Apple supera los 100.000 millones de dólares en ingresos trimestrales por primera vez en su historia

1, 2, 3
1984

Imagen
Fuente: Wikipedia.org
Pues si te pones a analizar cosas, han conseguido lanzar grandes productos desde que Jobs no está.

El Apple Watch es la referencia en relojes intelligentes. Tuve un Apple Watch 2 y pasé a un Samsumg Active 2 (que es supone que es de lo mejor en relojes para Android) y no hay color. Y eso que la comparación debería de ser con una Watch 5. Más de un años después de haber lanzado el Active 2 Samsung no ha metido las funciones con las que lo vendió de salida. Y el nivel de calidad de los sensores está muy lejos de la fiabilidad de los Apple Watch, aparte del ecosistema.

Toda la gama de auriculares True Wireless que tienen, son los líderes de mercado con la mejor integración que existe. Parece mentira que a día de hoy Android no haya incorporado un protocolo de reconocimiento de auriculares similar al que tiene Apple.

La evolucion de los iPads ha sido alucinante. De hecho ya no hay mercado de tablets de Android porque se lo ha comido todo Apple. Es mejor un iPad de hace 3 años que una tablet nueva de Android.

Y el golpe en la mesa que han dado con el M1 va a reconfigurar en los próximos 3 años la industria de los ordenadores. En mi opinión el cambio de procesador de los ordenadores de Apple está al mismo nivel que la presentación del primer iPhone. Va a significar una integración de sistemas dentro de los ordenadores que no hemos visto nunca y la creación de dispositivos que hasta ahora son imposibles.

Yo he tenido equipos Mac y equipos PC. Me encuentro más cómodo trabajando con Windows pero la integración que tiene Mac y el avance continuo de Apple, lento pero seguro, hace que para muchas personas merezca la pena gastarse el dinero que piden por un iPhone/iPad/iWatch...
A mi personalmente, me parece una guarrada lo del cargador; por ejemplo mi pareja, porque tenía el cargador del Ipad Pro, que sino se hubiese tenido que comprar uno para poder cargar el IPhone 12 y los cargadores USB C nos son baratos. Pero por lo que leo es la tónica habitual en todas las compañías.

Yo no soy muy fan de Apple (vaya por delante), pero algo harán bien para tener esos beneficios y cada año tener mas ingresos.
Feroz El Mejor escribió:
Wozcrash escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me pregunto cual sera el margen de beneficio por cada producto, porque con cosas como quitar los cargadores debe de ser cada vez mayor.

Piensas que quitar el cargador les ha llevado a alcanzar esos números?

No, pero seguro que algo mas rascan. Ten en cuenta de que cada unidad vendida sera un margen de beneficio mayor que si lo incluyera.

No recuerdo donde leí que este año estaban gastando más en fabricarlos, el cargador no daba ese margen. Donde pueden dar margen es en el transporte, donde cabían 2 antes, ahora caben 3.

El grueso de las ganancias en iPhone está en los modelos Pro, donde hay una diferencia de casi 200 euros del modelo 12 al 12 pro, por poner un ejemplo, y la ampliación de memoria no es tan cara para ellos, y la tercera cámara tampoco, el resto del hardware casi que lo comparten.
La psicología de, es que por menos de 200 euros más me estoy llevando una cámara más y más memoria juega con un gran público.
krl1995 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Wozcrash escribió:Piensas que quitar el cargador les ha llevado a alcanzar esos números?

No, pero seguro que algo mas rascan. Ten en cuenta de que cada unidad vendida sera un margen de beneficio mayor que si lo incluyera.

No recuerdo donde leí que este año estaban gastando más en fabricarlos, el cargador no daba ese margen. Donde pueden dar margen es en el transporte, donde cabían 2 antes, ahora caben 3.

El grueso de las ganancias en iPhone está en los modelos Pro, donde hay una diferencia de casi 200 euros del modelo 12 al 12 pro, por poner un ejemplo, y la ampliación de memoria no es tan cara para ellos, y la tercera cámara tampoco, el resto del hardware casi que lo comparten.
La psicología de, es que por menos de 200 euros más me estoy llevando una cámara más y más memoria juega con un gran público.

Bueno, en este caso yo tan solo opino que los de Apple cara a ellos mismos son unos cracks, porque el publico tan fiel que tienen y los beneficios que se sacan en base a ello son "demasie". [+risas]
sanamarcar escribió:Es triste pero no hay que quitarle mérito a Apple sabe exactamente como piensan sus clientes. Y esa es la clave. Que aumenten los beneficios mas que los ingresos lo dice todo, por donde van los tiros.

A mi de Apple no me apasiona nada. Quizas el M1 pero va tan, tan capado, tan tan todo soldado, que mi portátil actualizable viejo y de 99 euros lo supera casi todo, es decir ejecuta el 100% del software, Apple se quedaría en el 30% pagando 11 veces mas y perdiendo memoria y rom. Gran trato. De hecho de Apple no ha habido problema de stock algo muy meritorio también..

La gente confunde vender mas con vender mas caro. Que se lo hagan mirar. A ver si miramos cuotas.

Puedes por favor indicarme cuál es tu ordenador de 99 euros que edita 4k sin despeinarse ni calentarse? Tengo curiosidad
No hacen más que subir su beneficio. Que una empresa tenga un beneficio del 25% es una auténtica SALVAJADA.

