ARMS

ruper91 escribió:Creo que Nintendo está vendiendo un poco mal el juego... En serio, menudo coñazo de Direct.


Para mi ha sido uno de los mejores Directs centrado en un juego que jamás he visto, ha dado todo lo que esperaba:

- Mostrar los conceptos básicos del juego (peso de puños, habilidades y atributos)
- Mostrar en una primera parte los luchadores del juego
- Describir todas sus armas
- Enseñar todos los modos de juego que va a traer
- Mostrar en otra segunda parte los luchadores que quedaban
- Consideraciones finales incluyendo el decir que habrá DLC's gratuitos de personajes, escenarios y armas a lo largo de los meses y dos Demos TestFire los próximos fines de semana.

Todo con muy buen ritmo en 25 minutos más o menos, siempre mostrando técnicas, habilidades especiales y combos en secciones muy cortas. Vamos, que no dio tiempo a aburrirme y muchas cosas me sacaron una sonrisa (como el mater al rival en la canasta en el baloncesto [qmparto] ).

Para mi Direct de 10.
Eso digo yo, el juego te puede gustar o no pero el direct estuvo bastante bien.

A ver que tal la demo esa que saldra y ya me decido a comprarlo o no, ahora mismo es un no.
Yo lo he reservado a la espera de la demo. Si no, pues se cancela y ya esta.
Por fin un Direct donde han dejado claro todo. No caerá de salida, pero caerá, posiblemente en agosto/septiembre si hay sequía.
er_liam escribió:Yo lo he reservado a la espera de la demo. Si no, pues se cancela y ya esta.

Yo esperaré a probar la demo para decidir si pillarlo o no. En un principio lo tenía descartado.. pero en este direct me lo han vendido un poco más. El tema de desbloquear nuevos puños con dinero del juego, las combinaciones, los modos de juego (incluido el competitivo) etc. me parece un juego bastante completo.
En las impresiones de hobbyconsolas han dicho que el juego pasa de 60 a 30fps cuando se juega a dobles.

EDIT: corrección, baja a 30 cuando hay 3 jugadores o más.
@Ateliers Supongo que me aburrió porque gran parte me lo comentaron previamente en el showroom, salvo los personajes nuevos.
HongKi está baneado por "Game over"
Juanatan escribió:Para este verano el catálogo de Switch va a tener más frescura en tres meses que todo el catálogo de PS4 y XBO juntas.


Las ganas...
Raiman6778 escribió:En las impresiones de hobbyconsolas han dicho que el juego pasa de 60 a 30fps cuando se juega a dobles.

EDIT: corrección, baja a 30 cuando hay 3 jugadores o más.


Cuando se juega a 3 /4 jugadores y en la misma consola baja a 30 fps, pero tal como pone en Hobby:

En cuanto el número de jugadores asciende a tres o más, el framerate baja de 60 a 30. Pero a quién vamos a engañar, nos llena de satisfacción ver que en 2017 todavía hay una compañía que apuesta por las partidas entre cuatro jugadores en una misma televisión (o consola).


Han hecho muy bien, que se pueda jugar a 4 en la misma consola aún bajando a 30fps pero al menos dar la opción de poder divertirse 4 amigos con una sóla consola.
@Ateliers Ya, no es que me parezca mal, sólo lo ponía como información extra, nada más. [360º]
Tranquilos, lo de los 30fps ya es carne de hater, no tardarán en atacar por ahí si el juego revoluciona el mercado.
Entre este juego y Splatoon 2, Nintendo tiene ganado el verano. Al final Arms va a ser una nueva IP de calidad.
HongKi escribió:
Juanatan escribió:Para este verano el catálogo de Switch va a tener más frescura en tres meses que todo el catálogo de PS4 y XBO juntas.


Las ganas...


Pues dime algo más fresco en sus respectivos géneros que Zelda, Splatoon y ARMS...

