ARMS

1, 2, 3, 4, 558
Los mismo termina siendo otra sorpresa al estilo Splatoon la verdad que se ve divertido a simple vista habrá que esperar los primeros analisis
Ostia tu junio.. no jodas
Space Lord escribió:Acabo de ver en Amazon "Este producto saldrá a la venta el 23 de junio de 2017."


Podría ser una fecha temporal que coincide con el fin de la primavera, lo más probable es que salga antes.
Space Lord escribió:
Space Lord escribió:Acabo de ver en Amazon "Este producto saldrá a la venta el 23 de junio de 2017."


Podría ser una fecha temporal que coincide con el fin de la primavera, lo más probable es que salga antes.


THIS

tiene mas pinta de esto la verdad... yo esperare a ver como evoluciona el propio juego para ver realmente si es vital o no jugarlo con mas gente
Juego que no me llamó la atención cuando lo anunciaron pero que conforme voy viendo cosas me gusta más y más
Van a llevar ARMS al torneo de Smash Bros que se celebra en el Genesis 4 este fin de semana (evento que, por cierto, ha apadrinado Nintendo este año).

Imagen

Fuente:
http://nintendoeverything.com/arms-appearing-at-genesis-4-smash-bros-tournament-this-weekend/


Una prueba más de las intenciones de Nintendo con este juego. Si fuera un simple Wii Sports no aparecería en un evento así.
Era de esperar, pero aún así... ¡muy buena noticia! :)

"Nintendo anunciará más luchadores para ARMS próximamente"

Además de un mayor número de personajes, también se habla de habilidades especiales y de objetos con los que poder interactuar en el escenario.

Cada vez pinta mejor, la cosa promete [360º]
A ver si por fin Nintendo nos da un juego decente de pegarse hostias con los sensores de movimiento. El Wii Sports era muy limitado y el Wii Sports Club mejora bastante, pero sigue siendo limitado. Ahora bien o el juego esconde mucho más contenido del que parece o no tiene pinta de valer la pena ni editarlo en físico. Estaría bien que fuera algo así como Ready 2 Rumble Boxing aunque evidentemente ambientado en este tipo de "boxeo loco"
Guikerman escribió:Era de esperar, pero aún así... ¡muy buena noticia! :)

"Nintendo anunciará más luchadores para ARMS próximamente"

Además de un mayor número de personajes, también se habla de habilidades especiales y de objetos con los que poder interactuar en el escenario.

Cada vez pinta mejor, la cosa promete [360º]


genial! no me acuerdo donde escuche/leí pero habia gente que comparaba la primera sensacion de ARMS como cuando probaron la primera vez Splatoon. Me refiero a que era un poco "raro" pero a medida que pasaron los meses gusto y mucho

Esperemos que tenga una suerte parecida
Cada vez que me fijo en el gameplay tengo la sensación de que, más que un juego de boxeo, parece un duelo donde se lanzan proyectiles teledirigidos... y también que la gente que lo prueba tiende a exagerar mucho los movimientos (como pasaba en Wii Sports si no sabías), de forma que la jugabilidad aparenta más aparatosa de lo que en realidad se requiere. Es interesante...
que añadan a Luffy como invitado y lo peta [poraki] [poraki]
Creo que como los hobbits, este juego es más de lo que parece ;)

Yo pensaba que solo podías moverte hacia los lados para intentar esquivar, pero también puedes saltar (e intentar usar el espacio de la arena en tu beneficio), bloquear ataques, tienes las habilidades propias de cada luchador... y cantidad de poderes, armas, etc. que afectan a cómo tienes que combatir... puede molar bastante, y no digamos ya jugar contra otros en modo online.

https://youtu.be/KFg6C1IZ4yc
Tiene pinta de muy divertido el juego.

¿Qué tal sería en modo de un jugador? O pensáis que solo vale para online o multijugador?
Pues el juego tiene una pinta increible.
albrsu escribió:¿Qué tal sería en modo de un jugador? O pensáis que solo vale para online o multijugador?

Sacado de la web de Nintendo:
Nintendo.es escribió:Se puede luchar a solas contra la consola, contra un amigo en pantalla partida utilizando otro juego de mandos Joy-Con (a la venta por separado), en línea contra rivales de todo el mundo o con dos consolas Nintendo Switch mediante la comunicación inalámbrica local.
Ya no sé si te dará simplemente la opción de luchar contra la máquina en lugar de contra un rival humano (como una especie de entrenamiento para el modo multijugador), o si habrá un modo específico para un jugador con algún tipo de estructura o historia.
si hay modo historia para un jugador...cae si o si.
Entrevista con el productor de Arms

Muy interesante. Entre otras cosas comenta la opción de poder jugar con botones en lugar de los sensores, por lo que sería posible jugar a dobles con una sola pareja de joycons.

