Arcade 1UP vende máquinas recreativas de tamaño considerable en grandes superficies en Norteamérica

1, 2, 3, 4, 513
Bueno, aquí a España que yo sepa no ha llegado a las grandes superficies, pero en Estados Unidos la empresa Arcade 1UP está vendiendo en grandes superficies, en tiendas dedicadas como Gamestop, etc una serie de máquinas recreativas que tienen un tamaño considerable y que más o menos ocuparían el 75 por ciento del espacio que tenían las máquinas recreativas originales. Estás vienen en formato kit, y hay que montarselas por uno mismo, por lo que son fáciles de transportar.¿Ss sorprendería llegar a alguna gran superficie generalista, o a alguna tienda especializada en videojuegos, y que vendiesen un producto similar? Bueno, aquí dejo un video comentando, en inglés, una de las versiónes que ha sacado Arcade 1UP y que trae juegos de Street Fighter 2.

https://www.youtube.com/watch?v=YMUD9dvcW9s
Pues me a gustado la idea. Si a este producto le acompaña un precio justo y competitivo, podria hacer mucho daño.

Ademas, seguro que mas de uno de animaria a tener una recreativa en casa.

Lo dicho, una excelente iniciativa que ojala llegue a mas paises.

Salu2
El Fnac de Callao he visto un cartelito de que venden recreativas completas
Por 300 dólares que cuesta el cacharro, vale mucho la pena.
Bueno si al final la tienes q montar tu... es como comprar los componentes mueble etc etc y currartela ... que aquí lo puedes hacer.sin necesidad de esta empresa . de todas formas 300 pavos es un muy buen precio .podían tomar nota las empresas q las venden en España (se pasan un poco)
coleguita escribió:Bueno si al final la tienes q montar tu... es como comprar los componentes mueble etc etc y currartela ...


Viendo el video, que viene todo embalado, preparado y listo para atornillar y poco más... encender y jugar no creo que sea ni parecido ha comprar componentes, maderas, tener las herramientas necesarias o que te las corten, vinilos, etc y etc [+furioso]
Shotdie escribió:El Fnac de Callao he visto un cartelito de que venden recreativas completas


El mismo Fnac vende o Arcade1UP ??, gracias
@renzo_yugi
No me fijé bien sinceramente, lo tienes en la sección de juegos del FNAC de Callao en el mostrador de pagos por si alguien se pasa a mirarlo
Casualmente me he enterado hoy de estas recreativas de Arcade1up y por 299$ que valen en EEUU son estupendas.

Si se pudiera modificar o meterle una raspberry ya sería miel sobre hojuelas.

Habrá que estar atento por si llegan a estos lares.
Ahora si que me pillo una:

DJ Deu escribió:Ahora si que me pillo una:



Bua, estupendo, ahora si que es toda una golosina.

La cosa es, llegará a España algún día? Respetarán esos 299$/€?
hagenderadeon escribió:
DJ Deu escribió:Ahora si que me pillo una:



Bua, estupendo, ahora si que es toda una golosina.

La cosa es, llegará a España algún día? Respetarán esos 299$/€?


Me temo que no amigo, he aquí la prueba:

https://www.drim.es/gadgets/cabina-arca ... 36634.html
Miré en el Fnac del callao y la maquinilla sale a 1499 euros, en el precio está elegir el vinilo y viene como unos 600 y pico de juegos. [fumando]
hagenderadeon escribió:
DJ Deu escribió:Ahora si que me pillo una:



Bua, estupendo, ahora si que es toda una golosina.

La cosa es, llegará a España algún día? Respetarán esos 299$/€?


No creo que lo respeten... aqui le meteran 100€ mas fijos...
@renzo_yugi por eso te dije que no me fijé mucho, vi el precio y fue un "venga hasta luego"
Shotdie escribió:@renzo_yugi por eso te dije que no me fijé mucho, vi el precio y fue un "venga hasta luego"


Sí te entiendo, la verdad que también me quito todo el hype [carcajad]
por ese precio me compro un mueble original de la epoca...
renzo_yugi escribió:Miré en el Fnac del callao y la maquinilla sale a 1499 euros, en el precio está elegir el vinilo y viene como unos 600 y pico de juegos. [fumando]


¿Máquinas con juegos en Fnac? ¿Que va a ser lo próximo, discos duros externos llenos de películas? :-?