Sí es cierto que gracias a Nintendo ahora parece que las otras compañías se están poniendo las pilas y sacando juegos decentes, pero genéricos y con fórmulas repetidas hasta la saciedad.
kochambra escribió:
permag escribió:¿La Switch baja cosas en suspensión? Que me va mas lento que el caballo del malo [+risas]
Sí, la Switch sigue descargando aunque la pongas en suspensión; tanto juegos completos como actualizaciones.

Creo que hay una opción para que las descargas no comiencen de manera automatica.

El juego no lo veo mal del todo, pero le veo el mismo problema que a Splatoon 2. No me parece un juego para jugar solo. Con lo que dependemos de nuevo del online, y no todo el mundo se lo pondra, por muy barato que sea. Y ademas, de cara a jugar localmente varios, veo el problema que aunque se pueda jugar con un solo Joy-con, veo necesario para jugar bien un set por jugadores. Si no juegas habitualmente en local varios, un segundo set de mandos es un gasto duro de justificar.

El online, tambien a ver si lo aclaran de una vez en el E3. Depende donde veas la nota, en algunos sitios pone "algunas funciones pueden ser de pago" y en otras pone "el online sera de pago". Esto no es una consola domestica que no sacas de casa, donde siempre tienes conexión. El tipico japones que se pone a jugar en el metro una hora de camino al trabajo no va a disponer de online, eso no pasa a una Play4, por ejemplo. Y tampoco el jugador Nintendo esta acostumbrado a depender de online para divertirse, ya que siempre ha sido este tema mas complemento que base de tipo de juegos. La mayoria de juegos Nintendo no disponen de Online, mientras que casi todos los juegos de consolas de sobremesa, casi no hay juegos que no dispongan de online.

Quizas haya online de varios tipos, gratuito y plus, porque como no hagan eso, juegos orientados al online se pueden dar el batacazo, y si se dan el batacazo por falta de jugadores, los que se hagan con el titulo saldran quemados y sera un desastre. Estos juegos dependen de que juegue mucha gente para ser divertidos y que el machtmaking funcione bien para equilibrar encuentros.

Yo Splatoon 2 y Arms, los tengo descartados de momento. Y creo que mucha gente esta en la misma tesitura. Entre que no son mi tipo de juego y los tendria como complemente, entre que dificilmente me conpensan como para tenerlos para dias party con los amigos, con lo cual dependo totalmente del online que puedo no tener para poder sacarle partido... Probare la demo al menos para tener conocimiento de causa de como es el juego, pero dudo que salvo que haya sorpresas con el online lo acabe comprando.

Yo lo tengo muy claro, Splatonn en WiiU no habria vendido lo que ha vendido ni hubiera sido el exito que ha sido, si no es por el online. Seria interesante un encuesta de como afecta a la intención de compra el tema de que el online sea de pago en estos juegos.
FHarlock escribió:Yo lo tengo muy claro, Splatonn en WiiU no habria vendido lo que ha vendido ni hubiera sido el exito que ha sido, si no es por el online. Seria interesante un encuesta de como afecta a la intención de compra el tema de que el online sea de pago en estos juegos.


.....Ni COD seria un exito sin online, ni FIFA, ni Overwatch, ni CSGO, DOTA 2, LOL....juegos centrados en el multijugador si, pero es que a dia de hoy y cada vez mas, es la tonica, juegos para jugar con gente, competitivos.
No creo yo que haya mucha gente en esa tesitura, el online es muchas veces lo que mas horas de diversion te da un videojuego.
El Main Theme de este juego me encanta, muy festivalero
HongKi está baneado por "Game over"
Juanatan escribió:
HongKi escribió:
Juanatan escribió:Para este verano el catálogo de Switch va a tener más frescura en tres meses que todo el catálogo de PS4 y XBO juntas.


Las ganas...


Pues dime algo más fresco en sus respectivos géneros que Zelda, Splatoon y ARMS...

Sí es cierto que gracias a Nintendo ahora parece que las otras compañías se están poniendo las pilas y sacando juegos decentes, pero genéricos y con fórmulas repetidas hasta la saciedad.


