Apple vuelve a batir récords de ventas con los nuevos iPhone

1, 2, 3, 4
Yo de verdad que no entiendo nada...
Quien se lo pueda permitir y lo quiere, pues que lo pille. Los que no pueden y aún así lo hacen, allá ellos...

Luego estamos los consecuentes con nuestra economía y nos pillamos cacharrejos acorde a lo que ganamos sin buscar marcas de moda ni últimos modelos.

Mi más sincera enhorabuena a Apple y similares por lograr que la gente tenga la necesidad de renovar año tras año aparatos con poca evolución respecto a su antecesor.
Que el movil es un pepinaco y que el ios le mete un repasito a android por todos los lados (maldita VM java cawento ) no lo discuto.

Lo que no entiendo es como la gente cada año va a por el iphone nuevo, cada vez más caro y sin necesitarlo realmente, incluso gente que les cuesta llegar a final de mes.
BILLIE JEAN escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone 5S es una pasada en todos los aspectos . Ya hay comparativas de las mejores cámaras en los Smartphone . La del iPhone 5S es la mejor , por delante de la del Lumia 1020 y la del Xperia Z1 :

http://mactualizate.com/2013/09/23/comp ... xperia-z1/

http://9to5mac.com/2013/09/23/iphone-5s ... xperia-z1/



Por cierto , el iOS 7 es una pasada . Increible lo de Apple !


Se puede decir todo lo que uno quiera. Pero es un autentico disparate afirmar que la cámara de iPhone 5s es mejor.



Yo solo doy pruebas y datos . No digo disparates , me baso en la realidad
supongo que todos los de las ovejas, los zombies y demas compran la ropa en el eroski, el alcohol de garrafon y conducen un dacia, no? porque pagar mas por lo mismo es de idiotas.

aparte de eso, aun estoy esperando que alguien me diga en que es mejor o mas innovador cualquier telefono android. y espero que nadie diga que en el tamaño de la pantalla, y si alguien dice nfc espero que me ponga un ejemplo de alguna vez que lo haya usado para algo practico.
Como siempre en una noticia del éxito Apple no pueden faltar los cansinos, los haters, los envidiosos, y los "¿pero no hay crisis?"...
Qué aburrimiento.

La gente que es fiel a la marca o que le gusta esta propuesta tecnológica se lo compra. El que se lo puede permitir se lo compra. El que no allá él, ya se buscará la vida si le vienen duras.
Cuanta más oferta haya en el mercado y abarque a más tipos de consumidores mejor.
Criticar por criticar está de más, tachar de tontos, borregos o derrochones también. Hacer demagogia barata y comparaciones absurdas con la crisis, más de lo mismo.

En mi caso particular, tengo un iPhone 4, mientras vaya bien y no me merezca la pena el cambio no moveré ficha. Pero que mi próximo teléfono por diseño, estabilidad del SO, etc, será de Apple es algo que tengo claro.
Me temo que las cifras no pueden ser más engañosas. La gran mayoría de esas unidades son distribuidas a operadoras, lo mismo ha vendido un cagarro, pero ya han quedado bien.
tony stonem está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:Me temo que las cifras no pueden ser más engañosas. La gran mayoría de esas unidades son distribuidas a operadoras, lo mismo ha vendido un cagarro, pero ya han quedado bien.

Pero si en la noticia dicen que esta agotado xDDDDDDDD.
Vamos,que aunque se hayan distribuido, se han vendido.
Na, esto es lo de siempre, cuando salio la ps3 por 600 euracos y la 360 valia mucho menos, en este foro todo el mundo a criticar a sony y a decir lo buena que era MS blablabla, este foro entre el color verde y la permisividad de los mods, parecia el oficial de Xbox 360.
Pues con Apple igual, Apple es cara, Android mas asequible.
La gente siempre critica lo que no puede permitirse.
PD:Tengo un Iphone 4 que de momento ni me planteo cambiar, porque entre otras cosas, no ando sobrado de pasta y este me funciona de maravilla.
tony stonem escribió:
josemurcia escribió:Me temo que las cifras no pueden ser más engañosas. La gran mayoría de esas unidades son distribuidas a operadoras, lo mismo ha vendido un cagarro, pero ya han quedado bien.

