Arcade 1UP vende máquinas recreativas de tamaño considerable en grandes superficies en Norteamérica

1, 2, 3, 4, 5, 613
@H_Caulfield sí, parece seria, pero lo del envío sin tracking...hasta en aliexpress puedes seguir el envío. Esperemos que salga todo bien y recibamos este chollo. Informaré por aquí cuando tenga alguna novedad.
Tranquilos!!! Que no cunda el pánico [burla2]
Me llegó esta tarde...la trajeron MRW

Imagen

La tengo hay en el garaje, no la he abierto, la caja viene bien embalada y parece que no a sido muy maltratada.....la caja parece más grande de lo que esperaba, y pesa un huevo....
Hasta ahí puedo leer..... [beer]
@Chewabacca ohh genial! Que buena noticia. Venía la caja así directamente o dentro de otra caja? Gracias por la info!

Edito: vale ya he visto que venía bien embalada jeje
Joder, vaya don que tengo para perderme este tipo de chollos. Me lo van a tener que convalidar como superpoder.

Personalmente llevo mucho tiempo echándole el ojo a estas cucadas, y aunque me echan para atrás un par de aspectos, por el precio que lo habéis conseguido algunos merece la pena. Además no paran de salir videotutoriales para trastear con ella, aparte de vinilos, recambios y otras chucherías para mejorar la experiencia.

Dos cosas que me parecen indispensables para estas máquinas son el riser o mueble elevador (aunque esto con algo de maña se puede fabricar), y el protector para el panel de mandos. El otro día vi la máquina de muestra en un Corte Inglés y el panel estaba totalmente desgastado de la tralla que le han metido. Ambas cosas son oficiales de la propia 1up, pero yo de momento no los he encontrado en Europa, así que el coste de aranceles Norteamérica-España puede ser gracioso.
Imagen
La niña tiene cara de estar pensando: "dios mio, dejadlo ya, que me estais avergonzando" [qmparto]
@Chewabacca

Gracias tio, me quedo mas aliviado. Tu la pediste el 6 de abril no? yo la pedí al día siguiente, a ver si viene entre hoy y mañana porque el viernes es festivo y el lunes también en la Comunidad Valenciana, entonces hasta el martes no podría catarla. Así que viene por MRW, en mi zona son una mierda.

Por cierto, no te avisaron los de MRW por correo o por teléfono que iban a hacerte una entrega no? Fue una sorpresa.
H_Caulfield escribió:@Chewabacca

Gracias tio, me quedo mas aliviado. Tu la pediste el 6 de abril no? yo la pedí al día siguiente, a ver si viene entre hoy y mañana porque el viernes es festivo y el lunes también en la Comunidad Valenciana, entonces hasta el martes no podría catarla. Así que viene por MRW, en mi zona son una mierda.

Por cierto, no te avisaron los de MRW por correo o por teléfono que iban a hacerte una entrega no? Fue una sorpresa.


Si el sábado 6 sobre las 18 horas.....no los de MRW no avisaron...suerte que mi mujer estaba en casa ayer por la tarde....

Haber si hay suerte y os la entregan pronto.....
@Chewabacca

Bueno, pues acaba de llegar la mía! [amor] también por MRW, me ha pillado montando el Blaster de Labo VR. La caja se ve en buen estado, ahora cuando finalice el Blaster le meto caña y la monto antes de que llegue la mujer, menuda sorpresita le espera. :O
Joder que chollazo,estare pendiente a ver si engancho una,a los que la teneis,se le podria adaptar una crt de 14 por ejemplo?
Bueno pues ya la tengo montada, mis impresiones...

La madera se ve de buena calidad, a destacar los paneles laterales que tienen brillo y lucen bastante. El monitor muy bien también, buenos colores, contraste y ángulos de visión amplios. El sonido es mono, aunque se pierden algunos sonidos, se escucha fuerte y claro. No pesa mucho la cabinet por lo que se puede desplazar sin complicaciones por la casa. Lo peor sin duda son los controles, los botones aún tienen un pase, pero las palancas...son basura infecta, hacer un puto hadouken o una patada giratoria te cuesta la vida, los voy a cambiar por otros mejores.

