seaman escribió:Yo hasta hace poco veía a tías poniendo que aunque la jueza hubiera dicho que no, que seguían luchando porque la tía decía que era violación xD.
Antes se coge a una puta mentirosa que a un cojo.
BeRReKà escribió:futuro mad max escribió:A la proxima que vuelvas a inventarte cosas que he dicho haz una captura
Y otro hilo en el que me toca disculparme por no mirar el nick de quien habla, ostia puta macho, mis disculpas, no fuiste tú fue Delian.
Llevo todo el hilo pensando que este post lo escribiste tú:
Lo mio era ironia por lo que decia el otro user, yo no quiero encerrar a nadie. Vaya lio estais montando![]()
Perdona si he sido un poco brusco, tengo que bajar el tono en eol, últimamente se me va de las manos y creo que empiezo a molestar a la gente, lo siento.
Delian escribió:BeRReKà escribió:futuro mad max escribió:A la proxima que vuelvas a inventarte cosas que he dicho haz una captura
Y otro hilo en el que me toca disculparme por no mirar el nick de quien habla, ostia puta macho, mis disculpas, no fuiste tú fue Delian.
Llevo todo el hilo pensando que este post lo escribiste tú:
Lo mio era ironia por lo que decia el otro user, yo no quiero encerrar a nadie. Vaya lio estais montando![]()
Perdona si he sido un poco brusco, tengo que bajar el tono en eol, últimamente se me va de las manos y creo que empiezo a molestar a la gente, lo siento.
Yo estaba siendo ironico, no quiero encerrar a nadie. De echo estaba recirminandole al otro user que quiera enjaularlos solo por su aspecto.
Elelegido escribió:SV_getsu escribió:Menudos especimenes......, muchas luces no tendría la chica al codearse con semejantes desechos sociales que no valen para nada.
Menudos especímenes, por qué?
pantxo escribió:...Y a cuantos nos habran llamado machistas, misoginos y poco menos que violadores cuando dijimos que el caso olia a chasmuquina...
martuka_pzm escribió:Espero que le metan un buen puro a la tía. De hecho, las denuncias falsas deberían castigarse con las penas de los delitos denunciados.
Quiero decir que si acusó de hurto y es falso pues que me caiga la pena de un hurto. Si denuncio por atraco falso, pena de atraco. Si denuncio por violación pues pena de violación
Amra78 escribió:
Creo que lo dices por mi,Yo no queria enjaular a nadie, solo dije que aunque fueran inocentes(que lo son de la violacion) tienen pinta de ser malas personas
JoseFCB escribió:pantxo escribió:...Y a cuantos nos habran llamado machistas, misoginos y poco menos que violadores cuando dijimos que el caso olia a chasmuquina...
Y ni por decir que el caso olía a chamusquina...simplemente por esperar a que el juicio se celebrara, que es lo mínimo en todos los casos. Pero los medios ya habían dictado sentencia.
Aún seguirán con el tema, puesto que ahora te tachan de machista a la mínima.
seaman escribió:Amra78 escribió:
Creo que lo dices por mi,Yo no queria enjaular a nadie, solo dije que aunque fueran inocentes(que lo son de la violacion) tienen pinta de ser malas personas
Ahhh, que ahora se juzga a las gentes por las pintas, pues nada. Así llegarás lejos.
soyjavy escribió:Sinceramente estás opiniones sin ver la grabación no tienen fundamento.
Puede ser que hayan intimidado a la familia o a ella y que en realidad la violaron vilmente.
También cabe la posibilidad que la tía lo estaba gozando de lo lindo y lo buscó. A la mitad, se sintió un putón al tener 5 pollas en la cara, se arrepintió y trato de eludir la situación con una denuncia falsa.
De verdad que viendo toda la historia y el video de ellos crees que es exagerado decir que me parecen malas personas?
Ahora me emepiezo a pensar que soy yo el raro, pero si yo me los encuentro algun dia por la calle, supongo que mi instinto me dija antes que me aleje de ellos que no que piense, venga voy a conocer a estos chavales que parecen majetes.
Parece que aqui muchos no tienen ningun tipo de prejuicios, pero como comente antes, para mi la mayoria de las veces las pintas (las malas sobretodo) si son el reflejo de la persona
seaman escribió:soyjavy escribió:Sinceramente estás opiniones sin ver la grabación no tienen fundamento.
