Arcadi Espada agredido en Barcelona... Si no piensas como yo

1, 2, 3, 4, 5
Pues respecto a lo de salir de catalunya, cada vez me planteo mas lo de ir al resto de españa. Este fin de semana he estado en Madrid de turismo, una ciudad que personalmente me encanta y he ido mas de 20 veces, pues ultimamente he notado que si alguien me oye hablar en catalán (una lengua española) con mi mujer o hijo pone mala cara y si es en un bar te sirven de mala manera, lo cual no le pasa al del costado que es ingles y ni siquiera habla castellano.

Hasta unos que me oyeron hablar con mi mujer me preguntaron con buena cara si era gallego ya que mi dialecto occidental catalán tiene un tono al parecer similar y cuando les dije que era catalán se les agrio el gesto y no me hablaron mas.
Esto es culpa de tres tipos de personas los radicales españolistas los radicales catalanistas y los gilipollas que les siguen el juego ya que estos casos no se tienen que generalizar, la gente es muy amable y considerada en todos los sitios, menos lo imbeciles de turno claro.
Ah y venid a catalunya a ver las cosas por vosotros mismos y vereis que no es como os la pintan, porque si hubierais venido no os creeriais las sandeces que os dicen.
seerj escribió:A ver, lo que está claro es que, nos guste o no, este hombre, Arcadi Espada, tiene un pensamiento, como cualquier otro, igual de respetable que el de cualquiera. Ahora, no nos confundamos, Arcadi fue a provocar. Girona es donde está la base social de Maulets y demás agrupaciones juveniles radicales independentistas, ni punto de comparación con los JERCies en cuanto a extremismo, y eso cualquier catalán con más de dos dedos de frente lo sabe. Y votos no fue a buscar pues la gente ahí vota desde generaciones a los mismos y un cantamañanas más no les hace falta y lo saben y esto él lo sabe.

Todo este puto rebomborio cuando unos neonazis atacan a un viejo cuando va a dar una conferencia en la UAM no lo veo, así que por favor, dejad de ser hipócritas, venís sin conocimiento del tema a criticar únicamente el catalanismo, que a mi ver, es igual de respetable que vuestras ideas, ya que vosotros también sois intransigentes como ellos.

Y a ver si os enteráis de una puta vez, CdC no es eso que parece y pregonan muchos medios, que si anti-nacionalistas y no se que poyadas más. ¿Les habéis escuchado en más de un meeting entero? Os diré lo que yo pienso que son…unos cantamañanas como cualquier otro, y unos nacionalistas españoles enmascarados, y os diré por que…por que niegan de la existencia de una nación como la catalana, si, pero se hacen participes de otra, la española, y entonces para mi y para cualquiera con más de dos dedos de frente, dejan de ser no-nacionalistas para convertirse en otros nacionalistas del montón…también pregonan el bilingüismo son discriminaciones políticas, cuando ya han dejado claro que quieren que predomine el castellano en más de una ocasión. Y así podríamos estar muchas horas, pero ya se ha hablado en EOL del tema…

A mi personalmente, los de CdC, los catalanistas, los que vais tan de “democráticos”, y demás calaña, me dais igual de asco, sinceramente.

Y esta agresión no ha sido un acto en contra de la libertad de expresión, al señor Arcadi nadie le tapa la boca, lo que no quieren estas personas es que les vengan con el puto cuento españolista delante de la puerta de su casa, de la misma manera que si un jodido mormón o testigo de Jehová me viene y me pica a casa para darme el tostón, si entra en mi casa y me lo cuenta, pues acabará con una patada en el culo, así de claro…

Me ha hecho mucha gracia esos “expertos en politica internacional avalados por la universidad de Harvard” los cuales achacan la culpa a ERC o los JERC, cuando son igual de recibidos que los de CdC cuando van por ahí, lo que pasa es que no hacen tanto de teatro para caer bien en los medios de comunicación…

Lo dicho, venís aqui a decir las cuatro palabras magicas, que si carod, que si catalunya, que si el estatut, los poneis a parir y os quedais tan anchos, cuando el problema es completamente distinto y mucho más profundo...

[beer]

genial.. simplemente genial, así que hay zonas en las que está prohibida la entrada y difusion de ideas contra el régimen, vaya pues que pongan carteles.

eso de los neonazis.. supongo que te referirás a cuando insultaron a Carrillo, eres un gran manipulador, cuando hay agresión real, como en el caso de Arcadi, tu dices que no la hay, cuando hay insultos, dices que hay agresión.Te recomiendo que eches el C.V en el grupo Prisa.. creo que buscan gente como tú.
Por cierto.. carrillo impulsó la mantanza de Paracuellos.. 5000 personas, y solo fue "insultado" llamado asesino, segun el diccionario tampoco es erroneo.Y que pasa si cdc son nacionalistas españoles , listillo? que pasa se puede ser nacionalista catalán y no nacionalista español? pues por mucho que os pese sois españoles y vivis en España, y si no os gusta puerta, creo que en Cuba respetarán vuestras ideas.
Valnir escribió:

genial.. simplemente genial, así que hay zonas en las que está prohibida la entrada y difusion de ideas contra el régimen, vaya pues que pongan carteles.

eso de los neonazis.. supongo que te referirás a cuando insultaron a Carrillo, eres un gran manipulador, cuando hay agresión real, como en el caso de Arcadi, tu dices que no la hay, cuando hay insultos, dices que hay agresión.Te recomiendo que eches el C.V en el grupo Prisa.. creo que buscan gente como tú.
Por cierto.. carrillo impulsó la mantanza de Paracuellos.. 5000 personas, y solo fue "insultado" llamado asesino, segun el diccionario tampoco es erroneo.Y que pasa si cdc son nacionalistas españoles , listillo? que pasa se puede ser nacionalista catalán y no nacionalista español? pues por mucho que os pese sois españoles y vivis en España, y si no os gusta puerta, creo que en Cuba respetarán vuestras ideas.

Venga, ¿has acabado? muy bien chabalote, ahora, a que se te pase la resaca de los carajillos que te has debido de meter...

No he dicho que hayan zonas prohibidas, aprende a leer, simplemente he querido decir que tanta culpa tienen unos como otros, por que el señor Arcadi fue a provocar, por que sabía perfectamente que nadie le quiere escuchar ahi y que precisamente lo que tendrá son más minutos en los telediarios.