Pues mira todo lo que va en el año
Splatoon depende mucho más que ARMS del online. Arms tiene el modo historia, que tendrá lo típico de pasarselo con todos los personajes, lo de conseguir monedas con los modos de juego para desbloquear los items, los diferentes modos de juego (voley, basket, dianas y vs 100) modo party para jugar a varios en la misma consola o conectando varias Switch y en definitiva, que se puede disfrutar offline sin problemas, pero está claro que el Online le alarga la vida muchísimo, porque en un juego de lucha donde más te picas es en ir mejorando tu técnica con los personajes y estilos de juego que más te gustan e ir subiendo tu nivel en el ranking enfrentándote a jugadores cada vez mejores.

Yo veo al ARMS un caso igual al mario kart. Mario Kart tiene el incentivo de pillar el oro en todos los torneos, pero una vez que lo haces (tardes las horas que tardes) ya el resto es echarle cientos de horas en el multi local o en el online.
A mi me ha molado bastante todo lo que vi ayer, variedad en los combates, el tono alegre(hasta la musica xD)
Tiene la pinta de que el online lo van a meter poco a poco en el sentido de que dejaran uno o dos modos online abiertos y los demas solo se podrá acceder si estás suscrito.Una manera soft de ir picando a los usuarios.
En cuanto a splatoon 2, no sorprende pero sigue llamandome la atencion
Juanfran128 escribió:.....Ni COD seria un exito sin online, ni FIFA, ni Overwatch, ni CSGO, DOTA 2, LOL....juegos centrados en el multijugador si, pero es que a dia de hoy y cada vez mas, es la tonica, juegos para jugar con gente, competitivos.
No creo yo que haya mucha gente en esa tesitura, el online es muchas veces lo que mas horas de diversion te da un videojuego.


El tema es que no es lo mismo consolas que el 80% de los juegos tienen opciones online, donde hay una veintena de titulos destacados donde el peso esta en el multijugador que Nintendo, donde solo contados juegos tiran de online y quizas no suponen ni el 10% del catalogo. Consolas donde el tema de contactos online esta muy bien implementado. Monta tu ahora una quedada para jugar online en Nintendo con amigos concretos. A ver como lo haces. Esperemos que en proximas actualizaciones haya mejoras en torno a eso, porque si no, mal le ira a Nintendo.

Y para mas inri, donde muchos jugadores no dispondran de online por jugar fuera de casa. A ver como juega online el japones que tiene mas de una hora en transporte publico y se lleva la Switch para entretenerse, si tiene que depender de wifi gratuita de metro o tren que obligue a pasar por una web de registro (no hay navegador web todavia), que al entrar en tuneles se le pueda caer la conexión... Hay mucha gente que de la parte hibrida de Switch, siempre tira del modo portatil y la usa como solo portatil.

Que igual es posible que el tema cambie y Nintendo tenga juegos con mas multijugador. Existe la posibildad. Puede ser una tendencia. Pero dependera de como meta el online de pago. De momento, de la dichosa aplicacion movil para poder usar chat de voz, no se ha vuelto a saber. Y la pifiaron mucho con el tema del online de pago y el juego extra solo para un mes. Que habra que ver el juego ese si te obliga a estar conectado y no te deja salir de casa.

Espero que en el E3 se aclare el tema del online y deseo que Nintendo no la pifie con lo que haga al respecto. A estas alturas, algo mas tendria que estar sabiendose.
HongKi escribió:
Juanatan escribió:
HongKi escribió:
Las ganas...


Pues dime algo más fresco en sus respectivos géneros que Zelda, Splatoon y ARMS...

Sí es cierto que gracias a Nintendo ahora parece que las otras compañías se están poniendo las pilas y sacando juegos decentes, pero genéricos y con fórmulas repetidas hasta la saciedad.


Pues mira todo lo que va en el año


Todo genérico y con fórmulas repetidas, ya te lo he dicho. Pon tú algún ejemplo, tanto que hablas.

