Apple supera los 100.000 millones de dólares en ingresos trimestrales por primera vez en su historia

1, 2, 3
Apple ha rendido cuentas ante los accionistas presentado los resultados financieros del primer trimestre fiscal del año 2021. Este periodo de tres meses que termina a finales de diciembre suele ser el mejor de la compañía gracias a la campaña navideña y los nuevos lanzamientos, pero en esta ocasión se ha superado a sí misma al revelar unos ingresos superiores a los 100.000 millones de dólares, una barrera que nunca antes había roto la multinacional.

En concreto, durante su primer trimestre fiscal Apple ingresó 111.440 millones de dólares que se comparan con los 91.800 millones de hace un año, lo que supone un aumento del 21 %. El beneficio trimestral quedó fijado en 28.755 millones de dólares, un 29 % más que en el mismo periodo del año anterior. Estos buenos resultados han sido posibles debido a que ningún producto de Apple ha fallado y eso significa que todas las categorías de la compañía (iPhone, iPad, Mac, Servicios y Wearables) han funcionado bien.

El negocio móvil de Apple, que este trimestre se ha beneficiado del tardío lanzamiento de los modelos iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, ha reportado unos ingresos de 65.597 millones de dólares, un crecimiento interanual del 17 % y un nuevo récord. El anterior se registró durante el primer trimestre fiscal de 2018, cuando los iPhones dejaron en la caja de la compañía 61.580 millones de dólares. Parece que el primer iPhone con 5G ha conseguido conquistar el mercado.

Los AirPods Max son el último producto de Apple y tienen un precio de 629 euros

Las ventas de iPad y Mac también han crecido. Los primeros aportaron 8.435 millones de dólares y los segundos 8.675 millones de dólares, así que estamos ante aumentos interanuales del 21 % y 17 %, respectivamente. El teletrabajo y las clases online son en parte responsables de estos incrementos. Por su parte, la división Wearables, Home y Accessories donde encontramos los AirPods o los Apple Watch, alcanzó los 12,971 millones de dólares, un impulso del 30 % en comparación con el año pasado.

Por último, los cada vez más importantes Servicios se mantienen en la senda del crecimiento con unos ingresos de 15.761 millones de dólares, un incremento interanual del 24 %. En esta división encontramos productos como Apple Music, Apple Arcade, Apple TV+, Apple New+ y Apple Fitness +. Tanto los Wearables como los Servicios han registrado unos ingresos trimestrales récord.

Además, en unas palabras posteriores a la presentación de resultados Tim Cook, director ejecutivo de Apple, ha revelado que la compañía tiene una base instalada activa de 1.650 millones de dispositivos, de los cuales 1.000 millones son un iPhone. Apple cuenta un dispositivo como activo si este se ha conectado a un servicio de la compañía en los últimos 90 días.
Impresionante. Felicidades a los accionistas.
Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...
Es lo que tiene tener los mejores publicistas y abogados del mundo. La competencia debería aprender de ellos.
Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...


ummmm ... te soy sincero, Apple con Jobs o sin Jobs, sigue siendo Apple ... pero algo se fue con el. Es decir, quien arriesgaba, quien imponia unos minimos y quien realmente hacia cambios o presentaba nuevas propuestas, era el.

Y si alguien me dice que producto nuevo (y dejemos de lado los relojes ... porque por mucho que se diga, eso lo que se dice exito ... no es) que haya sido una introduccion como lo fue el iPod, el iPhone o el iPad.

Todo lo que realmente se ha terminado convirtiendo en una tendencia, es algo que fue Jobs quien lo ideo. Y desde 2011 (se dice rapido ... 9 años ya) tanto en sistemas operativos, mejoras o introduccion de gamas nuevas realmente profesionales o de gran calidad, es algo que muchos cuestionamos.
Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...