Por cierto, viene sin protección para el cpo. También he tenido que desmontar el bezel porque en el monitor habían una marcas secas de algún productor de limpieza, le he pasado un paño húmedo y ha quedado perfecto y de paso lo he limpiado todo por dentro porque habían motas de polvo.

Ahora a pedir material para modificarla al gusto.
Yo también la he recibido...
A mí tampoco me ha llegado aún :(
Bueno pues hoy por fin he tenido tiempo para sacarla de la caja y montarla.....

-Por dentro todo muy bien embalado...como es lógico...ni un solo rasguño y todo en perfectas condiciones....
-Montaje unos 30 min...haciéndolo con cuidado de no rayar ni estropear nada...necesitas un destornillador de estrella....
-No incluye el metacrilato protector del cpo, detalle muy feo...por contra cuesta 15€ en su página e incluye un nuevo vinilo por si estropeaste el de fábrica....
-Cable corriente muy muy largo....detallazo!
-Incluye una fijación para la pared, por si la quieres dejar fija en un sitio, tienes crios y se suben encima no se la vuelquen...y se les caiga encima
-Incluye un tornillo de más de cada tipo...por sí acaso...en un paquete a parte....
-Libro de instrucciones en varios idiomas, incluyendo ESPAÑOL

Impresiones personales....

-Mas grande montada de lo que pensaba...o creia...
-Brilló de la madera muy bonito
-Artes impresas en la madera....no son pegatinas...muy bonitas y colores muy chulos
-Sonido, para mi bien...3 posiciones...tiene un único altavoz y sale el sonido del cpo...yo lo escucho muy bien...no escuche nada raro....
-Pantalla la veo bien, botones y joystick, son corrientes, si quieres los cambias...pero sirven perfectamente para jugar....
-Anchura para jugar...2 adultos ni de coña...2 niños si.....

Como conclusión...mi idea antes de montada, era tunearla...añadir vinilos, cambiar botones y joystick, meterle una raspberry o similar, cambiar altavoces, meterle un regulador de volumen....hoy después de montada....me da que pensar y lo mismo la dejo tal y como esta! Me parece muy bonita así...además que ya dispongo de varias arcades y no necesito jugar si o si en esta a 10000 juegos...no se lo tendré que pensar bien!
De momento pillaré el cajón y si acaso unos vinilos para este....

Relación calidad/precio....muy muy SATISFECHO con la COMPRA!!
@Chewabacca muchas gracias por las impresiones, yo sigo esperando la mía, donde vas a pillar el cajón elevador ? Y me pasas el enlace para comprar el protector del cpo ?
Gracias de antemano
El cajón lo vi a 28$ en Amazon.com pero ahora sólo hay vendedores externos a 90$ mínimo...

A precio oficial igual me animo yo también, aunque no sé cuándo la voy a montar...
bryan23 escribió:@Chewabacca muchas gracias por las impresiones, yo sigo esperando la mía, donde vas a pillar el cajón elevador ? Y me pasas el enlace para comprar el protector del cpo ?
Gracias de antemano


https://arcade1up.com/collections/control-panel-overlays/products/street-fighter-control-panel-overlay
Cuanto cuesta esta arcade de 1p? Hay tamaño bartop?
daniel39 escribió:Cuanto cuesta esta arcade de 1p? Hay tamaño bartop?


Su precio habitual en espalda ronda los 499e.
bryan23 escribió:@Chewabacca muchas gracias por las impresiones, yo sigo esperando la mía, donde vas a pillar el cajón elevador ? Y me pasas el enlace para comprar el protector del cpo ?
Gracias de antemano


El protector del cpo en la pagina oficial de arcade 1up donde te dice el compañero @H_Caulfield

El cajón elevador solo lo encontré a buen precio en USA

https://www.walmart.com/ip/Arcade1UP-Ri ... thena=true

Y las demás tiendas que venden repuestos o modificaciones de la máquina...si no te quieres complicar mucho la vida....también son de USA

https://www.diyretroarcade.com/index.ph ... rades.html

https://modfatherpinball.com/collection ... e-1up-mods

Antes de comprar nada tener en cuenta que al ser en USA, lo mismo hay que pagar aduana....