En plena pandemia y hacen estos datos. Imaginaros en 2021 con la renovación de los iMac y la recuperación económica.
m0wly escribió:Y seguro que si haces una encuesta en la calle, apuesto la mano derecha que uso para todo y no me gustaria perderla, a que de cada 100 personas que preguntes y que conozcan a Rosalia y/o Kinder Malo, solo una conocera a Tchaikovsky . Y me estoy arriesgando con lo de 100 por cada 1, probablemente me equivoque.


supremegaara escribió:Quiero decir que mejor guardarse la superioridad moral de los gustos en el culo y dejar que la gente disfrute lo que quiera. Porque en realidad no tienes ni idea de lo que la gente escucha o no en sus casas como para andar juzgando a los demás.


Por si no te has dado cuenta, te lo comento porque parece que no entiendes las cosas cuando las lees, no he menospreciado a nadie. Asi que lo de superioridad moral, te lo metes por el culo y luego aprietas las nalgas.

Sobre lo de que , de cada 100 personas que preguntes por la calle y que si conocen a Rosalia y/o a Kinder Malo, solo una conocera a tchaikovsky , tambien te lo voy a explicar, que veo que tampoco lo entiendes. Sobre eso digo que APUESTO sin mucho miedo a equivocarme. No afirmo, no diserto, no especulo. Solo digo que yo pienso que es asi, y apostaria por ello porque creo que no me equivocaria.

¿Crees que es lo mismo apostar por algo que afirmar algo? ¿En serio? Pues es, mucho blablabla pero resulta que
Manolo: "donde vas pepe"
Pepe: "manzanzas traigo manolo"
currante007 escribió:
sanamarcar escribió:Es triste pero no hay que quitarle mérito a Apple sabe exactamente como piensan sus clientes. Y esa es la clave. Que aumenten los beneficios mas que los ingresos lo dice todo, por donde van los tiros.

A mi de Apple no me apasiona nada. Quizas el M1 pero va tan, tan capado, tan tan todo soldado, que mi portátil actualizable viejo y de 99 euros lo supera casi todo, es decir ejecuta el 100% del software, Apple se quedaría en el 30% pagando 11 veces mas y perdiendo memoria y rom. Gran trato. De hecho de Apple no ha habido problema de stock algo muy meritorio también..

La gente confunde vender mas con vender mas caro. Que se lo hagan mirar. A ver si miramos cuotas.

Puedes por favor indicarme cuál es tu ordenador de 99 euros que edita 4k sin despeinarse ni calentarse? Tengo curiosidad


Capacidad lectura nula. Yo no he hablado de velocidad. No necesito velocidad que la tengo y siempre estais con lo mismo de video en 4K y hardware dedicado. Y si 4K con 8GB unificados y sin ancho de banda, espera que me rio. Y si la mayoría de la gente compra un mac es para editar 4K xD.

Ya sin entrar el debate de la nube...

M1 5nm vs Ryzen 5000 en 7 nm es que me da la risa larga.

Que yo estoy muy orgulloso que la empresa a la que me da droga tenga maximos beneficios xD.
Edy escribió:
Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...


ummmm ... te soy sincero, Apple con Jobs o sin Jobs, sigue siendo Apple ... pero algo se fue con el. Es decir, quien arriesgaba, quien imponia unos minimos y quien realmente hacia cambios o presentaba nuevas propuestas, era el.

Y si alguien me dice que producto nuevo (y dejemos de lado los relojes ... porque por mucho que se diga, eso lo que se dice exito ... no es) que haya sido una introduccion como lo fue el iPod, el iPhone o el iPad.

Todo lo que realmente se ha terminado convirtiendo en una tendencia, es algo que fue Jobs quien lo ideo. Y desde 2011 (se dice rapido ... 9 años ya) tanto en sistemas operativos, mejoras o introduccion de gamas nuevas realmente profesionales o de gran calidad, es algo que muchos cuestionamos.

Airpods.

De nada.
@Edy

Perdona que siga corrigiéndote macho, pero no, no es ahora cuando ha empezado a tener salida. De esos 100 millones, 25 han sido el último año. El Apple Watch lleva ya como unos 4 años vendiendo de la leche. En cuanto a su practicidad te compro que mucha gente lo usa por moda solamente, pero de igual manera te digo que si haces deporte, se recontrafolla a cualquier competidor pero de una manera escandalosa, tanto en el campo de los smartwatches como en el de las band, pero estando a 2-3 años por delante de su más directo competidor.

Y lo de Apple Car... pues macho debe ser que trabajas en Apple, porque todo lo de ahora son rumores, ni más, ni menos. Yo me mantengo expectante ya que la entrada de Apple en el mundo del software/hardware del sector del automóvil puede servir para lo mismo que cuando se metieron en los móviles: hacer que los demás se pongan las pilas. El software de VW, Mercedes, Ford, BMW... es una puta mierda se mire por donde se mire y necesitan un revulsivo para ponerse a hacer las cosas como es debido.
No hay quien entienda este nivel de odio de gente que no ha tocado la marca ni con un palo. Se quieren agarrar a cualquier cosa para ver que estas cifras no son una éxito rotundo, rotundo. Casi todo el mundo que conozco que migró a su ecosistema, ya no quiere volver y no, no es porque tenga detrás una manzanita, es por la satisfacción con el o los productos que tengan. Que conste que yo no creo que vaya a tener nunca ni un iPhone, ni un mac, estoy cómodo con Android/Windows
Increíble, pero no lo entiendo.
Cuando convencí a mi mujer para dejar de comprar productos Apple. ha sido mi mejor decisión financiera los últimos años.

Cuando la gente ve que tengo PS5 y Xbox SX y PC con RTX 3080 me preguntan: ¿eres rico? yo respondo: "Que va es que no compro nada de Apple".
Wozcrash escribió:Yo veo un éxito que todos los médicos o políticos lleven un Apple watch. Además que se identifican rápido por las correas. Los Airpods también son un éxito.

