Apple reparará las pantallas táctiles incapacitadas del iPhone 6 Plus por 167 euros

1, 2, 3
Total, van a seguir vendiendo sus articulos a precio de oro como churros...
No entiendo como pretenden cobrar la reparación de un defecto de fabricación :O

Un saludo.
Hevydevy escribió:Luego los Applefans se ríen de Samsung con el Note 7, pero al menos Samsung te devolvía todo el dinero o te cambiaba por otro y te devolvía la diferencia.


Con el Note 7 devolvieron el dinero pero con el Note 5 no lo devolvían e invalidaban la garantía, que tenía un defecto de diseño gordísimo con el S-Pen que podía ser metido al revés por alguien descuidado porque el agujero lo permitía pero se quedaba atascado a medias y con el modo stylus activado para siempre por lo que te quedabas con un pisapapeles.

Pero como no tuvo una repercusión tan bestial como la del 7, los compradores se lo tuvieron que comer con patatas.
Vaya caraduras, si es problema suyo que lo reparen gratis que para eso es fallo de fabricación
167€ Lo qu e les costaría a la mitad de los usuarios de iphone 6 un móvil que cubra su demanda de uso.
JulesRussel escribió:167€ Lo qu e les costaría a la mitad de los usuarios de iphone 6 un móvil que cubra su demanda de uso.

sólo a la mitad?
De estos caraduras no me extraña esto para nada.
korchopan escribió:
JulesRussel escribió:167€ Lo qu e les costaría a la mitad de los usuarios de iphone 6 un móvil que cubra su demanda de uso.

sólo a la mitad?

Tirando por lo bajo XD
fallo de ellos y encima tengo q pagar¿?¿¿flipoante
Jonny Ive escribió:No lo entendéis, es que el iPhone es un dispositivo de coleccionista de puro diseño, ¿Que se estropea por mala arquitectura tras usarlo? Normal, es que lo están usando mal, es para verlo, no para usarlo... Ay, pobrecitos. Venga, por 167€ hacemos la fiesta.
No se de que se quejan. Es más barato que cualquier libro de Apple [carcajad]
Es increíble la mierda de diseño que hicieron con el iphone 6.... Y aún dirán que no se dobla, que le han hecho no se cuantos test... pues mira, no solo se dobla como papel que tuvieron que meterle un aluminio mejor sino que además resulta que la circuitería se ve afectada e indirectamente el sistema táctil de la pantalla.... No me extraña que estén reacios a crear un nuevo diseño..... a saber cual es la siguiente cagada.

Es por eso que hasta ahora siempre me había esperado a las versiones S donde se solucionan los problemas de diseño.... pero como ahora apple está en un momento de caos nos encontramos con un iphone 7 sin cambios de diseño y que el proximo iphone sea directamente el 8....

Lo que defrauda de parte de apple, que siempre ha destacado por su servicio técnico es que un fallo de diseño lo tape como un mal uso del cliente.... vamos, alucino con que quieran cobrar 167€ por la reparación.... una reparación que si el fallo de diseño es cierto no tardará en que vuelva a ocurrir.... Espero que las demandas lleguen a buen puerto.... en cuanto a apple es una lástima.... ya no queda nada del legado de jobs, los productos van a peor y el precio a más... a este paso se les atragantará la cosa.... aunque tienen mucho mucho dinero para darle la vuelta a la tortilla, pero a lo mejor cuando se quieran dar cuenta ya la gente no confía en ellos por mucha imagen de marca que todavía les quede de la época de jobs.
¿Ah sí? ¡pues me cambio de movil!

¡Voy a por el aifon 7 para que se jodan! [facepalm]

Estas multinazionales nos tratan como gilipollas y lo consiguen.
Alguien deberia pararles los pies porque esto es vergonzoso: te hacen pagar por arreglar algo que ellos te han vendido en malas condiciones ¿pero que co**o?
(mensaje borrado)
Eso pasa por comprar algo a una empresa que cree que sus usuarios son imbeciles, total si los engañaron una vez para pagar 600-700 euros, porque no volver a hacerlo y cobrarte 167 euros por un fallo de diseño, mientras la manzana se ilumine y te asocie a una "elite" lo pagaran tan contentos
Para vosotros appleros !!!!!
Suq'ata escribió:Que está pasando con la muerte de los Note 4 al actualizar a Android 6.0 que la gran mayoría quedan inutilizados, brickeados o se reininician cada 2x3,os está dando Samsung soluciones?