Pero si en la noticia dicen que esta agotado xDDDDDDDD.
Vamos,que aunque se hayan distribuido, se han vendido.
Na, esto es lo de siempre, cuando salio la ps3 por 600 euracos y la 360 valia mucho menos, en este foro todo el mundo a criticar a sony y a decir lo buena que era MS blablabla, este foro entre el color verde y la permisividad de los mods, parecia el oficial de Xbox 360.
Pues con Apple igual, Apple es cara, Android mas asequible.
La gente siempre critica lo que no puede permitirse.
PD:Tengo un Iphone 4 que de momento ni me planteo cambiar, porque entre otras cosas, no ando sobrado de pasta y este me funciona de maravilla.

Agotadas las unidades de la apple store, de las ventas de las operadoras que son la gran mayoria no tenemos ni idea.
josemurcia escribió:
tony stonem escribió:
josemurcia escribió:Me temo que las cifras no pueden ser más engañosas. La gran mayoría de esas unidades son distribuidas a operadoras, lo mismo ha vendido un cagarro, pero ya han quedado bien.

Pero si en la noticia dicen que esta agotado xDDDDDDDD.
Vamos,que aunque se hayan distribuido, se han vendido.
Na, esto es lo de siempre, cuando salio la ps3 por 600 euracos y la 360 valia mucho menos, en este foro todo el mundo a criticar a sony y a decir lo buena que era MS blablabla, este foro entre el color verde y la permisividad de los mods, parecia el oficial de Xbox 360.
Pues con Apple igual, Apple es cara, Android mas asequible.
La gente siempre critica lo que no puede permitirse.
PD:Tengo un Iphone 4 que de momento ni me planteo cambiar, porque entre otras cosas, no ando sobrado de pasta y este me funciona de maravilla.

Agotadas las unidades de la apple store, de las ventas de las operadoras que son la gran mayoria no tenemos ni idea.

Pues como pasa con todos los productos, si las operadoras lo compran es que los iPhone se venderán, no te quepa la menor duda.
Los que decís que no entendéis nada supongo que tampoco lo entenderéis cuando la gente se tire a comprar el Note 3 o cualquier otro teléfono del rango 550-700 euros.

exitido escribió:
ivaniko19 escribió:
razor escribió:
No es el más potente del mercado.


http://geekpro.es/tecnologia/apple-tecn ... kCPXBZhryI ;)

Nexus 7: 3365
http://browser.primatelabs.com/geekbench2/2262841

Iphone 5s:
Imagen

Aham...

Se puede comparar con galaxys s3, s4, nexus 4...

Pero si, es el mas potente del mudoLOL


Jajajajajaja, has cogido el bench del iPhone 5, pero como el odio a Apple os ciega no has mirado siquiera la fecha de ese bench, por no hablar de que no sabes la nomenclatura:

Result Information
Upload Date September 16 2012 05:58 AM
Views 171353
System Information
iPhone5,2
Operating System iOS 6.0
Model iPhone5,2
Processor ARMv7 @ 1.02 GHz
1 processor, 2 cores


Es el más potente a día de hoy. Si vas a odiar algo, al menos hazlo con la información correcta. Hasta la url de la imagen que has linkado te lo dice: resultado-benchmark-iPhone-5.
killzone66 escribió:Pues como pasa con todos los productos, si las operadoras lo compran es que los iPhone se venderán, no te quepa la menor duda.

O no, porque las operadoras no dejan de comprar en base a unas previsiones de venta. Lo mismo pasó con el S4 y con el tiempo se vio que había sido un fracaso en comparación al S3.
Pig_Saint escribió:Que Apple tenga un ejército de simpatizantes no es algo que me coja de sorpresa (ni a mí ni a nadie, fijo). Vamos, que para mí esto ni es noticia. Como si me dicen que Nintendo está vendiendo muchas portátiles, que además sería un simil muy bueno. Que vendan mucho no es ni lejanamente una excusa para interesarme por un producto.