Pueden utilizar los botones de los Joy-Con o el controlador Pro. También es posible jugar con un solo Joy-Con para que puedas compartir la diversión y jugar con otros.



Salu2
txape escribió:Entrevista con el productor de Arms

Muy interesante. Entre otras cosas comenta la opción de poder jugar con botones en lugar de los sensores, por lo que sería posible jugar a dobles con una sola pareja de joycons.

Pueden utilizar los botones de los Joy-Con o el controlador Pro. También es posible jugar con un solo Joy-Con para que puedas compartir la diversión y jugar con otros.



Salu2


Es una muy buena noticia. A ver si se confirma la fecha de salida.
@txape De hecho lleva unos cuantos dias puesto eso mismo en la wiki :D
En un vídeo de hobby consolas de esta mañana, preguntaban a todos los colaboradores que la habían probado qué juego les había impactado más y varios comentaron que el ARMS les había sorprendido gratamente por la diversión que ofrece, además de que tiene más profundidad de lo que parece. A ver si ponen una demo en la eShop para que podamos hincarle el diente y sopesar si merece la pena comprarlo.
Hoy han dicho en 3 d juegos que sale de salida
guillextv escribió:Hoy han dicho en 3 d juegos que sale de salida


Ni caso..3djuegos no se entera de nada..

Nintendo ya dijo que salia en primavera sin fecha concreta..yo tiro a mayo estoy seguro.
Este juego me recuerda muchísimo al For Honor. Parece que no tienen nada que ver, pero jugué a la beta cerrada en PS4 y me dio la misma sensación, que va a ser fácil de jugar y difícil de dominar.

Habrá que echarle horas al Arms para tener nivel y habrá cada máquina en el online... Vamos lo que viene siendo un juego de lucha XD
@sane_pox totalmente de acuerdo, mucha gente lo ve como un juego casual pero yo creo que será tipo for honor y va a requerir mucha skill.
La fiabilidad de 3djuegos es la misma que cualquiera de nosotros.
Pues me da a mí que este ARMS va a ser ese gran juego que aparece como un producto menor (tipo "La Cosa" mi gran obra maestra) y va a acabar siendo una muy buena IP. Lo he reservado.
Estoy de acuerdo la gente a visto a 4 personajes pegando puñetazos y no hacen ni caso..no ven las grandes posibilidades que tienes este juegazo.
Es del creador de Mario kart por dios de aqui solo puede salir algo buenisimo!!!

No ven las posibilidades y la estrategia y profundidad de sus combates.
Como los cambios de guantes y sus diferentes efectos y alcances.
O los personajes (evidentemente habrán muchos mas y todos con un diseño flipante) cada uno con su peso y aguante etc.
Su jugabilidad sencilla pero a la vez muy compleja.
Y todo esto maquillado con unos gráficos marca Nintendo vistosos y espectaculares y con un diseño brutal.
Por no hablar de los modos de juego que tendra el bicho este y su modo online y loca para hincharse a palos con cualquiera en cualquier sitio...

Para mi es compra obligada vaya..es mas lo tengo reservado en Amazon ya jeje!!
yo estoy esperando a ver si viene con alguna demo del juego o algo pero es que todo el que lo prueba dice que le encanta el juego.

yo es que sin probarlo soy incapaz de comprarlo y ademas quiero ver si tiene modo historia y que tal se comporta el online aunque dudo que pague el online de nintendo a no ser que saquen mas y mas juegos online y al final tenga que caer.
A mi este juego me parece que va a ser la hostia la verdad, tiene muy buena pinta, lo unico que no me gusta es que para que la experiencia sea la mejor posible te "obligan" a comprar otro pack de joycons para jugar con los colegas, ya que jugarlo con el mando pro como que tiene que ser una experiencia a medias.

@NeOz7 Obviamente no lo decia como una critica negativa, pero lo has entendido asi. Yo por mi parte, al menos de momento prefiero comprarme un mando pro, si hay mas gente que quiera jugar, que compren el mando ellos o que se esperen [poraki]
ipa88 escribió:A mi este juego me parece que va a ser la hostia la verdad, tiene muy buena pinta, lo unico que no me gusta es que para que la experiencia sea la mejor posible te "obligan" a comprar otro pack de joycons para jugar con los colegas, ya que jugarlo con el mando pro como que tiene que ser una experiencia a medias.


a ver... esta claro que el pack de los 2 joys es mas caro que un mando tradicional, pero realmente tendras 2 mandos mas para otros juegos, no se limita solo a esto

