Brammm escribió:
Qué mensaje? ¬¬
Un clon de quien? De Carod Rovira? Prefiero serlo de Puigcercós![]()
Brammm escribió: Y si, no me escondo de ser independentista catalan, sin nazi (no nací en alemania, sino es catalunya).
Brammm escribió:Quizás es él el pardillo que merece ser pegado.
Brammm escribió:
nazi -> Alemania
fascista -> Italia
Falngista -> España
Independentista catalan -> Catalunya
seerj escribió:arcadi españa se mereze más que cuatro hostias, bajo mi punto de vista
keops escribió:Gente tarada hay en todos los lados, un ejemplo la agresion a bono de los militantes del pp, igualmente habria que ver como ha sido la agresion LEVE porque estos van locos por salir en algun medio ya que mucha bola no les dan, y perfectamente pueden exagerar 4 empujones para salir llorando de que los han pegado, ya lo han echo antes denunciando que les boicoteaban sus actos cuando en realidad solo habia 2 o 3 con una bandera estelada y poco mas.
malgusto escribió:Claro, si es que es ir provocando tener opinion propia.
HADES escribió:¿Acaso eso sólo se da en Alemania?
Brammm escribió:Yo si soy independentista, me dais asco todos vosotros, pero no pego a nadie.
me flipo con vosotros.
Brammm escribió:No me refiero al nacionalismo, sino al nacismo. Por eso relaciono:
Naci -> alemania
Fascista -> Italia
Falangista -> España
...y no me negueis esto, catetos. Todos los que me habeis negado esto, me flipo con vosotros. Espera... es verdad, el nacismo se creó en egipto, lo creó Akentatón cuando viajó al futuro!
Trinky , léete el hilo entero.
Saludos varios.
)
Brammm escribió:Yo si soy independentista, me dais asco todos vosotros, pero no pego a nadie.
Veo que vas por buen camino, así empezó Hitler y fíjate como acabó
vete a contarle el cuento chino a otro, Carod-Rovira va a hacer un meeteng donde tu vives y el primero que le va a tirar tomates y a increparlo eres tu y tu porte de "legal y democrático", y luego dirás que vino a provocar...Johny27 escribió:Que si, que muy bien. Pero que el hombre tiene derecho a expresar su opinión por muy votante de ERC (o de otros) que sea una población, ya que SIEMPRE hay alguien a quien le interesa lo que tiene que decir.
Si no os gusta lo que dice, no vayáis, pero no boicoteéis porque os ganais el asco de todo el resto del mundo.
Si, me dais asco quienes justificais todo boicot a quien expone sus ideas desde la legalidad y la democracia.
-esta agresión no ha sido un acto en contra de la libertad de expresión, al señor Arcadi nadie le tapa la boca, lo que no quieren estas personas es que les vengan con el puto cuento españolista delante de la puerta de su casa, de la misma manera que si un jodido mormón o testigo de Jehová me viene y me pica a casa para darme el tostón, si entra en mi casa y me lo cuenta, pues acabará con una patada en el culo, así de claro…-
Por seguir con el hilo.... Johny27 escribió:Si, me dais asco quienes justificais todo boicot a quien expone sus ideas desde la legalidad y la democracia.
. Si es que... aquí ya nos vamos conociendo todos. No hay ninguna diferencia por que tanto el mormón como el señor Arcadi saben perfectamente como van a acabar y lo hacen igualmente, no digo que los mormones quieran provocar, esa es su faena, pero en politica, eso es provocar...Z_Type escribió:
Es que hay una gran diferencia entre que vaya a tocarte el timbre de tu casa para comerte el tarro con su discurso, a que monte un acto y seas TU el que decida ir o no ir. Si no le interesa a nadie de ese pueblo, pues que hable solo ¿o es que le tienen miedo?
Saludos
PD: Ah si......, os odio a todos!!
