APPLE TV

1, 2, 3, 4, 515
Elfa escribió:Me puse a leer opiniones como una loca por internet sobre el cacharrito, y la verdad es que hay para todos los gustos, a un@s les parece una maravilla, y a otr@s tirar el dinero, ya veré que saco yo de la experiencia, porque sí, me he pillado uno....


Esto es lo de siempre. Antes de comprar algo hay que informarse y ver si se amolda a tus necesidades o no, pero muchos lo compran por comprar y luego les decepciona.

Yo no lo dude y para mi es un cacharro fundamental. Tengo dos en casa porque me sirve para ver los contenidos descargados via INFUSE y también puedo utilizar apps como la de la NBA, NFL y demás para ver los Game Pass.
Elfa escribió:
sonyfallon escribió:Se está hablando de que puede que presenten para septiembre o octubre un nuevo Apple TV . Vosotros lo veis posible?

Yo ya todo lo veo posible y probable, la verdad, no se cortan un pelo, para el consumidor/a es una falta de respeto, pero para el empresario solo es más dinero [discu]

Eso de estar a la última en tecnología siempre ha sido difícil, pero hoy en día, es simplemente imposible!!!!

No me extrañaría que sacaran uno con mayor memoria, mejores prestaciones y que reproduzca 4K

La pregunta es.......¿qué trato se nos dará a l@s que hemos comprado el de 4ª generación?, porque a mí este tiene que durarme unos añitos


JuanFg escribió:Al final me compre el de 32 Gb por que el de 64 Gb valia 199 €, una pena que no mantuvieran la oferta por que por poco mas me podía haber comprado el de 64 Gb.

Yo le utilizo para ver Netflix, tambien he instalado la app de Rtve que puedes ver las series de TVE y como no estan las apps de MiTele ni de Atresplayer, he comprado una app que se llama VidLib que te permite ver las series de estos canales:
http://www.actualidadipad.com/vidlib-streaming-apple-tv
Estoy muy contento con él, una pena que no pudiera comprar el de 64 Gb con la oferta de Mediamarkt.


Hola, gracias por comentar sobre las aplicaciones, me viene genial tu opinión y experiencia [oki], yo también tengo Netflix y es un placer no tener que estar con el ipad o el móvil de por medio como sí ocurre con el Chromecast, la aplicación que comentas de VidLib tengo que echarle un vistazo, también hablan por aquí de Plex e Infuse, que también tengo que mirar, la emoción de un cacharro nuevo en casa es lo que tiene [360º]

Yo hubiera hecho lo mismo que tú, sino fuera por la oferta esa puntual, también habría pillado el de 32Gb, creo que es más que suficiente, así que a disfrutar se ha dicho [beer]

Un saludo y feliz semana


Bueno, al final lo importante es que te valga para lo que lo necesitas y para el uso que quieras darle, otra cosa es que el nuevo haga cosas nuevas que "necesites". Yo estaba dudando en comprarmelo pero mi rasperrypi 2 con rasplex se traga todos los videos así que sería tonteria....

Jodido consumismo [+risas] [+risas]
¿Qué novedades trae la nueva beta 9.2.2?


He leído varios comentarios en diferentes foros y blogs . Que podría sacar Apple un nuevo Apple TV , para competir con el de Amazon . Con nuevas funciones y nuevo hardware . La cosa es que para julio mis padres y mi novia me iban a comprar el Apple TV 4ª generación . Pero al ver esta noticia me lo pienso ya la verdad . Ya que no me gustaría nada que me lo compraran y resulte que salga el nuevo a los 2 meses o al poco ... Alguien sabe dónde podrían ir los tiros? Si podría haber una salida de un nuevo Apple TV? Más o menos se podría saber por el SO que actualicen y nuevas funciones que añadan que no las pueda usar el Apple TV 4ª generación

Un saludo y muchas gracias
Chaomino escribió:Esto es lo de siempre. Antes de comprar algo hay que informarse y ver si se amolda a tus necesidades o no, pero muchos lo compran por comprar y luego les decepciona.

