Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...
Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...
paco_man escribió:Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...
Como si los altos ingresos fuesen indicativo de algo... Videojuegos más vendidos, el Fifa y el Fornite, Película, la última de A todo gas y Spiderman homecoming, libros, 50 sombras de Grey y la biografía de la Esteban, Música, Rosalía y Kinder Malo. ¿Son los mejores por vender más que el resto?
mogurito escribió:Es lo que tiene tener los mejores publicistas y abogados del mundo. La competencia debería aprender de ellos.
supremegaara escribió:paco_man escribió:Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...
Como si los altos ingresos fuesen indicativo de algo... Videojuegos más vendidos, el Fifa y el Fornite, Película, la última de A todo gas y Spiderman homecoming, libros, 50 sombras de Grey y la biografía de la Esteban, Música, Rosalía y Kinder Malo. ¿Son los mejores por vender más que el resto?
Como si escribir un montón de cosas juntas que no tienen nada que ver unas con otras, que tienen éxito, que no te gustan y quejarte de que tienen éxito fuese indicativo de algo
Wozcrash escribió:mogurito escribió:Es lo que tiene tener los mejores publicistas y abogados del mundo. La competencia debería aprender de ellos.
Lo de tener los mejores productos ya para otro día .
La competencia debería de aprender de ellos si, a saber lo que quiere el cliente y a hacer un buen ecosistema
SashaX escribió:En mi opinión Apple lo está haciendo bien. Y eso se nota en los resultados.
Nebulae escribió:Está claro que Steve Jobs fue el hombre ideal para conseguir revitalizar la compañía gracias a sus productos pero Tim Cook es el hombre ideal para conseguir que la compañía se haya convertido en el monstruo financiero que es a día de hoy.
OnixSa escribió:SashaX escribió:En mi opinión Apple lo está haciendo bien. Y eso se nota en los resultados.
CIertamente no se puede estar mas equivocado. Moviles sin cargadores?, sin jack3? sin . sin sin sin sin sin sin sin sin sin sin..
tiene los cables mas caros del planeta, etc
en fin
66dark_lord99 escribió:Lo único que hace apple ahora mismo es exprimir lo que ya tenían de antes y optimizar gasto contra ganancias. Tiene mérito? Si, pero desde luego no es lo que era antes: una compañía pionera que inventaba nuevos mercados
paco_man escribió:Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...
COCONUT_EOL escribió:OnixSa escribió:SashaX escribió:En mi opinión Apple lo está haciendo bien. Y eso se nota en los resultados.
CIertamente no se puede estar mas equivocado. Moviles sin cargadores?, sin jack3? sin . sin sin sin sin sin sin sin sin sin sin..
en fin
Móviles son cargadores, como está empezando a hacer todo el mundo en la gama alta ? Lo del jack ya es un chiste que lo menciones pero ok? De los smartwatch no dices nada, de los AirPods tampoco, de la eficiencia potencia del primer ARM de Apple tampoco. No hay nada como ser un hater eh?
Wozcrash escribió:El índice de satisfacción medio de los compradores de un iPhone 12 ha sido del 98%.
paco_man escribió:Wozcrash escribió:El índice de satisfacción medio de los compradores de un iPhone 12 ha sido del 98%.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ridículo se ve desde fuera las tonterías que escribís.
paco_man escribió:Wozcrash escribió:El índice de satisfacción medio de los compradores de un iPhone 12 ha sido del 98%.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ridículo se ven desde fuera las tonterías que escribís.
Edy escribió:Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...
ummmm ... te soy sincero, Apple con Jobs o sin Jobs, sigue siendo Apple ... pero algo se fue con el. Es decir, quien arriesgaba, quien imponia unos minimos y quien realmente hacia cambios o presentaba nuevas propuestas, era el.
Y si alguien me dice que producto nuevo (y dejemos de lado los relojes ... porque por mucho que se diga, eso lo que se dice exito ... no es) que haya sido una introduccion como lo fue el iPod, el iPhone o el iPad.
Todo lo que realmente se ha terminado convirtiendo en una tendencia, es algo que fue Jobs quien lo ideo. Y desde 2011 (se dice rapido ... 9 años ya) tanto en sistemas operativos, mejoras o introduccion de gamas nuevas realmente profesionales o de gran calidad, es algo que muchos cuestionamos.
OnixSa escribió:SashaX escribió:En mi opinión Apple lo está haciendo bien. Y eso se nota en los resultados.
en fin
OnixSa escribió:Claro lo hacen todo el mundo pues es un beneficio mas Y Solo Apple puede hacerlo el primero y nunca al reves pues solos Apple puede vender mierda y la gente haciendo cola. Y es logico que si vende mierda el resto luego lo hagan.
Solo tendran beneficios. Claro esperate no seras de esos que piensas que de verdad crees que es por el calentamiento global,verdad?
Airpods? que quieres que diga de es? un super inveto? No he visto la mayot mierda a precio mas caro, solo superado por los cables de apple.
