Apple se adelanta al PC con el Power Mac G5

1, 2, 3, 4, 5
jorge, con los datos proporcionados por AMDMB (y otros) se ve claramente, qu ecolocando un equipo DUAL no consigues una ventaja global del 70% ni por asomo, entre otras cosas, por que no se alcanzan esos valores con equipos duales/multi...

y como dice faltat, el P4 es muy sensible a optimizaciones (demasiado) rinde muchisimo más con unas SSE 2 bien optimzadas, que con FPU estandar (x86) y el AMD a la inversa... y el gcc para p4... no es que saque precisamente mejores compilaciones que el VC de Microsoft...

Salu2
"nada nada fuera peceras y fuera maczanas volvamos todos al amiga eso si k era rendimiento en su epoca ^^ "


Eso Tipical! yo tngo una amiga 1200 y a pesar k no a tenio na dexito , kreo k a sio lo mejor la amiga!
Saludos....

..este es mi primer mensaje en este foro, vine aquí por recomendación de uno de vuestros usuarios, torturado por la necesidad de comprar un portátil e indeciso entre PC o MAC... he he he... y.. VIRGEN SANTA... ME HE TRAGADO 21 PÁGINAS DE ESTE TÓPICO!!!!

..en estos momentos creo que lo que voy a hacer será lo siguiente:

Voy a llamar a Apple Store España Educación para beneficiarme de los descuentos (unos 120 euros) que ofrecen, y voy a encargar un ibook g4 14" 1GHZ con una unidad DVD/CD-RW (de velocidades muy feas, muy cara) con 256 MB de RAM (luego la compraré aparte, más barata X-D ) y esperaré a que me llegue a casa de forma gratuíta, sin gastos de envío...

Cuando llegue a casa, desempaquetaré my nuevo y bien diseñado flagrante ibook, lo abriré, y antes de encenderlo... apagaré mi pc amd 2,6 NO portátil... y lo colocaré en la calle sobre una mesa...

Acto seguido agarraré el Ibook y me liaré a OSTIAS CON EL AMD PIM PAM BATABIM CRASH... A LO BATMAN.. GOLPEANDO MANZANA CONTRA CARCASA DE PLÁSTICO Y TFT CONTRA LITEON DE CULO ANCHO.... CUANDO TERMINE....digo, cuando termine... la máquina que se mantenga más operativa ganará la batalla MAC vs PC

Si gana el Ibook lo meteré en una caja y lo mandaré de vuelta a Apple para que lo cambien y me cagaré encima del procesador AMD... haré esto como... para castigar al perdedor...

...

...

De todas formas... y antes de encargar el Ibook, quisiera, si es posible, que me ayudarais a dar un último paso decisivo...

El ibook lo quiero para programacion midi+audio, composición, sintesis a tiempo real etc..

Me va a costar unos 1600 Euros...

La pregunta és:

¿Cual es el mejor portátil+interfaz de sonido externa (midiman a poder ser) que seríais capaces de recomendar a un músico electrónico de directo por 1600 euros ?

Os agradezco horrores por adelantado cualquier esfuerzo que hagais por contestar... Muchas gracias...

Después de estas 21 páginas... es como si nos conocieramos de toda la vida... FAMILIA prácticamente.. besos... feliz año...ARGH
...[ataque de ansiedad]
comprate un portatil mac de los "power" si puedes, tienen más posibilidades que los ibook, además, los ibook tienen defectos de diseño que en 2 meses te pueden dejar sin TFT, y lo mejor, es que apple no se responsabiliza de dicho fallo de diseño y no arregla la avería, salvo q pagues (la broma sale por más de 500€)

yo iba tb a por ese ibook, pero termine con un HP panoramico en plataforma centrino. Pero si vas a tirar de música, pasa por MAC, hay software espcializado muy competente y optimizado en mac. No he usado mucho soft de este, pero si lo suficiente para saber que va "mejor" en un portatil mac, que en uno pc.

Saludos y suerte.
Escrito originalmente por shadow land
comprate un portatil mac de los "power" si puedes, tienen más posibilidades que los ibook, además, los ibook tienen defectos de diseño que en 2 meses te pueden dejar sin TFT, y lo mejor, es que apple no se responsabiliza de dicho fallo de diseño y no arregla la avería, salvo q pagues (la broma sale por más de 500€)

yo iba tb a por ese ibook, pero termine con un HP panoramico en plataforma centrino. Pero si vas a tirar de música, pasa por MAC, hay software espcializado muy competente y optimizado en mac. No he usado mucho soft de este, pero si lo suficiente para saber que va "mejor" en un portatil mac, que en uno pc.

Saludos y suerte.


Uhm... la verdad es que, por desgracia, no me llega el dinero para comprar un Powerbook,.. ese fallo de diseño que mencionas... que fallo es?? pasa con todos?? (supongo que no) explícame más...por favor.. ¿algún link?
Sin duda es algo a tener en cuenta... :-|
el fallo de diseño creo que esta relacionado con la placa base del propio portatil, por algúna razón, hace que cuando le da al portatil, empieza a fallar de repente la pantalla, hasta que se te queda blanca (esto es muy rapido, segundos o no más de un par de minutos creo) y adios TFT.

empieza a buscar por macuarium.com o similar.

De todas formas, no debería afectar a todos los portatiles, es de suponer, si tienes una tienda k-tuin en tu ciudad, acercate, te explicaran todo perfectamente... mejor que yo.

el ibook tira de pm tb, pero el powerbook te lo recomiendo por que es más expandible, nada más ;)

Salu2
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5