Mi opinión personal es que Apple ya no es lo que era y que va por detrás tanto en hardware, como en software, como en diseño e innovación (y no sólo lo digo por Android), pero la noticia va de que Apple mejora sus números. Pues vale. Felicidades. Qué queréis que os diga.


Si pero la diferencia es que una consola o portatil la cambias cada 5 o 6 años, aqui hablamos de un monton de borregos que se cambian el telefono CADA AÑO!!!

Mi 3DS la pague 150€ con 5 juegos, estos telefonos le meten 1 estupidez mas y te lo venden como algo nuevo por 600 el mas barato.

Y ojo no critico a Apple, si yo tuviera tantos borregos yo haria lo mismo, critico a los borregos.
AlbertX escribió:Si pero la diferencia es que una consola o portatil la cambias cada 5 o 6 años, aqui hablamos de un monton de borregos que se cambian el telefono CADA AÑO!!!


Yo antes pensaba como tú (salvo por lo de borregos) pero en realidad te sale igual cambiar el teléfono cada año que cada 5 años. Hasta el dependiente de la tienda de bicis de mi calle la cambia cada año, y si lo piensas bien, tiene bastante sentido.

Compras algo, al año mientras todavía vale algo y si lo has conservado en buen estado, lo vendes por un buen precio y pones la pequeña diferencia para comprar un nuevo (insisto, ya sea una bici, un iphone, un ordenador...). Esa diferencia, multiplicada por el tiempo que vas a estar usando el producto (pongamos, 5 años) es la misma que si te compras un producto nuevo cada 5 años, con la diferencia de que siempre vas a tener lo último y siempre lo vas a tener todo nuevo. Es como me dice el de la tienda de bicicletas: a mí no se me rompe nada, no tengo que arreglar partes ni invertir en reparar y siempre lo tengo todo a la última. Con los móviles ocurre exactamente igual.

Yo más de 300 euros no me gasto en un terminal libre. Este año me compraré el Nexus 5 si sale a buen precio. Puedo elegir mantenerlo 4-5 años o renovarlo cada año vendiendo el viejo mientras vale algo y comprándome el nuevo. Al final, te sale lo mismo.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
pagar por un movil 700 € es de subnormal profundo.
pero pagar 600 € por el 5c es de gilip***** integral.
Elijah escribió:pagar por un movil 700 € es de subnormal profundo.
pero pagar 600 € por el 5c es de gilip***** integral.


Viva la tolerancia, sí señor.
Increible!!....habeis visto por casualidd en que se diferencian los actuales Iphone 5 del 5 so 5c??...Es ridicula la comparacion porque son practicamente iguales.Y la gente bva y se pillan estos moviles y se gastan una pasta en ellos.Luego dicen que si crisis y ostias.La gente esta muy mal.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
ivaniko19 escribió:
Elijah escribió:pagar por un movil 700 € es de subnormal profundo.
pero pagar 600 € por el 5c es de gilip***** integral.


Viva la tolerancia, sí señor.

si tolerar tolero todo por supuesto que si.
lo que hago es opinar. Ni teniendo millones me toman por tonto estos de apple.
como tal lo veo como una ofensa a mi inteligencia y por ahí no paso.
Habiendo moviles chinos de mucha y alta calidad, con android por 200 € ... es un insulto.
Cambia gilip **** por borregos si te parece mas tolerante.
Elijah escribió:
ivaniko19 escribió:
Elijah escribió:pagar por un movil 700 € es de subnormal profundo.
pero pagar 600 € por el 5c es de gilip***** integral.


Viva la tolerancia, sí señor.

si tolerar tolero todo por supuesto que si.
lo que hago es opinar. Ni teniendo millones me toman por tonto estos de apple.
como tal lo veo como una ofensa a mi inteligencia y por ahí no paso.
Habiendo moviles chinos de mucha y alta calidad, con android por 200 € ... es un insulto.
Cambia gilip **** por borregos si te parece mas tolerante.


