APPLE TV

Se sabe cuando saldrá el nuevo appletv ???? me quiero comprar uno , pero si va a salir este año me espero....

Un saludo .
mini_one escribió:Se sabe cuando saldrá el nuevo appletv ???? me quiero comprar uno , pero si va a salir este año me espero....

Un saludo .




De momento no se sabe nada , hace poco se escucho algo de un nuevo Apple TV 5 . Con 4K y poco mas , pero no se volvió a escuchar nada la verdad . Si sale , lo lógico seria que saliera en Septiembre , con la presentación de los nuevos iPhone . Pero como te he dicho , no se sabe nada de momento , yo no veo claro que salga el nuevo Apple TV este año y mas teniendo en cuenta lo bien que va el Apple TV 4
sonyfallon escribió:
mini_one escribió:Se sabe cuando saldrá el nuevo appletv ???? me quiero comprar uno , pero si va a salir este año me espero....

Un saludo .




De momento no se sabe nada , hace poco se escucho algo de un nuevo Apple TV 5 . Con 4K y poco mas , pero no se volvió a escuchar nada la verdad . Si sale , lo lógico seria que saliera en Septiembre , con la presentación de los nuevos iPhone . Pero como te he dicho , no se sabe nada de momento , yo no veo claro que salga el nuevo Apple TV este año y mas teniendo en cuenta lo bien que va el Apple TV 4



Esperamos......Gracias y un saludo .
Unas páginas más atrás comentaba que el Apple TV 4 me falla bastante con el Netflix, se me entrecorta y tal. Comenté que el problema era de algo del router porque en mi PS4 el Netflix se ve bien, y el Apple TV 4 en otra casa con la misma conexión (300mb simétricos MOVISTAR), se veía bien.

Bueno, después de una llamada a Netflix que me dijo que la culpa era de Movistar y de meterme en diversos foros, muchos de ellos en inglés, a mucha gente con el mismo problema se les soluciona cambiando tanto las DNS del router como las del Apple TV por las DNS de Google, que son:
8.8.8.8
8.8.4.4

A mí me sigue yendo mal, pero lo pongo por sí a alguien se le puede solucionar.

Y encima, ahora HBO, que antes se me veía de lujo, ahora se me ve de pena, peor aún que Netflix.

Un saludo.
@Scofield Tu problema se llama Movistar. A mi también me pasa y con 300Mb simétricos. Suerte que yo en unos días me cambio de compañía, 3 meses he durado. La Fibra y el capado que hace Movistar a todo este tipo de aplicaciones es brutal, hasta Youtube va mal muchas veces. Me iba mejor la conexión con 50Mb de Fibra de Ono que los 300Mb simétricos de estos.
@EndeavourN86

Gracias por contestar. No, como ya he puesto, el problema no es Movistar. Con la PS4 se ve sensacional, y en otra casa, con Movistar también, el Netflix en el Apple TV se ve perfecto. Es algo de la configuración de mi router.
EndeavourN86 escribió:@Scofield Tu problema se llama Movistar. A mi también me pasa y con 300Mb simétricos. Suerte que yo en unos días me cambio de compañía, 3 meses he durado. La Fibra y el capado que hace Movistar a todo este tipo de aplicaciones es brutal, hasta Youtube va mal muchas veces. Me iba mejor la conexión con 50Mb de Fibra de Ono que los 300Mb simétricos de estos.




Yo creo que no es Movistar . Conozco gente que con Movistar lo ve genial y leo a otras personas que tienen problemas con ese tipo de Apps ... yo me pondría en contacto con Movistar y con Apple . Para ver de que puede ser el problema . Pero si , tiene pinta de algo de configuración
Scofield escribió:Unas páginas más atrás comentaba que el Apple TV 4 me falla bastante con el Netflix, se me entrecorta y tal. Comenté que el problema era de algo del router porque en mi PS4 el Netflix se ve bien, y el Apple TV 4 en otra casa con la misma conexión (300mb simétricos MOVISTAR), se veía bien.

Bueno, después de una llamada a Netflix que me dijo que la culpa era de Movistar y de meterme en diversos foros, muchos de ellos en inglés, a mucha gente con el mismo problema se les soluciona cambiando tanto las DNS del router como las del Apple TV por las DNS de Google, que son:
8.8.8.8
8.8.4.4

A mí me sigue yendo mal, pero lo pongo por sí a alguien se le puede solucionar.

Y encima, ahora HBO, que antes se me veía de lujo, ahora se me ve de pena, peor aún que Netflix.

