Arcadi Espada agredido en Barcelona... Si no piensas como yo

1, 2, 3, 4, 5
Si no piensas como yo... Te intento pegar.

Los tipicos tontos a las tres demostrando su subnormalidad profunda. Al periodista Arcadi Espada le han agredido un grupo de deficientes mentales cuando iba a dar una conferencia para Ciutadans de Catalunya. Lo gracioso es que los tontitos que le habran agredido (la cosa no ha quedado en mas que un par de empujones, pero lo que importa son las intenciones) diran que son unos oprimidos y blabla...

La cosa es que he escuchado hablar de Arcadi Espada muchas veces pero no asociaba el nombre a una cara... Es este.

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/05/espana/1149535287.html
¿Habrán sido los mismos oprimidos que también le dedicaron el mismo trato al Minijtro Bono [sati] en la famosa mani de la AVT?
katxan escribió:¿Habrán sido los mismos oprimidos que también le dedicaron el mismo trato al Minijtro Bono [sati] en la famosa mani de la AVT?

Tipica actitud del "y tu mas!!!"... Te das por aludido o que? Yo solo he contado la noticia como lo pone en la web.
katxan escribió:¿Habrán sido los mismos oprimidos que también le dedicaron el mismo trato al Minijtro Bono [sati] en la famosa mani de la AVT?

no, ha sido judas tadeo que ya tiene precedentes(ahora desmitificados) de agredir (de una forma u otra) a Jesus Nazareno...no te jode
Quizás es él el pardillo que merece ser pegado.
Brammm escribió:Quizás es él el pardillo que merece ser pegado.
[flipa] [flipa] ein? ein? ein?

lo que?
Brammm escribió:Quizás es él el pardillo que merece ser pegado.

Nazi indepe catalán a la vista.

Pillado.
¿Y la gentuza que fué al acto del PPC a increpar a Piqué y compañía? Vale que Piqué se pasó tres pueblos, pero de esos subnormales no se ha dicho demasiado...
malgusto escribió:Lo gracioso es que los tontitos que le habran agredido (la cosa no ha quedado en mas que un par de empujones, pero lo que importa son las intenciones)

No siempre, no siempre.

Sobre la noticia lamentable esos insurrectos.
morr escribió:Nazi indepe catalán a la vista.

Opina del hombre este del hilo y no de mi. Cada uno tiene su opinión. No me quejo de que tu seas sharp o lo que sea eso.

Y si, no me escondo de ser independentista catalan, sin nazi (no nací en alemania, sino es catalunya).
Brammm escribió:

Opina del hombre este del hilo y no de mi. Cada uno tiene su opinión. No me quejo de que tu seas sharp o lo que sea eso.

Por qué se lo merecía?

¿Agresión? ¿Qué agresión? Eso nunca ocurrió, nadie insultó, increpó ni vapuleó a Bono, es más, Bono no fue a la manifestación, y si me sigues indagando, nisiquiera recuerdo tal manifestación [chulito] [chulito]
Brammm escribió:
Y si, no me escondo de ser independentista catalan, sin nazi (no nací en alemania, sino es catalunya).

¿Que tiene que ver nacer en Alemania con ser nazi?
Gente tarada hay en todos los lados, un ejemplo la agresion a bono de los militantes del pp, igualmente habria que ver como ha sido la agresion LEVE porque estos van locos por salir en algun medio ya que mucha bola no les dan, y perfectamente pueden exagerar 4 empujones para salir llorando de que los han pegado, ya lo han echo antes denunciando que les boicoteaban sus actos cuando en realidad solo habia 2 o 3 con una bandera estelada y poco mas.
Brammm escribió:

los nazis no nacen se hacen...

Gente tarada hay en todos los lados, un ejemplo la agresion a bono de los militantes del pp, igualmente habria que ver como ha sido la agresion LEVE porque estos van locos por salir en algun medio ya que mucha bola no les dan, y perfectamente pueden exagerar 4 empujones para salir llorando de que los han pegado, ya lo han echo antes denunciando que les boicoteaban sus actos cuando en realidad solo habia 2 o 3 con una bandera estelada y poco mas.

Bueno, los agresiones no hay que justificarlas nunca pero yo haría 2 distinciones:

1) Un político carísmatico que va a una manifestación donde va a ser rebicido de manera hostil por los manifestantes (Si Aznar va a una de No a la Guerra sale escaldado) y 2) la de alguien que por propia iniciativa convoca una conferencia o reunión para expresar sus ideas libremente (Como lo que hace CdC) y se lo boicoten sistematicamente.

Es muy triste que en la antaño ejemplo de tolerancia llamada Cataluña ahora se agreda a todo el que no piensa de la manera oficial (Me parece de verguenza que el único sitio donde no pueda dar una conferecia libremente F. Savater sea en Cataluña y el PV)
malgusto escribió:
Tipica actitud del "y tu mas!!!"... Te das por aludido o que? Yo solo he contado la noticia como lo pone en la web.