Por esta regla de tres tambien te "obligan" a comprar otro mando para poder jugar 2 personas al Fifa en local no?
John_Carpenter escribió:Pues me da a mí que este ARMS va a ser ese gran juego que aparece como un producto menor (tipo "La Cosa" mi gran obra maestra) y va a acabar siendo una muy buena IP. Lo he reservado.
Yo creo que el problema de "La cosa" fue que la sacasteis el año de "E.T." y quedó claro que al público de la época le apetecía más un alienígena amistoso y adorable (por raro que fuera su aspecto) que uno hostil e implacable. Pero vamos, no creo que diera la impresión de producto menor. ¡Si debió tener el presupuesto más alto (ajustando la inflación) que hayas manejado en tu carrera, con la posible salvedad de "Golpe en la Pequeña China" o "Starman"!
ARMS no me da la impresión de ser una superprodución (aunque no conocemos todavía la profundidad y diversidad que ofrece), pero tampoco creo que necesite serlo. El columnista Jeremy Parish ha escrito más de una vez, lamentando la práctica desaparición de ese espacio intermedio entre las mega-super-producciones "triple A" y los juegos indie. Algo parecido argumentaba en este artículo sobre Captain Toad Treasure Tracker, alabando las bondades de un juego que tiene muy claro lo que quiere hacer y se limita a ejecutarlo a la perfección, sin necesidad de añadir características superfluas para justificar su presupuesto.
aioma escribió:yo estoy esperando a ver si viene con alguna demo del juego o algo pero es que todo el que lo prueba dice que le encanta el juego.

yo es que sin probarlo soy incapaz de comprarlo y ademas quiero ver si tiene modo historia y que tal se comporta el online aunque dudo que pague el online de nintendo a no ser que saquen mas y mas juegos online y al final tenga que caer.


Me pasa como a ti. Me llama mucho el juego, pienso que puede ser muy divertido pero a diferencia de otros como Zelda, Mario Kart o el Odyssey que reservo a ciegas con este no puedo. Al final no sé si es un juego demasiado sencillo o si tiene posibilidades.

Además en principio no tengo idea de pagar por el online y si el juego sin el online dejara de merecer la pena...

¿Pensáis que es un juego como Splatoon que sin online vale más olvidarse de él?
kochambra escribió:
John_Carpenter escribió:Pues me da a mí que este ARMS va a ser ese gran juego que aparece como un producto menor (tipo "La Cosa" mi gran obra maestra) y va a acabar siendo una muy buena IP. Lo he reservado.
Yo creo que el problema de "La cosa" fue que la sacasteis el año de "E.T." y quedó claro que al público de la época le apetecía más un alienígena amistoso y adorable (por raro que fuera su aspecto) que uno hostil e implacable. Pero vamos, no creo que diera la impresión de producto menor. ¡Si debió tener el presupuesto más alto (ajustando la inflación) que hayas manejado en tu carrera, con la posible salvedad de "Golpe en la Pequeña China" o "Starman"!


Puto E.T. .... Menos mal que recibió su merecido con los cartuchos de Atari en el desierto. Y fue aún más putada teniendo en cuenta el éxito de "Alien", un alienígena hostil.

Con "2013: Rescate en L.A" tuve 50M de presupuesto, 28M "Fantasmas de Marte", 25M "Golpe en la pequeña China", 24M "Starman" (esta fue un encargo), etc... es decir, "La Cosa", siendo una super producción no fue ni mucho menos de las más caras.

De todas formas me refiero a que ARMS es un tapado ante la expectación que han generado juegos como el Zelda BOTW, Super Mario Oddysey, o incluso Splatoon 2. Y puede ser tan bueno como esos.
@John_Carpenter
Hombre, igual te has pasado un poco. No dudo que será muy bueno y divertidísimo pero me parece que Zelda, Mario Kart y Mario Odyssey están en otro nivel.

Luego vendrían por debajo Splatoon y este. No sé Arms hasta qué nivel llegará pero por muy tapado que sea no se podrá ni acercar a los 3 primeros. Pero bueno, tampoco se pretende ni se le exige algo así...
albrsu escribió:@John_Carpenter
Hombre, igual te has pasado un poco. No dudo que será muy bueno y divertidísimo pero me parece que Zelda, Mario Kart y Mario Odyssey están en otro nivel.

Luego vendrían por debajo Splatoon y este. No sé Arms hasta qué nivel llegará pero por muy tapado que sea no se podrá ni acercar a los 3 primeros. Pero bueno, tampoco se pretende ni se le exige algo así...

