Archivada la denuncia por supuesta violación múltiple en la Feria de Málaga

13, 4, 5, 6, 7
hal9000 escribió:Ya anda por ahí la foto de la amiga


¿Ya anda por ahí? Si se supo su facebook al día siguiente.. xD
tomedu7 escribió:
hal9000 escribió:Ya anda por ahí la foto de la amiga


¿Ya anda por ahí? Si se supo su facebook al día siguiente.. xD


Pues llamarme tonto pero yo aun no he conseguido verle la cara xD
Gaiden escribió:
seaman escribió:Yo hasta hace poco veía a tías poniendo que aunque la jueza hubiera dicho que no, que seguían luchando porque la tía decía que era violación xD.

Antes se coge a una puta mentirosa que a un cojo.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 953&type=1


Vaya, puse un comentario bastante largo en esa página animando a los "defensores de la chica" a exigir ahora justicia para sus cinco víctimas y, cosas de la vida, no solo lo han borrado si no que ahora ya no puedo comentar. Esto es lo que llaman justicia estas valientes.
Es que es normal, eso es un mural de auto-fails uno tras otro y encima mostrando su cara xDDD

Tengo un compi que por fb juraba y perjuraba malamente de los perlas estos y cuando le dije que era todo mentira vamos le faltó poner el meme de los aliens.

Ahora está bastante arrepentido y le ha jodido que llevase razón

Con esto no quiero hacer apología de machismo ni mucho menos, pero ha quedado retratado para todo el mundo que es MUY FÁCIL hundirle la vida a un tío siendo inocente.
LLioncurt escribió:
Gaiden escribió:
seaman escribió:Yo hasta hace poco veía a tías poniendo que aunque la jueza hubiera dicho que no, que seguían luchando porque la tía decía que era violación xD.

Antes se coge a una puta mentirosa que a un cojo.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 953&type=1


Vaya, puse un comentario bastante largo en esa página animando a los "defensores de la chica" a exigir ahora justicia para sus cinco víctimas y, cosas de la vida, no solo lo han borrado si no que ahora ya no puedo comentar. Esto es lo que llaman justicia estas valientes.

Solo tienes que ver el post que han puesto...https://www.facebook.com/mujereshistori ... 1600558409

A día 19/09/2014 los medios dicen que la chica declara que no es cierta la violación. Esto despierta en una parte de la sociedad una reacción fuerte que termina insultando a la campaña por la reapertura de la causa.

La noticia es reciente y no sabemos si existe coacción, entre otras muchas cosas, el caso sigue siendo poco claro


"los medios dicen".... "no sabemos si existe coacción"..."sigue siendo poco claro"... [facepalm]
Da igual, no puedo ni comentar esa noticia, por lo visto les duele que les digan la verdad.
¿Es que teníais alguna duda de que iban a reconocer su error? Ilusos. Es que era evidente que iban a hablar de coacciones y demás a la que le mola montarse orgías.
Si fueran más modestas y reconocieran su error y criticaran a una persona que se inventa violaciones, no despertarían tanta antipatía.
Pues nada, acabo de mandarles un mail, agradecería que alguien lo publicara en el facebook de estas señoras, a ver si lo vuelven a borrar. Yo no puedo porque como he dicho antes, me tienen bloqueado por escribir la verdad:

GRACIAS POR SU ESFUERZO

Ya he visto que ustedes han borrado el comentario que hice aquí:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 953&type=1

y han bloqueado mi usuario para que no pueda comentar.

Sepan que siempre he apoyado a las mujeres víctimas de la violencia sexual, sin embargo para hacer esto también hay que denunciar a las SINVERGÜENZAS que utilizan la ley para su beneficio. ¿Por qué? Porque estas mujeres hacen auténtico daño a las víctimas de violación, que deben vivir con el estigma de la gente que piense "igual se lo ha inventado".

Estoy seguro que más del 90% de las denuncias de violación son con motivos fundados, y aún así estamos ante la punta del iceberg ya que el verdadero trauma es la gran cantidad de casos de violencia sexual que no es siquiera denunciada. Sin embargo, alguna que otra vez, se cuela por las rendijas del sistema una SINVERGÜENZA que se aprovecha de la sociedad y daña a otras personas a través de mentiras.

Esta mujer quiso protegerse las espaldas y denunciar a cinco personas de violación. Cinco personas, no nos olvidemos, dos de ellas menores de edad. Cinco personas perseguidas, juzgadas, apaleadas y vilipendiadas por la sociedad. Cinco víctimas de un terrible engaño que ha provocado un gran dolor a ellas y a sus familias.

Y sin embargo, aquí están ustedes, con la conciencia tranquila porque no fueron las únicas en lanzar la piedra. Ocultando la verdad y silenciando a aquellos que la pronuncian. VERGÜENZA debería darles el no pedir disculpas por ser el altavoz de un gran número de ENERGÚMENOS que se pasaron por el forro el derecho a la presunción de inocencia.VERGÜENZA debería darles el callarse la verdad y juguetear con la ambigüedad, cuando antes eran tan claras a la hora de denunciar la violación.