No hay ecosistema más completo que el de Apple (macbook, iPhone y iPad, junto al reloj y a los airpods)


No no, si el simple hecho de que vengan una X cantidad, ya es motivo de alegria, pero lo que vengo a decir ... a mi no me parece nincuna revolucion.

Y ojo, tengo entendido que previo a la muerte de JOBS, se que hizo una hoja de ruta de 5 años vista .... es decir, en todos los proyectos en los que estaba metido, y los que tenia claro como lo queria y hacia donde debia ir la empresa con esos proyectos.

Desconozco que proyectos serian y como los tendria enfocados, pero sinceramente, fueran cuales fueran ... esa fue su voluntad. Que entre ellos, estaba el Watch ... ni idea, pero personalmente no me parece algo que (como el decia), "lo quisiera todo el mundo"

Kutaragi escribió:Airpods.

De nada.


Bueno ... me dedico al mundo del audio principalmente, pero si los Airpods son la revolucion, te dire que hace 100 años ya habia audifonos inalambricos ... no es un invento de Apple.

Ozule escribió:@Edy

Perdona que siga corrigiéndote macho, pero no, no es ahora cuando ha empezado a tener salida. De esos 100 millones, 25 han sido el último año. El Apple Watch lleva ya como unos 4 años vendiendo de la leche. En cuanto a su practicidad te compro que mucha gente lo usa por moda solamente, pero de igual manera te digo que si haces deporte, se recontrafolla a cualquier competidor pero de una manera escandalosa, tanto en el campo de los smartwatches como en el de las band, pero estando a 2-3 años por delante de su más directo competidor.

Y lo de Apple Car... pues macho debe ser que trabajas en Apple, porque todo lo de ahora son rumores, ni más, ni menos. Yo me mantengo expectante ya que la entrada de Apple en el mundo del software/hardware del sector del automóvil puede servir para lo mismo que cuando se metieron en los móviles: hacer que los demás se pongan las pilas. El software de VW, Mercedes, Ford, BMW... es una puta mierda se mire por donde se mire y necesitan un revulsivo para ponerse a hacer las cosas como es debido.


Soy usuario de iPhone desde hace mas de 10 años, pero el caso es que hay cosas excelentes, y otras que son del siglo pasado. La interactividad que ofrece actualmente el Apple Car es similar a comparar un Windows 10 con un Windows 3.11 .... en serio, es increible lo sumamente rancio que resulta el sistema.

Tengo un Volvo desde hace 3 meses, y me parece que el sistema que lleva es EL MEJOR que he probado hasta ahora, comparativamente con Audio, Mercedes, BMW, Jaguar, y similares. Este tiene un entorno muy interesante (y rapido ... sobre todo agil porque otros coches, parece que van a pedales ...) y todo va en base a Apps y con una integracion muy abierta. Me recuerda mucho al WebOS, pero para coche, y con lo realmente necesario.

Pero el caso, es que la compatibilidad con Android es excelente ... igualmente absurda, porque se nota que no esta NADA pulido ... pero lo de Apple Car es sencillamente para cortarse la cabeza. Si ves como se muestra Whatsapp en el coche, es que piensas .... pero que COJONEs es esta puta mierda? Y son cosas como estas las que a alguien como yo, que me dedico a este sector, me parece una mierda, a una persona como mis padres es en plan ... a quien tenemos que quemar para que solucionen esta CHAPUZA?
Me alegro por ellos, esas cifras indican que siguien por el buen camino.

¿Que porcentaje de usuarios de Apple, sacan rendimiento a este ecosistema? Osea que este justificado, de forma racional, adquirir productos de esta marca. Teniento encuenta, que en el mercado existen productos parecidos por menos de la mitad de precio.

Un monton de amigo tienen Iphones y estan muy contentos, van muy fluidos y no se le cuelgan, eso si, luego en el super a comprar productos de Marca Blanca....

Puedo entender al profesional, pero no puedo llegar a entender la mente de ese monton de amigos
Edy escribió:@Ozule

No se .... meter en el saco del resto de productos de Apple, un articulo que hasta hace nada y menos, era residual, es a lo que me refiero. De hecho, es ahora cuando esta empezando a tener algo mas de salida, pero sinceramente, para mi es un producto completamente prescindible. Cuando veo a gente utilizarlo, es que no solo no me llama la atención, es que me resulta ridículo.

Y por cierto, esto me recuerda el invento del Apple Car .... otra cosa que me parece absurda ... que haya coches que necesiten o un invento chino externo para hacerlo inalámbrico (cuando el mismo coche esta conectado por WIFI y por BLUETOOTH) y aun sea necesarios inventos o cables ... de esas cosas que en 2021 todavía pasen es para cagarse (y luego lo pruebas, y es una puta mierda como un castillo). Vamos .... Steve Jobs ve lo que es el Apple Car ... y corta cabezas a diestro y siniestro ...

A mi me resulta tremendamente útil el reloj, desde pagar con el pasando la muñeca a controlar todas las luces interiores y exteriores, persianas, toldos, ocontrolar todo el tema audiovisual en casa desde el.Poder irte a hacer ejercicio y no tener que cargar con el móvil para escuchar música ,de gps para la moto indicándote en pantalla las direcciones a tomar , yo le veo mil utilidades en mi día a día.
Es lo que pasa cuando una marca se convierte en un culto. La gente no actúa de forma racional. Y los usuarios de Apple son los que tienen las tragaderas más grandes. ¿Que se rompe tu Mac o iPhone, un simple conector de $10? $150 de arreglo. Y eso los que te "arreglan". Si no directamente lo tiran todo y a comprar otro nuevo. Ya está tan mal la cosa que puedes comprar dos iPhones 12 nuevo y las piezas de uno no le valen al otro. Pero da igual. Apple es lo mejor.

bley escribió:Increíble, pero no lo entiendo.
Cuando convencí a mi mujer para dejar de comprar productos Apple. ha sido mi mejor decisión financiera los últimos años.