Puede ser que hayan intimidado a la familia o a ella y que en realidad la violaron vilmente.
También cabe la posibilidad que la tía lo estaba gozando de lo lindo y lo buscó. A la mitad, se sintió un putón al tener 5 pollas en la cara, se arrepintió y trato de eludir la situación con una denuncia falsa.
No es solo por la grabación.
Pruebas para saber que fue consentido:
- Tiene fotos con los chicos antes y mintió diciendo que no los conocía.
- Mintió sobre la hora a la que salió de trabajar y sobre en que lugar estaba.
- Sus compañeros de trabajo dicen que estuvieron juntos antes de la supuesta violación.
- Después de terminar de follar, se fue a pedir papeles al tío de un burguer para limpiarse.
- La vieron muchas personas y no hicieron nada porque estuvo con ellos sin pedir ayuda.
- La grabación en el móvil.
Quita una y seguirás teniendo pruebas suficientes para saber que fue consentido.De verdad que viendo toda la historia y el video de ellos crees que es exagerado decir que me parecen malas personas?
Ahora me emepiezo a pensar que soy yo el raro, pero si yo me los encuentro algun dia por la calle, supongo que mi instinto me dija antes que me aleje de ellos que no que piense, venga voy a conocer a estos chavales que parecen majetes.
Parece que aqui muchos no tienen ningun tipo de prejuicios, pero como comente antes, para mi la mayoria de las veces las pintas (las malas sobretodo) si son el reflejo de la persona
Un mensaje muy triste la verdad, pues nada, sigue así, que mientras alguien te robe con traje cuidao, que tiene buenas pintas, no es mala persona.
seaman escribió:martuka_pzm escribió:Espero que le metan un buen puro a la tía. De hecho, las denuncias falsas deberían castigarse con las penas de los delitos denunciados.
Quiero decir que si acusó de hurto y es falso pues que me caiga la pena de un hurto. Si denuncio por atraco falso, pena de atraco. Si denuncio por violación pues pena de violación
Hombre, eso hay que tomarlo con pinzas. Porque en muchos casos no se puede demostrar algo pero no quiere decir que no haya pasado. En este caso, se ha podido demostrar por suerte para los chavales y además ha confesado, pero en otros casos no está tan claro.
Akiles_X escribió:seaman escribió:soyjavy escribió:Sinceramente estás opiniones sin ver la grabación no tienen fundamento.
- Sus compañeros de trabajo dicen que estuvieron juntos antes de la supuesta violación.
- Después de terminar de follar, se fue a pedir papeles al tío de un burguer para limpiarse.
- La vieron muchas personas y no hicieron nada porque estuvo con ellos sin pedir ayuda.
Quita una y seguirás teniendo pruebas suficientes para saber que fue consentido.De verdad que viendo toda la historia y el video de ellos crees que es exagerado decir que me parecen malas personas?
Un mensaje muy triste la verdad, pues nada, sigue así, que mientras alguien te robe con traje cuidao, que tiene buenas pintas, no es mala persona.
Añado que sus compañeras de trabajo y su jefe fueron alli por peticion de ella. Si tus propios testigos te delatan...
Igual es un poco extremo lo que voy a decir pero esa tendencia a ponernos siempre, siempre por mucho que se diga, del lado de la víctima es peligroso. El sentimiento de protección, de sentirnos responsables de alguien supongo, nos hace ser imparciales e irracionales. Somos más fáciles de manipular. Trog escribió:Vengo a decir que acabo de ver la noticia y que me siento muy idiotaIgual es un poco extremo lo que voy a decir pero esa tendencia a ponernos siempre, siempre por mucho que se diga, del lado de la víctima es peligroso. El sentimiento de protección, de sentirnos responsables de alguien supongo, nos hace ser imparciales e irracionales. Somos más fáciles de manipular.
En fin, recomiendo que veáis la película Jagten. Muy interesante al respecto de este tema.
Mistercho escribió:Pues que quereis que os diga, pese a todo esto, a los prejudicados no los quiero cerca de mi ni en pintura. Son una panda de chusmones del 15, por lo tanto cuanto mas perdidos en su barriada/guetto, mejor.
Un saludo.
seaman escribió:soyjavy escribió:Sinceramente estás opiniones sin ver la grabación no tienen fundamento.
