ARMS

SIRDRAK escribió:
Kemyi escribió:
Takehiko88 escribió:Pero si switch es portátil XD llévatela este finde ya te escaparás as un sitio con wifi un rato para probarlo XD


Qué va, sin WiFi voy a estar, por eso decía [+risas] . Ley de Murphy, jeje.


Puedes usar la conexión 4G del móvil para jugar online (siempre que no tengas Orange/Amena y Pepephone, eso sí).


Hostia, yo tengo Amena y aun no he probado el 3G con la Switch, ¿que sucede?
Feroz El Mejor escribió:
Hostia, yo tengo Amena y aun no he probado el 3G con la Switch, ¿que sucede?


Pues que por lo visto, por tema de configuraciones de red en el 4G, con algunas compañías obtienes siempre Nat D y es imposible jugar online (no conectarte a internet, ojo, que eso sí funciona). Yo tengo Orange y tengo ese problema, y he tenido que comprar una tarjeta prepago de datos de otra compañía para poder jugar cuando voy de viaje.
SIRDRAK escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Hostia, yo tengo Amena y aun no he probado el 3G con la Switch, ¿que sucede?


Pues que por lo visto, por tema de configuraciones de red en el 4G, con algunas compañías obtienes siempre Nat D y es imposible jugar online (no conectarte a internet, ojo, que eso sí funciona). Yo tengo Orange y tengo ese problema, y he tenido que comprar una tarjeta prepago de datos de otra compañía para poder jugar cuando voy de viaje.


Voy a comprobarlo ahora por mi mismo y te digo, porque si es cierto menudo chasco [mad]

Edito:
Vale te lo confirmo, no funciona. De todas formas para lo que me queda de online y para lo que lo uso no me afecta mucho, sumandole de que con lo tocha que es la consola nunca la saco de casa, de todas formas es una lastima. :(
Yo también soy amena. No sabía esto, gracias por la info [snif] .
Gran noticia el tedtpunch. Lo estoy buscando el juego de segunda mano y me viene guay para convencerme
Sagitariogold escribió:Gran noticia el tedtpunch. Lo estoy buscando el juego de segunda mano y me viene guay para convencerme


Yo igual. Si me gusta, cae de segunda mano.
¿Cuando se podrá usar a Lola Pop? ¡Tiene pintaza! [beer]

Un saludo.
Zalpa escribió:Los que os aparece la demo como comprada id a vuestro perfil en la eshop y seleccionadla desde el apartado "volver a descargar"


En su momento, cuando acabó el último test la borré. Pero a mí, ese apartado me aparece vacio.
Alguna solución? a alguien más le pasa?

++++E D I T +++
Fallo mio, estaba mirando en el perfil de otra cuenta en la eshop XD

Gracias!
Me salta un error al intentar jugar a la demo. Porque puede ser?
danelete escribió:Me salta un error al intentar jugar a la demo. Porque puede ser?


La demo estará activa a partir de las 17 horas del dia de hoy.
gamerstrato escribió:
danelete escribió:Me salta un error al intentar jugar a la demo. Porque puede ser?


La demo estará activa a partir de las 17 horas del dia de hoy.

Gracias compi.
pr0styl3 escribió:¿Cuando se podrá usar a Lola Pop? ¡Tiene pintaza! [beer]

Un saludo.


Me cito a ver si alguien sabe la respuesta. [beer]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Cuando se podrá usar a Lola Pop? ¡Tiene pintaza! [beer]

Un saludo.