Cuando la gente ve que tengo PS5 y Xbox SX y PC con RTX 3080 me preguntan: ¿eres rico? yo respondo: "Que va es que no compro nada de Apple".


vaya chorrada de comentario...
valrond escribió:Es lo que pasa cuando una marca se convierte en un culto. La gente no actúa de forma racional. Y los usuarios de Apple son los que tienen las tragaderas más grandes. ¿Que se rompe tu Mac o iPhone, un simple conector de $10? $150 de arreglo. Y eso los que te "arreglan". Si no directamente lo tiran todo y a comprar otro nuevo. Ya está tan mal la cosa que puedes comprar dos iPhones 12 nuevo y las piezas de uno no le valen al otro. Pero da igual. Apple es lo mejor.



Madre mía, por amor del cielo, el esfuerzo que se toman para que tengas que pasar por su puto aro sí o sí. Es increíble. Y ver cómo en un foro de tecnología hay gente que le toca las palmas encima a la empresa..
bley escribió:Increíble, pero no lo entiendo.
Cuando convencí a mi mujer para dejar de comprar productos Apple. ha sido mi mejor decisión financiera los últimos años.

Cuando la gente ve que tengo PS5 y Xbox SX y PC con RTX 3080 me preguntan: ¿eres rico? yo respondo: "Que va es que no compro nada de Apple".


Jajajaja nuy buena esa, también está la opcion intermedia:

Me dio por un imac hace poco, miré precios, 1200€...1500...pasando del tema, al final me agencié uno de 2015, le puse un SSD y por 3 veces menos tengo uno que va el doble de rápido que nuevo con HDD, eso seguro.

La cuestion es esa, yo de apple no compro casi nada que sea nuevo por lo mismo, me parece abusivo el precio y la calidad que tienen es suficiente para que dure años y años...

Hay que reconocer que saben hacer las cosas, que los crios estén idotas con el iphone no debe ser cosa facil, pero es que luego, aparatejos como los airpods solo ves la maravilla que son cuando los tienes y comparas...
pacopolo escribió:
valrond escribió:Es lo que pasa cuando una marca se convierte en un culto. La gente no actúa de forma racional. Y los usuarios de Apple son los que tienen las tragaderas más grandes. ¿Que se rompe tu Mac o iPhone, un simple conector de $10? $150 de arreglo. Y eso los que te "arreglan". Si no directamente lo tiran todo y a comprar otro nuevo. Ya está tan mal la cosa que puedes comprar dos iPhones 12 nuevo y las piezas de uno no le valen al otro. Pero da igual. Apple es lo mejor.



Madre mía, por amor del cielo, el esfuerzo que se toman para que tengas que pasar por su puto aro sí o sí. Es increíble. Y ver cómo en un foro de tecnología hay gente que le toca las palmas encima a la empresa..


Lo peor es que esto no es sólo de Apple. En esto innova Apple, en putear a los usuarios. Una vez ellos lo hacen, las demás la siguen. Pasó con el minijack de audio, con el cargador, con las reparaciones, a ver qué es lo próximo. Yo no quiero cambiar de móvil. Ya me pasó cuando quitaron la batería cambiable de los Samsung, ahora, si cambio mi Mate 10, pierdo pantalla 16:9, minijack de audio, control IR, etc.
Torres escribió:
bley escribió:Increíble, pero no lo entiendo.
Cuando convencí a mi mujer para dejar de comprar productos Apple. ha sido mi mejor decisión financiera los últimos años.

Cuando la gente ve que tengo PS5 y Xbox SX y PC con RTX 3080 me preguntan: ¿eres rico? yo respondo: "Que va es que no compro nada de Apple".


vaya chorrada de comentario...


tu comentario tambien chorrea... [fumando]

campa1980 escribió: bueno... unreparable pero te trae una manzanita de pegata pal carromato...


este tipo seguro que se puede permitir un movil de usar y tirar... [facepalm]
campa1980 escribió:
Torres escribió:
bley escribió:Increíble, pero no lo entiendo.
Cuando convencí a mi mujer para dejar de comprar productos Apple. ha sido mi mejor decisión financiera los últimos años.

Cuando la gente ve que tengo PS5 y Xbox SX y PC con RTX 3080 me preguntan: ¿eres rico? yo respondo: "Que va es que no compro nada de Apple".


vaya chorrada de comentario...


tu comentario tambien chorrea... [fumando]


De verdad alguien le va a preguntar si es rico por tener dos consolas y un ordenador?? El día que le vean con un coche nuevo les explota la cabeza...

Y de verdad te compras dos consolas y un ordenador porque no te compras un iPhone??

No sé.., me ha parecido un comentario de lo más inútil que he visto los últimos días...
aaaaaahi si... contextualizando y definiendo ya si se ve lo chorra del comentario... [+risas]

Torres escribió:por cierto, ese CPU te hace BOTLENEC [fumando]
campa1980 escribió:aaaaaahi si... contextualizando y definiendo ya si se ve lo chorra del comentario... [+risas]

Torres escribió:por cierto, ese CPU te hace BOTLENEC [fumando]


no sé de dónde has sacado esa cita porque no recuerdo haber escrito eso jamás :Ð

EDITO: si te refieres al ordenador de mi firma pedí consejos para poder enchufar las quest al ordenador y me dijeron que con esa gráfica me valía con el resto de características de mi ordenador y la verdad que juego a simuladores de conducción en realidad virtual a pleno rendimiento y al Half Life Alyx sin problema. También al flight simulator. Soy más de consolas la verdad.., no necesito más...

