ARMS

@Joshwraith Los mandos los coloco bien. Incluso he visitado la ayuda de juego para ver exactamente como se deben hacer los movimientos pero no pillo muy bien como controlarlos y no me transmite una sincronia entre lo que yo estoy haciendo y el juego hace.... Será cuestión de practica pero el feedback de primeras es que no controlo la direción como presumía que iba a ocurrir. Al final se resiente mi tasa de golpes que es del 58% pero como digo hay golpes que parece que van teledirigidos y otros francos que el puño se desvía de forma inexplicable en una dirección que creo que no he ordenado
... Pero lo peor es los golpes que veo que cogen la curvatura contraria cuando claramente estoy inclinando al lado opuesto. Será torpeza mía pero creo que la detección esta lejos de ser perfecta.

Pese a ello el juego me ha encandilado porque los escenarios forman parte del combate y porqué se genera mucha tensión luchando. Voy pillando conceptos poco a poco y da una sensación tremenda de profundidad y posibilidades. El juego es tan diferente a cualquier cosa que sólo por eso me vale la pena. Fijo que poco a poco voy mejorando pero creo que debo optar por un único luchador hasta interiorizar su control antes de ir probando combinaciones

Me sorprende mucho la capacidad de Nintendo de hacer juegos y darles un toque genuino. Realmente es llamativo lo que hicieron aunque sólo sea por original. El juego pese a frustar por momentos es francamente divertido.... Te pica a jugar y jugar.

@lio92 Gracias, toca seguir insistiendo hasta aprender a jugar.

Saludos
Anoche por fin empecé a jugarlo.
Muy bueno en verdad.
Yo estaba viciaillo al juego, la cagada fue q lo compre muy tarde, unos dias solo antes q el splatoon y ahora este otro me tiene mas pillado....en comparación de contenido creo q le da mil patadas y es una pena pq el gameplay del ARMS mola mucho pero ahora si comparo como q se me queda muuuy corto, estoy por venderlo, q solo perdería 3 euros.
La verdad que parece que se haya quedado atras el pobre y mira que es un juegazo pero aun asi no me da la sensacion de que se este vendiendo a espuertas... (y eso que en su mmento en amazon se agoto)

Lastima leñe.
Es un juego muy raro que visto en vídeo no se le pilla el punto exacto. Es una apuesta muy particular y veo dificil que se mantenga en la pomada.

Este hilo mismo ha ido perdiendo fuelle de forma notoria. Yo lo he comprado hace nada y realmente el Juego es mas divertido de lo que a priori parece. Además es un juego bastante complicado y realmente más profundo de lo que aparenta. Aprender a jugar bien requiere horas y más horas de dedicación.

Empece a jugarlo el otro día con un Joy con en lateral y me es más facil que por movimientos. Pase el nivel 4 y ahora estoy recibiendo yoyas constantes en Nivel 5. Tela.

Como juego de lucha me parece muy original y desafiante, en ocasiones frustrante. Yo estoy muy contento con él.

Saludos
Yo también juego mejor con botones que con movimiento.
Y bueno, aparte de un juego raro, no tiene mucho más que hablar creo yo. No hay historia, no hay desbloqueables, no hay nada. Solo tú con tu habilidad y gente con la que competir. No hay mucho que hablar de este juego.
Y oye que me gusta eh? Llevo todo el día dándome tortas con la máquina, pero es lo que es.
@Knos Coincido. Yo lo veo un juego de lucha al uso, con sus pros y contras. Es escaso en contenido pero no veo mucha diferencia con USF por ejemplo. Tiene un online que es ameno y un modo historia de combates sucesivos sin mucho misterio ni adornos.Algún modo mata tiempos y fin.

Desbloqueable los puños y nada más, que yo sepa. Es un juego centrado en el estilo jugable sin más florituras. Para mí es suficiente ya que lo que le pido a un juego de lucha es que sea ameno y divertido en sus combates y que el modo offline sea un buen desafío, que me parece que lo es.

El PERO más grande bajo mi punto de vista es el escaso plantel y escenarios. Ese es el Punto a mejorar. Si Nintendo actualiza de forma continua la plantilla y se van sumando nuevos rivales pues irá a más. Creo que es una posibilidad real que vayamos viendo novedades periodicas. Si se duplicará su plantel y escenarios (probablemente así debió salir y no sólo con 10 luchadores) estaríamos ante un juego mucho más redondo... Veremos como evoluciona.

