Apple vuelve a batir récords de ventas con los nuevos iPhone

1, 2, 3, 4
Yo con mi iphone 5 estoy contentisimo, pero me va a durar 4 años por lo menos... o quizas más ! XDD jubilé mi htc desire a principios de este verano... imaginate lo que me va a durar este...
razor escribió:Creo que no supera al Xiaomi Mi3. No lo decía a malas ni nada, que conste.

Ni siquiera supera al Xiaomi MI 2 [qmparto]
http://browser.primatelabs.com/geekbench2/2285828
A este paso van a bajar el precio de los iphone hoy no... MAÑANA

Imagen
NewDump escribió:LOL!!! que locura xD pa este móvil, LA gente se guía por una marca y no por un " hardware "

Sí, además yo ni estaba al tanto de nuevo modelo de iphone xD
no se puede negar que apple tenga una masa de seguidores fiel...

una masa de seguidores y ricos ademas... y por añadir algo con boca pequeña (cegados por una marca)

que empresa no quiere eso? es envidiable la verdad.
No me lo esperaba para nada. Tengo que reconocer que ios 7 es la caña, pero me deja un poco atónito que se venda el 5c de esa manera
gominio escribió:se lo merecen por su total innovación año tras año :)! Por cierto yo voy a ser uno de los que haga cola el día del nuevo iPHONE =)


ironic mode no?
La mayoría serán ventas del 5S (eso espero), lógicamente no lo he probado pero si el iPhone 5 va increiblemente bien, éste seguro que es una putada pasada. Si por el contrario ha sido gracias al 5C, me bajo de este mundo...
Cook esta cocinando la manzana es el equivalente de Steve Ballmer en apple es un mal CEO muy por debajode Jobs e incluso muy por debajo que Ballmer. No sabe vender la marca y solo esta sumerguido en los proyectos que Jobs dejo en la bitacora.

Las ventas pueden ser buenas pero de momento, y es que la cuestion sera como seran las ventas en lo que va del tiempo. Con un celular que a la vista del usuario poco experto se vee igual que sus antecesores y cuyo aspecto y prestaciones no difieren mucho de los competidores Cook ha hecho un buen trabajo pero para la competencia, con poca imnovacion cree que la imagen del iphone es lo suficientemente fuerte para aplastar la competencia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AntoniousBlock escribió:Yo no puedo permitirme un iPhone 5S y no por eso voy a negar que es el telefono mas potente y sofisticado del mercado.


:O

no es por nada, pero deberías informarte un poco mejor
exitido escribió:
razor escribió:Creo que no supera al Xiaomi Mi3. No lo decía a malas ni nada, que conste.

Ni siquiera supera al Xiaomi MI 2 [qmparto]
http://browser.primatelabs.com/geekbench2/2285828

A estas alturas comparando hardware, no os habéis enterado de que va esto amigos... SISTEMA OPERATIVO OPTIMIZADO.

Os veo venir con lo de "fanboy" pero he tenido un motorola flipout con Android 2.1 (Éclaire), es decir, pillé Android desde casi sus inicios y lo he visto crecer hasta tener un XPeria S y un Galaxy Note con Android 4.1 y 4.2 respectivamente. Pues bien, cuando pruebas un iPhone te das cuenta de que la experiencia es mucho mas fluida. Los núcleos, ram y ppi a estas alturas es puro marketing si no está optimizado con el sistema operativo.

Comparar esos datos entre androids tiene sentido ya que usan el mismo SO, pero hacerlo con iOS o Windows Phone es simplemente estúpido.
Hasta que la gente no deje de pagar el autentico paston que cuesta un telefono de estos jamas bajaran a su precio real que no creo que sea mas de 150 euros
AlbertX escribió:Esos estupidos borregos, que pagan esa cantidad ilogica de Dinero por un celular que no los vale solo por tener la manzana son los que hacen justamente que apple no necesite innovar de verdad.


En cambio, los que pasaron del Galaxy S3 al S4 (que es prácticamente el mismo teléfono con más potencia, una mejora inapreciable de pantalla -el ojo humano no distingue más de cerca de 300 ppp- y toneladas de crapware inútil en su Touchwiz) fueron unos genios.
Sencillamente no lo entiendo.... :-? :-?

Como leí en algún sitio, "el iPhone barato solo es más barato que el iPhone"... XD XD XD
La gallina de los huevos de oro!!
Baldur escribió:Esto debe ser un ZAS! en toda la boca a todos los haters...