Aquí tienes un par de videos que grabé..

https://www.youtube.com/watch?v=Hvv8z3e_EuI

https://www.youtube.com/watch?v=5svzAv60aUw
Podéis darle las vueltas que queráis, los datos están ahí, guste a algunos o no. Apple es un ecosistema donde todos sus productos funcionan con un mismo software y una vez entras es difícil salir.

https://www.businessinsider.es/tan-difi ... ple-795535

A los usuarios de iPhone normalmente les suele costar pasarse a un dispositivo Android, ya que están plenamente integrados en el ecosistema de Apple.
El software, los productos y los accesorios de Apple son lo que mantiene a estos usuarios atrapados y fieles a la compañía de la manzana.
Torres escribió:De verdad alguien le va a preguntar si es rico por tener dos consolas y un ordenador?? El día que le vean con un coche nuevo les explota la cabeza...

Y de verdad te compras dos consolas y un ordenador porque no te compras un iPhone??

No sé.., me ha parecido un comentario de lo más inútil que he visto los últimos días...


Eso les digo yo, porque no se creen que tenga PS5, Xbox SX, y RTX 3080, si un simple Iphone tope gama vale casi como todo junto.

Y si, gracias a no comprar ya productos Apple (y más un Iphone es muy susceptible de romperse o ser robado, al ser teléfonos muy codiciados) mi dinero para caprichos es muy superior. Por lo que cuesta un MAC tengo un PC muy superior con RTX 3080 y con lo que cuesta un Iphone tengo PS5 y Xbox SX y me sobra dinero.

Mi mujer es de las que no borra una foto y quiere pasarlas todas del movil viejo al nuevo y tenia q comprar el de maxima capacidad (1200€) ahora un tarjeta SD y a correr. [fies]
bley escribió:
Torres escribió:De verdad alguien le va a preguntar si es rico por tener dos consolas y un ordenador?? El día que le vean con un coche nuevo les explota la cabeza...

Y de verdad te compras dos consolas y un ordenador porque no te compras un iPhone??

No sé.., me ha parecido un comentario de lo más inútil que he visto los últimos días...


Eso les digo yo, porque no se creen que tenga PS5, Xbox SX, y RTX 3080, si un simple Iphone tope gama vale casi como todo junto.

Y si, gracias a no comprar ya productos Apple (y más un Iphone es muy susceptible de romperse o ser robado, al ser teléfonos muy codiciados) mi dinero para caprichos es muy superior. Por lo que cuesta un MAC tengo un PC muy superior con RTX 3080 y con lo que cuesta un Iphone tengo PS5 y Xbox SX y me sobra dinero.

Mi mujer es de las que no borra una foto y quiere pasarlas todas del movil viejo al nuevo y tenia q comprar el de maxima capacidad (1200€) ahora un tarjeta SD y a correr. [fies]


Me sigue pareciendo ridícula tu historia [qmparto]
ximo_cooper escribió:
Edy escribió:@Ozule

No se .... meter en el saco del resto de productos de Apple, un articulo que hasta hace nada y menos, era residual, es a lo que me refiero. De hecho, es ahora cuando esta empezando a tener algo mas de salida, pero sinceramente, para mi es un producto completamente prescindible. Cuando veo a gente utilizarlo, es que no solo no me llama la atención, es que me resulta ridículo.

Y por cierto, esto me recuerda el invento del Apple Car .... otra cosa que me parece absurda ... que haya coches que necesiten o un invento chino externo para hacerlo inalámbrico (cuando el mismo coche esta conectado por WIFI y por BLUETOOTH) y aun sea necesarios inventos o cables ... de esas cosas que en 2021 todavía pasen es para cagarse (y luego lo pruebas, y es una puta mierda como un castillo). Vamos .... Steve Jobs ve lo que es el Apple Car ... y corta cabezas a diestro y siniestro ...

A mi me resulta tremendamente útil el reloj, desde pagar con el pasando la muñeca a controlar todas las luces interiores y exteriores, persianas, toldos, ocontrolar todo el tema audiovisual en casa desde el.Poder irte a hacer ejercicio y no tener que cargar con el móvil para escuchar música ,de gps para la moto indicándote en pantalla las direcciones a tomar , yo le veo mil utilidades en mi día a día.


Lo cierto es que hay quien le saca muchísimo rendimiento, pero por eso digo, que ahora realmente es cuando parece empezar a despegar como producto, pero sigue sin ser un producto que como bien decía Jobs, es algo que todo el mundo va a querer tener. Y yo, que al igual que tu, le doy muchísima caña al iPhone, no le veo justificación alguna a su precio por lo que en principio ofrece (repito, yo).
sanamarcar escribió:
currante007 escribió:
sanamarcar escribió:Es triste pero no hay que quitarle mérito a Apple sabe exactamente como piensan sus clientes. Y esa es la clave. Que aumenten los beneficios mas que los ingresos lo dice todo, por donde van los tiros.

A mi de Apple no me apasiona nada. Quizas el M1 pero va tan, tan capado, tan tan todo soldado, que mi portátil actualizable viejo y de 99 euros lo supera casi todo, es decir ejecuta el 100% del software, Apple se quedaría en el 30% pagando 11 veces mas y perdiendo memoria y rom. Gran trato. De hecho de Apple no ha habido problema de stock algo muy meritorio también..

