APPLE TV

1, 2, 3, 4, 515
App no sé si la han dicho, pero prueba el Asphalt 8 Airborne. Está muy bien :)
Me topao con un problemilla, quizas desequilibrante, según la pagina de Apple mi iMac no es compatible para hacer mirroring pke es del 2008... [mad]
Creo que sólo los procesadores i tienen la capacidad de mirroring. Los c2d nop.. :(
Investigando me encontrado con un programa llamado airParrot que vale para mirrorear con macs viejunos!
Respondiendo algunas de las dudas...

plastic77 escribió:Imprescindible fibra óptica para que funcione con fluidez?


A que te refieres? A la conexión a internet? si es para Plex poco influye, carga lo que tengas almacenado en tu red local, por tanto siempre mejor cableado que wifi. Si es por ejemplo para Netflix o cualquier otra App imagino que como en todo, cuanto mejor conexión mejor funcionará.

riddick_ escribió:como lo tienes configurado el tema del audio dolby surround o PCM?


Imagino que la pregunta es Dolby Surround o Estéreo o Automático (porque esas son las opciones que tengo yo), aquí cometí un error en mi comentario, lo tengo configurado en Dolby Surround, y el Ampli me lo reproduce en Dolby Surround (5.1 digital), parece que DTS nada de nada pero Dolby Surround sin problema.

LAPUTA escribió:Buenas! Tengo serias dudas a cerca de si comprarme este cacharro o no, a ver si me convencéis... Mis teles no son smarts, entonces me compro un Apple TV o un adaptador de esos android o lo que sea? Le sacare el mismo o más partido al Apple TV?

Hay algún sitio donde haya un listado de apps que están para el aTV4? Pke tengo entendido que todas las de la store no valen, pke este es uno de los puntos en los que creo que ganan las smart tvs...

También, he leído que te permite hacer mirror del iPhone o del iMac, podría hacerse mirror y ver el YOMVI así, no?
Otra duda que tengo respecto al mirroring, es que como no tiene entrada USB, para poder ver videos que tenga en el iMac pero no en el iTunes, podría usarse también, no? Pero haciendo eso, se podria apagar la pantalla de mi iMac y solo ver la cosa en la tele? Y supongo que se controlaría con el ratón del iMac, no con el mando ese, que por cierto, la parte delantera es ratón, no?
Porque la salida mini USB esa que tiene es solo para cargar el mando? O se puede enfrutar algo por ahí?

Y la última duda que me asalta, el cable de corriente del 4 es uno de corriente normal? O es de esos cables se cascan 30€ por la patilla? (mas que nada para mover el parato de una tele a otra...)

Gracias por la ayuda majos! ZzzZZ


Entre Apple TV o Android TV es casi la misma pregunta que "que prefieres un Android o un iPhone?", en mi opnión, evidentemente más barato el aparato Android, y podrás hacer más cosas, pero sabes que encontrarás aplicaciones de mejor calidad hechas expresamente para el dispositivo en la Store del Apple TV (para mi las aplicaciones es la diferencia), tendría en cuenta también si tienes otros dispositivos Apple o no, un telefono iPhone, iPad, etc... la verdad que el AirPlay es una auténtica gozada.
En cuanto al mirroring ya te comento que es una pasada, puedes duplicar la pantalla de cualquier dispositivo o enviar solo el video que estés viendo en una ventanita, funciona con todo. De los USB yo me olvido completamente, si que se controla con el ratón del Mac, o en el caso de un iPhone o iPad con el dedo sobre la pantalla.
Del mandito efectivamente la parte de arriba es táctil, te mueves con eso, pero yo no uso ese mandito, le he programado todas las funciones en otro mando mio (que es muy facil y puedes hacerlo con cualquier mando) y así me ahorro otro mando por ahí.
El puerto USB solo sirve para SAT "en principio".
Es un cable de corriente normal, de los de radiocastte de toda la vida (o por lo menos estéticamente así es), nada de cables Apple superchachis de 50 pavos

Moriarthy escribió:App no sé si la han dicho, pero prueba el Asphalt 8 Airborne. Está muy bien :)


No está mal si no tienes una videoconsola "de verdad" o si no eres muy exigente en video juegos

LAPUTA escribió:Me topao con un problemilla, quizas desequilibrante, según la pagina de Apple mi iMac no es compatible para hacer mirroring pke es del 2008... [mad]


Ni idea, pero parece que ya has encontrado algo...