Opinar está muy bien, siempre y cuando no se descalifique a los demás. Tengo un iPhone 4 que ya tiene unos añitos a sus espaldas y tengo pensado comprarme el iPhone 5S cuando salga en España. Me gusta, tengo el dinero y estoy al tanto de sus virtudes y carencias. ¿Soy un gilipollas o un borrego? ¿Debería comprarme un Android de 200€ para no serlo?
Elijah escribió:
ivaniko19 escribió:
Elijah escribió:pagar por un movil 700 € es de subnormal profundo.
pero pagar 600 € por el 5c es de gilip***** integral.


Viva la tolerancia, sí señor.

si tolerar tolero todo por supuesto que si.
lo que hago es opinar. Ni teniendo millones me toman por tonto estos de apple.
como tal lo veo como una ofensa a mi inteligencia y por ahí no paso.
Habiendo moviles chinos de mucha y alta calidad, con android por 200 € ... es un insulto.
Cambia gilip **** por borregos si te parece mas tolerante.


Yo me he gastado 400€ en un 4s y no lo considero una ofensa a mi inteligencia; tu crees que han insultado a mi inteligencia?

Simplemente me gusta el telefono y tengo la pasta para comprarlo. QUE PROBLEMA HAY?

Que Android igual de potente que un 4s (ojo, potencia bruta, de esa que presumis los Android lovers) se mueve con la fluidez que se mueve el 4s?
Madre mia, es como si hubieran smartphones de marca DOLCE GABANNA con hardware de gama media y precio de locura! La gente lo compraria!! estas cosas me rebientaan...

txavi escribió:
Yo me he gastado 400€ en un 4s y no lo considero una ofensa a mi inteligencia; tu crees que han insultado a mi inteligencia?

Simplemente me gusta el telefono y tengo la pasta para comprarlo. QUE PROBLEMA HAY?

Que Android igual de potente que un 4s (ojo, potencia bruta, de esa que presumis los Android lovers) se mueve con la fluidez que se mueve el 4s?


El 4s se lo compre ayer a una compañera de clase por 130€ y no miento:S
Cada cual que se compre lo que le venga en gana, yo por lo que no trago es pagar lo mismo o más por un 5C de plástico puro y duro, que por el 5 normal, que es el que tendría que estar.

A mí que alguien se compre un móvil a la última por que lo va a exprimir todo y más, me parece muy bien y no lo discuto.

Pero hay cada descerebrado que simplemente se lo compran por llevar un "Logo" de la "Manzanita" creyendose exclusivo, cuando el más mindundi lleva uno.. y encima solo para el Whatsapp y poco más..

Ídem pasa con demás compañias.. sólo por estar a la última no para aprovechar todo su potencial, y eso me parece de lo más cutre y de inepto que te puedes echar a la cara.

Que me digan que es que ya llevan mucho tiempo con el mismo móvil, lo entiendo.. pero buscas uno acorde a tus usos, no a la gilipollez..

Yo me es lo mismo ganar 800 que 3.000€ al mes, no suelto un duro por algo que no voy a exprimir ni loco.

Luego nos quejamos de políticos que derrochan..roban..etc.. pero es que lo de algunos es de traca. (Sí, esto último no viene mucho a cuento, pero no deja de ser cierto.)

PD: Parece ser que ya han Hackeado la huella dactilar.. válgame.. jiji.
Llevo año y medio con un iphone IV y no me ha dado ni el mas minimo problema,ni a mi ni a su anterior dueño que lo saco el primer dia, nose cuanto le costaria pero lo que vengo a decir es que el movil con mas de 3 años va escandalosamente bien incluso con el ultimo Ios....eso,y que las diferencias con sus hermanos mayores no son tan grandes hacen que la inversion inicial no sea tan descabellada,si es verdad que costaria una pasta,pero te aseguras tener un movil que,cuidandolo bien te va a funcionar por lo menos 3-4 años como el primer dia....a ver si podeis decir lo mismo los que gastais androids de 300-400...que a la larga fijo que os gastais más xD....