Un saludo.


Pues yo te puedo decir que al menos en mi caso SI que era Movistar, ni DNS ni nada de nada, Netflix funcionaba a la perfección hasta las 8 de la tarde a partir de ese momento se empezaba a bajar la calidad de las imágenes y se pixelaba de mala manera, hasta tal punto que era imposible ver nada.

Ha sido cambiar de compañía, en mi caso a Orange y Netflix se ve a la perfección a cualquier hora del día.

Un saludo.
Parece que en poco tendremos la nueva App de Amazon Prime Vídeo :-) . Por cierto en la Keynote , poca cosa nueva enseñaron del nuevo SO del Apple TV 4
Me parece increíble que no hayan presentado ya un Apple TV que pueda dar video 4K HDR.

Saludos.
Iverson88 escribió:Me parece increíble que no hayan presentado ya un Apple TV que pueda dar video 4K HDR.

Saludos.





Veremos si para Septiembre lo presentan con el nuevo iPhone [360º]
Hola qué tal está el apple tv???qué tal para ver neflitx??y como plataforma de juegos?tiene logros y esas cosas?
Creéis que sacarán pronto una nueva versión? Este mes vuelve juego de tronos y estoy tentado por coger uno para verla :)
alberto1abelabs escribió:Creéis que sacarán pronto una nueva versión? Este mes vuelve juego de tronos y estoy tentado por coger uno para verla :)



Deberían sacar una versión 4k, aunque que apple haga "lo que debería" y no lo que quiera es jodido. Van "a su ritmo" y a saber si lo harán.

Ahora mismo está el appletv 4 a buen precio por foros, pero siempre puedes esperar a Septiembre por ver si sale algo en la Keynote y tirar de Airplay si tienes alguno anterior que no tenga la app de HBO
@rual thanks por el consejo, creo que esperaré
alberto1abelabs escribió:Creéis que sacarán pronto una nueva versión? Este mes vuelve juego de tronos y estoy tentado por coger uno para verla :)



Si sacan algo nuevo es en septiembre y de momento apenas se habló algo de un nuevo Apple TV en los rumores

Ayer salió la actualización de SO 10.2.2 yo he actualizado y de momento todo funciona muy bien cómo Antes
@sonyfallon de momento esperaré. Ya teniendo HBO y Netflix en la PS4 puedo aguantar
sonyfallon escribió:Posible Apple TV 5 con 4K para Septiembre?



https://www.macrumors.com/2017/07/28/ap ... as-4k-hdr/

ojala [looco]
Por cierto , los últimos rumores hablan ya de que van a presentar en la Keynote y que fecha 12 de septiembre

http://www.twos.es/2017/08/25/se-acabar ... eptiembre/

Apple TV 5 con 4K , HDR y una novedad más
yo creo que tengo el 3 sino me equivoco,le pudieron meter mano ya?tenia entendido que imposible
Hola, hay alguna manera de poder escuchar el Apple TV con auriculares?
kulunguelejfn escribió:Hola, hay alguna manera de poder escuchar el Apple TV con auriculares?


Con unos AirPods por ejemplo e iOS 11 se puede.
mussi escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola, hay alguna manera de poder escuchar el Apple TV con auriculares?


Con unos AirPods por ejemplo e iOS 11 se puede.



con iOS 10 tb se puede, sólo que hay que emparejarlos manualmente
Solo exista la posibilidad con los AirPods? He probado de poner los cascos del iPhone al mando del Apple TV por si sonaba la flauta, pero nada de nada xD
kulunguelejfn escribió:Solo exista la posibilidad con los AirPods? He probado de poner los cascos del iPhone al mando del Apple TV por si sonaba la flauta, pero nada de nada xD




puedes poner auriculares bluetooth, no tienen por qué ser AirPods
rual escribió:
kulunguelejfn escribió:Solo exista la posibilidad con los AirPods? He probado de poner los cascos del iPhone al mando del Apple TV por si sonaba la flauta, pero nada de nada xD




puedes poner auriculares bluetooth, no tienen por qué ser AirPods


Por cierto , aprovechó la pregunta . Mirando en Amazon.es unos cascos mediante Bluetooth , encuentro muy pocos . Es normal que haya tan pocos en el mercado ? Los de Apple me parecen un poco caros la verdad
Yo por lo que he visto hay apenas dos divisiones, los baratos cutres y luego los gama alta, vamos, que pasas de 20€ a 100€ en adelante. Yo tengo los airpods y muy contento, aunque he de reconocer que es un pastón.
guz escribió:Yo por lo que he visto hay apenas dos divisiones, los baratos cutres y luego los gama alta, vamos, que pasas de 20€ a 100€ en adelante. Yo tengo los airpods y muy contento, aunque he de reconocer que es un pastón.