Todavía no se sabe, pero pronto. ;)

Con ella llegará la actualización 3.0 del juego, a ver qué puños y personajes mejoran y empeoran esta vez.
Si alguien baja la demo y me dice cuánto pesa se lo agradezco, que estoy de vacaciones y tendría que tirar de datos para bajarla... [+risas]
OskurO_124 escribió:Si alguien baja la demo y me dice cuánto pesa se lo agradezco, que estoy de vacaciones y tendría que tirar de datos para bajarla... [+risas]

1.4 Gb, es lo que pone
LyxRok escribió:
OskurO_124 escribió:Si alguien baja la demo y me dice cuánto pesa se lo agradezco, que estoy de vacaciones y tendría que tirar de datos para bajarla... [+risas]

1.4 Gb, es lo que pone


Oks, gracias!
Cómo se quita el control por movimiento??
Vamos a pensar que se debe a que la beta es limitadita, porque la verdad es que el juego me deja...frío no, lo siguiente
Sinceramente no me manejo nada bien con el control por movimiento. Será falta de práctica desde que deje de jugar a la Wii hace años jejeje
Me dejan KO en seguida y soy muy torpe para moverme o detener un golpe.
Aún así he estado jugando un rato, entrenando con varios personajes y jugando online y (no por el hecho de no saber manejarme) no veo que sea un juego que me llame mucho una vez probado.
Bueno, le he dado caña al global test punch durante una hora y media aprox, y la verdad es que está divertido, vas aprendiendo y mejorando pero no me ha convencido como para comprármelo, dudaba entre éste y el splatoon para multi online y voy a descartar Arms, a menos que lo encuentre un día (muy lejano) tirado de precio.

Me ha gustado el control por movimiento, es preciso y le da emoción al tema de la estrategia entre cubrirse, golpear o intentarvun agarra. Pero pese a todo esto, tampoco me apetece seguir... Lástima pero ne alegro de que sea un buen juego que está convenciendo a mucha gente.

Y por cierto, a ver si Nintendo se anima a más versiones de prueba aunque sea temporales como ésta. Por cierto como estoy fuera de mi casa he jugado con el 4g del móvil y me ha impresionado los pocos datos que me ha consumido toda la sesión, apenas 150 megas o así... Y el online me ha ido como la seda, ni una desconexión.
Este juego no puede ser valorado con una demo, para disfrutarlo hay que empaparse en el e interiorizar los tiempos de los combates y su estrategia.

Creo que no es una buena maniobra por parte de Nintendo captar compradores mediante demos limitadas.
@lio92 Te planteo una pregunta.
¿Cómo lo enfocarias tú para captar jugadores para el juego?
La demo esta "bien", osea, me gusta poder jugar con todos esos personajes y variar un poco los complementos con cada uno, pero el que el modo de juego sea aleatorio no mola (no se si es asi en el juego final).

Lo que menos me ha gustado ha sido el que no pudiera jugar con mis joycon en el televisor sin control de movimiento, ¿se puede saber porque? He estado al menos 20 minutos sin contar el entrenamiento y no me ha gustado nada el control por movimiento, al final los he puesto en la consola y he estado jugando un buen rato y ahi si que me ha empezado a gustar el juego, he hecho algun que otro perfecto, he ganado alguna a nada de vida, palizas en las dianas y el baloncesto, ha estado entretenido, pero hay 3 cosas que me chocan a la hora de comprar el juego:
1-El modo offline. No se hasta que punto sera variado (no cuento el multijugador local), pero no me veo jugando a este juego sin parar contra la maquina si es similar a esta demo (aunque haya modo torneo, eso es "similar).
2-El precio del juego, que ronda los 50€ tanto en Media Markt y Amazon, siendo el tipo de juego ambientado al multijugador no me hace la mas minima ilusion tener que gastar tanto dinero, el juego me gusta, sus mecanicas y tal, pero no soy de jugar muchas horas a juegos multijugador la verdad...
3-El futuro online de pago. De momento no tengo la intencion de pagarlo, ya sea porque se me sale del presupuesto o porque no me gusta tener que pagar por algo que he usado 2 generaciones de consolas sin pagar nada. Si de por si el juego ya me parece caro, imaginad tener que pagar el online, ya son 70€ que me niego completamente a pagar, con ese dinero pago 2€ de 3DS nuevos y de salida y con suerte hasta me sobra dinero.