@FHarlock JAJAJAJAJAJA lo que me quedaba ya por leer!! Ahora a criticar que en modo portátil en el metro no se puede jugar online... y será culpa de Nintendo también que no haya wifi en los vagones...
aioma escribió:
Atzarian escribió:
aioma escribió:solo traera 5 personajes?? me huele este juego a dlcs por un tubo y lo peor es que lo venderan con estos 5 y nos pondran otros 5 en dlc, como si lo viera vamos...
me lo pensaba comprar de salida y me gusta lo que veo pero quiero ver como maneja este juego nintendo antes de comprar nada



leer una pagina atras, como que no ¿verdad?

http://www.nintenderos.com/2017/01/nint ... el-futuro/

[facepalm]


eso lo dijeron hace 1 mes y sale otro anuncio y salen los mismos personajes, yo no he dicho que no saquen mas, he dicho que vendran en dlc.
ya sean personajes o guantes.
dejate de emoticonos y de tonito gracioso.


Te mando saludos [bye] se ha visto que llevabas razón.

10 personajes de salida, y los DLC con mas cosas (guantes, personajes y modos) gratuitos [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
@Juanatan Si nier automata, horizon,gravity rush nioh, persona 5 muy generico si xd
[bye]
HongKi escribió:@Juanatan Si nier automata, horizon,gravity rush nioh, persona 5 muy generico si xd
[bye]


hombre, no es por meterme en la discusion, y aunque todos son juegazos, ninguno inventa la rueda precisamente.
No veis mucho clon de guante con distinto elemento?
Pinta bien el juego, con lo de las actualizaciones seguramente de la sorpresa.
Yo voy a seguirle la pista bien
HongKi escribió:@Juanatan Si nier automata, horizon,gravity rush nioh, persona 5 muy generico si xd
[bye]


De esa lista se salvan Persona5 y Gravity Rush, precisamente los que venden una puta mierda en España. Y son secuelas, así que... ¿alguna nueva IP fresca de verdad?
[facepalm]

Nintendo innova en juegos y hardware muchísimo más que la competencia, si vas a negarlo demuéstralo.
@Atzarian jajaja que me tenias guardado?? Ni me acordaba de este mensaje, cada uno pierde su tiempo como quiere y tu lo haces contestando un mensaje de no se cuando lo mande la verdad jaja. Un saludo [fiu]

Por cierto no pierdas mas tiempo en contestarme que ya te he bloqueado.
aioma escribió:@Atzarian jajaja que me tenias guardado?? Ni me acordaba de este mensaje, cada uno pierde su tiempo como quiere y tu lo haces contestando un mensaje de no se cuando lo mande la verdad jaja. Un saludo [fiu]

Por cierto no pierdas mas tiempo en contestarme que ya te he bloqueado.


Eso de responder y bloquear para no dar lugar a réplica está feo y es de cobardes y gente sin argumentos.
Este juego cuando la vi en Enero.. pense.. pse.. muy muy casual..

Lo jugué en el salon del comic en BCN y me gustó pero.. pse..

Vi el direct en Marzo/Abril ( no recuerdo la fecha) que presentaron otro personaje.. los elementos.. y dije ostia.. pues tiene mucha mas complicacion de lo que parecía ...

Vi el direct ayer... y ahora digo... QUIERO LA DEMO Y PAGAR LOS 50 euros ahora plis :)!

Gracias .)!
@Juanatan pues otro a la lista, dejadme tranquilo y hablad de arms, que gana de lios teneis algunos y yo paso de tonterias
HongKi está baneado por "Game over"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Ya estáis ensuciando el hilo... Hablemos de Arms por favor, esos temas de competiciones absurdas entre compañías para los hilos que correspondan.

El juego me tiene ganado. Ya desde el principio con esos diseños que me recuerdan a Tezuka me atrajo, conforme mostraron cosas su jugabilidad me atrajo aún mas y ahora con todo este contenido [babas]. Falta ver que el control cumpla, cosa que no dudo ^^.

