ARK: Survival Evolved

Os buscare a la noche, porque donde me encuentro actualmente es increible la gente las ganas que tienen de joderte cuando no haces atismo de atacarles y menos aun llevo armas en la mano, si acabo de empezar.

Y despues me cago en los putos escupidores que put coñazo, se reproducen como conejos.
Perdonad la ignorancia, pero ¿este juego tiene modo historia? ¿O es sólo online?

Gracias
lawson_fr escribió:Os buscare a la noche, porque donde me encuentro actualmente es increible la gente las ganas que tienen de joderte cuando no haces atismo de atacarles y menos aun llevo armas en la mano, si acabo de empezar.

Y despues me cago en los putos escupidores que put coñazo, se reproducen como conejos.


A que si? Los escupidores dan asco
Los grandes carnívoras ya sabes que si te ven , te la lían.... pero estos HDP ? Encima los cabrones te escupen, y como les zurren salen corriendo....
McNamara escribió:Perdonad la ignorancia, pero ¿este juego tiene modo historia? ¿O es sólo online?

Gracias


No tiene modo historia
Te sueltan en la isla, y la historia la haces tú,,.,.
Con tus muertes principalmente ... sobretodo las primeras horas....
Aún así, Edwin robavidas de cuidado... [fiu]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo ando por el 89 tambien, pero de momento prefiero ir solo y aprender a mi ritmo. Me llamo jujo_corla, por si me veis por ahi no matarme :D

Cual es la forma de noquear a un bicho para poder reclutarlo? Yo les doy con el hacha pero mueren jajaja
corlinha10 escribió:Yo ando por el 89 tambien, pero de momento prefiero ir solo y aprender a mi ritmo. Me llamo jujo_corla, por si me veis por ahi no matarme :D

Cual es la forma de noquear a un bicho para poder reclutarlo? Yo les doy con el hacha pero mueren jajaja

Dales con el tirachinas en la cabeza
corlinha10 escribió:Yo ando por el 89 tambien, pero de momento prefiero ir solo y aprender a mi ritmo. Me llamo jujo_corla, por si me veis por ahi no matarme :D

Cual es la forma de noquear a un bicho para poder reclutarlo? Yo les doy con el hacha pero mueren jajaja


Tirachinas, porra, puños o arco + flechas narcoticas.
Buenas a todos!! Llevaba tiempo interesándome por este juego y la verdad ya está descargando!!
Espero encontrar a gente de por aquí!! si no me veo corriendo como pollo sin cabeza delante de un grupo de
nativos con ganas de gresca!! [sonrisa]
Por cierto una pregunta, hay servidores privados también? Osea para poder jugar un grupo de colegas con sus propias normas? Imagino que tema de MODs etc... no esta implementado no?

Saludos!
Yo el mayor problema que encuentro es que cuando muero soy incapaz de encontrar mi cuerpo. Es muy jodido empezar de 0 cada cinco minutos.
Hay alguna forma de guardar la partida o agregar a favoritos o algo por el estilo el servidor en el que estas jugando?
Es que cada vez que quiero entrar en mi partida tengo que buscar manualmente dicho servidor.
Yo tengo a estos 2 de guardaespaldas xDD

Imagen
CASTIGADOR escribió:Yo tengo a estos 2 de guardaespaldas xDD

Imagen



La leche!!!!
Te han salido de huevo? Como se incuban? Yo encontré un huevo de parasaurio y raptor pero ahí los tengo guardados en una caja jajaja.
dani_skywalker escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo tengo a estos 2 de guardaespaldas xDD

Imagen



La leche!!!!
Te han salido de huevo? Como se incuban? Yo encontré un huevo de parasaurio y raptor pero ahí los tengo guardados en una caja jajaja.


Incapacitados y domesticados
CASTIGADOR escribió:
dani_skywalker escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo tengo a estos 2 de guardaespaldas xDD

Imagen



La leche!!!!
Te han salido de huevo? Como se incuban? Yo encontré un huevo de parasaurio y raptor pero ahí los tengo guardados en una caja jajaja.


