APPLE TV

Yo lo recomiendo mucho, y mas por 100€, está genial.

Yo tengo el Macbook en el comedor al lado de la TV, pero tengo el ATV también, y para usar las apps de Netflix, HBO, Amazon, YouTube va genial.

También tiene apps diversas y algún juego que otro.

Y también puedes controlar los accesorios HomeKit, al mando le digo "encender lampara comedor" y listo xD

Resumen: compralo y si no le sacas partido seguro que puedes venderlo por el mismo precio.
kulunguelejfn escribió:Yo lo recomiendo mucho, y mas por 100€, está genial.

Yo tengo el Macbook en el comedor al lado de la TV, pero tengo el ATV también, y para usar las apps de Netflix, HBO, Amazon, YouTube va genial.

También tiene apps diversas y algún juego que otro.

Y también puedes controlar los accesorios HomeKit, al mando le digo "encender lampara comedor" y listo xD

Resumen: compralo y si no le sacas partido seguro que puedes venderlo por el mismo precio.


Tiene Plex para reproducir las pelis y series desde el plex de mi iMac? supongo que sí.
Pues me estoy casi convenciendo. [beer]
Si, tiene PLEX. Pero a mi no me iba muy bien, las pelis en HD 1080p de 5GB por ejemplo iba a tirones...

Pero unas paginas atras podrás ver que me recomendaron la app AirFlow, y funciona de maravilla, y puedes usar 100% el mando del ATV.
@kulunguelejfn Que raro, si el plex de mi TV de hace años va bien y eso que es una aplicación superdesactualizada... debería ir bien con el AppleTV... alguien más que le vaya mal plex?

A parte de todo esto, el jueves tendre mi apple watch 32Gb 4ªGen por 100€uretes [beer]
RolleR escribió:@kulunguelejfn Que raro, si el plex de mi TV de hace años va bien y eso que es una aplicación superdesactualizada... debería ir bien con el AppleTV... alguien más que le vaya mal plex?

A parte de todo esto, el jueves tendre mi apple watch 32Gb 4ªGen por 100€uretes [beer]


Será Apple TV 4ª generación , no? Muy buen precio lo has sacado si señor ! Disfrútalo , que es muy buen aparato . Yo lo tengo y encantado
sonyfallon escribió:
RolleR escribió:@kulunguelejfn Que raro, si el plex de mi TV de hace años va bien y eso que es una aplicación superdesactualizada... debería ir bien con el AppleTV... alguien más que le vaya mal plex?

A parte de todo esto, el jueves tendre mi apple watch 32Gb 4ªGen por 100€uretes [beer]


Será Apple TV 4ª generación , no? Muy buen precio lo has sacado si señor ! Disfrútalo , que es muy buen aparato . Yo lo tengo y encantado


Sí, es el 4ª generación, el que tiene memoria de 32Gb para almacenar.

EDITO: Ya tengo mi apple TV, está impoluto! Ayer ya instalé el netflix, youtube y plex (por cierto plex me va de maravilla).
Sobre lo que dices @kulunguelejfn , amazon donde esta? no encuentro la app.

Saludos!
RolleR escribió:
sonyfallon escribió:
RolleR escribió:@kulunguelejfn Que raro, si el plex de mi TV de hace años va bien y eso que es una aplicación superdesactualizada... debería ir bien con el AppleTV... alguien más que le vaya mal plex?

A parte de todo esto, el jueves tendre mi apple watch 32Gb 4ªGen por 100€uretes [beer]


Será Apple TV 4ª generación , no? Muy buen precio lo has sacado si señor ! Disfrútalo , que es muy buen aparato . Yo lo tengo y encantado


Sí, es el 4ª generación, el que tiene memoria de 32Gb para almacenar.

EDITO: Ya tengo mi apple TV, está impoluto! Ayer ya instalé el netflix, youtube y plex (por cierto plex me va de maravilla).
Sobre lo que dices @kulunguelejfn , amazon donde esta? no encuentro la app.

Saludos!



La App de Amazon la iban a poner en poco . Creo que aún no está
@sonyfallon Vale com el compañero @kulunguelejfn puso:
kulunguelejfn escribió:Yo lo recomiendo mucho, y mas por 100€, está genial.