Yo no lo dude y para mi es un cacharro fundamental. Tengo dos en casa porque me sirve para ver los contenidos descargados via INFUSE y también puedo utilizar apps como la de la NBA, NFL y demás para ver los Game Pass.

Hola,
No puedo estar más de acuerdo contigo, ¿se ajusta totalmente a tus necesidades o no?, esa es la clave, y el dinero que estés dispuest@ a gastar, claro!.
Tengo que averiguar que son los Game Pass, aunque me hago una idea ;)
Gracias por tu opinión, soy como una esponja para sacar lo máximo de este cacharrito y cualquier cosa me ayuda.

elenano2 escribió:Bueno, al final lo importante es que te valga para lo que lo necesitas y para el uso que quieras darle, otra cosa es que el nuevo haga cosas nuevas que "necesites". Yo estaba dudando en comprarmelo pero mi rasperrypi 2 con rasplex se traga todos los videos así que sería tonteria....

Jodido consumismo [+risas] [+risas]

Hola,
también se me pasó por la cabeza una Raspberry Pi 2, pero exige conocimientos que yo no poseo, y no se si estoy dispuesta para ello, es una tarea pendiente
Gracias por tu opinión [beer]

sonyfallon escribió:¿Qué novedades trae la nueva beta 9.2.2?
He leído varios comentarios en diferentes foros y blogs . Que podría sacar Apple un nuevo Apple TV , para competir con el de Amazon . Con nuevas funciones y nuevo hardware . La cosa es que para julio mis padres y mi novia me iban a comprar el Apple TV 4ª generación . Pero al ver esta noticia me lo pienso ya la verdad . Ya que no me gustaría nada que me lo compraran y resulte que salga el nuevo a los 2 meses o al poco ... Alguien sabe dónde podrían ir los tiros? Si podría haber una salida de un nuevo Apple TV? Más o menos se podría saber por el SO que actualicen y nuevas funciones que añadan que no las pueda usar el Apple TV 4ª generación
Un saludo y muchas gracias

Hola,
Los que lo hemos comprado ya sea cuando salió, o recientemente, tendremos que tirar con él, pero si tienes esa duda, yo de ti esperaría como mínimo hasta la próxima conferencia para desarrolladores de Apple, que será del 13 al 17 de Junio, dentro de nada, digo yo que ahí dirán algo sobre el tema si hubiera algo, ¿no? ya que está previsto que Apple muestre en lo que ha estado trabajando este último año ya sea de OS X, iOS, tvOS y watchOS.

Como dije anteriormente, no se que tendrá de cierto, ya que el apple tv 4 ha salido hace relativamente poco, pero no me extrañaría nada que esos rumores fueran ciertos, la decisión de esperar, creo que sería las más acertada en estos momentos. Yo porque lo pillé a 159 euros el de 64 gigas, y dudo que el nuevo producto, si lo hubiera, salga a un precio mínimamente parecido, pero quien sabe!!!!

Gracias también a ti por exponer tus dudas, suerte en tu elección :)



Una de las cosas que me llama la atención es que Siri no emplee la voz en el apple tv como si lo hace en el resto de productos, Ipad, Iphones ¿créeis que esto puede cambiar más adelante, o quizá ya lo implementen en el próximo producto? dicen que Siri se ha quedado muy atrás en comparación con Google Now y Cortana.

Un saludo a tod@s
Los Games Pass (League Pass, etc...) son servicios de pago que sacan las grandes ligas americanas para poder ver todos los partidos de dicha competición.
@Elfa



Ya dijo Apple que en la Keynote de este 13 iba a ir solo de software . Asique no veremos nada de nuevo hardware , en todo caso lo veremos para Septiembre o para Octubre ... Me esperare a lo mejor a octubre , para ver si definitivamente sacan algo y que cosas nuevas trae el nuevo SO que preparan para el Apple TV
Chaomino escribió:Los Games Pass (League Pass, etc...) son servicios de pago que sacan las grandes ligas americanas para poder ver todos los partidos de dicha competición.

