Arcade 1UP vende máquinas recreativas de tamaño considerable en grandes superficies en Norteamérica

H_Caulfield escribió:
Chewabacca escribió:Bueno pues tengo novedades.....

El caso es que como sabéis desde Europa no podemos comprar ni el protector del cpo, ni el cajón elevador para nuestra máquina....

Después de mucho buscar y rebuscar ya a la desesperada, decidí ponerme en contacto con la propia empresa ( Arcade 1 UP ) para exponerles el problema....en su web tienes tres cuentas de correo una para USA y Canadá, otra para Australia y otra para Europa ( Reino Unido)....total que escribí a la de USA y la de Europa, y obtuve respuesta de la de Europa...esta....

service@arcade1up.co.uk

Solución, me mandaron un metacrilato y un vinilo de repuesto totalmente gratis! Lo he recibido hoy [ginyo]

Con respecto al cajón elevador, me respondieron que de momento no distribuyen en Europa, a lo que les respondí que la única opción de los europeos si lo queremos tener es pagar alrededor de los 150€ por el, me dijeron que elevarían la queja a los responsables....

Conclusión, si les escribís, por favor, comentarles lo del cajón así entre todos hacemos un poco de presión y lo traen a Europa por que por los 30€ que cuesta en USA creo que no está mal comprarlo...

Saludos [bye]


Joder que pasada, a mi se me está borrando el dibujo del cpo, pues les voy a enviar una foto de como lo tengo para darles pena e igual se portan bien conmigo. Les escribiste en ingles no? Podrías pasarme el texto que les enviaste para mas o menos hacerme una idea de lo que pusiste y expresarlo un poco con mis palabras? es que pa los idiomas soy un negao.


Si lo escribí en inglés, pero yo tampoco tengo ni papa!! Con el traductor de Google [qmparto]

Solo indícales que estás intentando comprar en la web, pero que al ser de fuera de USA, no puedes...y ya si les envías una foto, no creo que te pongan pegas! Al fin y al cabo es un defecto de fábrica...o más bien de ahorrarse dinero en costes....

Suerte y ya verás como te lo mandan !
Bueno, pues correo enviado, veremos como se portan.
Solo por salirme un pelín del tema, pero que asco me ha dado ver como usa el Joy y los botones el tio del primer video. Y por otro lado... ¿Era necesario poner el video de un don nadie para informar sobre esto? ¬_¬

Lo siento, es que los youtubers me producen ulceras.
@Chewabacca

Pues ha funcionado, me acaban de contestar diciendo que les envíe un correo con mis datos personales para pedirme un protector de cpo como gesto de buena voluntad, aunque no hacen referencia a un vinilo de repuesto, también te enviaron ese correo?
H_Caulfield escribió:@Chewabacca

Pues ha funcionado, me acaban de contestar diciendo que les envíe un correo con mis datos personales para pedirme un protector de cpo como gesto de buena voluntad, aunque no hacen referencia a un vinilo de repuesto, también te enviaron ese correo?


Tranquilo, que te llegará el metacrilato y su vinilo! [beer]

En 15 días más o menos lo tienes en casa
yo tambien estoy interesado, ahora mismo esta en 520€... podiamos montar grupo de telegram por privado o similar y si vuelve a bajar de precio...nos avisamos...
1player escribió:yo tambien estoy interesado, ahora mismo esta en 520€... podiamos montar grupo de telegram por privado o similar y si vuelve a bajar de precio...nos avisamos...


Creonque en el corte ingles estaba el dia sin IVA y quefaba en 420 o algo así
399 portes incluidos en Drim
aki7 escribió:AtGames se suma a la fiesta

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -completo/

2 spinners y un trackball!! Tiene buenisima pinta, vamos a esperar a junio :)
@oskarzer0 A ver que comentan en el E3. Creo que a AtGames le va a resultar complicado ganarse la confianza del público que ya les conoce de haber probado antes sus "consolas mini" debido a la escasa calidad de éstas en el tema de la emulación. Esperemos que ahora que se meten en este mercado de las "recreativas para llevarse a casa" pues ofrezcan un producto que sea al menos decente.
Alguien se ha pillado la Arcade 1Up de Mortal Kombat?
aki7 escribió:AtGames se suma a la fiesta

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -completo/


Coño! Habrá que estar atentos a esta nueva recreativa de atgmes!!!