Muchas gracias , esperaré si hay unos de más o menos 50€ para no gastarme un dineral como en los AirPods .

Por cierto , beta 10 del nuevo SO del Apple TV . 2 betas nuevas en 3 días , qué raro ...
sonyfallon escribió:
guz escribió:Yo por lo que he visto hay apenas dos divisiones, los baratos cutres y luego los gama alta, vamos, que pasas de 20€ a 100€ en adelante. Yo tengo los airpods y muy contento, aunque he de reconocer que es un pastón.




Muchas gracias , esperaré si hay unos de más o menos 50€ para no gastarme un dineral como en los AirPods .

Por cierto , beta 10 del nuevo SO del Apple TV . 2 betas nuevas en 3 días , qué raro ...


Nada, dicen que va a haber presentación de nuevo apple tv el día 12 =)
guz escribió:
sonyfallon escribió:
guz escribió:Yo por lo que he visto hay apenas dos divisiones, los baratos cutres y luego los gama alta, vamos, que pasas de 20€ a 100€ en adelante. Yo tengo los airpods y muy contento, aunque he de reconocer que es un pastón.




Muchas gracias , esperaré si hay unos de más o menos 50€ para no gastarme un dineral como en los AirPods .

Por cierto , beta 10 del nuevo SO del Apple TV . 2 betas nuevas en 3 días , qué raro ...


Nada, dicen que va a haber presentación de nuevo apple tv el día 12 =)



Si , eso dicen y seguro que lo presenten . Veremos qué tiene de diferente con respecto al 4 que tenemos ahora
Seguro que 4K y HDR, mejor procesador y poco más.
Lo que sí que sería un sorpresón sería que presentaran una TV [tadoramo]
Qué novedades trae el nuevo tvOS?

Es que he visto para instalar la beta pero no sé qué trae de nuevo.
kulunguelejfn escribió:Qué novedades trae el nuevo tvOS?

Es que he visto para instalar la beta pero no sé qué trae de nuevo.




No trae muchas novedades . Por lo visto gente que usa Plex y Apps así , trae una opción en el SO nuevo para comprimir las películas capítulos de serie . Ocupando bastante menos memoria y viéndose con la misma buena calidad que sin comprimir , eso la verdad es muy útil para pasarte muchas series en 1080p o ahora en 4K en el nuevo Apple TV 5
yo cambiare el Apple TV 4 por el 4k [beer]
Este viernes espero tener el Apple TV 4k, al comprar una tv 4k necesitaba el cambio de Apple tv
mussi escribió:Este viernes espero tener el Apple TV 4k, al comprar una tv 4k necesitaba el cambio de Apple tv



Mi Smartv es 4K yo no noto que me haga falta el cambio a un Apple TV 4K . Si me vendría mejor , pero no lo veo necesario . Mientras mi Apple TV 4 funcione bien , lo aguantare
Hombre la diferencia de Netflix 4k y hdr con el Netflix del Apple TV en mi caso se nota y mucho la diferencia.
Compro el Apple TV porque el smart tv de la tv es muy lento.
SK Hynix H9HCNNNBRUMLQR 2 GB LPDDR4 RAM and SK Hynix H9HCNNN8KUMLQR 1 GB LPDDR4 RAM for a total of 3 GB

https://www.actualidadiphone.com/ifixit-apple-tv-4k/

Vamos , que viene con el Fusion A10 y con 3Gb de RAM
Hola!

Hasta ahora me descargaba una peli en el Mac y la reproducir con airplay en Apple TV, pero de esta manera con el mando del ATV no puedo usar el pause, solo el volumen... Hay alguna manera/app para poder usar el mando en condiciones?

No me quiero levantar del sofá cada vez que quiero pausar algo.... xD
kulunguelejfn escribió:Hola!

Hasta ahora me descargaba una peli en el Mac y la reproducir con airplay en Apple TV, pero de esta manera con el mando del ATV no puedo usar el pause, solo el volumen... Hay alguna manera/app para poder usar el mando en condiciones?

No me quiero levantar del sofá cada vez que quiero pausar algo.... xD


Usa airflow para Mac para enviar la película al Apple TV (mucho mejor que Beamer o que el Airplay nativo del Mac).

