Archivada la denuncia por supuesta violación múltiple en la Feria de Málaga

13, 4, 5, 6, 7
Amra78 escribió:Ostia he visto el video de las entrevistas a los muchachos, que majos...a mi me inspiran una confianza que ni espinete me la daba

+1000

Yo también lo he visto, me gustaría poder verla a ella (cosa que ahora mismo será imposible) para contrastar, pero ya solo viendoles a ellos, mi hijoputermometro esta en zona roja....
Al final fue bukake con arrepentimiento.
Modo rumor ON

Según parece la juez y abogada defensora estaban bajo amenazas.

¿Alguien ha oído o sabe algo?

;)

Saludos!!!
Masterlukz escribió:A mí independientemente de lo que dice este señor, de la noticia me impacta más que cinco gitanos hayan violado a una pobre chica... esos barrios gitanos habría que quemarlos enteritos (con ellos dentro of course).


y a que esperas? llama a tus colegas y os vais a La Corta, desde el Sur al Norte.. tienes trabajo por delante, otra cosa es ser valiente para hacerlo..

Buena Feria la de Malaga, si la vida os da la oportunidad de ir, no lo dudéis [chulito]
erpoli escribió:
Masterlukz escribió:A mí independientemente de lo que dice este señor, de la noticia me impacta más que cinco gitanos hayan violado a una pobre chica... esos barrios gitanos habría que quemarlos enteritos (con ellos dentro of course).


y a que esperas? llama a tus colegas y os vais a La Corta, desde el Sur al Norte.. tienes trabajo por delante, otra cosa es ser valiente para hacerlo..

Buena Feria la de Malaga, si la vida os da la oportunidad de ir, no lo dudéis [chulito]


Es triste lo que voy a decir pero... paso. No me dan buenas vibraciones las ferias estas. Casi no me mola ya ni salir en pilares... así que calcula.
Trog, dale una oportunidad entonces a la Feria de dia.. :)
erpoli escribió:Trog, dale una oportunidad entonces a la Feria de dia.. :)


La verdad es que debería. Aunque Málaga me pilla a tomar por culo pero todo el mundo dice que son eventos que merecen la pena si sabes moverte, es decir, evitando canis y borrachos. Pero no sé, tío... A ver, no nos vamos a engañar. En pilares también violan a chicas y pegan a chavales... Por eso te digo que cada vez me dan más grima los eventos masificados.
Trog escribió:
erpoli escribió:Trog, dale una oportunidad entonces a la Feria de dia.. :)


La verdad es que debería. Aunque Málaga me pilla a tomar por culo pero todo el mundo dice que son eventos que merecen la pena si sabes moverte, es decir, evitando canis y borrachos. Pero no sé, tío... A ver, no nos vamos a engañar. En pilares también violan a chicas y pegan a chavales... Por eso te digo que cada vez me dan más grima los eventos masificados.



He vivido en zaragoza,he estado en pilares.
Soy de Algeciras,he ido a la feria de dia y de noche.

No es comparable nada de las dos cosas,los pilares son unas cosas con sus peñas,y la feria otra.
Enas escribió:
Trog escribió:
erpoli escribió:Trog, dale una oportunidad entonces a la Feria de dia.. :)


La verdad es que debería. Aunque Málaga me pilla a tomar por culo pero todo el mundo dice que son eventos que merecen la pena si sabes moverte, es decir, evitando canis y borrachos. Pero no sé, tío... A ver, no nos vamos a engañar. En pilares también violan a chicas y pegan a chavales... Por eso te digo que cada vez me dan más grima los eventos masificados.



He vivido en zaragoza,he estado en pilares.
Soy de Algeciras,he ido a la feria de dia y de noche.

No es comparable nada de las dos cosas,los pilares son unas cosas con sus peñas,y la feria otra.


Pero sigue habiendo demasiada gente XD A lo que voy es a que hijosdeputa los hay en todas partes, claro.
MGMT escribió:Al final fue bukake con arrepentimiento.