Lo bueno es que los escenarios están muy bien diseñados y forman parte de la jugabilidad. No se limitan a fondos decorativos o entornos de hacer bonito. Eso esta muy bien ejecutado en el juego. Lo cual hace que los combates tengan muchos ingredientes tácticos a la hora de jugar.... Desde escenarios, configuración de puños o irrupción de items.

A mi el juego me esta gustando pese a que se antoja escaso por parcelas. Ojala fuera mas completo.... Pero de poco me sirve un juego hiper completo si su base más esencial se me hace cansina o aburrida. Es un gran juego que lo que le falta de contenido lo rellena con originalidad. Depende que valore cada cual como faceta importante.

Saludos
Ha vendido ya mas de 1 millón de copias, para ser una nueva ip, no esta nada mal con un solo mes de vida. Con las actualizaciones seguro que mejora
Creo que le ha lastrado que "Splatoon 2" saliera apenas un mes después. Está vendiendo muy bien, y con razón porque es un gran juego, pero en cuanto ha salido "Splatoon 2" este hilo ha quedado prácticamente desierto (yo mismo, lo reconozco, no lo he sacado de la consola desde el día 21 que lo compré xD), y puede ser una buena muestra de por qué "ARMS" lleva un millón y pico de copias mientras que de "Splatoon 2", con apenas unos días a la venta, ya lleva más o menos esa cifra, sólo en Japón ya se han vendido más de 700.000 juegos. [+risas] Pero que "ARMS" no se quedará aquí y ya, sino que será una nueva IP de cara al futuro, de eso no me cabe duda. [oki]

aje4naton escribió:El PERO más grande bajo mi punto de vista es el escaso plantel y escenarios. Ese es el Punto a mejorar. Si Nintendo actualiza de forma continua la plantilla y se van sumando nuevos rivales pues irá a más. Creo que es una posibilidad real que vayamos viendo novedades periodicas. Si se duplicará su plantel y escenarios (probablemente así debió salir y no sólo con 10 luchadores) estaríamos ante un juego mucho más redondo... Veremos como evoluciona.

No te preocupes por eso que está 100% confirmadísimo, irán llegando nuevos luchadores, puños y escenarios de forma totalmente gratuita. ;)
Hola, me he comprado la consola con Splatoon 2, me gustaría saber si es posible descargar o probar de alguna manera este juego con el global test ese que lanzaron, veo vídeos del juego por un lado me atrae, pero por otro los juegos de lucha no son mis preferidos, por lo que me gustaría darle un tiento antes de comprarlo, ya que es bastante pasta..
@liumg No, esa "demo" (porque no era una demo, sino una prueba para los servidores) tenía días y horarios concretos que ya pasaron y que sepa, no han publicado una demo cómo tal.
Hoy he notado que la canción del menú era distinta, y con otra voz, pensaba q me habia vuelto loco pero buscando por internet me he enterado que a veces sale la versión cantada por Ribbon Girl. [tomaaa]

https://youtu.be/DS-Ja0G4p3Q
Yo tambien, la única pega que le veo es la falta de contenido y tambien me hubiera gustado mas mecanicas de lucha.
Solo tiene puñetazos , agarre , super, protegerse , y esquivar. Aunque esta muy conseguido y es divertido. Yo juego en modo inalambrico como Wii y reacciona todo perfectamente, esta muy logrado.
Buenas! Ayer me compré por fin el juego y la verdad que me está gustando mucho! Ahora estoy intentando pasarme el gran premio en nivel 4.
Dejo mi código de amigo (Urogor - SW-8395-8352-4318) y el link al grupo de telegram que he creado para poder quedar para echar algún combate y demás:
https://t.me/ArmsEOL
Este juego si Nintendo apuesta por el, tendra casi el doble de personajes y puños diferentes a los vistos en un año. A ver ai apuestan como lo hicieron en Splatoon 1 en su dia
Hola buenas, estoy a ver si me decido a comprar ARMS me llama mucho la atención su modo de juego, que alguien me haga una pequeña reseña rápida [360º] , alguien sabe donde se puede conseguir a un buen precio.

