Arena of Valor

1127, 128, 129, 130, 131
Mun
Novato
19 mensajes
desde sep 2018
Cómo es que nadie comenta la última actualización? con lo buena que es XD , ahora los ganchos como si jugaras en Wii al Budokai Tenkaichi xD
diecc90
Adicto
386 mensajes
desde sep 2017
en Liberty City
Bufff yo hace mucho que no juego...me desesperaba el matchmaking la verdad. ¿Cómo está la cosa ahora?
amigodeku1
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde nov 2017
Mun escribió:Cómo es que nadie comenta la última actualización? con lo buena que es XD , ahora los ganchos como si jugaras en Wii al Budokai Tenkaichi xD

ha pasado algo interesante? xD estoy por instalármelo de nuevo, o la han cagado de alguna forma?
j0k4s
Habitual
92 mensajes
desde may 2016
amigodeku1 escribió:
Mun escribió:Cómo es que nadie comenta la última actualización? con lo buena que es XD , ahora los ganchos como si jugaras en Wii al Budokai Tenkaichi xD

ha pasado algo interesante? xD estoy por instalármelo de nuevo, o la han cagado de alguna forma?

Pues desde que salio han metido varios parches pero no han mejorado apenas lo que había de salida. Han sacado bastantes héroes nuevos, casi a ritmo de uno por semana y ahora está el evento de navidad en el que sólo por entrar el primer día te regalan a un héroe, Veera.
ZackHanzo
MegaAdicto!!!
5.828 mensajes
desde ago 2011
diecc90 escribió:Bufff yo hace mucho que no juego...me desesperaba el matchmaking la verdad. ¿Cómo está la cosa ahora?

No es culpa del MM, generalmente un juego competitivo en consolas es el que es... y en Nintendo se duplica el nivel de enfermedad x 2. Pasa lo mismo en Paladins. Me imagino que jugando ranked, algún día acabaras teniendo partidas normales. Pero sí, vengo de PC y Android (Paladins,AoV) y esto parece un chiste.

Por el lado positivo te metes en 1vs1 y es asegurarte la victoria [+risas]
El juego es infumable,héroes rotos que matan de un suspiro y encima la Peña se cree que juega al animal croosinhlg o algo
j0k4s
Habitual
92 mensajes
desde may 2016
MeiiToR escribió:El juego es infumable,héroes rotos que matan de un suspiro y encima la Peña se cree que juega al animal croosinhlg o algo

No hay héroes rotos (hay algunos más fuertes que otros eso sí) lo que ocurre es que si estoy con mi Krixi nivel 5 sólo y lejos de mi torre va a llegar el jungla rival 3 niveles por encima de mi y me va a borrar de la faz de la tierra. Al final con las partidas se van aprendiendo cuales son los puntos fuertes y débiles de cada héroe y como jugarlos de forma óptima.

Seguramente el juego podría hacer más por enseñar a la gente que empieza como se juega cada clase y que línea deberían tomar.
Mun
Novato
19 mensajes
desde sep 2018
MeiiToR escribió:El juego es infumable,héroes rotos que matan de un suspiro y encima la Peña se cree que juega al animal croosinhlg o algo

El juego está balanceado, lo que no está balanceado son los equipos con los que te emparejan muchas veces por falta de jugadores.
Gente, una duda que puede ser un poco de idiota, pero por si las moscas. Hace ya bastante que no lo toco y he borrado el juego. He visto que tiene un archivo de guardado, supongo que ese archivo se puede borrar y lo que está desbloqueado en el juego se conserva porque supongo que estará asociado a la cuenta, ¿cierto? Más que nada es por los 379K de oro que tengo de vincular la cuenta del móvil que me gustaría mantenerlo por si en algún momento me da por volver y poder pillar personajes.

Saludos.
Marcelo_90
MegaAdicto!!!
512 mensajes
desde ene 2009
en Algeciras (Cádiz)
Buenas, acabo de instalarlo y he desbloqueado los Talentos, pero no se como se seleccionan ni como usarlos en una partida...
1127, 128, 129, 130, 131