Luego no hay racismo en EOL [qmparto] [fiu] [facepalm], como son gitanos es violación si o si, como no se encuentran pruebas de dicha violación y es mas se encuentran pruebas de que es totalmente voluntaria pues hala, es "que la juez está bajo amenazas."
Coño, no me explico como es que hay etarras en la carcel!!!!!
Si son cinco gitanos, moros o españoles de familia bien = violación 100%
Si son negros, latinos, rumanos o de países del este = violación 75%
Si son españoles de izquierdas, independentistas o afines = La tía es una puta y facha y se merece además una paliza.
seguro que era consentido,pero luego se arrepintio..
Si esta elementa cree que se va a ir de rositas lo lleva claro:

Abierto un procedimiento por denuncia falsa contra la joven supuestamente violada en Málaga

El fiscal lo pidió para investigar los hechos y la jueza ha atendido la petición. La solicitud se sustentaba en las contradicciones de la denunciante y de los testigos, el vídeo y las fotos y los informes periciales que constaban. La causa se sobreseyó definitivamente la semana pasada, al no recurrir las partes, y los cinco jóvenes detenidos quedaron en libertad.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga ha abierto un procedimiento contra la joven que denunció ser violada en la Feria de Málaga por cinco jóvenes, que fueron detenidos, según fuentes judiciales. Esta incoación se produce a raíz de que la Fiscalía solicitara la deducción de testimonio contra la chica por denuncia falsa. El fiscal solicitó el miércoles abrir un procedimiento contra la denunciante para investigar los hechos; una petición que se sustentaba en las contradicciones en la declaración de la denunciante y de los testigos; la reproducción de los archivos que existen en las actuaciones —vídeo y fotos—; y los informes periciales que constaban. El pasado 17 de agosto una chica de 20 años denunció haber sido víctima de una agresión sexual en el recinto ferial de Cortijo de Torres, en la que, presuntamente, se habían visto implicados, con distinto grado de participación, cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad, los cuales fueron detenidos y puestos en libertad, posteriormente. Aunque inicialmente se les imputaban a los tres jóvenes por delitos de violación y de robo; la jueza decretó el archivo provisional del procedimiento, una vez que las declaraciones de los implicados y de testigos y el análisis de las pruebas no demostraran que se hubiera cometido delito. Esta causa se sobreseyó definitivamente la semana pasada, al no recurrir las partes. Respecto al procedimiento de menores, imputados por los mismos delitos que los anteriores, las defensas de los dos chicos y la Fiscalía han pedido el archivo, por lo que "falta que el juzgado firme la resolución", según ha explicado el letrado de uno de ellos, Ignacio Pérez Zumaquero.


http://www.20minutos.es/noticia/2241721/0/procedimiento/denuncia-falsa/violacion-malaga/#xtor=AD-15&xts=467263
Y habra quien pense todavia que los gitanos la violaron...
Delian escribió:Y habra quien pense todavia que los gitanos la violaron...


Es que son gitanos! Son los malos siempre! Eso es asi
Delian escribió:Y habra quien pense todavia que los gitanos la violaron...


Hombre, la historia de 5 gitanos quieren robar a una chica, minutos despues se la trajinan los 5, ella los denuncia , luego quita la denuncia....da para muchas versiones, no veo tan descabellado lo de la violacion.
Que luego se demuestra que no es asi, pues ok, pero si en vez de esto sale hoy la noticia que se demuestra que la intimidaron para quitar la denuncia, tampoco me hubiese extrañado.

Una cosa seguro esos 5 buena gente no son
Amra78 escribió:
Delian escribió:Y habra quien pense todavia que los gitanos la violaron...


Hombre, la historia de 5 gitanos quieren robar a una chica, minutos despues se la trajinan los 5, ella los denuncia , luego quita la denuncia....da para muchas versiones, no veo tan descabellado lo de la violacion.
Que luego se demuestra que no es asi, pues ok, pero si en vez de esto sale hoy la noticia que se demuestra que la intimidaron para quitar la denuncia, tampoco me hubiese extrañado.

Una cosa seguro esos 5 buena gente no son


Sigue jugando a videojuegos y siendo un paladin blanco de internet, alguna fémina te pagará con sexo, pero los tiros no van por donde tu dices.
Amra78 escribió:
Delian escribió:Y habra quien pense todavia que los gitanos la violaron...