Yo tengo el Macbook en el comedor al lado de la TV, pero tengo el ATV también, y para usar las apps de Netflix, HBO, Amazon, YouTube va genial.

También tiene apps diversas y algún juego que otro.

Y también puedes controlar los accesorios HomeKit, al mando le digo "encender lampara comedor" y listo xD

Resumen: compralo y si no le sacas partido seguro que puedes venderlo por el mismo precio.


Pensé que estaba ya. Me recomendáis alguna app más?
Perdón, me equivoqué al ponerlo.

Pero puedes verlo desde el Mac/pc y hacer AirPlay XD
@kulunguelejfn Ya me lo imaginé, pero bueno, que por lo que he leído está al caer.
Recomendáis alguna app en concreto?
Hola:

Tengo una pregunta, tengo el primer modelo de Nvidia Shield y un Apple TV de 3ª generacion y me gustaria saber si en el primero puedo hacer las mismas cosas que en el segundo en lo que streaming se refiere; basicamente para quitar el Apple TV.

Gracias.

Un saludo.
nadie tiene el Apple TV con lo Air Pods?

en mi caso con el Apple TV 4K tengo microcortes de audio en lo Air Pods de vez en cuando y solo me pasa con el Apple TV con los demás dispositivos no.


gracias y un saludo
Yo tengo el apple tv 4 1080, con los airpods funciona bien sin cortes.
kulunguelejfn escribió:Por si alguien quiere unos AirPods rebajados -20€

https://www.macnificos.com/apple-airpod ... ipod-watch




A mi en caerán por reyes seguramente . Serán compatibles con el Apple TV 4?
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo una pregunta, tengo el primer modelo de Nvidia Shield y un Apple TV de 3ª generacion y me gustaria saber si en el primero puedo hacer las mismas cosas que en el segundo en lo que streaming se refiere; basicamente para quitar el Apple TV.

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?
Alguien tiene unos AirPods y los usa con un transmisor de audio?

He comprado este: https://www.amazon.es/gp/product/B0716Y ... UTF8&psc=1

Pero no es compatible con los AirPods, no puedo emparejarlos.....
Nueva versión TVOS 11.1


https://www.applesfera.com/ios/ya-esta- ... -tvos-11-1


Mañana lo actualizo , veremos que tal . Aunque pocas mejoras han puesto en el nuevo SO por lo que he leído
JODER, cuando saldrá la app amazon prime video?
RolleR escribió:JODER, cuando saldrá la app amazon prime video?



Se supone que en poco , no? Eso dijeron .

He instalado la 11.1 y nada nuevo por lo que he toqueteado
Por si alguien está pensando en comprar una funda para el mando, me acaba de llegar esta y queda genial, se adapta perfectamente, además lo otorga algo más de grosor que a mi parecer necesita, es demasiado fino... xD
iOS 11.2 permitirá controlar el Apple TV desde el centro de control


http://www.twos.es/2017/11/09/ios-11-2- ... o-control/
El cable para cargar el mando del Apple TV 4 es el mismo que el cable para cargar el iPhone 6 ?
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo una pregunta, tengo el primer modelo de Nvidia Shield y un Apple TV de 3ª generacion y me gustaria saber si en el primero puedo hacer las mismas cosas que en el segundo en lo que streaming se refiere; basicamente para quitar el Apple TV.

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?
No tengo un Shield, pero imagino que podrás ha de todo menos el AirPlay, apps como Plex puedes instalar en el Shield?
Buenas,

Por curiosidad ¿qué aplicaciones para biblioteca multimedia tenéis?
Yo antes tenía Plex, luego Synology Video Station... y desde que he probado Infuse estoy encantado [ginyo]
Infuse. No necesito nada más.
Apple TV 11.2


http://ift.tt/2jO0bOZ

Las mayorías de las mejoras para el modelo de 4K
Lo de ESPN no funciona aquí... era de esperar....
Además para aprovechar todas sus funcionalidades necesitarías una cuenta de DISH/DirectTV etc..