Por seguir con el hilo....
seerj escribió: Y esta agresión no ha sido un acto en contra de la libertad de expresión, al señor Arcadi nadie le tapa la boca, lo que no quieren estas personas es que les vengan con el puto cuento españolista delante de la puerta de su casa, de la misma manera que si un jodido mormón o testigo de Jehová me viene y me pica a casa para darme el tostón, si entra en mi casa y me lo cuenta, pues acabará con una patada en el culo, así de claro…
katxan escribió:
Os lo dice alguien que defendió a muerte el boicot contra los productos catalanes porque no le gustaba el statut, que siguió los cauces legales y perfectamente democráticos![]()
. Si es que... aquí ya nos vamos conociendo todos.
zibergazte escribió:en Iruñea hace poco han pasado 2 cosas.... han jodido parte de un monolito a los presos del Fuerte de Ezcaba (San Cristobal), que acaban de inaugurar (en recuerdo a los presos que se escaparon en el 36 creo)
zibergazte escribió:y han jodido los cristales de 2 euskaltegis de AEK (donde se enseña euskera)
Brammm escribió:Lo de independentista catalan era ironia, porque morr ha dicho que yo era un nazi catalan.
PuMa escribió:Esque morr es un charnego no le hagas caso. Lo que le quema es que la mayoria de sikns de esos raros son catalufos y a los conciertos que va le ponen banderas y tiene que callarse smile_XD
Diskover escribió:Y ya para acabar, que alguien me explique por favor que es lo que ha hecho CdC para que los fascistas nacionalistas les ataquen de esa forma, por que nadie me ha dado ninguna explicacion.
XD
Runew2001 escribió:
NO hubo agresión física al ex-ministro Bono en la manifestación de la AVT, ergo, eres un mentiroso.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/17/espana/1147876095.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/08/espana/1147085596.html
Saludos.
Barracuda escribió:
Bono dice que si le dieron, es más, incluso uno de los detenidos reconoce que llovieron palos y hasta él recibió alguno que otro. Hay unas declaraciones suyas muy cachondas donde lo suelta todo (cuando estaba cagado claro).
salu2
Brammm escribió:Muchos de los que estais defendiendo al Arcadio no teneis ni puta idea de quien es ni sabeis las cosas que hace. Solo entrais para despotricar como siempre contra los independentistas. Y tened claro que estos que le han pegado no son independentistas, son otros pringados tambien.
Yo si soy independentista, me dais asco todos vosotros, pero no pego a nadie.
Brammm escribió:
No me refiero al nacionalismo, sino al nacismo. Por eso relaciono:
Naci -> alemania
Fascista -> Italia
Falangista -> España
...y no me negueis esto, catetos. Todos los que me habeis negado esto, me flipo con vosotros. Espera... es verdad, el nacismo se creó en egipto, lo creó Akentatón cuando viajó al futuro!
Brammm escribió:
Trinky , léete el hilo entero.
Saludos varios.
seerj escribió:y lo dicho, a mi personalmente, los de CdC, los catalanistas, los que vais tan de “democráticos”, y demás calaña, me dais igual de asco, sinceramente.![]()
BeRBe escribió:
Habló aquí... mmm, sí, el que está por encima del bien y del mal.
Si Arcadi provoca por ir a Gerona a dar un meeting... en su día provocó Karl Marx entonces por ir por Europa propagando eso que se llama comunismo...
Y por cierto, para mi Gerona es España, y España es mi pais (porque he nacido en él y a él pertenezco) por lo tanto están en "mi" casa.
fogonero escribió:"Los Ciudadanos de Cataluña iban asediados por delante y por detrás por sujetos que les llamaban de todo, incluido "¡Inmigrantes, iros a España!" y otros gritos inauditos como "¡Bilingües!""
¡Bilingües!, tócate los pies. en qué cabeza cabe que "bilingüe" sea un insultoXD
http://www.elmundo.es/elmundo/prego.html
Paboh escribió:
a mi eso me suena a cachondeo, yo no lo me creo xDD
seerj escribió:
por que voy a estar encima de alguien?, si de caso sereis vosotros los que os creeis superiores y con la verdad en la mano...recuerdo que yo he repetido mil veces que lo que digo es mi opinion, no algo que sea cierto o falso, como vosotros haceis, no me he considerado ni mejor ni peor, simplemente digo que todas las ideas que oprimen otras ideas son igual de deleznables.
tu ves por "gerona" pregonando esos ideales y duras lo mismo que uno de gerona pregonando que catalunya no es españa en cualquier parte del estado, so listo, poseedor de la verdad absoluta, democrata y patriótico confirmado y vete a saber cuantas chorripitiflautadas más...