Hombre, la historia de 5 gitanos quieren robar a una chica, minutos despues se la trajinan los 5, ella los denuncia , luego quita la denuncia....da para muchas versiones, no veo tan descabellado lo de la violacion.
Que luego se demuestra que no es asi, pues ok, pero si en vez de esto sale hoy la noticia que se demuestra que la intimidaron para quitar la denuncia, tampoco me hubiese extrañado.

Una cosa seguro esos 5 buena gente no son


¿Y en que te basas para decirlo? No los conoces, no sabes quienes son, no juzgues.
¿Quitar la denuncia? ¿En que momento la chica ha retirado la denuncia? :-?

La denuncia se la desestimó la jueza, a ver si leemos mejor [rtfm]
Delian escribió:
Amra78 escribió:
Delian escribió:Y habra quien pense todavia que los gitanos la violaron...


Hombre, la historia de 5 gitanos quieren robar a una chica, minutos despues se la trajinan los 5, ella los denuncia , luego quita la denuncia....da para muchas versiones, no veo tan descabellado lo de la violacion.
Que luego se demuestra que no es asi, pues ok, pero si en vez de esto sale hoy la noticia que se demuestra que la intimidaron para quitar la denuncia, tampoco me hubiese extrañado.

Una cosa seguro esos 5 buena gente no son


¿Y en que te basas para decirlo? No los conoces, no sabes quienes son, no juzgues.


en esto:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140821/54413229566/chicos-malaga-acusados-violacion-denunciaran-joven.html#ixzz3B87wGZlV

Soy de los que piensa que en la mayoria de los casos la cara es el espejo del alma, podeis llamarles para tomar unas birras luego
Ni será solo por la cara ni hace falta conocerles, con conocer sus acciones basta y le robaron el movil a la chica que se habian beneficiado entre los 5, así que ya lo remarco yo, buena gente no son.
Amra78 escribió:
Delian escribió:¿Y en que te basas para decirlo? No los conoces, no sabes quienes son, no juzgues.


en esto:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140821/54413229566/chicos-malaga-acusados-violacion-denunciaran-joven.html#ixzz3B87wGZlV

Soy de los que piensa que en la mayoria de los casos la cara es el espejo del alma, podeis llamarles para tomar unas birras luego


¿En un video donde salen con la familia? Son un peligro si, encerremoslos a todos.
Delian escribió:
Amra78 escribió:
Delian escribió:¿Y en que te basas para decirlo? No los conoces, no sabes quienes son, no juzgues.


en esto:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140821/54413229566/chicos-malaga-acusados-violacion-denunciaran-joven.html#ixzz3B87wGZlV

Soy de los que piensa que en la mayoria de los casos la cara es el espejo del alma, podeis llamarles para tomar unas birras luego


¿En un video donde salen con la familia? Son un peligro si, encerremoslos a todos.


y tiremos la llave porfa
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
algunos tienen traumas sanos con todo el que tenga pintas de cani analfabeto, hay que salir mas a la calle que no muerde
futuro mad max escribió:algunos tienen traumas sanos con todo el que tenga pintas de cani analfabeto, hay que salir mas a la calle que no muerde


traumas sanos+ malas experiencias = segun quien mejor lejos que cerca

Pero quien soy yo para juzgar,como dicen mas arriba solo un pringadillo que juega a la consola (en ese caso mi opinion no vale), mejor ellos...he vuelto a ver el video a ver si mis recuerdos me fallaban...no era el caso
futuro mad max escribió:algunos tienen traumas sanos con todo el que tenga pintas de cani analfabeto, hay que salir mas a la calle que no muerde


Cani bueno, cani muerto. Como con los tunos XD
futuro mad max escribió:algunos tienen traumas sanos con todo el que tenga pintas de cani analfabeto, hay que salir mas a la calle que no muerde


No es solo por las pintas, es tambien por robar a la persona que se acaban de beneficiar entre todos, que a ninguna persona sensata se le habria ocurrido ni en el peor de sus días, aunque el dequeismo y los ayer compremos no ayudan, está claro.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
BeRReKà escribió:
futuro mad max escribió:algunos tienen traumas sanos con todo el que tenga pintas de cani analfabeto, hay que salir mas a la calle que no muerde