Gracias de antemano. [risita]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy tentado en pillarlo pero he oído que ha bajado la población. Cuesta encontrar combates en online?
que tal esta el juego por que no paro de verlos de segunda mano a poco días de haber salido
Yo lo recomiendo encarecidamente si te gustan los juegos de pelea (es frenético y muy original), después del vicio que le he pegado al Splatoon este finde, me he puesto a jugar a este, en online sigue habiendo gente y entra rápido. Por el contenido tampoco me preocuparía, no esta nada mal de inicio y han prometido ir añadiendo cosas.
@HijodelDragon si tienes colegas para jugar de dos o de 4 en la misma consola es endiabladamente divertido, un juego muy ligero que puede dar unos buenos piques por su increible accesibilidad.

Si pretendes jugar solo... Bueno está bien, tiene un arcade con buena dificultad pero sin mucho màs que ofrecer, un multijugador online que va muy bien pero que dependerá de tu aguante a la jugabilidad del juego, lo bien que te haga sentir.

La jugabilidad es simple como una patata, que si que puedes tener varios puños y la hace algo mas variada y adaptable a tu estilo, lo cual está bien, pero al final no es nada profunda ni compleja. Esta bien para principiantes, si le metes un poco mas de horas vas a mejorar jugablemente porque la conocerás más a fondo sus detalles y tal, pero nada más alla. Esto jugando solo se nota más, pero con colegas son las risas y es muy divertido, ya que todos podreis tener partidas emocionantes sin necesidad de mucho tiempo de juego. Pero cuando quitas esa capa de socializacion y diversion a mayores del juego, se queda muy en pelotas.

Al final siempre depende de ti. Yo aun no lo vendi por los vicios que me hecho con los colegas, y a veces por entrar y pegar unos puñetazos, seguramente cuando salga mario Odyssey lo venderé, sobretodo si no meten nuevo contenido, por mucho de que ahora metan 9 personajes como dicen los rumores.

Y no te dejes engañar si te gustan los juego de peleas puede gustarte o no gustarte este juego, no tiene nada que ver. Yo te recomendaria, si puedes, probarlo.
Yo también vendí el juego, esperaba que la personalización y las habilidades de cada personaje tuviesen un impacto mayor en la jugabilidad (algo así como en Splatoon, que no es para nada igual jugar con rodillos que con cargatintas o devastadores, pinceles, duales... cada arma es un mundo).

Pero al final me encontré aburriendome ya que las diferencias eran mínimas... quizás hubiera estado mejor el juego si hubiesen puesto movimientos especiales para cada personaje, tipo Smash Bros. La verdad es que todos los sentía casi iguales y me acabó cansando.
Ateliers escribió:Yo también vendí el juego, esperaba que la personalización y las habilidades de cada personaje tuviesen un impacto mayor en la jugabilidad (algo así como en Splatoon, que no es para nada igual jugar con rodillos que con cargatintas o devastadores, pinceles, duales... cada arma es un mundo).

Pero al final me encontré aburriendome ya que las diferencias eran mínimas... quizás hubiera estado mejor el juego si hubiesen puesto movimientos especiales para cada personaje, tipo Smash Bros. La verdad es que todos los sentía casi iguales y me acabó cansando.


Lo cual quiere decir que poquito has jugao. En competitivo ibas a ver las diferencias que hay de verdad...
Diez días jugué incluído el competitivo, y mientras que en el Splatoon desde el minuto 1 estás sintiendo como el juego es totalmente diferente según el arma que cojas, o el Smash Bros se siente de forma totalmente diferente con cada personaje (excepto los clones claro xD) en este ARMS no sentía la diferencia por ninguna parte...

Sí, el puño va más lento o rápido, sí, los personajes tienen pequeñas habilidades especiales, pero sentía el juego que era siempre lo mismo una y otra vez. Por ponerte un ejemplo, es como si en el Smash Bros le quitaras todos los movimientos personalizados de cada jugador y TODOS hicieran lo mismo (golpes normales, ataque Smash y una especial, todos iguales) pero variando unos más rápido y otros más lento, alguno hace un salto más que otro (Ribbon Girl) otro puede planear un poco... pero no es nada que digas "¡que cambio!".

Para mi tenían que haberle dado más personalidad al juego, ponerle movimientos distintos para cada luchador como en el Smash, ponerle especiales personalizadas y en fin, hacerlo más arcade (que es la especialidad de Nintendo). Tenía muchas esperanzas puestas en este juego y al final la verdad me aburrió, una pena.
Ateliers escribió:Diez días jugué incluído el competitivo, y mientras que en el Splatoon desde el minuto 1 estás sintiendo como el juego es totalmente diferente según el arma que cojas, o el Smash Bros se siente de forma totalmente diferente con cada personaje (excepto los clones claro xD) en este ARMS no sentía la diferencia por ninguna parte...

