Argentina ¿camino de repetir la crisis del 2001?

Recopilación de objeciones a los bulos que se han soltado.

retro-clon escribió:@Gurlukovich precisamente cuando la ley laboral es clara y ampara al trabajador es cuando se evitan más pleitos. En la legislación española ocurre precisamente eso, el empleador sabe que tiene que llegar a un acuerdo con el trabajador o el juicio le saldrá bien caro.

Justo como hacienda, o pagas lo que te pido o pagas mas.
Pero quien paga siempre es el empleador aunque el empleado haya estado perjudicando con mala fe a la empresa y esta no pueda demostrarlo.

Hereze escribió:Empresario: oye a partir de ahora te tienes que acoger a la medida de 12 horas
Trabajador: no quiero
Empresario: pues vale, gracia a que mi amigo Mile ha puesto el despido libre pues a la puta calle y ya buscaré otro que acepte estas condiciones

Lastima que cambiase el concepto desde la crisis donde la gente decía "por ese dinero que te trabaje tu tía" a "si no lo cojo yo, lo cogerá otro"
Buen lavado de cerebro es el echar la culpa integra al "ofertante" pero no al que dice "huy se pasan por el forro mis derechos, donde firmo?"

Por mucho que queráis venderlo como necesidad, ya tienes las instituciones que realmente te protegen ante dicha necesidad a no ser que claramente no estés en el marco de amparo por X razones
7501 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151