Vuelvo a pedirles valentía, pidan disculpas y pidan justicia hacia las cinco víctimas y que se investigue si ha habido MALA FE en una denuncia que ya ha sido reconocida por la, en este caso, culpable confesa de una paliza mediática a cinco personas, recuerdo, dos de ellas menores de edad.
Van a pasar de tu cara. La gente tira mucho la piedra y luego esconde la mano.
No se porqué os extrañáis... ese comportamiento de las iniciativas y grupos feministas no es nuevo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
India Martínez le dedica una canción a la falsa chica violada en la feria de Málaga.

https://www.youtube.com/watch?v=INoIDx1Hoa4
futuro mad max escribió:India Martínez le dedica una canción a la falsa chica violada en la feria de Málaga.

https://www.youtube.com/watch?v=INoIDx1Hoa4


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] La presunción de inocencia ni estaba ni se la esperaba...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Han borrado mi comentario de Facebook y me han bloqueado para volver a publicar nada ahí, desde luego, todas las opiniones vertidas hacia éste deleznable caso de denuncia falsa, aún habiendo admitido que mintió ante la jueza. siguen siendo borradas y censuradas según les interesa.

Puto asco se queda corto.

Responden a otro comentario de otra persona:

Gracias Pherseo! Igual te decimos que atento, de inculparse le rebajarían la pena. Viste la noticia local? Ahora te ponemos el enlace. Y aparte es estoe que te decimos, en el caso de que feura falsa, hay millón de violaciones que ocurren. La reacción de una sociedad sana es ésta.


Sí, sanísima, la de amargarles la puta vida a unos chavales y estigmatizarlos ante las masas.
Yo pasaria de esas paginas. Es gente que si no les das la razon ya eres automaticamente machista. Por cierto, mi mensaje lo han borrado tambien y no tenia nada de malo.
Yo viví de cerca el maltrato físico de un hombre por parte de una mujer, concretamente un amigo que me mostró las marcas en cuello, pecho y cara con lágrimas en los ojos. Incluso un día escuché los gritos de la energúmena desde el negocio ya que vivían enfrente. ¿Qué hacía él en estos casos? Tenía que sujetarla y aguantar como fuese a que llegase alguien y calmara a la susodicha, la cual, por cierto, ya mandó dos años a prisión a su pareja anterior con denuncias de malos tratos. :-|

Por suerte para él, la madre de la loca se comportó como una dama y fue la que controló a la hija. A día de hoy ya no están juntos pero tienen un hijo en común, pero me consta que vive con una muchacha estupenda y que la otra no lo ha vuelto a molestar. Sobra decir que en el entorno siempre estábamos pendientes de él y yo le decía por activa y por pasiva que jamás se quedase solo con su ex bajo ninguna circunstancia.

Claro está, ella siempre le amenazó con denunciarlo por maltrato, violación y mil cosas más para mandarlo a la cárcel.

Todo esto no quita los miles de casos de mujeres maltratadas que no son denunciados.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué rapido ha ido este tema. Le han caido 10 meses de prision. Luego dicen que la justicia es lenta. En este caso no y me alegro.

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/09 ... b4577.html
Diez meses de prisión y 2.160 euros para la chica que mintió sobre su violación.
La chica de Málaga que mintió sobre su presunta violación el pasado 17 de agosto en la Feria de Málaga se enfrenta a una pena de diez meses de prisión y 2.160 euros de multa por cinco delitos de denuncia falsa, según la sentencia a la que ha tenido acceso El Confidencial. El juicio rápido se ha celebrado hoy en la Ciudad de la Justicia de Málaga.

Durante dos años queda suspendida la entrada de prisión si en ese tiempo no incurre ningún delito, de conformidad a la dispuesto en el artículo 80 y siguientes el Código Penal. La sentencia también la inhabilitada para votar en cualquier elección durante el mismo tiempo de la condena.

El pasado 17 de agosto una chica de 20 años denunció haber sido víctima de una agresión sexual en el recinto ferial de Cortijo de Torres, en la que, presuntamente, se habían visto implicados, con distinto grado de participación, cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad, los cuales fueron detenidos y puestos en libertad, posteriormente.

Aunque inicialmente se les imputaban a los tres jóvenes por delitos de violación y de robo; la jueza decretó el archivo provisional del procedimiento, una vez que las declaraciones de los implicados y de testigos y el análisis de las pruebas no demostraran que se hubiera cometido delito. Esta causa se sobreseyó definitivamente la semana pasada, al no recurrir las partes.

Respecto al procedimiento de menores, imputados por los mismos delitos que los anteriores, las defensas de los dos chicos y la Fiscalía han pedido el archivo, por lo que "falta que el juzgado firme la resolución", según ha explicado el letrado de uno de ellos, Ignacio Pérez Zumaquero.



5 delitos de denuncia falsa..sale a 2 meses por delito y poco más de 400€..no está mal comparado con las penas asociadas al delito que denunció ella. Por cierto, me he dado cuenta de que en todas las noticias que he leído sobre este caso, en ninguna he visto una imagen de la chica, que no es que tenga interés especial, pero las de los 5 chicos estaban el día 1 en todas partes, imágenes en los juzgados etc...Quiero pensar que sí hay imágenes de la verdadera delincuente igual que las hubo de los que eran solamente presuntos, y no que se la esté protegiendo por...por..por?¿?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
en realidad no pisara la carcel ni un dia

Imagen
http://www.20minutos.es/noticia/2244951 ... on-malaga/
Lo normal si es su primer delito y la condena no pasa de los dos años.
La condena debería de ser proporcional a la que les podía haber caído a los chavales si hubieran sido condenados.
¿5 delitos? Para mí que es solo uno...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Pero estamos en España, donde dependiendo de si meas de pie o sentado, en unos casos tu palabra es suficiente, o puedes necesitar probar que te acusan en falso
Menuda golfa, el video ya lo tiene media malaga, menuda chupapijas esta echa la tia, deberia a ver entrado en prision por que la reputacion de los chavales se ha jodido, por otra parte si los chavales no la hubiesen grabado, ellos estarian en la carcel porque los medios ya los habian cruzificado. Decian que la habian forzado pues en el video no se la saca de la boca jajaa
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7