Sí, el puño va más lento o rápido, sí, los personajes tienen pequeñas habilidades especiales, pero sentía el juego que era siempre lo mismo una y otra vez. Por ponerte un ejemplo, es como si en el Smash Bros le quitaras todos los movimientos personalizados de cada jugador y TODOS hicieran lo mismo (golpes normales, ataque Smash y una especial, todos iguales) pero variando unos más rápido y otros más lento, alguno hace un salto más que otro (Ribbon Girl) otro puede planear un poco... pero no es nada que digas "¡que cambio!".

Para mi tenían que haberle dado más personalidad al juego, ponerle movimientos distintos para cada luchador como en el Smash, ponerle especiales personalizadas y en fin, hacerlo más arcade (que es la especialidad de Nintendo). Tenía muchas esperanzas puestas en este juego y al final la verdad me aburrió, una pena.


corroboro lo que dice el compañero @Atzarian, has jugado poco, además sabemos que no es tu agrado, ya hubo un conflicto contigo tiempo atrás,
Ateliers escribió:Gracias por el apoyo @aje4naton, la verdad es que el acoso y derribo fue bastante duro, tuve que soportar burlas o directamente insultos sólo por dar la opinión. De hecho hay varias personas que han pedido recomendaciones sobre el juego en las últimas páginas o han pedido puntos de vista de los jugadores y la verdad, paso por completo de dar ni una opinión más porque no tengo por qué estar acosado y con 20 notificaciones o menciones cada minuto poniéndome a parir cuando yo lo único que he hecho es dar mi opinión.

Así que están consiguiendo lo que supongo que quieren: doblegar la opinión del que no le ha gustado el juego y hacer que a las personas que piden recomendaciones sólo puedan ver lo positivo del juego para que se lo compren (se ve que tendrán acciones de Nintendo, o a saber).

De todas formas es un tema que mejor iría en feedback :)


todavía, estoy esperando que muestres esos mensajes de burlas y tal, por mas que los busco no los encuentro

Alguno, como por ejemplo tu, quieren que el juego se parezca al smash, otros, que se parezca al SF, a mi no me gusta ni el smash ni el SF, y eso que he tenido los dos, tampoco me veras en sus respectivos hilos dando el coñazo, a ver si puedo convencer a los indecisos a que no se lo compren porque bajo mi punto de vista el juego es una mierda, y eso es lo que haces tu, es una ip nueva, que no os gusta lo respetamos, pero decir que el juego no tiene profundidad es de haber jugado poco, a mi también me encanta el splatoon, comparar las armas con los puños no tiene sentido
Volvemos a lo mismo, un compañero ha pedido opinión y estoy debatiendo sanamente lo que a mi me pareció el juego después de 10 días de juego y unas 30 horas. Mientras sea desde el respeto todo el mundo puede opinar. No voy a entrar al trapo ni a mencionar mensajes ni usuarios, las normas de la web son claras: ignorar, reportar y nunca entrar al trapo, y es lo que hice y seguiré haciendo en todos los conflictos, nunca me verás discutir con nadie ni mencionar a nadie para entrar en ningún juego.

Con 30 horas yo creo que es más que suficiente como para no ser una opinión que se tenga que "dar por mala". Yo no quiero por supuesto que sea el Smash Bros ni el Street fighter el juego, pero sí me hubiera gustado que dentro de la base jugable hubiese tenido más personalidad, y no sólo cambios en la velocidad de los puños, personajes y alguna micro-habilidad de cada uno (un salto más, un segundo de planear en el aire, etc...)
umbium escribió: La jugabilidad es simple como una patata, que si que puedes tener varios puños y la hace algo mas variada y adaptable a tu estilo, lo cual está bien, pero al final no es nada profunda ni compleja. Esta bien para principiantes, si le metes un poco mas de horas vas a mejorar jugablemente porque la conocerás más a fondo sus detalles y tal, pero nada más alla.