¿Ha picado, eh [poraki]?
Runaway escribió:
Por qué se lo merecía?

Fácil, el haria lo mismo que esos subnormales....
Brammm escribió:Opina del hombre este del hilo y no de mi. Cada uno tiene su opinión.No me quejo de que tu seas sharp o lo que sea eso .

Jajajaja, has visto lo que quiere decir su avatar?????? Jajajaja.
Runaway escribió:Por qué se lo merecía?

He dicho que quizás se lo merezca. Los que le han pegado sabrán porque.

Celtico escribió:¿Que tiene que ver nacer en Alemania con ser nazi?

nazi -> Alemania
fascista -> Italia
Falngista -> España
Independentista catalan -> Catalunya

malgusto escribió:Jajajaja, has visto lo que quiere decir su avatar?????? Jajajaja.

Que significa?
keops escribió:Gente tarada hay en todos los lados, un ejemplo la agresion a bono de los militantes del pp, igualmente habria que ver como ha sido la agresion LEVE porque estos van locos por salir en algun medio ya que mucha bola no les dan, y perfectamente pueden exagerar 4 empujones para salir llorando de que los han pegado, ya lo han echo antes denunciando que les boicoteaban sus actos cuando en realidad solo habia 2 o 3 con una bandera estelada y poco mas.

eso me huele a mi...

agurex

en Iruñea hace poco han pasado 2 cosas.... han jodido parte de un monolito a los presos del Fuerte de Ezcaba (San Cristobal), que acaban de inaugurar (en recuerdo a los presos que se escaparon en el 36 creo)

y han jodido los cristales de 2 euskaltegis de AEK (donde se enseña euskera)

si hubieran sido los mismos ataques a otros sitios.. ya estarian hablando de atentados terroristas y de poner fin al proceso de paz...

curioso no?

agurex
Brammm escribió:Que significa?

Partido de gente del bar :).
Brammm escribió:
nazi -> Alemania
fascista -> Italia
Falngista -> España

Jajajajajaja, tanto el fascismo como el nazismo son movimientos internacionales, como a su vez el anarquismo y el comunismo.
Ya le habían avisado

Imagen

«El que no se sienta nacionalista ni quiera a lo suyo no tiene derecho a vivir»
Brammm escribió: nazi -> Alemania
fascista -> Italia
Falngista -> España

Jiajiajiajia, esto creo que me lo voy a poner de firma xD
Brammm escribió:

nazi -> Alemania
fascista -> Italia
Falngista -> España

madre mia... aclarame esto, estas poniendolos como sinonimos? Es decir, un independentista catalan es un fascista????????? Ui ui ui... espero haberlo entendido mal, si no, culturizate un poco.

P.D: sabes lo que son neo-nazis? Lo digo porque en Madrid hay unos cuantos... y son españoles, no alemanes.

Y fascista no tiene porque ser italiano, sino seguir esa ideologia. Franco era fascista. Falangista es el seguidor de la falange...

espero haber entendido mal...

wikipedia: El fascismo (del italiano fascio, haz, fasces, a su vez del latín fasces, pl. de fascis) es una ideología autoritaria que exalta la idea de nación; sólo puede aplicarse con propiedad a los regímenes de entreguerras, sobre todo a la Alemania de Adolf Hitler y a la Italia de Benito Mussolini.

Asi que fascista tambien son los alemanes... curioso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascista
wow creo que han encontrado la mejor manera de impedir que alguien ejerza su libre derecho de expresion contra el estatuto ese.

Atencion pregunta desde la ignoracia: ¿Si dicho personaje fuere procedente de otra parte de España diferente de Cataluña, seria un opresor, o seguiria siendo un escriptor anticatalà?
En serio, me encanta, es que lo miro, y además, parece que sea la chuleta de un progre de todo a 100 que lleva apuntada en la mano, pa no perderse en las charlas filosofo-políticas XD
Retroakira escribió:En serio, me encanta, es que lo miro, y además, parece que sea la chuleta de un progre de todo a 100 que lleva apuntada en la mano, pa no perderse en las charlas filosofo-políticas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas que de un progre de un ignorante.
Franco no era fascista...
Malditos desgraciados, no se irán a una puta isla a auto inmolarse... [lapota]
Runaway escribió:Franco no era fascista...

fascismo.
(Del it. fascismo).
1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.

La doctrina de Franco era similar a la de Mussolini asi que si que era un fascista.
Baraka666 escribió:La doctrina de Franco era similar a la de Mussolini asi que si que era un fascista

Sobre una pera y una manzana, dirías que ambas son frutas o que ambas son peras porque son similares?
Brammm escribió:
nazi -> Alemania
fascista -> Italia
Falngista -> España

Oh my goooooooooooooooooooooooooooooood!