Para el resto, que estáis interesados en las máquinas de 1 UP.....yo la compré con la oferta...168€ puesta en casa...y a ese precio si merece la pena....pero más de 200€ por ella, no los paguéis...
Pensar que en USA las compran a 250 $ y en black fridray las rebajaron a 150$....y ese es su precio!! No los 400-600€ que nos quieren soplar en Europa.... [snif]
xuxe29288 escribió:Alguien se ha pillado la Arcade 1Up de Mortal Kombat?

Tiene una pinta increíble, yo desde luego me mantendré expectante para hacerme con una.
Djalma83 escribió:
xuxe29288 escribió:Alguien se ha pillado la Arcade 1Up de Mortal Kombat?

Tiene una pinta increíble, yo desde luego me mantendré expectante para hacerme con una.


Los analsis que hacen de ella todos dicen que es bestial y fiel a la original. Solo la vende Walmart en USA.
Me parece muy bonita la sel Street fighter, no conocía este producto [plas]
xuxe29288 escribió:
Djalma83 escribió:
xuxe29288 escribió:Alguien se ha pillado la Arcade 1Up de Mortal Kombat?

Tiene una pinta increíble, yo desde luego me mantendré expectante para hacerme con una.


Los analsis que hacen de ella todos dicen que es bestial y fiel a la original. Solo la vende Walmart en USA.

Yo entiendo que acabará llegando a Europa, con el clavo de los 500 €, pero supongo que llegará.
Venía siguiendo el hilo y anoche pusieron de nuevo la máquina a 149€ en bol.com, hasta ahí todo normal, hice mi pedido y rellené los datos correctamente y al finalizar te ofrecen varios métodos de pago, por supuesto el más lógico era con tarjeta de crédito. Me llegó el mensaje del banco con el código para completar la transacción y todo estaba correcto a la espera de que generasen la factura, según ponía. Pues esta mañana me llega un correo donde avisan que han cancelado mi pedido por el método de pago elegido, que si quiero lo vuelva a pedir y pague con iDEAL, pero claro, el precio ha subido a 488€ y por ahí no paso. Todos los que la habéis ido pillando pudisteis pagar con VISA/ Master Card o lo hicisteis a través de ese sistema??. Según leo se trata de un sistema de transferencia muy utilizado en Países Bajos, pero cabrea bastante que cancelen el pedido lo que parece ser a a propósito por alguna cuestión de stock cuando lo habían rebajado ellos mismos. A ver si hay otra oportunidad
Avisar en el hilo de la bajada de precio, que yo también estoy mirando de comprarme una.
1player escribió:Avisar en el hilo de la bajada de precio, que yo también estoy mirando de comprarme una.


lo mismo digo, somos varios los interesados.

saludos
Me uno. Yo también estaré atento porque está empezando a fluctuar mucho el precio.

Id creándoos la cuenta en bol si no lo habéis hecho ya. Que todo sea comprar y pagar para ver si no nos pasa como al compañero.
Arcade 1up de Mortal Kombat pillada. [looco] [amor]
xuxe29288 escribió:Arcade 1up de Mortal Kombat pillada. [looco] [amor]

Por curiosidad y si no es mucha indiscreción, ¿dónde la pillaste y por cuantos €€€€?

Saludos.
Djalma83 escribió:
xuxe29288 escribió:Arcade 1up de Mortal Kombat pillada. [looco] [amor]

Por curiosidad y si no es mucha indiscreción, ¿dónde la pillaste y por cuantos €€€€?

Saludos.

Solo está disponible en Walmart, quien no envía fuera de USA. Para ello debes hacerte una cuenta en alguna empresa intermediaria (con la que puedas comprar en Walmart, muchas no dejan. Shipito no deja) y Walmart la manda a ellos y la empresa intermediaria a tu casa. Sobre los 600€ en total.
@xuxe29288 Ok, intermediando. Gracias por responder, de momento yo esperaré. A disfrutarla y a compartirla por aquí cuando llegue [amor]
scoutfree escribió:Hola,

avisar que en esta página está a 149€, 168€ puesta en casa

https://www.bol.com/nl/p/arcade1up-stre ... ontent=txl

es una especie de amazon holandés, tendréis que jugar un poco con el traductor. Permite pago por tarjeta de crédito, por paypal no.

He pillado una a ver qué tal.

Saludos!


Por ese precio hubiera caído, a esperar otra oferta
Como os enteráis cuando esta de oferta?
aki7 escribió:AtGames se suma a la fiesta

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -completo/


atgames y basura infinita son sinonimos.......

ni regalado quiero nada de ellos.
Acabo de ver en el buzón que tengo un aviso de correos con origen de UK, apostaría a que es el protector del cpo y la lámina.
H_Caulfield escribió:Acabo de ver en el buzón que tengo un aviso de correos con origen de UK, apostaría a que es el protector del cpo y la lámina.