Se te ve muy entendido [facepalm]

No es un machaca botones, es mas estratégico, de hecho está claramente inspirado en el boxeo.
@Ateliers
tu mismo te estás respondiendo, siempre he respetado que algo a las personas no les guste, pero lo vuestro no es solo que no os guste, es que también queréis que no les guste a los demás, y para gustos colores, es como si a mi no me gustan las espinacas y tampoco quiero que mi mujer e hijos las coman, una cosa es dar una opinión y otra muy distinta es decir que no lo compres por esto o por aquello, primero porque no todos tenemos los mismos gustos, aconsejar tan directamente sobre un juego puede llevar a que una persona no pruebe algo que a lo mejor le puede gustar, eso es lo que hacéis, además de perjudicar a la comunidad que sigue jugando, si la comunidad no se sigue ampliando, un juego puede llegar a morir, y en este juego somos muchos los que seguimos jugando, no queréis que jueguen con vuestro pan pero vosotros si que podéis jugar con el de los demás, no creo que sea tan difícil de entender, te lo vuelvo a decir, a mi hay muchos juegos que no me gustan, comento que es lo que no me gusta y para otro que voy, no me va la vida en ello, primero pienso en las personas que siguen jugando a ese juego, por eso les respeto
Respetar al compañero es que pueda escuchar todas las opiniones... esto es un foro de opinión y el compañero ha pedido opiniones. Yo le cuento mi experiencia de mis 30 horas, otro le contará la suya luego verá algún gameplay o alguna review y ya decidirá si comprarlo o no, yo no estoy intentando convencerle de nada, simplemente le doy mi opinión que es lo que ha pedido.
@Ateliers
lo de convencer lo digo en general, no va por tus comentarios de ahora, claro que puedes y debes dar tu opinión, faltaría más, solo digo como veo las cosas, no solo pasa en este hilo, prácticamente pasa en todos los de nintendo, si no son los chats de voz, son los gráficos, sino la jugabilidad, sino la falta de contenido etc..... una también empieza a estar cansado, yo no enturbio nunca los hilos de lo que me interesa, sobre lo de tu opinión aquí la has dado no una, muchas veces ya.

Saludos
Es una discusión sin sentido. Os entiendo pero creo que no podemos ni debemos insinuar a nadie que no de "más" veces su opinión. Podría estar en otros hilos, cierto, pero si le apetece estar aquí y argumentar el porqué considera un error haber pagado por este juego es algo lícito y quizás hasta normal. Creo que es menos defendible movernos en amagos en busca de silenciar opiniones negativas. No creo que EOL ni ningún foro deban funcionar así. Ha dado su opinión, y puede darla cuantas veces le plazca partiendo de la premisa que lo hace con educación, cierto sentido y con claras connotaciones subjetivas. Hay que aceptarlo y no hay más.

A mi el juego me gusta mucho. Entiendo las criticas pero creo que es un juego absolutamente genuino y único. Ese concepto hace que no de para muchas comparaciones ni confrontaciones con otros juegos. Es un juego de lucha, cierto, y si lo comparamos en conceptos básicos del género sale perdiendo: plantel, modos de juego, movimientos etc... Pero en realidad su caracteristica principal es que es absolutamente genuino, original y con mecánicas muy propias. Sólo probando ARMS puedes saber si vale la pena. Bajo mi punto de vista sí lo vale y mucho, por encima de mucho pseudo-referentes del género. Ahora bien, que cada cual decida pero creo que estamos ante el típico juego "ejemplo" para no basarte en nada de lo que digan los demás. Cada cual esperaba algo más/menos concreto y es un juego bastante inesperado en un mercado clónico.

Saludos
Ayer me.pille el juego, esta bien, me esperaba mas aun asi le dare lo que no entiendo es ccomo desde hace 2 meses que salio el juego la gente aun spamea agarres como si no hubiera un mañana xD
@RockmanGC
hay gente que los usa mucho, yo por ejemplo lo que suelo hacer es solo utilizar el cubrir cuando se que están apunto de lanzar el especial, no les doy pistas, cargo los puños saltando y esquivando, si aun así veo que abusan mucho, esquivo y les pago con la misma moneda, y sobre todo, si ves que abusan del agarre guarda las distancias, contra más cerca peor lo tendrás.