Por cierto, me acaba de llegar el mailing de MediaMarkt con una oferta que no está mal (yo de haberlo sabido me habría esperado una semana):
http://tiendas.mediamarkt.es/p/reproductor-multimedia-apple-tv-32gb-1298618

Saludos!!
Y que tipo de apps hay? No hay una store en la que pueda mirar sin tener el propio cacharrin? Creo que me lo voy a comprar al final... ^__^

Gracias por las respuestas amigo!
Estoy interesado en sustituir mi Intel Nuc con KODI por el nuevo apple tb, dado que asi le podria dar mas uso, porque el Nuc solo lo uso para ver las pelis del Nas y ya esta y ya que tengo todo en el icloud, fotos y apple music lo podria aprovechar. pero tengo una consulta,

A los que tienen el nuevo appletv, con infuse, que tal el rendimiento con mkv o mts grandes?? Es q al tener la red de 100 me da miedo que archivos de pelis pesadas no los reproduzca bien, he leido algo que recomiendan utilizar el wifi ac, pero claro es implica comprar tb el airport extreme nuevo, dado que el time capsule que tengo solo es N..

Gracias, un saludo!!!
mAsAnLu escribió:Respondiendo algunas de las dudas...

plastic77 escribió:Imprescindible fibra óptica para que funcione con fluidez?


A que te refieres? A la conexión a internet? si es para Plex poco influye, carga lo que tengas almacenado en tu red local, por tanto siempre mejor cableado que wifi. Si es por ejemplo para Netflix o cualquier otra App imagino que como en todo, cuanto mejor conexión mejor funcionará.

riddick_ escribió:como lo tienes configurado el tema del audio dolby surround o PCM?


Imagino que la pregunta es Dolby Surround o Estéreo o Automático (porque esas son las opciones que tengo yo), aquí cometí un error en mi comentario, lo tengo configurado en Dolby Surround, y el Ampli me lo reproduce en Dolby Surround (5.1 digital), parece que DTS nada de nada pero Dolby Surround sin problema.

LAPUTA escribió:Buenas! Tengo serias dudas a cerca de si comprarme este cacharro o no, a ver si me convencéis... Mis teles no son smarts, entonces me compro un Apple TV o un adaptador de esos android o lo que sea? Le sacare el mismo o más partido al Apple TV?

Hay algún sitio donde haya un listado de apps que están para el aTV4? Pke tengo entendido que todas las de la store no valen, pke este es uno de los puntos en los que creo que ganan las smart tvs...

También, he leído que te permite hacer mirror del iPhone o del iMac, podría hacerse mirror y ver el YOMVI así, no?
Otra duda que tengo respecto al mirroring, es que como no tiene entrada USB, para poder ver videos que tenga en el iMac pero no en el iTunes, podría usarse también, no? Pero haciendo eso, se podria apagar la pantalla de mi iMac y solo ver la cosa en la tele? Y supongo que se controlaría con el ratón del iMac, no con el mando ese, que por cierto, la parte delantera es ratón, no?
Porque la salida mini USB esa que tiene es solo para cargar el mando? O se puede enfrutar algo por ahí?

Y la última duda que me asalta, el cable de corriente del 4 es uno de corriente normal? O es de esos cables se cascan 30€ por la patilla? (mas que nada para mover el parato de una tele a otra...)

Gracias por la ayuda majos! ZzzZZ


Entre Apple TV o Android TV es casi la misma pregunta que "que prefieres un Android o un iPhone?", en mi opnión, evidentemente más barato el aparato Android, y podrás hacer más cosas, pero sabes que encontrarás aplicaciones de mejor calidad hechas expresamente para el dispositivo en la Store del Apple TV (para mi las aplicaciones es la diferencia), tendría en cuenta también si tienes otros dispositivos Apple o no, un telefono iPhone, iPad, etc... la verdad que el AirPlay es una auténtica gozada.
En cuanto al mirroring ya te comento que es una pasada, puedes duplicar la pantalla de cualquier dispositivo o enviar solo el video que estés viendo en una ventanita, funciona con todo. De los USB yo me olvido completamente, si que se controla con el ratón del Mac, o en el caso de un iPhone o iPad con el dedo sobre la pantalla.
Del mandito efectivamente la parte de arriba es táctil, te mueves con eso, pero yo no uso ese mandito, le he programado todas las funciones en otro mando mio (que es muy facil y puedes hacerlo con cualquier mando) y así me ahorro otro mando por ahí.
El puerto USB solo sirve para SAT "en principio".
Es un cable de corriente normal, de los de radiocastte de toda la vida (o por lo menos estéticamente así es), nada de cables Apple superchachis de 50 pavos

Moriarthy escribió:App no sé si la han dicho, pero prueba el Asphalt 8 Airborne. Está muy bien :)


No está mal si no tienes una videoconsola "de verdad" o si no eres muy exigente en video juegos

LAPUTA escribió:Me topao con un problemilla, quizas desequilibrante, según la pagina de Apple mi iMac no es compatible para hacer mirroring pke es del 2008... [mad]


Ni idea, pero parece que ya has encontrado algo...



