Arcadi Espada agredido en Barcelona... Si no piensas como yo

1, 2, 3, 4, 5
Ellos se lo guisan, ellos se lo comen y ellos se montan su propia pelicula, valiente pandilla de anormales.

Me hace gracia lo que pone por el segundo parrafo de "algunos de ellos menores"... Eso que es? Para dar pena o que? Bueno, el texto en general es bastante comico.

Los nacionalistas hace tiempo descubrieron que lo mejor es comer la cabeza desde niños y mirad que frutos da eso, tienen una horda de gilis alienados listos para atacar en cualquier momento, penoso.
Johny27 escribió:
Y mientras los guardaespaldas de bono diciendo que de agresiones nada.

Curioso.

Claro los guardaespaldas tienen la increible facultad de ponerse en el pellejo de la VICTMA y sentír los golpes y empujones. Tambien tienen ojos en la nuca y en la punta de los zapatos para poder ver las patadas que le lanzaron al ministro.

A Bono le pegaron y punto pelota.

salu2
Barracuda escribió:
Claro los guardaespaldas tienen la increible facultad de ponerse en el pellejo de la VICTMA y sentír los golpes y empujones. Tambien tienen ojos en la nuca y en la punta de los zapatos para poder ver las patadas que le lanzaron al ministro.

A Bono le pegaron y punto pelota.

salu2

Creo antes la palabra de quien estaba alli, que la tuya, o de quien dice que le pegan y tiene contusiones pero en el análisis médico no tiene nada.

Venga por favor, si ya está claro que mintió, para variar.

Si quieres seguir hablando de eso -> MP o hilo nuevo, pero no te salgas del tema que se trata aquí, que siempre ocurre lo mismo. Entran los que no quieren ver la realidad a hacer control de daños y a cambiar de tema.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lástima que no sea más que un poco de cuento para ganar simpatizantes. Ya le podrian haber roto la cara de verdad.
PuMa escribió:Lástima que no sea más que un poco de cuento para ganar simpatizantes. Ya le podrian haber roto la cara de verdad.

Me das asco.
PuMa escribió:Lástima que no sea más que un poco de cuento para ganar simpatizantes. Ya le podrian haber roto la cara de verdad.

Por qué razón?
malgusto escribió:Los nacionalistas hace tiempo descubrieron que lo mejor es comer la cabeza desde niños y mirad que frutos da eso, tienen una horda de gilis alienados listos para atacar en cualquier momento, penoso.

ya estamos tocando los cojones... los nacionalistas... siempre son los malos no? espero que incluyas a los nacionalistas españoles y la horda de gilis alienados españoles...

agurex

Patetico
zibergazte escribió:
ya estamos tocando los cojones... los nacionalistas... siempre son los malos no? espero que incluyas a los nacionalistas españoles y la horda de gilis alienados españoles...

agurex

Claro. Todos los nacionalismos son malos y por definición excluyentes. El nacionalismo español estuvo presente en este país durante 40 años y ha dejado consecuencias muy graves, por suerte los nazis españoles cada vez son menos y mas marginales (sino mirar los cuatro viejos nostalgicos que se reunen el 20N) Por suerte el sistema educativo en las comunidades españolas no nacionalistas no mete ninguna idea de odio hacía a nadie.

El problema esta en los nacionalismo perífericos que quieren (o ya lo han hecho) convertirse en mini dictaduras. Los únicos sitios donde puedes tener problemas para formar un partido político y hablar libremente son Cataluña y País Vasco, una pena...
En Madrid yo no veo que las juventudes del PP vayan boicoteando conferencias de periodistas de izquierdas.

Nacionalismo y religión son dos ideas que deben estar totalmente ajenas a la política. Ojala un día en España no haya ningun partido político que se declare "nacionalista" pero creo que yo no lo vere...
keops escribió:Gente tarada hay en todos los lados, un ejemplo la agresion a bono de los militantes del pp, igualmente habria que ver como ha sido la agresion LEVE porque estos van locos por salir en algun medio ya que mucha bola no les dan, y perfectamente pueden exagerar 4 empujones para salir llorando de que los han pegado, ya lo han echo antes denunciando que les boicoteaban sus actos cuando en realidad solo habia 2 o 3 con una bandera estelada y poco mas.

Agresión a Bono, pero hay gente que se lo cree aún?