Saludos.
@elarcadio ya está Nintendo mirando como cerrar Fnac xddd
Shotdie escribió:@elarcadio ya está Nintendo mirando como cerrar Fnac xddd


Si tienen dos dedos de frente se habrán preocupado de no incluir juegos de Nintendo. Sino, se están cavando su propia tumba.

Saludos.
Me parece una maquina muy chula, de momento en España se va a 500€
Juandavidbl escribió:Me parece una maquina muy chula, de momento en España se va a 500€


Donde han anunciado ese precio? Quien las venderá?

Pagando el doble, espero que no vendan ni una.
DJ Deu escribió:
Juandavidbl escribió:Me parece una maquina muy chula, de momento en España se va a 500€


Donde han anunciado ese precio? Quien las venderá?

Pagando el doble, espero que no vendan ni una.


He visto googleando en drim y algún sitio más
Yo creo que de momento lo que hay por aquí son resellers, páginas o tiendas que la importan y la venden con el sobreprecio que consideran, sin que haya de momento ninguna distribución oficial.

Ojalá llegue a estos lares a su precio.
hagenderadeon escribió:Yo creo que de momento lo que hay por aquí son resellers, páginas o tiendas que la importan y la venden con el sobreprecio que consideran, sin que haya de momento ninguna distribución oficial.

Ojalá llegue a estos lares a su precio.


El corte inglés las tiene también
hagenderadeon escribió:@Juandavidbl meca, pues no lo sabía, esta aquí

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... fighter-2/

500 leuros, lo llevan claro.


Cualquier bartop vale ya eso, no veo un precio desproporcionado, pero está claro que a 300/350€ hubiera sido lo suyo.
Luego poder incorporar una raspberry es lo suyo
La culpa es de arcade 1UP que las están vendiendo a los distribuidores Europeos al precio PVP yanki y claro los otros le suben el precio al doble que les ha costado.

Lo veo una estupidez porque por menos de 300 te montas una bartop, aunque el poder lo tenemos los usuarios, si nadie compra, acabarán bajando del burro.
y no se si habéis visto las medidas, es para hobbits XD
CISKO escribió:y no se si habéis visto las medidas, es para hobbits XD


Jejejejeje

En los videos de presentacion, al final lo suben en una plataforma de unos 50cm
Juandavidbl escribió:
hagenderadeon escribió:@Juandavidbl meca, pues no lo sabía, esta aquí

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... fighter-2/

500 leuros, lo llevan claro.


Cualquier bartop vale ya eso, no veo un precio desproporcionado, pero está claro que a 300/350€ hubiera sido lo suyo.
Luego poder incorporar una raspberry es lo suyo

Aquí explican como. No parece difícil pero hay que dejarse más pasta.
EMaDeLoC escribió:
Juandavidbl escribió:
hagenderadeon escribió:@Juandavidbl meca, pues no lo sabía, esta aquí

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... fighter-2/

500 leuros, lo llevan claro.


Cualquier bartop vale ya eso, no veo un precio desproporcionado, pero está claro que a 300/350€ hubiera sido lo suyo.
Luego poder incorporar una raspberry es lo suyo

Aquí explican como. No parece difícil pero hay que dejarse más pasta.


Gastandote 120€ la dejas lista
¿Qué hardware llevan? ¿Se puede hackear? ¿Número de juegos?
Prometius escribió:¿Qué hardware llevan? ¿Se puede hackear? ¿Número de juegos?


Cada modelo lleva unos juegos, y en principio no es hackeable, pero puedes meter una raspberry
Juandavidbl escribió:
Prometius escribió:¿Qué hardware llevan? ¿Se puede hackear? ¿Número de juegos?


Cada modelo lleva unos juegos, y en principio no es hackeable, pero puedes meter una raspberry



Si los fabricantes fueran inteligentes no debería ser fácil hackearla para que le metieras lo que quisieras porque la gente no se gasta 300 dólares en tres juegos si no en el mueble y los mandos y en la posibilidad de jugarte 300 máquinas sin tener que apilarlas en casa.
Hola, buenos días. Es posible adquirir uno de esos modelos en España¿?

Intenté registrarme el día de salida pero no hubo forma ya que me pedían una dirección del Reino Unido.

Muchas gracias.
cdrman escribió:Hola, buenos días. Es posible adquirir uno de esos modelos en España¿?

