Apuñalan a una joven a la salida del metro de Arturo Soria para robarle el dinero

1, 2, 3
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
y que? otro robo mas.

que pasa por son arabes pones la noticia?

no sabes la de españoles que apuñalan a diario y nadie dice nada?

cuanto razismo
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
INAD te invocamos para defender lo indefendible.

Edito: Ya se te ha adelantado tu alumno aventajado gp2xforo
Sabia que eran agresores extranjeros con sólo ver el título del hilo.

Y no sé si es por el subforo donde estamos o porque el 90% de las noticias de este índole son protagonizadas por extranjeros.

Me preocupa que sea por la segunda opción.

Salu2.
gp2xforo escribió:y que? otro robo mas.

cuanto razismo

Menuda Giilipollez

cuanto razismo

¿¿¿Otro robo más??? RACISMO??? yo flipo....

¿¿A ti te parece normal que apuñalen a una niña de 21 años para robarle?? Me da igual que sean árabes, rumanos, españoles etc., todos los que hacen eso, son la misma mierda.

cuanto razismo

de los post mas tontos que he leido en el dia, de buen rollo, pero despues de que pongan una noticia como esta y pongas estas contestacion es que no se ni que decirte... en fin, a tu bola
dioooos, los españoles tambien apuñalamos o tenemos ganas de hacer a veces
y tienen q venir varios moracos (y a ver quien biene a defender a estos ahora tras lo q han hecho ;-) ) armados con navajas para robarle el dinero a una tia de 21 años?

a mi lo del dinero me suena a escusa, lo q pasa esq con el ramadan se vuelven mas gilipollas con el tema de q las mujeres destapadas son pecado

cuanto razismo

Imagen

Por cierto aqui tienes un detallito de mi parte, que te hara mucho bien.

Imagen
espero que se recupere
Ojala se recupere pronto, y los que hayan hecho esto sean de donde sean son unos desgraciados.
no, y eso es mas seguido en mexico xD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
y luego dicen que hay racismo ellos son los que provocan lo que paso en Francia y en Madrid y provocan con su ley de la selva.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
y luego dicen que hay racismo ellos son los que provocan lo que paso en Francia y en Madrid y provocan con su ley de la selva.
gp2xforo escribió:no sabes la de españoles que apuñalan a diario y nadie dice nada?

pero a los hijosdeputa extranjeros al menos los podemos echar y que no vuelvan. o mejor aún, impedir su llegada y así prevenir estas cosas.
Flipo con la gente en serio que asco dan }:/

Vaya mal rato que tubo que pasar la chica ...

Y mira que me parece mal que roben, pero es que encima van y la apuñalan entre varios ...

Y si, otro que no le soprende que sean moros, pero encima llamalos arabes, que seran unos hijos de puta, pero no los llames moros que eres un racista.

Si encima vamos a tener que besar por donde pisa esta gentuza.

Salu2
Snape escribió:
Y si, otro que no le soprende que sean moros, pero encima llamalos arabes, que seran unos hijos de puta, pero no los llames moros que eres un racista.

Lo que son es unos cobardes, pobre chica espero que se recupere pronto,y si les sienta mal que les llamen moros que se jodan, por que no es ningun insulto, asi que no nos llamen racistas por que les llamemos moros, asi que a partir ahora los llamaremos "moros incultos"

Pd: "Moro" se denomina al que proviene de la region de mauritania
Mi novia vive al lado y me lo dijo ayer, los que lo han hecho son unos marroquíes que muy probablemente sean del centro de menores que hay al lado del arturo soria plaza, que por cierto ya la robaron a ella hace un par de años (no serían los mismos, pero eran del famoso centro de menores).
Coñe, con razón oía ayer tanta ambulancia.
¿A alguien le extraña la noticia?.
Invocamos al guerrero multicultural que es capaz de convencerse a sí mismo de sus propios arguementos y de los contrarios al mismo tiempo!

Espero que se mejore.
Da igual la raza de los hijos de puta de los atacantes, son basura y como tal deberian ser pasto de gusanos

HE dicho
Nersis escribió:Mi novia vive al lado y me lo dijo ayer, los que lo han hecho son unos marroquíes que muy probablemente sean del centro de menores que hay al lado del arturo soria plaza, que por cierto ya la robaron a ella hace un par de años (no serían los mismos, pero eran del famoso centro de menores).

Yo ya habia oido hablar de ese centro y de las palizas y los robos que los chavales propinan a la gente de la zona...Un puto asco vamos
La ley del menor es un criadero de delincuentes, y más cuando no tienen tutores o padres.

