› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gynion escribió:Lo curioso es que la noticia dice que fueron unos tipos con "rasgos arabes", y aquí ya se de por sentado una serie de cosas que para nada especifica la noticia. O sea, prejuicios y punto.
malgusto escribió:
Y que quieres que diga el periodico?? "Dos moros apuñalan..."... Siempre se dice "rasgos tal o cual", es una licencia que se toman los que escriben esos articulos.
F. Greyback escribió:Inad, defiendes lo indefendible. Nadie obliga a un hombre a robar a otro.Eso lo da la moral, y estos moritos tienen muy poca.
F. Greyback escribió: Yo te aseguro que preferiría morirme de hambre antes que apuñalar a una chica para quitarle el móvil, y ese tampoco es el caso de estos moritos que pueblan el panorama nacional.
F. Greyback escribió:
El caso es que me la suda que vengan desesperados y empapados en agua de mar. Si por mi fuera promulgaría una ley que dijera que a todo inmigrante ilegal se lo devuelve al punto de partida desde el que empezó su viaje a España. Y si el país emisor (en el 90% de los casos Marruecos), no colabora entonces lancha de desembarco y los dejamos tirados en la playa.
F. Greyback escribió:Nadie les obliga a venir; si tan desesperados está en sus países que monten una revolución social y que echen a los gobiernos corruptos de sus tronos, pero que no vengan aquí a apuñalar a nuestras hermanas. El problema de esta gentuza no está en la raza, si no en la cultura, que promueve la violencia y la intolerancia a parte del aislamiento y el separatismo. Es por eso que yo no soy racista, si no xenófobo, y pienso que la cultura árabe y la cultura occidental son enemigas acérrimas e irreconciliables desde el momento en el que los árabes nos definen como "infieles" y declaran que hay que reconquistar Al-Andalus y pasar a cuchillo a todos los que se resistan a la expansión de los hijos de Alá.
guau escribió:PENA DE MUERTE
sean españoles, arabes, rumanos , tibetanos o de donde mierda hayan salido, me la suda, pero cuando se cargarana aunos cuantos seguro que a la gente se les quitan las ganas de hacer rel capullo o al menos quitamos gentuza al planeta
pensad esto le puede pasar a vuestra hermana, a vuestra novia etc. Creeis que es perdonables, que no vais a estar esperando a que salga de la carcel para pegarles 3 tiros??
Pues eso, PENA DE MUERTE
F. Greyback escribió:Inad, defiendes lo indefendible. Nadie obliga a un hombre a robar a otro. Eso lo da la moral, y estos moritos tienen muy poca. Yo te aseguro que preferiría morirme de hambre antes que apuñalar a una chica para quitarle el móvil, y ese tampoco es el caso de estos moritos que pueblan el panorama nacional.
El caso es que me la suda que vengan desesperados y empapados en agua de mar. Si por mi fuera promulgaría una ley que dijera que a todo inmigrante ilegal se lo devuelve al punto de partida desde el que empezó su viaje a España. Y si el país emisor (en el 90% de los casos Marruecos), no colabora entonces lancha de desembarco y los dejamos tirados en la playa.
Nadie les obliga a venir; si tan desesperados está en sus países que monten una revolución social y que echen a los gobiernos corruptos de sus tronos, pero que no vengan aquí a apuñalar a nuestras hermanas. El problema de esta gentuza no está en la raza, si no en la cultura, que promueve la violencia y la intolerancia a parte del aislamiento y el separatismo. Es por eso que yo no soy racista, si no xenófobo, y pienso que la cultura árabe y la cultura occidental son enemigas acérrimas e irreconciliables desde el momento en el que los árabes nos definen como "infieles" y declaran que hay que reconquistar Al-Andalus y pasar a cuchillo a todos los que se resistan a la expansión de los hijos de Alá.
guau escribió:InaD muy bien todo lo que dices, ahora piensa se lo hacen a aalguien de tu entorno, ves bien todo eso de lo primero es comer, y todo eso que dices que queda tan bonito??
Ante todo no me estoy metiendo con tu forma de pensar, pero pueden tener hambre, que vayan a un carrefour y roben comida hasta hartarse pero como ya han dicho por arriba prefieor morirme de hambre o suicidarme que cargarme a una chica por un movil y 3 perras que pudiese llevar....
NO SE PUEDE JUSTIFICAR NI DEFENDER ALGO ASI
InaD escribió:Y para mi el primero es la marginalidad, y ver a los inmigrantes con recelo solo nos va a llevar a ser un nosotros y ellos, que va a acabar en aumentar el odio mas y mas.
InaD escribió:Porque hay dos tipos de criminales, los violentos y los que no
F. Greyback escribió:
Pues si darle una puñalada a una niña no es violento ya me dirás tú...