Como si los altos ingresos fuesen indicativo de algo... Videojuegos más vendidos, el Fifa y el Fornite, Película, la última de A todo gas y Spiderman homecoming, libros, 50 sombras de Grey y la biografía de la Esteban, Música, Rosalía y Kinder Malo. ¿Son los mejores por vender más que el resto? [facepalm]
Uff q pereza de dinero! [carcajad]
paco_man escribió:
Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...

Como si los altos ingresos fuesen indicativo de algo... Videojuegos más vendidos, el Fifa y el Fornite, Película, la última de A todo gas y Spiderman homecoming, libros, 50 sombras de Grey y la biografía de la Esteban, Música, Rosalía y Kinder Malo. ¿Son los mejores por vender más que el resto? [facepalm]


Como si escribir un montón de cosas juntas que no tienen nada que ver unas con otras, que tienen éxito, que no te gustan y quejarte de que tienen éxito fuese indicativo de algo [qmparto]
mogurito escribió:Es lo que tiene tener los mejores publicistas y abogados del mundo. La competencia debería aprender de ellos.

Lo de tener los mejores productos ya para otro día .

La competencia debería de aprender de ellos si, a saber lo que quiere el cliente y a hacer un buen ecosistema
supremegaara escribió:
paco_man escribió:
Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...

Como si los altos ingresos fuesen indicativo de algo... Videojuegos más vendidos, el Fifa y el Fornite, Película, la última de A todo gas y Spiderman homecoming, libros, 50 sombras de Grey y la biografía de la Esteban, Música, Rosalía y Kinder Malo. ¿Son los mejores por vender más que el resto? [facepalm]


Como si escribir un montón de cosas juntas que no tienen nada que ver unas con otras, que tienen éxito, que no te gustan y quejarte de que tienen éxito fuese indicativo de algo [qmparto]

Acabas de quedar como la mierda. Casi a veces es mejor ni pensar ni hablar.
Pues a mi se me ha hinchado la batería de mi macbook pro de 2017. Y encima no se hacen cargo.

La calidad es muy mediocre por el precio que piden. Es mi último mac seguramente
Madre mía, que cantidad de pasta, los accionistas estarán frotándose las manos xD.
Está claro que Steve Jobs fue el hombre ideal para conseguir revitalizar la compañía gracias a sus productos pero Tim Cook es el hombre ideal para conseguir que la compañía se haya convertido en el monstruo financiero que es a día de hoy.
Lo único que hace apple ahora mismo es exprimir lo que ya tenían de antes y optimizar gasto contra ganancias. Tiene mérito? Si, pero desde luego no es lo que era antes: una compañía pionera que inventaba nuevos mercados
Wozcrash escribió:
mogurito escribió:Es lo que tiene tener los mejores publicistas y abogados del mundo. La competencia debería aprender de ellos.

Lo de tener los mejores productos ya para otro día .

La competencia debería de aprender de ellos si, a saber lo que quiere el cliente y a hacer un buen ecosistema

Hombre, eso de mejores productos...llevan sin ser los primeros en presentar tecnología desde que murió Jobs, simplemente copian y adaptan...

Podría seguir con una larga lista de cosas que contradicen tu comentario, pero para resumir, lo único interesante que han sacado en estos 9 años es el M1, en el resto de cosas, y salvo las tablets porque al resto de marcas salvo Samsung ni le interesan,, siempre van por detrás de la competencia.
En mi opinión Apple lo está haciendo bien. Y eso se nota en los resultados.
Una barbaridad pero son números brutos no netos..


Aquí el 2019 de las 5 compañías que más ganaron https://www.google.es/amp/s/amp.expansi ... b45f0.html

Por ejemplo Amazon ganó la que más con 280mil millones pero netos “solo” 11, 500 millones.

Netos las que más ganaron como no, Apple y M$.

Lo de Apple es increíble porque mira que venden caro sus productos
SashaX escribió:En mi opinión Apple lo está haciendo bien. Y eso se nota en los resultados.


