Apple supera los 100.000 millones de dólares en ingresos trimestrales por primera vez en su historia

1, 2, 3
biaanal está baneado por "Troll"
berny6969 escribió:
biaanal escribió:
lilloo escribió:Espero no echarles jamas un duro a esta gente, pero desde luego algo haran bien para tener semejantes beneficios

No nos engañemos. No es que hagan las cosas bien. El asunto está en inflar precios por algo que no lo vale (a nivel de costes). Mientras haya gente que quiera pagar un sobreprecio... De ahí los beneficios.
No solo los teléfonos... Mira lo que valen unos auriculares :D
Luego, la manzanita. Si no enseñas la manzanita no eres nadie.
Ya por finalizar, la excusa de siempre con su "ecosistema"... Pongamos el precio de un portátil gaming vs sus macbook... Solo por tener en la tapa la manzanita iluminada? Ecosistema es pagar un sobreprecio por todos sus manzanitas (tablets, portátiles, etc).
Soy de los que podría andar con 4 ecosistemas a la vez, pero soy racional.

Salu2


Si vas a fijarte en los costes de cualquier producto de gama alta ninguno valdría según tu, si solo por los costes

A ver si es que aún AUDI vale lo mismo que el.precio de coste

Apple desarrolla sus sistemas operativos, y diseña sus propias CPU y dispositivos al contrario que cualquier fabricante de PC

Y si miras precios de equipos similares a los de Apple como los Toshiba portege cuestan lo mismo

A mi la manzana me da igual, mis fundas siempre son lisas y no se ve la manzana, pero son equipos buenos, si a ti no te gustan pues bueno

Y en cuanto tablets ya me dirás qué alternativa hay con la calidad del iPad o ipad pro y que sea más barato

No te quito la razón. Eres de los buenos. Los que esconden la manzana.
Entrando más en detalle, te gustará su os. No es mi caso, pese a haber tenido varios de sus dispositivos. Para mi infumables a nivel de versatilidad y usabilidad para lo que YO necesito (digo yo en mays por eso). Como digo, depende para que lo uses. Tiene muchas carencias. Si eso no te importa, pagas lo que te piden.
Es lo mismo que Samsung... Que sí, que si roms y tal, pero el knox está para algo.... Al final, todo lo que llega a España está fabricado en china. Si compras en usa es otra cosa.
No me caso con ninguna marca. Soy más amigo de Motorola en móviles y en portátiles de Asus.
También tengo xiaomi, por ejemplo desde el que te escribo ahora, un redmi note 9s de 6gb de ram y 128gb (coste 285 nuevo al salir). Es lo mismo que un huawei.

Estoy esperando que me llegue el Motorola G 5G Plus 128GB. En un par de días lo tengo. Para lo que necesito, en dualsim (física) me vale.

Mis hijos, ya tienen su manzanita pagada al contado.

Salu2

Pd: y lo del audi? Jajaja... Yo compro coches fiables y que de serie me den AWD. No podemos decir lo mismo de marcas GENERALISTAS como audi, que en mi opinión es una basura. Ahí ya no hablamos de móviles ni electrónica. Mis disculpas.
Wozcrash escribió:
razor1984 escribió:Sin Wozniak hoy Apple ni existiria, ni los iPod, iPhone, iPad, MacBook.


Wozniak no sabía vender, sin vender no existes. Jobs la rescató ya una vez, y luego le dio la vida que ahora tiene. Ahí esta la clave, Apple sin Wozniak podía vivir, Apple sin Jobs no.

Reitero, Apple es Jobs no Wozniak.

Wozniak fue quien diseño los primeros Apple, Jobs lo unico que hizo fue venderlos y posteriormente continuar con la idea de Wozniak.
razor1984 escribió:
Wozcrash escribió:
razor1984 escribió:Sin Wozniak hoy Apple ni existiria, ni los iPod, iPhone, iPad, MacBook.


Wozniak no sabía vender, sin vender no existes. Jobs la rescató ya una vez, y luego le dio la vida que ahora tiene. Ahí esta la clave, Apple sin Wozniak podía vivir, Apple sin Jobs no.

Reitero, Apple es Jobs no Wozniak.

Wozniak fue quien diseño los primeros Apple, Jobs lo unico que hizo fue venderlos y posteriormente continuar con la idea de Wozniak.

Wozniak haría lo que haría, pero se fue. La empresa se quedó con Jobs, que luego fue despedido para volver a ponerlo en lo alto.

Si hoy existe Apple como tal, es por Jobs.

Wozniak es muy aclamado por los haters de Jobs.
@biaanal no sé cuál será la limitación que dices de osx, pero a día de hoy un únix como bsd y con homebrew para instalar paquetes en osx haces todo lo que quieres

Y yo personalmente he comprado dos M1 y estoy encantado con ellos

En cuanto a Xiaomi, tengo un note 10 lite y no quieren arreglarme en garantía la flash porque tiene un golpe en el cristal de la pantalla así que ya me dirás

Con Apple este como esté el.movil si tiene un fallo el móvil te lo reparan en garantía igualmente e
Hay paises con menos interior bruto anual que este ingreso trimestral.... La virgen.
Edy escribió:
Kutaragi escribió:Airpods.