Por cierto, igual si que me puedo poner en la piel de un inmigrante. No en vano me he pasado la vida emigrando a otros paises.
Pasiego escribió:Yo no niego que haya racismo. Pero tampoco negaré que se lo han ganado a pulso muchos de ellos. He vivido en un país mucho más racista de lo que puedas llegar a imaginar. Con barrios en contra de los blancos y viceversa. Así que en ningún momento estoy negando eso. Lo que digo es que si vienen para buscar problemas, deberían cerrarles las puertas.
InaD escribió:En tus primeras frases ya MIENTES.
Yo no digo en ningun momento que se les de una palmadita en la espalda y se les perdone, son asesinos, que se les trate como tal.
Pero que no se discrimine a otros moros, porque unos hayan hecho esto.porque en ultima instancia, es culpa de un sistema del que formamos parte.
Pd: al final, no me fui a dormir no.. dios.....
salem2ms escribió:
No lo defiendes pero lo justificas...
InaD escribió:Estimado profesor
Me parece lamentable que de un apuñalamiento lo que surga en ciertas mentes sea mi persona.
InaD escribió:Para difamar, y para meter mis posturas pesonales de otros temas constantemente en cualquier hilo, esta zheo, pero bueno
InaD escribió:Me explico, defiendo que surge de unas causas, que no pasa por que si
ElChavalDelPC escribió:la marginalidad no es motivo para apuñalar a una chica inocente
aceptalo, hay peronas malas y este es un caso
InaD escribió:Es que tu, con tus polos lacoste, y tus quedadas el domingo en el club de golf, no tienes la desesperacion que puede tener alguien que haga una barbaridad tal.
solbadguy0308 escribió:
Con esa frase me ha bastado para dejar de leerte, te has dejado en evidencia y se demuestra que te crees a pies juntillas lo que dice el PSOE.
kerri escribió:Lo de los arabes no sobra para nada. Antes no había los indices de delincuencia asociada a extranjeros q hay ahora. Si hubiese menos gentuza de esta por España, menos delincuencia habría.
La delincuencia autóctona es más difícil de evitar q la delincuencia importada. A estos no se les deja entrar y punto.
Q pena q no se hundiera la patera en la q vinieron estos.
PD: Y por q malagueños? podrías haber puesto una panda de yonkis de la Línea de la Concepción.![]()
kerri escribió:lo q hay q oir, soy español en madrid y soy emigrante... pos ná, me voy a ir buscando una estación de metro wapa pa pegar puñalás...
Mentira, el 60-70% de los crímenes lo comenten inmigrantes (casi todos ilegales), así que antes de hablar, lee.messi23 escribió:la de gilipolleces xenofobas hay que escuchar en este hilo,te puedo asegurar que malos los hay en todas partes pero españoles mas porque somos mayoria
Johny27 escribió:Mentira, el 60-70% de los crímenes lo comenten inmigrantes (casi todos ilegales), así que antes de hablar, lee.
Johny27 escribió:Mentira, el 60-70% de los crímenes lo comenten inmigrantes (casi todos ilegales), así que antes de hablar, lee.
Snakefd99cb escribió:
La cosa ha subido un poco, anda por el 75%...![]()
Snake es policía y da unos porcentajes superiores aún a los míos, ¿te vale con esa fuente?gynion escribió:Fuente
Johny27 escribió:Snake es policía y da unos porcentajes superiores aún a los míos, ¿te vale con esa fuente?
gynion escribió:
Fuente![]()
No niego nada, pero ya que afirmas algo así por lo menos molestate en buscar datos que lo avalen.
Sgt Winters escribió:Que yo recuerde, en los 80 las calles tambien estaban bastante llenas de mierda y no eran inmigrantes precisamente...
daisakute escribió:Y a todos los que los defendeis a ver si haceis algo coherente con vuestras ideas revolucionarias y en vez de perder el tiempo delante del PC como los pijos lacoste y los fachas retrogrados, pues lo vendeis y con lo que saqueis se lo regalais a los inmigrantes u os poneis a trabajar de voluntarios en una asociacion de ayuda al inmigrante o en un comedor comunitario o que se yo.![]()
messi23 escribió:no me jodas lo que hay que ver en españa siempre a habido atraco y asesinatos antes de que llegaren los extrangeros pero ahora ya tenemos a quien hecharle las culpas no????
Hombre, eso es demagogia, y se le podría decir a toda persona que sea crítica con algo o tenga unos ideales determinados.
gynion escribió:
Hombre, eso es demagogia, y se le podría decir a toda persona que sea crítica con algo o tenga unos ideales determinados.
gynion escribió:
La palabra de uno es la palabra de uno, sea policia o no. Además, controlará su zona, pero no toda España.
avestruzo escribió:si tanto estáis cansados de los "moros", porqué no os declaráis racistas de una vez? para que no os echen del foro?