No es nada revolucionario los Airpods. Los smartwatch si que fueron y estan genail. PEro hace 100 mierdas a precio de oro y luego hace dos cosas bien no significa una mierda.
Y lo de ARM fueron lo pioneros por tiempo. Se supieron adaptar mas rapido. Es como decir que fueron los pioneros los en sacar tv las pantallas OLED LG. Y para nada. Casi fueron lo ultimo en aparecer.
Esta claro que no hay nada peor que un hater quizas solo por 0.00001% ser fanatico. eh![]()
![]()
![]()
Wozcrash escribió:66dark_lord99 escribió:Lo único que hace apple ahora mismo es exprimir lo que ya tenían de antes y optimizar gasto contra ganancias. Tiene mérito? Si, pero desde luego no es lo que era antes: una compañía pionera que inventaba nuevos mercados
¿Exprimir? ¿Los Airpods? ¿Los M1? ¿Los procesadores?
supremegaara escribió:paco_man escribió:Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...
Como si escribir un montón de cosas juntas que no tienen nada que ver unas con otras, que tienen éxito, que no te gustan y quejarte de que tienen éxito fuese indicativo de algo
Wozcrash escribió:mogurito escribió:Es lo que tiene tener los mejores publicistas y abogados del mundo. La competencia debería aprender de ellos.
Lo de tener los mejores productos ya para otro día .
La competencia debería de aprender de ellos si, a saber lo que quiere el cliente y a hacer un buen ecosistema
Feroz El Mejor escribió:Me pregunto cual sera el margen de beneficio por cada producto, porque con cosas como quitar los cargadores debe de ser cada vez mayor.
Wozcrash escribió:Feroz El Mejor escribió:Me pregunto cual sera el margen de beneficio por cada producto, porque con cosas como quitar los cargadores debe de ser cada vez mayor.
Piensas que quitar el cargador les ha llevado a alcanzar esos números?
OnixSa escribió:supremegaara escribió:paco_man escribió:Como si los altos ingresos fuesen indicativo de algo... Videojuegos más vendidos, el Fifa y el Fornite, Película, la última de A todo gas y Spiderman homecoming, libros, 50 sombras de Grey y la biografía de la Esteban, Música, Rosalía y Kinder Malo. ¿Son los mejores por vender más que el resto?
Acabas de quedar como la mierda. Casi a veces es mejor ni pensar ni hablar.
. Quién no lo vea así, que se lo mire muy mucho.m0wly escribió:supremegaara escribió:paco_man escribió:Como si los altos ingresos fuesen indicativo de algo... Videojuegos más vendidos, el Fifa y el Fornite, Película, la última de A todo gas y Spiderman homecoming, libros, 50 sombras de Grey y la biografía de la Esteban, Música, Rosalía y Kinder Malo. ¿Son los mejores por vender más que el resto?
Bueno, es obvio que Rosalia o Kinder Malo hacen musica simple hasta el extremo. Musicalmente hablando es basura si lo quieres decir asi comparativamente con cualquier sinfonia de tchaikovsky, como por ejemplo la primera para piano. Y seguro que si haces una encuesta en la calle, apuesto la mano derecha que uso para todo y no me gustaria perderla, a que de cada 100 personas que preguntes y que conozcan a Rosalia y/o Kinder Malo, solo una conocera a Tchaikovsky . Y me estoy arriesgando con lo de 100 por cada 1, probablemente me equivoque.
Con el resto de las cosas de este mundo pasa lo mismo.
Lo mejor o de mas calidad nunca o casi nunca es lo mas comercial. Porque lo que gusta a todo el mundo y contenta a todo el mundo dificilmente puede ser lo mejor en algo concreto.
Y en este caso concreto es igual. Lo que mas vende y lo mas comercial y lo que mas se ve por la calle y lo que mas cuota de mercado tiene con mucha diferencia son los telefonos chinorris de xiaomi-oneplus-huawuei-samgung... de alrededor de 200 o 300 euros.
iOS como sistema operativo es mil veces mejor que Android. Como telefono, pues bueno... a mi me encantaria un samsung note actual con iOS, que como telefono a mi me parece mejor que un iphone, pero bueno.
Edy escribió:Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...
ummmm ... te soy sincero, Apple con Jobs o sin Jobs, sigue siendo Apple ... pero algo se fue con el. Es decir, quien arriesgaba, quien imponia unos minimos y quien realmente hacia cambios o presentaba nuevas propuestas, era el.
Y si alguien me dice que producto nuevo (y dejemos de lado los relojes ... porque por mucho que se diga, eso lo que se dice exito ... no es) que haya sido una introduccion como lo fue el iPod, el iPhone o el iPad.
Todo lo que realmente se ha terminado convirtiendo en una tendencia, es algo que fue Jobs quien lo ideo. Y desde 2011 (se dice rapido ... 9 años ya) tanto en sistemas operativos, mejoras o introduccion de gamas nuevas realmente profesionales o de gran calidad, es algo que muchos cuestionamos.