Y el royo de Paracuellos, está ya muy utilizado, Carrillo tiene 90 años, y tu y tus amigos (o gente que piensa como tu, me da igual que conozcas nazis o no) que levantais la mano cuando veis el sol le acusais de cosas que hizo durante una guerra la cual vino de un alzamiento de gente indeseable que nos llebó a una dictadura de varias decadas y a una represión brutal durante sus años...

en fin, eso, despues de meterse cosas raras o alcoholicas, no posteéis, mejor para todos...

[beer]
seerj escribió:Venga, ¿has acabado? muy bien chabalote, ahora, a que se te pase la resaca de los carajillos que te has debido de meter...

No he dicho que hayan zonas prohibidas, aprende a leer, simplemente he querido decir que tanta culpa tienen unos como otros, por que el señor Arcadi fue a provocar, por que sabía perfectamente que nadie le quiere escuchar ahi y que precisamente lo que tendrá son más minutos en los telediarios.

Y el royo de Paracuellos, está ya muy utilizado, Carrillo tiene 90 años, y tu y tus amigos (o gente que piensa como tu, me da igual que conozcas nazis o no) que levantais la mano cuando veis el sol le acusais de cosas que hizo durante una guerra la cual vino de un alzamiento de gente indeseable que nos llebó a una dictadura de varias decadas y a una represión brutal durante sus años...

en fin, eso, despues de meterse cosas raras o alcoholicas, no posteéis, mejor para todos...

[beer]

ahh, que tiene 90 años, entonces le daremos una medalla! fueron a provocar, lol.. creo que estamos en un pais libre, a lo mejor es que él no tiene miedo de ir a "getos" nazionalistas, en caso de que realmente existan."Gente indeseable que nos lleVó a una dictadura" claaaro , es que el frente popular quería instaurar una democracia no te fastidia, te suenan Largo Caballero ( el Lennin español) y su dictadura del proletariado ? no verdad? bueno pues revisa tus fuentes ^^
no entiendo como pretendes defender la idea de que no debe ir a Gerona a dar una conferencia o lo que fuese, solo por que alli no hay mucha gente que case con sus ideales. Es absurdo. Pro mucho maulets y independentistas que hayan, eso no da derecho a vetar a alguien que piense distinto a ellos a celebrar un acto politico. Eso se parece bastante al fascismo no? Quieran o no, estamos en una democracia, y el señor arcadi espada ese tiene todo el derecho a celebrar un acto en la universidad de girona como lo podria tener el señor carod, y si hay unos cuantos subnormales que les pica que ese señor este ahi, que democraticamente se vayan a dar cabezazos contra una pared, no existe justificacion alguna para rebentar un acto solo por que te pique que no piensen como tu.
A ver, que no me explico a lo mejor, ARCADI ESPADA sabía perfectamente a lo que iba a Girona, por que sabe lo que pasa ahi, y que pasa, pues que cuatro gilipoyas le montan el poyo y entonces sale en los medios. Asi de claro. ¿que los chabales esos son unos indeseables? claro. ¿que arcadi es otro indeseable? sin lugar a dudas. que hubo un intento de quitarle la libertad de expresion al señor arcadi...no, y quien diga lo contrario es que vive en la puta inopia.

Claro Valnir, claro, SIEG HAIL! mis fuentes ya te digo yo que no están ni lo más minimo contaminadas en comparación con cada jodida letra que escribes aqui...por el amor de dios, no, si al final Franco nos hizo un favor, luego preguntan por qué el pais va asi...

[beer]
yo sinceramente veo bien que al espada le pegaran un empujon o un puñetazo se lo habia debia aver llevado....los catalanes,extremeños,andaluces que viven en catalunya.estan hasta los wewos de pagar peajes,impuestos..........
y el estatuto intenta mejorar la situacion de catalunya y si uno viene como espada con jodiendas dejemonos de diplomacia.

con diplomacia se ha impuesto en españa muchas cosas como las ett,el encarecimiento de la vivienda por lo MIERDA Q SOMOS TODOS por ser diplomaticos.
las huelgas siempre hicieron efecto hoy no hay union solo charlatanes aqui criticando adios.
manporrero escribió:yo sinceramente veo bien que al espada le pegaran un empujon o un puñetazo se lo habia debia aver llevado

Ese es el gran problema que tenéis, que lo veis bien. Estais enfermos.
yo lo que aun no entiendo es como podeis pensar que a ido a provocar...

pensemos...pondremos una metafora no se si muy acertada...

a una chica (ejemplo) le gusta ponerse guapa...le gusta llevar minifalda, alguna camiseta ajustada, porque se ve bien...desgraciadamente se cruza con un indeseable el cual intenta abusar de ella...la chica se resiste pero el muy cabron lo consigue...

analizemos la situacion...

la culpa es de la chica por vestir de esa manera? la culpa es de la chica por meterse en calles donde no debe?o la culpa es del gilipollas que tiene un cacahuete como cabeza, que lo unico que puede decir en su defensa es que "iba provocando..." ??

porfavor ...no hay mas ciego que el que no quiere ver....

saludos
la culpa es q la chica se metio en una zona "muy quemada" y lo sabia porque sabe "tocarlos" [barret]
manporrero escribió:la culpa es q la chica se metio en una zona "muy quemada" y lo sabia porque sabe "tocarlos" [barret]

A cada comentario que haces te luces más. En serio, da pena que aún exista gente que piense así.
Johny27 escribió:
A cada comentario que haces te luces más. En serio, da pena que aún exista gente que piense así.

lo q me da pena es gente como tu q no sabe la situacion de catalunya.
yo tuve q emigra a almeria como catalan q soy
PuMa escribió:
Ves , los cataluflos no tenemos problema para distinguir el sonido de "y" o "ll" tan malo no puede ser ese sistema educativo que tanto criticas y tanto desconoces.

Tio progre XD

Reaccionario, tengo dislexia.

Confundo V con B, faltan H donde deberian ir, cuando era pequeño me daba igual el sonido de la D que el de la R, LL con Y, como has podido comprobar, etc...

Y aunque dia a dia procuro mejorar y no equivocarme tanto, aunque algo se me escapara siempre, al menos se expresarme relativamente bien, cosa que la mayoria de la gente que escribe en EOL y en otros muchos foros NO SABEN HACER. Desde mi punto de vista es mucho mas preocupante que no te entiendan a estar produciendo errores con la fonetica, pues en este ultimo caso te entienden igualmente.
A ver bUf0n, en cualquier otro caso tendrías razón. Solo por curiosidad....¿de dónde eres? ¿a que no eres de aqui? ya te digo yo que si eres de aqui (Catalunya) debes de vivir en la parra. Esta gente de CdC no les hace ni puto caso nadie, y saben perfectamente, tanto por qué bases hay en girona como por otras veces que han intentado hablar ahi que les han venido los 4 gilipoyas a tocar los cojones. La unica manera de que se vayan conociendo es esta, y lo hacen de maravilla...es de hipócritas comparar esto con una agresión sexual, pues las mujeres no tienen ninguna culpa ya que no saben que hijos de puta se pueden encontrar (ahora, si va vestida de esta manera x un barrio marginal, provocadora no es, pero algo tonta si que lo sería), pero el señor Arcadi, sabía lo que hacia.

