Apple vuelve a batir récords de ventas con los nuevos iPhone

1, 2, 3, 4
El elevado precio de los nuevos iPhone, que parten de los 649 dólares / 699 euros para el iPhone 5s y los 549 dólares / 599 euros para el 5c, no ha impedido que Apple vuelva a pulverizar su récord de ventas. Así, en los primeros tres días del lanzamiento se han vendido 9 millones de unidades, sin especificar cuántas corresponden a cada modelo.

Se trata del lanzamiento más exitoso de la compañía, ya que el iPhone 5 se quedó en los 5 millones de unidades vendidas durante su primer fin de semana, un millón más de los iPhone 4s que se vendieron en el mismo periodo de 2011. Y eso teniendo en cuenta que el lanzamiento se ha limitado a 11 países (EE.UU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido).

Para el resto de países Apple todavía no ha dado fechas, pero si no hay problemas de stock (de momento el iPhone 5s está agotado hasta octubre) debería estar disponible en el resto de mercados importantes para el próximo mes de diciembre.

Por otro lado, a estas cifras de vértigo se suma el dato de que iOS 7 ya ha sido instalado en 200 millones de dispositivos, incluyendo tanto a smartphones como tabletas y reproductores iPod touch compatibles.
LOL!!! que locura xD pa este móvil, LA gente se guía por una marca y no por un " hardware "
Esto debe ser un ZAS! en toda la boca a todos los haters...
Soy incapaz de entender como puede batir los records iphone a iphone, para mi sería una tontería actualizar por encima de un Iphone 4.
Si es que gente con dinero hay por todos sitios... XD
Para estas cosas siempre hay dinero, o más bien créditos?
Pues qué quereis que os diga, yo lo he visto a mano.... y sigo tan feliz con mi ONE [+risas]
La gente es tonta(Lo siento si alguien se siente ofendido pero es mi opinión sobre esto)
Madre mía!!
Como vende la manzanita.
gominio está baneado por "Game Over"
se lo merecen por su total innovación año tras año :)! Por cierto yo voy a ser uno de los que haga cola el día del nuevo iPHONE =)
Yo con el iPhone 5 tengo para 3-4 años, no me esperaba que vendiesen tanto del 5s y del 5c, está claro que es un producto de calidad y caro, pero el sueldo medio de los americanos roza los 50.000 dolares al año mientras q en españistan el que tiene suerte de trabajar roza los 15.000€.

Pd: en nada los haters vendrán al hilo más rabiosos que nunca.
Pues yo NO ME LO CREO, me da que están haciendo como en la industria musical, chorrocientasmil copias vendidas? no! chorrocientasmil copias colocadas entre los distribuidores, no necesariamente vendidas.

Saludos
O´Neill escribió:crisis? donde?


En el tercer mundo, osea en España.
En los USA con una décima parte de tu sueldo al mes te compras un iPhone
(mensaje borrado)
WiiBoy escribió:Si es que con la de millones de gilipollas que existen esto es un negociaso

Ya saltó el primer escocido
acecombat escribió:
O´Neill escribió:crisis? donde?


En el tercer mundo, osea en España.
En los USA con una décima parte de tu sueldo al mes te compras un iPhone

En los USA se están declarando ciudades en bancarrota casi a diario, y la caída del dólar es inminente, a más tardar primeros de Octubre.

El dólar ha quebrado, así que los problemas no solo están en España.
Por otro lado, la compañía ha informado de que más de 200 millones de dispositivos han instalado ya la nueva versión del sistema operativo de Apple para móviles y tablets, el iOS 7....

Que barbaridad...

Lo que yo dije en su día en otro hilo, los foros/redes sociales/blogs especializados se empeñaron en vendernos la moto de un iphone low-cost.

Apple NO dijo nada de modelos lowcost, lo saca (es un iphone 5 de plástico) y lo vende al mismo precio y se incha !!!

Reducen en costes, lo venden como la pera limonera y venden más

No entiendo nada... jajaja

Y la gente diciendo que sin Jobs Apple no es la misma blablabla...
acecombat escribió:Yo con el iPhone 5 tengo para 3-4 años, no me esperaba que vendiesen tanto del 5s y del 5c, está claro que es un producto de calidad y caro, pero el sueldo medio de los americanos roza los 50.000 dolares al año mientras q en españistan el que tiene suerte de trabajar roza los 15.000€.

Pd: en nada los haters vendrán al hilo más rabiosos que nunca.




Resta de una nomina normal lo que este puto país te está robando (impuestos) y ahora compara con lo que cobran los Americanos, SORPRESA!! eres tan normal como un Americano.