No es solo por las pintas, es tambien por robar a la persona que se acaban de beneficiar entre todos, que a ninguna persona sensata se le habria ocurrido ni en el peor de sus días, aunque el dequeismo y los ayer compremos no ayudan, está claro.


el hilo va degenerando de como algunos meterian gustosamente en la carcel a 4 tarados porque les da miedo su aspecto
Bueno pero vamos a lo importante:

¿Algún día se filtrará el vídeo? [360º]
futuro mad max escribió:
BeRReKà escribió:
futuro mad max escribió:algunos tienen traumas sanos con todo el que tenga pintas de cani analfabeto, hay que salir mas a la calle que no muerde


No es solo por las pintas, es tambien por robar a la persona que se acaban de beneficiar entre todos, que a ninguna persona sensata se le habria ocurrido ni en el peor de sus días, aunque el dequeismo y los ayer compremos no ayudan, está claro.


el hilo va degenerando de como algunos meterian gustosamente en la carcel a 4 tarados porque les da miedo su aspecto

Parece q quieres exagerar todo lo q decimos para quedar tu como mas sensato y con mente mas abierta.
No se, si piensas que merecen el beneficio de la duda eres libre, pero a mi con lo poco q se de ellos ya me basta.
Y ojo q ya no estamos comentando el caso en si, que luego se saca todo de contexto
futuro mad max escribió:
BeRReKà escribió:
futuro mad max escribió:algunos tienen traumas sanos con todo el que tenga pintas de cani analfabeto, hay que salir mas a la calle que no muerde


No es solo por las pintas, es tambien por robar a la persona que se acaban de beneficiar entre todos, que a ninguna persona sensata se le habria ocurrido ni en el peor de sus días, aunque el dequeismo y los ayer compremos no ayudan, está claro.


el hilo va degenerando de como algunos meterian gustosamente en la carcel a 4 tarados porque les da miedo su aspecto


NO, solo por su aspecto NO, por su aspecto (porqué todo influye) y por sus acciones, que estos tarados le robaron a la persona que se acababan de beneficiar ¿tan sensatos te parecen? ¿en serio?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Amra78 escribió:
futuro mad max escribió:
el hilo va degenerando de como algunos meterian gustosamente en la carcel a 4 tarados porque les da miedo su aspecto

Parece q quieres exagerar todo lo q decimos para quedar tu como mas sensato y con mente mas abierta.
No se, si piensas que merecen el beneficio de la duda eres libre, pero a mi con lo poco q se de ellos ya me basta.
Y ojo q ya no estamos comentando el caso en si, que luego se saca todo de contexto


Exagerar el que?

como ya te han explicado no se ha retirado la denuncia, esta archivada
Imagen

Ademas de las contestaciones subrealistas
Imagen


BeRReKà escribió:
futuro mad max escribió:
BeRReKà escribió:
No es solo por las pintas, es tambien por robar a la persona que se acaban de beneficiar entre todos, que a ninguna persona sensata se le habria ocurrido ni en el peor de sus días, aunque el dequeismo y los ayer compremos no ayudan, está claro.


el hilo va degenerando de como algunos meterian gustosamente en la carcel a 4 tarados porque les da miedo su aspecto


NO, solo por su aspecto NO, por su aspecto (porqué todo influye) y por sus acciones, que estos tarados le robaron a la persona que se acababan de beneficiar ¿tan sensatos te parecen? ¿en serio?


Estaban a punto de ser condenados por una falsa violacion y aqui algunos solo hablan de meterlos en la carcel tan solo porque no les gustan, quien dice insensateces?

el hurto no es lo mismo que robar, no confundamos
futuro mad max escribió:
BeRReKà escribió:
futuro mad max escribió:el hilo va degenerando de como algunos meterian gustosamente en la carcel a 4 tarados porque les da miedo su aspecto


NO, solo por su aspecto NO, por su aspecto (porqué todo influye) y por sus acciones, que estos tarados le robaron a la persona que se acababan de beneficiar ¿tan sensatos te parecen? ¿en serio?