en fin, seguid opinando de cosas de las cuales no habeis oido en vuestra vida, weno, opinando no, criticando a los de siempre queria decir, puesto que solo saliis a la defensa de la democracia y la libertad de expresion cuando os conviene, malditos hipocritas, o se sale siempre en defensa de eso o no se sale nunca...![]()
Comunicat davant la visita de l'espanyolista Arcadi Espada a Girona
Girona (el Gironès), 06/06/2006
Davant dels fets ocorreguts avui, dia 5 de juny de 2006 a Girona, en motiu de l’acte que la plataforma Ciudadanos de Cataluña ha organitzat a l’Auditori Narcís de Carreras, Maulets vol manifestar el següent:
- Els i les membres de Ciudadanos de Cataluña han actuat des del primer moment amb múltiples provocacions cap a la quarantena de persones que s’han reunit a l’exterior de l’auditori per mostrar el rebuig a aquesta plataforma.
- Quan els i les manifestants antifeixistes hem volgut entrar a l’acte per explicar la nostra opinió, alguns dels membres de Ciudadanos de Cataluña han respost amb insults i múltiples agressions físiques cap als concentrats, alguns menors d’edat.
A més, altres manifestants que havien aconseguit entrar a la sala on es realitzava l’acte, també han rebut agressions físiques per part de la seguretat privada de la plataforma espanyolista.
- Tant la policia local com els Mossos d’Esquadra presents no han actuat en cap moment per protegir als manifestants.
- Quan l’acte ha acabat, antiavalots dels Mossos d’Esquadra i altres membres de paisà d’aquesta força d’ocupació han agredit físicament als manifestants amb empentes i porres extensibles.
Maulets, el jovent independentista revolucionari, volem reiterar de nou que seguirem mostrant ara i sempre el rebuig a l’espanyolisme i al feixisme.
Maulets, el jovent independentista revolucionari
Girona, 5 de juny de 2006
Johny27 escribió:
Porque no te conviene. Llega a ser al revés y estáis echando bilis por la boca.
Paboh escribió:
Pero tu de verdad te crees que un catalan va a decir "bilingue" como insulto? Cuando el 99% lo somos?
Y no me digas que es pq son gilipollas xD
Paboh escribió:Pero tu de verdad te crees que un catalan va a decir "bilingue" como insulto? Cuando el 99% lo somos?
supongo que lo dices por mi post.Diskover escribió:Y si no nos sentimos de nada, ¿que explicacion daS?
Comunicado ante la visita del españolista Arcadi Espada a Girona
Ante los hechos acaecidos hoy,día 5 de junío del 2006, en Girona,y a raíz del acto que la plataforma Ciudadanos de Cataluña ha organizado en el Auditorio Narcís de Carreras, Maulets quiere manifestar lo siguiente:
- Los/las miembros de CdC han actuado desde el primer momento con múltiples provocaciones hacia la cuarentena de personas que se han reunido en el exterior del auditorio para mostrar su rechazo hacia esta plataforma.
-Cuando los y las manifestantes antifacistas (madre mía) han querido entrar en el acto para explicar nuestra opinión, algunos miembros de CdC han reaccionado con insultos y múltiples agresiones físicas hacia los concentrados, algunos menores de edad.
-Además,otros manifestantes que consiguieron entrar en la sala dónde se realizaba el acto, también han recibido agresiones físicas de la seguridad privada de la plataforma españolista.
-Tanto la policia local como los perros de esquadra presentes no han actuado en ningun momento para proteger a los manifestantes.
-Cuando el acto ha finalizado, los antidisturbios de los perros de esquadra y otros miembros de paisano de esta fuerza de ocupación ( esto es bonísimo, a los mossos también les llaman ocupación como antaño a la policia nacional) han agredido físicamente a los manifestantes con empujones y porras extensibles.
Maulets, la juventud independentista revolucionaria, quiere reiterar que de nuevo seguiremos mostrando ahora y siempre nuestro rechazo al españolismo y al fascismo.
Maulets,la juventud independentista revolucionaria.
Girona,5 de junio del 2006.