Por cierto, me acaba de llegar el mailing de MediaMarkt con una oferta que no está mal (yo de haberlo sabido me habría esperado una semana):
http://tiendas.mediamarkt.es/p/reproductor-multimedia-apple-tv-32gb-1298618

Saludos!!



esta oferta es solo online no?
o también en tienda?
LAPUTA escribió:Y que tipo de apps hay? No hay una store en la que pueda mirar sin tener el propio cacharrin? Creo que me lo voy a comprar al final... ^__^

Gracias por las respuestas amigo!


Para mí, las principales Apps son las que ya se han comentado por aquí, a parte un montón de jueguecitos y las típicas de hacer ejercicio ¬_¬ ¬_¬ , se ve un catálogo bastante joven, pero seguro que en unos meses habrá muchas cosas interesantes, es la baza de Apple.

mavtibu escribió:Estoy interesado en sustituir mi Intel Nuc con KODI por el nuevo apple tb, dado que asi le podria dar mas uso, porque el Nuc solo lo uso para ver las pelis del Nas y ya esta y ya que tengo todo en el icloud, fotos y apple music lo podria aprovechar. pero tengo una consulta,

A los que tienen el nuevo appletv, con infuse, que tal el rendimiento con mkv o mts grandes?? Es q al tener la red de 100 me da miedo que archivos de pelis pesadas no los reproduzca bien, he leido algo que recomiendan utilizar el wifi ac, pero claro es implica comprar tb el airport extreme nuevo, dado que el time capsule que tengo solo es N..

Gracias, un saludo!!!


No entiendo muy bien tu configuración, si es cableado o wifi. Lo primero, tanto Plex como Infuse van perfectamente moviendo cualquier tipo de MKV, a mí ambos me han ido perfectos con pelis de más de 20 gigas (elegir uno u otro ya depende de si tienes un servidor o NAS o de qué aplicación en cuestión de menús etc prefieres). En cuanto al rendimiento y fluidez en la reproducción lo que importa es la infraestructura de cada uno, yo tengo el router live box de Orange con cuatro puertos rj45 a 1000, y ahí conecto mi NAS, mi Apple TV, mi Xbox y la TV, pero por ejemplo el puerto RJ45 de la TV es 100, sería el cuello de botella, pero en mi opinión y bajo mi experiencia, mientras sea cableado, problemas 0.
Tu caso, comentas que tienes la red a 100, si todo está conectado a 100 vas a tener 0 problemas. Como comentas que no sabes si actualizarte a ac ya no entiendo muy bien tu configuración, que es lo que reproduces por wifi?. En tal caso para actualizarte a ac siempre estarás a tiempo (lo que no me convence a mí es ese time cápsula y AirPort Extreme, yo me desharía de eso e iría a por un synology y un router ac). Aunque sinceramente, si no estás a demasiados metros supongo que wifi N también debe ir bien

@riddik, no se si la oferta es solo online o tb fisica (no curro en mediamarkt Jajajaj) pero el porte es gratis, asi que yo lo pediria online y te ahorras el viaje

Saludos
mAsAnLu escribió:
Para mí, las principales Apps son las que ya se han comentado por aquí, a parte un montón de jueguecitos y las típicas de hacer ejercicio ¬_¬ ¬_¬ , se ve un catálogo bastante joven, pero seguro que en unos meses habrá muchas cosas interesantes, es la baza de Apple.

mavtibu escribió:Estoy interesado en sustituir mi Intel Nuc con KODI por el nuevo apple tb, dado que asi le podria dar mas uso, porque el Nuc solo lo uso para ver las pelis del Nas y ya esta y ya que tengo todo en el icloud, fotos y apple music lo podria aprovechar. pero tengo una consulta,

A los que tienen el nuevo appletv, con infuse, que tal el rendimiento con mkv o mts grandes?? Es q al tener la red de 100 me da miedo que archivos de pelis pesadas no los reproduzca bien, he leido algo que recomiendan utilizar el wifi ac, pero claro es implica comprar tb el airport extreme nuevo, dado que el time capsule que tengo solo es N..