Estaban a punto de ser condenados por una falsa violacion y aqui algunos solo hablan de meterlos en la carcel tan solo porque no les gustan, quien dice insensateces?

el hurto no es lo mismo que robar, no confundamos


Busca la definición de robar en la rae y no en el codigo penal, te acercarás más al castellano que se habla en la calle, a estos señores no se les quiere meter en la carcel porqué no gusten fisicamente (que poco agraciados son, todo hay que decirlo) sino porqué no gustan por su actitud, una persona que roba hasta la persona con la que se acuesta no merece compartir la calle con los demás, simple y llanamente, por suerte si siguen con esa actitud ante la vida tarde o temprano acabarán igual en carcel, lo unico que podemos cambiar es el numero de gente a la que putearán por el camino.

A mí tampoco me pareceria justo que les metieran igualmente en la carcel despues de todo, pero tampoco me sorprende que se les llame cretinos, ladrones y lo que la gente les quiera llamar, al fin y al cabo es lo que son y lo que han demostrado con sus actos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
BeRReKà escribió:Busca la definición de robar en la rae y no en el codigo penal, te acercarás más al castellano que se habla en la calle, a estos señores no se les quiere meter en la carcel porqué no gusten fisicamente (que poco agraciados son, todo hay que decirlo) sino porqué no gustan por su actitud, una persona que roba hasta la persona con la que se acuesta no merece compartir la calle con los demás, simple y llanamente, por suerte si siguen con esa actitud ante la vida tarde o temprano acabarán igual en carcel, lo unico que podemos cambiar es el numero de gente a la que putearán por el camino.

A mí tampoco me pareceria justo que les metieran igualmente en la carcel despues de todo, pero tampoco me sorprende que se les llame cretinos, ladrones y lo que la gente les quiera llamar, al fin y al cabo es lo que son y lo que han demostrado con sus actos.


Aqui el primero que deberia pisar una prision y no lo hara es la tipa, pero todo el mundo parece que se ha olvidado de ella y ve en este caso una oportunidad de hacer pagar a unos canis por todos

si la justicia funcionase por etica quwe no es el caso de este pais, los primeros en pisar en la carcel seria toda la panda del ppsoeiuciu, la mayoria de empresarios que explotan a los trabajadores hasta el punto de que ganar 1000€ al mes por 8h se ha convertido en un chollo para muchos, los delincuentes violentos harian trabajos forzados, sin tv, ni bis a bis

Hay muchisima mierda en este pais, pero querer convertir a un grupo de tarados en martires ni es justicia, ni cambiara las cosas
¿Pero quien está convirtiendoles en martires futuro mad max?, aquí el único que ha pedido que les encierren has sido tú, los demás nos hemos limitado a adjetivarles.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
BeRReKà escribió:¿Pero quien está convirtiendoles en martires futuro mad max?, aquí el único que ha pedido que les encierren has sido tú, los demás nos hemos limitado a adjetivarles.


Limitarse a adjetivarlos? te refieres a buscar cualquier razon que sirva para hacer justicia con ellos sin que por ello sea ilegal?

si es lo unico que habeis hecho en las ultimas paginas con estos tios [hallow]
futuro mad max escribió:
BeRReKà escribió:¿Pero quien está convirtiendoles en martires futuro mad max?, aquí el único que ha pedido que les encierren has sido tú, los demás nos hemos limitado a adjetivarles.


Limitarse a adjetivarlos? te refieres a buscar cualquier razon que sirva para hacer justicia con ellos sin que por ello sea ilegal?

si es lo unico que habeis hecho en las ultimas paginas con estos tios [hallow]


¿Pero quien está pidiendo que les encierren? Si solo lo has hecho tú... El resto les hemos llamado de todo pero aquí nadie está pidiendo carcel ni nada, solo nos limitamos a llamarles lo que son, unos sinvergüenzas que no se merecen ni el aire que respiran.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
BeRReKà escribió:
futuro mad max escribió:
BeRReKà escribió:¿Pero quien está convirtiendoles en martires futuro mad max?, aquí el único que ha pedido que les encierren has sido tú, los demás nos hemos limitado a adjetivarles.


Limitarse a adjetivarlos? te refieres a buscar cualquier razon que sirva para hacer justicia con ellos sin que por ello sea ilegal?

si es lo unico que habeis hecho en las ultimas paginas con estos tios [hallow]


¿Pero quien está pidiendo que les encierren? Si solo lo has hecho tú... El resto les hemos llamado de todo pero aquí nadie está pidiendo carcel ni nada, solo nos limitamos a llamarles lo que son, unos sinvergüenzas que no se merecen ni el aire que respiran.