Saludos
No si no tengo problemas en hacerles counter (ya lo hacia en la beta) es por eso que se me hace tan raro que la gente aun abuse de los agarres xd
RockmanGC escribió:No si no tengo problemas en hacerles counter (ya lo hacia en la beta) es por eso que se me hace tan raro que la gente aun abuse de los agarres xd


abusan en niveles bajos. en niveles ya medio altos (hablo del online) ya no es así y los pocos que lanzan muchos agarres es porque saben cuando hacerlo además de que ya en esos niveles no sueles esperarlo.
Bueno pues parece que pronto se añadirá un nuevo luchador.

http://www.nintenderos.com/2017/08/la-p ... -mas-arms/
Voy a poner esto aquí de la nueva actualización por quien quiera saber que han cambiado en brazos/personajes:

esta en ingles *
Fighters / Arms - Adjustments
Master Mummy - Increased dash speed. Increased movement speed when jumping.
Mechanica - Increased movement speed when jumping.
Kid Cobra - Adjusted floatation when performing a jump attack.
Byte & Barq - Trained Barq to get up quicker.
Boomerang - Increased speed when throwing in a wide curve. Increased extension speed. Increased homing.
Coolerang - Increased extension speed. Increased homing.
Revolver - Increased extension speed. Improved curving performance. Increased retraction speed. Shortened the time needed from starting a rush to firing the first shot.
Retorcher - Improved curving performance. Increased retraction speed. Increased expansion rate when extending.
Parasol - Increased expansion rate when extending. Increased retraction speed. Decreased expansion rate for charge attacks.
Megawatt - Improved curving performance. Increased retraction speed.
Slamamander - Increased homing
Tribolt - Increased extension speed. Decreased rush damage.
Triblast - Increased speed of charge attacks.
Homie - Increased rush damage.
Guardian - Made it so the electric shock when a charge attack connects lasts longer. Corrected odd behavior that occurred when a rush attack connected with a wall or platform.
Blorb - Corrected odd behavior that occurred when a rush attack connected with an opponent that was not targeted.
Seekie - Increased retraction speed. Made it so the electric shock when a charge attack connects doesn’t last as long.
Ramram - Increased retraction speed. Decreased expansion rate for charge attacks. Decreased speed of charge attacks.
Cracker, Popper, Hydra - Increased retraction speed.
Bubb, Buff - Decreased extension speed. Decreased expansion rate when extending.
Por este juego, entre otros, me empezó a interesar la Switch y ahora que me la voy a pillar dudo mucho de si comprármelo o no. Se que van a meter más contenido pero no se a qué velocidad y hasta cuando... Si meten 3 personajes más me sabría a poco, si me dicen que van a meter 10 más, con más escenarios y puños con más estrategia me lo pillaba del tirón...
Galack escribió:Por este juego, entre otros, me empezó a interesar la Switch y ahora que me la voy a pillar dudo mucho de si comprármelo o no. Se que van a meter más contenido pero no se a qué velocidad y hasta cuando... Si meten 3 personajes más me sabría a poco, si me dicen que van a meter 10 más, con más escenarios y puños con más estrategia me lo pillaba del tirón...


Nintendo ya ha confirmado que le dará soporte al juego durante bastante tiempo (creo que era año y medio o dos años, no recuerdo muy bien) con actualizaciones gratuitas y nuevo contenido. Si el juego era un éxito, entonces se replantearían seguir ampliando el título, aunque yo más bien apostaría por una secuela debido al éxito del que parece gozar (las cifras hablan por sí solas).

Además, recientemente se han encontrado lo que parecen ser nombres de nuevos luchadores en los archivos del propio título, llegando a un total de 16 luchadores en total (entre los que ya hay y los que se incorporarían). Eso sin contar los nuevos puños y escenarios, incluso modos de juego que lleguen (esto es pura especulación).

Yo te lo recomiendo sin duda. Ya con el contenido actual tienes un juego bastante interesante que te dará buenas horas de vicio.
Ya que habláis de más contenido, el próximo parche llegará con un nuevo personaje y nuevos guantes bajo el brazo...

¿Lo habéis pillado?... "Brazo", "ARMS"... vale, vale, ya me voy... [+risas]

https://juegosadn.eleconomista.es/la-pr ... no-107362/

A los que duden, que no lo hagan, vale que "Splatoon 2" le ha hecho sombra por salir apenas un mes después, pero cuando quiero descansar de lanzar tinta sigo jugándolo de vez en cuando (ya supero las 45 horas, de hecho) y no me arrepiento de su compra, es un juego muy divertido y más profundo de lo que parece, y como ya habéis visto van a seguir metiendo cosas con el tiempo de forma totalmente gratuita. ;)

Por otra parte, en la actualización que ha llegado hoy se han producido estos cambios:

El menú Entrenamiento ha sido subido.

Se agregó cinco ejercicios a Entramiento e indicadores de dificultad.

Se ajustó la forma en la que se llena el medidor de velocidad, disminuyendo la cantidad ganada por golpes que no alcanzan al oponente.

