ARMS

1, 2, 3, 4, 558
Por suerte para los que nos gusta más jugar tumbados xD, o simplemente jugar fuera de casa, no habrá problema, se podrá hacer perfectamente ya que estará la opción de jugar con los botones de forma normal. [oki]
Soy el único q le parece un posible titulazo? Además me encantan los gráficos y la fluidez que tienen...
perrolobbo escribió:Soy el único q le parece un posible titulazo? Además me encantan los gráficos y la fluidez que tienen...


para nada! a mi con lo que se ha visto y a la espera de ver como se controlara con el mando tradicional (aunque tengo muchas ganas de jugarlo con los movimientos) a mi me tiene muy convencido

A partir de este punto todo lo que saquen de mas lo recibire con los brazos abiertos
NeOz7 escribió:A partir de este punto todo lo que saquen de mas lo recibire con los brazos abiertos

Bueno, con este título no podría ser de otra forma...

Imagen
Jolti135 escribió:
NeOz7 escribió:A partir de este punto todo lo que saquen de mas lo recibire con los brazos abiertos

Bueno, con este título no podría ser de otra forma...

Imagen


jajaj que malo [toctoc] [toctoc]

[beer]
no se si pillarlo cuando salga o esperar a que la gente opine cuando lo tenga , la verdad no soy de jugar con los joycons y veo en el juego su mayor atractivo , ¿ merece la pena esperar o con el mando pro no perderá su encanto?
@dyckito Lo he probado hoy y realmente los joy-con se emplean para lanzar los puñetazos y defenderte, es lo único que cambiará si empleas el mando pro, aunque creo que así perdería toda su gracia.

A mí particularmente me ha encantado. Aunque el personaje no se moviese si movías los joy-con como pasaba en el boxeo de Wii Sports y el Wii Remote, no paraba de hacer el movimiento de esquivar [sonrisa] Es bastante más complejo de lo que parece y espero que existan más variedad de personajes y guantes de los que pude probar.
ruper91 escribió:@dyckito Lo he probado hoy y realmente los joy-con se emplean para lanzar los puñetazos y defenderte, es lo único que cambiará si empleas el mando pro, aunque creo que así perdería toda su gracia.

A mí particularmente me ha encantado. Aunque el personaje no se moviese si movías los joy-con como pasaba en el boxeo de Wii Sports y el Wii Remote, no paraba de hacer el movimiento de esquivar [sonrisa] Es bastante más complejo de lo que parece y espero que existan más variedad de personajes y guantes de los que pude probar.


Cuenta más!
ruper91 escribió:@dyckito Lo he probado hoy y realmente los joy-con se emplean para lanzar los puñetazos y defenderte, es lo único que cambiará si empleas el mando pro, aunque creo que así perdería toda su gracia.

A mí particularmente me ha encantado. Aunque el personaje no se moviese si movías los joy-con como pasaba en el boxeo de Wii Sports y el Wii Remote, no paraba de hacer el movimiento de esquivar [sonrisa] Es bastante más complejo de lo que parece y espero que existan más variedad de personajes y guantes de los que pude probar.


Dalo por echo..es del creador de Mario kart claro que habran mas personajes y mas guantes y escenarios!!
Y si yo tambien ando enamorado de este juego desde que lo vi en la presentación..
albrsu escribió:Cuenta más!


Jugué dos partidas y gané 4 de 5 rounds que jugamos, no sé que puedo destacar del juego... A mí es que la implicación de los joy-con en el juego me pareció una maravillla y el juego es ideal para jugar en compañía.
xxdurdenxx escribió:Dalo por echo..es del creador de Mario kart claro que habran mas personajes y mas guantes y escenarios!!
Y si yo tambien ando enamorado de este juego desde que lo vi en la presentación..


Me alegra leer eso. Espero que ARMS tenga buena acogida y se vaya actualizando su contenido.
ruper91 escribió:
albrsu escribió:Cuenta más!