Imagen
[ escribió:_MOU_[]]madre mia... aclarame esto, estas poniendolos como sinonimos? Es decir, un independentista catalan es un fascista????????? Ui ui ui... espero haberlo entendido mal, si no, culturizate un poco.

Lo de independentista catalan era ironia, porque morr ha dicho que yo era un nazi catalan.

Pero yo soy mas culto de lo que decis, y hablando así sin ser muy culto:

nazi -> Alemania
fascista -> Italia
Falangista -> España

Si en el año 1940 tu veías un soldado italiano de Mussolini, que habrías dicho: Mira, un jodido nazi!! xD Pues no, es un fascista.
Y vale, los alemanes de Hitler seran tambien fascistas, pero allí se les llamaban nazis. Supongo, si me equivoco... no soy tan listo como vosotros, que a la mínima cosa ya saltais, por mucho que no tengais razón.
Sin acritud, eres el típico producto de las JERC, que imponen su ideología respetable, pero en muchos aspectos ridícula, y concretamente veo que perteneces al ala "juventud" de esta, es decir gente ignorante que lo único que sabe decir es Puta España, y que no respeta la libertad de expresión en Cataluña, tildando de fascista al que no sea como ellos, y no se dan cuenta que ellos mismo son el "insulto".

Por otro lado, nos puedes alumbrar diciendo que sería un soldado de la divisón azul para tí? O mejor aún, un soldado de las divisiones voluntarias suecas? O incluso mejor, un soldado italiano de los que luchaban en favor de la república?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esque morr es un charnego no le hagas caso. Lo que le quema es que la mayoria de sikns de esos raros son catalufos y a los conciertos que va le ponen banderas y tiene que callarse XD

Aqui se desfoga aunque los que llevamos tiempo no le hagamos caso
Brammm escribió:

Lo de independentista catalan era ironia, porque morr ha dicho que yo era un nazi catalan.

Pero yo soy mas culto de lo que decis, y hablando así sin ser muy culto:

nazi -> Alemania
fascista -> Italia
Falangista -> España

Si en el año 1940 tu veías un soldado italiano de Mussolini, que habrías dicho: Mira, un jodido nazi!! xD Pues no, es un fascista.
Y vale, los alemanes de Hitler seran tambien fascistas, pero allí se les llamaban nazis. Supongo, si me equivoco... no soy tan listo como vosotros, que a la mínima cosa ya saltais, por mucho que no tengais razón.

bueno, lo mas gordo no lo habias dicho en serio. Aun asi... repito, falangista nace de la Falange... que tenia ideales fascistas luego...

y por que decis que Franco no es fascista? Seguia los ideales fascisstas luego...

salu2
morr escribió:Por otro lado, nos puedes alumbrar diciendo que sería un soldado de la divisón azul para tí? O mejor aún, un soldado de las divisiones voluntarias suecas? O incluso mejor, un soldado italiano de los que luchaban en favor de la república?

Ah, pero había de eso? Supongo que serían gente buena y los suizos, independentistas suizos de las JERS.

Morr, no me he metido con la ideologia de nadie, sólo he dado mi opinión. Sí, no me gusta este tipo de gente, pero nunca (almenos en EOL) voy a criticar a eolianos por ser lo que son (solo discutir :P). Por favor, respeta eso.
Y si lo de "eres el típico producto de las JERC, que imponen su ideología respetable" lo has dicho por algo en lo que me haya equivocado o expresado mal, lo siento.

Saludos!
PuMa escribió: Lo que le quema es que la mayoria de sikns de esos raros son catalufos y a los conciertos que va le ponen banderas y tiene que callarse XD

En algunos (pocos) sí, en otros (muchos) no. Parece lógico que no vaya a los que las ponen si no me gusta (Opció, Pilseners...) curiosamente grupos que cantan en catalán, no como otro grupos que cantan en castellano y son catalanes (UA, Suburban...).

PD: Yo también te quiero. Por otro lado tú eres un caso ya de manipulación total, ya eres mayor (xD) y ya no se puede hacer nada contigo [poraki]

Las ideologías las marcan las personas no su nacionalidad escribió:Ah, pero había de eso? Supongo que serían gente buena y los suizos, independentistas suizos de las JERS.

Hombre depende como lo veas, la División Azul y la Sueca eran malas o buenas, tú veo que las consideras buenas xD...
DANNY escribió:Malditos desgraciados, no se irán a una puta isla a auto inmolarse...

Por cierto, tanto aprecio teneis a este hombre como para defenderlo con tanto afan? O esque acaso lo que os repugna son los independentistas catalanes?