Conclusion:
Esta bien y entretenido, pero para jugar a ratos de vez en cuando, asi que cuando tenga intenciones de pagar el online si veo el juego por 20€ o menos hay muchas posibilidades de que caiga (en Switch es la unica consola que me da igual comprar de segunda mano, asi que mas ratio de posibilidad de compra).

Saludos [bye]
Lo he probado hoy, no lo pude probar en el test primero que salió.
Me ha gustado bastante... pero... a pesar de ser divertido me parece el juego al que le echas 7 horas y no lo vuelves a tocar.
De momento mientras no baje, totalmente descartado
@Feroz El Mejor Hombre el pago no es solo para el ARMS, sipongo que el Splatoon tampoco te gustara ni jugar a juegos retro multijugador online... El juego empieza a gustar mucho a partir de las 30-40 horas jugadas, antes está bien. Luego le pillas la gracia a jugar con cualquiera.
PD: Para aquellos que estan probando con el test, compara este juego con el Splatoon es una tonteria como un templo. Se parecen como un hievo a una castaña
lio92 escribió:Este juego no puede ser valorado con una demo, para disfrutarlo hay que empaparse en el e interiorizar los tiempos de los combates y su estrategia.

Creo que no es una buena maniobra por parte de Nintendo captar compradores mediante demos limitadas.

pues te equivocas de pleno, porque precisamente la forma de ver si te interesa un juego para comprar deberia ser esta, poder probar el juego de manera limitada, si te gusta te lo compras sino, tampoco te lo ibas a comprar de otro modo, yo es un juego que no tenia intencion de comprar sin probarlo y tras haberlo probado es muy posible que acabe pillandolo, de otro modo ni me planteaba la compra.
si esto lo hacen con todos, ganarian mucho, porque a lo mejor descubres juegos que no te interesaban de mano
Tras dos horas jugando con el control con movimiento, me ha gustado bastante que los controles sean sencillos y a la vez los combates sean estratégicos, intentando anticiparte al rival. Eso sí, prefiero el modo 1 vs 1 de calle al resto de modos

Creo que se han currado unos buenos personajes y ambientación para hacer una historia que le podia venir muy bien para completar el multijugador, que, la verdad, veo escaso para jugar horas y horas. Este finde jugaré más horas y lo probaré sin control por movimiento. Si lo veo barato puede que me haga con él, pero para jugar sólo me parece carísimo para lo que es.

En todo caso es de agradecer que Nintendo deje probar así los juegos, el Splatoon me lo vendió. Este, me ha hecho por lo menos tenerlo en el radar para cuando lo vea a un precio razonable, ya que lo veo muy vacío de modos.
Moretorvic escribió:@Feroz El Mejor Hombre el pago no es solo para el ARMS, sipongo que el Splatoon tampoco te gustara ni jugar a juegos retro multijugador online... El juego empieza a gustar mucho a partir de las 30-40 horas jugadas, antes está bien. Luego le pillas la gracia a jugar con cualquiera.
PD: Para aquellos que estan probando con el test, compara este juego con el Splatoon es una tonteria como un templo. Se parecen como un hievo a una castaña


Yo no estoy comparando este juego con Splatoon y si, el pago no seria solo para este juego, pero es que el unico juego con online aparte de Arms de aqui a enero que tengo/tendre sera Splatoon 2 y no me muero por no poder jugarlo mas online (durante una temporada), que ya tengo Splatoon 1 y funciona a las mil maravillas.

Para que pagara el online tendria que sobrarme el dinero, que 20€ no son "moco de pavo" aunque para muchos lo sea, para mi no lo es, ademas de tener los suficientes juegos online o algun juego online que de verdad me tuviera enganchado y creo que el unico que puede hacer eso es el Smash o un nuevo Mario Kart, que para jugar a los mismos circuitos desde 2014 no pago el online y mucho menos el refrito para Switch.