Brammm escribió:nazi -> Alemania
fascista -> Italia
Falngista -> España
Independentista catalan -> Catalunya

Tu eres tonto.
juventud independentista fascistas revolucionaria escribió:Comunicado ante la visita del españolista Arcadi Espada a Girona

Ante los hechos acaecidos hoy,día 5 de junío del 2006, en Girona,y a raíz del acto que la plataforma Ciudadanos de Cataluña ha organizado en el Auditorio Narcís de Carreras, Maulets quiere manifestar lo siguiente:

- Los/las miembros de CdC han actuado desde el primer momento con múltiples provocaciones hacia la cuarentena de personas que se han reunido en el exterior del auditorio para mostrar su rechazo hacia esta plataforma.

-Cuando los y las manifestantes antifacistas (madre mía) han querido entrar en el acto para explicar nuestra opinión, algunos miembros de CdC han reaccionado con insultos y múltiples agresiones físicas hacia los concentrados, algunos menores de edad.

-Además,otros manifestantes que consiguieron entrar en la sala dónde se realizaba el acto, también han recibido agresiones físicas de la seguridad privada de la plataforma españolista.

-Tanto la policia local como los perros de esquadra presentes no han actuado en ningun momento para proteger a los manifestantes.

-Cuando el acto ha finalizado, los antidisturbios de los perros de esquadra y otros miembros de paisano de esta fuerza de ocupación ( esto es bonísimo, a los mossos también les llaman ocupación como antaño a la policia nacional) han agredido físicamente a los manifestantes con empujones y porras extensibles.

Maulets, la juventud independentista revolucionaria, quiere reiterar que de nuevo seguiremos mostrando ahora y siempre nuestro rechazo al españolismo y al fascismo.

Maulets,la juventud independentista revolucionaria.
Girona,5 de junio del 2006.

TOTALMENTE MISERABLE Y ASQUEROSO.

Este es el verdadero problema de la izquierda: Que perros FASCISTAS, NACIONALISTAS, MANIPULADORES y MENTIROSOS se hallan echo con el poder de estos.

¡¡¡Izquierda DESPIERTA coño!!!!!
Comunicado de Maulets, que por supuesto, no han hecho nada y son las victimas.

Comunicat davant la visita de l'espanyolista Arcadi Espada a Girona
Girona (el Gironès), 06/06/2006
Davant dels fets ocorreguts avui, dia 5 de juny de 2006 a Girona, en motiu de l’acte que la plataforma Ciudadanos de Cataluña ha organitzat a l’Auditori Narcís de Carreras, Maulets vol manifestar el següent:
- Els i les membres de Ciudadanos de Cataluña han actuat des del primer moment amb múltiples provocacions cap a la quarantena de persones que s’han reunit a l’exterior de l’auditori per mostrar el rebuig a aquesta plataforma.

- Quan els i les manifestants antifeixistes hem volgut entrar a l’acte per explicar la nostra opinió, alguns dels membres de Ciudadanos de Cataluña han respost amb insults i múltiples agressions físiques cap als concentrats, alguns menors d’edat.

A més, altres manifestants que havien aconseguit entrar a la sala on es realitzava l’acte, també han rebut agressions físiques per part de la seguretat privada de la plataforma espanyolista.

- Tant la policia local com els Mossos d’Esquadra presents no han actuat en cap moment per protegir als manifestants.

- Quan l’acte ha acabat, antiavalots dels Mossos d’Esquadra i altres membres de paisà d’aquesta força d’ocupació han agredit físicament als manifestants amb empentes i porres extensibles.

Maulets, el jovent independentista revolucionari, volem reiterar de nou que seguirem mostrant ara i sempre el rebuig a l’espanyolisme i al feixisme.

Maulets, el jovent independentista revolucionari
Girona, 5 de juny de 2006

Por que será que no me creo nada. La leche, ahora los Mossos son una fuerza de ocupación. X-D Me rio por no llorar.
DANNY escribió:
Por qué razón?

Porque ya que salta la noticia por un empujón almenos que se quejen como DIOS manda y por algun motivo. [666]

Por otra parte me pregunto que motivos tenéis para creeros "de pe a pa" segun que noticias y sin embargo obviar o tratar de absoluta mentira el comunicado de Maulets.

Dejame adivinar.... [carcajad]
PuMa escribió:Por otra parte me pregunto que motivos tenéis para creeros "de pe a pa" segun que noticias y sin embargo obviar o tratar de absoluta mentira el comunicado de Maulets.