Por mi parte siempre lo he dicho,me encanta el iphone y para mi es el mejor movil que he tenido,con lo que no comulgo es con sus precios y lo poco que mejora de un producto a otro.....por ello me compre el IV de segunda mano y hasta que reviente estoy tan contento con el,pero no pongo el grito en el cielo con el que se gasta 700 euros porque simplemente LO VALE y es una inversiona largo plazo.
No entiendo porque la gente da por hecho que todos los que compran el nuevo iPhone son usuarios que ya tenían el 5. De hecho de todos los conocidos que tengo que tienen el 5, ninguno va a comprarse el 5S, es más, ni de los que tienen el 4S tienen pensado cambiar de móvil.

Otra cosa que no entiendo es lo de que la gente compra el iPhone por el logo, la manzanita, ser exclusivo... ese argumento era válido hace años, muchos años ya, ahora nadie va presumiendo de manzanita por ahí, más que nada porque todos conocemos a muchísimas personas que también tienen manzanita en su móvil y sería absurdo.

Además, se da por hecho que en caso de presumir de terminal o de gastarse un pastizal en uno nuevo, solo lo hacen los de la manzana, y los que se compran un Note II, Experia Z, S4... no lo hiciesen.

Si te compras manzana = borrego y gilipollas.
Si te compras un S4 o Z = listo de la ostia que a mi no me la cuelan las grandes compañías que sacan un móvil nuevo cada año sin apenas novedades.
Elijah escribió:
ivaniko19 escribió:
Elijah escribió:pagar por un movil 700 € es de subnormal profundo.
pero pagar 600 € por el 5c es de gilip***** integral.


Viva la tolerancia, sí señor.

si tolerar tolero todo por supuesto que si.
lo que hago es opinar. Ni teniendo millones me toman por tonto estos de apple.
como tal lo veo como una ofensa a mi inteligencia y por ahí no paso.
Habiendo moviles chinos de mucha y alta calidad, con android por 200 € ... es un insulto.
Cambia gilip **** por borregos si te parece mas tolerante.

No toleras, IMPONES.
Esto es como el informático que le cuenta al amigo que se ha comprado un pepino de ordenador por 2000 pavos, y el otro le llama gilipollas porque claro, como va y se gasta eso en un PC. Obviamente a él el PC se la trae al pairo, y antes invertiría los 2000 pavos en su equipo HI-FI con unos buenos Bowers & Wilkins.

Algunos no entendéis que el consumo es una cuestión de PRIORIDADES, y que cada cual hace con su dinero lo que quiere o puede.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero

Imagen
Yo tuve el Iphone 3GS, luego el 4s de ahi salte al GAlaxy S3 y ahora volvi al 5. Podran decir que Apple esta innovando poco y es cierto, pero jamas volveria a un Android, la estabilidad que me da el IOS no lo da nadie.

Con el Galaxy tenia que reiniciarlo dia por medio minimo porque se ponia lento y pesado, con el Iphone no me paso eso jamas.
Ummm me alegro por los accionistas de Apple que estarán regodeándose entre los billetes. Es una buena marca con buenos y caros productos.

Por otro lado, a quien vea con un Iphone y me diga que le cuesta llegar a fin de mes o que le van a desauciar por no pagar la hipoteca le digo un sonoro ¡QUE TE DEN! que yo estiro más mi teléfono que un chicle remasticado (después entran en foros para decir que hasta que no baje tal consola 1,79 euros no se la va a comprar).

Saludos.
Yo la verdad es que no me lo esperaba.

Aun me sorprende mas cuanta gente se pone a insultar a los compradores...

Yo tengo un Lenovo A820 chinorris dualsim que cuesta menos de 100€ y no se me ocurre insultar a nadie.
diemetal escribió:Madre mia, es como si hubieran smartphones de marca DOLCE GABANNA con hardware de gama media y precio de locura! La gente lo compraria!! estas cosas me rebientaan...

txavi escribió:
Yo me he gastado 400€ en un 4s y no lo considero una ofensa a mi inteligencia; tu crees que han insultado a mi inteligencia?