Confio que el año que viene cuando se terminen de cargar a 3DS, llenen la consola de juegos a los que ir jugando y tal, porque yo no soy de jugar siempre al mismo juego y menos si esta dedicado al online, a ratos cada x tiempo si, pero no voy a pagar el online de Switch para jugar un rato al Splatoon 2 cada unos cuantos meses, porque me conozco.
a ver, que pagar el online puede ser una putada y todo lo que querais y que lo del chat es una puta vergüenza y mil cosas, pero quejarse de que 20 euros es mucho.... con que un fin de semana que salgas no te tomes 3 copas ya lo has pagado, con que te ahorres un cafe al mes, ya lo pagas, joder que son 20 euros un año, no 20 al mes....
LyxRok escribió:@lio92 Te planteo una pregunta.
¿Cómo lo enfocarias tú para captar jugadores para el juego?


No lo sé, no me dedico a ello. Es solo una apreciación personal sobre todo por los últimos comentarios que estoy leyendo en el hilo y porque a mí tampoco me convenció el juego en la primera demo y tras comprarlo me parece de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Por supuesto puedo estar equivocado y tras probarlo dos ratos a mucha gente le encanta, se lo compra y la estrategia de Nintendo es un éxito.
Estaba muy interesado en el juego pero después de este Global Testpunch he salido defraudado por todas partes. Un juego con tanta estrategia y posibilidades como es Arms y la física de los puños y la gente online SIEMPRE, todas las partidas que he echado online, SIEMPRE haciendo lo mismo, saltando y lanzando los dos puños para cogerte. No ha habido ni uno que haya estrujado su seso para hacer algo más táctico. Ni combates emocionantes ni nada, lamentable.
Iba a pillarlo el lunes si me gustaba, quizás domingo en un CEX, pero ahora tengo claro que ni de coña lo pillo. Ya de por si no me gusta que se centre tanto en ser online como para luego ver esto :(
Lázaro escribió:Estaba muy interesado en el juego pero después de este Global Testpunch he salido defraudado por todas partes. Un juego con tanta estrategia y posibilidades como es Arms y la física de los puños y la gente online SIEMPRE, todas las partidas que he echado online, SIEMPRE haciendo lo mismo, saltando y lanzando los dos puños para cogerte. No ha habido ni uno que haya estrujado su seso para hacer algo más táctico. Ni combates emocionantes ni nada, lamentable.
Iba a pillarlo el lunes si me gustaba, quizás domingo en un CEX, pero ahora tengo claro que ni de coña lo pillo. Ya de por si no me gusta que se centre tanto en ser online como para luego ver esto :(


Lo de los continuos agarres solo se ven en combates con rango muy bajo donde la gente es inexperta.

Es muy fácil ganar a la gente que juega así y poco a poco vas dejando de verlo.
Lázaro escribió:Estaba muy interesado en el juego pero después de este Global Testpunch he salido defraudado por todas partes. Un juego con tanta estrategia y posibilidades como es Arms y la física de los puños y la gente online SIEMPRE, todas las partidas que he echado online, SIEMPRE haciendo lo mismo, saltando y lanzando los dos puños para cogerte. No ha habido ni uno que haya estrujado su seso para hacer algo más táctico. Ni combates emocionantes ni nada, lamentable.
Iba a pillarlo el lunes si me gustaba, quizás domingo en un CEX, pero ahora tengo claro que ni de coña lo pillo. Ya de por si no me gusta que se centre tanto en ser online como para luego ver esto :(