Intenté registrarme el día de salida pero no hubo forma ya que me pedían una dirección del Reino Unido.

Muchas gracias.


Si, a 499€ la venden, gogleando encuentras tiendas fácilmente.
En drim y el corte ingles tienes
Holas! Gracias por contestar.
En Toys'r us también las tienes.
En el Corte Ingles de Alicante se puede ver, no probar, los muy mamones han puesto un plastico para no tocar los mandos cawento

El de la foto es mi hijo de 6 años jeje

Imagen

Está muy chula pero tener que trastearla tanto para meter una RaspBerry me da una pereza que no veas, y encima mas pasta!
gente me eh enterado hoy sobre esta recreativa que de momento me ha convencido porque dicen que se pueden meter mas juegos y tiene 6 botones, a diferencia de otra recreativa que vi hace tiempo con tres botones y solo tenia 800 juegos y cerrado, que no podias meter mas... lo que pasa que esta tenia monedero, cosa que no tiene la del diseño street fighter...

lo que quiero saber que clase de pc tiene o que tiene? porque dicen que no tiene Raspberry, pero sin embargo se le pueden meter juegos por usb, pero desconozco eso... quisiera saber si se le puede meter aparte de juegos de mame de otras consolas 8 y 16 bit, y esas cosas...

sabeis si se puede conseguir por un precio menor de 500€ en españa? lo eh visto por ebay rondando los 300 y pico pero de EEUU, pero no me merece la pena ya que luego me van a cobrar los gastos de aduana y demas... y me saldra casi por lo mismo...
superjapo escribió:gente me eh enterado hoy sobre esta recreativa que de momento me ha convencido porque dicen que se pueden meter mas juegos y tiene 6 botones, a diferencia de otra recreativa que vi hace tiempo con tres botones y solo tenia 800 juegos y cerrado, que no podias meter mas... lo que pasa que esta tenia monedero, cosa que no tiene la del diseño street fighter...

lo que quiero saber que clase de pc tiene o que tiene? porque dicen que no tiene Raspberry, pero sin embargo se le pueden meter juegos por usb, pero desconozco eso... quisiera saber si se le puede meter aparte de juegos de mame de otras consolas 8 y 16 bit, y esas cosas...

sabeis si se puede conseguir por un precio menor de 500€ en españa? lo eh visto por ebay rondando los 300 y pico pero de EEUU, pero no me merece la pena ya que luego me van a cobrar los gastos de aduana y demas... y me saldra casi por lo mismo...


Lleva un sistema propio y no puedes meter juegos...en YouTube hay tutoriales para meter una raspberry, pero tienes que invertir algo de dinero.
En España las vende drim, toysrus, el corte inglés y todos tienen el mismo precio..
En Walmart han rebajado el modelo de Asteroids/Tempest a 199$ (176 Euros)... ¡¡¡preciazo!!! (https://www.walmart.com/ip/Arcade1Up-As ... /828150107)

Por lo visto llevan una placa AllWinner a13. En algunos modelos llevan Android con el Mame y el otras, en vez del mame, el emulador MOO.

Más info aquí:
https://www.reddit.com/r/Arcade1Up/comm ... ni_arcade/
https://www.reddit.com/r/Arcade1Up/comm ... c/ebbk2ms/
oskarzer0 escribió:En Walmart han rebajado el modelo de Asteroids/Tempest a 199$ (176 Euros)... ¡¡¡preciazo!!! (https://www.walmart.com/ip/Arcade1Up-As ... /828150107)

Por lo visto llevan una placa AllWinner a13. En algunos modelos llevan Android con el Mame y el otras, en vez del mame, el emulador MOO.

Más info aquí:
https://www.reddit.com/r/Arcade1Up/comm ... ni_arcade/
https://www.reddit.com/r/Arcade1Up/comm ... c/ebbk2ms/


En algunos Walmart como el de Oregon, están llegando a vender algunas a 125$... Con precios como esos se venderían como churros, pero por 499 € como las venden por aquí es un tiro en el pié a una buena idea.

Pacman, Galaga y Rampage a 125 $ en el Walmart mencionado: https://www.reddit.com/r/Arcade1Up/comments/a6klzr/125_pacman_galaga_rampage_pendleton_oregon_walmart/
@SIRDRAK pues sí, lo único que las liquiden aquí o entre otro distribuidor más económico, pero tiene mala pinta.
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513