O una lluvia dorada a todos los supporters XD
abeliyo86 escribió:Si es que gente con dinero hay por todos sitios... XD


O gente dispuesta a empeñarse hasta las cejas, con tal de aparentar.
kai_dranzer20 escribió::O

no es por nada, pero deberías informarte un poco mejor


No es algo que yo diga, lo dice Anandtech.

Y ojo, el 5S me parece demencialmente caro, estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

Ahora... negar la realidad y decir que es una basura o que quien lo compra es un tonto es ser un resentido social. :o
Yo soy usuario de iphone 4 y 5 como mi empresa llamamos todo el día con móvil nos lo regalan las compañías para que no nos marchemos a otra.

Pagar por un Iphone o Samsung 500/600/700€ para mi mas de 200/250€ en un móvil que tiene una vida de 2 añitos me parece la tontería y aberración mas grande del mundo...

Son productos que destacan y van bien pero TANTO NO...

Pero capitalismo + consumismo llevan a esto...
exitido escribió:
razor escribió:Creo que no supera al Xiaomi Mi3. No lo decía a malas ni nada, que conste.

Ni siquiera supera al Xiaomi MI 2 [qmparto]
http://browser.primatelabs.com/geekbench2/2285828

Pero a caso no te estas dando cuenta de que en GeekBench no hay NI UN SOLO benchmark del iphone 5s???? NO HAY NI UN SOLO PROCESADOR A7 LISTADO, estas comparando el nexus 7 con el iphone 5, yo tengo el nexus 7 flo y no le llega ni a la suela al 5s, mal que me pese a mi y a cualquiera que mire los datos con objetividad.

por lo menos no mintáis, que no hay nada de malo en que lo mas potente AHORA sea un iphone, esto va rulando, siempre ha sido así...
El iPhone 5S es una pasada en todos los aspectos . Ya hay comparativas de las mejores cámaras en los Smartphone . La del iPhone 5S es la mejor , por delante de la del Lumia 1020 y la del Xperia Z1 :

http://mactualizate.com/2013/09/23/comp ... xperia-z1/

http://9to5mac.com/2013/09/23/iphone-5s ... xperia-z1/


Por cierto , el iOS 7 es una pasada . Increible lo de Apple !
Clockman escribió:
abeliyo86 escribió:Si es que gente con dinero hay por todos sitios... XD


O gente dispuesta a empeñarse hasta las cejas, con tal de aparentar.


ya no es por aparentar, si no por tener el teléfono de moda e ir a la última muchos están dispuestos a lo que sea.
ya sean teles, móviles, ir los domingos al fútbol y dejarse una buena pasta, etc..

mucha crisis y mucha ostia, pero luego sales un fin de semana por la tarde y te vas a las tiendas de ropa o centros comerciales y esta lleno.
la gente por muchos problemas que tenga, no pueden dejar de tener sus pequeños o grandes vicios.
gucci78 escribió:
Clockman escribió:
abeliyo86 escribió:Si es que gente con dinero hay por todos sitios... XD


O gente dispuesta a empeñarse hasta las cejas, con tal de aparentar.


ya no es por aparentar, si no por tener el teléfono de moda e ir a la última muchos están dispuestos a lo que sea.
ya sean teles, móviles, ir los domingos al fútbol y dejarse una buena pasta, etc..

mucha crisis y mucha ostia, pero luego sales un fin de semana por la tarde y te vas a las tiendas de ropa o centros comerciales y esta lleno.
la gente por muchos problemas que tenga, no pueden dejar de tener sus pequeños o grandes vicios.




No es por defender a Apple , pero hay terminales de Android que también valen 700€ como el iPhone 5S o incluso mas caros . Como el caso del Note 3 , que va salir por 729€ libre y nuevo o el Xperia Z Ultra que va valer 710€ libre y nuevo XD
elalexel escribió:
exitido escribió:
razor escribió:Creo que no supera al Xiaomi Mi3. No lo decía a malas ni nada, que conste.

Ni siquiera supera al Xiaomi MI 2 [qmparto]
http://browser.primatelabs.com/geekbench2/2285828

Pero a caso no te estas dando cuenta de que en GeekBench no hay NI UN SOLO benchmark del iphone 5s???? NO HAY NI UN SOLO PROCESADOR A7 LISTADO, estas comparando el nexus 7 con el iphone 5, yo tengo el nexus 7 flo y no le llega ni a la suela al 5s, mal que me pese a mi y a cualquiera que mire los datos con objetividad.

por lo menos no mintáis, que no hay nada de malo en que lo mas potente AHORA sea un iphone, esto va rulando, siempre ha sido así...