Saludos
Perdonad mi ignorancia, porque desconozco si compráis a través de intermediarios o de alguna otra forma, pero tanto la página de arcade 1up como la de wallmart no envían fuera de EEUU, no? Como mucho a Canadá. ¿Cómo las conseguís entonces?
Speedy_Ceviche escribió:Perdonad mi ignorancia, porque desconozco si compráis a través de intermediarios o de alguna otra forma, pero tanto la página de arcade 1up como la de wallmart no envían fuera de EEUU, no? Como mucho a Canadá. ¿Cómo las conseguís entonces?

En España las venden en Toys r us, fnac, El Corte Ingles... luego online en Zavvi.es

Si retrocedes una página en el hilo verás una oferta en una cadena Holandesa que enviaba a España.

Te recomendaría que si realmente estas interesado te leas las 4 páginas del hilo.

Saludos.
Djalma83 escribió:
Speedy_Ceviche escribió:Perdonad mi ignorancia, porque desconozco si compráis a través de intermediarios o de alguna otra forma, pero tanto la página de arcade 1up como la de wallmart no envían fuera de EEUU, no? Como mucho a Canadá. ¿Cómo las conseguís entonces?

En España las venden en Toys r us, fnac, El Corte Ingles... luego online en Zavvi.es

Si retrocedes una página en el hilo verás una oferta en una cadena Holandesa que enviaba a España.

Te recomendaría que si realmente estas interesado te leas las 4 páginas del hilo.

Saludos.


No, si estoy suscrito al hilo y además estoy pendiente de que bol.com vuelva a sacar la oferta (cosa que ya puede estar un poco complicada [tomaaa] ). Igual me he expresado mal. Me refería al protector del cpo y el cajón elevador, que ambos están en la página oficial de arcade 1up o walmart, y como algunos compañeros han expresado su intención de comprarlos quería saber cómo lo iban a hacer.
Speedy_Ceviche escribió:No, si estoy suscrito al hilo y además estoy pendiente de que bol.com vuelva a sacar la oferta (cosa que ya puede estar un poco complicada [tomaaa] ). Igual me he expresado mal. Me refería al protector del cpo y el cajón elevador, que ambos están en la página oficial de arcade 1up o walmart, y como algunos compañeros han expresado su intención de comprarlos quería saber cómo lo iban a hacer.

Ok, te entendí que preguntabas por las recreativas.
Yo sigo esperando a que llegue. Que no manden nunero de seguimiento la verdad es que es un fastidio
@Chewabacca

¿En la página de 1up da opción de envío fuera de USA o Canadá?
josete2k escribió:@Chewabacca

¿En la página de 1up da opción de envío fuera de USA o Canadá?


Pues no lo sé, aún no e intentado comprar ni el protector del cpo, ni el cajón elevador....cuando lo haga si queréis os lo comento....

Pero como no deje lo llevamos claro, por qué de momento no encuentro nada en Europa....

Yo si me entero de algo....os lo déjate por aquí ! [fumando]
Chewabacca escribió:
josete2k escribió:@Chewabacca

¿En la página de 1up da opción de envío fuera de USA o Canadá?


Pues no lo sé, aún no e intentado comprar ni el protector del cpo, ni el cajón elevador....cuando lo haga si queréis os lo comento....

Pero como no deje lo llevamos claro, por qué de momento no encuentro nada en Europa....

Yo si me entero de algo....os lo déjate por aquí ! [fumando]



Ok, es que a mi una vez no me dejaba...
Hola,

pues como no me había llegado todavía, he ido a la página ésta de bol.com y he estado chateando con alguien de atención al cliente (en inglés). Me ha dicho que había un problema con el envío y que me mandaba otra, pero luego ha dicho que no tenían más y que no iban a tener. Que devuelven el dinero.

Así que nada, me quedo sin ella :(
@scoutfree yo les pedí el viernes pasado detalles del envío y acabaron reembolsándome el importe.
@roethlisberger pues sí, igual me están haciendo a mí. Qué se le va a hacer :(
Perfect Warrior escribió:A mi me llego hoy!!


¿Podrías dar más detalles? ¿Qué compañía de transporte te la ha traido? ¿Venía alguna información en la caja como algún número de seguimiento?

