malgusto escribió:
Conclusion del guru= La culpa es siempre nuestra.
El dia que te caigas de la higuera te vas a pegar una leche que te vas a cagar.
Enterate de una vez que hay delincuentes que lo son porque les da la gana, es su opcion de vida, es mas, dentro de la delincuencia hay profesionales en distintos temas. A dia de hoy en España no hace falta robar para comer.
Yo vivo en la higera, pero por ejemplo un buen amigo esta en una banda de colombia, ahora vive aqui por la madre que lo trajo, es un chaval criado en colombia que solo piensa en vivir, en sacar sus cosas, sin tener problemas con nadie pero a su manera, con sus gustos.
Y esos gustos pueden ser diferentes a los de los españoles, o no.
Es un problema de la sociedad porque cualquier español puede acabar haciendo lo mismo, lo unico que pasa es que hay chavales mas predispuestos.
Este chaval es muy buen tio, pero si tu vives en un ambiente de violencia es normal que seas violento, si tu te sientes despreciado, aunque sea imaginacion tuya, es normal que lleges a odiar a quien te desprecia.
Yo entiendo a esta gente que se ha perdido, no entiendo sus delitos y sus actos de violencia extrema pero si entiendo su estilo de vida cosa que muchos de vosotros no haceis, y si me refiero a las bandas, pero para muchos de eol una banda latina seran 4 ecuatorianos de 15 años bestidos de raperos.
Gente mala la hay en todas partes, pero un sistema egoista, en el que nos dicen que el problema de esta delincuencia son los inmigrantes, cuando es absurdo, antes eran los yonkis, siempre se intenta culpar a alguien, pero lo cierto es que en la mayoria de los casos las condiciones sociales influyen mucho.
Por que no es lo mismo vivir el dia a dia en una urbanizacion, que en un barrio marginal. Ni mucho menos lo es formarse en uno o otro lugar.
Si no veis lo que digo, porque lo considerais un discurso, alla vosotros pero si no considerais nada de todos los puntos que he comentado me demostrareis vuestra gran comprension de las cosas.