CIertamente no se puede estar mas equivocado. Moviles sin cargadores?, sin jack3? sin . sin sin sin sin sin sin sin sin sin sin..
tiene los cables mas caros del planeta, etc
en fin
Nebulae escribió:Está claro que Steve Jobs fue el hombre ideal para conseguir revitalizar la compañía gracias a sus productos pero Tim Cook es el hombre ideal para conseguir que la compañía se haya convertido en el monstruo financiero que es a día de hoy.

Totalmente, hay gente que dice que Tim Cook es el Jobs para los accionistas
OnixSa escribió:
SashaX escribió:En mi opinión Apple lo está haciendo bien. Y eso se nota en los resultados.


CIertamente no se puede estar mas equivocado. Moviles sin cargadores?, sin jack3? sin . sin sin sin sin sin sin sin sin sin sin..
tiene los cables mas caros del planeta, etc
en fin

Móviles son cargadores, como está empezando a hacer todo el mundo en la gama alta ? Lo del jack ya es un chiste que lo menciones pero ok? De los smartwatch no dices nada, de los AirPods tampoco, de la eficiencia potencia del primer ARM de Apple tampoco. No hay nada como ser un hater eh?
66dark_lord99 escribió:Lo único que hace apple ahora mismo es exprimir lo que ya tenían de antes y optimizar gasto contra ganancias. Tiene mérito? Si, pero desde luego no es lo que era antes: una compañía pionera que inventaba nuevos mercados

¿Exprimir? ¿Los Airpods? ¿Los M1? ¿Los procesadores?
Pues en sí la calidad de sus productos sigue igual, ni ha mejorado ni ha empeorado, pero, por ejemplo, muchos conocidos que todo es Apple se estan cansando.

Big sur, para mi es un sistema que no me inspira confianza y da dolores de cabeza, muy sobre peotegido donde un usuario mas avanzado no puede ni casi cambiar o personalozar el sistema.

IOS no opino porque me quede atrás pero seguro que mas de lo mismo, van incluyendo mejoras pero vamos que hay muchas opciones que ahora tiene cuando Android tenía hace bastante mas tiempo, como dicen, ven, observan, adaptan.

Un Mac con M1 por 1000 pavos, un quiero y no puedo, tengo gente que ya tiene uno de estos, y te da la sensación que te compras un Fiat con un motor de un panda.

Sobre iPhones, el 12 que ni incluye auriculares ni cargador por el mismo precio y que siga vendiendo igual o el mundo esta ciego o tienen un poder sobre ellos que no es normal.

Los servicios de iCloud, para mi, dentro del mundo cloud son los peores fuera del ecosistema Apple.

Me parece increible que una empresa que vende una y otra vez productos de 'calidad' a precios de locos ofreciendo menos y aún así la gente los compra, da mucho que pensar de la sociedad.

Unos auriculares bluetooth que lanzaron hace poco creo que el precio son 700 eur vamos otro mundo.

No se si soy yo o que Apple cada dia es para gente rica o con gran poder adquisitivo.

Decir que yo antes era Apple fan no boy pero cuando abri los ojos y me di cuenta que cada iMac me salia entre 2500 y 3000 mas los iPhone, que si que la gente alucinaba viendote con Apple pero tu economia quedaba tocada y así no se puede ir.

Una marca vale lo que la gente esta dispuesta a pagar y Apple es un ejemplo en 2050 un ordenador Apple valdra desde 3000 eur el basico o mas con piezas propias de ellos.
paco_man escribió:
Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...