Podrás pausar, avanzar y retroceder con el mando del Apple TV.

La versión gratuita está limitada a unos pocos minutos de cada vídeo, pero recomiendo pagar la versión completa. Es la mejor app que he visto para hacer esto.

Aquí te dejo listado de características, compañero.

Airflow brings to users sophisticated and unique video processing pipeline that ensures best possible video quality with lowest CPU load, paired with beautiful, modern and polished user interface.

Notable features:

- Video pipeline that transparently and in real time processes video files so that they can be natively played on Chromecast and Apple TV. Transcoding is only used when absolutely necessary and takes advantage of hardware acceleration when possible.

- Great subtitle support that doesn’t require transcoding to display text subtitles. Airflow has integrated opensubtitles.org search that makes finding matching subtitles a breeze

- Scrubbing preview - Hovering over scrubbing bar shows high quality preview in popup window

- Playlists and Last positions - Airflow lets users organise their files into playlists so that watching of multiple episodes is as smooth as it gets. Airflow meticulously tracks playback position of every file for seamless resuming of playback.

- Folder watching - Airflow can watch folder of currently played episode, and when next episode is added, it appears in playlist automatically.



https://airflowapp.com
Muchas gracias!

Estoy probando la app con una peli a 1080p de 5GB y va muy bien!

PD: Ademas te dejan elegir lo que les quieres pagar, dentro de un mínimo.
Buenas a todos, que os parece un appleTV 4ª generación por 100€? es que no se si comprarlo.
Viene con todo lo que lleva de serie y parece muy bien cuidado. Me dice que tiene poco uso, solo para netflix y poco más.
Lo único que no me incluye es el cable para cargar el mando.
RolleR escribió:Buenas a todos, que os parece un appleTV 4ª generación por 100€? es que no se si comprarlo.
Viene con todo lo que lleva de serie y parece muy bien cuidado. Me dice que tiene poco uso, solo para netflix y poco más.
Lo único que no me incluye es el cable para cargar el mando.




Si tienes el iPhone o iPad , creo recordar que te vale el cable para cargarlo . El precio es muy bueno la verdad , de cuanta memoria es? Es muy buena compra , la verdad que le puedes sacar mucho partido
@sonyfallon no se bien bien si comprarlo igualmente, yo lo quiero para netflix, amazon prime video y youtube sobretodo.
Lo que tengo el imac conectado por hdmi a la tv, y quizas con eso ya tengo todo, aunque sea más engorro al tener que traerse el teclado y el ratón al comedor.
Por eso nose que hacer.

Saludos!
RolleR escribió:@sonyfallon no se bien bien si comprarlo igualmente, yo lo quiero para netflix, amazon prime video y youtube sobretodo.
Lo que tengo el imac conectado por hdmi a la tv, y quizas con eso ya tengo todo, aunque sea más engorro al tener que traerse el teclado y el ratón al comedor.
Por eso nose que hacer.

Saludos!



Yo por ese precio si esta bien cuidado lo compraría , le vas a sacar partido y mas teniendo un iMac que los puedes conectar ambos de forma remota
sonyfallon escribió:
RolleR escribió:@sonyfallon no se bien bien si comprarlo igualmente, yo lo quiero para netflix, amazon prime video y youtube sobretodo.
Lo que tengo el imac conectado por hdmi a la tv, y quizas con eso ya tengo todo, aunque sea más engorro al tener que traerse el teclado y el ratón al comedor.
Por eso nose que hacer.

Saludos!



Yo por ese precio si esta bien cuidado lo compraría , le vas a sacar partido y mas teniendo un iMac que los puedes conectar ambos de forma remota


Vale, y me podrías explicar que consigo extra que no consiga con el HDMI? es para acabar de decidir
Gracias!
@RolleR

No conseguirías nada más , lo que si ganarías es en comodidad . Porque me imagino que el iMac lo tendrás que tener moviéndolo del salón al cuarto , no?
sonyfallon escribió:@RolleR

No conseguirías nada más , lo que si ganarías es en comodidad . Porque me imagino que el iMac lo tendrás que tener moviéndolo del salón al cuarto , no?


No, no, lo tengo en el despacho, pero tengo pasado del despacho al comedor un cable HDMI por el zócalo, solamente tengo que ir al imac, encenderlo, coger el ratón y el teclado y luego encender la TV. Pero claro, ratón y teclado en elsofa es algo incomodo, pero nose si vale la pena el gasto para el appletv.

Saludos!
740 respuestas
13, 4, 5, 6, 715