Muchas gracias, me imaginaba algo parecido [oki]

sonyfallon escribió:@Elfa
Ya dijo Apple que en la Keynote de este 13 iba a ir solo de software . Asique no veremos nada de nuevo hardware , en todo caso lo veremos para Septiembre o para Octubre ... Me esperare a lo mejor a octubre , para ver si definitivamente sacan algo y que cosas nuevas trae el nuevo SO que preparan para el Apple TV


Vale entonces, pues estaremos durante más tiempo en la duda, ahora todo depende de tu capacidad de resistir [looco]

Un saludo y gracias
@Elfa

Esperare a lo que se vaya viendo , ya que me molestaría gastarme un dinero en una cosa y al poco saquen otro más moderno . Cuando digo al poco me refiero a los 2 meses
Buenas

¿Alguien sabe como es la combinación para que en la app de youtube se pueda reducir o aumentar la velocidad de los videos? si es que es posible. Tengo un apple TV 4. He estado leyendo por internet y nada.

Graciass
Que tal el nuevo SO de Apple tv que presentaron en la Keynote? Poca novedad con respecto a lo que hay ahora?
Podría hacer streaming del Mac de cualquier app? Me interesaría ejecutar el emulador de gamecube en el mac y jugarlo en la tv mediante apple tv, es posible?
oso^Yonki escribió:Podría hacer streaming del Mac de cualquier app? Me interesaría ejecutar el emulador de gamecube en el mac y jugarlo en la tv mediante apple tv, es posible?



puedes duplicar pantalla del mac,así que sin problemas
rual escribió:
oso^Yonki escribió:Podría hacer streaming del Mac de cualquier app? Me interesaría ejecutar el emulador de gamecube en el mac y jugarlo en la tv mediante apple tv, es posible?



puedes duplicar pantalla del mac,así que sin problemas


Incluso con los juegos de steam? Royo steamlink? Gracias!
oso^Yonki escribió:
rual escribió:
oso^Yonki escribió:Podría hacer streaming del Mac de cualquier app? Me interesaría ejecutar el emulador de gamecube en el mac y jugarlo en la tv mediante apple tv, es posible?



puedes duplicar pantalla del mac,así que sin problemas


Incluso con los juegos de steam? Royo steamlink? Gracias!


yo juraría q sí, porque yo lo hago con yomvi q lo capan en ios para q no puedas pasar la imagen a tv y me deja perfectamente, entiendo que se duplica el escritorio completo tengas lo que tengas.

otro tema es si notarás algo de retraso en juegos o no
rual escribió:
oso^Yonki escribió:Podría hacer streaming del Mac de cualquier app? Me interesaría ejecutar el emulador de gamecube en el mac y jugarlo en la tv mediante apple tv, es posible?



puedes duplicar pantalla del mac,así que sin problemas



Me imagino que sin problemas se podrá hacer
Gracias por desarchivar!

Buenas a todos, veo que habláis sobre appletv y el screen mirroring.
Con vuestras experiencias, que tal funcionapara jugar desde un mac con OS Sierra con Airplay? Y con AirParrot desde Win10?

Gracias!
Yo tengo un iMac de 27" de 2011 y un Apple TV 4 y le hago Airplay del escritorio del Mac hacia una TV Full HD 1080. La resolución del Mac se adapta a la de la TV nada más hacerlo.
Muevo el mouse con el trackpad de Apple y el teclado con el mini teclado de Apple también y tengo que reconocer que va muy bien, pero hay un pequeño cambio que tiene relación con esa modificación de la resolución, no que haya lag ni nada por el estilo. Lo que se ve en el Mac se ve tal cual en la TV. Si en el Mac va bien, en la TV va igual.
No soy muy dado a los videojuegos, pero si la red doméstica es buena, la transferencia también lo es por lo que no debería haber problema.
Es uno de los buenos motivos por los que adquirí el Apple TV y no me ha defraudado nunca, ni cuando tenía el Apple TV 3, aunque ahí con algunos juegos lanzados desde el iPhone 4 si que tenía algo de lag, aunque nada preocupante.

Espero haber ayudado con mi experiencia aunque no sea exactamente lo que pedías.