Por cosas como esta:

Imagen

Y porque canta mucho de qué pie cojean (manda huevos el victimismo exagerado, si ya era ridículo ahora roza lo esperpéntico)
DANNY escribió:
Por cosas como esta:

Imagen

Y porque canta mucho de qué pie cojean (manda huevos el victimismo exagerado, si ya era ridículo ahora roza lo esperpéntico)

Sigo sin ver ningun motivo para no creer lo que dice su escrito y si creerse todo lo otro.

Por cierto, ciutadans de Catalunya tambien se nota bastante de que pie cojea y ( aunque tenga todo el derecho ) no se que va a buscar a una universidad de Girona sino es polemica
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Malditos nazionalistas. Si afiliados al PP van a sabotear una conferencia de ERC, ¿qué hubiera pasado?. Entonces sí, en ese caso los del PP serían fascistas, y otra vez con la puta cantinela de Franco.
Mira que no poder ser español en Cataluña. En fin, no hay mal que por bien no venga. Personalmente ahora tengo una mejor imagen de los catalanes. Que no tiene nada que ver con ser un puto nazi secesionista dispuesto a usar la violencia para obtener lo que quieren.
Si esto fuera un país como Dios manda, la policía ya le habría quitado las ganas de dar por el culo a esta gentuza (que no paran de joder a Ciudadanos de Cataluña). Pero como ahora se estila cogérsela con papel de fumar, tenemos que aguantar esa mierda. Y luego los peperos son los fascistas: es que es para reirse.
perfecto...... osea, que uno no puede ir a buscar votos de un partido no nacionalista a gerona, por que es provocar.......

entonces, por que extraña razon, cuando vienen los de ERC aqui, ni se les agrede ni se les insulta? Si el 90 % de la poblacion vota o al PSOE o al PP ?

eh aqui un catalan hasta los huevos de estatuts, de naciones historicas, de realidades nacionales y demas polladas que solo sirven para distraer la atención de los problemas de verdad. Que les follen a todos, no hay ni un solo partido que merezca la pena en cataluña,todos se preocupan por tonterias.
PuMa escribió:Sigo sin ver ningun motivo para no creer lo que dice su escrito y si creerse todo lo otro.

Simplemente me parece mucho más creíble lo que diga una nota de prensa que cualquier cosa que salga de la boca de esa gente. Porqué?? Pues porque viven en una realidad diferente a la mía, en la que Cataluña vive una dictadura, los pobres catalanes están oprimidos y los malvados ejpañoles quieren quemarlos en la hoguera. Teniendo en la cabeza esas polladas me cuesta mucho creer cualquier cosa que digan.

PuMa escribió:no se que va a buscar a una universidad de Girona sino es polemica

Pues lo mismo que podría ir a buscar Carod Rovira, por ejemplo. Con menos éxito?? Pues vale, pero la intención es la misma. Qué pasa que en Girona todos los estudiantes son indepes separatistas anti España o qué pasa?? Y en ese caso, tanto les cuesta ignorar?? Es que hace falta ser gilipollas... No pueden simplemente no ir a escuchar a ese hombre?? Que no vaya nadie?? El tío va a quedar peor y ellos van a quedar mejor :?

De verdad creéis que alguien va a irse expresamente a una universidad para crear crispación??? :?:?
PuMa escribió:Por cierto, ciutadans de Catalunya tambien se nota bastante de que pie cojea y ( aunque tenga todo el derecho ) no se que va a buscar a una universidad de Girona sino es polemica

Pues lo mismo que Carrillo cuando fue a la Universidad y los fachas le intentarón agredir, expresarse libremente que para eso estamos en un país con libertad de expresión.
celtico escribió:Pues lo mismo que Carrillo cuando fue a la Universidad y los fachas le intentarón agredir, expresarse libremente que para eso estamos en un país con libertad de expresión.

Pues lo mismo, lo curioso es como cambia la forma de verlo y calificarlo segun sean unos u otros.
PuMa escribió:
Porque ya que salta la noticia por un empujón almenos que se quejen como DIOS manda y por algun motivo. [666]

Por otra parte me pregunto que motivos tenéis para creeros "de pe a pa" segun que noticias y sin embargo obviar o tratar de absoluta mentira el comunicado de Maulets.

Dejame adivinar.... [carcajad]

¿Tal vez por que SON Y SE COMPORTAN como FASCISTAS? ¿Por que ya estamos un poco cansados de sus MENTIRAs y de sus MANIPULACIONES? ¿Conoces el cuento de Pedro y el lobo?

