Escrito originalmente por macrdesign
Hola jorge, no te preocupes
, pero tengo una pregunta, no se si tenga amnesia pero no recuerdo haber dicho que no valen para nada
, seria algo asi como meterme un cuchillo y haber tirado a la basura los 4000e que costo mi mac (hace tiempo ya[tomaaa]).
Saludos
No era a ti,

DD leete los primeros mensajes y lo entenderas, tu elegiste bien.
“Llevo 6 años metido en el mundo de la creacion multimedia y 3d. He aprendido a manejar el software de ambas plataformas, y bueno mi primera queja, donde esta el segundo boton del raton en el mac? pq es un coñazo usar cualquier software de diseño sin el, es mas rapido q cualquier atajo de teclado”
Ja, ja.... lo primero es que no creo que seas muy imparcial y se denota y mucho en lo que has escrito, ademas me haces dudar y mucho que hayas estado 6 años con mac, pero bueno lo tendré que creer.
El ratón no le hacen falta 2 botones, a las unicas personas que conozco con ratón de 2 botones son los que han renegado de los pc´s y se han pasado a mac (conozco mazo, pero al reves no conozco a nadie personalmente) que no se acostumbran, en mac estan los atajos de teclado infinitamente más rapido que el botón derecho del pc, y cuando quieras te demuestro lo contrario a tu opinión de “ualquier software de diseño sin el, es mas rapido q cualquier atajo de teclado” es más, me atrevo a decir que es totalmente falso, cualquiera que lleve un tiempo en mac y conozca los atajos de teclado jamas pillara un ratón de 2 botones por que el segundo botón es totalmente inutil, ya empiezo a dudar de esos 6 años leyendo lo del segundo botón, y poniendolo como inconveniente, un ejemplo clarisimo... yo en mac con comando+n creo una carpeta nueva, pero tu con un pc y tu rapidisimo segundo botón, necesitas pulsar, moverte hasta nuevo y luego hasta carpeta, si me dices en este claro y conciso ejemplo (te puedo poner los que quieras y las veces que quieras) que es más rapido pues pensaré que te estas riendo de mi, pero bueno... tu dime que programa de diseño el botón derecho del ratón es más rapido que un atajo de teclado de mac, yo uso el photoshop, freehand, quark x press, indesing, illustartor etc...
“Es cierto q son mas bonitos y que cargan bien las imagenes, pero eso es comparandolo con un pc basico de poca memoria ram.”
Ja, ja, ja asi que son bonitos y sólo cargan bien las imagenes y es por que esta comparado con un pc malo y con poca memoria,

DDDDDDDD esto es absolutamente de risa, tú no has tocado un mac en tu vida y has querido meter baza con tu mega equipo que ahora un mac se lo come con patatas y encima te has gastado mucho más que lo que valen ahora

DDD te pongo una comparación, G4 dual 1 giga, 1 giga de ram, Versus Pentiun Xeon dual 2.4, 2 gigas de ram, imagen duna, ampliar a 500 megas, filtro cristalizar, mac 7 minutos 30 segundos, xeon 22 minutos. Como ves tiro abajo tu gran argumentación
“Yo me he decantado por la plataforma PC, pq el mac me deprime, solo puedo crear con el, y con el software que dice el, además para 3D solo ahora empieza a haber software, Maya y Lightwave, y en PC va muy mejor. No existen (o al menos no lo se) tarjetas potentes como las Wildcat de la cual dispongo en mi pc.”
Anda que no se te ha visto el plumero, ni siquiera sabes que software 3d lleva un huevo de tiempo, y simplemente dices que ahora empieza y que va mejor en pc (sigues sin argumentar las cosas con esa forma de escribir tan categorica, y eso es malo) asi que no sabes si existen tarjetas tipo wildcat, pues coño con 6 años de experiencia eso creo que es algo malo, no se busca en la web de apple a ver si tienen
“Ahh y otra cosa q no se cuelgan dicen? no me hagan reir... Se cueltan tanto o mas que un pc, dales caña y veras, ahora si vas a dibujar con el freehand 3 mariconadas no se va a colgar claro. ”
Dios santo eres un cumulo de argumentaciones y saber.... yo hago algo más que dibujar en el freehand, y no se cuelga, te pongo una prueba con 18 programas cargados y tirando de memoria y no se cuelga, haz eso en tu pc y me cuentas.
“Un saludo a todos. Y que conste q no estoy en contra de ellos, pero no es para tanto como lo pintan”
Pues te juro que no lo parece.