Gracias, un saludo!!!


No entiendo muy bien tu configuración, si es cableado o wifi. Lo primero, tanto Plex como Infuse van perfectamente moviendo cualquier tipo de MKV, a mí ambos me han ido perfectos con pelis de más de 20 gigas (elegir uno u otro ya depende de si tienes un servidor o NAS o de qué aplicación en cuestión de menús etc prefieres). En cuanto al rendimiento y fluidez en la reproducción lo que importa es la infraestructura de cada uno, yo tengo el router live box de Orange con cuatro puertos rj45 a 1000, y ahí conecto mi NAS, mi Apple TV, mi Xbox y la TV, pero por ejemplo el puerto RJ45 de la TV es 100, sería el cuello de botella, pero en mi opinión y bajo mi experiencia, mientras sea cableado, problemas 0.
Tu caso, comentas que tienes la red a 100, si todo está conectado a 100 vas a tener 0 problemas. Como comentas que no sabes si actualizarte a ac ya no entiendo muy bien tu configuración, que es lo que reproduces por wifi?. En tal caso para actualizarte a ac siempre estarás a tiempo (lo que no me convence a mí es ese time cápsula y AirPort Extreme, yo me desharía de eso e iría a por un synology y un router ac). Aunque sinceramente, si no estás a demasiados metros supongo que wifi N también debe ir bien

Saludos


Hola, si esta puesto un poco caotico jeje...

Yo tengo todo cableado a 1.000, pero el appletv4 su conexion es de 100, por lo que me da miedo que archivos de bdremux no los reproduzca bien. Pero habia leido que si conectas el appletv4 por wifi ac, te da mas de 100 y evitabas posibles problemas de velocidad, la idea del plex queda descartada porque cojo las pelis de un Nas Dlink sencillo que no le puedo poner el sever de plex, y paso de tener el imac encendido.

Pero si tu me dices q tu lo tienes por cable, y no tienes problemas, me esta tentando mucho.

Gracias!!!
mAsAnLu escribió:
LAPUTA escribió:Y que tipo de apps hay? No hay una store en la que pueda mirar sin tener el propio cacharrin? Creo que me lo voy a comprar al final... ^__^

Gracias por las respuestas amigo!


Para mí, las principales Apps son las que ya se han comentado por aquí, a parte un montón de jueguecitos y las típicas de hacer ejercicio ¬_¬ ¬_¬ , se ve un catálogo bastante joven, pero seguro que en unos meses habrá muchas cosas interesantes, es la baza de Apple.

mavtibu escribió:Estoy interesado en sustituir mi Intel Nuc con KODI por el nuevo apple tb, dado que asi le podria dar mas uso, porque el Nuc solo lo uso para ver las pelis del Nas y ya esta y ya que tengo todo en el icloud, fotos y apple music lo podria aprovechar. pero tengo una consulta,

A los que tienen el nuevo appletv, con infuse, que tal el rendimiento con mkv o mts grandes?? Es q al tener la red de 100 me da miedo que archivos de pelis pesadas no los reproduzca bien, he leido algo que recomiendan utilizar el wifi ac, pero claro es implica comprar tb el airport extreme nuevo, dado que el time capsule que tengo solo es N..

Gracias, un saludo!!!


No entiendo muy bien tu configuración, si es cableado o wifi. Lo primero, tanto Plex como Infuse van perfectamente moviendo cualquier tipo de MKV, a mí ambos me han ido perfectos con pelis de más de 20 gigas (elegir uno u otro ya depende de si tienes un servidor o NAS o de qué aplicación en cuestión de menús etc prefieres). En cuanto al rendimiento y fluidez en la reproducción lo que importa es la infraestructura de cada uno, yo tengo el router live box de Orange con cuatro puertos rj45 a 1000, y ahí conecto mi NAS, mi Apple TV, mi Xbox y la TV, pero por ejemplo el puerto RJ45 de la TV es 100, sería el cuello de botella, pero en mi opinión y bajo mi experiencia, mientras sea cableado, problemas 0.
Tu caso, comentas que tienes la red a 100, si todo está conectado a 100 vas a tener 0 problemas. Como comentas que no sabes si actualizarte a ac ya no entiendo muy bien tu configuración, que es lo que reproduces por wifi?. En tal caso para actualizarte a ac siempre estarás a tiempo (lo que no me convence a mí es ese time cápsula y AirPort Extreme, yo me desharía de eso e iría a por un synology y un router ac). Aunque sinceramente, si no estás a demasiados metros supongo que wifi N también debe ir bien

