ARK: Survival Evolved

azkor escribió:@yates yo juego cob mi hijo que tiene 9 años a ratos y a el le encanta este juego y Minecraft. Seguro que le gustara, ahora tiene un millon de cosas para hacer te lo aviso.

Por otro lado alguno habeis conseguido domar a un Quetzal??
No veo que aterrice nunca, siempre estan volando y encima de mi argentavis no puedo usar el rifle

El problema de los quetzales es que no aterizan nunca, tienes que dispararle en el aire. Si vas con gente es más facil ya que te llevan en las garras del argentavis y mientras uno dirige al pájaro tu disparas (así lo capturamos mi tribu el otro día) si vas tu solo tendrías que utilizar el gancho y lanzarlo a tu pájaro, entonces irás colgado y podrás dispararle( para que el pájaro siga al quetzal hay que darle la orden de que ataque a tu objetivo).

El otro método, y el más fácil es que te lleve alguien en la plataforma del quetzal y lo captures desde ahí.

Un saludo

PD: Requiere pocos dardos para dormirlo, pero hay que dispararle muy seguido ya que la barra de inconsciencia le baja muy rápido. De hecho, ve preparando unos 750 narcóticos para un lvl 20 [+risas]
De verdad no se sabe aún la fecha del juego en su versión final? Quiero esperar a la versión acabada pero tampoco quiero morir antes vamos...xD
Anoche empece al final en el servidor PvE 163. Senti una gran pereza cuando vi Nivel 1 y tener que volver a empezar jaja. Pero bueno, en PvP no queria seguir tampoco, ya es la segunda vez que me raidean y no solo eso, sino que cada vez que me movia de la zona donde estaba me terminaba encontrando con un grupo y no me dejaban tranquilo hasta que me mataban, no me divertia jugar asi. Imagino que PvP es mas para lo que comentais, jugar con gente, meterte en una tribu y entre todoa defenderos y demas. Pensaba que al jugar solo se pasaba mas desapercibido pero estaba equivocado, da igual donde te escondas que llegara un dia en el que te encuentren e iran a por ti. Al final le echas tantas horas para nada.

Asi que bueno, en PvE de momento estoy andando por el mapa y sobreviviendo hasta dar con una buena zona o desbloquear la balsa y hacerme una casa barco (que imagino lo hare porque me gusta mas). Eso si, como se nota que es PvE, la de construcciones y tan grandes que hay, abundan muchisimo mas.

Saludos.
Hay alguna manera de que el generador no se rompa en scorched? Te obligan si o si a tener un molino no? Es que estamos en una cueva y nos duran los generadores un suspiro.
Conoceis algun server en el cual no se pueda raidear y que no te destruyan lo construido, pero que se pueda matar a jugadores i dinos? Esque evolucionar en pvp es imposible , a la que te ven que evolucionas, pam raideo, esque ya cansa. Estoy por ir a pve .
Vaya vicios que estoy pegando con mi hermano, hacia muchísimos años, desde Ps1 que no jugábamos a pantalla partida, los días que jugamos que son pocos la verdad, pero metemos 5-6 horas sin darnos cuenta de cada vez.

La próxima casa ya en el centro tirando para el norte( en lo chungo chungo) la haré muy tocha visto lo visto, se me quedo pequeña para todo la de ahora.
-A uno de mis 2 T-rex me lo jodieron en medio de la selva, me atacaron 3 Alosaurios y aves del terror(la primera vez que las veía) y yo que se que más había ahí en esa fiesta que se montó en cero coma, el centro está muy poblado y mola tanto depredador, pero yo ya me sentía a salvo en el T-rex, de hecho le dije a mi hermano que él iba en Alossaurio es el viaje más lejano que hemos echo con éxito por el medio del fregado y mira que fácil, al poco rato después fue cuando se comieron al T-rex y una vez sin dino, jejeje no tarde mucho en morir... me vinieron como 6 aves del terror pero frenéticas y atacando en manada y palme, lo bueno mi hermano pudo recoger mis cosas y respawneo donde mi.

El próximo día iremos a las 2 primeras cuevas a conseguir dos artefactos...que esas cuevas en internet dice que son las más fáciles y están juntas, después ya poco a poco las demás, hay muchas cosas que hacer...
azkor escribió:@yates yo juego cob mi hijo que tiene 9 años a ratos y a el le encanta este juego y Minecraft. Seguro que le gustara, ahora tiene un millon de cosas para hacer te lo aviso.