Incapacitados y domesticados


Como vi el nivel 1....
joe y cuantos millones de flechas? XDD
@Rauwlyng no te preocupes por morir y no encontrar tus cosas, procura buscar un punto de referencia como los obeliscos de colores que se ven desde lejos o algo que haya por tu zona.. te aseguro que con el paso de los días, vas a orientarte más por el mapa y llegará un momento qe vas a saber por dónde ir perfectamente. En el mapa debería salir nuestra posición, se puede, pero creo que lo han desactivado en los servidores oficiales aunque no entiendo porqué, ya que en pc lo desactivan en servidores hardcore..
Otro compañero @fistro69 preguntaba acerca de poner en favoritos un servidor, creo que antes de entrar a un server, antes de darle a entrar hay un botón que dice bookmark o algo así? Esque hasta dentro de unos días no lo tengo en ps4 y la interfaz no la he visto pero, antes de. Entrar a un servidor, debería de haber un botón para guardar o al menos marcar los que te interesen..
Buenos días otra persona por servidor 89 jungle mid con nick Tezeta. Soy pacífico y me está fliplando el juego que pasada ( a ver si es verdad que mejoran algo los gráficos y demás ) pero el juego es muy divertido.
Me gustaría preguntar de nuevo si tenéis pensado o ya tenemos grupo de telegram por ir agregando gente y también sobre la tribe como unirse y demás o con quien habría que hablar.
Un saludo.
A ver si actualizan pronto y mejoran los gráficos aunque sea a 1080 porque vaya tela
Hoy lo empiezo, si veis a un KevinSkywalker92 por el server 89 dejarlo vivir xD
Por cierto, se supone que hoy sacan actualización no?
KevinSPAIN escribió:Hoy lo empiezo, si veis a un KevinSkywalker92 por el server 89 dejarlo vivir xD
Por cierto, se supone que hoy sacan actualización no?

Eiii!! Esta tarde le dare contigo si estas!! Jeje que yo y un colega jugaremos despues del curro
gonzo3420 escribió:A ver si actualizan pronto y mejoran los gráficos aunque sea a 1080 porque vaya tela


No se puede por el simple hecho de que el juego está pensado para meter mega construcciones, si con el mapa vacío le cuesta mantener los fps, cuando te encuentras con un castillo imagina lo que pasa, en ps4 fat chungo, hasta en pro será complicado mantener la tasa.

En PC para moverlo a tope en cualquier ocasión, necesitas un buen bicho así que yo me iría olvidando de que mejoren mucho en optimización, pero oye, todo puede ser.
gonzo3420 escribió:A ver si actualizan pronto y mejoran los gráficos aunque sea a 1080 porque vaya tela


Yo me conformo con que arreglen los reflejos extraños
Molesta bastante cuando estás en la playa y a la derecha en la pantalla te sale el reflejo de un prisma multicolor, da por culo, la verdad.
Tb estaría bien que pusieran una zona de reespawn algo segura. No puede ser que te maten,y mientras va saliendo la pantalla, y sin poder moverte, ves una manada de raptors o escupidores ya encima tuyo. La primera vez te ríes, la quinta te cagas en su padre...
esta noche me meto tb que llevo una viciada... por donde andáis ? Yo en la playa sur me he hecho una chabola. Nivel 17 ya. Y sacando los planos de arcos y boleras.... como mola el juego pese a sus fallos
Buenas quisiera decir algo.

En el server 89 entraron unas alimañas, unas ratas que no paran de joder al personal del server, sobretodo a los bambis y se ponen a insultar por el chat a guiris y españoles.. el clan en cuestion se llama "Los Dioses del Ark" ya con el nombre se dice todo.. Si alguno de este clan esta en EOL les pido amablemente que se vayan a otro servidor a tocar los cojones y si no se van les pido a todos que le den a Boton Options y Reportar abuso, hay que poner el Nombre y el Motivo uno de ellos se llama ReshXI o algo asi. Cuando entre hablare con los guiris y les pedire el Report tanto por insultos como por no dejar jugar a la gente. Una cosa es raidear en igualdad de condiciones y otra es ser lvl 40 con tus dinos atacar a gente lvl 1. FUERA ESTA GENTE Ya

OJO! No es una pataleta pq me han matado ni raideado ya que a mi no me han hecho nada pero ya cansa ver el chat ocupado por este clan con insultos y amenazas tipo (abreme la puerta o te destruyo la casa) que le decian a un pobre lvl 5 con casa de paja, o ver como pillaban a la gente con los voladores y los tiraba, repito a gente nueva q acababa de entrar... Lamentable.