A mi me aseguraron que la enviaron pero que no me podían dar detalles porque no tenía seguimiento. Les insistí bastante que ya habían pasado casi 2 semanas y me dijeron que me reembolsaban el dinero.

La verdad es que me ha fastidiado bastante...y obviamente no creo que llegue ya..

Disfrutad los afortunados!
Perfect Warrior escribió:A mi me llego hoy!!

Como dice roethlisberger, con qué compañía de transporte? Aquí el lunes fue fiesta, así que habrá que confiar en que aún llegue, aunque lo dudo
A mí y a otro compañero nos llegó por MRW.

Yo ya la he modificado con una Raspberry y con nuevos controles, ha sido fácil siguiendo los tutoriales de YouTube, si yo he podido que soy un manazas cualquiera puede. Por cierto una pasada la maquinita, es muy cuca.
Como al resto, por MRW. Vamos, si os la mandaron dudo que se haya perdido por el camino, la caja es enorme.
@H_Caulfield

Que trae originalmente la maquina?? Una pandora box o algo así??
Buff....eso de que os digan que la han mandado...pero que os devuelva el dinero por sino llega....huele mal!!
Me da a mi que nunca la mandaron...ya sea por que liquidaron todo el stock que querían...o por qué era una oferta muy atractiva, y se les fue de las manos...o algo raro hay....
Si vosotros habéis comprado a ese precio os lo deberían de respetar...depende de las ganas que tengáis de lidiar con esta gente, yo pelearía...pero bueno al ser país extranjero y demás el tema se puede complicar....
Por lo menos recuperasteis el dinero....
Ya es raro porque yo la pillé de rebote en una reposición fantasma y me llegó.

Pero bueno, viendo las pirulas que me hace Amazon aquí en España ya no me extraña nada.
Y yo con este hilo en favoritos por si vuelven a poner la oferta de nuevo....me da que se me ha escapado para siempre.
Auricom escribió:Y yo con este hilo en favoritos por si vuelven a poner la oferta de nuevo....me da que se me ha escapado para siempre.


yo estoy igual. La quería para regalarsela a mi niña una vez ya tuneada pero bueno, que le vamos a hacer. A ver si en el futuro hay más suerte!
dinamita4922 escribió:@H_Caulfield

Que trae originalmente la maquina?? Una pandora box o algo así??

No, lleva una placa integrada con 256 MB de RAM creo y los 3 juegos.
Speedy_Ceviche escribió:Perdonad mi ignorancia, porque desconozco si compráis a través de intermediarios o de alguna otra forma, pero tanto la página de arcade 1up como la de wallmart no envían fuera de EEUU, no? Como mucho a Canadá. ¿Cómo las conseguís entonces?


Bueno ayer intenté comprar el protector del cpo y el cajón elevador.....y efectivamente como comentabais varios....solo deja si vives en USA o Canadá......

Luego se me ocurrió, comprar a través de viabox, para quien no lo sepa, es una empresa que te ofrece una dirección en USA, es decir, tu compras y se lo envías a ellos, y luego ellos ( viabox ) se encarga de reenviarlo a tu casa....el problema es que el porte al ser objetos voluminosos y el cajón pesado, se va mucho de precio, y eso sin contar posibles aduanas....

Con lo cual, lo llevamos jodido.....toca o bien hacerlo nosotros mismos, o esperar a ver si en algún momento esta gente de arcade 1up se asocia con alguna distribuidora aquí en Europa.....

De todas formas, me parece raro que no haya ninguna tienda especializada en arcades, repuestos, vinilos etc en todo Europa incluyendo Reino Unido, que no tenga un apartado especial para las máquinas 1Up....como pasa en varias tiendas de USA.....
@Chewabacca

La mía ya se está borrando por abajo la impresión de la cpo.
H_Caulfield escribió:@Chewabacca

La mía ya se está borrando por abajo la impresión de la cpo.


Joder... pues sí que es buena la impresión [facepalm] Según he leído, en las nuevas que han sacado hace poco (Final Fight, Mortal Kombat...) el protector ya va incluído.

Por cierto, para quien pueda interesarle, el otro día encontré las instrucciones originales del cajón elevador y las traduje. Mi intención es, si algún día puedo pillar alguna de las máquinas, construirmelo yo. Quizás a alguno os sirva.