Yo después de ver que en ese Benchmark el iPad 4 gana por poco al Nexus 7 2012 y teníendolos los dos en casa veo que el primero vuela y el segundo se arrastra de mala manera, como que no le doy mucha credibilidad.
sonyfallon escribió:El iPhone 5S es una pasada en todos los aspectos . Ya hay comparativas de las mejores cámaras en los Smartphone . La del iPhone 5S es la mejor , por delante de la del Lumia 1020 y la del Xperia Z1 :

http://mactualizate.com/2013/09/23/comp ... xperia-z1/

http://9to5mac.com/2013/09/23/iphone-5s ... xperia-z1/



Por cierto , el iOS 7 es una pasada . Increible lo de Apple !


Se puede decir todo lo que uno quiera. Pero es un autentico disparate afirmar que la cámara de iPhone 5s es mejor.
Ami no me parece caro yo pague hace 3 años 600 pavos por un SII con el que sigo y seguire hasta que reviente o salga el pipboy, tengo todo lo que necesito por ahora no se queda colgado por mucho que instales, los juegos y emuladores van fluidos gps y demas gadgets sigue siendo una gozada ademas de que cuando se me cae nose rompe :)

Lo que no me gusta de apple es el no poder usar tarjeta de memoria, tengo 80gb 16del movil y 64gb de la micro sd en mi telefono creo que eso apple por mucho que pagues no lo da luego el no poder conectar el apple a dispositivos usb como radios consolas u ordenadores sin el dichoso itunes ese no poder cambiar la bateria facilmente o sin perder la garantia.

Pero en fin yo seguire contento con mi s2

Salu2
yeye2 escribió:para un Americano, frances, aleman... etc.. cambiar de Iphone es como quien se cambia de camisa. Con nominas base de 1600€ SUELDO MINIMO, ya me direis que problema tienen en comprarse un Iphone que en la mayoria de las ocasiones le regala la compañia de telefono con ofertas a años luz de las que tenemos aqui en España.


Menos mal que la gente no tiene que pagar por decir tonterias porque sino tendrías que pedir un prestamo. En Francia el sueldo minimo bruto es de 1.430€ correspondiendo a 12 pagas anuales. No se de donde te sacas los 1.600€ y encima base, ale toma que es gratis decir tonterias.
2º En alemania no hay salario minimo.

Cierto que en España se cobra mucho menos pero me gustaria saber como os pagariais una operación de corazón en USA. A golpe de hipotecar tu casa si es que la tienes.
Si me dieran un euro por cada persona que conozco que está en paro y tiene un iphone... me daría para comprarme a mi uno [+risas] (esto lo digo a razón de tema de sueldos en USA y demás, aquí no hay comparación pero también hay más borregos)

Esto de los precios de los móviles es una aberración, ya sea apple o "pear" o yo que sé. Lo tope de gama vale (por algo es tope de gama) pero que por cualquier mierda de móvil te soplen 200 € y ya por un iphone un ojo de la cara (si no recuerdo mal la versión del 5s de 64 Gb rondaba los 900€)... a ver cuando revienta esta burbuja de una vez y se pasa la fiebre de los smartphones, que para mandar chorradas por el wassap lo que se lía la gente.
para que luego te hagan como con el iphone 4 que es un móvil que va sobradisimo para una pesona/uso normal, y te actualizan a un sistema operativo (IOS7) que hace el móvil casi inservible ... y para volver atras tienes que hacer unas cosas que no todo el mundo es capaz ni de entender.

solo con eso, esta compañia se puede comer todos los prductos que hacen. A mi no me joden ningun producto porquesi. Si no es capaz de soportar el nuevo sistema (optimizado como el culo) que no te salga la pantallita de, actualiza el movil a la maravillosa version nueva!)
alfilito escribió:Fieles seguidores de la sectaaaa. Estaba claro. Y si mañana sacan el 5j también venden otros 9 millones
exitido escribió:
neowar2 escribió:Imagen

pues eso


JAJjajajajajajajja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ay madre....jajajajajajajajajaja

A mí no me sorprende, Apple tiene su mercado ya en la gente, yo personalmente no formo parte de él ... menos mal :D
Lo que es con mi dinero.........ni por asomo vamos,no dudo de que sea un gran móvil, pero de eso a pagar tanto......como que no.
acecombat escribió:Yo con el iPhone 5 tengo para 3-4 años, no me esperaba que vendiesen tanto del 5s y del 5c, está claro que es un producto de calidad y caro, pero el sueldo medio de los americanos roza los 50.000 dolares al año mientras q en españistan el que tiene suerte de trabajar roza los 15.000€.