Otra opcion si los creadores no hacen nada aunque se que si se toman en serio los reportes, es ir a otro server y decir el server por privado, ya digo a mi este tipo de gente no la trago, se aprovechan que no tienen nada que hacer en la vida y se pegan 24/7 en el juego para despues abusar de gente nueva.

Pd: Si alguno de este clan me lee que me mande un privado para no joder el hilo como si jodeis el juego.

Pd2: Por suerte estamos a tiempo de cambiar de server y dejar a esos alli.

S@lu2
fistro69 escribió:Hay alguna forma de guardar la partida o agregar a favoritos o algo por el estilo el servidor en el que estas jugando?
Es que cada vez que quiero entrar en mi partida tengo que buscar manualmente dicho servidor.

Alguien por favor?
fistro69 escribió:
fistro69 escribió:Hay alguna forma de guardar la partida o agregar a favoritos o algo por el estilo el servidor en el que estas jugando?
Es que cada vez que quiero entrar en mi partida tengo que buscar manualmente dicho servidor.

Alguien por favor?


En PC cuando estas en la lista de servidores abajo tienes un despegable que te deja filtrar los servidores y hay una opción que pone "Mis supervivientes", cuando seleccionas eso solo te salen los servers donde tienes pjs. No se si en PS4 han puesto algo parecido.

Saludos!
fistro69 escribió:
fistro69 escribió:Hay alguna forma de guardar la partida o agregar a favoritos o algo por el estilo el servidor en el que estas jugando?
Es que cada vez que quiero entrar en mi partida tengo que buscar manualmente dicho servidor.

Alguien por favor?

Lo único que puedes hacer es
En la pantalla de elegir server cuando ya estás a punto de darle a empezar, al lado hay una pestaña que pone bookmark
Dale ahí y se quedará el server guardado
Es lo único que se me ocurre, y es lo que hice yo
Xakal escribió:Buenas quisiera decir algo.

En el server 89 entraron unas alimañas, unas ratas que no paran de joder al personal del server, sobretodo a los bambis y se ponen a insultar por el chat a guiris y españoles.. el clan en cuestion se llama "Los Dioses del Ark" ya con el nombre se dice todo.. Si alguno de este clan esta en EOL les pido amablemente que se vayan a otro servidor a tocar los cojones y si no se van les pido a todos que le den a Boton Options y Reportar abuso, hay que poner el Nombre y el Motivo uno de ellos se llama ReshXI o algo asi. Cuando entre hablare con los guiris y les pedire el Report tanto por insultos como por no dejar jugar a la gente. Una cosa es raidear en igualdad de condiciones y otra es ser lvl 40 con tus dinos atacar a gente lvl 1. FUERA ESTA GENTE Ya

OJO! No es una pataleta pq me han matado ni raideado ya que a mi no me han hecho nada pero ya cansa ver el chat ocupado por este clan con insultos y amenazas tipo (abreme la puerta o te destruyo la casa) que le decian a un pobre lvl 5 con casa de paja, o ver como pillaban a la gente con los voladores y los tiraba, repito a gente nueva q acababa de entrar... Lamentable.

Otra opcion si los creadores no hacen nada aunque se que si se toman en serio los reportes, es ir a otro server y decir el server por privado, ya digo a mi este tipo de gente no la trago, se aprovechan que no tienen nada que hacer en la vida y se pegan 24/7 en el juego para despues abusar de gente nueva.

Pd: Si alguno de este clan me lee que me mande un privado para no joder el hilo como si jodeis el juego.

Pd2: Por suerte estamos a tiempo de cambiar de server y dejar a esos alli.