Como si los altos ingresos fuesen indicativo de algo... Videojuegos más vendidos, el Fifa y el Fornite, Película, la última de A todo gas y Spiderman homecoming, libros, 50 sombras de Grey y la biografía de la Esteban, Música, Rosalía y Kinder Malo. ¿Son los mejores por vender más que el resto? [facepalm]

No se si los hace mejores o no, me da bastante igual quien es mejor y quien es peor. Para mi puede ser Apple por cualquier motivo y para ti no. A mi me da igual tener un movil que otro, pero por ahora lo que me importa es que las acciones suben y eso a mi me viene fenomeno jaja
Espero que los que lamentan el éxito de esta compañía también se acuerden del mantra “vender más no significa ser el mejor” cuando se publican resultados de la Play. Sea por odiar a una o por amar a otra, pero manteniendo un mínimo de coherencia.

No creo que Apple sea infalible, pero es que tampoco veo a ninguna otra empresa hacerlo mejor. En muchos casos van copiándose las unas a las otras en todo, en lo bueno y en lo malo (quien se mofaba del no cargador en el iPhone 12 y saca su siguiente flagship sin el?)
paco_man escribió:
Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...

Como si los altos ingresos fuesen indicativo de algo... Videojuegos más vendidos, el Fifa y el Fornite, Película, la última de A todo gas y Spiderman homecoming, libros, 50 sombras de Grey y la biografía de la Esteban, Música, Rosalía y Kinder Malo. ¿Son los mejores por vender más que el resto? [facepalm]

Se puede decir sin llorar...

Vender más no significa siempre ser mejor, pero en este caso, no es casualidad.
Es triste pero no hay que quitarle mérito a Apple sabe exactamente como piensan sus clientes. Y esa es la clave. Que aumenten los beneficios mas que los ingresos lo dice todo, por donde van los tiros.

A mi de Apple no me apasiona nada. Quizas el M1 pero va tan, tan capado, tan tan todo soldado, que mi portátil actualizable viejo y de 99 euros lo supera casi todo, es decir ejecuta el 100% del software, Apple se quedaría en el 30% pagando 11 veces mas y perdiendo memoria y rom. Gran trato. De hecho de Apple no ha habido problema de stock algo muy meritorio también..

La gente confunde vender mas con vender mas caro. Que se lo hagan mirar. A ver si miramos cuotas.
COCONUT_EOL escribió:
OnixSa escribió:
SashaX escribió:En mi opinión Apple lo está haciendo bien. Y eso se nota en los resultados.


CIertamente no se puede estar mas equivocado. Moviles sin cargadores?, sin jack3? sin . sin sin sin sin sin sin sin sin sin sin..
tiene los cables mas caros del planeta, etc
en fin

Móviles son cargadores, como está empezando a hacer todo el mundo en la gama alta ? Lo del jack ya es un chiste que lo menciones pero ok? De los smartwatch no dices nada, de los AirPods tampoco, de la eficiencia potencia del primer ARM de Apple tampoco. No hay nada como ser un hater eh?


Claro lo hacen todo el mundo pues es un beneficio mas Y Solo Apple puede hacerlo el primero y nunca al reves pues solos Apple puede vender mierda y la gente haciendo cola. Y es logico que si vende mierda el resto luego lo hagan.
Solo tendran beneficios. Claro esperate no seras de esos que piensas que de verdad crees que es por el calentamiento global,verdad?
Airpods? que quieres que diga de es? un super inveto? No he visto la mayot mierda a precio mas caro, solo superado por los cables de apple.
No es nada revolucionario los Airpods. Los smartwatch si que fueron y estan genail. PEro hace 100 mierdas a precio de oro y luego hace dos cosas bien no significa una mierda.
Y lo de ARM fueron lo pioneros por tiempo. Se supieron adaptar mas rapido. Es como decir que fueron los pioneros los en sacar tv las pantallas OLED LG. Y para nada. Casi fueron lo ultimo en aparecer.