- Que viene el lobo, que viene el lobo - Y todo el mundo se lo creia, cuando era mentira.

El dia que ocurrio de verdad, el lobo se comio a Pedro.

Ale, a ver si te hace reflexionar.

No se, a estas alturas parece mentira que preguntes cosas asi. Aunque claro, puede ser que te sientas identificado con sus actuaciones, dado tus comentarios tan ocurrentes, totalmente nacionalistas y poco sociables.

El dia que me demuestres que CdC son algo mas que un partido nuevo que recibe contantes ataques fascistas de los nacionalistas, podre cambiar de opinion, cosa que tu, como buen nacionalistas dudo que puedas hacer si no esta orquestada u ordenada por tus superiores mentales con su permiso.
keops escribió:
Pues lo mismo, lo curioso es como cambia la forma de verlo y calificarlo segun sean unos u otros.

Pues no lo dirás por mi porque ya he dejado bien clarito lo que pienso tanto de uno como de otros y son bastante coincidentes
keops escribió:Pues lo mismo, lo curioso es como cambia la forma de verlo y calificarlo segun sean unos u otros.

¡Que mala memoria tenemos!
(o qué mala leche, todavía no lo tengo claro ...)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=407073
Diskover escribió:
¿Tal vez por que SON Y SE COMPORTAN como FASCISTAS? ¿Por que ya estamos un poco cansados de sus MENTIRAs y de sus MANIPULACIONES? ¿Conoces el cuento de Pedro y el lobo?

- Que viene el lobo, que viene el lobo - Y todo el mundo se lo creia, cuando era mentira.

El dia que ocurrio de verdad, el lobo se comio a Pedro.

Ale, a ver si te hace reflexionar.

No se, a estas alturas parece mentira que preguntes cosas asi. Aunque claro, puede ser que te sientas identificado con sus actuaciones, dado tus comentarios tan ocurrentes, totalmente nacionalistas y poco sociables.

El dia que me demuestres que CdC son algo mas que un partido nuevo que recibe contantes ataques fascistas de los nacionalistas, podre cambiar de opinion, cosa que tu, como buen nacionalistas dudo que puedas hacer si no esta orquestada u ordenada por tus superiores mentales con su permiso.

Quitando los empujones ( de algun descerebrado que hay en todo bando ) tienen todo el legitimo derecho a manifestarse delante de quien quieran por mucho que duela/indigne a las españas profundas.

A donde iremos a parar si no podemos manifestarnos delante de nuestros políticos, a ver si evolucionamos.
PuMa escribió:
Quitando los empujones ( de algun descerebrado que hay en todo bando ) tienen todo el legitimo derecho a manifestarse delante de quien quieran por mucho que duela/indigne a las españas profundas.

A donde iremos a parar si no podemos manifestarnos delante de nuestros políticos, a ver si evolucionamos.

Una cosa es manifestarse, otra cosa es lo que hicieron estos simios.
PuMa escribió:tienen todo el legitimo derecho a manifestarse delante de quien quieran por mucho que duela/indigne a las españas profundas.

Y dale con el victimismo. Pobrecitos que no les dejan manifestarse...

Creo que todos los que nos hemos quejado no lo hemos hecho porque se hayan manifestado, sino porque hayan utilizado la violencia

SÍ, tienen todo el derecho del mundo de manifestarse, SÍ, a todos (almenos a mí, pero CREO que hablo por todos) nos parece bien eso y NO, nadie se ha quejado por ello

Vamos a no intentar tergiversar las cosas, que a la España profunda no sé, pero a mí no me indigna que nadie se manifieste. Lo que sí me indigna es que alguien quiera impedir que otra persona manifieste libremente sus ideas (sean catalanes indepes o sean miembros del PP)
Johny27 escribió:
Una cosa es manifestarse, otra cosa es lo que hicieron estos simios.

Como siempre pasa en toda manifestación hay algun gilipollas que se excederá y mas teniendo en cuenta que Girona es una provincia eminentemente republicana casi siempre sale ERC y es donde esta la mayor parte independentista. A mi me parece normal lo que le ha pasado y más sabiendo como estan los ánimos.

Es como si carod Rovira se metiera en la comunidad mas Españolista de España a dar un discurso independentista.

y no o digo que no tengan derecho a ir y a decir lo que les venga en gana
PuMa escribió:

Pero bueno chaval, ¿que estas pirado? ¿Pero que forma de trasgiversar las cosas tan por la jeta es esa?