Por otro lado alguno habeis conseguido domar a un Quetzal??
No veo que aterrice nunca, siempre estan volando y encima de mi argentavis no puedo usar el rifle

Hay que hacerlo con alguien y que te coja con el argentavis y dispararle. O tu le coges a el y el dispara.
Una pregunta tonta, que soléis hacer por las noches? Jaja
_PUNKS_ escribió:Una pregunta tonta, que soléis hacer por las noches? Jaja

De tonta nada, es muy buena pregunta.

Yo habitualmente me cago encima por las noches y me suelo quedar en casa crafteando con los recursos que farmeé durante el día (ojo a la frase eh: "...crafteando con los recursos que farmeé durante le día"). A parte de sentirme ridículo diciendo algo así, si lo suelto en el curro me corren a gorrazos xDDD

Además por las noches es cuando la gente (que además llevan el gamma correction a tope para no tener que ir con la antorcha encendida) suele intentar asaltar bases ajenas, así que me quedo en casa y en cuanto oigo algún ruido fuera de la casa salgo con la escoba.
Pues yo ultimamente estoy bastante tranquilo desde que hice la nueva base nadie ha intentado raidearme la verdad. Parece que mi server ha sacado toda la basura y la gente que te de, al menos los que estamos en el interior, nos saludamos y sin problemas.

Y por la noche... pues depende. Subo el gamma y normalmente me voy a farmear metal o cosas asi o me quedo crafteando tambien en casa, eso si, cuidado con encender forjas y demas, se ven desde muy lejos... y si hay forja.. hay metal... asi que...

Por cierto, os lo dije en unos post y os lo vuelvo a decir, tamead osos... son unas putas bestias!!! para mi mejores que un rex, mas pequeños y corren mucho y meten muchisimo!!!
mejores que un rex? eso es mucho decir no? sirve para farmear algo?
Ayer me adentre en la aventura con un par de amigos.. y decir que aparte de unas risas que no veas por tanta muerte tonta.. [qmparto] nos lo pasamos de p... madre!! Un juegazo ahí donde los haya si señor.. el único problema los lagazos tan exagerados que da.. que de repente estas picando un arbol como que de repente apareces 50M mas atrás antes de picar... [carcajad] pero por lo demás una experiencia muy grata, nos hicimos nuestra primera casita de paja entre los 3 con nuestras camas y caldero y nos quedo de perlas!! La noche es difícil no.. lo siguiente.. no había cojones a salir.. aparte que no se ve nada de nada!! Jajaja en resumen muy guapo el juego si señor, le iremos dando mas caña y a ver si nos engancha algo de tiempo!! [oki]
Chuck7 escribió:mejores que un rex? eso es mucho decir no? sirve para farmear algo?


Farmea berries y fibra, no tan bien como un triceratops, pero ademas de farmear te defiende pero bien. Otra cosa buena que tiene es que no es tan grande como un rex, por lo que pasas mas desapercibido y corre que flipas!!! Cuando se pone a correr, si no encuentra ningun obstaculo va acelerando mas y mas. Cuesta un poco tamearlo, pero en serio, es muy potente. Es una recomendación personal
El problema es que me pilla un poco retirado para traerlo hasta casa, ya que no puedo cogerlo con Argy tampoco, tendría que tamear in situ.

Lo hablaré con el compi a ver si le parece bien que lleve al Rex para defender el tameo xD
Chuck7 escribió:El problema es que me pilla un poco retirado para traerlo hasta casa, ya que no puedo cogerlo con Argy tampoco, tendría que tamear in situ.

Lo hablaré con el compi a ver si le parece bien que lleve al Rex para defender el tameo xD