@riddik, no se si la oferta es solo online o tb fisica (no curro en mediamarkt Jajajaj) pero el porte es gratis, asi que yo lo pediria online y te ahorras el viaje

Saludos




Pues yo tengo un disco duro conectado en red por el router y con infuse la reproducción no es fluida con archivos normales en el APTV 4 y he leído por ahí que le pasa a más gente,es como si perdiera fotógramas.....sin embargo el mismo disco duro con él infuse del iPad y del iPhone perfecto sin saltos......no lo entiendo
Por si a alguien le interesa, lo tienen a 159 (32GB) en MediaMarkt, web y tienda. Y el de 64GB a 225€.
Yo me lo he pillado hoy :P
Buenas.

Acabo de instalar Kodi para comprobar como funciona y aún está verde... La reproducción no es fluida al 100% y el audio pass trough no va.
Infuse y Plex siguen sin ir al 100% tampoco... ni 3D, ni .iso, etc.

Supongo que hoy por hoy son las mejores opciones que tenemos no?

SAlu2.
Yo he comprado la version PRO de INFUSE y hasta el momento me ha reproducido todo. Cosas que plex no daba ni en APPLE TV ni en XBOX, pues INFUSE sin despeinarse.
Chaomino escribió:Yo he comprado la version PRO de INFUSE y hasta el momento me ha reproducido todo. Cosas que plex no daba ni en APPLE TV ni en XBOX, pues INFUSE sin despeinarse.


A mi Infuse también me funciona mejor que Plex, pero por ejemplo, tiene algunos problemas con los audios DTS o Dolby, hay videos que los reproduce bien y otro no, supongo que se irá puliendo.
a mi también me va ahora de fabula pero si tuviese la planificación de plex en reciente vistas continuar viendo y demás seria la pera.......

por cierto he intentado poner Expediente x la decima temporada y no me coge los metadatos solo los de las dos películas?
Buenas tardes tengo una duda, a ver si me podeis solucionar

Tengo una tablet samsung galaxy tab 2, tengo el yombi instalado, como puedo hacer para ver en mi apple tv lo que veo en yombi???

Me he descargado la app AppleTV AirPlay Media Player pero esta aplicacion, solo hace que pueda reproducir las fotos y los videos que ya tengo, lo que quiero es hacer un mirrror desde mi tablet a aplle tv, para poder ver yombi.

Sabeis solucionarlo?? me estoy volviendo loccooooo

Gracias brothers
marcogarcia739 escribió:Buenas tardes tengo una duda, a ver si me podeis solucionar

Tengo una tablet samsung galaxy tab 2, tengo el yombi instalado, como puedo hacer para ver en mi apple tv lo que veo en yombi???

Me he descargado la app AppleTV AirPlay Media Player pero esta aplicacion, solo hace que pueda reproducir las fotos y los videos que ya tengo, lo que quiero es hacer un mirrror desde mi tablet a aplle tv, para poder ver yombi.

Sabeis solucionarlo?? me estoy volviendo loccooooo

Gracias brothers


creo que lo que quieres hacer es cosas de iphones/ipads/Macs, no de android

puede que con la app te deje pasar fotos/videos y ya está, pero no me suena que deje hacer mirror fuera de iPhone/iPad/Mac
Creo que si que se puede, de momento consugo con mi tablet de samsung ver en el apple tv, las imagenes, video, e incluso hago funcionar el youtube. Pero lo que quiero es el yumbi,

Algun experto que sepa??
marcogarcia739 escribió:Creo que si que se puede, de momento consugo con mi tablet de samsung ver en el apple tv, las imagenes, video, e incluso hago funcionar el youtube. Pero lo que quiero es el yumbi,

Algun experto que sepa??


yomvi está capado, no se puede reproducir por airplay ni pasar la imagen a la tv a no ser que dupliques el escritorio de un ordenador, antes se podía perfectamente, pero lo caparon

pasa lo mismo con la app de vodafonetv, son todo ventajas para los usuarios
joer, que ya se que está capado, y tb se que desde un ordenador se puede hacer, lo unico que quisiera saber si existe o conoceis la forma de hacerlo desde una tablet de android al apple tv con alguna app tipo mirror beta o alguna que funcione.

quiero una app que duplique lo que ves en la tableta de android al apple tv

porque yo lo he probado con un monton y no funciona ninguno
¿Alguien entiende cómo en una aparato para ver TV no están sacando Apps de Atresplayer, MiTele, etc?
Yo es algo que no acabo de entender, además ya las tenían hechas para iOS ...
Estoy muy contento con el Apple TV 4 pero los desarrolladores se están "durmiendo" en los laureles o algo pasa.
Salu2
Buenas, comento un problema que tengo.