En vez de tanta mierda podrían ocuparse de revisar el código penal que buena falta hace.
seria una lastima que se prendiera fuego el centro de menores ese.. :-|

Joder, encima menores, estimo que en 2 o 3 años si la pobre chica no muere estaran en la calle.Si no sale de esta quizas sean 4 o 5.

Alianza de civilizaciones > todo.
Valnir escribió:seria una lastima que se prendiera fuego el centro de menores ese.. :-|

[buaaj]
Ese es el problema de los moros. He estado trabajando años en un taller de arturo soria, y es cierto que es el tipico lugar que a las 12 de la noche no hay ni dios por la calle, pero es que ya no puedes ni salir a las 5. En el burguer king que hay, andan a ostias cada dos por tres moros, sudacas, y demas mierda, y en los alrededores del arturo soria plaza y el alcala norte mas de lo mismo, van en grupitos tocando los cojones a la gente.

El problema es que son menores y no se les puede deportar. Con 30 años los inmigrantes que hay aqui estan trabajando y ganandose la vida como gente normal (la mayoria), son los niñatos de mierda estos los que dan problemas.
muna mierda de gente k se cree k puede ir porai haciendo lo k quiera...lo k me gustaria es ver de k viven esta gente dentro deunos años y a donde llevan al pais...
PD: el comentaria de tio ese k dice k el creador del hilo es un racista se puede ir a su p... casa a dar por c... a otros
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Qué bonito es ir sólo por la calle >_< Espero que no le queden secuelas físicas.
qué tiene que ver que sean árabes? en mi barrio tb pasan estas cosas y son los españoles los que van molestando al personal......

pues claro que sí, la multiculturalidad que nos venden es esta, no se a qué viene eso de defender la multicultarildad verdadera, que para es la de la alianza de civilizaciones.

si tanto estais cansados de los "moros", oprqué no os declaráis racistas de una vez? para que no os echen del foro?

saludos
avestruzo escribió:qué tiene que ver que sean árabes? en mi barrio tb pasan estas cosas y son los españoles los que van molestando al personal......

q se les puede deportar, a la fauan autonoma nos la tenemso q tragar
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Lamentable, pero mas lamentable los foreros que aprobechan para nombrarme sin venir a cuento. Os alegrara y todo tener ¿"argumentos"?.
InaD escribió:Lamentable, pero mas lamentable los foreros que aprobechan para nombrarme sin venir a cuento. Os alegrara y todo tener ¿"argumentos"?.

Joer Inad pensaba que no vendrias, [angelito] , tampoco te lo tomes a mal, te has hecho famoso, que mas quieres [burla2]
elchabaldelpc escribió:q se les puede deportar, a la fauan autonoma nos la tenemso q tragar

y si son árabes (por poner un ej.) y tienen la nacionalidad española? se les tendría que deportar? quitar la nacionalidad? formarían parte de "nuestra" fauna?

es una perra cada vez que es un inmigrante: "a su país","aqui que no vengan" y demás sandeces (a mi parecer), pero si es un español (autóctono) simplemente es un "gilipo**as", un "niñato".......

si alguien apuñala a alguien es de mala persona, sea de donde sea, pero parece ser que depende de dónde se haya nacido o la etnia a la que pertenezcan, tb tienen otros atributos y caracterísiticas a reprochar......

saludos

PD. InaD es que estás metido en todos los fregados :P, pero eso es bueno, sigue adelanto, eso quiere decir que te preocupa la sociedad y sueles dar argumentos coherentes (aunque de vez en cuando no, como nos pasa a todos)
Ante todo lo siento por la chavala, porque mira que hay que ser GENTUZA para apuñalar a alguien para poder robarle.

Sobre el tema de ser racista o declarlo, pues que quieres que te diga prefiero ser un tio competente con mis ideas que no ser un demagogo, que van diciendo una cosa y luego aplican otra.
InaD escribió:Lamentable, pero mas lamentable los foreros que aprobechan para nombrarme sin venir a cuento. Os alegrara y todo tener ¿"argumentos"?.