Si, la mejor zona para pillarlo es en redwood y está petada de titanoboas, terrorbirds y carnos. Lo mejor es hacerle una fence una vez dormido, pero cuesta unos cuantos dardos dormilo segun nivel, El primero que pillé yo era level 10y tardé como hora y media con carne normal. Ahora es nivel 47 y lo uso para pillar la prime :P Hoy quiero tamear uno de mas de level 100...
Buenas, de las 3 versiones que hay en la store, cual me recomendais?
aquiles.es escribió:Buenas, de las 3 versiones que hay en la store, cual me recomendais?
La de 50€, ya que viene con todo lo de las otras 2.
sunder19 escribió:Ayer me adentre en la aventura con un par de amigos.. y decir que aparte de unas risas que no veas por tanta muerte tonta.. [qmparto] nos lo pasamos de p... madre!! Un juegazo ahí donde los haya si señor.. el único problema los lagazos tan exagerados que da.. que de repente estas picando un arbol como que de repente apareces 50M mas atrás antes de picar... [carcajad] pero por lo demás una experiencia muy grata, nos hicimos nuestra primera casita de paja entre los 3 con nuestras camas y caldero y nos quedo de perlas!! La noche es difícil no.. lo siguiente.. no había cojones a salir.. aparte que no se ve nada de nada!! Jajaja en resumen muy guapo el juego si señor, le iremos dando mas caña y a ver si nos engancha algo de tiempo!! [oki]
compañero si te se ve muy oscuro prueba de subir en opciones el gamma creo que lo verás mucho mejor de noche.
Ayuda por favor... tengo el juego en el carrito y nose si comprar el de 50 o solo el juego... para empezar es necesario el mapa del desierto? Quiero decir que si puedes dedicar bastantes horas hasta necesitarlo o es bueno ir avanzando en los dos mas o menos de manera simultanea.

Por ahorrarme 5 euros no me importa comprar el mapa despues...

gracias a quien me saque de dudas
juanfera escribió:Ayuda por favor... tengo el juego en el carrito y nose si comprar el de 50 o solo el juego... para empezar es necesario el mapa del desierto? Quiero decir que si puedes dedicar bastantes horas hasta necesitarlo o es bueno ir avanzando en los dos mas o menos de manera simultanea.

Por ahorrarme 5 euros no me importa comprar el mapa despues...

gracias a quien me saque de dudas


El mapa original es el de La Isla y se recomienda empezar por La Isla porque el de Scorched (el del desierto) es más complicado

Garrismoff escribió:compañero si te se ve muy oscuro prueba de subir en opciones el gamma creo que lo verás mucho mejor de noche.


Es una putada porque, bajo mi punto de vista, es un poco trampear el juego, pero bueno...
@TyrantLOL
Son muy diferentes los mapas de la de 50 euros?? Hay dinos diferentes??
Yo me pille la de 35 porque pensaba que me iba a dar igual jugar en uno que en otro.
Salu2 y gracias! [bye]
azkor escribió:@TyrantLOL
Son muy diferentes los mapas de la de 50 euros?? Hay dinos diferentes??
Yo me pille la de 35 porque pensaba que me iba a dar igual jugar en uno que en otro.
Salu2 y gracias! [bye]


Creo que hiciste igual que casi todos: el de 35€. Yo con la isla voy sobrado, la verdad. Además como incluye el Primitive+.... cojonudo porque es al que juego (paso de explosivos)
@_TRiKi_ comprado el de 35 ya cuando avance tendre tiempo de comprar la expansion. Muchas gracias

alguien que sepa algun server con españoles o alguien con micro para jugar?
juanfera escribió:@_TRiKi_ comprado el de 35 ya cuando avance tendre tiempo de comprar la expansion. Muchas gracias

alguien que sepa algun server con españoles o alguien con micro para jugar?


Españoles hay en todos los servidores. Tú estate al loro del chat del juego y sabrás quiénes son
_TRiKi_ escribió:
juanfera escribió:Ayuda por favor... tengo el juego en el carrito y nose si comprar el de 50 o solo el juego... para empezar es necesario el mapa del desierto? Quiero decir que si puedes dedicar bastantes horas hasta necesitarlo o es bueno ir avanzando en los dos mas o menos de manera simultanea.

Por ahorrarme 5 euros no me importa comprar el mapa despues...

gracias a quien me saque de dudas


El mapa original es el de La Isla y se recomienda empezar por La Isla porque el de Scorched (el del desierto) es más complicado

Garrismoff escribió:compañero si te se ve muy oscuro prueba de subir en opciones el gamma creo que lo verás mucho mejor de noche.


Es una putada porque, bajo mi punto de vista, es un poco trampear el juego, pero bueno...