Si tienes una y Smart DNS si que funciona. Comprobado
En ESPN dan fútbol de aquí verdad?
Una vez me pareció leerlo.
De aquí te refieres a LaLIga? LaLiga la da BEIN SPORTS en USA.

Algo de Champions dan. Tienen los derechos con FOX.

La Premier NBC Sports
kulunguelejfn escribió:Lo de ESPN no funciona aquí... era de esperar....



Creo que es solo en USA de momento
kulunguelejfn escribió:Parece ser que ya está la app de Amazon Vídeo:

https://twitter.com/antfanboy/status/938378877063311360


Gracias compi, si no es por tu post ni me cosco ;)
Por si no os habéis fijado, ¡ahora permite cambiar la frecuencia de pantalla para que sea la misma que la reproducción! ¡¡ya era hora!!

La verdad que no me había dado cuenta (llevo muy poco con él) pero me parece flipante que no lo tuviera Oooh
guz escribió:Por si no os habéis fijado, ¡ahora permite cambiar la frecuencia de pantalla para que sea la misma que la reproducción! ¡¡ya era hora!!

La verdad que no me había dado cuenta (llevo muy poco con él) pero me parece flipante que no lo tuviera Oooh



Creo que eso es algo exclusivo del Apple TV 4K , manda narices ...
No fastidies [boing] ¬_¬
Increible me parece!
Una pregunta... O soy muy torpe o muy torpe...

En la última app de youtube para AppleTv, como se da al Like? ¬_¬

Antes era al terminar el vídeo, pero ahora no aparece nada...

Mira que lo he mirado y requetemirado... pero no hay manera....

Gracias de antemano.
es flipante el Infuse se tragar archivos remux 4k HDR sin pestañear de 76 GB y encima con la frecuencia correcta....
Soy usuario de Apple TV desde hace un par de meses y he de decir que junto con un NAS se vuelve un aparato muy vitamina.
Lo uso con una app para ver archivos multimedia y es maravilla
Chicos, alguna manera de poner kodi en el AppleTV4 o de verlo a través del mac tipo plex? [beer]
RolleR escribió:Chicos, alguna manera de poner kodi en el AppleTV4 o de verlo a través del mac tipo plex? [beer]


Precisamente venia a ponerlo por aquí a ver si a alguien le interesaba. Googleando vi una web que te vende el Kodi para apple TV4 por 20€ con un año de duración.

El Kodi es gratuito, si que es cierto, pero para poder instalarse en el Apple TV necesita que tenga una especie de firma de desarrollador. Tu puedes instalar y firmar tu propio Kodi, pero esa firma solo tiene duración de una semana, a la semana deberás reinstalarlo y así sucesivamente. Esta web te lo firma por un año (tendrán licencia de desarrollador para apple), te lo envía al correo con instrucciones y te lo deja instalado.

¿Como es posible que una web pueda vender esto? Pues porque te dejan el Kodi instalado (legal), pero sin addons para ver las películas (que es lo ilegal). Lo bueno es que tu puedes instalarte los addons tal y como lo harías en cualquier otro dispositivo.

Además durante el año que dure, tienes soporte con ellos y todas las actualizaciones.

Ahora mismo y tras trastear un poco, tengo el Kodi en el Apple TV con todo los addons molones (Alfa, cine, Palantir ..) y va estupendamente.

No hago publicidad de la web, ni por supuesto me llevo nada con ella. Pero me sorprendió lo que me ofrecían, me atreví con un poco de miedo a probar y el resultado es maravilloso. Así que lo comparto con vosotros, que ya sois los que tenéis que decidir si esos 20€ os merecen la pena (para mi la verdad que si).

Os dejo un video que acabo de grabar (el ruido de fondo es un calentador pequeñito, que hace frío XD )

https://vimeo.com/250851762

No me atrevo a dejaros el nombre de la web por si me acusan de spam [+risas] pero bueno seria algo así S*l*n D*g*t*l.
Hola, me han regaldo un apple tv 4k en los reies y me ha surgido una duda .

Durante la reproducción en netflix o Hbo por ejemplo ¿es posible visualizar información de resolución , bitrate etc.?

Antes usaba la ps4 y con el botón options me salía dicha información.

Gracias!
740 respuestas
14, 5, 6, 7, 815