Pensar que no lo hicieron para crear polémica, controversia y que cada vez la gente indecisa le coja cariño a esa panda de subnormales es de estar muy pero que muy ciego.

que no es tan claro como lo vemos todo esto coño, que no es tan claro.
seerj escribió:A ver bUf0n, en cualquier otro caso tendrías razón. Solo por curiosidad....¿de dónde eres? ¿a que no eres de aqui? ya te digo yo que si eres de aqui (Catalunya) debes de vivir en la parra. Esta gente de CdC no les hace ni puto caso nadie, y saben perfectamente, tanto por qué bases hay en girona como por otras veces que han intentado hablar ahi que les han venido los 4 gilipoyas a tocar los cojones. La unica manera de que se vayan conociendo es esta, y lo hacen de maravilla...es de hipócritas comparar esto con una agresión sexual, pues las mujeres no tienen ninguna culpa ya que no saben que hijos de puta se pueden encontrar (ahora, si va vestida de esta manera x un barrio marginal, provocadora no es, pero algo tonta si que lo sería), pero el señor Arcadi, sabía lo que hacia.

Pensar que no lo hicieron para crear polémica, controversia y que cada vez la gente indecisa le coja cariño a esa panda de subnormales es de estar muy pero que muy ciego.

que no es tan claro como lo vemos todo esto coño, que no es tan claro.

Yo por ahora, lo unico que estoy viendo de esta gente es una denuncia, una llamada de atencion a TODOS, una muestra de que en muchas partes de Catalunya existen fascistas nacionalistas que no te dejan HABLAR.
Diskover escribió:
Yo por ahora, lo unico que estoy viendo de esta gente es una denuncia, una llamada de atencion a TODOS, una muestra de que en muchas partes de Catalunya existen fascistas nacionalistas que no te dejan HABLAR.
Pues no hemos descubierto el mundo precisamente, a parte, COMO EN TODA ESPAÑA, pero casualmente solo se crean hilos asi para casos "catalanes"

en fin...
PuMa escribió:
Ves , los cataluflos no tenemos problema para distinguir el sonido de "y" o "ll" tan malo no puede ser ese sistema educativo que tanto criticas y tanto desconoces.

Tio progre XD

Aplícate el cuento campeón y aprende a escribir en vez de criticar a los demás.

Saludos.
seerj escribió:Pues no hemos descubierto el mundo precisamente, a parte, COMO EN TODA ESPAÑA, pero casualmente solo se crean hilos asi para casos "catalanes"

en fin...

Pues nada no te cortes cuando veas a alguién que lo coartan su libertad de expresión en el resto de ESPAÑA no catalana y lo agreden pues abrés otro hilo y lo comentamos.
De hecho ya lo comentamos con Carrillo lo que pasa que veo que algunas memorías catalanas son muy frágiles.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seerj escribió:Pues no hemos descubierto el mundo precisamente, a parte, COMO EN TODA ESPAÑA, pero casualmente solo se crean hilos asi para casos "catalanes"

en fin...

Cuanto menos la campaña de CDC se basa en tachar el nacionalismo y el independentismo catalan. ( aunque el suyo sea un partido claramente nacionalista español )

Lógico que los indepes se les tiren encima, más si van a una universidad de Girona. ( donde que yo sepa sólo hubo insultos y algun empujon)

Carod fuera de Catalunya ha sido hasta apedreado. Incluso he visto hilos en EOL de gente hablando de que merece morir.

Somos progres o no? o solo para lo que nos interesa?
Perdona, si lees, en el informe de las fuerzas policiales niegan que vieran agresión alguna.

Y no es que haya una memoria fragil es que no me puedes comparar un puto hilo con los 50 que sacais al mes sobre catalunya, ese lugar lleno de "nacionalistas", la verdad...

Y no te preocupes que no me cortaré, aunque solo hay que ir a la camara de los diputados y escuchar a acebes y cia como menosprecian cualquier forma de pensar ajena a la suya.

[beer]
PuMa escribió:
Cuanto menos la campaña de CDC se basa en tachar el nacionalismo y el independentismo catalan. ( aunque el suyo sea un partido claramente nacionalista español )

Si, si. Claramente nacionalista español, me acuerdo cuando Albert Boadella era el jefe de la falange o Francesc de Carrerra miembro de Fuerza Nueva. Y no digamos Arcadi, un peligroso franquista suelto...

Por favor, no todo el que no sea nacionalista catalan o vasco es automaticamente nacionalista español. Aquí tenemos a nuestros pocos nacionalistas que nos quedan marginados y haciendo turismo por el Valle de los Caidos ¿Te digo el número de votos de cualquier partidillo de esos chiflados? le votan su familia y porque se equivocan...
Espero que un día pase eso en toda España (y ya puestos todo el mundo). Eso si que sería una utopía, un planeta sin nacionalistas que defiendan a su tribu...
seerj escribió:Perdona, si lees, en el informe de las fuerzas policiales niegan que vieran agresión alguna.

Lo he dicho por decir, no se si le agredieron o no. Me puedo creer tanto a este como a Bono.
seerj escribió:Y no es que haya una memoria fragil es que no me puedes comparar un puto hilo con los 50 que sacais al mes sobre catalunya, ese lugar lleno de "nacionalistas", la verdad...