Si lo de la gamma ya lo habia leido.. pero pienso igual.. para que sea algo mas realista lo dejo asi y me quedo en casa fabricando.. [carcajad]

PD: alguien sabe el porque esta mañana hemos aparecido muertos mis amigos y yo? Lo dejanos ayer dentro de la casa de paja y esta mañana nada mas entrar nos ponia que nos habia matado un dinosaurio nvl 15... y todo lo que nos habiamos hecho y demas ale todo perdido... en pelotillas otra vez.. [tomaaa]

Gracias!
No lo puedo saber 100%, pero si juegas pvp huele a que os han petado la casa y para que no sepas quién ha sido, os han arrastrado cerca de dinos para que os coman :p ya que si te mata otra persona, te sale que persona ha sido.
Chuck7 escribió:No lo puedo saber 100%, pero si juegas pvp huele a que os han petado la casa y para que no sepas quién ha sido, os han arrastrado cerca de dinos para que os coman :p ya que si te mata otra persona, te sale que persona ha sido.


si te mata un dino te sale qué dino te ha matado

Tal vez os han arrastrado al agua para que muriérais ahogados

No os ponía cómo habéis muerto?
_TRiKi_ escribió:
Chuck7 escribió:No lo puedo saber 100%, pero si juegas pvp huele a que os han petado la casa y para que no sepas quién ha sido, os han arrastrado cerca de dinos para que os coman :p ya que si te mata otra persona, te sale que persona ha sido.


si te mata un dino te sale qué dino te ha matado

Tal vez os han arrastrado al agua para que muriérais ahogados

No os ponía cómo habéis muerto?


Lo ha dicho, un dino de nivel 15, no recordará el nombre y por eso sólo ha puesto dino.
Chuck7 escribió:
_TRiKi_ escribió:
Chuck7 escribió:No lo puedo saber 100%, pero si juegas pvp huele a que os han petado la casa y para que no sepas quién ha sido, os han arrastrado cerca de dinos para que os coman :p ya que si te mata otra persona, te sale que persona ha sido.


si te mata un dino te sale qué dino te ha matado

Tal vez os han arrastrado al agua para que muriérais ahogados

No os ponía cómo habéis muerto?


Lo ha dicho, un dino de nivel 15, no recordará el nombre y por eso sólo ha puesto dino.


hotia! cierto! perdón! [+risas]
@_TRiKi_

En un servidor Primitive Plus, ¿hasta que punto se puede avanzar? Imagino que no habra metal y demas, ¿no?

La verdad es que parece interesante, tambien sera mas dificil que te raideen al no tener explosivos y demas.

Saludos.
_TRiKi_ escribió:
_TRiKi_ escribió:
si te mata un dino te sale qué dino te ha matado

Tal vez os han arrastrado al agua para que muriérais ahogados

No os ponía cómo habéis muerto?


Lo ha dicho, un dino de nivel 15, no recordará el nombre y por eso sólo ha puesto dino.


hotia! cierto! perdón! [+risas][/quote]

Si era un dino!! No recuerdo el nombre la verdad.. pero el tema es que lo dejamos dentro de casa al pj los 3 y puertas cerradas y todo.. como entran?? Y no era server pvp es pve pero claro hay fuego amigo.. pero es lo que comento.. estabamos los 3 dentro y cerrados... no se.. ahora nos hemos hecho una de madera de dos pisos y los dejamos arriba.. a ver si no morimos por casualidad que ya seria la hostia!! [+risas]
albertocas escribió:@_TRiKi_

En un servidor Primitive Plus, ¿hasta que punto se puede avanzar? Imagino que no habra metal y demas, ¿no?

La verdad es que parece interesante, tambien sera mas dificil que te raideen al no tener explosivos y demas.

Saludos.


Metal sí hay; de hecho los raideos vienen porque la gente busca metal y es más rápido y cómodo raidear y robar el metal que puedas tener en la forja o en la herrería que ir a farmear a las montañas.

No hay C4 ni RPG. Hay rifles, pero vamos, con un rifle... poco raideas.

Yo he avanzado bastante, la verdad, no me quejo. Jugando yo solo me hice un buen casoplón de piedra (2 pisos, terraza con vistas al mar, 1 establo para mi trike y la antigua choza la convertí en granja de dodos xDDDD). Lo ideal es evolucionar rápido a hacerse las estructuras de piedra, que sólo se dañan mucho si les dan con picos y hachas de metal.

Ahora se me han unido a la tribu mi sobrino y un amigo suyo (13 años; me compré el juego por él xDDDD) [qmparto] Así que somos 3, pero vamos... que hasta antes de ayer he estado solo.