De nada.


Bueno ... me dedico al mundo del audio principalmente, pero si los Airpods son la revolucion, te dire que hace 100 años ya habia audifonos inalambricos ... no es un invento de Apple.


Vaya, qué coincidencia.

No son una revolución pero ¿no pedías el siguiente hit de Apple? Te lo he dado, no te vayas ahora por las ramas.

Dime una marca de auriculares que tenga más ingresos anuales que Apple.
Kutaragi escribió:
Edy escribió:
Kutaragi escribió:Airpods.

De nada.


Bueno ... me dedico al mundo del audio principalmente, pero si los Airpods son la revolucion, te dire que hace 100 años ya habia audifonos inalambricos ... no es un invento de Apple.


Vaya, qué coincidencia.

No son una revolución pero ¿no pedías el siguiente hit de Apple? Te lo he dado, no te vayas ahora por las ramas.

Dime una marca de auriculares que tenga más ingresos anuales que Apple.


XD Espera espera ... por esa regla de 3, dime una empresa que fabrique productos y los venda en cajas de cartón, que tenga mas ingresos que Apple ... de que va esto, de decir paridas? No te lo tomes a mal, pero los Airpods son un producto inspirado en un modelo que desarrollo BOSE y que nunca llegaron a lanzar, pero eso no quita que la idea fuera mala. Pero no va a eso mi cuestión, a lo que me refiero, es que la innovación de la marca estaba ligada a la arriesgada forma de invención de Jobs. Que es evidente que eso lo han perdido, no significa que sea peor, significa que Jobs era una gran aportación, que lamentablemente no tenemos entre nosotros.
biaanal está baneado por "Troll"
berny6969 escribió:@biaanal no sé cuál será la limitación que dices de osx, pero a día de hoy un únix como bsd y con homebrew para instalar paquetes en osx haces todo lo que quieres

Y yo personalmente he comprado dos M1 y estoy encantado con ellos

En cuanto a Xiaomi, tengo un note 10 lite y no quieren arreglarme en garantía la flash porque tiene un golpe en el cristal de la pantalla así que ya me dirás

Con Apple este como esté el.movil si tiene un fallo el móvil te lo reparan en garantía igualmente e

Sabes que si tocas el os de un iphone pierdes la garantía. Ellos pasan aún sabiendo que lo has vuelto al os original. Es como el knox de samsung...

Segun ley europea, no se pierde garantia por modificar bootloader ni os. Pero apple insiste en la normativa eeuu. Quien compra, si falla ha perdido 1000 (por decir una cifra). Si sabes "enmascarar" ole. Pero no es situacion habitual del usuario de consumo.
Sobre xiaomi, no creo que haya que discutir por sus precios y que pasen de garantia. Hay mucho usuario que se podria ir a la mierda despues de reclamar chorradas. Hacen barbaridades con esto. Bricks a saco, ya sabes a que me refiero xD

Salu2
biaanal escribió:
berny6969 escribió:@biaanal no sé cuál será la limitación que dices de osx, pero a día de hoy un únix como bsd y con homebrew para instalar paquetes en osx haces todo lo que quieres

Y yo personalmente he comprado dos M1 y estoy encantado con ellos

En cuanto a Xiaomi, tengo un note 10 lite y no quieren arreglarme en garantía la flash porque tiene un golpe en el cristal de la pantalla así que ya me dirás

Con Apple este como esté el.movil si tiene un fallo el móvil te lo reparan en garantía igualmente e

Sabes que si tocas el os de un iphone pierdes la garantía. Ellos pasan aún sabiendo que lo has vuelto al os original. Es como el knox de samsung...

Segun ley europea, no se pierde garantia por modificar bootloader ni os. Pero apple insiste en la normativa eeuu. Quien compra, si falla ha perdido 1000 (por decir una cifra). Si sabes "enmascarar" ole. Pero no es situacion habitual del usuario de consumo.
Sobre xiaomi, no creo que haya que discutir por sus precios y que pasen de garantia. Hay mucho usuario que se podria ir a la mierda despues de reclamar chorradas. Hacen barbaridades con esto. Bricks a saco, ya sabes a que me refiero xD

Salu2


Apple me ha cambiado un iPhone con una pantalla rota porque el wifi no iba, nunca tuve ningún problema con la garantía de Apple

Si vendes en Europa tienes que cumplir las normas de garantías y si Xiaomi no lo hace tarde o temprano habrá sanciones europeas

Por mi parte el último producto de Xiaomi que voy a comprar
Esos ingresos por mi no es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sólo tuve un iphone 4 que compré por curiosidad, además de estropearse altavoz, palanca mute y el sensor de proximidad de la pantalla cogen y lo actualizan para que vaya muy lento, cosa que luego se descubrió y les cayó la denuncia.
Aún siguen metiendo una mierda de RAM? Es que el otro día nos dio por mirar la RAM, y ponía algo así como que Apple ya no comparte esos datos, hasta ella se avergüenza?
Cada año valen mas y mas sus productos, la gente los paga mas (y cada vez mas gente) por lo que no es nada nuevo en el horizonte
111 respuestas
1, 2, 3