al igual que Splatoon 1, parece que este, y espero que el Splatoon 2, seguirán esta política de dlcs gratis.

Es una noticia genial, sobre todo porque el primer Splatoon recibió muchos mapas y toneladas de armas y equipamiento con actualizaciones gratis :).
muy conento con el Direct! la verdad es que me lo tenian casi vendido y ahora me tienen aun mas convencido. Que risa cuando explican el modo baloncesto... pense que golpearian bolas como el voley y va y coje al rival y hace un mate [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, el juego saldra muy completo y con actualizaciones futuras y ademas se podra probar en unos dias. Genial!
nunca me ha creado interés este juego, por su control de movimiento con los joycons..., como en el "nuevo" street fighters con el nuevo minijuego de primera persona...
Pero el video del direct tiene una pinta increíble..., y parece un juego muy divertido.
¿Creeis que la experiencia jugando con un mando Pro, con la switch en portátil, o con el mando perro será peor?, Porque sinceramente no me atraen los juegos de control con movimiento, me gusta viciar tumbado o muyyy tirado en el sofá..., para moverme me voy a currar, salgo a la calle, o me pongo a pasar la aspiradora por casa jajajaj
Lo que comentaba antes de los últimos segundos de la parte del ARMS del Direct:

Posible jefe final del modo historia (pensé al principio que eran dos personajes diferentes pero ahora viéndolo mejor, más bién parece el mismo con una máscara):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya esta el global testpuch para bajar. ¿La Switch baja cosas en suspensión? Que me va mas lento que el caballo del malo [+risas]
permag escribió:Ya esta el global testpuch para bajar. ¿La Switch baja cosas en suspensión? Que me va mas lento que el caballo del malo [+risas]

Yo lo he descargado, pero hasta los días indicados no creo que sirva de nada... "Servicio no disponible actualmente"
Cagoenlamar, solo podre darle el domingo a partir de las 20:00. Misma cantinela que con Splatoon2. :(
Viendo los horarios en la web oficial: http://arms.nintendo.com/#global-testpunch, estos serían los horarios en españa.

Sábado 27 de mayo:
14:00 - 15:00
20:00 - 21:00
02:00 - 03:00 (madrugada del 27 al 28 de mayo)

Domingo 28 de mayo:
14:00 - 15:00
20:00 - 21:00

Sábado 3 de junio:
14:00 - 15:00
20:00 - 21:00
02:00 - 03:00 (madrugada del 3 al 4 de junio)

Domingo 4 de junio:
14:00 - 15:00
20:00 - 21:00

Y como ya han mencionado, se puede ir descargando la Demo. Sólo que no se podrá probar hasta el día 27...
HongKi está baneado por "Game over"
no me convence demasiado, me recuerda a los tipicos juegos de playstation move..
He leído que con la reserva dan un puño antiestrés pero lo tengo reservado en Amazon y no pone nada de eso, ¿alguien sabe algo?
Para este verano el catálogo de Switch va a tener más frescura en tres meses que todo el catálogo de PS4 y XBO juntas.
permag escribió:¿La Switch baja cosas en suspensión? Que me va mas lento que el caballo del malo [+risas]
Sí, la Switch sigue descargando aunque la pongas en suspensión; tanto juegos completos como actualizaciones.
Creo que Nintendo está vendiendo un poco mal el juego... En serio, menudo coñazo de Direct.

EDITO: volviendo a verlo en unas horas más decentes... me arrepiento de mi comentarios [triston]
2887 respuestas
15, 6, 7, 8, 958