S@lu2


Fue ayer a mi y un amigo a los que nos dijeron que le abrieramos nuestra casa de paja o entraban ellos a la fuerza, mi amigo fue el que la abrio y nos mataron a ambos, yo no la hubiera abierto independientemente de que nos la hubieran destrozado, lo unico positivo fue que no nos robaron nada supongo que porque era de menos valor a lo que tenian ellos, irian buscando cosas superiores.

Los dioses del Ark estaban ayer en Tropical North donde me encuentro actualmente, esta zona esta plagada de tribus con mala leche, tambien esta la Tribu de DarkRox que tambien me aniquilaron y luego me pedian perdon que fue sin querer, me agarraron con un dinosaurio volador y me tiraron al vacio. Evitar esta zona esta plagada de mala gente, hay demasiadas casas abandonadas, yo la proxima que muera me marcho ya para la Middle Jungle donde estais EOL.
angelillo732 escribió:
gonzo3420 escribió:A ver si actualizan pronto y mejoran los gráficos aunque sea a 1080 porque vaya tela


No se puede por el simple hecho de que el juego está pensado para meter mega construcciones, si con el mapa vacío le cuesta mantener los fps, cuando te encuentras con un castillo imagina lo que pasa, en ps4 fat chungo, hasta en pro será complicado mantener la tasa.

En PC para moverlo a tope en cualquier ocasión, necesitas un buen bicho así que yo me iría olvidando de que mejoren mucho en optimización, pero oye, todo puede ser.

¿Cómo que no se puede? Hoy mismo sale el parche para que el juego vaya a 1080p en PS4 Pro.

@Dani_Skywalker los huevos no se incuban, son alimento para tamear dinosaurios. Cada dinosaurio tiene predilección por una especie un otra, lo que ayuda a que se domestique mucho más rápido.
@Lord Duke @senji gracias a los dos ahora lo probare que estoy deseando llegar a casa para viciarme
Riky_Xerez escribió:
angelillo732 escribió:
gonzo3420 escribió:A ver si actualizan pronto y mejoran los gráficos aunque sea a 1080 porque vaya tela


No se puede por el simple hecho de que el juego está pensado para meter mega construcciones, si con el mapa vacío le cuesta mantener los fps, cuando te encuentras con un castillo imagina lo que pasa, en ps4 fat chungo, hasta en pro será complicado mantener la tasa.

En PC para moverlo a tope en cualquier ocasión, necesitas un buen bicho así que yo me iría olvidando de que mejoren mucho en optimización, pero oye, todo puede ser.

¿Cómo que no se puede? Hoy mismo sale el parche para que el juego vaya a 1080p en PS4 Pro.

@Dani_Skywalker los huevos no se incuban, son alimento para tamear dinosaurios. Cada dinosaurio tiene predilección por una especie un otra, lo que ayuda a que se domestique mucho más rápido.


De pro no se como irá el tema de la resolución, hablo sobre todo de fat. En pro si que habrá subida de resolución pero los fps caerán cuando se pete el server igual.

Por cierto, si que hay huevos que se pueden incubar, pero tienen que salirles una barra de vida, salen más que nada cuando pones a aparearse a dos dinos.
angelillo732 escribió:
gonzo3420 escribió:A ver si actualizan pronto y mejoran los gráficos aunque sea a 1080 porque vaya tela


No se puede por el simple hecho de que el juego está pensado para meter mega construcciones, si con el mapa vacío le cuesta mantener los fps, cuando te encuentras con un castillo imagina lo que pasa, en ps4 fat chungo, hasta en pro será complicado mantener la tasa.

En PC para moverlo a tope en cualquier ocasión, necesitas un buen bicho así que yo me iría olvidando de que mejoren mucho en optimización, pero oye, todo puede ser.