Jugué dos partidas y gané 4 de 5 rounds que jugamos, no sé que puedo destacar del juego... A mí es que la implicación de los joy-con en el juego me pareció una maravillla y el juego es ideal para jugar en compañía.
xxdurdenxx escribió:Dalo por echo..es del creador de Mario kart claro que habran mas personajes y mas guantes y escenarios!!
Y si yo tambien ando enamorado de este juego desde que lo vi en la presentación..


Me alegra leer eso. Espero que ARMS tenga buena acogida y se vaya actualizando su contenido.


a mi lo que mas me interesa es la comparacion de la respuesta de los joys vs el mando de wii

entiendo que hay una evolucion pero realmente se nota? hay momentos que el personaje ha hecho algo y tu hacias otra cosa? vamos, a dia de hoy lo que mas me interesa es saber como responden los joys

gracias!
@NeOz7 Yo no noté ningún retardo entre que hacía un movimiento y mi personaje respondía a él. Realmente los movimentos con los joy-con son pocos y bien diferenciados entre ellos:
- Mover un joy-con hacia delante: puñetazo
- Mover el joy-con hacia delante y girarlo 90º: puño con efecto
- Mover los dos: agarrar al otro jugador
- Poner los dos en horizontal: defenderse

Jugué unos 10-15 minutos y me pareció muy entretenido.
ruper91 escribió:@NeOz7 Yo no noté ningún retardo entre que hacía un movimiento y mi personaje respondía a él. Realmente los movimentos con los joy-con son pocos y bien diferenciados entre ellos:
- Mover un joy-con hacia delante: puñetazo
- Mover el joy-con hacia delante y girarlo 90º: puño con efecto
- Mover los dos: agarrar al otro jugador
- Poner los dos en horizontal: defenderse

Jugué unos 10-15 minutos y me pareció muy entretenido.


osea que tu mano no es como si estubiera dentro rollo VR sino que al hacer el movimiento es como darle a un boton que interpreta una accion y ya esta?
@NeOz7 Tiran de giroscopio y acelerómetro de modo que no son como en VR. A título personal creo que son buenos mandos pero me parecen excesivamente caros por mucho rollo que suelten de HD Rumble, que por lo que yo noté es que el mando vibra en diferentes puntos para causarte una sensación.
ruper91 escribió:@NeOz7 Tiran de giroscopio y acelerómetro de modo que no son como en VR. A título personal creo que son buenos mandos pero me parecen excesivamente caros por mucho rollo que suelten de HD Rumble, que por lo que yo noté es que el mando vibra en diferentes puntos para causarte una sensación.


entiendo... en realidad me parece incluso mejor que lo simplifiquen asi ya que si fuera tan preciso tambien fallaria mas

sobre el precio de los mandos es otra guerra [hallow]
@ruper91
Y luego el juego dicen que tiene mucha miga. Y que hay detrás muchas más posibilidades y estrategia de la que parece. Que no es simplemente golpear y listo (machabotones y ya)


@NeOz7
Hay la opción de jugar con mando normal con botones
albrsu escribió:@ruper91
Y luego el juego dicen que tiene mucha miga. Y que hay detrás muchas más posibilidades y estrategia de la que parece. Que no es simplemente golpear y listo (machabotones y ya)


@NeOz7
Hay la opción de jugar con mando normal con botones


lo se lo se

pero sabiendo que los controles por movimiento son sencillos, entiendo como lo implementaran para los mandos ya que con el pad es pulsando el boton tal, con los joys es moviendo el brazo derecho
En Amazon le ponen fecha para el 2 de mayo

https://mynintendonews.com/2017/03/11/amazon-lists-arms-with-a-may-2nd-release-date/

EDITO: cae en martes, no parece posible :p
Demasiado pronto... Eso significa que Splatoon 2 saldrá a mediados de verano? Con lo que le gusta espaciar lanzamientos a Ninti. Pero beta hay a finales de este mes y de Arms no. Ya veremos.
Me encanta el diseño de personajes, ojala y hagan amiibos.
En mayo me pareceria demasiado pronto, ya se cuanto antes mejor, pero entre el que Zelda me durara mucho, el Isaac y que el 28 de abril sale Mario Kart y Puyo no tendre mucho tiempo para este
en amazon it han puesto la fecha de salida el 2 de mayo,e parece demasiado pegado a mk8, deberian adelantar el mk y dejar este para el dia 2 de mayo.
aioma escribió:en amazon it han puesto la fecha de salida el 2 de mayo,e parece demasiado pegado a mk8, deberian adelantar el mk y dejar este para el dia 2 de mayo.