La gente confunde vender mas con vender mas caro. Que se lo hagan mirar. A ver si miramos cuotas.

Puedes por favor indicarme cuál es tu ordenador de 99 euros que edita 4k sin despeinarse ni calentarse? Tengo curiosidad


Capacidad lectura nula. Yo no he hablado de velocidad. No necesito velocidad que la tengo y siempre estais con lo mismo de video en 4K y hardware dedicado. Y si 4K con 8GB unificados y sin ancho de banda, espera que me rio. Y si la mayoría de la gente compra un mac es para editar 4K xD.

Ya sin entrar el debate de la nube...

M1 5nm vs Ryzen 5000 en 7 nm es que me da la risa larga.

Que yo estoy muy orgulloso que la empresa a la que me da droga tenga maximos beneficios xD.


Si dices que tu portátil de 99€ lo supera en todo, es que lo supera en rendimiento, velocidad, capacidad etc

Aun no nos has dicho cual es el equipo de 99€? Jajaj

Y ya lo del rizen pues mejor ni contestar

Edy escribió:
ximo_cooper escribió:
Edy escribió:@Ozule

No se .... meter en el saco del resto de productos de Apple, un articulo que hasta hace nada y menos, era residual, es a lo que me refiero. De hecho, es ahora cuando esta empezando a tener algo mas de salida, pero sinceramente, para mi es un producto completamente prescindible. Cuando veo a gente utilizarlo, es que no solo no me llama la atención, es que me resulta ridículo.

Y por cierto, esto me recuerda el invento del Apple Car .... otra cosa que me parece absurda ... que haya coches que necesiten o un invento chino externo para hacerlo inalámbrico (cuando el mismo coche esta conectado por WIFI y por BLUETOOTH) y aun sea necesarios inventos o cables ... de esas cosas que en 2021 todavía pasen es para cagarse (y luego lo pruebas, y es una puta mierda como un castillo). Vamos .... Steve Jobs ve lo que es el Apple Car ... y corta cabezas a diestro y siniestro ...

A mi me resulta tremendamente útil el reloj, desde pagar con el pasando la muñeca a controlar todas las luces interiores y exteriores, persianas, toldos, ocontrolar todo el tema audiovisual en casa desde el.Poder irte a hacer ejercicio y no tener que cargar con el móvil para escuchar música ,de gps para la moto indicándote en pantalla las direcciones a tomar , yo le veo mil utilidades en mi día a día.


Lo cierto es que hay quien le saca muchísimo rendimiento, pero por eso digo, que ahora realmente es cuando parece empezar a despegar como producto, pero sigue sin ser un producto que como bien decía Jobs, es algo que todo el mundo va a querer tener. Y yo, que al igual que tu, le doy muchísima caña al iPhone, no le veo justificación alguna a su precio por lo que en principio ofrece (repito, yo).

Y así porque compras un iphone si segun tu no le sacas rendimiento y es caro para lo.que ofrece?

Ahh sera para enseñar la.manzanita no?
@berny6969

Que cojones dices? ya estas aburrido? otra vez? joder ...
mogurito escribió:Es lo que tiene tener los mejores publicistas y abogados del mundo. La competencia debería aprender de ellos.
ya pero el mejor so lo tiene apple y damos fe de ello muchos... aunque vende mas por la moda y diseño que otra cosa, solo quien sabe pues valora lo que tiene aunque no es perfecto. luego quien no pues de tira mira mi manzana pavoneando... lo que si que es cierto que los precios son una estafa.
sanamarcar escribió:
currante007 escribió:
sanamarcar escribió:Es triste pero no hay que quitarle mérito a Apple sabe exactamente como piensan sus clientes. Y esa es la clave. Que aumenten los beneficios mas que los ingresos lo dice todo, por donde van los tiros.

A mi de Apple no me apasiona nada. Quizas el M1 pero va tan, tan capado, tan tan todo soldado, que mi portátil actualizable viejo y de 99 euros lo supera casi todo, es decir ejecuta el 100% del software, Apple se quedaría en el 30% pagando 11 veces mas y perdiendo memoria y rom. Gran trato. De hecho de Apple no ha habido problema de stock algo muy meritorio también..

La gente confunde vender mas con vender mas caro. Que se lo hagan mirar. A ver si miramos cuotas.

Puedes por favor indicarme cuál es tu ordenador de 99 euros que edita 4k sin despeinarse ni calentarse? Tengo curiosidad


Capacidad lectura nula. Yo no he hablado de velocidad. No necesito velocidad que la tengo y siempre estais con lo mismo de video en 4K y hardware dedicado. Y si 4K con 8GB unificados y sin ancho de banda, espera que me rio. Y si la mayoría de la gente compra un mac es para editar 4K xD.

Ya sin entrar el debate de la nube...

M1 5nm vs Ryzen 5000 en 7 nm es que me da la risa larga.

Que yo estoy muy orgulloso que la empresa a la que me da droga tenga maximos beneficios xD.

Pero dime cuál es Tu super ordenador de 99 euros hombre, no te lo guardes para ti! Ah, y que sea portatil
currante007 escribió:
sanamarcar escribió:
currante007 escribió:Puedes por favor indicarme cuál es tu ordenador de 99 euros que edita 4k sin despeinarse ni calentarse? Tengo curiosidad


Capacidad lectura nula. Yo no he hablado de velocidad. No necesito velocidad que la tengo y siempre estais con lo mismo de video en 4K y hardware dedicado. Y si 4K con 8GB unificados y sin ancho de banda, espera que me rio. Y si la mayoría de la gente compra un mac es para editar 4K xD.

Ya sin entrar el debate de la nube...