Es más lamentable que te citen con ironía que un apuñalamiento?. Juer cómo tenemos el ego ;)
dreamcast escribió:Sobre el tema de ser racista o declarlo, pues que quieres que te diga prefiero ser un tio competente con mis ideas que no ser un demagogo, que van diciendo una cosa y luego aplican otra.

cierto es, cierto es

saludos
avestruzo escribió:

y si son árabes (por poner un ej.) y tienen la nacionalidad española? se les tendría que deportar? quitar la nacionalidad? formarían parte de "nuestra" fauna?

quitar la nacionalidad y de vuelta a casa, como hacen en otros paises

avestruzo escribió:
es una perra cada vez que es un inmigrante: "a su país","aqui que no vengan" y demás sandeces (a mi parecer), pero si es un español (autóctono) simplemente es un "gilipo**as", un "niñato".......

siguen siendo gilipollas, peor ademas les podemos echar fuera del pais, no veo cual es el problema ¬_¬

avestruzo escribió:
si alguien apuñala a alguien es de mala persona, sea de donde sea, pero parece ser que depende de dónde se haya nacido o la etnia a la que pertenezcan, tb tienen otros atributos y caracterísiticas a reprochar......

si, peor si nos podemos asegurar q esos individuos no vuelvan a estar cerca de nosotros... tanto mejor
zheo escribió:Es más lamentable que te citen con ironía que un apuñalamiento?. Juer cómo tenemos el ego ;)

Estimado profesor

Me parece lamentable que de un apuñalamiento lo que surga en ciertas mentes sea mi persona.

Tralara, tralari
la culpa es facil
--
Ley del menor+Progres= causa
--
La ley de menor sea del pais que sea les proteje de todo,hacen lo que quieren y ale al gallinero con los otros gallos,y como vamos dejando que entren toda la fauna que en otros paises no quieren ale como si no pasara nada,asi se han convertido las calles en lo que son,y estoy ya cansadito que no podamos hacer nada por culpa de la piusnyetera palabra "racismo",harto que por culpa de esa palabra se usa como defensa ultra-defensiva para todo,macho,al igual que lo canis,gitanos,demas cosa de este pais lo que no puede ser que encima venga la gente aqui sin querer integrarse,van de amos,para eso que no vengan,pero ah noooo,que es racismo,no jodamos,si les pasara algo a los que van de tan defensivo ya verian que opinarian osea...
--
mi postura es simple: mis amigos el 90% son de muchas nacionalidades,ellos me explican lo suyo,yo lo mio,charlamos y como si nada,por que? porque se diferenciar y muchos aqui de los que vienen a ser uno mas que no los malditos y jodidos que vienen como si no se les pudiera hacer nada,y casi siempre no son los adultos ,casi siempre ellos son los trabajadores,son los *beep* niñatos menores de edad que van de chulos baratos,que la mitad no se cree ni lo que dicen,y para los ultra-defensivos de la paz,es el equivalente a los neonazis,skins y demas fauna del agilucho que nisiquiera vivieron la epoca y van predicando al generalisimo
--
para que veais la diferencia de mi y mucha gente en los debates sobre diversidad cultural,dejad de ser tan extremos defensivos,defended lo defendible no todo para ser uy super progre de la paz
--
Es tan dificil quejarse de otro pais sin que te digan racista o etc? lo que pasa que para quedar bien asi quedo molon digo lo de que aqi en españa tambien pasa,Pues claro que ocurre!!! nadie lo niega,no? es que cada debate lo mismo con la palabrita racismo,yo conozco gente que si ES racista o pensamientos muy adversos hacia los inmigrantes,yo paso o les sigo el rollo como a los tontos se debe seguir,se crean su pusnyietera realidad paralela,ya le daran palazos a su debido tiempo moralmente sobretodo cuando nadie piense en ellos,pero dejad a los demas opinar sin lincharse hippiemente...faltaria mas
Yo no tengo esa actitud ni defiendo nada por quedar de molon. Sino por que considero que sacrificar parte de nuestra supuesta seguridad por que ellos tengan un minimo de derechos que en sus paises no tienen y los cuales son explotados por las potencias mundiales de las que somos aliados es justo.
Se que el problema de todo esto es el ambiente, la pobreza, joder, si los inmigrantes ilegales no pueden tener trabajo legal que van a hacer mas que delinquir? Es de cajon.
Aqui no se les quiere dar trabajo sin papeles, pues van a robar, hablais de echarseles, a donde pregunto yo si la mayoria han quemado o escondido su documentacion.
Los matamos directamente?
Por que es ya el siguiente paso.
Pero es el egoismo de occidente, nos creemos en nuestro derecho, en nuestro pais, en nuestra tierra, como si la tierra fuese de alguien.
InaD escribió:si los inmigrantes ilegales no pueden tener trabajo legal que van a hacer mas que delinquir?
NO VENIR.
InaD escribió:Aqui no se les quiere dar trabajo sin papeles, pues van a robar, hablais de echarseles, a donde pregunto yo si la mayoria han quemado o escondido su documentacion.
Los matamos directamente?