Salu2
@seamorgan gracias por contestar, veo que va bastante bien, pero me interesaría con juegos desde mac, ya que ahora no se si el appleTV capa los FPS o si funciona a lo que manda el iMac.
Era solo por saber, si pillarme esto, el steamlink, o intentar pasar cable HDMI a través del zócalo hasta la TV.
Netflix+AppleTv4

Buenas, ayer me compré el ATV4 para ver Netflix pero no sé si es normal o no, pero a diferencia de con la PS3 y la XBOX 360, en el ATV4 no me aparece en la info de la pelicula o serie que esté en HD ó el 5.1.

-Tengo fibra de 50 megas con Másmóvil así que problema de línea no es.
-Mi subscripción es la de 2 tv+pelis en HD.
-Me conecto por cable y no por WIFI. He probado 3 cables de red distintos y el mismo resultado. Hice el test de velocidad desde el ATV4 y me dá los 50 megas.
-También probé por wifi tanto al lado del router como lejos (en otra tv) El test de velocidad también daba los 50 megas.
-He probado como 5 cables HDMI, uno de los cuales es el que utilizo para la 360.
-He probado con 2 TV, una de ellas es la que utilizo habitualmente para la 360 o la Ps3 y con ésta si que aparece HD en la info de las pelis (360 ó PS3+tv)pero no con en APTV4.
-He probado a través del receptor del AV y tampoco.
-La config del hdmi la tengo a 1080p 60h.
-He llamado a Netflix y siguiendo sus pasos sigo igual.
Mi ATV está actualizado a la última versión.
¿Es normal que en la info de las series y peliculas no ponga que es en HD? En el receptor no me muestra que le entren 5.1 canales como si me los muestra en la 360, o los 7.1. de la PS3.
Saludos y gracias por leer el tocho.
:(
REDIMER escribió:Netflix+AppleTv4

Buenas, ayer me compré el ATV4 para ver Netflix pero no sé si es normal o no, pero a diferencia de con la PS3 y la XBOX 360, en el ATV4 no me aparece en la info de la pelicula o serie que esté en HD ó el 5.1.

-Tengo fibra de 50 megas con Másmóvil así que problema de línea no es.
-Mi subscripción es la de 2 tv+pelis en HD.
-Me conecto por cable y no por WIFI. He probado 3 cables de red distintos y el mismo resultado. Hice el test de velocidad desde el ATV4 y me dá los 50 megas.
-También probé por wifi tanto al lado del router como lejos (en otra tv) El test de velocidad también daba los 50 megas.
-He probado como 5 cables HDMI, uno de los cuales es el que utilizo para la 360.
-He probado con 2 TV, una de ellas es la que utilizo habitualmente para la 360 o la Ps3 y con ésta si que aparece HD en la info de las pelis (360 ó PS3+tv)pero no con en APTV4.
-He probado a través del receptor del AV y tampoco.
-La config del hdmi la tengo a 1080p 60h.
-He llamado a Netflix y siguiendo sus pasos sigo igual.
Mi ATV está actualizado a la última versión.
¿Es normal que en la info de las series y peliculas no ponga que es en HD? En el receptor no me muestra que le entren 5.1 canales como si me los muestra en la 360, o los 7.1. de la PS3.
Saludos y gracias por leer el tocho.
:(

Prueba a poner en la configuración en las opciones de audio sonido 5.1
Echelon, ya lo tengo configurado en 5.1 en el AppleTV, pero gracias por responder
¿alguién sabe si aún así en pantalla, en la sinopsis de la pelicula o serie debería aparecer el recuadro de H.D?
Un saludo
REDIMER escribió:Echelon, ya lo tengo configurado en 5.1 en el AppleTV, pero gracias por responder
¿alguién sabe si aún así en pantalla, en la sinopsis de la pelicula o serie debería aparecer el recuadro de H.D?
Un saludo