A mi la verdad los temas sobre el estatut, privación del uso del castellano y demás vainas ya me tocan los cojones y se me hacen cansinos al tener un hilo semanal (entiendo que esteís hasta los huevos), pero creía que te referías exclusivamente a hilos donde se le coarta la libertad de expresión a un individuo, de eso solo recuerdo el de Carrillo, el de Bono y esté.
Tanto que os gusta colgar comunicados porque no colgais el de los Mossos d'Esquadra, en el que afirman que no hubo ninguna agresion fisica, que seis agentes de paisano y 8 uniformados que protegieron al espada solo oyeron "insultos y abucheos"

Señores de Cdc si nadie les da bola, mas que los medios madrileños, que curioso [tomaaa] no se inventen historias para salir en las noticias.
[lapota] [lapota] [lapota]
keops escribió:Tanto que os gusta colgar comunicados porque no colgais el de los Mossos d'Esquadra, en el que afirman que no hubo ninguna agresion fisica, que seis agentes de paisano y 8 uniformados que protegieron al espada solo oyeron "insultos y abucheos"
Tanto que te gusta criticar, ¿por que no pruebas a leer los post de los demas?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mpmx escribió:
Si, si. Claramente nacionalista español, me acuerdo cuando Albert Boadella era el jefe de la falange o Francesc de Carrerra miembro de Fuerza Nueva. Y no digamos Arcadi, un peligroso franquista suelto...

He dicho acionalistas españoles , a fascistas no llegan , lo que quieren como siempre es provocar y buscar algun tipo de notoriedad. Este tipo de actos les va como anillo al dedo para hacerse un poco de propaganda. Y NO , no quiero justificar nigun tipo de violencia.
El link ni lo habia visto pero ya lo cuelgo yo:

Mossos dicen no vieron agresión a Espada y fue protegido abucheos

Seis mossos d'esquadra de paisano y ocho uniformados participaron en el dispositivo de control y protección del acto de Ciutadans de Catalunya en Girona y no vieron ninguna agresión física a su miembro Arcadi Espada, que sí fue protegido de abucheos e insultos, según un comunicado de la policía autonómica.

Espada denunció ayer que fue agredido 'en diferentes partes del cuerpo' antes de participar en un acto de esta plataforma política en Girona y que había advertido a las fuerzas del orden de que podía haber incidentes, pero que los Mossos no hicieron acto de presencia.

En un comunicado, la policía autonómica ha informado de que el domingo recibieron una llamada de esta plataforma en el 088 comunicando que al día siguiente organizarían un acto político en un auditorio de Girona y solicitaron presencia policial.

El jefe de turno les comunicó que debían enviar una comunicación escrita en la que constara la organización, los responsables y las medidas de seguridad adoptadas a un determinado número de fax y les encomendaran que organizaran un filtro de entrada al acto.

Sin embargo, según los mossos, no recibieron ningún escrito y pese a ello, organizaron un dispositivo de control y protección ante posibles alborotos en el que participaron seis efectivos de paisano y ocho de uniforme coordinados con la policía local de Girona.

Estos efectivos, según la nota, estaban en la zona del acto una hora antes de su inicio y comprobaron que se reunían 'algunas personas de signo contrario a los convocantes', por lo que 'se añadieron al dispositivo otras patrullas uniformadas'.

'El responsable de seguridad designado por los organizadores no hizo acto de presencia hasta diez minutos antes de la hora fijada para el inicio del acto. Se le requirió de nuevo para que organizase el dispositivo interno de orden y se le informó que los agentes de paisano estarían allí en previsión de que pudiera haber algún incidente', según relata el comunicado.

Minutos más tarde, coincidiendo con la entrada en el recinto de los asistentes y del conferenciante 'hubo un abucheo por parte de un grupo reducido de personas contrarias al acto', añade la nota.

'El conferenciante comunicó a un mosso que había recibido una agresión, que no fue observada por los efectivos policiales. Se le pidió que ofreciera algún detalle del agresor para poder actuar pero no ofreció ninguna explicación', detalla el comunicado, que asegura que la conferencia 'transcurrió con normalidad y agentes de paisano custodiaron la entrada al recinto mientras duró el acto'.

Al acabar la conferencia, sobre las 20,45 horas, los organizadores salieron por una puerta lateral y fueron escoltados por los mossos hasta donde 'dijeron tener aparcados sus coches'.

'En este trayecto, de unos centenares de metros, el cordón policial fue testigo de numerosos insultos y gritos contra los miembros de Ciutadans, pero en ningún caso los efectivos policiales observaron ninguna agresión física', añade la nota.

Cuando llegaron al lugar indicado por los organizadores, sus coches no estaban allí, por lo que, según los mossos, un vehículo logotipado de la policía autonómica trasladó a los organizadores del acto 'hasta el lugar donde realmente estaban aparcados'.

No hay mas que hablar...
morr escribió:Traducción por un servidor bilingüe y orgulloso de ello:

Comunicado ante la visita del españolista Arcadi Espada a Girona

Ante los hechos acaecidos hoy,día 5 de junío del 2006, en Girona,y a raíz del acto que la plataforma Ciudadanos de Cataluña ha organizado en el Auditorio Narcís de Carreras, Maulets quiere manifestar lo siguiente:

- Los/las miembros de CdC han actuado desde el primer momento con múltiples provocaciones hacia la cuarentena de personas que se han reunido en el exterior del auditorio para mostrar su rechazo hacia esta plataforma.

-Cuando los y las manifestantes antifacistas (madre mía) han querido entrar en el acto para explicar nuestra opinión, algunos miembros de CdC han reaccionado con insultos y múltiples agresiones físicas hacia los concentrados, algunos menores de edad.

-Además,otros manifestantes que consiguieron entrar en la sala dónde se realizaba el acto, también han recibido agresiones físicas de la seguridad privada de la plataforma españolista.

-Tanto la policia local como los perros de esquadra presentes no han actuado en ningun momento para proteger a los manifestantes.

-Cuando el acto ha finalizado, los antidisturbios de los perros de esquadra y otros miembros de paisano de esta fuerza de ocupación ( esto es bonísimo, a los mossos también les llaman ocupación como antaño a la policia nacional) han agredido físicamente a los manifestantes con empujones y porras extensibles.

Maulets, la juventud independentista revolucionaria, quiere reiterar que de nuevo seguiremos mostrando ahora y siempre nuestro rechazo al españolismo y al fascismo.

Maulets,la juventud independentista revolucionaria.
Girona,5 de junio del 2006.

perros=mossos

Edit por falta ortográfica xD: buenísimo, bonísimo.

Eso de "perros=mossos" te has pasado un poco. Me parece que te ha venido perfecto para manipular la noticia. O se traducen bien las cosas o mejor dejarlas como estaban.

Perros=Gossos que es como se les llama despectivamente a los mossos d`esquadra, cosa que no se ha hecho en ese comunicado que tu has traducido.

Saludos
En el Blog de Victoria Prego podéis leer:

Yo estaba ayer en Girona. Me tocaba ir a ver qué decían los Ciutadans de Catalunya sobre el asunto del Estatuto. Lo que no sabía era que iba a asistir a una demostración del totalitarismo más bestial contra un grupo pequeñísimo de hombres y mujeres que no están de acuerdo ni con el contenido del Estatuto ni con el nacionalismo como planteamiento político.