se contrata a unos lingüistas y q se identifique de q parte es el susodicho
mas puestos de trabajo y menos robos (porq ya has dicho tu q van a robar)
todos contentos
Lo que pasa es que hacer a una persona ilegal no es la solucion. Llevar mas al extremo a gente que esta luchando por labrar un nuevo futuro tampoco es muy inteligente.
Y ojo que los problemas de los hijos de inmigrantes, no son estos sino que son problemas de integracion, en eso tiene culpa nuestra sociedad, y no me digais que nunca habeis escuchado hablar mal de un sudaca un moro o un gitano, porque yo asi de veces. Y ojo, aveces el boca a boca, es pura fantasia.

Yo lo que veo es mucho odio, y un fallo desde el principio del enfoque que se basa en:
ELLOS - NOSOTROS.
InaD escribió:Lo que pasa es que hacer a una persona ilegal no es la solucion. Llevar mas al extremo a gente que esta luchando por labrar un nuevo futuro tampoco es muy inteligente.
Y ojo que los problemas de los hijos de inmigrantes, no son estos sino que son problemas de integracion, en eso tiene culpa nuestra sociedad, y no me digais que nunca habeis escuchado hablar mal de un sudaca un moro o un gitano, porque yo asi de veces. Y ojo, aveces el boca a boca, es pura fantasia.

Yo lo que veo es mucho odio, y un fallo desde el principio del enfoque que se basa en:
ELLOS - NOSOTROS.

Conclusion del guru= La culpa es siempre nuestra.

El dia que te caigas de la higuera te vas a pegar una leche que te vas a cagar.

Enterate de una vez que hay delincuentes que lo son porque les da la gana, es su opcion de vida, es mas, dentro de la delincuencia hay profesionales en distintos temas. A dia de hoy en España no hace falta robar para comer.
malgusto escribió:
Conclusion del guru= La culpa es siempre nuestra.

El dia que te caigas de la higuera te vas a pegar una leche que te vas a cagar.

Enterate de una vez que hay delincuentes que lo son porque les da la gana, es su opcion de vida, es mas, dentro de la delincuencia hay profesionales en distintos temas. A dia de hoy en España no hace falta robar para comer.

Yo vivo en la higera, pero por ejemplo un buen amigo esta en una banda de colombia, ahora vive aqui por la madre que lo trajo, es un chaval criado en colombia que solo piensa en vivir, en sacar sus cosas, sin tener problemas con nadie pero a su manera, con sus gustos.
Y esos gustos pueden ser diferentes a los de los españoles, o no.
Es un problema de la sociedad porque cualquier español puede acabar haciendo lo mismo, lo unico que pasa es que hay chavales mas predispuestos.
Este chaval es muy buen tio, pero si tu vives en un ambiente de violencia es normal que seas violento, si tu te sientes despreciado, aunque sea imaginacion tuya, es normal que lleges a odiar a quien te desprecia.
Yo entiendo a esta gente que se ha perdido, no entiendo sus delitos y sus actos de violencia extrema pero si entiendo su estilo de vida cosa que muchos de vosotros no haceis, y si me refiero a las bandas, pero para muchos de eol una banda latina seran 4 ecuatorianos de 15 años bestidos de raperos.

Gente mala la hay en todas partes, pero un sistema egoista, en el que nos dicen que el problema de esta delincuencia son los inmigrantes, cuando es absurdo, antes eran los yonkis, siempre se intenta culpar a alguien, pero lo cierto es que en la mayoria de los casos las condiciones sociales influyen mucho.
Por que no es lo mismo vivir el dia a dia en una urbanizacion, que en un barrio marginal. Ni mucho menos lo es formarse en uno o otro lugar.

