Apple vuelve a batir récords de ventas con los nuevos iPhone

1, 2, 3, 4
No hay que ser tan extremista, hay que ser mas objetivo y sobre todo hacer lo que cada uno quiera que para eso el mercado tiene tantas opciones.

Desde 2008 con iphone, no me convencio el 4s ni el 5, ni el 5s.

Buenos pero demasiado caros, no justifican el precio, pues me compro un galaxy 4 y arreando.

No hace falta mearse en nadie, llamar gilip... a nadie... en fin que hay que ser mas normal ....
Antes que nada decir que me gano la vida como ingeniero de software en sistemas back end y desarrollador móvil. Mi herramienta de trabajo es un macbook pro de finales del 2008 y tengo iphone e ipad.

Mi opinion es que venden mucho porque sus usuarios saben que tienen un dispositivo que va fino y es duro como una roca, la de veces que se me habrá caído!. El ssoo va muy fino, se nota el trabajo realizado, muy optimizado, no necesita tantos nucleos ni tanta memoria porque no lo necesitan, aun así aun no entiendo la decision de poner un procesador de 64 bits si solo tiene 2gb de ram, cuando con un procesador de 32 bits puedes direccionar hasta 4gb, en fin.

Mi iphone4 lo tengo desde que salió a la venta en el 2010 y ahí sigue, sin problemas y ahora con iOS7 noto que ha mejorado el desempeño incluso con respecto a la ultima build y que todo esté sincronizado para mi no tiene precio.

Mis dos céntimos.
No veo que pueden hacer estos iphones que no se pueda hacer con mi chinorris de 80 pavetes... Pero bueno, es un pais libre.
shilfein escribió:No veo que pueden hacer estos iphones que no se pueda hacer con mi chinorris de 80 pavetes... Pero bueno, es un pais libre.

Justo eso mismo pienso yo cuando adelanto con mi Peugeot a un Mercedes Clase E por la M40 jeje
para mi el iphone es una herramienta de trabajo. 3 años a full con golpes y todo lo demas sigue como el primer dia y ahora cuando lo venda me van a pagar un buen precio eso hubiera pasado con un adroid es la pregunta

esperando el stock del iphone 5s ya que ahorita es mas dificil de encontrar

ahora samsung va innovar sacando un galaxy s4 dorado tienen miles de modelos de telefono y ninguno dorado sale iphone dorado
Vender o vender bien a la salida del producto no establece que el producto aplaste a la competencia eso lo dira el tiempo y todo apunta a que los iphone seran vencidos por la competencia ya que Cook no es un buen ceo esta cocinando la mansana.

El dispositivo que tiene pocos cambios de aspecto con respecto a sus antecesores y con productos de la competencia similares podria hacer que los usuarios menos expertos no vean mucha diferencia entre este y un productos de otras empresas.

La funcion tactil ,en caso de robo, el ladron podria llegar al extremo de cortarle el dedo a su victima o prolongar el robo para poder acceder a su informacion, con nuevos virus las mafias podria tener acceso incluso a tus huellas dactilares.
hay que reconocer que tiene muy buena calidad de acabados,pero veo mucha pasta para un movil
156 respuestas
1, 2, 3, 4