Joder pues el tema de las construcciones esta súper restringido. Nada que ver con Fallout 4 o Dragon Quest. Estoy jugando a pantalla partida con mi novia y da muchos fallos. No puedo poner dos sillas juntas, la puerta se ha bugueado y no puedo cerrarla ni destruirla y un montón de problemas, ademas de un popping brutal, que te aparecen cosas de la nada. No se como será la versión de pc pero entre estos bugs y los gráficos a pesar de que el juego me gusta, esta versión de ps4 me parece una chapuza importate momento y muy caro además. A ver si corrigen los fallos porque es un diamante en bruto. De todas formas entiendo que en la fat tenga limitaciones pero para los que compramos Pro, de momento el juego no está a la altura ni de broma
gonzo3420 escribió:
angelillo732 escribió:
gonzo3420 escribió:A ver si actualizan pronto y mejoran los gráficos aunque sea a 1080 porque vaya tela


No se puede por el simple hecho de que el juego está pensado para meter mega construcciones, si con el mapa vacío le cuesta mantener los fps, cuando te encuentras con un castillo imagina lo que pasa, en ps4 fat chungo, hasta en pro será complicado mantener la tasa.

En PC para moverlo a tope en cualquier ocasión, necesitas un buen bicho así que yo me iría olvidando de que mejoren mucho en optimización, pero oye, todo puede ser.


Joder pues el tema de las construcciones esta súper restringido. Nada que ver con Fallout 4 o Dragon Quest. Estoy jugando a pantalla partida con mi novia y da muchos fallos. No puedo poner dos sillas juntas, la puerta se ha bugueado y no puedo cerrarla ni destruirla y un montón de problemas, ademas de un popping brutal, que te aparecen cosas de la nada. No se como será la versión de pc pero entre estos bugs y los gráficos a pesar de que el juego me gusta, esta versión de ps4 me parece una chapuza importate momento y muy caro además. A ver si corrigen los fallos porque es un diamante en bruto. De todas formas entiendo que en la fat tenga limitaciones pero para los que compramos Pro, de momento el juego no está a la altura ni de broma


Es que en pantalla partida todo cae a mínimos, yo creo que no vale ni la pena. Respecto a restricciones, no se a que te refieres exactamente, hay por ahí gente con megaconstrucciones, no se si esas limitaciones serán en pantalla dividida o algo.
Yo tenia el juego en pc pero lo dejé porque si estabas un par de dias sin entrar se te morian los dinos.

En ps4 existe el modo privado o algo? Es decir. Yo juego con mi novia cada uno en su play. Pondríamos jugar juntos de algún modo y que el juego "no continuara" si no estamos nosotros?
@angelillo732
En serio? Como mola
Yo encontré 2 de brontosaurio en la playa,color azul
Cuando lo guarde tuve mala suerte y me vio el papi
Imagínate yo corriendo y un bicho del tamaño de un edificio detrás mío
Al final me mato claro....
Aunque antes me comí yo mismo el huevo
Total iba a morir igual, aunque esperaba me diera más exp
Otro que se unio hace un rato al 89! Juegazo [chulito]

Id:Titinosaurus8
Por mas que selecciono el servidor y le doy a la pestaña de bookmark no se me guarda y cada vez que quiero entrar en ese server tengo que buscarlo a mano [mad] ,no se lo que estoy haciendo mal.....
@fistro69
Raro.... yo hice esto
Seleccionó el servidor,y se queda una marca al lado del nombre del servidor
Voy abajo, y al lado de empezar esta bookmark
Le doy ahí una vez
Y para comprobar voy a filtros y pongo bookmark creo
Y me suele salir así.... vaya si por error le di al primero de todos y se quedó grabado tb ''....
?????
Sargento! No te he encontrado, jungle mid me parece todo parecido... He intentado ayudar a skywalker que estaba metido en una choza con un escupidor y al final me ha cazado a mi [+risas] . Esta tarde seguiré buscando la tribu a ver si podemos ayudar que deben estar con problemas!!