Mejor que adelanten este al 2 de abril y el MK el 28
No creo que tengamos el ARMS para el 2 de mayo, tan pegado a MK, fijo que modifican la fecha, hasta que Nintendo no diga nada oficial, no me creo las fechas que ponen las tiendas.
Lo suyo seria primeros de abril, porque una vez se acabe la gente el Zelda le va a faltar chicha a la consola.
yo llevo 4 dias dando vueltas por hyrule por miedo a que se acabe y no tener a lo que jugar hasta el dia 7 de abril que salga el lego.

yo creo que si saldra por esas fechas no creo que lo atrasen mucho mas lo que si adelantaba el mk8 que seguro que ya esta hecho y este aun no.


Pintaza! Caera seguramente, encima otro con split screen XD XD XD

tiene una pinta de ser o beta muy avanzada o incluso Gold. Es probable el tema de mayo como lanzamiento... [sati]
Espero que no se les ocurra sacar un juego de lucha con 5 personajes de inicio, me pareceria una broma de mal gusto.
Me gustaria que sacaran demo para probarlo, para ver si tiene algo de profundidad o es un experimiento de los joycon y ya.
Creen que sacaran algún pack interesante se juego más Joycons ? Es que estoy por comprar el pack de sniperclippers y Joycons pero no sé si esperar mejor a un pack con arms

Cuando compras unos Joycons viene con el grip para hacerlos como mando clásico imagino no ?
@Molex
Yo me compré el pack de los joycon + snnipercliper
Me costó 90€ incluyen 2 joycon de colores más 2 correas para los joycon y el código del juego
No incluyen el grip
Ahora la cuestión de si esperar o no al arm o comprar este pack , sinceramente snnipercliper me a parecido un juego muy bueno para jugar en pareja, empieza con rompecabezas sencillos pero al poco se empiezan a complicar y te tienes k comer la cabeza
Ay 3 modos de juego 1 el normal rompecabezas para 1 o 2 jugadores, otro modo son rompecabezas de 2 a 4 jugadores y el 3 son 3 mini juegos (hiper divertidos jajajaja) de 2 a 4 jugadores
Para mi este juego es una obra maestra para reírse en pareja o en grupo la jugabilidad es buenísima y serán muxas horas de diversión
Quiero matizar k el arm también caerá una cosa no quita la otra
creo que estos videos son los que mostraron en el canal japones. A ver si se animan en anunciar mas modos y personajes
solo traera 5 personajes?? me huele este juego a dlcs por un tubo y lo peor es que lo venderan con estos 5 y nos pondran otros 5 en dlc, como si lo viera vamos...
me lo pensaba comprar de salida y me gusta lo que veo pero quiero ver como maneja este juego nintendo antes de comprar nada
Creo que el peso de la "variedad" y la "profundidad" en este juego no va a recaer en el número de personajes, sino en la variedad de guantes. Son las que van a definir realmente el estilo de lucha. Tened en cuenta que es un juego que solo utiliza los brazos, por lo que son los guantes los que tienen que tener variedad.
Más aún pudiendo poner un guante distinto en cada mano. El guante-colleja me ha encantado solo por el concepto XD.
rules81 escribió:Creo que el peso de la "variedad" y la "profundidad" en este juego no va a recaer en el número de personajes, sino en la variedad de guantes. Son las que van a definir realmente el estilo de lucha. Tened en cuenta que es un juego que solo utiliza los brazos, por lo que son los guantes los que tienen que tener variedad.


Sería una pasada que aprovecharan las funciones de los joycon y añadieran peso o distintas sensaciones al comportamiento del mando según el guante.