Yo lo estrenaré, si esta en el testpuch, con Min Min [amor]
Pintaza este juego, la verdad. Me quedé encantado anoche viendo el Direct. Además el culo de Twintelle me pareció de escándalo.

Habrá que estar muy pendientes de las demos y del test fire. Muy mal se tiene que dar para que no caiga este juego pero tengo que ver el tema de mando vs joycons. Estoy convencido de que la experiencia con joy cons va a ser fabulosa pero al mismo tiempo estoy casi convencido de que no es sostenible en el tiempo. Incluso en una misma sesión de juego que te quieras pasar 2 horitas jugando, me cuesta creer que la tercera partida no te hayas cansado (incluso físicamente). Por tanto, creo que va a ser un tema de comenzar a jugar con los joycons y luego sacar el soporte del mando perro o el mando pro y seguir jugando desde ahí.

Así que en este sentido, me interesa ver qué tal se desempeña el juego sólo con manda y si pierde precisión de movimientos o incluso un poco de componente lúdico.
Una consulta, cuando salió el MK8 uno del foro se lo pillo en Japón digital más barato y siendo la misma versión que la europea, para este entiendo que se podría hacer lo mismo y no habría problemas con el online ni nada ¿verdad?
Ya tengo ganas de que llegue la prueba del juego el 27 de mayo. La verdad me gustaría que en vez de ser la prueba durante ciertas horas sea durante todo el día pero bueno, habrá que acostumbrarse. La prueba del splatoon 2 solo la pude probar un par de veces porque se me pasó la hora.
thens escribió:Ya tengo ganas de que llegue la prueba del juego el 27 de mayo. La verdad me gustaría que en vez de ser la prueba durante ciertas horas sea durante todo el día pero bueno, habrá que acostumbrarse. La prueba del splatoon 2 solo la pude probar un par de veces porque se me pasó la hora.


Es la única manera de probar si colapsan los servidores XD Con todo el mundo teniendo que probarla a la misma hora sino explota es que los servidores pueden aguantar el ritmo cuando salga el juego.
¿Nadie sabe nada del Puño de regalo con la reserva en Amazon? He visto que tanto en Media markt como en fnac sí que lo pone en sus webs
X_Glacius escribió:¿Nadie sabe nada del Puño de regalo con la reserva en Amazon? He visto que tanto en Media markt como en fnac sí que lo pone en sus webs

Si estas interesado hay una noticia acerca de el en nintendo.es
Me ha encantado lo visto en el Direct, tengo muchas ganas por este juego.
De todas formas no han especificado hora, simplemente dicen que esta disponible esos dias
Para los que estamos interesados de usar en usar el mando Pro.

Cita de Eurogamer:
As impressive as the motion controls are it's also possible to play Arms using a standard controller. In this configuration, you move your player using the left analog stick while attacking with the ZR and ZL or A and B buttons. The X and Y buttons allow you to jump and dash while your flurry attack is unleashed using L and R. Blocking is assigned to a click of the left stick. It works well enough but feels less engaging than the dual stick motion control setup. There is a sense of granularity available when punching using the motion controls that is difficult to replicate using the analog stick. Curving punches feels less natural and the game just isn't as engaging in this mode. Still, it's great to have the option and it's likely that different players will find their own preference.
¿El demo ya se puede jugar con el grip?
@Lanza Divina Osea que se puede jugar con el mando de manera tradicional. Está bien saberlo, ya que solo tengo un par de joycons y el mando pro y si quiero jugar con mi hermano por ejemplo no podría de otro modo.
El que juegue con mando creo que jugara en desventaja, ademas de tener que aprender a jugar de cada manera y es un jaleo el cambio tan brusco.

Si el juego os gusta yo me pillaba otros joycons ya que creo que es como se debe jugar este juego.
En mi caso el uso seria exclusivamente con el mando Pro. Ya tengo suficiente con el gimnasio como para estar haciendo el "tonto" moviendo los brazos. xD

Por otro lado, para sesiones largas va a ser una jodienda jugar con los Joy-cons por la fatiga que puede suponer, ojo.
Pues yo creo que jugar con el mando pro va a dar más precisión a la hora de jugar en serio.