M1 5nm vs Ryzen 5000 en 7 nm es que me da la risa larga.

Que yo estoy muy orgulloso que la empresa a la que me da droga tenga maximos beneficios xD.

Pero dime cuál es Tu super ordenador de 99 euros hombre, no te lo guardes para ti! Ah, y que sea portatil


Aún estamos esperando jaaa
berny6969 escribió:
currante007 escribió:
sanamarcar escribió:
Capacidad lectura nula. Yo no he hablado de velocidad. No necesito velocidad que la tengo y siempre estais con lo mismo de video en 4K y hardware dedicado. Y si 4K con 8GB unificados y sin ancho de banda, espera que me rio. Y si la mayoría de la gente compra un mac es para editar 4K xD.

Ya sin entrar el debate de la nube...

M1 5nm vs Ryzen 5000 en 7 nm es que me da la risa larga.

Que yo estoy muy orgulloso que la empresa a la que me da droga tenga maximos beneficios xD.

Pero dime cuál es Tu super ordenador de 99 euros hombre, no te lo guardes para ti! Ah, y que sea portatil


Aún estamos esperando jaaa

Pues tiene miga, es mas lo estoy usando ahora mismo en el curro, pero por supuesto segunda mano y le me he gastado 20 euros en upfrade de ram hasta 12 GB. Os adelanto que tiene hasta modem 4G y lector de huellas xD.
paco_man escribió:
Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...

Como si los altos ingresos fuesen indicativo de algo... Videojuegos más vendidos, el Fifa y el Fornite, Película, la última de A todo gas y Spiderman homecoming, libros, 50 sombras de Grey y la biografía de la Esteban, Música, Rosalía y Kinder Malo. ¿Son los mejores por vender más que el resto? [facepalm]



Tienes razón, lo que realmente persiguen las empresas es vender una puta mierda y tener a foreros como tú opinando bien. Es más, en wall street cotizan con los me gustas y las opiniones favorables en eol.
Joselitator escribió:
paco_man escribió:
Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...

Como si los altos ingresos fuesen indicativo de algo... Videojuegos más vendidos, el Fifa y el Fornite, Película, la última de A todo gas y Spiderman homecoming, libros, 50 sombras de Grey y la biografía de la Esteban, Música, Rosalía y Kinder Malo. ¿Son los mejores por vender más que el resto? [facepalm]



Tienes razón, lo que realmente persiguen las empresas es vender una puta mierda y tener a foreros como tú opinando bien. Es más, en wall street cotizan con los me gustas y las opiniones favorables en eol.

No buscan eso, buscan vender. Pero vender mucho no siempre es indicativo de calidad. En el caso de Apple opino que ni de coña, mucha moda y postureo. [oki]
paco_man escribió:
Joselitator escribió:
Tienes razón, lo que realmente persiguen las empresas es vender una puta mierda y tener a foreros como tú opinando bien. Es más, en wall street cotizan con los me gustas y las opiniones favorables en eol.

No buscan eso, buscan vender. Pero vender mucho no siempre es indicativo de calidad. En el caso de Apple opino que ni de coña, mucha moda y postureo. [oki]


100 000 mil millones de dolares y es sólo por postureo.

Suelta otra y haces triple combo.
Normal, vendiendo productos que hacen lo mismo que la competencia pero 3 o 4 veces más caros, sin mencionar que luego se necesita comprar cualquier cantidad de accesorios carísimos que otros productos similares de la competencia tienen por deffault para poder conectar cosas tan básicas como un ratón, un teclado o una tableta de dibujo, o se sienten tan exclusivos que te venden una base para monitor de mil dólares porque no le pueden poner a su exclusivo monitor una montura vesa standard.
maniacoloco escribió:Normal, vendiendo productos que hacen lo mismo que la competencia pero 3 o 4 veces más caros, sin mencionar que luego se necesita comprar cualquier cantidad de accesorios carísimos que otros productos similares de la competencia tienen por deffault para poder conectar cosas tan básicas como un ratón, un teclado o una tableta de dibujo, o se sienten tan exclusivos que te venden una base para monitor de mil dólares porque no le pueden poner a su exclusivo monitor una montura vesa standard.

Lo de hacer lo mismo es discutible... también un Dacia hace lo mismo que un Ferrari o unas gafas del chino lo mismo que unas Rayban...
Wozcrash escribió:
maniacoloco escribió:Normal, vendiendo productos que hacen lo mismo que la competencia pero 3 o 4 veces más caros, sin mencionar que luego se necesita comprar cualquier cantidad de accesorios carísimos que otros productos similares de la competencia tienen por deffault para poder conectar cosas tan básicas como un ratón, un teclado o una tableta de dibujo, o se sienten tan exclusivos que te venden una base para monitor de mil dólares porque no le pueden poner a su exclusivo monitor una montura vesa standard.

Lo de hacer lo mismo es discutible... también un Dacia hace lo mismo que un Ferrari o unas gafas del chino lo mismo que unas Rayban...


El problema es que otras empresas te entregan un producto más completo en donde no necesitas comprar absolutamente nada extra para que funcione y a una fracción del costo y más problema hay cuando hay una horda de fanáticos de la marca que lo defienden poniendo cualquier cantidad de excusas.
maniacoloco escribió:El problema es que otras empresas te entregan un producto más completo en donde no necesitas comprar absolutamente nada extra para que funcione y a una fracción del costo y más problema hay cuando hay una horda de fanáticos de la marca que lo defienden poniendo cualquier cantidad de excusas.


gastas mucha razon...

es mas, deberian de obligar a unificar... por muy americanada de empresa y pingües sean sus veneficios... la culpa es siempre del mism@... cegad@s!!! CONSUMID!!! [fumando] para arrimaros a la felicidad!!!