Acabo de comprar esta tarde un Apple TV de tercera generacion, lo conecto al proyector y lo primero que me pasa es que con el airplay del macbook pro retina 13 2015, me va la transmision petadisima, sonido y video a tirones, empiezo a trastear etc etc y me da por conectar el iphone con el resultado de que me va perfecto.
Empiezo a leer en foros etc y al parecer es algo muy común, leyendo y demás desactive el bluetooth en apple tv y macbook, ha mejorado bastante, pero aun asi, el video no va bien del todo, se notan pequeños tirones que en las peliculas y videos resulta molesto, ya que en una escena en la que haya movimiento medianamente rapido es molesto, he probado a conectar el apple tv por cable al router pero es igual.
Decir que tengo 300mb de movistar, y que con el movil como digo va perfectisimo.

Alguien sabe alguna solucion para el airplay entre macbook pro retina y apple tv 3? Porque principalmente lo he comprado justo para esto.

Gracias y saludos!
Haz 2 cosas a ver si mejora:

- Solo usa Macbook y Apple TV sin otro componente conectado a la WIFI (y mucho menos realizando descargas, o con un cliente de torrent abierto o similar)
- Si tienes WPA2, prueba de desactivársela al router e ir sin seguridad en la WIFI a ver si va igual.

Si lo que te mejora el tema es la segunda opción quizás se den problemas con algún componente de red (generalmente el router). A mi me pasó con el mismo apple tv en un router adsl que tenía.

Salu2
seamorgan escribió:Haz 2 cosas a ver si mejora:

- Solo usa Macbook y Apple TV sin otro componente conectado a la WIFI (y mucho menos realizando descargas, o con un cliente de torrent abierto o similar)
- Si tienes WPA2, prueba de desactivársela al router e ir sin seguridad en la WIFI a ver si va igual.

Si lo que te mejora el tema es la segunda opción quizás se den problemas con algún componente de red (generalmente el router). A mi me pasó con el mismo apple tv en un router adsl que tenía.

Salu2


Gracias por la respuesta, en cuanto pueda lo pruebo y comentó por aquí los resultados, pero según leo es algo más común de lo que debería ser.
lo tengo desde ayer y joder es una puta caña, los juegos tipo wii molan bastante y saca mas calidad de video que mi antigua xbox one.. he flipado viendo netflix
Buenas, estoy pensando comprar un Apple TV para lo siguiente, tengo un NAS (un synology concretamente) pero mi TV no es smart TV por lo que cuando quiero ver una peli que tengo en el NAS tengo que conectar el pc por hdmi a esta para verla.

Mi intención es un "cacharro" que me permita ver todas las pelis del NAS sin necesidad de usar nada más y si acaso algún alquiler o compra de iTunes, mi pregunta es ¿merece la pena el Apple TV 4 o como solo quiero usarlo para esto me vale con el 3? He pensado también en el chromecast por la diferencia de precio, pero teniendo en cuenta que tengo iPhone, iPad y MacBook supongo que le podría sacar mucho más partido al Apple TV por el tema del AirPlay y demás, gracias [beer]
yo tenia un apple tv2 con jailbreak y un disco duro en red y usaba anteriormente kodi, ahora mismo tengo el 4 y adquiri un NAS nao y uso plex, gratis tanto en el NAS como en el atv4 y va de lujo, a parte el atv 4 lo uso para netflix y también puedes usar aplicaciones como VLC que van de lujo.
desconozco si el 3 se puede instalar plex, pero en caso de que no se pueda te recomiendo el 4, yo estoy muy contento con el
han sacado la aplicación del NAS Symology DS Video que es muy buena y solo para servidores NAS de la marca.
es casi identica al pelo.
Otro desde ayer con apple Tv, lo veo un poco verde parte de ser muy confusa la App Store.
Voy a ver si instalo kodi
Finalmente esta mañana pasé por el corte ingles lo vi y no pude resistirme... A ver si este finde puedo trastear el cacharrete, de momento tengo un par de preguntas:

- ¿Algo o alguna app imprescindible? Para ver las películas y series del NAS creo que compraré Infuse, lo uso en el iPad y es una maravilla, por lo demás estoy totalmente perdido.