Imagen
Speedy_Ceviche escribió:
H_Caulfield escribió:@Chewabacca

La mía ya se está borrando por abajo la impresión de la cpo.


Joder... pues sí que es buena la impresión [facepalm] Según he leído, en las nuevas que han sacado hace poco (Final Fight, Mortal Kombat...) el protector ya va incluído.

Por cierto, para quien pueda interesarle, el otro día encontré las instrucciones originales del cajón elevador y las traduje. Mi intención es, si algún día puedo pillar alguna de las máquinas, construirmelo yo. Quizás a alguno os sirva.

Imagen


Muchas gracias por la información del cajón elevador! A mi si me es útil!

Por otro lado, desde luego que la máquina si merece la pena....pero claro...al precio USA, no al precio Europeo...
Tener en cuenta que en usa cuesta alrededor de 250$...añadiendo otros 200$ para el cajón, la raspberry, controladora del monitor y unos buenos kits de joystick...te queda una máquina muy cuca por 450$
Pero aquí en Europa, solo la máquina por 500€...pues como que no sale a cuenta....
Tener en cuenta que hoy en Amazon.com ( USA ) el cajón cuesta 27$...por esa cifra no merece la pena ni intentar hacerlo....pero claro si lo traes a Europa y te meten 75$ de portes...pues es que es 3 veces su precio....
Bueno pues tengo novedades.....

El caso es que como sabéis desde Europa no podemos comprar ni el protector del cpo, ni el cajón elevador para nuestra máquina....

Después de mucho buscar y rebuscar ya a la desesperada, decidí ponerme en contacto con la propia empresa ( Arcade 1 UP ) para exponerles el problema....en su web tienes tres cuentas de correo una para USA y Canadá, otra para Australia y otra para Europa ( Reino Unido)....total que escribí a la de USA y la de Europa, y obtuve respuesta de la de Europa...esta....

service@arcade1up.co.uk

Solución, me mandaron un metacrilato y un vinilo de repuesto totalmente gratis! Lo he recibido hoy [ginyo]

Con respecto al cajón elevador, me respondieron que de momento no distribuyen en Europa, a lo que les respondí que la única opción de los europeos si lo queremos tener es pagar alrededor de los 150€ por el, me dijeron que elevarían la queja a los responsables....

Conclusión, si les escribís, por favor, comentarles lo del cajón así entre todos hacemos un poco de presión y lo traen a Europa por que por los 30€ que cuesta en USA creo que no está mal comprarlo...

Saludos [bye]
Ostras qué bueno...


Lo. Malo es que no creo que se estiren con todos en lo que al meyacrilato se refiere...

Mañana les escribo a ver si pueden venderlo al menos.
Chewabacca escribió:Bueno pues tengo novedades.....

El caso es que como sabéis desde Europa no podemos comprar ni el protector del cpo, ni el cajón elevador para nuestra máquina....

Después de mucho buscar y rebuscar ya a la desesperada, decidí ponerme en contacto con la propia empresa ( Arcade 1 UP ) para exponerles el problema....en su web tienes tres cuentas de correo una para USA y Canadá, otra para Australia y otra para Europa ( Reino Unido)....total que escribí a la de USA y la de Europa, y obtuve respuesta de la de Europa...esta....

service@arcade1up.co.uk

Solución, me mandaron un metacrilato y un vinilo de repuesto totalmente gratis! Lo he recibido hoy [ginyo]

Con respecto al cajón elevador, me respondieron que de momento no distribuyen en Europa, a lo que les respondí que la única opción de los europeos si lo queremos tener es pagar alrededor de los 150€ por el, me dijeron que elevarían la queja a los responsables....

Conclusión, si les escribís, por favor, comentarles lo del cajón así entre todos hacemos un poco de presión y lo traen a Europa por que por los 30€ que cuesta en USA creo que no está mal comprarlo...

Saludos [bye]


Joder que pasada, a mi se me está borrando el dibujo del cpo, pues les voy a enviar una foto de como lo tengo para darles pena e igual se portan bien conmigo. Les escribiste en ingles no? Podrías pasarme el texto que les enviaste para mas o menos hacerme una idea de lo que pusiste y expresarlo un poco con mis palabras? es que pa los idiomas soy un negao.
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613