Esta claro que no hay nada peor que un hater quizas solo por 0.00001% ser fanatico. eh ;) ;) ;) ;)
Datos curiosos

Ahora mismo tiene 195.000 millones en cash https://www.cnbc.com/2021/01/27/apple-q ... -hand.html
El índice de satisfacción medio de los compradores de un iPhone 12 ha sido del 98%.
Los iPhone más demandados son los 'Pro'
Es lo lógico cuando eres la referencia para el resto de empresas
Wozcrash escribió:El índice de satisfacción medio de los compradores de un iPhone 12 ha sido del 98%.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que ridículo se ven desde fuera las tonterías que escribís.
paco_man escribió:
Wozcrash escribió:El índice de satisfacción medio de los compradores de un iPhone 12 ha sido del 98%.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que ridículo se ve desde fuera las tonterías que escribís.

Ridículo es no ver la realidad. XD
paco_man escribió:
Wozcrash escribió:El índice de satisfacción medio de los compradores de un iPhone 12 ha sido del 98%.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que ridículo se ven desde fuera las tonterías que escribís.


Por qué ves ridículo eso?? Lo raro me parece esas 2 personas de cada 100 que no están satisfechas...
Edy escribió:
Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...


ummmm ... te soy sincero, Apple con Jobs o sin Jobs, sigue siendo Apple ... pero algo se fue con el. Es decir, quien arriesgaba, quien imponia unos minimos y quien realmente hacia cambios o presentaba nuevas propuestas, era el.

Y si alguien me dice que producto nuevo (y dejemos de lado los relojes ... porque por mucho que se diga, eso lo que se dice exito ... no es) que haya sido una introduccion como lo fue el iPod, el iPhone o el iPad.

Todo lo que realmente se ha terminado convirtiendo en una tendencia, es algo que fue Jobs quien lo ideo. Y desde 2011 (se dice rapido ... 9 años ya) tanto en sistemas operativos, mejoras o introduccion de gamas nuevas realmente profesionales o de gran calidad, es algo que muchos cuestionamos.


Perdona macho, pero decir que el Watch éxito no es manda narices:

- Las ventas del Watch suponen el 55% del mercado de smart watches
- En octubre de este año las estimaciones son de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Es una maldita barbaridad no fastidies.
No me extraña con lo careros que son xD
OnixSa escribió:
SashaX escribió:En mi opinión Apple lo está haciendo bien. Y eso se nota en los resultados.


CIertamente no se puede estar mas equivocado. Moviles sin cargadores?, sin jack3? sin . sin sin sin sin sin sin sin sin sin sin..
tiene los cables mas caros del planeta, etc
en fin



Quien pida tener el jack en su telefono, es lo mismo que pedir que su ordenador tenga un usb 1.1

Obsoleto
OnixSa escribió:Claro lo hacen todo el mundo pues es un beneficio mas Y Solo Apple puede hacerlo el primero y nunca al reves pues solos Apple puede vender mierda y la gente haciendo cola. Y es logico que si vende mierda el resto luego lo hagan.
Solo tendran beneficios. Claro esperate no seras de esos que piensas que de verdad crees que es por el calentamiento global,verdad?
Airpods? que quieres que diga de es? un super inveto? No he visto la mayot mierda a precio mas caro, solo superado por los cables de apple.
No es nada revolucionario los Airpods. Los smartwatch si que fueron y estan genail. PEro hace 100 mierdas a precio de oro y luego hace dos cosas bien no significa una mierda.
Y lo de ARM fueron lo pioneros por tiempo. Se supieron adaptar mas rapido. Es como decir que fueron los pioneros los en sacar tv las pantallas OLED LG. Y para nada. Casi fueron lo ultimo en aparecer.

Esta claro que no hay nada peor que un hater quizas solo por 0.00001% ser fanatico. eh ;) ;) ;) ;)


No si con tu comentario ya has demostrado lo que eres, a seguir hateando, que los que usamos su productos, los que que seguramente nos catalogues como "borruegos" o fanboys los seguirmos disfrutando. Un saludo y cuidado con la úlcera.
Wozcrash escribió:
66dark_lord99 escribió:Lo único que hace apple ahora mismo es exprimir lo que ya tenían de antes y optimizar gasto contra ganancias. Tiene mérito? Si, pero desde luego no es lo que era antes: una compañía pionera que inventaba nuevos mercados

¿Exprimir? ¿Los Airpods? ¿Los M1? ¿Los procesadores?