- ¿Se puede instalar algún emulador? Si es así... Cuáles recomendáis? (Me interesa principalmente psx y gamecube)

- ¿Usáis alguna funda para el mando? Es bastante bonito pero con una niña en casa y otro en camino no sé yo como será de resistente [+risas]

¡Gracias!
Hola,

Infuse es la que utilizo yo y es una auténtica pasada. Y pensar que antes había que jailbrequear el ATV para instalar XBMC...

Provenance para emular mola, va bastante bien. Había abierto un hilo para ver si se animaba alguien a opinar y hablar de su funcionamiento. Emular PSX y GC... lo veo difícil.

Y en cuanto al mandito, lo uso a pelo. La verdad es que es una pasada y a la vez un coñazo. Cada vez que lo cojo toco sin querer la parte táctil y enciendo el APTV o avanzo la peli, o pauso... a oscuras es imposible ver qué parte va hacia arriba.
Hola, tengo una pregunta. No consigo duplicar la pantalla de mi iphone en el apple tv (segunda generacion) en el airplay me aparece un icono de altavoz al lado de apple tv en vez de la pantalla y no me deja hacer nada. Alguien sabe que puedo hacer?
kulunguelejfn escribió:Parece ser que está de oferta el de 64Gb!

http://www.macnificos.com/product/12227 ... ign=buffer



229€? Y cuánto vale sin estar de oferta ?
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Parece ser que está de oferta el de 64Gb!

http://www.macnificos.com/product/12227 ... ign=buffer



229€? Y cuánto vale sin estar de oferta ?

Vale exactamente eso en Apple [fies]
http://www.apple.com/es/shop/buy-tv/app ... v-de-64-gb
seamorgan escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Parece ser que está de oferta el de 64Gb!

http://www.macnificos.com/product/12227 ... ign=buffer



229€? Y cuánto vale sin estar de oferta ?

Vale exactamente eso en Apple [fies]
http://www.apple.com/es/shop/buy-tv/app ... v-de-64-gb



Por eso me extrañaba a mí que eso fuera una oferta . Me sonaba que más o menos Apple lo vendía a ese precio
La oferta logicamente fue cuando se puso hace semanas...
Mi Siri remote ha sufrido un accidente (se le derramó un pelín de cocacola en el trackpad) y ahora no responde bien y a veces enciende solo el Apple TV, ¿hay posibilidad de arreglarlo o la única solución es uno nuevo? (los 90€ que cuesta duelen)
¿Alguna novedad en la última actualización del Apple TV?
Hola, para a quien interese, está de oferta en el MediaMarkt el de 64 GB a 165€ hasta el 30 de Mayo.

Tenía en mente pillarme el Chromecast 2 para la segunda televisión de casa, ya que tengo el primero, y estoy contenta con él, pero desde que vi el apple TV 4, me llamó la atención, la diferencia de precio es notable, pero teniendo en casa Imac y Ipad Air, quizá valga la pena la inversión, tendré que meditarlo [sati]

Saludos
El Chromecast 2 es muy buen aparato, te salva de muchas situaciones... pero el Apple TV es un concepto distinto. Cada vez van más aplicaciones, solo faltaría el poder conectarle un dispositivo externo (aunque con un Mac y duplicando pantalla o con Beamer está solucionado)... A ese precio es una ganga!
Elfa escribió:Hola, para a quien interese, está de oferta en el MediaMarkt el de 64 GB a 165€ hasta el 30 de Mayo.


Vaya, llego tarde para la oferta del Apple TV.
Veremos las mejoras que presenta Apple en el SO de Apple TV . Porque las últimas actualizaciones apenas hay diferencias ...
carokix escribió:Mi Siri remote ha sufrido un accidente (se le derramó un pelín de cocacola en el trackpad) y ahora no responde bien y a veces enciende solo el Apple TV, ¿hay posibilidad de arreglarlo o la única solución es uno nuevo? (los 90€ que cuesta duelen)

Si no se nota lal "coca cola" llévalo a Apple, di que funciona mal y que lo revisen, tal vez tengas suerte y te den uno nuevo al estar aún en garantía.

Salu2
Magalindo escribió:El Chromecast 2 es muy buen aparato, te salva de muchas situaciones... pero el Apple TV es un concepto distinto. Cada vez van más aplicaciones, solo faltaría el poder conectarle un dispositivo externo (aunque con un Mac y duplicando pantalla o con Beamer está solucionado)... A ese precio es una ganga!

Gracias por comentar, la verdad es que nunca antes había tenido un Apple TV, así que va a ser una nueva experiencia [beer]

JuanFg escribió:Vaya, llego tarde para la oferta del Apple TV.