Paso de los 30 años y estoy pagando un dinero en impuestos que no recuperare jamás por la puta cara, para que los políticos de mierda de este país se vayan de putas o viajen a BRUSELAS para follarse a más putas pagando el pueblo! por cierto los políticos de este país funcionan con iPHONES que pagáis todos!

Que te quede claro! joer, que agusto me quedao!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
WiiBoy escribió:Si es que con la de millones de gilipollas que existen esto es un negociaso

verdad innegable

esto demuestra lo fácil que es engañar a este tipo de gente

vamos ni siquiera conocen la supuesta mejora del procesador que es la única diferencia del 5 al 5s pero ya lo tienen :-|

ante la masa no se puede hacer nada
para un Americano, frances, aleman... etc.. cambiar de Iphone es como quien se cambia de camisa. Con nominas base de 1600€ SUELDO MINIMO, ya me direis que problema tienen en comprarse un Iphone que en la mayoria de las ocasiones le regala la compañia de telefono con ofertas a años luz de las que tenemos aqui en España.
Me gustaria ver la distribución geográfica de las cifras de ventas, porque creo que muchos de aquí se sorprenderían si no es USA el primer consumidor de Apple, sino China.

El gran salto de record de ventas ha venido principalmente porque esta vez se ha incluido en esa primera tirada al mayor consumidor de Apple en el mundo, que a mi entender es China.

Realmente, pienso que la gente está loca... pero como todo, no es más que una opinión.
imradiel escribió:Me gustaria ver la distribución geográfica de las cifras de ventas, porque creo que muchos de aquí se sorprenderían si no es USA el primer consumidor de Apple, sino China.

El gran salto de record de ventas ha venido principalmente porque esta vez se ha incluido en esa primera tirada al mayor consumidor de Apple en el mundo, que a mi entender es China.

Realmente, pienso que la gente está loca... pero como todo, no es más que una opinión.



Hombre, la sociedad en general está bastante tarada!
antes comprar en usa te salía más barato por la paridad euro / dólar.
luego se apuntaron al carro de 1 dólar = 1 euro.
ahora ya el precio es mayor en europa, independientemente del valor del euro / dólar.

pero la gente seguirá gastandose sueldos enteros para tener un teléfono.
700 euros un celular?? :O Que carajo tiene que lo hace tan caro??
Impresionante tanto el precio como las ventas...
El celular tambien paso a ser un articulo de moda y con creencia de que ta da cierto "status" (o por lo menos me da esa sensacion). Sin generalizar y mas alla de esta marca en particular, esto lo digo por lo que observo con compañeros de trabajo, en mi entorno, etc. Veo mucha gente cambiando de celular y desembolsando un dinero importante (y no es gente que le sobre dinero precisamente) casi todo los años, simplemente para tener lo ultimo, porque siguen haciendo lo mismo que siempre con el celular... Osea llamar, mandar mensajitos, whatsapp, internet, algun jueguito, etc. Y el telefono reemplazado les servia de sobra para esas cosas...
WiiBoy escribió:Si es que con la de millones de gilipollas que existen esto es un negociaso


El que tiene un iPhone es un gilipollas? Que mal te veo nen, el que no piensa como tu o el que no compra lo que tu, ya te da carta para insultarle? Yo lo que veo es que te jode que venda mucho. Cada uno que haga lo que quiera mientras no falte al respeto a los demas.

Por cada poseedor de un iPhone que se chulea hay 1000 haters

PD: lo de celular en España cada vez que lo escuchas te chirría, se llama móvil. ;)
"el dolar ha quebrado"?! [qmparto]

JA JA JA es lo mas gracioso, delirante y sin sentido que he leído en años.

Chicos dejad de decir ridiculeces madre mía, ya es suficiente con el odio irracional anti-Apple para que ahora suméis el odio anti-yanqui en el mismo hilo.
el iphone pese a quien le pese tiene un SO muy bueno, que uno es feliz con un movil de 300-500 euros con android, si, pero iOS es otro mundo de estabilidad. Es verdad que Apple vende por marca, pero ofrecen un sistema muy estable que conforme vas instalando aplicaciones no se hace más lento como pasa con android. Y eso que hablais de USA y crisis, en ese pais le pasa lo que le ha pasado toda la vida, hay estados muy muy ricos y estados muy muy pobres, y el estado muy pobre es fácil ser más pobre, como nos ha pasado a nosotros, que eramos pobres, nos pensabamos que estabamos en la champions y el batacazo que nos dimos, pero esto es otra historia.
Felicidades a Apple, uno que esta deseando tener uno y mandar viento los telefonos android que ni con CM funcionan mejor, por lo menos los que he usado yo, que ninguno bajo de 200 euros libre.
lobovilches escribió:Por otro lado, la compañía ha informado de que más de 200 millones de dispositivos han instalado ya la nueva versión del sistema operativo de Apple para móviles y tablets, el iOS 7....