Fotos cuando lo pongas, a ver que tal queda
machobravo escribió:Venía siguiendo el hilo y anoche pusieron de nuevo la máquina a 149€ en bol.com, hasta ahí todo normal, hice mi pedido y rellené los datos correctamente y al finalizar te ofrecen varios métodos de pago, por supuesto el más lógico era con tarjeta de crédito. Me llegó el mensaje del banco con el código para completar la transacción y todo estaba correcto a la espera de que generasen la factura, según ponía. Pues esta mañana me llega un correo donde avisan que han cancelado mi pedido por el método de pago elegido, que si quiero lo vuelva a pedir y pague con iDEAL, pero claro, el precio ha subido a 488€ y por ahí no paso. Todos los que la habéis ido pillando pudisteis pagar con VISA/ Master Card o lo hicisteis a través de ese sistema??. Según leo se trata de un sistema de transferencia muy utilizado en Países Bajos, pero cabrea bastante que cancelen el pedido lo que parece ser a a propósito por alguna cuestión de stock cuando lo habían rebajado ellos mismos. A ver si hay otra oportunidad


Conseguiste finalmente que te aceptaran el pedido?
A mi anoche pille una cosa y justamente esta mañana me cancelan el pedido y con el dinero retenido.
Jeje cucha que sale una máquina de esta gente en la nueva película de marvell(capitana marvel)
Justo cuando entra al bar y empieza a recordar(min 38 y medio mas o menos....)
Me parece que es diferente a la que venden y eso o será el modelo grande? o la habrán fabricado para que saliese en la peli?
jeje no se mpero me a parecido un puntazo de máquina.
Imagen

salu2
Ese mueble es totalmente distinto...pantalla panoramica monedero, tamaño...
Juandavidbl escribió:Ese mueble es totalmente distinto...pantalla panoramica monedero, tamaño...


Hombre ese mueble es mas grandote...pantalla 16:9 ¿seguro? creo que es cuadrada ...la pantalla es 4:3 pero mas grande...esta si que mola :la que venden es muy canija,luego se sube en un cajón cuadrado(que cosa mas cutre...)y eso tampoco me convence nada...a parte de feo de narices estéticamente....
salu2
CHEF0 escribió:
Juandavidbl escribió:Ese mueble es totalmente distinto...pantalla panoramica monedero, tamaño...


Hombre ese mueble es mas grandote...pantalla 16:9 ¿seguro? creo que es cuadrada ...la pantalla es 4:3 pero mas grande...esta si que mola :la que venden es muy canija,luego se sube en un cajón cuadrado(que cosa mas cutre...)y eso tampoco me convence nada...a parte de feo de narices estéticamente....
salu2


Mira la proporción de la pantalla...16:9 ajjajaj
Juandavidbl escribió:
CHEF0 escribió:
Juandavidbl escribió:Ese mueble es totalmente distinto...pantalla panoramica monedero, tamaño...


Hombre ese mueble es mas grandote...pantalla 16:9 ¿seguro? creo que es cuadrada ...la pantalla es 4:3 pero mas grande...esta si que mola :la que venden es muy canija,luego se sube en un cajón cuadrado(que cosa mas cutre...)y eso tampoco me convence nada...a parte de feo de narices estéticamente....
salu2


Mira la proporción de la pantalla...16:9 ajjajaj


A mi me parece cuadrada pero si tu dices que es panorámica pues será :-? ...pero que panorámica o cuadrada sigue siendo algo "penca" para mi gusto....
salu2!
CHEF0 escribió:
Juandavidbl escribió:
CHEF0 escribió:
Hombre ese mueble es mas grandote...pantalla 16:9 ¿seguro? creo que es cuadrada ...la pantalla es 4:3 pero mas grande...esta si que mola :la que venden es muy canija,luego se sube en un cajón cuadrado(que cosa mas cutre...)y eso tampoco me convence nada...a parte de feo de narices estéticamente....
salu2


Mira la proporción de la pantalla...16:9 ajjajaj


A mi me parece cuadrada pero si tu dices que es panorámica pues será :-? ...pero que panorámica o cuadrada sigue siendo algo "penca" para mi gusto....
salu2!