Qué lástima!!, quizá lo vuelvan a poner de oferta, quien sabe, alguna incluso mejor ;), aunque si puedes pásate por un Media Markt por si te pasa como a mí, que lo pillé ayer y todavía mantenían el precio, aunque me da que fue algún despiste.


Me puse a leer opiniones como una loca por internet sobre el cacharrito, y la verdad es que hay para todos los gustos, a un@s les parece una maravilla, y a otr@s tirar el dinero, ya veré que saco yo de la experiencia, porque sí, me he pillado uno....

Imagen


No pude resistirme a la oferta y aquí en Canarias estaba un pelín más barato, a 159 € el de 64 Gb, me hice con él ayer, en el Media Markt del Centro Comercial 7 Palmas, que aunque estaba fuera de la fecha del catálogo, sorprendentemente seguía a ese precio, eso sí, le pregunté al chico hasta cuando lo mantendrían y me dijo que no sabía, que quizá lo quitaran esa misma tarde, de hecho al pasar por caja salía un precio de 199 €, lo cual se solucionó con la habitual consulta de la cajera al chico de informática [poraki]

Agradecería algún consejo sobre aplicaciones recomendadas y también como protegéis el mando, porque vi el precio de uno nuevo, y me dio escalofríos!!!! Oooh

Un saludo
Se está hablando de que puede que presenten para septiembre o octubre un nuevo Apple TV . Vosotros lo veis posible?
Elfa escribió:Qué lástima!!, quizá lo vuelvan a poner de oferta, quien sabe, alguna incluso mejor ;), aunque si puedes pásate por un Media Markt por si te pasa como a mí, que lo pillé ayer y todavía mantenían el precio, aunque me da que fue algún despiste.


Al final me compre el de 32 Gb por que el de 64 Gb valia 199 €, una pena que no mantuvieran la oferta por que por poco mas me podía haber comprado el de 64 Gb.

Yo le utilizo para ver Netflix, tambien he instalado la app de Rtve que puedes ver las series de TVE y como no estan las apps de MiTele ni de Atresplayer, he comprado una app que se llama VidLib que te permite ver las series de estos canales:
http://www.actualidadipad.com/vidlib-streaming-apple-tv

Estoy muy contento con él, una pena que no pudiera comprar el de 64 Gb con la oferta de Mediamarkt.
sonyfallon escribió:Se está hablando de que puede que presenten para septiembre o octubre un nuevo Apple TV . Vosotros lo veis posible?

Yo ya todo lo veo posible y probable, la verdad, no se cortan un pelo, para el consumidor/a es una falta de respeto, pero para el empresario solo es más dinero [discu]

Eso de estar a la última en tecnología siempre ha sido difícil, pero hoy en día, es simplemente imposible!!!!

No me extrañaría que sacaran uno con mayor memoria, mejores prestaciones y que reproduzca 4K

La pregunta es.......¿qué trato se nos dará a l@s que hemos comprado el de 4ª generación?, porque a mí este tiene que durarme unos añitos


JuanFg escribió:Al final me compre el de 32 Gb por que el de 64 Gb valia 199 €, una pena que no mantuvieran la oferta por que por poco mas me podía haber comprado el de 64 Gb.

Yo le utilizo para ver Netflix, tambien he instalado la app de Rtve que puedes ver las series de TVE y como no estan las apps de MiTele ni de Atresplayer, he comprado una app que se llama VidLib que te permite ver las series de estos canales:
http://www.actualidadipad.com/vidlib-streaming-apple-tv
Estoy muy contento con él, una pena que no pudiera comprar el de 64 Gb con la oferta de Mediamarkt.


Hola, gracias por comentar sobre las aplicaciones, me viene genial tu opinión y experiencia [oki], yo también tengo Netflix y es un placer no tener que estar con el ipad o el móvil de por medio como sí ocurre con el Chromecast, la aplicación que comentas de VidLib tengo que echarle un vistazo, también hablan por aquí de Plex e Infuse, que también tengo que mirar, la emoción de un cacharro nuevo en casa es lo que tiene [360º]

Yo hubiera hecho lo mismo que tú, sino fuera por la oferta esa puntual, también habría pillado el de 32Gb, creo que es más que suficiente, así que a disfrutar se ha dicho [beer]

Un saludo y feliz semana
@Elfa
Pues si ... Yo me esperare a octubre y veré si sale un Apple TV nuevo o no ...


Nueva beta en Apple TV 9.2.2


http://www.actualidadiphone.com/primera ... x-10-11-6/
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515