Que barbaridad...

Lo que yo dije en su día en otro hilo, los foros/redes sociales/blogs especializados se empeñaron en vendernos la moto de un iphone low-cost.

Apple NO dijo nada de modelos lowcost, lo saca (es un iphone 5 de plástico) y lo vende al mismo precio y se incha !!!

Reducen en costes, lo venden como la pera limonera y venden más

No entiendo nada... jajaja

Y la gente diciendo que sin Jobs Apple no es la misma blablabla...


Apple sin Jobs no es la misma, otra cosa es la mentalidad de muchos fanboys que les pones un zurullo con el dibujo de una manzana y lo compran igual. Y ojo, que no soy un hater. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero las cosas como son... un móvil con más de lo mismo, salvo detector de huellas y una versión "light", ambos a precios exagerados. Apple sabe muy bien que venderan. Entre mis familiares tengo uno con IPhone y otro con Ipad y Ipod touch, he visto de primera mano como va la cosa.

PD: No se que es peor, los haters o los que os dais por aludidos....menudo par.
acecombat escribió:
O´Neill escribió:crisis? donde?


En el tercer mundo, osea en España.
En los USA con una décima parte de tu sueldo al mes te compras un iPhone


Pues me temo que aqui (en España) tambien venderá como rosquillas...
aka_psp escribió:Apple sin Jobs no es la misma, otra cosa es la mentalidad de muchos fanboys que les pones un zurullo con el dibujo de una manzana y lo compran igual.


Y hay otros que defienden fanáticamente productos inusables, cutres y sin soporte solo porque son baratos y no pueden permitirse otra cosa. La envidia no es buena para la salud amigos.

Yo no puedo permitirme un iPhone 5S y no por eso voy a negar que es el telefono mas potente y sofisticado del mercado. No soy tan fracasado y resentido. :-|

Dejad de echar espuma por la boca y reconoced cuándo un producto es superior.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como le gusta a la gente aparentar, ir de ricos, porque la mayoria no saben ni como utilizar todas las funciones o les interesa bien poco, pero luego no tienen para pasar el mes porque tienen que pagar la cuota de la tarjeta.
Baldur escribió:Esto debe ser un ZAS! en toda la boca a todos los haters...


Me considero anti-Apple y no lo considero un ZAS, todo lo contrario, si algo tengo claro es que su legión de seguidores va a comprarlos tengan el precio que tengan. Ahí esta el negocio de Apple...
neowar2 escribió:Imagen

pues eso


JAJjajajajajajajja
Fieles seguidores de la sectaaaa. Estaba claro. Y si mañana sacan el 5j también venden otros 9 millones
exitido escribió:
neowar2 escribió:Imagen

pues eso


JAJjajajajajajajja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iSheeps al poder! Renovando telefono a una version sin ninguna mejora sustancial.

Que grande la imagen del perro.
De verdad soy yo Apple y creo un iphone con carcasa de cacota de vaca olorosa y con las especificaciones de un 3210 y lo vendería por 1000 euros, seguro que hay una legión de modernos con ganas de llevárselo a la boca...... XD
ManInBlack escribió:el iphone pese a quien le pese tiene un SO muy bueno, que uno es feliz con un movil de 300-500 euros con android, si, pero iOS es otro mundo de estabilidad. Es verdad que Apple vende por marca, pero ofrecen un sistema muy estable que conforme vas instalando aplicaciones no se hace más lento como pasa con android. Y eso que hablais de USA y crisis, en ese pais le pasa lo que le ha pasado toda la vida, hay estados muy muy ricos y estados muy muy pobres, y el estado muy pobre es fácil ser más pobre, como nos ha pasado a nosotros, que eramos pobres, nos pensabamos que estabamos en la champions y el batacazo que nos dimos, pero esto es otra historia.
Felicidades a Apple, uno que esta deseando tener uno y mandar viento los telefonos android que ni con CM funcionan mejor, por lo menos los que he usado yo, que ninguno bajo de 200 euros libre.


PUes de un teléfono de 200 a uno de 500 como remarcas, te puedo asegurar que hay mucha diferencia.
A los que dicen odio irracional hacia Apple, creo que no entienden. Yo al menos no odio Apple yo odio a los borregos tontos que año tras año se compran esa mierda.