No aparecen las resoluciones del contenido (SD,HD,4K), como el ATV4 no soporta 4K, practicamente todo lo reproducira automaticamente en HD (si esta), asi que no te preocupes. Aunque no te muestre las resoluciones, si esta en HD te lo va a reproducir asi.
Razielus escribió:
REDIMER escribió:Echelon, ya lo tengo configurado en 5.1 en el AppleTV, pero gracias por responder
¿alguién sabe si aún así en pantalla, en la sinopsis de la pelicula o serie debería aparecer el recuadro de H.D?
Un saludo


No aparecen las resoluciones del contenido (SD,HD,4K), como el ATV4 no soporta 4K, practicamente todo lo reproducira automaticamente en HD (si esta), asi que no te preocupes. Aunque no te muestre las resoluciones, si esta en HD te lo va a reproducir asi.


Gracias Razielus.

Por cierto otra pregunta, no lo tengo liberado, ¿para que me puede servir el conectarlo por cable usb al portátil, o conectarle un pendrive directamente? Es que he estado probrando y no consigo nada. ¿Tan capado está que no le puedo pasar ningún archivo de video o foto para que me lo reproduzca sin liberarlo? ¿Qué está pensado, para trabajar única y exclusivamente para reproducir material multimedia on line?
REDIMER escribió:
Razielus escribió:
REDIMER escribió:Echelon, ya lo tengo configurado en 5.1 en el AppleTV, pero gracias por responder
¿alguién sabe si aún así en pantalla, en la sinopsis de la pelicula o serie debería aparecer el recuadro de H.D?
Un saludo


No aparecen las resoluciones del contenido (SD,HD,4K), como el ATV4 no soporta 4K, practicamente todo lo reproducira automaticamente en HD (si esta), asi que no te preocupes. Aunque no te muestre las resoluciones, si esta en HD te lo va a reproducir asi.


Gracias Razielus.

Por cierto otra pregunta, no lo tengo liberado, ¿para que me puede servir el conectarlo por cable usb al portátil, o conectarle un pendrive directamente? Es que he estado probrando y no consigo nada. ¿Tan capado está que no le puedo pasar ningún archivo de video o foto para que me lo reproduzca sin liberarlo? ¿Qué está pensado, para trabajar única y exclusivamente para reproducir material multimedia on line?


Pues no lo se la verdad ..

Yo lo maximo que he conseguido es al compartir la cuenta en iTunes entre el Mac y el Apple TV, poder ver los archivos del Mac (añadidos a iTunes claro)
Desde hace un tiempo cada vez que apago la tele si el Apple TV está apagado este se enciende y la tele se vuelve a encender, ¿alguien con el mismo problema?
Desactiva el HDMI CEC en el AppleTV a ver si puede ser eso
Chaomino escribió:Desactiva el HDMI CEC en el AppleTV a ver si puede ser eso

¿Dónde está esa opción? no doy con ella
carokix escribió:
Chaomino escribió:Desactiva el HDMI CEC en el AppleTV a ver si puede ser eso

¿Dónde está esa opción? no doy con ella


Sacado de la web de apple

Ajusta los ajustes HDMI-CEC y de volumen en el Apple TV

En Ajustes > Mandos y dispositivos puedes elegir entre las opciones siguientes:
Encender el televisor o el receptor: decide si quieres que el mando Siri Remote o Apple TV Remote encienda automáticamente el televisor o el receptor.
Control de volumen: decide si quieres que el mando Siri Remote o Apple TV Remote controle el volumen del televisor o del receptor. También puedes seleccionar esta opción para memorizar, editar o eliminar controles de volumen memorizados.
Buenas compañer@s.
Alguien con el Apple TV 3 generación, y con MacBook Pro retina 13" de 2015, me puede decir que tal el AirPlay para ver una película? Pega trompicones? Y con el IPhone 6, tiene mucho lag?
Es que lo querría únicamente para eso ( de ahí que no vaya a por el 4 generación).

Saludos
die4554 escribió:Buenas compañer@s.
Alguien con el Apple TV 3 generación, y con MacBook Pro retina 13" de 2015, me puede decir que tal el AirPlay para ver una película? Pega trompicones? Y con el IPhone 6, tiene mucho lag?
Es que lo querría únicamente para eso ( de ahí que no vaya a por el 4 generación).