Cuando tres o cuatro jugadores comienzan una batalla, ahora se mostrarán instrucciones sobre cómo cambiar los objetivos. También se mostrará un cursor por encima del objetivo actual durante un tiempo determinado.

El tamaño de los hitboxes de los luchadores se ha ajustado, mejorando los problemas cuando los golpes no se registraban a pesar de que parecían golpes.

Se cambió el menú de pausa, los resultados y el modo reproducción en Entrenamiento para que sea más conveniente.

Para Mejor Etapa en Estadísticas, se hizo más difícil que se seleccionen las etapas menos frecuentes, incluso si tienes un porcentaje de ganancia alto en ellos.

Se corrigió un problema que causaba que el juego se colgase cuando se omitía el final en un momento determinado.

Se han realizado ajustes en una serie de luchadores y armas.
Yo lo he vendido. Apenas le he echado 10 horas en casi dos meses
selezma escribió:Yo lo he vendido. Apenas le he echado 10 horas en casi dos meses


Cuanto te dieron por curiosidad? A los 10 días Game me dio 40€ por él, ahora mismo no se por cuanto irá.
Ateliers escribió:
selezma escribió:Yo lo he vendido. Apenas le he echado 10 horas en casi dos meses


Cuanto te dieron por curiosidad? A los 10 días Game me dio 40€ por él, ahora mismo no se por cuanto irá.


40 euros a un particular
selezma escribió:
Ateliers escribió:
selezma escribió:Yo lo he vendido. Apenas le he echado 10 horas en casi dos meses


Cuanto te dieron por curiosidad? A los 10 días Game me dio 40€ por él, ahora mismo no se por cuanto irá.


40 euros a un particular

Yo al igual lo venderé el juego me entró un hype lo compre lo
Jugué más de 60 horas y se me
Hizo aburrido y monótono no hay algo como un injustice o ese tipo de juegos que tenga este . Eso si lo juego cuando vienen mis amigos ahí si son risas pero ahorita el juego se encuentra ahí tumbado por qué en modo de un jugamos sea local u online es aburrido para mi
Newton20212070 escribió: Yo al igual lo venderé el juego me entró un hype lo compre lo jugué más de 60 horas y se me hizo aburrido y monótono no hay algo como un injustice o ese tipo de juegos que tenga este .


Aprovecha ahora que dan 40€ todavía por él. Es una pena pero no creo que tengamos más entregas de esta saga, la verdad es que vas a cualquier Game y está lleno de ARMS de segunda mano de todos los que lo estamos vendiendo en masa...

Es triste porque el juego prometía muchísimo, yo cuando lo vi pensé "si Punch Out es de mis sagas favoritas, este que tiene pinta de ser su evolución por los brazos extensibles, los tipos de puños y las habilidades de cada personaje va a ser brutal" pero luego jugándolo te das cuenta de que el Punch Out es divertido por lo brutalmente distinto que es cada personaje del otro. En este ARMS es como si todo el mundo manejase a Little Mac pero con muy muy pequeñas diferencias.
Cuando uno compra por impulsos, pasa lo que pasa, antes de comprar hay que analizar las cosas y saber que gustos tenemos, y eso que el juego se pudo probar antes de su salida, no me quiero imaginar lo que hubiera sido si no se hubiera probado, el hype no es bueno mire por donde se mire, no os gusta el juego y venís echando pestes como si el juego fuera una mierda, y el juego no es una mierda, sólo porque a vosotros no os gusta, es un concepto diferente. El señor @Ateliers lleva ensuciando el hilo desde hace tiempo, ya todos sabemos que la cagaste cuando lo compraste, que no te gusta, que es una mierda, que lo has vendido y tal y tal, en serio lo tienes que repetir todo los días, tus primeros mensajes en el hilo eran todo alabanzas, que si el juego es una pasada, que si nintendo ha acertado, ¿y que es lo que ha pasado? que los primeros días todos éramos novatos, a todos nos pilló por sorpresa, y los combates se ganaban con facilidad, pero como todo juego de lucha, a la que la gente le coge el rollo, ya empieza a ver diferencias entre los niveles, y entonces cuando uno ya no gana, el juego es una mierda y le vemos los fallos por todos lados.
Yo compré el bomberman sin haberlo jugado nunca y el juego no me gusta, no es de mi agrado, pero ya está, no voy cantando a los cuatro vientos que el juego es una mierda, el juego no me gusta a mí pero a otros muchos si, los respeto, compré también el puyo puyo tetris, el juego me encantó pero el online no, lo vendí, dije que es lo que no me gustó y ya está, cada vez que alguien entra en su hilo no le voy contando mi experiencia, aun así al juego le eché más de 140 horas, bastantes más de las que tu has jugado a este.
@fgj77 y @Ateliers El hilo está para hablar sobre el juego y no para vuestras discusiones particulares, tenéis herramientas en vuestra mano para ignorar a usuarios o si queréis podéis continuar por MP, pero dejad de desviar el hilo siempre hacia lo mismo.
Por lo tanto, este tema queda zanjado aquí y ahora, no habrá mas avisos.