Llegué pronto. Y allí, delante del edificio, se había concentrado un grupo pequeño, al principio de 14 o 15 jóvenes, que evidentemente pensaban desplegar unas banderas que llevaban dobladas: unas rojas, otras rojas y amarillas, otras verdes.

La cita era a las 19.30 horas. Y sobre las 19.20, como movidos por un resorte, los miembros del grupo, que ya había aumentado mucho y que contaba con varios individuos maduros, muy maduros, se dirigió en tromba hacia la entrada de la Fundación de La Caixa, donde se iba a celebrar el acto.

Yo entré también. Ni Arcadi Espada ni los demás participantes en la mesa habían llegado aún, pero ya empezaron los insultos: "¡Fascistas, hijos de puta, no me hables en esa lengua [el castellano], que es una lengua impuesta por una guerra!". Y gritos de "Franco, Franco, Franco" a garganta batiente.

Una señora, supongo que miembro de Ciutadans, les decía "Tranquilos, tranquilos, nosotros tenemos derecho a expresar nuestras opiniones". Los otros berreaban sin parar. Y, según luego me han dicho, le tocaban el culo. Pero yo eso no lo vi.

A mi lado, un señor se lamentaba: "¡Que hayamos tenido que soportar una dictadura y ahora volvamos a tener que ver cosas como ésta...!". Estaba desolado pero, sobre todo, se le veía desesperado.

Los berridos arreciaron y las amenazas subieron de tono. "¡Como me hagas una foto te doy una hostia que te mato, hijo de puta!", dice un energúmeno corpulento, muy rubio, de dos metros de alto y otros tantos de envergadura, con el pelo rapado al cero pero dejándose el pelo largo por la coronilla, a modo de coleta 'sauvage'.

En esto un individuo mayor, que los 50 años ya no los cumple seguro, se acerca con una cara de odio —que yo le vi porque estaba a 30 centímetros de mí— e intenta pegar a uno de los de Ciutadans. Le empuja violentamente y le levanta la mano. A continuación lo intenta conmigo, pero no llegó a pegarme. Le faltó un pelo.

¿Estarían presentes en todo este episodio los Mossos d'Esquadra? Si ellos lo dicen yo no lo dudo, pero en ese caso su incompetencia fue sideral. Porque allí siguieron los tíos y las tías, gritando insultando y amenazando.

Hasta que llegaron aquellos a los que estaban esperando: Arcadi Espada y sus compañeros. Entonces se abalanzaron sobre el pequeño grupo y el cincuentón que me había querido pegar pegó a Arcadi Espada.

Yo estaba, de nuevo, a pocos centímetros de la cabeza de Arcadi. Le pegó fuerte, todo lo fuerte que pudo, en la nuca. Espada se revolvió instintivamente y le lanzó una patada que no llegó a darle porque el tío se escabulló mientras seguía gritando. Los demás fascistas se lanzaron contra los miembros de Ciutadans para agredirles y vapulearles.

Todo esto se produjo en medio de un tumulto extraordinario, con decenas de personas metidas en el vestíbulo de la Fundación, un espacio de no más de ocho metros cuadrados. Yo llegué a tener miedo de que me aplastaran contra la pared. "¡Fascistas, hijos de puta, fuera de aquí!", aullaban mientras atacaban a los ciudadanos e intentaban forzar la puerta de seguridad para acceder al edificio.

Varios de los miembros de Ciutadans resultaron con contusiones y hematomas.

Por fin subo al salón donde se iba a celebrar el acto. No había más de 40 personas. Unos héroes, habida cuenta del terror desplegado ante la puerta que disuadió a varias personas de entrar. Tuvieron miedo de ir a escuchar la opinión de otros ciudadanos como ellos.

Tuvieron miedo de participar, siquiera fuera como espectadores, en un acto de disidencia de los postulados nacionalistas. Tela.

Empezó el acto y debo decir que aquello fue como un Seminario de la facultad de Políticas. Cuatro hombres —dos profesores, un abogado y un periodista— reflexionando lentamente, con un tono muy medido y muy sereno, sobre las razones de su discrepancia.

Es completamente inaudito que esos individuos y quienes hubieran deseado escucharles estuvieran siendo objeto de semejante violencia por parte del fascismo más clásico, revestido de nacionalismo agresor. Nada nuevo, por otra parte.

Estas cosas ya las hemos visto y las conocemos. Conocemos la actuación terrorista de los 'camisas pardas' nazis y sabemos como actuaban los camisas negras. Desgraciadamente, estos engendros repiten toda la sordidez de aquel terror.

Terminado el acto, los Mossos dicen a los ponentes que salgan por la puerta de atrás. ¡Por la puerta de atrás unos ciudadanos demócratas que disienten de una ley y de una ideología! Pero era porque los energúmenos esperaban en la salida principal.

Después de bajar escaleras interiores y pasar por cuartos de almacenaje, salimos a la calle.

Y los fascistas, que se dan cuenta, acuden a la carrera arreciando sus insultos. Los Ciudadanos de Cataluña iban asediados por delante y por detrás por sujetos que les llamaban de todo, incluido "¡Inmigrantes, iros a España!" y otros gritos inauditos como "¡Bilingües!", además de los consabidos "¡Os vamos a dar de hostias, payasos, hijos de puta, a ver si te meten un petardo en el culo!" y demás.

Fueron 300 metros inolvidables sin que ninguno de estos engendros fuera molestado ni detenido.

La cosa llegó a tal punto que el grupo, por indicación de la Policía, tuvo que refugiarse en la entrada de una casa, uno de esos portales que tiene zaguán. Y allí, mientras seguían siendo amenazados e insultados a berrido limpio, esperaron a que llegaran los Mossos antidisturbios, que hicieron un pasillo por el que los Ciudadanos de Cataluña, apenas ya cinco o seis, pudieran subir a unos coches policiales que les sacaron de allí.

Uno de aquellos bestias, el rubio grande como un armario, que aullaba ferozmente, llevaba puesta una camiseta negra que ponía: "STOP AL RACISMO". Qué delicada, la broma.

Hubo agresión, claro que sí. Fue tal como lo cuento. Esto que yo vi fue pura delincuencia política, además de un escándalo monumental para cualquier organización que se pretenda democrática. Es el mismo modelo de Batasuna y del llamado terrorismo callejero del País Vasco.