Los joycons quizás sean más intuitivos, pero para dar el efecto a los puñetazos y demás, estoy casi seguro de que el joystick será más preciso.

Tampoco veo necesario comprar otro par de joycons. Con los que trae la consola y con el mando pro ya podrían jugar hasta 3 personas.
Ya hay ganas de echarle el guante!! XD
Veremos si al final acaba siendo un juego regulero o nos vuelve a sorprender Nintendo, lo que no tengo claro es si tendrá buenas ventas, todo dependerá de si se juega bien en portátil (ojalá el control sea satisfactorio en ambas vertientes), de no ser así y fuese solo disfrutable en modo dock, pues ya no sería tan atractivo...

Un puntuntazo la prueba, saldremos de dudas en breve [beer]
FHarlock escribió:
Juanfran128 escribió:.....Ni COD seria un exito sin online, ni FIFA, ni Overwatch, ni CSGO, DOTA 2, LOL....juegos centrados en el multijugador si, pero es que a dia de hoy y cada vez mas, es la tonica, juegos para jugar con gente, competitivos.
No creo yo que haya mucha gente en esa tesitura, el online es muchas veces lo que mas horas de diversion te da un videojuego.


El tema es que no es lo mismo consolas que el 80% de los juegos tienen opciones online, donde hay una veintena de titulos destacados donde el peso esta en el multijugador que Nintendo, donde solo contados juegos tiran de online y quizas no suponen ni el 10% del catalogo. Consolas donde el tema de contactos online esta muy bien implementado. Monta tu ahora una quedada para jugar online en Nintendo con amigos concretos. A ver como lo haces. Esperemos que en proximas actualizaciones haya mejoras en torno a eso, porque si no, mal le ira a Nintendo.

Y para mas inri, donde muchos jugadores no dispondran de online por jugar fuera de casa. A ver como juega online el japones que tiene mas de una hora en transporte publico y se lleva la Switch para entretenerse, si tiene que depender de wifi gratuita de metro o tren que obligue a pasar por una web de registro (no hay navegador web todavia), que al entrar en tuneles se le pueda caer la conexión... Hay mucha gente que de la parte hibrida de Switch, siempre tira del modo portatil y la usa como solo portatil.

Que igual es posible que el tema cambie y Nintendo tenga juegos con mas multijugador. Existe la posibildad. Puede ser una tendencia. Pero dependera de como meta el online de pago. De momento, de la dichosa aplicacion movil para poder usar chat de voz, no se ha vuelto a saber. Y la pifiaron mucho con el tema del online de pago y el juego extra solo para un mes. Que habra que ver el juego ese si te obliga a estar conectado y no te deja salir de casa.

Espero que en el E3 se aclare el tema del online y deseo que Nintendo no la pifie con lo que haga al respecto. A estas alturas, algo mas tendria que estar sabiendose.



No es por desmerecer, ¿Pero en que mundo vives?

1º Al online se puede jugar perfectamente haciendo Thethering con la conexion 4G de tu movil, yo lo he hecho con el Global Testfire de Splatoon 2 y fue perfecto. La unica pega q puede tener esto es el consumo de datos, pero como pones por ejemplo a los japoneses, doy por hecho q alli no tienen tantos problemas en ese tema.

2º ¿conexion que? jajajaja Esta semana santa estuve en un hotel y el hotel tenia esas conexiones wifi sin ninguna clave pero q luego te pide meter un login y password via web(supongo q diras por eso) y no hubo problema ninguno, te conectas y la misma Switch te manda a la web para loguearte. Switch si tiene navegador web, pero esta oculto.

Informate un poco tio. A mi tampoco me hace mucha gracia ARMS y de momento no me lo venden, pero lo q dices no le veo ninguna pega.
Con los dos joy cons que salen de serie no podrás jugar con un amigo? :-?
2887 respuestas