Sólo me han raideado dos o tres veces (y no fue un raideo como tal porque dejaron la base intacta). Sólo rompieron la puerta para entrar y robar lo que tenía en los armarios. Iban en busca de metal nada más (lo sé por que: 1, no se llevaron casi nada, 2, rompieron la herrería y 3, les veía comentarlo en el chat cuando raideraron a otras tribus. Eran españoles)
Lo malo fue que mataron al triceratops porque le asomaba la cabeza a través de la pared. Lo mataron por diversión nada más. En el segundo intento de los mismos tíos me quedé con una de sus cabezas y el vídeo -en mi memoria- de cómo la compañera huía cagada de miedo)

No te voy a engañar: en Primitive+ hay tipos agresivos como en el normal, pero sí que es verdad que parece que los raideos son menos y en caso de raideo los destrozos son menos porque no hay explosivos (no se van a tirar 4 horas a hachazos contra paredes y techos...). Lo peor de un raideo es que te maten los dinos (por el coñazo de tener que tammearlos otra vez y la pérdida de tiempo que supone.)

Si te estás planteando probarlo, estás invitado a unirte a nosotros, Alberto.
selohigelmo escribió:
azkor escribió:@yates yo juego cob mi hijo que tiene 9 años a ratos y a el le encanta este juego y Minecraft. Seguro que le gustara, ahora tiene un millon de cosas para hacer te lo aviso.

Por otro lado alguno habeis conseguido domar a un Quetzal??
No veo que aterrice nunca, siempre estan volando y encima de mi argentavis no puedo usar el rifle

El problema de los quetzales es que no aterizan nunca, tienes que dispararle en el aire. Si vas con gente es más facil ya que te llevan en las garras del argentavis y mientras uno dirige al pájaro tu disparas (así lo capturamos mi tribu el otro día) si vas tu solo tendrías que utilizar el gancho y lanzarlo a tu pájaro, entonces irás colgado y podrás dispararle( para que el pájaro siga al quetzal hay que darle la orden de que ataque a tu objetivo).

El otro método, y el más fácil es que te lleve alguien en la plataforma del quetzal y lo captures desde ahí.

Un saludo

PD: Requiere pocos dardos para dormirlo, pero hay que dispararle muy seguido ya que la barra de inconsciencia le baja muy rápido. De hecho, ve preparando unos 750 narcóticos para un lvl 20 [+risas]


LOOOOOOOOOL 750 narcoticos!!!! En serio??? En la aplicacion dododex no dice eso no me fastidies! jjajajajja
Tendre que ponerme al lado comida mia para ir comiendo yo a la vez que tameo [beer]
@sunder19 Si te pega muchos lagazos quita el vsync que viene activado, después de la penúltima actualización lo metieron y a mí con el puesto me pega lagazos, sin el va bien, cuando llueve alguna caída de Fps pero nada grave.

@nvergara Vamos a ir en barca al Sur ( a por los primeros artefactos) y ya de paso voy a ir hasta Redwood a pillar un par de Osos a ver que tal son, por la playa de Redwood fue donde me mataron al Rex, vi un Bigfoot si veo uno también lo pillo.
TyrantLOL escribió:
aquiles.es escribió:Buenas, de las 3 versiones que hay en la store, cual me recomendais?
La de 50€, ya que viene con todo lo de las otras 2.


La pregunta es si es necesario comprar la de 50 para disfrutar del juego o con la basica vale?

Gracias, saludos
aquiles.es escribió:
TyrantLOL escribió:
aquiles.es escribió:Buenas, de las 3 versiones que hay en la store, cual me recomendais?
La de 50€, ya que viene con todo lo de las otras 2.


La pregunta es si es necesario comprar la de 50 para disfrutar del juego o con la basica vale?

Gracias, saludos


No hace falta la de 50€

No te imaginas, ni por asomo, la de horas sin aburrimiento que tienes en la de 35€
Sabeis por casualidad como conseguir las conchas que hay debajo del agua?? A lo mejor ni se puede no se.
El caso es que ya estoy bueceando y las he visto. Me acerque y ni con pico ni con hacha salen, brillan mogollon
No se ni por donde coger el juego.... No lo entiendo para nada y mire que vi videos de varios youtubers... Pero a la hora de jugar no se que hacer a donde ir como avanzar...
@_TRiKi_

La verdad es que tiene buena pinta. De momento voy a seguir jugando en PvE que se me apetece estar un tiempo jugando con tranquilidad, sin la tension que te da jugar en PvP. He sufrido dos raideos en poco tiempo y multiples ataques a la hora de moverme por el mapa y eso me ha desmotivado. Me da rabia empezar de cero pero lo voy a disfrutar mas. Muchas gracias por tu invitacion!