Pd: en nada los haters vendrán al hilo más rabiosos que nunca.

Amigo de donde sacas esos datos? Quien te ha dicho que el sueldo medio es 50,000? Sin animo de ofender pero estas loco! El sueldo medio aqui en Usa es entre 15 y 17 mil dolares! Para ganar esos 50,000 que dices tendrias que tener un muy pero muy buen trabajo! Quizas aqui venden mucho porque se usa mucho el comprar telefonos con contrato a 2 años yo mismo cada 2 años actualizo el mio pero nunca apple a visto un dolar mio! Feliz con mi HTC One por $100
A estos ya nos les falla el botón home a los dos meses?
WiiBoy escribió:Si es que con la de millones de gilipollas que existen esto es un negociaso


Y si mañana sacan otro, con diferente color, vuelven a pulverizar récords.
Nunca llegaré a entender a los clientes de la manzana.....
Yo tengo el 5 y hasta que no salga el 6 nada de nada ,lo veo tonteria comprar el C o el otro teniendo el 5 es el mismo pero mejorado
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero ,ademas ios le da mil vueltas a android
Hombre... seamos serios, el iPhone 5s es un pepino...
Datos de la compañía que cotiza en bolsa y que funciona en base a marketing, para mi credibilidad cero. Una noticia más para salir en prensa, ocurre siempre que sacan un teléfono, tableta o similares, generan la noticia y luego la venden muy bien.

Indudablemente tienen un buen producto, caro pero bueno, pero no olvidéis que en los perfumes el 90% del coste se lo lleva el marketing (incluido el bote) y el perfume suele ser un 10% del coste. Sin llegar a esos extremos, Apple excede lo que una compañía de electrónica de consumo hace, sin duda un caso de estudio interesante en marketing.

Personalmente, más de lo mismo, buen teléfono pero muy fuera de mercado en cuanto a precio.
Creía que poco a poco se estabilizaría el mercado de iPhone y móviles de alta gama. Teniendo uno bueno, ¿qué necesidad de comprar otro? Apple consigue sustituir la necesidad por el capricho, sino no se entiendo estos números.
La crisis no es para todos, veáse, a mi me encanta apple, me ofrece lo que necesito pero no pago 650€ por el movil ni de coña.

Saludos
Cuanta tontería he leido, que si el que lo compra es gilipollas, que si es una mierda... cuanto "iluminado" hay por aquí... para muchos (yo incluido) IOS es muchísimo mejor que Android y decir que el iPhone es una mierda de hardware es ser poco menos que un ignorante. ¿Qué hay más potentes?, los hay, pero da igual lo potente que sea, como lleve android, este lo lastra y su ventaja en hardware queda supeditada a su SO... a no ser que a alguno en vez de manejar el SO le guste tocar con los dedos el procesador y la ram y que eso le ponga... que yo no digo nada, a cada uno le pone una cosa...

Yo no me lo voy a comprar simplemente porque es carísimo, pero si me sobrara la pasta claro que me lo cogía. Yo tengo un Galaxy S y después de un tiempo de flashear el movil, este se vuelve impracticable, va todo lento y se cuelga una pasada de veces. Mi novia tiene un iphone 4 y no le ha pasado eso en todo el tiempo, incluso ahora le han dado soporte para la última versión del SO, al Galaxy S lo abandonaron al año de comprarlo...

Me parece genial que a la peña le guste mas android que ios, cada uno tiene una opinión y un gusto, pero decir que alguien es gilipollas por comprar un movil y que se hipoteca y tal... habría que ver cuantos de estos iluminados tienen un contrato de chorrocientos euros al mes para tener su super barato Android...

Yo creo que los productos de Apple están inflados de precio, pero también creo que en calidad no los supera nadie. Así que dejad tanto odio y/o envidia y disfrutad de vuestros dispositivos.
Buena noticia para Apple. Señores la gente no es tonta, puede picar una vez pero no muchas más, y si se sigue vendiendo es porque lo vale. Yo también considero que el precio es caro, pero los son todos los modelos de gama alta, yo he visto Samsungs por encima de 600 euros y nadie dice nada, pero cuando es Apple todos nos llevamos la manos a la cabeza.