Saludos

Va perfecto, yo tengo el Apple TV 4 y suelo hacer AirPlay desde el iPad para ver películas online y demás y es una maravilla, incluso puedes controlar la película (pausarla, rebobinarla...) desde el mismo mando como si se estuviera reproduciendo en el mismo Apple TV.
Gracias por contestar @carokix
El tema está en que me interesa saber el funcionamiento con el Apple TV de 3ª generación.
Que me imagino que será el mismo, pero por asegurarme.
Saludos
Buenas una pregunta

Tengo un Appletv 4 de 32 gb, el caso que tengo un HD externo donde tengo todos mis MKV. Me gustaria saber si me compro un airport extreme, si pongo el HD conectado a el. Desde el appletv podría ver las peliculas desde por ejemplo PLEX o INFUSE?



Gracias
die4554 escribió:Gracias por contestar @carokix
El tema está en que me interesa saber el funcionamiento con el Apple TV de 3ª generación.
Que me imagino que será el mismo, pero por asegurarme.
Saludos



perfecto siempre que tengas buena conexión
Gracias por contestar.
Pues voy a ver si me hago con uno, que la 3ª generación los he visto baratunos.
Saludos
Ramues escribió:Buenas una pregunta

Tengo un Appletv 4 de 32 gb, el caso que tengo un HD externo donde tengo todos mis MKV. Me gustaria saber si me compro un airport extreme, si pongo el HD conectado a el. Desde el appletv podría ver las peliculas desde por ejemplo PLEX o INFUSE?



Gracias


No deberías de tener ningún problema, el disco quedaría conectado a tu red local y tanto infuse como plex serían buenas opciones para reproducir el contenido desde el Apple Tv.
ranma069 escribió:
Ramues escribió:Buenas una pregunta

Tengo un Appletv 4 de 32 gb, el caso que tengo un HD externo donde tengo todos mis MKV. Me gustaria saber si me compro un airport extreme, si pongo el HD conectado a el. Desde el appletv podría ver las peliculas desde por ejemplo PLEX o INFUSE?



Gracias


No deberías de tener ningún problema, el disco quedaría conectado a tu red local y tanto infuse como plex serían buenas opciones para reproducir el contenido desde el Apple Tv.


Con infunse supongo que no deberías tener ningún problema ya que al tenerlo en la misma red te detectaría las carpetas y reproducirías los archivos de ella.

Sobre Plex, el AirPort Extreme, no soporta instalación de plex server que es lo que te haría falta para usar el cliente plex del Apple Tv 4.

Otra solución que te doy es desde el router, sea Movistar o Euskaltel o la compañía que tengas, seguro que tiene puerto usb, con lo cual al conectar tu hd externo lo deberías tener en tu red y accesible desde cualquier dispositivo. Con lo cual no te haría falta comprar nada.
oroimenak escribió:
ranma069 escribió:
Ramues escribió:Buenas una pregunta

Tengo un Appletv 4 de 32 gb, el caso que tengo un HD externo donde tengo todos mis MKV. Me gustaria saber si me compro un airport extreme, si pongo el HD conectado a el. Desde el appletv podría ver las peliculas desde por ejemplo PLEX o INFUSE?



Gracias


No deberías de tener ningún problema, el disco quedaría conectado a tu red local y tanto infuse como plex serían buenas opciones para reproducir el contenido desde el Apple Tv.


Con infunse supongo que no deberías tener ningún problema ya que al tenerlo en la misma red te detectaría las carpetas y reproducirías los archivos de ella.

Sobre Plex, el AirPort Extreme, no soporta instalación de plex server que es lo que te haría falta para usar el cliente plex del Apple Tv 4.

Otra solución que te doy es desde el router, sea Movistar o Euskaltel o la compañía que tengas, seguro que tiene puerto usb, con lo cual al conectar tu hd externo lo deberías tener en tu red y accesible desde cualquier dispositivo. Con lo cual no te haría falta comprar nada.