Saludos!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como se sabe lo que hay que darle de comer a cada dinosaurio? A mi siempre me pone que ponga comida pero la barra no sube. Cual aconsejais para que te ayude en los inicios?
corlinha10 escribió:Como se sabe lo que hay que darle de comer a cada dinosaurio? A mi siempre me pone que ponga comida pero la barra no sube. Cual aconsejais para que te ayude en los inicios?


http://ark.gamepedia.com/Taming

Donde dice Taming table, te pone todo lo que comen todos los dinos y una cantidad aproximada en un servidor oficial según el lvl del Dino .. espero que te sirva, para empezar te recomiendo un triceratops, un herbívoro vaya, ya que con una montura, si subes encima del bicho puedes farmear berries en grandes cantidades. Así consigues más narcoberries y puedes hacer mas narcóticos para seguir domando :)
@senji Si pero es un follon, es para tribus muy avanzadas, hay que crear aires acondicionados, mantenerlo a temperatura buena, cuando nacen hay que darles de comer durante muchas horas hasta que se pueden valer por si mismos.

Hay mucha info sobre la cria de dinos ya que hay muchas variantes y cruces para sacar super dinos y demás, pero como te digo, es muy avanzado.
Acastiello escribió:Sargento! No te he encontrado, jungle mid me parece todo parecido... He intentado ayudar a skywalker que estaba metido en una choza con un escupidor y al final me ha cazado a mi [+risas] . Esta tarde seguiré buscando la tribu a ver si podemos ayudar que deben estar con problemas!!

Saludos!!

Vaya hombre, pues no te vi! Muchas gracias igualmente, a mí me acabó dando pal pelo también [sonrisa]
Yo tengo la cuenta de ps4 cruzada con un amigo, al pillar el el plus, y tenerlas cruzadas, puedo tener plus en la cuenta de mi hijo que está en mi ps4....
Si pillo el ark en mi cuenta, podrá jugar el en la suya??? Va con algún código de un solo uso o algo?? Gracias
Me encanta el juego pero es un jaleo el tema online..como juego siempre con mi mismo personaje y con amigos que pueda invitar y tal?
@angelillo732 Ya lo que pasa que a mi no me gusta depender de gente para jugar online por eso es mas fácil a pantalla partida, pero si que caen los fps en algunos momentos bastante. Pero bueno realmente a mi las caidas no me importan tanto pero con bugs me refiero a que por ejemplo aunque estemos en la misma tribu mi novia y yo, cuando quiero poner objetos me salen a veces mensajes como que no puedo ponerlo en bases enemigas o delante de entradas. No se cosas rarísimas a las que no encuentro explicación ni solucion y en pantalla partida el juego debería ser igual.
@angelillo732
Vale lo pillo
De momento pasando
Ni siquiera he domado mi primer dino aún,como para ponerme en esos berenjenales....
Anoche me ataca un escupidor nivel bajo....
Le doy una somanta palos de cuidado
Se queda grogui,y en su inventario paso bayas y narcobayas
Le puse bastante, pero al final como era noche,no sé si se despertó y se largo, o lo chafaron unos triceratops que habia cerca,
Por qué cuando volví al poco rato no había nada , ni siquiera el cuerpo ....
??????
@senji los escupidores son carnívoros compi, comen carne. Pegale un ojo a la lista de lo que comen los dinos que se la he dejado a otro compañero al principio de esta página si te animas a salir de caza!
Por otro lado, las narcoberries tienes que ponérselas en el inventario y de ve en cuando darle al botón de forzar uso, las narcos no se las comen automáticamente. Pues tienes que ir controlando qe no se despierten dándoselas tu manualmente, o también puedes darle narcóticos de la misma manera.
senji escribió:@angelillo732
Vale lo pillo
De momento pasando
Ni siquiera he domado mi primer dino aún,como para ponerme en esos berenjenales....
Anoche me ataca un escupidor nivel bajo....
Le doy una somanta palos de cuidado
Se queda grogui,y en su inventario paso bayas y narcobayas
Le puse bastante, pero al final como era noche,no sé si se despertó y se largo, o lo chafaron unos triceratops que habia cerca,
Por qué cuando volví al poco rato no había nada , ni siquiera el cuerpo ....
??????


se despiertan y se van, a esos tienes que darle carne, no bayas y las narcobayas son para mantenerlo dormido y tienes que dárselas tu.
Nada los putos dioses del ark esta noche mientras dormian me han arrasado mi humilde choza de paja con un raptor lvl 121

Estabais en la Jungle Mid no? Senji donde estas tu ahora?
2107 respuestas