Trog escribió:Vengo a decir que acabo de ver la noticia y que me siento muy idiotaIgual es un poco extremo lo que voy a decir pero esa tendencia a ponernos siempre, siempre por mucho que se diga, del lado de la víctima es peligroso. El sentimiento de protección, de sentirnos responsables de alguien supongo, nos hace ser imparciales e irracionales. Somos más fáciles de manipular.
En fin, recomiendo que veáis la película Jagten. Muy interesante al respecto de este tema.
Amra78 escribió:seaman escribió:Amra78 escribió:
Ahhh, que ahora se juzga a las gentes por las pintas, pues nada. Así llegarás lejos.
De verdad que viendo toda la historia y el video de ellos crees que es exagerado decir que me parecen malas personas?
Gaiden escribió:Si lo piensas te darás cuenta de que los mayores delincuentes y criminales en este pais llevan traje y corbata. Si, ese traje y corbata que hace que sí te acerques a saludarlos
goto escribió:Gaiden escribió:Si lo piensas te darás cuenta de que los mayores delincuentes y criminales en este pais llevan traje y corbata. Si, ese traje y corbata que hace que sí te acerques a saludarlos
La diferencia es que si me cruzo por la calle con Botin (Bueno, ya no), no me va a dar de hostias para quitarme la cartera.
A mi todos los criminales me parecen la misma escoria, unos por sus cosas, otros por las suyas
stroquer escribió:a lo mejor si no se dedicasen en una feria a hacer trios y a grabarlo con el movil para colgarlo o enseñarselo a los amigos, la gente tendria mas dudas sobre la denuncia... a lo mejor
Amra78 escribió: para mi la mayoria de las veces las pintas (las malas sobretodo) si son el reflejo de la persona

goto escribió:Me fiaría mas del tercero que de los dos primeros, sin duda

Los feriantes -refleja el informe pericial- han declarado a la Policía que "si hubiésemos visto que estaba siendo forzada -en la colchoneta de una atracción-, la habríamos defendido. Éramos seis hombres. Pero no nos pareció que precisara ayuda".
Además, el responsable de la caseta donde la joven trabajaba como relaciones públicas declaró que ésta acabó su turno a las tres y media de la madrugada, y no a las siete como contó a la policía, y añadió que la vio con cuatro o cinco jóvenes "bailando y tomando unos chupitos" en actitud "alegre y de buen rollo".
Asímismo, una amiga de la imputada, que la acompañaba esa noche, confirmó que el grupo de chavales se les acercaron para bailar e intentaban cogerlas por la cintura. Ella se apartó, pero, según dijo, su amiga "sí se mostró de acuerdo y aceptó bailar con ellos".
En agosto, los chicos -presentes ayer en el juzgado- admitieron tras ser detenidos que habían conocido esa noche a la joven en el Real, y dos de los entonces imputados reconocieron haber mantenido relaciones con ella, aunque sostuvieron fueron consentidas en todo momento, recoge Sur.es
http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... 3PONAjcIik
vittton escribió:La chica al final confesó que mintió...![]()
Esta mujer bien de la cabeza no está montándose una orgía en la calle y después denunciando a los implicados de violación.
Y ahora esperemos a las Susannas Grisos de turno (la de los "falsos culpables") dedicándole horas y horas a la confesión y resolución final del caso... Ah no, que no era como ella esperaba, de manera que rectificación la mínima.
seiyaburgos escribió:Lo curioso es que se está cayendo en el mismo error de pasarse la presunción de inocencia por el forro y de los linchamientos previos a la sentencia con la chica esta.
Y posiblemente los que se lo pasaron entonces son los mismos que se lo pasan ahora.
maponk escribió:goto escribió:Me fiaría mas del tercero que de los dos primeros, sin duda
El 90% de EOL se siente más identificado con la 3, es un hecho.
martuka_pzm escribió:Espero que le metan un buen puro a la tía. De hecho, las denuncias falsas deberían castigarse con las penas de los delitos denunciados.
Rokzo escribió:
Ya se lo han metido. De hecho 5 puros![]()
![]()
Halluat escribió:seiyaburgos escribió:Lo curioso es que se está cayendo en el mismo error de pasarse la presunción de inocencia por el forro y de los linchamientos previos a la sentencia con la chica esta.
Y posiblemente los que se lo pasaron entonces son los mismos que se lo pasan ahora.
Pero si ha confesado