Sólo que esto ocurre en la Cataluña del 'seny' y mientras la Policía dice que no le consta la agresión. ¿Cómo le va a constar si no estaba delante cuando se produjeron los ataques? Pero insisto: yo lo vi. Y así ocurrió.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/prego.html

Saludos.
Buenoo que argumentos tan buenos seerj, " facha facha!"

seerj escribió:Perdona, si lees, en el informe de las fuerzas policiales niegan que vieran agresión alguna.

ya, eso mismo decian los policias en el Caso bono, pero si es Bono el que lo dice hay que creerselo no?

[beer]

seerj escribió:Y no te preocupes que no me cortaré, aunque solo hay que ir a la camara de los diputados y escuchar a acebes y cia como menosprecian cualquier forma de pensar ajena a la suya.
[beer]

Jajaja, si es que la culpa es de los separatistas, que van a provocar al congreso, si ellos no forman parte de España que demonios hacen alli?
Y no te exagero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esta es la foto??? Ya se les ve la cara de acojonados, si fuera verdad no tendrian mas fotos que esta?? y esta claro que no se las guardarian...

Imagen

El espasa tambien escribe en el mundo, normal que le echen un cable pero creerse lo que cuenta la prego esta, vamos... solo le falta ya declararse martir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valnir escribió:Buenoo que argumentos tan buenos seerj, " facha facha!"

tranquilo, no es una argumentación, te has delatado tu mismo insinuando que el alzamiento fue por nuestro bien, so listo, simplemente he dicho lo que eres, y me he callado muchas cosas, la verdad, los pensamientos como los tuyos son los que hunden este pais, cuando aprendas a leer y tal cosas no tan manipuladas, argumentamos todo lo que quieras, mientras tanto, cada vez que te lea te saludaré como lo hacen tus compatriotas, con un HAIL! y yastá, por que no vale la pena gastar tiempo con gente tan poco abierta como tu.

Valnir escribió:Jajaja, si es que la culpa es de los separatistas, que van a provocar al congreso, si ellos no forman parte de España que demonios hacen alli?

Separatistas? tu o eres tonto y mentiroso o vives en la puta inopia...ERC se consideran españoles, como CiU, pero también se consideran catalanes, otra cosa es lo que sus bases vayan pregonando. DE TODAS MANERAS, el señor acebes no solo se mete con los que tu llamas "separatistas", pues me ha parecido más que vomitva la forma de dirigirse que tiene al Señor Labordeta dentro del parlamento.

Y poco más que hablar con alguien tan culto y distinguido como tu, me he sentido tan y tan poca cosa ante tus argumentos tan veraces, que solo he podido decirte facha [qmparto][qmparto][qmparto] HAIL! [beer]
keops escribió:Y no te exagero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esta es la foto??? Ya se les ve la cara de acojonados, si fuera verdad no tendrian mas fotos que esta?? y esta claro que no se las guardarian...

Imagen

El espasa tambien escribe en el mundo, normal que le echen un cable pero creerse lo que cuenta la prego esta, vamos... solo le falta ya declararse martir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero es que ya simplemente esta imagen es de por si lamentable.

Porque narices una persona ha de escuchar insultos y gritos por expresarse libremente.

Todo el mundo tiene derecho ha decir lo que quiera sin tener que aguantar tener a un tío con una banderita, que por cierto, no representa a ningún pais ni comunidad, insultándote ni dicéndote de todo.
Que sea lamentable no significa que se pueda presentar llorando "que me han pegado" solo para intentar ganar unos minutos ne los medios de comunicacion, cuenado ademas ni siquiera ha sido asi.
Hereze escribió:
pero es que ya simplemente esta imagen es de por si lamentable.

Porque narices una persona ha de escuchar insultos y gritos por expresarse libremente.

Todo el mundo tiene derecho ha decir lo que quiera sin tener que aguantar tener a un tío con una banderita, que por cierto, no representa a ningún pais ni comunidad, insultándote ni dicéndote de todo.
Fijate que hay gente que hasta le ilegalizan por decir lo que piensan...
strumer escribió:

Eso de "perros=mossos" te has pasado un poco. Me parece que te ha venido perfecto para manipular la noticia. O se traducen bien las cosas o mejor dejarlas como estaban.

Perros=Gossos que es como se les llama despectivamente a los mossos d`esquadra, cosa que no se ha hecho en ese comunicado que tu has traducido.

Saludos

Lo he puesto debajo indicando que lo había puesto yo, mi odio hacia este colectivo no tiene limites.
Lamentable lo que estoy leyendo. Cualquier persona tiene derecho de expresar lo que crea conveniente, sin represalia alguna. Sea la ideología que sea.

A mi me repatea la extrema derecha, pero cuando han venido a BIlbao a montar el pollo, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que deberían prohibirles su participación. Si los Otegi y Cía se dedican a hacer manifestaciones, porque estos no?

Y he puesto un caso extremo. Este caballerete iba a dar una charla. Me descojono cuando dice uno del foro de si iba a provocar porque Gerona es feudo de bla bla bla.

Entonces, ¿El pp no podría dar un mitín en Hernani, por ejemplo, por el simple hecho de que la gran mayoría del pueblo es abertzale, o cuando menos nacionalista?

A algunos se os llena la boca con la palabra "democracia", pero sólo la usais en vuestro provecho.

Está muy bien eso de aludir al franquismo, que si cercenó libertades, que si reprimió a los nacionalistas, pero.... ¿que haceis vosotros ahora? LO MISMO.

Menuda desilusión me he llevado con ERC. Hace años tenían todas mis simpatías por ser un partido republicano y de izquierdas, pero viendo ultimamente lo extremistas que se han vuelto...
keops escribió:Y no te exagero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Entonces, ¿los comunicados de los Mossos nos los creemos cuando nos conviene o siempre?. Si la respuesta es siempre, revisa tus respuestas de hilos anteriores.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Entonces, ¿los comunicados de los Mossos nos los creemos cuando nos conviene o siempre?. Si la respuesta es siempre, revisa tus respuestas de hilos anteriores.

Saludos.

No tengo porque no creerme la version de los Mossos, y revisa tu lo que quieras a mi no me hace falta, a los Mossos precisamente los he defendido bastante ante impresentables como morr que se queja de ellos porque en las celebraciones a el y a sus amiguitos skins no les dejan destrozar la ciudad tranquilamente, que supongo que eso si que seria una buena muestra de tolerancia.
keops escribió:
No tengo porque no creerme la version de los Mossos, y revisa tu lo que quieras a mi no me hace falta, a los Mossos precisamente los he defendido bastante ante impresentables como morr que se queja de ellos porque en las celebraciones a el y a sus amiguitos skins no les dejan destrozar la ciudad tranquilamente, que supongo que eso si que seria una buena muestra de tolerancia.