Sinceramente, yo sí le tengo ganas a este juego. Eso sí, hasta que no salga no decidiré si pillarlo.
El juego tiene vibración HD?
aioma escribió:solo traera 5 personajes?? me huele este juego a dlcs por un tubo y lo peor es que lo venderan con estos 5 y nos pondran otros 5 en dlc, como si lo viera vamos...
me lo pensaba comprar de salida y me gusta lo que veo pero quiero ver como maneja este juego nintendo antes de comprar nada



leer una pagina atras, como que no ¿verdad?

http://www.nintenderos.com/2017/01/nint ... el-futuro/

[facepalm]
Atzarian escribió:
aioma escribió:solo traera 5 personajes?? me huele este juego a dlcs por un tubo y lo peor es que lo venderan con estos 5 y nos pondran otros 5 en dlc, como si lo viera vamos...
me lo pensaba comprar de salida y me gusta lo que veo pero quiero ver como maneja este juego nintendo antes de comprar nada



leer una pagina atras, como que no ¿verdad?

http://www.nintenderos.com/2017/01/nint ... el-futuro/

[facepalm]


eso lo dijeron hace 1 mes y sale otro anuncio y salen los mismos personajes, yo no he dicho que no saquen mas, he dicho que vendran en dlc.
ya sean personajes o guantes.
dejate de emoticonos y de tonito gracioso.
aioma escribió:
Atzarian escribió:
aioma escribió:solo traera 5 personajes?? me huele este juego a dlcs por un tubo y lo peor es que lo venderan con estos 5 y nos pondran otros 5 en dlc, como si lo viera vamos...
me lo pensaba comprar de salida y me gusta lo que veo pero quiero ver como maneja este juego nintendo antes de comprar nada



leer una pagina atras, como que no ¿verdad?

http://www.nintenderos.com/2017/01/nint ... el-futuro/

[facepalm]


eso lo dijeron hace 1 mes y sale otro anuncio y salen los mismos personajes, yo no he dicho que no saquen mas, he dicho que vendran en dlc.
ya sean personajes o guantes.
dejate de emoticonos y de tonito gracioso.


este video simplemente es el mismo que salio en Japon hace unas semanas pero en ingles. A ver si en los proximos videos muestran contenido nuevo

Saludos
La verdad que para ser una salida cercana han dado muy poca información, yo creo que harán algo en plan Splatoon, que esta flojo de salida pero se pasaron un año añadiendo contenido gratis. No creo que tenga más de 10 personajes, por lo menos de salida, pero claro la combinación con los diferentes tipos de guantes hace que 10 personajes (estimación personal) tenga una variabilidad de juego mucho mayor, y seguro que lo que más "profundidad" de al juego sea la combinación de estos. Solo espero que los escenarios sean variados también, y bastante dinámicos, es algo que valoro mucho en los juegos de lucha, que el escenario sea un elemento importante.
Pues con los dos trailers de hoy a mi me lo han vendido xD
Titshel escribió:Pues con los dos trailers de hoy a mi me lo han vendido xD

a mi tbm, una pasada, alguien sabe cuando saldra mas o menos!
xou69 escribió:
Titshel escribió:Pues con los dos trailers de hoy a mi me lo han vendido xD

a mi tbm, una pasada, alguien sabe cuando saldra mas o menos!


lo unico que se sabe es primavera y una fecha que puso Amazon Italia del 02/05
NeOz7 escribió:
xou69 escribió:
Titshel escribió:Pues con los dos trailers de hoy a mi me lo han vendido xD

a mi tbm, una pasada, alguien sabe cuando saldra mas o menos!


lo unico que se sabe es primavera y una fecha que puso Amazon Italia del 02/05

na nos queda poco para poder catarlo!
Según nintenderos y amazon españa... 23 de Junio.. oh dios mio..
mironet1 escribió:Según nintenderos y amazon españa... 23 de Junio.. oh dios mio..

¿Qué? ¿Un juego que sale en primavera puesto provisionalmente el último día de primavera?
Tened en cuenta que si Nintendo cumple lo de sacar un AAA al mes aún no hay nada confirmado para mayo, junio, julio y agosto, así que yo apostaría por Mayo para ARMS y Julio para Splatoon. Junio es muy tarde, esa fecha tiene que ser de esas que ponen por poner.
2887 respuestas
1, 2, 3, 4, 558