Justo a eso me refiero cuando dices lo de Splatoon. :-)

Recitifico: no al nivel de esos pero sí al de Splatoon.
un par de videos mas del canal japo de Nintendo

https://www.youtube.com/watch?v=XxZJa78 ... 12&list=WL
https://www.youtube.com/watch?v=ed6ieyY ... 13&list=WL

EDITO:

OMG! es mucho mas complejo y estrategico de lo que me pensaba! no paran de augmentar las ganas de jugarlo
Arms será todo un pelotazo!
NeOz7 escribió:un par de videos mas del canal japo de Nintendo

https://www.youtube.com/watch?v=XxZJa78 ... 12&list=WL
https://www.youtube.com/watch?v=ed6ieyY ... 13&list=WL

EDITO:

OMG! es mucho mas complejo y estrategico de lo que me pensaba! no paran de augmentar las ganas de jugarlo


Mola muchísimo. Es como un juego de lucha de las máquinas arcade clásicas, pero con un enfoque nuevo y original.

Otro juego exclusivo y muy potente para Switch.
Este juego cada día me gusta más :p , si lo nutren de contenido será un pelotazo.Ya se está viendo la importancia de cubrirse justo en preciso momento, de poder contrarrestar los golpes de rival...ojo porque puede ir agazapado y dar la sorpresa.
Si llega a salir el día 3 lo cojo en vez del Zelda , lo tengo claro clarinete
La pinta que tiene es estupenda. A mí me está sorprendiendo cada día más. Y me apetece mucho pero tengo mis dudas porque no soy yo de online (al menos nunca lo fui)

¿Creéis que es el Street Fighter del siglo XXI??

Para jugador individual sin hacer uso del online pensáis que merece la pena o habría que descartarlo como a Splatoon?
vaya dos trailers japoneses mas chulos explicando personajes y armas, lo malo que solo son 5?? no hay mas personajes? vendran en dlc?? demasiadas dudas.
el juego cada vez me gusta mas tiene pintaza.
Tranquilo, ya han dicho que quedan por mostrar más personajes. [oki]

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... -for-arms/

Springman, Ribbon Girl, Master Mummy, Mechanica y Ninjara... Me gusta porque cada uno se ve bastante distinto de los demás. ;)

Es inevitable pensar en este juego como el "Splatoon de Switch" en cuanto a que cuando se anunció mucha gente era escéptica (yo mismo) pero poco a poco, al ir viéndose cosas, parece bastante más interesante y complejo de lo que a primera vista creíamos, ojalá así sea porque sería muy bueno para la consola. [oki]
vale si faltan personajes pues perfecto entonces todo puede ser que caiga de salida, no voy a tener pasta para tanto juego.
por cierto de aqui alguno cae en el proximo smash bros fijo.
si ademas cada mes sacan dlcs gratuitos como en splatoon de nuevas armas y vestimentas y esas cosas pues puede salir algo bueno de todo esto al final.
Yo ya lo dije en su momento, veo a Springman muuuy factible para el "Smash Bros" de Switch. [+risas]

Y sí, imagino que pasaría como en "Splatoon", que al principio sólo contaba con unos pocos escenarios y unas pocas armas y por lo tanto tuvo actualizaciones constantes y gratuitas. ;) Si "ARMS" se queda con una plantilla de unos 15 luchadores al final, que estén bien diferenciados entre sí, pues yo con eso ya me conformo. [oki] Un poco como lo que pasó con "Pokkén Tournament", pocos Pokémon a elegir pero muy distintos, mejor eso que tener una plantilla de ciento y pico personajes como en los juegos de Dragon Ball y que luego la mitad sean clones. xD
Todo un descubrimiento este juego. El día 13 me quedé un poco "meh". Pero oye, cada vez me gusta más.

Si tiene un modo arcade tipo Street Fighter y alguna cosa más, puede estar muy bien.
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Me han gustado los trailers japos mucho. Parece que los luchadores se ven muy diferenciados entre si. Lo unico malo es que lo veo poco "portable" por que la gracia de este juego es jugarlo con los joycon creo. Pero la verdad es que es de lo que me esta gustando mas ultimamente
Valvemi escribió:Me han gustado los trailers japos mucho. Parece que los luchadores se ven muy diferenciados entre si. Lo unico malo es que lo veo poco "portable" por que la gracia de este juego es jugarlo con los joycon creo. Pero la verdad es que es de lo que me esta gustando mas ultimamente


hombre los juegos que salgan para jugar con los joycon tipo wii pues no son para jugar en portatil, es lo bueno de la consola que saldran todo tipo de juegos, portatil, modo television etc le da mucha variedad tener una consola asi.
2887 respuestas
1, 2, 3, 4, 558