Simplemente me gusta el telefono y tengo la pasta para comprarlo. QUE PROBLEMA HAY?

Que Android igual de potente que un 4s (ojo, potencia bruta, de esa que presumis los Android lovers) se mueve con la fluidez que se mueve el 4s?


El 4s se lo compre ayer a una compañera de clase por 130€ y no miento:S


Un 4s de 64gb y libre? Me alegro por ti.
sonyfallon escribió:
BILLIE JEAN escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone 5S es una pasada en todos los aspectos . Ya hay comparativas de las mejores cámaras en los Smartphone . La del iPhone 5S es la mejor , por delante de la del Lumia 1020 y la del Xperia Z1 :

http://mactualizate.com/2013/09/23/comp ... xperia-z1/

http://9to5mac.com/2013/09/23/iphone-5s ... xperia-z1/



Por cierto , el iOS 7 es una pasada . Increible lo de Apple !


Se puede decir todo lo que uno quiera. Pero es un autentico disparate afirmar que la cámara de iPhone 5s es mejor.



Yo solo doy pruebas y datos . No digo disparates , me baso en la realidad


Si claro, solo tienes que ver esto:

http://thenokiablog.com/2013/09/23/ipho ... ht-videos/

Creo que por mucho que diga Apple , no posee la tecnología del 1020. Seguro que el tiempo dejará bastante más claro el tema.

Un saludo.
la camara del iphone 5s no puede ser mejor que la del lumia 1020. es simple fisica: el sensor del 1020 tiene cuatro veces mas area que el del 5s, lo que significa cuatro veces mas fotones, lo que significa menos ruido, especialmente en condiciones de poca luz. aunque su sensor tiene mas pixeles, que seguramente implique que hay mas area desperdiciada entre pixeles, 4 veces mas area es 4 veces mas area. ademas tiene estabilizacion optica, que tambien ayuda a que las fotos no salgan movidas cuando hay poca luz. pero claro, el 1020 es un 37% mas gordo que el 5s precisamente por la camara. basicamente, la camara es la caracteristica que nokia ha elegido para diferenciarse en el mercado, y a mi me parece una estrategia inteligente (al menos no son uno mas).
Mi opinon con respecto a estos iphone, entiendo que para usuarios q busquen la simplicidad de un so cerrado como ios esta bien es un producto de buena calidad, eso si a 700 pavos, ahora actualizarse teniendo un iphone 4 o superior me parece tirar el dinero, y que el 5c valga 600 lers es de traca , ellos a lo suyo forrandose xq "el iphone es lo mejor"
Elijah escribió:pagar por un movil 700 € es de subnormal profundo.
pero pagar 600 € por el 5c es de gilip***** integral.

¿y comprarse un reloj por 5 mil euros?

si miras los caprichos de la gente rica, estilo Cristiano Ronaldo, por poner un ejemplo, 700 euros para ellos, es como para nosotros 1 euro. Calderilla.

Lo que pasa es que no se puede pretender ser rico siendo pobre.

Si no tienes dinero, hay móviles más baratos en el mercado. Pero no taches de gili o subnormal a la gente que paga gustosamente eso por un móvil, rejoj, zapatillas o lo que sea.

Y no es que yo sea rico, pero oye, cada uno se gasta el dinero en lo que puede/quiere.

todo lo demás, criticar que es caro o barato, eso lo hace la gente pobre, ...envidia. [rtfm]

Apple es una marca cara. Eso lo sabe todo el mundo.
Pero va dirigido a un público adinerado. Eso es lo que jode a otra gente. ;)

Yo si fuera rico, me compraría productos de Apple. Pero como no, pues no compro nada de ellos. Pero no voy por ahí poniendolos bonitos por vender sus productos a precio que no me lo puedo permitir.