Esos estupidos borregos, que pagan esa cantidad ilogica de Dinero por un celular que no los vale solo por tener la manzana son los que hacen justamente que apple no necesite innovar de verdad.

Antes que salte el primer aludido, si eres de los que cambia su iPhone con cada version entonces si sientete aludido, una cosa es comprar el telefono porque bueno tenias el 2 o el 3 lo entiendo, o no tenias un smartphone, pero si tenias el 4 o el 5 es que hay que ser bien borrego.
AntoniousBlock escribió:Yo no puedo permitirme un iPhone 5S y no por eso voy a negar que es el telefono mas potente y sofisticado del mercado.


No es el más potente del mercado.
soen escribió:La gente es tonta(Lo siento si alguien se siente ofendido pero es mi opinión sobre esto)

sin embargo si pones 100 millones de consolas vendidas de Sony, Microsoft o Nintendo, o 100 millones de ganancias en unas horas del juego GTA, eso si que la gente lo ve bien.

Yo no entiendo el amor/odio de la peña con las compañías y por ventas de cosas y ganancias de las compañías.

Que cada uno se compre lo que quiera y que se gaste el dinero que quiera, sea en un móvil, en una consola, en un alerón para su coche, en ropa, en comida, en viajar... (por algo es su dinero) y respetemonos unos a otros y los gustos de consumo de cada uno. Aunque hoy en día, respeto y educación, eso no viene en la enseñanza de este país, por desgracia.
Hay mucha hater en este país. Si sale alguna noticia de Apple o Nintendo, los haters acuden en masa a echar bilis. XD

Bien por Apple si venden mucho. Igual que por Samsung, Sony, LG... a mi me da igual la verdad. Pero si tiene éxito, es que a mucha gente le gustará, aunque rabien algunos.


edit: igual de "tonta" es la gente para mi, que se gasta 600 euros en una consola, o 400, y encima se le rompe y se compra otra "obligado" que el que se gasta eso en un móvil o en unos altavoces 5.1

aquí no hay tontos o listos. El que paga es el que manda. Apple es el que domina e innova, el resto el que copia.

Y lo digo yo que no tengo nada de Apple ni tengo acciones.

Pasa algo parecido con Nintendo. Es la que más innova y es la más criticada/odiada, pero al mismo tiempo se copian de ella.
razor escribió:
AntoniousBlock escribió:Yo no puedo permitirme un iPhone 5S y no por eso voy a negar que es el telefono mas potente y sofisticado del mercado.


No es el más potente del mercado.


http://geekpro.es/tecnologia/apple-tecn ... kCPXBZhryI ;)
NewDump escribió:LOL!!! que locura xD pa este móvil, LA gente se guía por una marca y no por un " hardware "

No, se guían por un software funcional.
Un saludo.
MmM

hombre si aqui apenas ganas 1000€, y si quieres comprarte un movil de esos, mal asunto, a no ser que lo pagues a plazos

en USA o en esos paises ricos, el sueldo suele ser algo mas elevador....tal vez tengan mucho dinero
madre mia...cuanto descerebrado(dudo mucho que ni a una decima parte de los compradores les hiciese falta cambiar de telefono) que compran todo lo que tenga una manzana..
yo no odio a apple ni nada por el estilo ,me da igual la marca,no gastaria mas de 50 euros en un telefono,y eso siendo generoso(llevo 2 años sin movil tan contento,y el que tenia antes hacia llamadas y poco mas XD)
Por otra parte,respecto al precio: ¿549$/599 euros-649$/699euros?
ya no es que conviertan literalmente la cantidad,sino que la aumentan en euros XD
ivaniko19 escribió:
razor escribió:
AntoniousBlock escribió:Yo no puedo permitirme un iPhone 5S y no por eso voy a negar que es el telefono mas potente y sofisticado del mercado.


No es el más potente del mercado.


http://geekpro.es/tecnologia/apple-tecn ... kCPXBZhryI ;)


Creo que no supera al Xiaomi Mi3. No lo decía a malas ni nada, que conste.
ivaniko19 escribió:
razor escribió:
AntoniousBlock escribió:Yo no puedo permitirme un iPhone 5S y no por eso voy a negar que es el telefono mas potente y sofisticado del mercado.


No es el más potente del mercado.


http://geekpro.es/tecnologia/apple-tecn ... kCPXBZhryI ;)

Nexus 7: 3365
http://browser.primatelabs.com/geekbench2/2262841

Iphone 5s:
Imagen

Aham...

Se puede comparar con galaxys s3, s4, nexus 4...

Pero si, es el mas potente del mudoLOL
156 respuestas
1, 2, 3, 4