Yo no destrozo la ciudad, es más segun mi experiencia suelen ser inmigrantes (fundamentalmente moros navajeros del raval)los que lo hacen.

No usar vuestra frustación conmigo.
uno_ke_va escribió:Fijate que hay gente que hasta le ilegalizan por decir lo que piensan...

Si, a los nazis en alemania.
seerj escribió:tranquilo, no es una argumentación, te has delatado tu mismo insinuando que el alzamiento fue por nuestro bien, so listo, simplemente he dicho lo que eres, y me he callado muchas cosas, la verdad, los pensamientos como los tuyos son los que hunden este pais, cuando aprendas a leer y tal cosas no tan manipuladas, argumentamos todo lo que quieras, mientras tanto, cada vez que te lea te saludaré como lo hacen tus compatriotas, con un HAIL! y yastá, por que no vale la pena gastar tiempo con gente tan poco abierta como tu.

Separatistas? tu o eres tonto y mentiroso o vives en la puta inopia...ERC se consideran españoles, como CiU, pero también se consideran catalanes, otra cosa es lo que sus bases vayan pregonando. DE TODAS MANERAS, el señor acebes no solo se mete con los que tu llamas "separatistas", pues me ha parecido más que vomitva la forma de dirigirse que tiene al Señor Labordeta dentro del parlamento.

Y poco más que hablar con alguien tan culto y distinguido como tu, me he sentido tan y tan poca cosa ante tus argumentos tan veraces, que solo he podido decirte facha [qmparto][qmparto][qmparto] HAIL! [beer]

si eres más necio te nombran ministro de industria .. si lees con atención ( puedes pedir ayuda ) veras que hago incapié en las intenciones que tenía el Frente Popular, no para decir que las del bando nacional fueran buenas, sino para poner de manifiesto que las suyas eran peores.. y por cierto te recomiendo que leas sobre un tal Besteiro.. no, este no sale en Salsa Rosa, pero fué un socialista bastante decente que intentó evitar la guerra.

si, ERC se consideran españoles, claaro,¿ por qué no vas tu a un geto nacionalista de esos y lo empiezas a predicar? a ver que te pasa, y ¿por qué demonios te crees que sus "bases" piensan así?, ¿se te ocurre pensar que a lo mejor eso es lo que quieren que piensen? no verdad? bueno, no pasa nada chavalote, para eso estamos los españoles, para ayudarnos unos a otros.
ah, y me da igual como me saludes, no haces más que confirmar que el fascista eres tú al llamar fascista al que no piensa como tú.
Gracias a gente como vosotros la palabra fascista ya no tiene valor.. es un insulto como cualquier otro, así que hasta luego fachilla [oki]
Valnir escribió:

si eres más necio te nombran ministro de industria .. si lees con atención ( puedes pedir ayuda ) veras que hago incapié en las intenciones que tenía el Frente Popular, no para decir que las del bando nacional fueran buenas, sino para poner de manifiesto que las suyas eran peores.. y por cierto te recomiendo que leas sobre un tal Besteiro.. no, este no sale en Salsa Rosa, pero fué un socialista bastante decente que intentó evitar la guerra.
Pero tu de donde has salido, del NODO? xD. antes de la guerra tu crees que hubiera indicio alguno de que la republica española fuera a acabar en una dictadura del proletariado? (por cierto mejor que una dictadura fascista, seguro). Te recuerdo y no son invenciones de los conspirantes judeo-masonicos y comunistas que el alzamiento estaba latente desde el mismo inicio de la república. A Besteiro no hace falta que lo nombres...

Valnir escribió:si, ERC se consideran españoles, claaro,¿ por qué no vas tu a un geto nacionalista de esos y lo empiezas a predicar? a ver que te pasa,
No me referia a irme a un ghetto catalanista ni nada parecido, me referia a el parlamento español, y los representantes de ERC y CiU que hay, los cuales ya han manifestado sus pensamientos como catalanes y españoles.

Valnir escribió:y ¿por qué demonios te crees que sus "bases" piensan así?, ¿se te ocurre pensar que a lo mejor eso es lo que quieren que piensen? no verdad?
Todo lo contrario, se perfectamente que andan manipuladas sus bases, como todas las bases de grupos politicos. Pero una cosa no quita la otra, ERC en el parlamento intentan ir de moderados, para poder dialogar, cosa que al PP por ejemplo se la suda. Y REREPITO, no solo me refía a ERC y CIU, el mismo Labordeta también recibe el pobre delante de esos hijosdelagran...

Valnir escribió: bueno, no pasa nada chavalote, para eso estamos los españoles, para ayudarnos unos a otros.
ah, y me da igual como me saludes, no haces más que confirmar que el fascista eres tú al llamar fascista al que no piensa como tú.
Gracias a gente como vosotros la palabra fascista ya no tiene valor.. es un insulto como cualquier otro, así que hasta luego fachilla [oki]
Repito, ante tus insinuaciones del favor que nos hizo franco, ya te he dicho lo que eres, pero si te fijas, YO EN NINGUN MOMENTO te he llamado facha, todo ha sido cosa tuya, si te sientes aludido, allá tu. Si tubiera pruevas fisicas como avatares, firmas o comentarios más directos, ten por seguro que me la repateraia mil lo infravalorado que está la palabra facha, pues te llamaría cosas peores.

Saludos [beer]

PD: me da igual que me llames fachilla, me han llamado de todo aqui, desde nacionalista, radical, hasta vete a saber que, fachilla también queda bien, menuda chusma xDDD
seerj escribió:Pero tu de donde has salido, del NODO? xD. antes de la guerra tu crees que hubiera indicio alguno de que la republica española fuera a acabar en una dictadura del proletariado? (por cierto mejor que una dictadura fascista, seguro). Te recuerdo y no son invenciones de los conspirantes judeo-masonicos y comunistas que el alzamiento estaba latente desde el mismo inicio de la república. A Besteiro no hace falta que lo nombres...

No me referia a irme a un ghetto catalanista ni nada parecido, me referia a el parlamento español, y los representantes de ERC y CiU que hay, los cuales ya han manifestado sus pensamientos como catalanes y españoles.