Así que iros a dar x culo los TROLLS ya que Apple al menos da soluciones de algo que no debería por años y por garantía.


Pues que quieres que te diga... en ambos casos las compañías se deberían de responsabilizar..... aunque es cierto que si están fuera de garantía no tienen ninguna obligación... pero para eso está el cliente y para eso está la pérdida de confianza en la marca.... yo tengo un iphone 5s porque ha sido y es el mejor teléfono que he tenido nunca, robusto como una roca y no me ha dado el más mínimo problema.... pero te digo que si me hubiera comprado el 6 y me hubiera pasado lo que dice la noticia, yo se que es culpa de un fallo de diseño y apple me dijera "son 167 euros" mi siguiente teléfono sería de la competencia, lo tengo clarísimo. Por ahora solo puedo tener buenas palabras de los productos de apple que he tenido, pero claro... ni he tenido un iphone 4 con el antenna gate, ni un iphone 6 plus con bendgate.... ya me jodería....
de todos modos...

Según Apple, se ha determinado que "algunos dispositivos iPhone 6 Plus pueden exhibir parpadeos en la pantalla o problemas de tipo multitáctil después de dejarlos caer múltiples veces sobre una superficie dura y a continuación seguir forzando el dispositivo"

Quien cojones es el imbecil que anda tirándolo y forzando el movil? He tenido muchos iPhones 6 y 6plus míos y de conocidos y cero problemas, esto es un fallo de diseño?Forzar el movil? De veras eso hace la gente? En fin...
Lo que esta claro es que todas las marcas fallan.... Ultimamente no paran de salir pestes contra Apple
me parece bien, incluso barato, porque no pedir el triple ya puestos? [hallow]
Grandísima respuesta, el fallo de fábrica es culpa del usuario [tadoramo]
Vaya, me gasto 700€ en el teléfono, hay un fallo de fabrica y me lo reparan por el módico precio de 170€....Not bad [fumando]
Una gozada señores . Por tan solo 170 pavos te arreglan un defecto que es culpa suya. Solo falta que te den al pagar un vale de descuento del 5% para la compra de su libro de fotos........
Es una auténtica vergüenza que se le permita a esos estafadores vender productos defectuosos y encima querer cobrar por reparar lo que venden con defecto de fabricación.
jajaja, parece la noticia del mundotoday o del día de los inocentes, jajajajajaja.

Dónde hay que hacer cola? me quema el dinero en el bolsillo
Suq\'ata escribió:de todos modos...

Según Apple, se ha determinado que "algunos dispositivos iPhone 6 Plus pueden exhibir parpadeos en la pantalla o problemas de tipo multitáctil después de dejarlos caer múltiples veces sobre una superficie dura y a continuación seguir forzando el dispositivo"

Quien cojones es el imbecil que anda tirándolo y forzando el movil? He tenido muchos iPhones 6 y 6plus míos y de conocidos y cero problemas, esto es un fallo de diseño?Forzar el movil? De veras eso hace la gente? En fin...


¿Qué van a decir? ¿Que es culpa suya? Si fuesen sinceros tendrían que repararlos gratis, y no lo quieren hacer.

Si tiene un error de diseño que hace que se suelten las soldaduras, que lo tiene, "forzar el dispositivo" es básicamente usarlo.

Vaya bromita. No lo uses, no vaya a ser que te lo cargues porque va a acabar muriendo. Como las XBOX 360 de luces rojas. XD
Carladeadware escribió:El que tenga un móvil marca Apple, no debería quejarse. Cuando tienes uno de sus terminales estas aceptando todo acuerdo y condiciones de la marca.

El que tiene un Iphone 6 plus, puede pagarse sobradamente esos 167eur.



claro aceptas las condiciones de apple y....

Imagen
Por lo que veo, los DLC ya no son exclusivos de los juegos.
Es lo que pasa cuando pones de CEO al anterior responsable de opereaciones, solo le interesa los resultados económicos. En cada iteración de cualquier producto hay subida de precios para engordar las arcas.

Esto con Jobs no pasaba

PS: No comparéis un fallo de la controladora táctil que aparece al cabo de 2 años con el Note 7 y sus baterías explosivas, un móvil que no te dejan ni subir a un avión por razones de seguridad. Las dos son cagadas de diseño o fabricación, pero están a años luz de distancia.
Oigan pero bueno... tampoco se enojen, ya todos sabemos que de entrada el que compra cosas de apple es porque le gusta pagar mas y que lo traten como a un tonto, el verdadero consumidor de apple no se anda con reparaciones roñosas... lo tira directo a la basura y por ahi aprovecha para comprarse el mas nuevo.
Como creen que un elitista va a andar cargando un telefono reparado?
Al final el CEO de Apple va a conseguir lo que busca, hundir a la compañía.