Salu2!
Yo estoy encantado con el juego, lo tengo desde hace semana y poco y es un juegazo. EL verdadero meollo está en el modo por nivel, yo he llegado a tener ahí combates muy épicos con 5 empates seguidos, y estoy a nivel 9, no quiero imaginarme a más nivel. La variedad de puños y estrategias es muy grande, puedes ser muy bueno con tu combinación y con tu estrategia con los puños que llevas, pero debes tener siempre un plan B para poder adaptarte a la situación, ya que el rival te puede sacar unos puños que matan tu estrategia. Está claro que no es un juego de aporrear botones, tienes que saber lo que haces, y para mi gusto, a más dificil es el rival, más divertido y desafiante es. Yo salvo Injustice y Smash Bross no soy muy de juegos de lucha, pero éste me ha encantado, y le sigo dando a diario, así que lo recomiendo muy mucho!
PD: para @Jolti135 @Danimonto @RockmanGC @ACMMROX @fgj77 y a los demás que le seguís dando os recomiendo meteros en el grupo de Telegram de EOL para Arms, somos unos cuantos, pero casi todos los días nos juntamos algunos para unas peleas, hay gente muy buena, y gente un poco más novata como yo, pero vamos aprendiendo. Os dejo el enlace del grupo Arms EOL
Urogor escribió:Yo estoy encantado con el juego, lo tengo desde hace semana y poco y es un juegazo. EL verdadero meollo está en el modo por nivel, yo he llegado a tener ahí combates muy épicos con 5 empates seguidos, y estoy a nivel 9, no quiero imaginarme a más nivel. La variedad de puños y estrategias es muy grande, puedes ser muy bueno con tu combinación y con tu estrategia con los puños que llevas, pero debes tener siempre un plan B para poder adaptarte a la situación, ya que el rival te puede sacar unos puños que matan tu estrategia. Está claro que no es un juego de aporrear botones, tienes que saber lo que haces, y para mi gusto, a más dificil es el rival, más divertido y desafiante es. Yo salvo Injustice y Smash Bross no soy muy de juegos de lucha, pero éste me ha encantado, y le sigo dando a diario, así que lo recomiendo muy mucho!
PD: para @Jolti135 @Danimonto @RockmanGC @ACMMROX @fgj77 y a los demás que le seguís dando os recomiendo meteros en el grupo de Telegram de EOL para Arms, somos unos cuantos, pero casi todos los días nos juntamos algunos para unas peleas, hay gente muy buena, y gente un poco más novata como yo, pero vamos aprendiendo. Os dejo el enlace del grupo Arms EOL


Ahí has dado en el clavo, este no es un juego de aporrear botones, yo por ejemplo con un street fighter no siento que tengo el control, cuando el combate está intenso ya no sabes ni qué botones estás tocando, con este juego esto no me pasa, los controles son muy sencillos y te puedes centrar en tipos de estrategias y demás, a mi el juego me encanta, ahora con el splatoon lo estoy jugando menos, pero no me lo quito de encima ni loco, además es un juego que para jugar con amigos en casa es genial, ya que la adaptación es muy rápida, con un street fighter no es así, si juegas con un amigo en casa y no está acostumbrado a jugar, dile que se aprenda todos los combos, este juego tiene sus virtudes y sus defectos pero para nada es una basura de juego como muchos quieren hacer ver
Tengo una duda de ver vídeos. Cuando vas a los combates en online escoges un personaje, luego cuando te emparejan y ves que vas contra X personaje te aparecen 3 tipos de puños y eliges los que quieras para el duelo.
Esos 3 tipos los escoges tú antes en el menú o algo así y los asocias a x personaje? Entiendo que de ser así uno tendrá distintas combinaciones en función de a quién se enfrente y escogerás 3 tipos de puño versátiles.
Gracias!
2887 respuestas