A mi me gustan los Ferraris, pero como se salen por mucho de mi presupuesto, no me compro ninguno. ¿así se entiende mejor? XD
Hay gente que si no compras lo que ellos consideran lo mejor te llaman estupido, imbecil o lo que sea. Ellos no solo saben lo que ellos quieren sino también lo que tú quieresy hay de ti si osas llevarle la contraria.

Jamás consideraré las opiniones de quien me llama imbecil por comprar algo. Es que no merece la pena ni leerlas.

El móvil no lo he visto, creo que son moviles con un valor muy elevado, tanto este como un galaxy 4, o el último nokia. Pero también es cierto que es algo que siempre llevas contigo, y se le da mucho uso.

Yo estoy contento con mi nexus 4, tiene un precio ajustado. Eso si, si me lo cambiasen así sin más por un iphone 5S... ni lo dudaba, cambiaba del tirón.
panfungol escribió:Hay gente que si no compras lo que ellos consideran lo mejor te llaman estupido, imbecil o lo que sea. Ellos no solo saben lo que ellos quieren sino también lo que tú quieresy hay de ti si osas llevarle la contraria.

Jamás consideraré las opiniones de quien me llama imbecil por comprar algo. Es que no merece la pena ni leerlas.

El móvil no lo he visto, creo que son moviles con un valor muy elevado, tanto este como un galaxy 4, o el último nokia. Pero también es cierto que es algo que siempre llevas contigo, y se le da mucho uso.

Yo estoy contento con mi nexus 4, tiene un precio ajustado. Eso si, si me lo cambiasen así sin más por un iphone 5S... ni lo dudaba, cambiaba del tirón.

me ha gustado lo que has dicho al principio. Si no te importa, lo pongo de firma. XD
Bueno, de aquí 6 meses tocará cambiar de modelo nuevamente.

En fins, que locura. A ver cuantos lo compran aquí en España y luego no llegan a final de mes. [fumando]
superfenix2020 escribió:
Elijah escribió:pagar por un movil 700 € es de subnormal profundo.
pero pagar 600 € por el 5c es de gilip***** integral.

¿y comprarse un reloj por 5 mil euros?

si miras los caprichos de la gente rica, estilo Cristiano Ronaldo, por poner un ejemplo, 700 euros para ellos, es como para nosotros 1 euro. Calderilla.

Lo que pasa es que no se puede pretender ser rico siendo pobre.

Si no tienes dinero, hay móviles más baratos en el mercado. Pero no taches de gili o subnormal a la gente que paga gustosamente eso por un móvil, rejoj, zapatillas o lo que sea.

Y no es que yo sea rico, pero oye, cada uno se gasta el dinero en lo que puede/quiere.

todo lo demás, criticar que es caro o barato, eso lo hace la gente pobre, ...envidia. [rtfm]

Apple es una marca cara. Eso lo sabe todo el mundo.
Pero va dirigido a un público adinerado. Eso es lo que jode a otra gente. ;)

Yo si fuera rico, me compraría productos de Apple. Pero como no, pues no compro nada de ellos. Pero no voy por ahí poniendolos bonitos por vender sus productos a precio que no me lo puedo permitir.

A mi me gustan los Ferraris, pero como se salen por mucho de mi presupuesto, no me compro ninguno. ¿así se entiende mejor? XD





Por sí alguno le interesa el Note 3 32Gb libre , esta libre por 749€ [+risas]

Si os parece caro el iPhone 5S ... No me podréis negar que el Note 3 es ya de ricos y locos [+risas]
PussyLover escribió:Bueno, de aquí 6 meses tocará cambiar de modelo nuevamente.

