A ver, lo que está claro es que, nos guste o no, este hombre, Arcadi Espada, tiene un pensamiento, como cualquier otro, igual de respetable que el de cualquiera. Ahora, no nos confundamos, Arcadi fue a provocar. Girona es donde está la base social de Maulets y demás agrupaciones juveniles radicales independentistas, ni punto de comparación con los JERCies en cuanto a extremismo, y eso cualquier catalán con más de dos dedos de frente lo sabe. Y votos no fue a buscar pues la gente ahí vota desde generaciones a los mismos y un cantamañanas más no les hace falta y lo saben y esto él lo sabe.
Todo este puto rebomborio cuando unos neonazis atacan a un viejo cuando va a dar una conferencia en la UAM no lo veo, así que por favor, dejad de ser hipócritas, venís sin conocimiento del tema a criticar únicamente el catalanismo, que a mi ver, es igual de respetable que vuestras ideas, ya que vosotros también sois intransigentes como ellos.
Y a ver si os enteráis de una puta vez, CdC no es eso que parece y pregonan muchos medios, que si anti-nacionalistas y no se que poyadas más. ¿Les habéis escuchado en más de un meeting entero? Os diré lo que yo pienso que son…unos cantamañanas como cualquier otro, y unos nacionalistas españoles enmascarados, y os diré por que…por que niegan de la existencia de una nación como la catalana, si, pero se hacen participes de otra, la española, y entonces para mi y para cualquiera con más de dos dedos de frente, dejan de ser no-nacionalistas para convertirse en otros nacionalistas del montón…también pregonan el bilingüismo son discriminaciones políticas, cuando ya han dejado claro que quieren que predomine el castellano en más de una ocasión. Y así podríamos estar muchas horas, pero ya se ha hablado en EOL del tema…
A mi personalmente, los de CdC, los catalanistas, los que vais tan de “democráticos”, y demás calaña, me dais igual de asco, sinceramente.
Y esta agresión no ha sido un acto en contra de la libertad de expresión, al señor Arcadi nadie le tapa la boca, lo que no quieren estas personas es que les vengan con el puto cuento españolista delante de la puerta de su casa, de la misma manera que si un jodido mormón o testigo de Jehová me viene y me pica a casa para darme el tostón, si entra en mi casa y me lo cuenta, pues acabará con una patada en el culo, así de claro…
Me ha hecho mucha gracia esos “expertos en politica internacional avalados por la universidad de Harvard” los cuales achacan la culpa a ERC o los JERC, cuando son igual de recibidos que los de CdC cuando van por ahí, lo que pasa es que no hacen tanto de teatro para caer bien en los medios de comunicación…
Lo dicho, venís aqui a decir las cuatro palabras magicas, que si carod, que si catalunya, que si el estatut, los poneis a parir y os quedais tan anchos, cuando el problema es completamente distinto y mucho más profundo...