Apuñalan a una joven a la salida del metro de Arturo Soria para robarle el dinero

1, 2, 3
Lo que no entiendo es como no se banea a Inad por la apología a la cantidad de memeces que dice el ignorante de los cojones.

Un tío que justifica los crímenes de otras personas no tiene otro nombre más que el de HIJO DE LA GRAN PUTA.

Y ahora me banearán, de hecho yo mismo voy a reportarme, pero es que hay cosas por las que NO tenemos que pasar. Si todos pasamos por el aro con gentuza así, mal iremos.

Ale, ahora sigue defendiendo que a la pobre chica (la cual conozco de vista) la hayan apuñalado "para comer", maldito intento de progre con retraso mental.

He dicho.
927PoWeR escribió:
ladrillazo tuning...

totalmente de acuerdo contigo.

q me baneen a mí tb.

VIVA LA MIERDA DE ESPAÑA EN LA QUE VIVIMOS!
Señores, vamos a demostrar ser cuerdos e inteligentes, dejemos los calentones para otro momento. O por lo menos escribir las cosas sin recurrir al insulto, que es lo más fácil.
Snakefd99cb, no creo que me hayas visto usar insultos (tal vez ironías y alguna tirantez) jamás por aquí, pero cuando estás leyendo salvajadas, más salvajadas, atrocidades y que el tío no entra en razón, ni va a entrar y encima se mofa de los demás, pues llega un momento en el que te cansas.

Para ti alguien que defiende a gente así no se merece ser llamado h*** d* p***? (no se ni porque lo camuflo ya, pero xD)

Pues para mi sí, y no es un calentón, estoy completamente sereno, pero llega un momento en el que si por las buenas se rien en tu puta cara, tienes que expresar lo que sientes y yo lo que siento es eso, al margen de que me vayan a meter un ban más que merecido.

Siento haberme "pasado" de la raya cara a todos los usuarios del foro, pero no cara a este personajillo [noop]
Me gustaría aclarar que nunca he tenido un polo/camisa/prenda de Lacoste.

[poraki]
Zeca escribió:Siento haberme "pasado" de la raya cara a todos los usuarios del foro, pero no cara a este personajillo [noop]

Es que algunas veces, la sinrazón de algunos hace saltar los tornillos a los más serenos....
Zeca escribió:Snakefd99cb, no creo que me hayas visto usar insultos (tal vez ironías y alguna tirantez) jamás por aquí, pero cuando estás leyendo salvajadas, más salvajadas, atrocidades y que el tío no entra en razón, ni va a entrar y encima se mofa de los demás, pues llega un momento en el que te cansas.

Para ti alguien que defiende a gente así no se merece ser llamado h*** d* p***? (no se ni porque lo camuflo ya, pero xD)

Pues para mi sí, y no es un calentón, estoy completamente sereno, pero llega un momento en el que si por las buenas se rien en tu puta cara, tienes que expresar lo que sientes y yo lo que siento es eso, al margen de que me vayan a meter un ban más que merecido.

Siento haberme "pasado" de la raya cara a todos los usuarios del foro, pero no cara a este personajillo [noop]

A ver colega... que te entiendo de sobras. Pero te vas a ganar un baneo porque a el no le entra en la cabeza la realidad.

Esto es un foro, ni siquiera le ves la cara, así que ignoralo y sigue con lo tuyo ;)
Estos últimos post son para calmar los ánimos noo???? [flipa] [flipa]

El silogismo inmigración=delincuencia es además de falso el caldo de cultivo en el que se esconden muchas actitudes racistas y xenofobas. La inmigración es un fenómeno imparable que siempre ha exisitido y que no va a hacer mas que crecer en tanto en cuanto las diferencias entre ricos y pobres sean cada vez mayores. Nosotros desde nuestra AFORTUNADISIMA posición de europeos blancos con papeles y estudios no dedicamos ni un minuto de nuestras "vidas de primer mundo" a pensar lo que debe significar no poder dar de comer a tu familia, el tener que dejar tu tierra por buscar un futuro. Simplemente los vemos como "sub-ciudadanos" que hacen los trabajos que nosotros desechamos y encima nos quejamos. Habría que vernos a nosotros si tuviaramos que pelearnos la vida a ese nivel, cuantos no tirariamos por el lado "fácil" de mejor robarlo que ganarlo...