Excepto airpods, los demás no son productos novedosos, que es por lo que siempre ha destacado Apple. Y sí, exprimir es hacer 20 mil tipos de iPhones, iPads para llegar a todos los públicos y que la política de empresa sea optimizar beneficios abaratando costes.
@Ozule

No se .... meter en el saco del resto de productos de Apple, un articulo que hasta hace nada y menos, era residual, es a lo que me refiero. De hecho, es ahora cuando esta empezando a tener algo mas de salida, pero sinceramente, para mi es un producto completamente prescindible. Cuando veo a gente utilizarlo, es que no solo no me llama la atención, es que me resulta ridículo.

Y por cierto, esto me recuerda el invento del Apple Car .... otra cosa que me parece absurda ... que haya coches que necesiten o un invento chino externo para hacerlo inalámbrico (cuando el mismo coche esta conectado por WIFI y por BLUETOOTH) y aun sea necesarios inventos o cables ... de esas cosas que en 2021 todavía pasen es para cagarse (y luego lo pruebas, y es una puta mierda como un castillo). Vamos .... Steve Jobs ve lo que es el Apple Car ... y corta cabezas a diestro y siniestro ...
Me pregunto cual sera el margen de beneficio por cada producto, porque con cosas como quitar los cargadores debe de ser cada vez mayor.
Es negar la mayor. Como lo de que Apple no innova, o va por detrás en todo... con un departamento que hace desde
0 sus propios SoCs, los primeros en 64bits, los primeros con NPU integrada, los primeros en proceso de 5nm, los primeros en dar el salto al escritorio*...

Teléfonos con LIDAR, sensor estabilizado (bueno, solo el Pro Max), grabación Dolby Vision... en un par de años en Android.

Como cuando la gente decía que su Android iba finísimo y yo solo veía que iba la interfaz súper rasposa... hasta que llegan con Project Butter en el JellyBean 4.1 y ponen VSync y 60fps en el SO. Todo alabanzas de que fino va ahora... lo que ya hacía el iPhone desde el primero. Cuatro generaciones de iPhone killers donde nadie veía la diferencia pero luego si.

O cosas como que en 20 años de cacharros móviles de Apple solo han tenido 2 putos cables. El 30 pines y el Lightning (y Lightning ha mantenido el tipo hasta el usb-c gen3, primero reversible, etc) y después de 90 conectores a cual más mierdero hay que oír al resto de fabricantes hacer piña ahora con lo de conector único y ecología (objetivo, eliminar cargadores y cables, oh sorpresa)

* de forma masiva comercial y realista, no experimentos tipo Surface que han vendido 0,1

Apple no innova, hace cosas primero, los demás lo critican y acaban haciendo lo mismo después (minijack, cargadores, tabletas, AirPods y carcasas de carga...)
supremegaara escribió:
paco_man escribió:
Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...

Como si los altos ingresos fuesen indicativo de algo... Videojuegos más vendidos, el Fifa y el Fornite, Película, la última de A todo gas y Spiderman homecoming, libros, 50 sombras de Grey y la biografía de la Esteban, Música, Rosalía y Kinder Malo. ¿Son los mejores por vender más que el resto? [facepalm]


Como si escribir un montón de cosas juntas que no tienen nada que ver unas con otras, que tienen éxito, que no te gustan y quejarte de que tienen éxito fuese indicativo de algo [qmparto]


Bueno, es obvio que Rosalia o Kinder Malo hacen musica simple hasta el extremo. Musicalmente hablando es basura si lo quieres decir asi comparativamente con cualquier sinfonia de tchaikovsky, como por ejemplo la primera para piano. Y seguro que si haces una encuesta en la calle, apuesto la mano derecha que uso para todo y no me gustaria perderla, a que de cada 100 personas que preguntes y que conozcan a Rosalia y/o Kinder Malo, solo una conocera a Tchaikovsky . Y me estoy arriesgando con lo de 100 por cada 1, probablemente me equivoque.