Cuando se ha demostrado que eran inocentes y que todo lo paado era una farsa no soy yo el que ha buscado lincharlos, te quedas sin argumentos y luego te contradices


Imagen

Esto es de las ultimas paginas, si fuese por algunos esta gente estaria en la carcel
futuro mad max escribió:
BeRReKà escribió:
futuro mad max escribió:Limitarse a adjetivarlos? te refieres a buscar cualquier razon que sirva para hacer justicia con ellos sin que por ello sea ilegal?

si es lo unico que habeis hecho en las ultimas paginas con estos tios [hallow]


¿Pero quien está pidiendo que les encierren? Si solo lo has hecho tú... El resto les hemos llamado de todo pero aquí nadie está pidiendo carcel ni nada, solo nos limitamos a llamarles lo que son, unos sinvergüenzas que no se merecen ni el aire que respiran.


Cuando se ha demostrado que eran inocentes y que todo lo paado era una farsa no soy yo el que ha buscado lincharlos, deja de inventar si te quedas sin argumentos y luego te contradices


Imagen

Esto es de las ultimas paginas, si fuese por algunos esta gente estaria en la carcel


[facepalm] [facepalm] ¿Que contradicciones? ¿He dicho alguna mentira? ¿Acaso no robaron a la chica despues de todo? ¿Donde lees que deberian ir a la carcel? Si has sido tú el único que lo ha pedido...

PD: Todavia no me has contestado quien ha pedido que les encierren.
Por cierto, se ha abierto proceso contra la chica por denuncia falsa.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
BeRReKà escribió:
[facepalm] [facepalm] ¿Que contradicciones? ¿He dicho alguna mentira? ¿Acaso no robaron a la chica despues de todo? ¿Donde lees que deberian ir a la carcel? Si has sido tú el único que lo ha pedido, no sé yo quien se está quedando sin argumentos.


Lo unico por lo que pediria que fuesen juzgados es por violacion, algo razonable, pero se ha demostrado que son inocentes y no sere yo el que los condene despues de confirmarse que todo era mentira

Y como ya he dicho antes, no han robado

Imagen




BeRReKà escribió:
PD: Todavia no me has contestado quien ha pedido que les encierren.


pues tu mismo cuando dices que no merecen estar en la calle, aunque luego te retractes en el mismo post

Imagen


Pero oye, si los 2 estamos de acuerdo que no deberian pisar la carcel despues de conocerse que era una falsa denuncia por mi dejamos la tonta discusion que no lleva a nada
futuro mad max escribió:
BeRReKà escribió:
[facepalm] [facepalm] ¿Que contradicciones? ¿He dicho alguna mentira? ¿Acaso no robaron a la chica despues de todo? ¿Donde lees que deberian ir a la carcel? Si has sido tú el único que lo ha pedido, no sé yo quien se está quedando sin argumentos.


Lo unico por lo que pediria que fuesen juzgados es por violacion, algo razonable, pero se ha demostrado que son inocentes y no sere yo el que los condene despues de confirmarse que todo era mentira

Y como ya he dicho antes, no han robado

Imagen


Y como ya te he contestado antes, robar no es solo que aparece en el codigo penal, para entender el lenguaje de la calle dirigete a la RAE no al codigo penal.

futuro mad max escribió:
BeRReKà escribió:
PD: Todavia no me has contestado quien ha pedido que les encierren.


pues tu mismo, aunque luego te retractes

Imagen


Veo que a parte de aprender a utilizar el boton de los quotes tenemos que aprender a leer. Yo no he dicho que tendrían que ir a la carcel, te estaba dando una explicación de porqué alguien podia defender que tubieran que pisar la carcel. Y no porqué alguien lo haya hecho, que tampoco me pareceria ninguna insensatez, sino porqué de tus mensajes interpretaba que alguien lo hacia, despues me he leido todo el hilo y veo que tú has sido el único y ahi es donde se me han caido los huevos al suelo. Me parce que estas mareando la perdiz de una forma bastante estupida con la única intención de confundir, pero no te engañes, no estas confundiendo a nadie.
futuro mad max escribió:
Amra78 escribió:
futuro mad max escribió:
el hilo va degenerando de como algunos meterian gustosamente en la carcel a 4 tarados porque les da miedo su aspecto