El juego tiene mucha estrategia, si lo estás jugando en el global, es normal que des con gente que aún no conoce bien las mecánicas, si tu impresión sobre el juego no es buena, mejor no lo cojas, este juego es de opiniones muy opuestas, o te gusta mucho o lo odias, a mí personalmente me encanta y aunque ahora lo juego poco por splatoon , nunca me lo quitaré de encima, llevo más de cien horas, amortizado no, lo siguiente
Lázaro escribió:Estaba muy interesado en el juego pero después de este Global Testpunch he salido defraudado por todas partes. Un juego con tanta estrategia y posibilidades como es Arms y la física de los puños y la gente online SIEMPRE, todas las partidas que he echado online, SIEMPRE haciendo lo mismo, saltando y lanzando los dos puños para cogerte. No ha habido ni uno que haya estrujado su seso para hacer algo más táctico. Ni combates emocionantes ni nada, lamentable.
Iba a pillarlo el lunes si me gustaba, quizás domingo en un CEX, pero ahora tengo claro eloi que ni de coña lo pillo. Ya de por si no me gusta que se centre tanto en ser online como para luego ver esto :(

Ieeeee que ni mucho menos la.gente hace eso en el juego jajajajaja. En rangos bajos igual xo a poco que subas se acabaron los agarres continuos. Si es por eso pillalo de carrerilla
@Lázaro
Es mas si ya has tocado un poco el juego los ganas sin problemas. Esperate al domingo que la gente de la demo ya haya investigado un poco sera mejor impresion. Por ejemplo en 3 h de juego era el unico con distinto color.
Y dale con que se centra en el online.... pues como todqqos los.juegos de lucha gracias a que se ha añadido internet a las consolas. Para quien nonle guste online tiene modo arcade con 7 niveles de dificultad, modo basket, modo voley, modo horda, modo local... A los que os quejais os hubiera querido ver jugar al Tekken 1,2 y 3 de la play... Os da algo [qmparto]
Dad gracias que existe el online y ha revivido los juegos de lucha
Pensé que habiendo la testpunch y habiéndolo anunciado ya se podría jugar con Lola Pop. He de decir que me encantó este personaje pero por otra parte me parece lamentable que splatoon 2 ya tenga nuevos mapas y Arms que salió hace más tiempo no tenga aún ni una novedad.

Y no, max brass no es ninguna novedad, lo vi en el primer trailer del juego y ya estaba desde un principio solo que no te dejaban jugar con él, pero ya estaba y no es novedad.
Yo dejé aparcado el juego por completo, y he intentado retomarlo ahora, pero me resulta muy frustrante. El nivel 3 ya me resulta imposible. No acierto un puñetazo ni de suerte, y el control de la cobertura es una locura porque la mitad de las veces ni responde.

No sé que haré con el juego. :(
Alguna sugerencia para un megatorpe como yo? Quiero empezar a jugarlo, pero jugando contra la máquina no consigo ganar ni una lucha. Y en nivel 3,no es nivel 9 ni nada... Será que soy irremediablemente manco? :(
Patchanka escribió:Alguna sugerencia para un megatorpe como yo? Quiero empezar a jugarlo, pero jugando contra la máquina no consigo ganar ni una lucha. Y en nivel 3,no es nivel 9 ni nada... Será que soy irremediablemente manco? :(


Sí.
Empieza por el nivel 1.
En este juego el nivel 3 es bastantes chunguillo.
Cuando domines un poco ves aumentando.
Si te pasas el nivel 4 ya podrás jugar competitivo online que es donde está la chicha.
Ahora tienes que encontrar los puños que más se adapten a tu manera de jugar y ves probando todos los personajes hasta encontrar el tuyo.
Yo por ejemplo, no podía ver al Master Mummy y ahora es mi preferido.
Y lo mejor de este juego es que cuando te crees que dominas te encuentras con alguien que te humilla que da gusto y esto te sirve in situ para adaptarte al rival y cambiar tu estilo y aunque pierdas, sientes que has mejorado para un futuro o ves como tus puños preferidos, para ese rival no servían y tienes que buscar otros, etc.
El juego es buenísimo y como ya se ha comentado por aquí, tiene mucha más profundidad de lo que parece.
Hay veces que es sicólogo y puedes llegar a sentir lo que estará sintiendo la otra persona, solo con ver cómo juega.
Juego probado, juego descartado... A priori, el juego me llamaba, la idea es original pero es DEMASIADO tecnico.He ganado algun combate a gente con menos puntuación luego llega uno con casi nada y me gana, no tiene logica.Desconozco si la mejor manera de jugar a Arms es con los controles a los WiiSports o con un pad normal pero se me hace demasiado complejo y dificil y muchas veces fallo los puños que da gusto y se van a tomar por culo.El online busca acorde a tu nivel en el juego final? En principio no va a caer ni de broma.

