PuMa escribió:
Quitando los empujones ( de algun descerebrado que hay en todo bando ) tienen todo el legitimo derecho a manifestarse delante de quien quieran por mucho que duela/indigne a las españas profundas.
A donde iremos a parar si no podemos manifestarnos delante de nuestros políticos, a ver si evolucionamos.
Pero bueno chaval, ¿que estas pirado? ¿Pero que forma de trasgiversar las cosas tan por la jeta es esa?
¿Me estoy quejando de que se manifiesten? NO
No se eso que llamas "la ejpaña mas profunda" pero YO, que soy persona, yo que soy muy libre, yo que no me arrodillo ante trapitos, yo que no soy nacionalista, yo que puedo pensar por mi mismo y retractarme si me equivoco sin que se me caigan los anillos (por que todos somos HUMANOS), me estoy quejando de que agredan y que insulten a quienes quieran, por mucho que duela/indigne al fascismo nacionalista mas profundo.
A ver si estos fachitas de medio pelo ponen el mismo "impetu" a la hora de defender a los obreros en su lucha en vez de mongoladas nacionalistas y cruzadas independentistas del tres al cuarto. Que estoy hasta los huevos de que saquen el pechito hacia gente indefensa y por los que hay que sacarlo se acojonen en su sofa, no vaya a ser que el lacrimogeno les haga pupa. No te jode.
A donde iremos a parar si no podemos hablar donde queramos y pensar como queramos.
Contra el FASCISMO, ¡¡¡Ni un paso atras!!!
PD: Retrograda.