Con el resto de las cosas de este mundo pasa lo mismo.
Lo mejor o de mas calidad nunca o casi nunca es lo mas comercial. Porque lo que gusta a todo el mundo y contenta a todo el mundo dificilmente puede ser lo mejor en algo concreto.

Y en este caso concreto es igual. Lo que mas vende y lo mas comercial y lo que mas se ve por la calle y lo que mas cuota de mercado tiene con mucha diferencia son los telefonos chinorris de xiaomi-oneplus-huawuei-samgung... de alrededor de 200 o 300 euros.
iOS como sistema operativo es mil veces mejor que Android. Como telefono, pues bueno... a mi me encantaria un samsung note actual con iOS, que como telefono a mi me parece mejor que un iphone, pero bueno.
Wozcrash escribió:
mogurito escribió:Es lo que tiene tener los mejores publicistas y abogados del mundo. La competencia debería aprender de ellos.

Lo de tener los mejores productos ya para otro día .

La competencia debería de aprender de ellos si, a saber lo que quiere el cliente y a hacer un buen ecosistema


Y básicamente esta ausencia de sentido crítico es lo que consiguen los mejores publicistas que dice @mogurito.
Feroz El Mejor escribió:Me pregunto cual sera el margen de beneficio por cada producto, porque con cosas como quitar los cargadores debe de ser cada vez mayor.

Piensas que quitar el cargador les ha llevado a alcanzar esos números?
@COCONUT_EOL
Tranqui he aprendido a vivir con cosas.
Wozcrash escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me pregunto cual sera el margen de beneficio por cada producto, porque con cosas como quitar los cargadores debe de ser cada vez mayor.

Piensas que quitar el cargador les ha llevado a alcanzar esos números?

No, pero seguro que algo mas rascan. Ten en cuenta de que cada unidad vendida sera un margen de beneficio mayor que si lo incluyera.
OnixSa escribió:
supremegaara escribió:
paco_man escribió:Como si los altos ingresos fuesen indicativo de algo... Videojuegos más vendidos, el Fifa y el Fornite, Película, la última de A todo gas y Spiderman homecoming, libros, 50 sombras de Grey y la biografía de la Esteban, Música, Rosalía y Kinder Malo. ¿Son los mejores por vender más que el resto? [facepalm]


Como si escribir un montón de cosas juntas que no tienen nada que ver unas con otras, que tienen éxito, que no te gustan y quejarte de que tienen éxito fuese indicativo de algo [qmparto]

Acabas de quedar como la mierda. Casi a veces es mejor ni pensar ni hablar.


Na, como la mierda queda gente como tú o como la gente incapaz de respetar los gustos ajenos o que la gente disfrute de lo que más le guste, sea FIFA, Rosalía, tener un iPhone o su puta madre :). Quién no lo vea así, que se lo mire muy mucho.

m0wly escribió:
supremegaara escribió:
paco_man escribió:Como si los altos ingresos fuesen indicativo de algo... Videojuegos más vendidos, el Fifa y el Fornite, Película, la última de A todo gas y Spiderman homecoming, libros, 50 sombras de Grey y la biografía de la Esteban, Música, Rosalía y Kinder Malo. ¿Son los mejores por vender más que el resto? [facepalm]


Como si escribir un montón de cosas juntas que no tienen nada que ver unas con otras, que tienen éxito, que no te gustan y quejarte de que tienen éxito fuese indicativo de algo [qmparto]


Bueno, es obvio que Rosalia o Kinder Malo hacen musica simple hasta el extremo. Musicalmente hablando es basura si lo quieres decir asi comparativamente con cualquier sinfonia de tchaikovsky, como por ejemplo la primera para piano. Y seguro que si haces una encuesta en la calle, apuesto la mano derecha que uso para todo y no me gustaria perderla, a que de cada 100 personas que preguntes y que conozcan a Rosalia y/o Kinder Malo, solo una conocera a Tchaikovsky . Y me estoy arriesgando con lo de 100 por cada 1, probablemente me equivoque.