Yo seguiré con mi Iphone 4s durante mínimo dos años más, es un terminal que cumple con lo que necesito, es realmente bueno y a día de hoy el fabricante le sigue dando soporte con actualizaciones. Por poner otro ejemplo, tengo una tablet de Samsung que sólo ha recibido una actualización de Android y ahí se ha quedado sin mejoras y sin soporte alguno en muy poco tiempo, que aunque siga funcionando bien, no veo con buenos ojos que el fabricante lo "abandone" tan rápido, aunque también lo veo normal pues saca tropecientas versiones diferentes....

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Cuanta tontería he leido, que si el que lo compra es gilipollas, que si es una mierda... cuanto "iluminado" hay por aquí... para muchos (yo incluido) IOS es muchísimo mejor que Android y decir que el iPhone es una mierda de hardware es ser poco menos que un ignorante. ¿Qué hay más potentes?, los hay, pero da igual lo potente que sea, como lleve android, este lo lastra y su ventaja en hardware queda supeditada a su SO... a no ser que a alguno en vez de manejar el SO le guste tocar con los dedos el procesador y la ram y que eso le ponga... que yo no digo nada, a cada uno le pone una cosa...

Yo no me lo voy a comprar simplemente porque es carísimo, pero si me sobrara la pasta claro que me lo cogía. Yo tengo un Galaxy S y después de un tiempo de flashear el movil, este se vuelve impracticable, va todo lento y se cuelga una pasada de veces. Mi novia tiene un iphone 4 y no le ha pasado eso en todo el tiempo, incluso ahora le han dado soporte para la última versión del SO, al Galaxy S lo abandonaron al año de comprarlo...

Me parece genial que a la peña le guste mas android que ios, cada uno tiene una opinión y un gusto, pero decir que alguien es gilipollas por comprar un movil y que se hipoteca y tal... habría que ver cuantos de estos iluminados tienen un contrato de chorrocientos euros al mes para tener su super barato Android...

Yo creo que los productos de Apple están inflados de precio, pero también creo que en calidad no los supera nadie. Así que dejad tanto odio y/o envidia y disfrutad de vuestros dispositivos.


y a tu novia le va bien el iphone 4 con el ios7 (oficial, no flasheado ni cosas por el estilo)?? porque sera de las pocas personas que no se ha encontrado que su móvil deja de responder, se cuelga, y tarda 10 seg en cambiar entre algunas aplicaciones. Que para eso mejor no actualizar a una versión que el móvil no puede soportar.
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
AntoniousBlock escribió:Yo no puedo permitirme un iPhone 5S y no por eso voy a negar que es el telefono mas potente y sofisticado del mercado.


:O

no es por nada, pero deberías informarte un poco mejor

Informate tu antes de venir a corregir a nadie, que luego metes la pata y haces el ridiculo como te pasa siempre y te entra la pataleta. Si es q no es bueno ser tan hater.
Netzah escribió:Soy incapaz de entender como puede batir los records iphone a iphone, para mi sería una tontería actualizar por encima de un Iphone 4.


Totalmente de acuerdo, el mismo perro con distinto collar. Lo malo q siempre debe morir algo para q nazca otra, y el 4 huele a cadaver.
La verdad es que el iphone 5s me parece la continuacion natural y logica de los ultimos años dentro de Apple. Lo que no me parece logico es el Iphone 5C, ya que su precio para la calidad de materiales que ofrece es ilogico (a mi parecer) y siendo tan poca la diferencia con el 5s no le veo las posibilidades a menos que baje algo de precio.
Que Apple tenga un ejército de simpatizantes no es algo que me coja de sorpresa (ni a mí ni a nadie, fijo). Vamos, que para mí esto ni es noticia. Como si me dicen que Nintendo está vendiendo muchas portátiles, que además sería un simil muy bueno. Que vendan mucho no es ni lejanamente una excusa para interesarme por un producto.

Mi opinión personal es que Apple ya no es lo que era y que va por detrás tanto en hardware, como en software, como en diseño e innovación (y no sólo lo digo por Android), pero la noticia va de que Apple mejora sus números. Pues vale. Felicidades. Qué queréis que os diga.
156 respuestas
1, 2, 3, 4