Parece q quieres exagerar todo lo q decimos para quedar tu como mas sensato y con mente mas abierta.
No se, si piensas que merecen el beneficio de la duda eres libre, pero a mi con lo poco q se de ellos ya me basta.
Y ojo q ya no estamos comentando el caso en si, que luego se saca todo de contexto


Exagerar el que?

como ya te han explicado no se ha retirado la denuncia, esta archivada
Imagen

Ademas de las contestaciones subrealistas
Imagen


BeRReKà escribió:
futuro mad max escribió:
el hilo va degenerando de como algunos meterian gustosamente en la carcel a 4 tarados porque les da miedo su aspecto


NO, solo por su aspecto NO, por su aspecto (porqué todo influye) y por sus acciones, que estos tarados le robaron a la persona que se acababan de beneficiar ¿tan sensatos te parecen? ¿en serio?


Estaban a punto de ser condenados por una falsa violacion y aqui algunos solo hablan de meterlos en la carcel tan solo porque no les gustan, quien dice insensateces?

el hurto no es lo mismo que robar, no confundamos

A ver lo de la denuncia tienes razon, pero en el mismo mensaje digo que si son inocentes de la violacion esta bien , pero no quita que sean malas personas
Otro compi me pregunta en q me baso, le digo en la correlacion de los hechos y en el video.
Me contesta el surrealistamente, me dice q estan con sus familias como van a ser malos, no te jode, no van a estar robando delante las camaras. De ahi mi respuesta.
Y luego ya sales tu que si no pisamos la calle y que si queremos encerrar a estos pobres engañados por la chica
esto como va? metemos a los chavales en el talego asi?

gitanos-canis-¨normales¨-frikis-pijos
erpoli escribió:esto como va? metemos a los chavales en el talego asi?

gitanos-canis-¨normales¨-frikis-pijos


Segun futuro mad max van al trullo seguro, pero por lo que leo el resto con llamarles imbeciles, gentuza y algun hijo de puta que he leido por arriva nos conformamos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
BeRReKà escribió:
erpoli escribió:esto como va? metemos a los chavales en el talego asi?

gitanos-canis-¨normales¨-frikis-pijos


Segun futuro mad max van al trullo seguro, pero por lo que leo el resto con llamarles imbeciles, gentuza y algun hijo de puta que he leido por arriva nos conformamos.



A la proxima que vuelvas a inventarte cosas que he dicho haz una captura [oki]
futuro mad max escribió:A la proxima que vuelvas a inventarte cosas que he dicho haz una captura [oki]


Y otro hilo en el que me toca disculparme por no mirar el nick de quien habla [facepalm] , ostia puta macho, mis disculpas, no fuiste tú fue Delian.

Llevo todo el hilo pensando que este post lo escribiste tú:

Delian escribió:
Amra78 escribió:
Delian escribió:¿Y en que te basas para decirlo? No los conoces, no sabes quienes son, no juzgues.


en esto:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140821/54413229566/chicos-malaga-acusados-violacion-denunciaran-joven.html#ixzz3B87wGZlV

Soy de los que piensa que en la mayoria de los casos la cara es el espejo del alma, podéis llamarles para tomar unas birras luego


¿En un video donde salen con la familia? Son un peligro si, encerremoslos a todos.


Siii, ya sé que estaba siendo irónico, pero si lo hubieras escrito tú ya me hubiera servido para soltar la puyita :p


Perdona si he sido un poco brusco, tengo que bajar el tono en eol, últimamente se me va de las manos y creo que empiezo a molestar a la gente, lo siento.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen


http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 04319.html

Oh my GOD, resulta que era una guarrona insaid

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
hal9000 escribió:
futuro mad max escribió:Imagen


http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 04319.html

Oh my GOD, resulta que era una guarrona insaid

Imagen



por su foto y su perfil parece la tipica choni que no sabe ni escribir
SV_getsu escribió:Menudos especimenes......, muchas luces no tendría la chica al codearse con semejantes desechos sociales que no valen para nada.


Menudos especímenes, por qué?
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7