Con el resto de las cosas de este mundo pasa lo mismo.
Lo mejor o de mas calidad nunca o casi nunca es lo mas comercial. Porque lo que gusta a todo el mundo y contenta a todo el mundo dificilmente puede ser lo mejor en algo concreto.

Y en este caso concreto es igual. Lo que mas vende y lo mas comercial y lo que mas se ve por la calle y lo que mas cuota de mercado tiene con mucha diferencia son los telefonos chinorris de xiaomi-oneplus-huawuei-samgung... de alrededor de 200 o 300 euros.
iOS como sistema operativo es mil veces mejor que Android. Como telefono, pues bueno... a mi me encantaria un samsung note actual con iOS, que como telefono a mi me parece mejor que un iphone, pero bueno.


Además de que me hagas reír con la superioridad moral de que "los que gusten de Rosalía no saben quién es Tchaikovsky", sobre todo por el desconocimiento que demuestras histórico en el que estos músicos eran lo "mainstream" y bastantes tenían obras tan populares que hasta ellos mismos las odiaban

https://www.theguardian.com/music/music ... vsky-elgar

Por la época también existían muchas voces en las que echaban mierda, había unos cuantos que odiaban a Brahms como mierda popular

https://theimaginativeconservative.org/ ... ilsen.html

A Brahms. Con esto no quiero decir que Rosalía sea lo mismo que estos. Porque Tchaikovsky se comió críticas de aúpa en su día también, como todos. Quiero decir que mejor guardarse la superioridad moral de los gustos en el culo y dejar que la gente disfrute lo que quiera. Porque en realidad no tienes ni idea de lo que la gente escucha o no en sus casas como para andar juzgando a los demás.

https://theimaginativeconservative.org/ ... ilsen.html

A lo de que iOS es mejor que android, ¿Qué le tienes que decir a los que hemos probado y tenido los dos y no queremos saber nada de iOS y especialmente su carácter cerrado? Ah? [oki] El discurso de que "lo que usa más gente es peor" te lo comes cuando lo usan hacia Apple y los productos de Apple como los productos para los usuarios más casuals que hay.
Edy escribió:
Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...


ummmm ... te soy sincero, Apple con Jobs o sin Jobs, sigue siendo Apple ... pero algo se fue con el. Es decir, quien arriesgaba, quien imponia unos minimos y quien realmente hacia cambios o presentaba nuevas propuestas, era el.

Y si alguien me dice que producto nuevo (y dejemos de lado los relojes ... porque por mucho que se diga, eso lo que se dice exito ... no es) que haya sido una introduccion como lo fue el iPod, el iPhone o el iPad.

Todo lo que realmente se ha terminado convirtiendo en una tendencia, es algo que fue Jobs quien lo ideo. Y desde 2011 (se dice rapido ... 9 años ya) tanto en sistemas operativos, mejoras o introduccion de gamas nuevas realmente profesionales o de gran calidad, es algo que muchos cuestionamos.

Yo veo un éxito que todos los médicos o políticos lleven un Apple watch. Además que se identifican rápido por las correas. Los Airpods también son un éxito.

No hay ecosistema más completo que el de Apple (macbook, iPhone y iPad, junto al reloj y a los airpods)
Espero no echarles jamas un duro a esta gente, pero desde luego algo haran bien para tener semejantes beneficios
Lo importante no es la mierda que vendas, es su olor.
111 respuestas
1, 2, 3