EDITO y sin borrar la primera impresión, que quede constancia.

He jugado un rato mas y ha mejorado bastante la cosa... He probado varios puños y algun personaje, Mummy es el que mejor me va y la chica rubia contraria al chico estandar.He empezado a probar, y poco a poco ha ido mejorando la cosa, mis movimientos, tirando pocos agarres, y acosando al rival con Mummy.Aun asi, considero que es un juego muy tecnico y muy dificil de dominar, lo vuelvo a agregar a la lista.La verdad que me he sorprendido de los combates que he empezado a ganar, seguidos.
Moretorvic escribió:Y dale con que se centra en el online.... pues como todqqos los.juegos de lucha gracias a que se ha añadido internet a las consolas. Para quien nonle guste online tiene modo arcade con 7 niveles de dificultad, modo basket, modo voley, modo horda, modo local... A los que os quejais os hubiera querido ver jugar al Tekken 1,2 y 3 de la play... Os da algo [qmparto]
Dad gracias que existe el online y ha revivido los juegos de lucha


Uno que se queja de que ahora todo se centre en el online y que vivió el lanzamiento de Street Fighter 1, es decir, que jugué Tekken 1, 2 y 3 y tantos otros como Sango Fighter, Body Blows u otros. No se qué mierdas pinta mencionar a estos Tekken pero yo era feliz jugando con ellos, con sus extras, sus finales, su historia oculta y SIN COMPLICACIONES. Y no, no me daba "algo", al contrario. Al menos eran juegos centrados única y exclusivamente en lo que es, no para combates online donde retocan A o B para balancear etc..
Lázaro escribió:
Moretorvic escribió:Y dale con que se centra en el online.... pues como todqqos los.juegos de lucha gracias a que se ha añadido internet a las consolas. Para quien nonle guste online tiene modo arcade con 7 niveles de dificultad, modo basket, modo voley, modo horda, modo local... A los que os quejais os hubiera querido ver jugar al Tekken 1,2 y 3 de la play... Os da algo [qmparto]
Dad gracias que existe el online y ha revivido los juegos de lucha


Uno que se queja de que ahora todo se centre en el online y que vivió el lanzamiento de Street Fighter 1, es decir, que jugué Tekken 1, 2 y 3 y tantos otros como Sango Fighter, Body Blows u otros. No se qué mierdas pinta mencionar a estos Tekken pero yo era feliz jugando con ellos, con sus extras, sus finales, su historia oculta y SIN COMPLICACIONES. Y no, no me daba "algo", al contrario. Al menos eran juegos centrados única y exclusivamente en lo que es, no para combates online donde retocan A o B para balancear etc..