Morr, la división azul ya se que era "mala". La sueca no la conozco.
Brammm escribió:

Por cierto, tanto aprecio teneis a este hombre como para defenderlo con tanto afan? O esque acaso lo que os repugna son los independentistas catalanes?

Al defenderlo, defendemos la libertad de expresión en esta comunidad dónde impera una ideología única, y el que no está de acuerdo con ella (muchísima gente), es automáticamente mal visto (charnego, fascista,anarquista,inmigrante que no se ha adaptado, botifler...).

PD: Es que eso de "mala" y "buena" suena un poco raro para estas cosas pero bueno.
morr escribió:Al defenderlo, defendemos la libertad de expresión en esta comunidad dónde impera una ideología única, y el que no está de acuerdo con ella, es automáticamente mal visto.

Bueno, acaso cuando los independentistas catalanes hacen algo y tu (o la gente) se queja, en cierto modo intentais negarles la libertad de expresión. Mandarlos a una isla desierta no sería eso?

Cada uno, repito, expresa su opinión (de maneras diferentes) y los otros deben respetarla [angelito]
Brammm escribió:

Bueno, acaso cuando los independentistas catalanes hacen algo y tu (o la gente) se queja, en cierto modo intentais negarles la libertad de expresión. Mandarlos a una isla desierta no sería eso?

Cada uno, repito, expresa su opinión (de maneras diferentes) y los otros deben respetarla [angelito]

A mi los indepes pueden hacer lo que les salga de los cojones, y yo me voy a quejar y a criticarlos siempre que no lleven razón segun mi opinión, lo que NUNCA les voy a sabotear su discurso, ni pegarles (al menos sino provocan o me insultan), en cambio tus "amigos" han agredido y saboteado una legítima opinión de un ciudadano de cataluña.

PD: Viendo tu mensaje en otro hilo, comienzo a pensar que eres un clon.

COMUNICAT URGENT: A la conferència de Girona, 40 independentistes, agredeixen a Arcadi Espada i a diversos acompanyants i impedeixen el desenvolupament normal de l'acte. Han esperat fins a la sortida per a agredir-los de nou. Els antidisturbis han hagut d'actuar perquè perillava la integritat dels components de Ciutadans de Catalunya.

Imagen
Imagen
morr escribió:en cambio tus "amigos" han agredido y saboteado una legítima opinión de un ciudadano de cataluña.

Eeeeeh, de amigos nada, por favor xD

Que por mucho que parezca de ellos... soy diferente! [jaja]
yo, personalmente, a este hombre, por lo que le he oido decir, le aplaudiria reiteradamente, eso si, en la cara, palmadica pa aki, palmadica pa allá...arcadi españa se mereze más que cuatro hostias, bajo mi punto de vista, al igual que tb se merezen más que cuatro hostias los indepes del palo, todo sea dicho (no sea que ahora me llamen indepe, no seria la primera vez aqui...)

Saludos [beer]
Brammm escribió:Por cierto, tanto aprecio teneis a este hombre como para defenderlo con tanto afan? O esque acaso lo que os repugna son los independentistas catalanes?

No le tengo ningún aprecio y por los independentistas catalanes, aunque me cansan (soy catalán), lo único que siento es indiferencia y respeto.

Por la gente que quiere imponer su forma de pensar por medio de la violencia SÍ siento verdadero asco

Y cuando los que lo hacen se sienten oprimidos (a hostias?) y piden tolerancia, me entra la risa floja XD
Retroakira escribió:
¿Agresión? ¿Qué agresión? Eso nunca ocurrió, nadie insultó, increpó ni vapuleó a Bono, es más, Bono no fue a la manifestación, y si me sigues indagando, nisiquiera recuerdo tal manifestación [chulito] [chulito]

Ciertamente lo que ocurrió es que los malvados servicios de inteligencia de esta dictadura en la que vivimos, detuvieron a dos militantes del principal partido de la oposición y único defesor de la democracia (en esta nuestra amada dictadura en la que vivimos) [buuuaaaa]

Estoy encontra de cualquier tipo de agresión, pero en todos los casos, no en unos si y en otros no. A Bono seguro que le hace mucha gracia cuando el PP monte la campañita relatando la salvaje agresión.

salu2
morr escribió:PD: Viendo tu mensaje en otro hilo, comienzo a pensar que eres un clon.

Qué mensaje? ¬¬

Un clon de quien? De Carod Rovira? Prefiero serlo de Puigcercós [inlove]
Brammm escribió:

Qué mensaje? ¬¬

Un clon de quien? De Carod Rovira? Prefiero serlo de Puigcercós [inlove]

La verdad es que Puigcercos es impresionante como habla y la facilidad que tiene para expresarse.
Cada vez que lo oigo me entran ganas de votar a ERC, si lo pusieran a el de lider ganarian votos.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5