Un saludo.
azkor escribió:Sabeis por casualidad como conseguir las conchas que hay debajo del agua?? A lo mejor ni se puede no se.
El caso es que ya estoy bueceando y las he visto. Me acerque y ni con pico ni con hacha salen, brillan mogollon


Pulsa triángulo
A que nivel se puede ya empezar a domar algun dinosaurio u otro animal?? Tengo compradas un par de sillas de las primeras que te dejan de nivel mas bajo, y e visto cuando por lo menos hemos ido a cazar que ponia algo asi como "pon carne en la ultima ranura para domesticar" es ahi cuando se puede?? Es dificil domar??

Gracias!!
Que os parece el modo primitive+ , hay no hay c4, ni leches de esas con las que te puedan raidear de buenas a primeras, lo veis bien en tema raideo? Supongo que raidear no sera tan facil no?
Anoche me di una vuelta por el servidor PvP donde me habían raideado el barco, fui por esa zona para ver si había quedado algo que rescatar (puesto que mi refugio "escondido" lo tengo cerca) y no había absolutamente nada. Descubrí por que lo habían hecho. Yo había dejado el barco entre unas rocas, un sitio escondido que no llamara la atención y resulta que una tribu había llegado y se querían construir ahí justamente una base. Y toda la parte de las rocas ahora la tienen cerrada y mi barco supuestamente tendría que estar en su interior aunque no quedará nada.

Aquí alguien me recomendó dejar el barco en altamar. El problema que tengo es que cada vez que entro al servidor me encuentro con que mi pj está fuera del barco, del refugio, etc, normalmente debajo de la casa o si estoy en el barco pues con medio cuerpo en el agua y demás. Mi miedo es que si dejo el barco tan adentro, me encuentre a mi pj ahogado al acceder al servidor. ¿Cómo puedo evitar esto?

Al final estoy jugando en el servidor PvP porque empecé en PvE y me costó mucho tener que empezar de cero cuando en este tengo muchos avances y muchas horas jugadas ya, me da pena también dejarlo así. Me estoy crafteando nuevamente la casa barco muy similar a como la tenía antes y lo que haré esta vez será intentar sobrevivir mejor, se dice que de la experiencia se aprende. Si veo que es imposible, pues cambiaré de servidor y ya está, posiblemente probaría uno del modo Primitive+, que me llama mucho la atención al no haber explosivos ni similares que te puedan joder con más facilidad.

Lo que si tengo dudas es como cambiar de servidor. En teoría, me tengo que ir a un obelisco, subir mi pj a la nube, ir a un nuevo servidor, volver a ese obelisco y descargar mi pj. ¿Tiene que ser el mismo obelisco o valdría cualquiera?

Saludos.
Cuando haces narcóticos, fósforo o pólvora...cualquier cosa similar, ¿solo se pueden hacer de 1 en 1? o ¿hay otra manera más rápida?
Por qué para hacer 100 (que es una nimiedad) que tengas que pulsar 100 veces el R2 me parece una locura, te pones a craftear munición y es que es para flipar, no se pueden dar una vez y poner tu una cifra o algo así. agilizar el proceso de alguna manera

Gracias.
alcanibal escribió:Cuando haces narcóticos, fósforo o pólvora...cualquier cosa similar, ¿solo se pueden hacer de 1 en 1? o ¿hay otra manera más rápida?
Por qué para hacer 100 (que es una nimiedad) que tengas que pulsar 100 veces el R2 me parece una locura, te pones a craftear munición y es que es para flipar, no se pueden dar una vez y poner tu una cifra o algo así. agilizar el proceso de alguna manera

Gracias.



No hace falta, en el mortero, si tienes todos los ingedientes, veras que entras dentro vas al engrama y tienes una opcion de hacer 100 o 200 segun los materiales que tengas.