Ahí es donde voy muchacho... los juegos de hoy en dia tienen lo mismo que los de antaño IGUAAAAAAAL su modo arcade y sus modos extras, y ADEMAS vienen con online, pero como tienen online ahora va y es que el problema es que se centran en el online... claro q sí hombre y los diez combates modo arcade que hay igual q había en Tekken (de ahí LA COMPARACIÓN) no los vemos porque no interesa. Claro q si braaaavooooo oooleeeee... y la comparativa con cualquier juego de lucha es pertinente, si no te gusta siempre puedes obviar el comentario.
Y los juegos modernos retocan a personajes xq evidentemente el diseñador necesita un feedback de lo que jugadores necesitan o abusan, cosa que no tiene hasta pasado cierto tiempo, y antes sin internet pues como que daba igual pero eso no.es centrarse en el online, es trabajar bien una característica nueva que antes no se tenia.
@Moretorvic No se a donde quieres llevar el debate porque primero dices que te gustaría ver a aquellos que criticamos el online con juegos que antes no tenían y luego dices otra cosa distinta. A mi no me gustan los juegos con online salvo excepciones y con los de lucha me pasa lo mismo. Me mola pasarme el juego con todos, ver sus finales, desbloquear personajes ocultos, jugar a los bolos o modos beat'em up (por decir alguno), tener una comunidad que habla solo del modo arcade y que no está centrada en sacarse la chorra o presumir de victorias, sin piques etc... Creo que no es tan difícil. Y aunque parezca mentira, la comunidad en gran parte hace que la gente odie el online, lo creas o no.
@TyrantLOL si en ese aspecto esta demo es mejor que las anteriores. Al ser un juego tecnico y nuevo dejarlo probar un finde es mejor que 6 horas salteadas. Cuando se le va cogiendo el tranquillo es la polla, eso si se trabaja la paciencia...
Acabo de probarlo unos 40 minutos y la verdad que me esta gustando, los combates 1vs1 son los que mas me gustan sin duda, los 2vs2 los veo algo caoticos y lo de baloncesto y tiro al plato estan entretenidos de vez en cuando mientras esperas pero sin duda si lo llego a comprar mas adelante sera para jugar 1vs1 que es donde le veo la gracia al juego.

Lo de los agarres que comentaban mas atras es cierto, intento no usarlos demasiado pero la gente (supongo que por ser nivel bajo) lo usa constantemente, en un combate le iba ganando de sobra hasta que me ha agarrado y nada mas levantarme vuelto a agarrar ganandome [+risas]

Una duda que tengo es si se pueden cambiar los controles en el juego, por ejemplo apenas uso bloquear por que apretar el joystick izquierdo en modo portatil me resulta muy incomodo, preferiria que se pudiera asignar a otro boton, el resto en modo portatil me ha parecido que esta muy bien, en controles y en graficos [oki]

Luego el tema de la conexion que era lo que mas me preocupaba en la switch (solo tengo el zelda) en el rato que he jugado ningun problema, mi wifi no es que sea muy bueno a pesar de tener 300mb ( [enfado1] ) y en el rato que he jugado solo me ha pasado que a un compañero en 2vs2 se le ha caido la conexion.

Seguire dandole y me pensare seriamente comprarlo cuando vea que tiene algo mas de contenido, por que el juego me ha parecido muy bueno y desafiante.
Hombre, es comprensible que haya gente a la que no le guste el juego por ser excesivamente técnico, o muy centrado en el online.
De la misma forma, creo que el que sea un juego con bastante profundidad, y con un Gran Prix que es bastante jodido a partir del nivel de dificultad 4-5, te obliga a aprender a defenderte y contraatacar ante diferentes ataques, a no abusar de los movimientos locos, y a tomarte algo de tiempo antes de empezar para ver que guantes son mas efectivos contra lo que equipa el rival.
A mi es un juego que me gusta mucho, aunque reconozco que no todo el mundo puede tener la paciencia para ir desarrollando una técnica y conocer las diferentes opciones a nivel de golpes y cobtras. Lo de que esté centrado en el multi es relativo, pues como digo el GP es suficientemente desafiante en niveles altos como para que suponga un reto igual o mayor al que te encuentras en el online.
pues a mi la demo me ha convencido para comprarlo casi seguro.
ojala sigan sacando demos de este tipo del resto de juegos
LE dieron al plato con la demo, me convenció para comprarlo PERO uno usado o a esperar un descuento. 60€ me parece muy elevado para este tipo de juegos, para mi 40€ esta bien
me ha gustado el juego pero no por el precio que tiene.
2887 respuestas