Wozcrash escribió:una vez entras es difícil salir.


no te creas... [beer]
sanamarcar escribió:
berny6969 escribió:
currante007 escribió:Pero dime cuál es Tu super ordenador de 99 euros hombre, no te lo guardes para ti! Ah, y que sea portatil


Aún estamos esperando jaaa

Pues tiene miga, es mas lo estoy usando ahora mismo en el curro, pero por supuesto segunda mano y le me he gastado 20 euros en upfrade de ram hasta 12 GB. Os adelanto que tiene hasta modem 4G y lector de huellas xD.


Ya claro, pero aun no nos has dicho que maquina y modelo es?
Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...

Jobs no hizo mucho la verdad, el que "invento" realmente los Mac fue Wozniak.
razor1984 escribió:
Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...

Jobs no hizo mucho la verdad, el que "invento" realmente los Mac fue Wozniak.

Si Apple es Apple a día de hoy es por Jobs, Wozniak se fue en los 80. iPod, iPhone, iPad, MacBook son de Jobs
Wozcrash escribió:
razor1984 escribió:
Wozcrash escribió:Es una bestialidad. Aun recuerdo cuando se decía que sin Jobs no era nada...

Jobs no hizo mucho la verdad, el que "invento" realmente los Mac fue Wozniak.

Si Apple es Apple a día de hoy es por Jobs, Wozniak se fue en los 80. iPod, iPhone, iPad, MacBook son de Jobs

Sin Wozniak hoy Apple ni existiria, ni los iPod, iPhone, iPad, MacBook.
razor1984 escribió:Sin Wozniak hoy Apple ni existiria, ni los iPod, iPhone, iPad, MacBook.


Wozniak no sabía vender, sin vender no existes. Jobs la rescató ya una vez, y luego le dio la vida que ahora tiene. Ahí esta la clave, Apple sin Wozniak podía vivir, Apple sin Jobs no.

Reitero, Apple es Jobs no Wozniak.
biaanal está baneado por "Troll"
lilloo escribió:Espero no echarles jamas un duro a esta gente, pero desde luego algo haran bien para tener semejantes beneficios

No nos engañemos. No es que hagan las cosas bien. El asunto está en inflar precios por algo que no lo vale (a nivel de costes). Mientras haya gente que quiera pagar un sobreprecio... De ahí los beneficios.
No solo los teléfonos... Mira lo que valen unos auriculares :D
Luego, la manzanita. Si no enseñas la manzanita no eres nadie.
Ya por finalizar, la excusa de siempre con su "ecosistema"... Pongamos el precio de un portátil gaming vs sus macbook... Solo por tener en la tapa la manzanita iluminada? Ecosistema es pagar un sobreprecio por todos sus manzanitas (tablets, portátiles, etc).
Soy de los que podría andar con 4 ecosistemas a la vez, pero soy racional.

Salu2
biaanal escribió:No nos engañemos. No es que hagan las cosas bien. El asunto está en inflar precios por algo que no lo vale (a nivel de costes). Mientras haya gente que quiera pagar un sobreprecio... De ahí los beneficios.
No solo los teléfonos... Mira lo que valen unos auriculares :D
Luego, la manzanita. Si no enseñas la manzanita no eres nadie.
Ya por finalizar, la excusa de siempre con su "ecosistema"... Pongamos el precio de un portátil gaming vs sus macbook... Solo por tener en la tapa la manzanita iluminada? Ecosistema es pagar un sobreprecio por todos sus manzanitas (tablets, portátiles, etc).
Soy de los que podría andar con 4 ecosistemas a la vez, pero soy racional.

Salu2


Quien compra un macbook no quiere un portátil gaming y quien compra un portátil gaming no quiere un macbook, son productos destinados a publico diferente. Si solo fuera la manzana... autonomía, sistema operativo e integración con el iPhone con Airdrop...

Si consideras que tiene sobreprecio no es para ti, a mi los Android de 1.000€ me parecen sobre preciados y no los compro porque es tirar en dinero.
biaanal escribió:
lilloo escribió:Espero no echarles jamas un duro a esta gente, pero desde luego algo haran bien para tener semejantes beneficios

No nos engañemos. No es que hagan las cosas bien. El asunto está en inflar precios por algo que no lo vale (a nivel de costes). Mientras haya gente que quiera pagar un sobreprecio... De ahí los beneficios.
No solo los teléfonos... Mira lo que valen unos auriculares :D
Luego, la manzanita. Si no enseñas la manzanita no eres nadie.
Ya por finalizar, la excusa de siempre con su "ecosistema"... Pongamos el precio de un portátil gaming vs sus macbook... Solo por tener en la tapa la manzanita iluminada? Ecosistema es pagar un sobreprecio por todos sus manzanitas (tablets, portátiles, etc).
Soy de los que podría andar con 4 ecosistemas a la vez, pero soy racional.

Salu2


Si vas a fijarte en los costes de cualquier producto de gama alta ninguno valdría según tu, si solo por los costes

A ver si es que aún AUDI vale lo mismo que el.precio de coste

Apple desarrolla sus sistemas operativos, y diseña sus propias CPU y dispositivos al contrario que cualquier fabricante de PC

Y si miras precios de equipos similares a los de Apple como los Toshiba portege cuestan lo mismo

A mi la manzana me da igual, mis fundas siempre son lisas y no se ve la manzana, pero son equipos buenos, si a ti no te gustan pues bueno

Y en cuanto tablets ya me dirás qué alternativa hay con la calidad del iPad o ipad pro y que sea más barato
111 respuestas
1, 2, 3