Todo lo contrario, se perfectamente que andan manipuladas sus bases, como todas las bases de grupos politicos. Pero una cosa no quita la otra, ERC en el parlamento intentan ir de moderados, para poder dialogar, cosa que al PP por ejemplo se la suda. Y REREPITO, no solo me refía a ERC y CIU, el mismo Labordeta también recibe el pobre delante de esos hijosdelagran...

Repito, ante tus insinuaciones del favor que nos hizo franco, ya te he dicho lo que eres, pero si te fijas, YO EN NINGUN MOMENTO te he llamado facha, todo ha sido cosa tuya, si te sientes aludido, allá tu. Si tubiera pruevas fisicas como avatares, firmas o comentarios más directos, ten por seguro que me la repateraia mil lo infravalorado que está la palabra facha, pues te llamaría cosas peores.

Saludos [beer]

PD: me da igual que me llames fachilla, me han llamado de todo aqui, desde nacionalista, radical, hasta vete a saber que, fachilla también queda bien, menuda chusma xDDD

chusma? que casualidas pensamos igual el uno del otro.. debe ser eso que dicen de las 2 Españas..

seerj escribió:Y y tu y tus amigos (o gente que piensa como tu, me da igual que conozcas nazis o no) que levantais la mano cuando veis el sol
[beer]

No me has llamado facha? y decir que levanto la mano hacia el sol qué coj**** es amigo pr0gre? tiípico de los de tu especie hablar y olvidar lo que dicen a los 2 minutos, pero bueno, te han metido tantas sandeces en la cabeza que no te lo podemos tener muy en cuenta.

Lol.. esto si que es bueno.. "la dictadura del proleatariado mejor que una fascista" si.. en tiempos de Stalin y Lennin solo murieron más de 30 millones por oponerse a esta dictadura.. la que querian importar a España.

Y a mi que más me da lo que intente aparentar Carod en el parlamento si despues se reune con los etarras y manda hacer payasadas a sus secuaces de ERC o JERC o como lo quieras llamar.. todo sale del mismo sitio.
hapasil escribió:Lamentable lo que estoy leyendo. Cualquier persona tiene derecho de expresar lo que crea conveniente, sin represalia alguna. Sea la ideología que sea.

A mi me repatea la extrema derecha, pero cuando han venido a BIlbao a montar el pollo, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que deberían prohibirles su participación. Si los Otegi y Cía se dedican a hacer manifestaciones, porque estos no?

Y he puesto un caso extremo. Este caballerete iba a dar una charla. Me descojono cuando dice uno del foro de si iba a provocar porque Gerona es feudo de bla bla bla.

Entonces, ¿El pp no podría dar un mitín en Hernani, por ejemplo, por el simple hecho de que la gran mayoría del pueblo es abertzale, o cuando menos nacionalista?

A algunos se os llena la boca con la palabra "democracia", pero sólo la usais en vuestro provecho.

Está muy bien eso de aludir al franquismo, que si cercenó libertades, que si reprimió a los nacionalistas, pero.... ¿que haceis vosotros ahora? LO MISMO.

Menuda desilusión me he llevado con ERC. Hace años tenían todas mis simpatías por ser un partido republicano y de izquierdas, pero viendo ultimamente lo extremistas que se han vuelto...

Coincido completamente con tu opinion, a mucha gente se le llena la boca llamando facha al resto y luego estan deacuerdo en que coarten la libertad de expresion de los que no opinan como ellos, realmente lamentable este asunto.
Valnir escribió:No me has llamado facha? y decir que levanto la mano hacia el sol qué coj**** es amigo pr0gre? tiípico de los de tu especie hablar y olvidar lo que dicen a los 2 minutos, pero bueno, te han metido tantas sandeces en la cabeza que no te lo podemos tener muy en cuenta.
Ves la palabra facha ahi? a que no? levantar el brazo se hace para muchas cosas, tender la ropa y tal (modo Valnir el demagogo off)

Valnir escribió:Lol.. esto si que es bueno.. "la dictadura del proleatariado mejor que una fascista" si.. en tiempos de Stalin y Lennin solo murieron más de 30 millones por oponerse a esta dictadura.. la que querian importar a España.

Exactamente cuantos murieron en epoca de Lenin? solo curiosidad. Lo de Stalin me rio en tu cara, pues querer llamar a eso dictadura del proletariado es como querer ir a la luna en 600...Por cierto, Durante la dictadura de Paquito no murio nadie no, al igual que en el Holocausto, no? fue todo una conspiracion sionista, ministro....

Valnir escribió:Y a mi que más me da lo que intente aparentar Carod en el parlamento si despues se reune con los etarras y manda hacer payasadas a sus secuaces de ERC o JERC o como lo quieras llamar.. todo sale del mismo sitio.
Que te crees, que nadie del PP se ha reunido con ETA? enga y vete con esa peaxo inteligencia a intentar convencer a un chino que no te entienda, tendras mas posiblidades que con alguien que hable tu mismo idioma y tenga dos dedos de frente...
Juas, que esperar, CataluNYa, nacionalistas = nazi!

Algunos se os ve el plumero ultraderechista que no os lo podeis aguantar.

Luego, a morr, no hace falta ni leer lo que dice, nacionalista = nazi y no hay más que hablar, eso tiene un nombre que no hace falta ni decir.

Así que menos generalizar y más concretar en segun que gente, que mucho quejarse y ostias pero de tolerantes no tenies una mierda.
seerj escribió:Ves la palabra facha ahi? a que no? levantar el brazo se hace para muchas cosas, tender la ropa y tal (modo Valnir el demagogo off)

vale, con esta respuesta te acabas de retratar, te puedes ir a tomar por idiota a otro ^^ creo que tu capacidad mental es realmente inferior a la media, no , no te estoy llamando idiota eh? no seamos demagogos!

[bye]
se nota q somos tan españoles unos como otros por las discusiones tan absurdas q tenemos.............

no se puede justificar ninguna agresion a alguien q expresa su opinion....q este no es pro violencia (como batasuna)o como los antiguos de terra lliure.......

salu2
Alejo, más te vale tener un montón de pilas para el Baneator 3000, pq me da que las vas a necesitar [jaja]
katxan escribió:Alejo, más te vale tener un montón de pilas para el Baneator 3000, pq me da que las vas a necesitar [jaja]
yo no pienso contestarle más, es más, en cuanto deje de escribir esto tiene un ignore, ahora bien, si se cree conveniente por parte de los moderadores que hay que tomar medidas para ambos (o para mi, o para él o para alguien, yo que se), pues que ellos decidan. A mi ver no.

[beer]

Y dejo el tema ya que se ha llegado al offtopickeo de siempre en misce, xDDD
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5