Efectivamente, tienes toda la razón. No había caído que Plex necesita que se instale el programa en el disco duro que hace de servidor.

Saludos
Muchas gracias a Ambos
Mi Apple TV 4 está "bebiendo" contenido de iTunes, Plex, Netflix y Vidlib y os aseguro que no necesita datos de más sitios si lo tienes bien montado.
¿El problema? Lo he dicho en más de una ocasión, que falten las aplicaciones oficiales de cadenas de TV para ver su tele a la carta no tiene perdón y más en un aparato especialmente para ver la TV. Menos mal que el pago de VidLib trajo esas opciones (entre otras) mientras las Telecincos y Antena 3 se dormían en los laureles.

Salu2
Hola a todos.

Llevo ya unos años con WD TV Live y me está dando problemas y estoy pensando comprar el Apple TV. Después de leer el foro tengo la siguiente duda, si yo conecto mi disco duro (donde tengo todas las películas, series, música...) ¿podré verlas mediante apple tv sin necesitad de tener el macbook o imac encendido? Utilizando Infuse o Plex?

Salu2.
Buenas, llevo toda la tarde navegando por la red y no encuentro nada al respecto. ¿Se sabe de alguna funda para el appletv 4? Es para transportalarlo. Hay fundas muy curradas pero no son ex profeso, y o son muy grandes o muy pequeñas y no se pueden usar para mi propósito.
Saludos.
Buenos días! El de 32Gb va bien de espacio o realmente se queda corto?

Esto siempre es relativo al uso que le des, pero ocupan mucho las apps? Te da para 4 o 5 cosas?

El contenido es todo en streaming y no descargas nada ocupando memoria no?
@kulunguelejfn con 32gb sobra, ten en cuenta que todo lo reproduce en streaming (las películas de iTunes ni descargarlas deja) y las apps no ocupan prácticamente nada excepto los juegos.
Buenas:

Tengo el Mac Mini como servidor de Plex y uso esta APP en la One y Raspberry Pi. Sin embargo mientras que en la Raspberry Pi de mi dormitorio va de pm, en la One cada vez que actualizan la aplicación la cagan. Hace un tiempo iba cojonuda pero no se que han hecho los de Plex que ahora va fatal e incluso películas que antes cogía (sobre todo 3D), ahora no las coge.
Estoy mirándome de pillarme o bien otra Raspberry Pi para el comedor o un Apple TV para poder usar Plex tranquilamente.
Dado que casi todo lo que tenemos en casa es Apple, había pensado en un Apple TV pero tengo unas preguntillas que hacer:

1- Soy sibarita con la calidad de las películas y el audio. Me gusta tener todo en 1080p (paso de moverme a una tele 4K de momento) a la máxima calidad posible y 5.1 mínimo. ¿El Apple TV 3 también me sirve para éste cometido? Lo digo porque es más barato, lógicamente.
2- En el Apple TV 4, ¿puedo jugar, por ejemplo, a Final Fantasy VI que compré hace tiempo? Recalco que yo actualmente no uso iPhone (lo heredó mi mujer) si no un Android, así que no se si el juego se puede descargar en el Apple TV o solo se puede jugar haciendo AirPlay.
3- Si comprara el Apple TV 4, ¿tendría problemas con el 5.1? He visto que a diferencia del 3, éste no tiene salida óptica. Yo tengo el Home Cinema conectado a la tele y todas las consolas tienen 5.1 mediante el HDMI (antes usaba óptico).
4- ¿El Apple TV 3 se ha quedado obsoleto? Veo que sus características son bastante más bajas que el nuevo, por lo que no se si la mayoría de APPs funcionarán. Doy por hecho de que Plex sí funcionará.