En fins, que locura. A ver cuantos lo compran aquí en España y luego no llegan a final de mes. [fumando]


estereotipais demasiado la marca y lo que representa, podriamos encasillar tu comentario en mil ambitos que no tienen nada que ver con el movil, hay gente que se compra un audi por aparentar,que se compra relojes,ropa cara....ectect y si,despues son unos tiesos,pero eso no quiere decir que lo sea todo el que tiene un iphone.....porque podria serlo tambien el que tiene un android de 500 pavazos, que tambien los hay....si yo me gastase ese dinero en un movil es porque lo tengo y si lo pagara con esfuerzo lo miraria como una inversion, a ver si os enterais,que son moviles cojonudos que duran la ostia de tiempo y van super bien incluso llenos hasta arriba de datos y con un tiempo considereble, pagas en exceso? SI, pero tienes un producto que responde? SIN DUDA ALGUNA, otra cosa seria que los moviles fuesen mierda pura y se vendieran como rosquillas,que no es el caso.....
LINK_deku escribió:otra cosa seria que los moviles fuesen mierda pura y se vendieran como rosquillas,que no es el caso.....



A ver si los low cost tienen la misma calidad.

Por otro lado conozco un montón de gente que se compra una manzana porque quiere ser más fashion que nadie, pero luego no sabe ni utilizarlo. Reconozco que al menos Apple hace un buen marketing, te hace comprar algo que siquiera te hace falta. [Ooooo]
PussyLover escribió:Bueno, de aquí 6 meses tocará cambiar de modelo nuevamente.

En fins, que locura. A ver cuantos lo compran aquí en España y luego no llegan a final de mes. [fumando]

Que saquen nuevo modelo implica necesariamente que se tenga que cambiar de móvil? Y otra cosa, no creo NADIE, y lo digo en mayúsculas, deje de comer o pagar su casa por comprarse un móvil, consola, tv..., sea de la marca que sea.
A mi lo que me sorprende es el legado de Steve Jobs que hizo una empresa con tanta fama que no gasta casi nada en publicidad ya que en cuanto sale un cachivache todos los medios les hacen carnaval, y aun asi te los dejen caer hasta el fondo con el precio

que buen trabajo de Steve Jobs (sin demeritar a sus hermanos "blowjobs" y handsjobs") jajaja
También hay que tener en cuenta que ese precio que han dado es asociado a un contrato, si fuera libre -que no dan opción- valdría quizá entorno a 900€ (yoigo ofrece el iphone 5 normal por 769€ el de 32gb y 869€ el de 64).
Señores mayores trajeados: Iphone
UniversitariAs (ya sabemos de que tipo): Iphone

Frikis: Android


FIN
Hay mucho que quiere el teléfono nuevo por que es más "guay" ir a la última y no es realmente necesario, luego están los que usan el teléfono para trabajar, tal y como hago yo, y un android no me es ni la mitad de seguro que un iphone, siempre y cuando no le hagas el jailbreak.

La comodidad de iTunes y la sincronización son el punto fuerte de los dispositivos de apple, el que lo niegue o no lo ha utilizado el tiempo suficiente o es un "anti-apple" con una venda en los ojos.

No digo que haya que cambiar un iPhone 5 por un 5S, pero pasar de un iphone 4 a un 5S lo vería razonable, yo pasé de un 4 a un 5 y la diferencia en velocidad es abismal.
Ni haters ni pollas

Espero que muchos no tengan ni para comer luego.

Y a mas de uno se les dara el caso, con un bonito movil pero sin dinero para costearse una operacion, viva USA.
Cuando baje de precio y este de segunda mano a buen precio me hago con el que ya en cosa de un añito quiero renovar mi iPhone 4.

No esperaba menos de las ventas. Por mas que lo odie mucha gente, es un producto de altísima calidad, al igual que otros terminales por cierto. Para mi iOs es lo mejor.
Despues de volver a leer este hilo y las ultimas pags y darme vergüenza ajena... me autocito:

alucard26 escribió:Imagen

Fin de la cita.
alucard26 escribió:Despues de volver a leer este hilo y las ultimas pags y darme vergüenza ajena... me autocito:

alucard26 escribió:Imagen

Fin de la cita.


Hombre, con ese avatar, tengas o no razón en tu cita y tu posterior auto cita, pues como que pierde valor...

No entiendo esa manía de llamar a nadie descerebrado por tener un Mac o un iPhone :-?
156 respuestas
1, 2, 3, 4