Saludos
albertocas escribió:Anoche me di una vuelta por el servidor PvP donde me habían raideado el barco, fui por esa zona para ver si había quedado algo que rescatar (puesto que mi refugio "escondido" lo tengo cerca) y no había absolutamente nada. Descubrí por que lo habían hecho. Yo había dejado el barco entre unas rocas, un sitio escondido que no llamara la atención y resulta que una tribu había llegado y se querían construir ahí justamente una base. Y toda la parte de las rocas ahora la tienen cerrada y mi barco supuestamente tendría que estar en su interior aunque no quedará nada.

Aquí alguien me recomendó dejar el barco en altamar. El problema que tengo es que cada vez que entro al servidor me encuentro con que mi pj está fuera del barco, del refugio, etc, normalmente debajo de la casa o si estoy en el barco pues con medio cuerpo en el agua y demás. Mi miedo es que si dejo el barco tan adentro, me encuentre a mi pj ahogado al acceder al servidor. ¿Cómo puedo evitar esto?

Al final estoy jugando en el servidor PvP porque empecé en PvE y me costó mucho tener que empezar de cero cuando en este tengo muchos avances y muchas horas jugadas ya, me da pena también dejarlo así. Me estoy crafteando nuevamente la casa barco muy similar a como la tenía antes y lo que haré esta vez será intentar sobrevivir mejor, se dice que de la experiencia se aprende. Si veo que es imposible, pues cambiaré de servidor y ya está, posiblemente probaría uno del modo Primitive+, que me llama mucho la atención al no haber explosivos ni similares que te puedan joder con más facilidad.

Lo que si tengo dudas es como cambiar de servidor. En teoría, me tengo que ir a un obelisco, subir mi pj a la nube, ir a un nuevo servidor, volver a ese obelisco y descargar mi pj. ¿Tiene que ser el mismo obelisco o valdría cualquiera?

Saludos.


Es super sencillo , vas al obelisco veras una opcion que pone ir a otro ark , y tedara opcion de elejir servidor escojes otro y listo, eso si un apunte equipate con todo lo que puedas ya que al irte a otro servidor tambien ira contigo todo lo que lleves encima, yo lo hice asi
maxitunning escribió:
albertocas escribió:Anoche me di una vuelta por el servidor PvP donde me habían raideado el barco, fui por esa zona para ver si había quedado algo que rescatar (puesto que mi refugio "escondido" lo tengo cerca) y no había absolutamente nada. Descubrí por que lo habían hecho. Yo había dejado el barco entre unas rocas, un sitio escondido que no llamara la atención y resulta que una tribu había llegado y se querían construir ahí justamente una base. Y toda la parte de las rocas ahora la tienen cerrada y mi barco supuestamente tendría que estar en su interior aunque no quedará nada.

Aquí alguien me recomendó dejar el barco en altamar. El problema que tengo es que cada vez que entro al servidor me encuentro con que mi pj está fuera del barco, del refugio, etc, normalmente debajo de la casa o si estoy en el barco pues con medio cuerpo en el agua y demás. Mi miedo es que si dejo el barco tan adentro, me encuentre a mi pj ahogado al acceder al servidor. ¿Cómo puedo evitar esto?

Al final estoy jugando en el servidor PvP porque empecé en PvE y me costó mucho tener que empezar de cero cuando en este tengo muchos avances y muchas horas jugadas ya, me da pena también dejarlo así. Me estoy crafteando nuevamente la casa barco muy similar a como la tenía antes y lo que haré esta vez será intentar sobrevivir mejor, se dice que de la experiencia se aprende. Si veo que es imposible, pues cambiaré de servidor y ya está, posiblemente probaría uno del modo Primitive+, que me llama mucho la atención al no haber explosivos ni similares que te puedan joder con más facilidad.

Lo que si tengo dudas es como cambiar de servidor. En teoría, me tengo que ir a un obelisco, subir mi pj a la nube, ir a un nuevo servidor, volver a ese obelisco y descargar mi pj. ¿Tiene que ser el mismo obelisco o valdría cualquiera?

Saludos.


Es super sencillo , vas al obelisco veras una opcion que pone ir a otro ark , y tedara opcion de elejir servidor escojes otro y listo, eso si un apunte equipate con todo lo que puedas ya que al irte a otro servidor tambien ira contigo todo lo que lleves encima, yo lo hice asi

¿Pero ahí ya se pasa tu pj con lo que llevas o después apareces en un sitio aleatorio y tienes que ir al obelisco a descargar tu pj con todas las cosas?