Si no veis lo que digo, porque lo considerais un discurso, alla vosotros pero si no considerais nada de todos los puntos que he comentado me demostrareis vuestra gran comprension de las cosas.
mmm si,pero es que seria mas facil si se les diera trabajo y que no se rebajaran a cualquier mierda,luego no contratan " a los de aqui" y se genera odio,ellos deberian saber que si van de un pais "peor" a uno "mejor" no van a estar por dos perrillas,si,que debe ganarselo a consciencia si quieren la vida que buscan pero nosotros eso si,deberiamos hacer algo empezando por los jefazos que tienen la mala saña de contratarlos como donettes...despues los criajos,el gran problema viene en una cosa que tenemos nosotros de serie,el pasotismo en las escuelas etc,en ves de iniciarlos para que no estorben al grupo,ale ponemos a dos criajitos de 12 años en una clase de 3ºeso por ejemplo que ni siquiera pueden comunicarse con sus compañeros y se te ponen bravucos y luego los profes les protejen,eso y los de aqui con los pasotas,pero es que si encima quieres entrar a un pais,muchos no iriamos ahi liandola verdad? no es que pretenda hablar de ser cerrados al mundo,pero es facil,es nuestro pais,al igual que en digamos irak se matan por su dios,al igual que italia van con las gondolitas en venecia,se crea la pasta,al igual que paris el croisant,pfff que se yo...no tenemos nuestra cultura ya generada? se puede convivir con todo,lo del velo ya no se depende estoy 50% 50% pero no imponernos ahi los niñatos y van ahi con navajas y demas y los otros ahi imponer prohibiendo fiestas populares y creando su pais "la venganza" ,yo no iria a los suyos y les impondria por ejemplo destruir las piramidez aztecas y crear una taberna de toneles verdad?
--
o Convivimos todos o a la porra,no medias chufas digo yo que es la realidad de España...el pasotismo de algunos,y la represion y las ganas de cambiar y no poder de muchoooos
InaD escribió:Yo lo que veo es mucho odio, y un fallo desde el principio del enfoque que se basa en:
ELLOS - NOSOTROS.

Yo lo que veo es un mundo chulipiruli made in love and candies!

El "Ellos y nosotros" es más antiguo que el mear palante y tendrías que remontarte a la época prehistórica y siguientes para eliminar eso de "Ellos y nosotros".Eso ha sido así desde siempre.

Además, tú eres el primero que hace la distinción Ellos(PP,fascistas y tu mundo de Mordor) y Nosotros(Buena gente, honrada, tolerante y progresista, que no "progre").

Esta discusión la hemos tenido siempre y siempre la tendremos.Tú crees que no debería haber fronteras ni límites y que ningún ser humano es ilegal.Ante esto, que queda muy bonito, no te queda otra que dar ejemplo.Abre tu casa y acoge.

Tú crees que en España cabe toda África y parte de América del Sur.Lo crees fírmemente.Si pasan necesidades en sus paises, que vengan!!

La pregunta es sencilla:¿cabemos todos?.Y no estoy hablando de problemas de espacio.Nuestros organismos estatales están preparados para acoger indiscriminadamente a todo el que quiera venir?.

¿Qué pasaría si 15 millones de africanos,japoneses o sudamericanos se plantasen mañana en España?.¿Verías algún tipo de problema por pequeño que fuese o por el contrario , como sabes que no va a suceder estarías encantado de ello ?.
Gyzmo no te voy a terminar de leer, con ve que ya me hablas de que digo que el pp es el mal y demas tonterias.
Para difamar, y para meter mis posturas pesonales de otros temas constantemente en cualquier hilo, esta zheo, pero bueno.
Yo igual tengo una actitud en el foro de superioridad en algunos momentos pero, yo soy muy humilde, cosa que creo que os falta.
¿Si no que teneis que demostrarme?

¿O que teneis que demostrar, y a quien?
InaD escribió:Gyzmo no te voy a terminar de leer, con ve que ya me hablas de que digo que el pp es el mal y demas tonterias.
Para difamar, y para meter mis posturas pesonales de otros temas constantemente en cualquier hilo, esta zheo, pero bueno.
Yo igual tengo una actitud en el foro de superioridad en algunos momentos pero, yo soy muy humilde, cosa que creo que os falta.
¿Si no que teneis que demostrarme?

¿O que teneis que demostrar, y a quien?

hombre, a m me sgutaria demostrarte q noe s tan bonito como deberia ser
no ya pro mi sino por ti, q si un dia te encuentras "a las brabas" con ello no te pille desprevenido
Lo curioso es que la noticia dice que fueron unos tipos con "rasgos arabes", y aquí ya se de por sentado una serie de cosas que para nada especifica la noticia. O sea, prejuicios y punto.

De mí también se puede decir que tengo rasgos arabes, pero soy de spain y no tengo nada que ver con marruecos, y amigos mios igual.

Lo que importa es que los que han hecho eso son criminales y los que hablan de moros y temas de inmigración en este hilo son unos amarillistas, que, por mucho que digan, si fueran empresarios seguro que iban a contratar solo a emigrantes con tal de ahorrarse unos €.

Saludos
111 respuestas
1, 2, 3