No estoy justificando lo sucedido, espero que la muchacha se recupere plenemente, que sobre los cafres esos caiga todo el peso de laley, pero no mas que si fueran nacidos en Leganés o en Almería.

Que la mayoría de delitos los cometan los inmigrantes no es algo nuevo, ya que los inmigrantes desgraciadamente ocupan las capas sociales mas desfavorecidas, y eso siempre ha sido así, cuando no hay esperanzas hay personas que optan por el camino "fácil".

Que hay muchos delitos, pues eso no se va a solucionar con mas policía o con leyes mas duras (teneis USA como mejor ejemplo), se soluciona con políticas encaminadas hacia la igualdad de oportunidades. pero eso no interesa, cuanto mas tontos seamos más fácil nos podrán maniupular... pan y circo.

Las fronteras no existen cuando del otro lado hay gente que tiene hambre y desesperación, no hay vallas lo suficientemente altas.

Si hay zonas donde la delincuencia ha crecido exponecialmente es un problema social, juducial y policial. Si hacen falta mas jueces, educadores y policías habrá que tenerlos. Pero las generalizaciones son muy peligorsas, es muy peligroso creerse mejor que otros... un poquito de memoria.

Pues eso, lo fácil es que nos hierva la sangre, pero en esos momentos en cuando hay que hacer el esfuerzo de ponerse en la piel de los demás.

Salu2.

PD. no busco polémica ni encontronazos personales. Es solo mi opinión, seguro que tú tienes otra que puedes exponer sin entrar en descalificaciones personales... [oki]
Yo tambien estoy de acuerdo con 927, así que seremos 3 los baneados si se tercia.

Saludos
Lego73 escribió:PD. no busco polémica ni encontronazos personales. Es solo mi opinión, seguro que tú tienes otra que puedes exponer sin entrar en descalificaciones personales... [oki]

Vaya, uno que no ha entendido el "porqué" de mi "agresión verbal".

Verás:

Tú das tu punto de vista pero no justificas nada, solo das tu opinión. El elemento este no hace más que provocar (pero post a post en cualquier hilo) y hacer apología de la violencia y el crimen (desde apuñalar hasta romper retrovisores de coches, vamos, un no parar). Si quieres que le conteste bien y no le diga directamente lo que es a ese tipo... mal asunto.

En fin, ya me estoy repitiendo demasiado, mi postura ha quedado clara y veo que la gente me entiende. Esta será la primera y la única vez que me exceda frente a otro usuario, desde ahora /Ignore y a casa.

Saludines [oki]
si nadie dice que si esos fueran españoles no debieran ir a galeras. lo que estamos debatiendo es por qué tenemos, encima, que permitir indiscriminadamente la entrada de inmigrantes que en su amplia mayoría vienen a delinquir.

la cosa es que sabemos que hay españoles malos, pero con eso lo más que podemos hacer es meterlos en la cárcel. con los inmigrantes malos podríamos prevenir directamente su llegada y ahorrarnos lágrimas después. ¿como? pues dejando entrar sólo a aquellos que tengan un contrato de trabajo indefinido, impidiendo la reagrupacion familiar masiva e inmediata, estableciendo un proceso de seleccion ciudadoso, revisando la permisividad del derecho de asilo y sobretodo expulsando inmediatamente a los inmigrantes no a su pais de origen, si no a su pais emisor.
No suelo echar a nadie por un calentón, sólo espero que esto no se convierta en una actitud y que la próxima vez actuéis con más sensatez. Unos y otros.
111 respuestas
1, 2, 3