¿Me estoy quejando de que se manifiesten? NO

No se eso que llamas "la ejpaña mas profunda" pero YO, que soy persona, yo que soy muy libre, yo que no me arrodillo ante trapitos, yo que no soy nacionalista, yo que puedo pensar por mi mismo y retractarme si me equivoco sin que se me caigan los anillos (por que todos somos HUMANOS), me estoy quejando de que agredan y que insulten a quienes quieran, por mucho que duela/indigne al fascismo nacionalista mas profundo.

A ver si estos fachitas de medio pelo ponen el mismo "impetu" a la hora de defender a los obreros en su lucha en vez de mongoladas nacionalistas y cruzadas independentistas del tres al cuarto. Que estoy hasta los huevos de que saquen el pechito hacia gente indefensa y por los que hay que sacarlo se acojonen en su sofa, no vaya a ser que el lacrimogeno les haga pupa. No te jode.

A donde iremos a parar si no podemos hablar donde queramos y pensar como queramos.

Contra el FASCISMO, ¡¡¡Ni un paso atras!!!

PD: Retrograda.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
PuMa escribió:
Como siempre pasa en toda manifestación hay algun gilipollas que se excederá y mas teniendo en cuenta que Girona es una provincia eminentemente republicana casi siempre sale ERC y es donde esta la mayor parte independentista. A mi me parece normal lo que le ha pasado y más sabiendo como estan los ánimos.

Es como si carod Rovira se metiera en la comunidad mas Españolista de España a dar un discurso independentista.

y no o digo que no tengan derecho a ir y a decir lo que les venga en gana

¿Y por ser independentista es una provincia de gilipollas?. Yo puedo decir lo que quiera donde quiera. Y si a alguien el nazionalismo le parece algo estúpido, puede decirlo donde quiera.

Yo estoy harto de oir a los de ERC diciendo mongoladas, y no estoy en contra de que lo hagan. España hay una, y todos los españoles somos iguales.
Diskover escribió:
Pero bueno chaval, ¿que estas pirado? ¿Pero que forma de trasgiversar las cosas tan por la jeta es esa?

¿Me estoy quejando de que se manifiesten? NO

No se eso que llamas "la ejpaña mas profunda" pero YO, que soy persona, yo que soy muy libre, yo que no me arrodillo ante trapitos, yo que no soy nacionalista, yo que puedo pensar por mi mismo y retractarme si me equivoco sin que se me caigan los anillos (por que todos somos HUMANOS), me estoy quejando de que agredan y que insulten a quienes quieran, por mucho que duela/indigne al fascismo nacionalista mas profundo.

A ver si estos fachitas de medio pelo ponen el mismo "impetu" a la hora de defender a los obreros en su lucha en vez de mongoladas nacionalistas y cruzadas independentistas del tres al cuarto. Que estoy hasta los huevos de que saquen el pechito hacia gente indefensa y por los que hay que sacarlo se acojonen en su sofa, no vaya a ser que el lacrimogeno les haga pupa. No te jode.

A donde iremos a parar si no podemos hablar donde queramos y pensar como queramos.

Contra el FASCISMO, ¡¡¡Ni un paso atras!!!

PD: Retrograda.

HAHAHA pero a ver , si se te ve el plumero hombre. Ellos pueden defender lo que les de la gana siempre que nadie de "un empujon" por muy absurdo que a ti te parezca. Estamos en un Pais libre aunque a muchos os gustaria dar marcha atras 40 añitos.
PuMa escribió:
HAHAHA pero a ver , si se te ve el plumero hombre. Ellos pueden defender lo que les de la gana siempre que nadie de "un empujon" por muy absurdo que a ti te parezca. Estamos en un Pais libre aunque a muchos os gustaria dar marcha atras 40 añitos.

¬_¬ En fin, sigue creyendotelo.

Enhorabuena esa enaltelacion de la violencia. Enhorabuena chaval.

PD: "Si no estas conmigo eres españolista". Ye veo tu regla de medir: tipico de los nacionalistas.
ya que hay que pagar peajes habra q pegar a quien no paga en este caso a espada.....jajjajajaja
Arazeus escribió:Tu eres tonto.

Tu más.

Al resto que me ha contestado, ok.

Para que no os esforceis más en intentar "insultarme" con vuestras estúpidas ideas inculcadas por vuestros dirgigentes, ya os lo dejo yo claro:

Sí, soy independentista catalan, facha, radical.