Aclaro también que no voy a comprar películas de iTunes ni alquilarlas. Por si veis que es importante decirlo...
Lázaro escribió:Buenas:

Tengo el Mac Mini como servidor de Plex y uso esta APP en la One y Raspberry Pi. Sin embargo mientras que en la Raspberry Pi de mi dormitorio va de pm, en la One cada vez que actualizan la aplicación la cagan. Hace un tiempo iba cojonuda pero no se que han hecho los de Plex que ahora va fatal e incluso películas que antes cogía (sobre todo 3D), ahora no las coge.
Estoy mirándome de pillarme o bien otra Raspberry Pi para el comedor o un Apple TV para poder usar Plex tranquilamente.
Dado que casi todo lo que tenemos en casa es Apple, había pensado en un Apple TV pero tengo unas preguntillas que hacer:

1- Soy sibarita con la calidad de las películas y el audio. Me gusta tener todo en 1080p (paso de moverme a una tele 4K de momento) a la máxima calidad posible y 5.1 mínimo. ¿El Apple TV 3 también me sirve para éste cometido? Lo digo porque es más barato, lógicamente.
2- En el Apple TV 4, ¿puedo jugar, por ejemplo, a Final Fantasy VI que compré hace tiempo? Recalco que yo actualmente no uso iPhone (lo heredó mi mujer) si no un Android, así que no se si el juego se puede descargar en el Apple TV o solo se puede jugar haciendo AirPlay.
3- Si comprara el Apple TV 4, ¿tendría problemas con el 5.1? He visto que a diferencia del 3, éste no tiene salida óptica. Yo tengo el Home Cinema conectado a la tele y todas las consolas tienen 5.1 mediante el HDMI (antes usaba óptico).
4- ¿El Apple TV 3 se ha quedado obsoleto? Veo que sus características son bastante más bajas que el nuevo, por lo que no se si la mayoría de APPs funcionarán. Doy por hecho de que Plex sí funcionará.

Aclaro también que no voy a comprar películas de iTunes ni alquilarlas. Por si veis que es importante decirlo...

1-Sí que te sirve el 3 para 1080P con un buen bitrate, y audio 5.1. Por potencia no te preocupes que es más importante la potencia del aparato que utilices de servidor y la conexión de red, que no la de éste.
2-Desconozco el caso concreto del FF VI, pero las descargas que no sean específicas de Apple TV 4ª generación en general no sirven, sólo algunos con la misma descarga de iPhone/iPad/iPod te puedes descargar también la versión del Apple TV sin volver a pagar, pero no son la mayoría.
3-Efectivamente el 4 no tiene salida óptica, pero puedes sacar el 5.1 por el HDMI en Dolby Digital (Motivo principal de que siga con el 3).
4-Plex no viene incluido (al menos no de forma oficial), ni lo puedes descargar para Apple TV 3, lo puedes utilizar sólo haciendo Airplay desde otro dispositivo. De hecho no puedes descargar aplicaciones, sólo las que te vienen por defecto, YouTube, iTunes, fotos iCloud, Netflix y "4 tonterías" más que no creo que utilices nunca.

A mi Plex en la Xbox One me sigue funcionando igual de bien o mal que siempre.
Yo la verdad, no me planteaba un Apple TV 3 teniendo el 4 con muchísimas más funciones.
carokix escribió:Yo la verdad, no me planteaba un Apple TV 3 teniendo el 4 con muchísimas más funciones.

¿Ni tan siquiera para usarlo solo como reproductor de pelis en 1080p y sonido 5.1 por salida óptica (sería mi caso)? Me lo estoy replanteando como el compañero Lazaro ya que vengo de un WDTV live

Saludos
lukeman escribió:Hola a todos.

Llevo ya unos años con WD TV Live y me está dando problemas y estoy pensando comprar el Apple TV. Después de leer el foro tengo la siguiente duda, si yo conecto mi disco duro (donde tengo todas las películas, series, música...) ¿podré verlas mediante apple tv sin necesitad de tener el macbook o imac encendido? Utilizando Infuse o Plex?

Salu2.

Una duda, ¿si conectas tu disco duro dónde?

Si es en el apple tv olvídate, no se puede. Si es en red, no lo he probado porque siempre tengo el plex media server en el iMac sirviendo contenido.

Salu2
@Draifet Pues si no puedo instalar Plex, casi que paso del 3, porque solo lo usaría para eso.
740 respuestas
1, 2, 3, 4, 515