Saludos.
albertocas escribió:
maxitunning escribió:
albertocas escribió:Anoche me di una vuelta por el servidor PvP donde me habían raideado el barco, fui por esa zona para ver si había quedado algo que rescatar (puesto que mi refugio "escondido" lo tengo cerca) y no había absolutamente nada. Descubrí por que lo habían hecho. Yo había dejado el barco entre unas rocas, un sitio escondido que no llamara la atención y resulta que una tribu había llegado y se querían construir ahí justamente una base. Y toda la parte de las rocas ahora la tienen cerrada y mi barco supuestamente tendría que estar en su interior aunque no quedará nada.

Aquí alguien me recomendó dejar el barco en altamar. El problema que tengo es que cada vez que entro al servidor me encuentro con que mi pj está fuera del barco, del refugio, etc, normalmente debajo de la casa o si estoy en el barco pues con medio cuerpo en el agua y demás. Mi miedo es que si dejo el barco tan adentro, me encuentre a mi pj ahogado al acceder al servidor. ¿Cómo puedo evitar esto?

Al final estoy jugando en el servidor PvP porque empecé en PvE y me costó mucho tener que empezar de cero cuando en este tengo muchos avances y muchas horas jugadas ya, me da pena también dejarlo así. Me estoy crafteando nuevamente la casa barco muy similar a como la tenía antes y lo que haré esta vez será intentar sobrevivir mejor, se dice que de la experiencia se aprende. Si veo que es imposible, pues cambiaré de servidor y ya está, posiblemente probaría uno del modo Primitive+, que me llama mucho la atención al no haber explosivos ni similares que te puedan joder con más facilidad.

Lo que si tengo dudas es como cambiar de servidor. En teoría, me tengo que ir a un obelisco, subir mi pj a la nube, ir a un nuevo servidor, volver a ese obelisco y descargar mi pj. ¿Tiene que ser el mismo obelisco o valdría cualquiera?

Saludos.


Es super sencillo , vas al obelisco veras una opcion que pone ir a otro ark , y tedara opcion de elejir servidor escojes otro y listo, eso si un apunte equipate con todo lo que puedas ya que al irte a otro servidor tambien ira contigo todo lo que lleves encima, yo lo hice asi

¿Pero ahí ya se pasa tu pj con lo que llevas o después apareces en un sitio aleatorio y tienes que ir al obelisco a descargar tu pj con todas las cosas?

Saludos.


Vas directamente al otro servidor
sunder19 escribió:A que nivel se puede ya empezar a domar algun dinosaurio u otro animal?? Tengo compradas un par de sillas de las primeras que te dejan de nivel mas bajo, y e visto cuando por lo menos hemos ido a cazar que ponia algo asi como "pon carne en la ultima ranura para domesticar" es ahi cuando se puede?? Es dificil domar??

Gracias!!


hay algunos que son así, pones lo que te pide en la última ranura de acceso directo y se lo vas dando, eso es tameo pasivo o no violento.

Luego hay otros dinos que debes dormirlos a la fuerza, yo uso ballesta y flechas narcoticas, puedes tumbar a un dino a puñetazos y con el garrote pero eso implica tener que acercarte con el peligro que supone y además es menos efectivo.

Una vez está dormido tienes que acceder a su inventario y ponerle comida y narcoberrys o narcoticos.

La comida se la comerá automáticamente y la barra de domesticar aumentará, pero la de insconsciencia irá bajando y para hacerla subir tienes que forzar que se coma las narcoberrys.

Según el nivel del dino será más fácil o más difícil de domesticar. Puedes tardar escasos minutos o muchas horas...
cyborg71 escribió:
alcanibal escribió:Cuando haces narcóticos, fósforo o pólvora...cualquier cosa similar, ¿solo se pueden hacer de 1 en 1? o ¿hay otra manera más rápida?
Por qué para hacer 100 (que es una nimiedad) que tengas que pulsar 100 veces el R2 me parece una locura, te pones a craftear munición y es que es para flipar, no se pueden dar una vez y poner tu una cifra o algo así. agilizar el proceso de alguna manera

Gracias.



No hace falta, en el mortero, si tienes todos los ingedientes, veras que entras dentro vas al engrama y tienes una opcion de hacer 100 o 200 segun los materiales que tengas.

Saludos


¿Pero en Ps4? por qué no he visto esa opción, y estuve mirando ayer por qué acabe cansado de 1 por 1.
2107 respuestas