POr cierto, si en mi perfil pone que nací el 1985... no tengo 19 años, tengo 20. Y tengo mis ideas, que es una forma de vivir más, por muy minoritaria que sea.

Saludos, menos a ti.
Yo, si es cierto, me parece lamentable, y de los actos mas asquerosos que hay en democracia. Y uno, viendo las cosas de los maulets, puse tiende a creerselo.

Pero luego lee esto, y tal y como esta el planeta con noticias falsas (me parece que se llaman FUDs), ya duda de cualquier cosa.
Brammm escribió:

no hace falta que lo digas, lo sabemos desde que que dijiste que una persona merece ser pegada.

Brammm escribió:
POr cierto, si en mi perfil pone que nací el 1985... no tengo 19 años, tengo 20. Y tengo mis ideas, que es una forma de vivir más, por muy minoritaria que sea.

ahhhh si tienes 20 ya eres todo un hombre ehhhhh... y dices que tienes 20 de edad cronológica, pero de edad mental?? cuantos tienes???

espero que con el tiempo te des cuenta de que un ser facha no es ser una persona de bien. y tu que quieres ser de mayor??
Brammm escribió: vuestras estúpidas ideas inculcadas por vuestros dirgigentes

Ole ole y ole!! [qmparto]

Es curioso que gente como tu haga que me sienta cada dia mas orgulloso de ser catalan y sobre todo Español.

Saludos y buena suerte!!
Gora PSOE.

trunki escribió:ahhhh si tienes 20 ya eres todo un hombre ehhhhh... y dices que tienes 20 de edad cronológica, pero de edad mental?? cuantos tienes???

Venga ciao, me voy al cole. [bye]
lopezMK escribió:Imagen

y esto que coño tiene que ver con el tema del hilo?

gilipollez al canto.

Siento si te ofendo pero este tipo de ¿bromas? hieren la sensibilidad de algunos, por lo menos la mía. Un poco de respeto
Guilletek escribió:
gilipollez al canto.

Siento si te ofendo pero este tipo de ¿bromas? hieren la sensibilidad de algunos, por lo menos la mía. Un poco de respeto

Bienvenido al club [tomaaa]
Guilletek escribió:
gilipollez al canto.

A mi también me parece que ha sobrado, pero es lo que mucha gente piensa (no yo).
Brammm escribió:

Tu más.

Al resto que me ha contestado, ok.

Para que no os esforceis más en intentar "insultarme" con vuestras estúpidas ideas inculcadas por vuestros dirgigentes, ya os lo dejo yo claro:

Saludos, menos a ti.

Jo macho, ¿entonces quien me a inculcado a mi lo mio? Por que no conozco a ningun politico actual que opine como yo.

En cambio tu, estas orquestado por lo que te mande el nacionalismo: Hoy defiendes esta frotnera, mañana anexionaras otra y diras que de toda la vida eso ha sido Gililandia. En fin, dos consejos: apaga la tele y empieza a pensar por ti mismo, lee algun libro de historia para ver si sacas en claro algo y sal de Catalunya que veras que todos somos IGUALES -Si, lo se, no son dos consejos, si no tres, pero dudo que tu sistema educativo te halla hecho buscarle la importancia.

Ya estan los otros. ¿Que coño tiene que ver ahora esto?
uy que rápido sale la gente a distanciarse de elementos radicales cuando se les empieza a ver el PPlumero...
Mpmx escribió:Ya le habían avisado

Imagen

«El que no se sienta nacionalista ni quiera a lo suyo no tiene derecho a vivir»

Y por ke le avisen ya esta justificado......solo faltaria.
Diskover escribió:dudo que tu sistema educativo te haLLa hecho buscarle la importancia.

Ves , los cataluflos no tenemos problema para distinguir el sonido de "y" o "ll" tan malo no puede ser ese sistema educativo que tanto criticas y tanto desconoces.

Tio progre XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
impresentable el uso de la violencia, como impresentable el uso mezkino de la situacion 'intelectual' de algunos para interntar parecer una cosa, siendo otra.
PuMa escribió:
Ves , los cataluflos no tenemos problema para distinguir el sonido de "y" o "ll" tan malo no puede ser ese sistema educativo que tanto criticas y tanto desconoces.

Tio progre XD

No veo correcto criticarle a diskover faltas ortográficas sabiendo que es disléxico y el problema que ello conlleva con letras qeu suenan prácticamente igual y se escriben distinto. Bastante bien escribe ya.
Jajaja como le llueven los palos.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5