He mirado la imagen y midiendo, no es ni 4:3 ni 16:9 jajajaj así que...
@CHEF0 cabe la posibilidad de que sea el mueble original que salió en su momento? Lo digo desde mi total desconocimiento...
Juandavidbl escribió:
CHEF0 escribió:

A mi me parece cuadrada pero si tu dices que es panorámica pues será :-? ...pero que panorámica o cuadrada sigue siendo algo "penca" para mi gusto....
salu2!


He mirado la imagen y midiendo, no es ni 4:3 ni 16:9 jajajaj así que...


[facepalm] jajaja

monoculero escribió:@CHEF0 cabe la posibilidad de que sea el mueble original que salió en su momento? Lo digo desde mi total desconocimiento...

No se,por eso preguantaba antes pero que ya viendo mas escenas me dado cuenta y es un cacho armatoste jajajaja,tiene pinta de ser fabricada ahora pero simulando la antigua ...claro menos el monitor...no lo se la verdad pero se ve grande de narices jajaja:
Imagen

salu2
CHEF0 escribió:
Juandavidbl escribió:
CHEF0 escribió:

A mi me parece cuadrada pero si tu dices que es panorámica pues será :-? ...pero que panorámica o cuadrada sigue siendo algo "penca" para mi gusto....
salu2!


He mirado la imagen y midiendo, no es ni 4:3 ni 16:9 jajajaj así que...


[facepalm] jajaja

monoculero escribió:@CHEF0 cabe la posibilidad de que sea el mueble original que salió en su momento? Lo digo desde mi total desconocimiento...

No se,por eso preguantaba antes pero que ya viendo mas escenas me dado cuenta y es un cacho armatoste jajajaja,tiene pinta de ser fabricada ahora pero simulando la antigua ...claro menos el monitor...no lo se la verdad pero se ve grande de narices jajaja:
Imagen

salu2


Me parece una cutrada que no hayan puesto el mueble original en lugar de esa cosa tan fea.... Este es el original:

Imagen
Nuevos modelos de arcade 1 up presentados en el E3

Star Wars [buenazo] Tortugas Ninja, Marvel

https://m.youtube.com/watch?v=mcfUEtEazxQ
Chewabacca escribió:Nuevos modelos de arcade 1 up presentados en el E3

Star Wars [buenazo] Tortugas Ninja, Marvel

https://m.youtube.com/watch?v=mcfUEtEazxQ


Por fin con altavoces stereo... La de Marvel parece interesante y además ya trae palancas de bate de serie. En cuanto a la de las Tortugas Ninja, no me convence la disposición de los controles en línea recta, ya que teniendo una pantalla tan pequeña, a los de los extremos les puede costar ver bien todo... Habría sido mejor colocar los controles de los extremos en ángulo.
Chewabacca escribió:Nuevos modelos de arcade 1 up presentados en el E3

Star Wars [buenazo] Tortugas Ninja, Marvel

https://m.youtube.com/watch?v=mcfUEtEazxQ

La de Marvel está muy bien, pero yo me sigo quedando con la de Mortal Kombat.

En la de las Tortugas Ninja no juegan 4 cómodos en la vida.
A mí la de las nuevas que muestran la que más me atrae es la de Star Wars. Más que nada, además de que son buenos juegos los clásicos de Star Wars en recreativas, sería por ese peculiar mando de control que me llama bastante la atención, ya que sería otra forma de jugar a la habitual, al menos para mí.
Ya tengo la Arcade 1Up de Mortal Kombat en casa. [fies]
Para mi la más atractiva es la de Marvel, ese The Punisher es una golosina.
aki7 escribió:A mí la de las nuevas que muestran la que más me atrae es la de Star Wars. Más que nada, además de que son buenos juegos los clásicos de Star Wars en recreativas, sería por ese peculiar mando de control que me llama bastante la atención, ya que sería otra forma de jugar a la habitual, al menos para mí.


Opino exactamente igual que tu! Pero ese prototipo es el que menos enseñan en el vídeo! Quedará mucho por pulir....por que sólo la enseñan, no se ve a nadie jugando....

Creo que precisamente la gracia de las arcade 1 up es el diseño de los controles, al llevar tan pocos juegos se pueden ceñir más en poner controles más adecuados y como se jugaban originalmente esas arcades...

@xuxe29288

Y que tal ? Sensaciones? Fotillos? [sonrisa]
@xuxe29288 anda ya!!! No seas así y pon unas fotos hombre!!!

A disfrutarla compañero!
601 respuestas
13, 4, 5, 6, 713