Que si, que son la hostia de fuertes, pero pueden caer como ya estuvieron a punto a finales de los 90.
kmps escribió:PS: No comparéis un fallo de la controladora táctil que aparece al cabo de 2 años con el Note 7 y sus baterías explosivas, un móvil que no te dejan ni subir a un avión por razones de seguridad. Las dos son cagadas de diseño o fabricación, pero están a años luz de distancia.


Como las respuestas por parte de cada marca. Ambas son fallos de fabricación y los dos deben ser solucionados sin coste para el cliente. Evidentemente por seguridad se debe de actuar más rápido sobre el de Samsung, pero nada más.

Lo que hace más grande a una marca no es que no pueda tener problemas (puntuales claro está), que también, ya que la fiabilidad es algo a tener en cuenta, lo que verdaderamente importa (contando con una fiabilidad contrastada) es que ante cualquier problema respondan. Si yo te digo que mi producto no fallará nunca te estoy mintiendo 100%, si te digo que ante cualquier problema te voy a dar la solución te puedo estar mintiendo o no, pero si la das creces como marca.
El note7 acaba de salir no puedes comparar las situaciones porque por ley de garantía están reservados obligados

Además Apple ha tenido cambio de equipos sin coste en otras oacsdiones y con costes más altos

Así que algo se nos escapa de este caso porque Apple suele hacerlo sin coste

Pero claro es mejor soltar mierda antes que dar la información correctas

jaguarhacker escribió:
kmps escribió:PS: No comparéis un fallo de la controladora táctil que aparece al cabo de 2 años con el Note 7 y sus baterías explosivas, un móvil que no te dejan ni subir a un avión por razones de seguridad. Las dos son cagadas de diseño o fabricación, pero están a años luz de distancia.


Como las respuestas por parte de cada marca. Ambas son fallos de fabricación y los dos deben ser solucionados sin coste para el cliente. Evidentemente por seguridad se debe de actuar más rápido sobre el de Samsung, pero nada más.

Lo que hace más grande a una marca no es que no pueda tener problemas (puntuales claro está), que también, ya que la fiabilidad es algo a tener en cuenta, lo que verdaderamente importa (contando con una fiabilidad contrastada) es que ante cualquier problema respondan. Si yo te digo que mi producto no fallará nunca te estoy mintiendo 100%, si te digo que ante cualquier problema te voy a dar la solución te puedo estar mintiendo o no, pero si la das creces como marca.
ninjaman69 escribió:Oigan pero bueno... tampoco se enojen, ya todos sabemos que de entrada el que compra cosas de apple es porque le gusta pagar mas y que lo traten como a un tonto, el verdadero consumidor de apple no se anda con reparaciones roñosas... lo tira directo a la basura y por ahi aprovecha para comprarse el mas nuevo.
Como creen que un elitista va a andar cargando un telefono reparado?


No te pases, yo tengo productos de apple y ni me gusta pagar más ni que me traten como a un tonto, ni tiro nada a la basura, más bien todo lo contrario, ¿elitista? menuda demagogia barata. Por ahora lo que me he comprado si he tenido algún problema he ido a la apple store y me lo han solucionado sin problemas. Si me hubiera comprado un iphone 6 y me hubiera pasado lo que en esta noticia se comenta no les compraba nada más.
nekuro escribió:
rrax escribió:Yo sigo con mi Iphone 4 y tan contento y no se dobla debido a su diseño
También sigo con mi Ipad 1 y lo uso a diario
Y mi Imac del 2010
Y mi IPod touch 4
Yo soy de Apple si , pero no lo cambio mientras siga funcionando.
Tan estar a la última me parece una gilipollez
Mi proyector es 800x600
Y mi tele LCD Hdready y con una XONE me la pela el fullhd 4k y demas mierdas q quieren q renueves cada año

Y mi coche jaja es del 89 y sigue tirando como pocos

Joer, imac 2010, ipod touch 4, ipad 1, xbox one... Pues si que te gusta el hardware obsoleto.


obsoleto no significa que se le pueda dar uso. Lo obsoleto lo ponen las marcas y los borregos les siguen, sea apple o sony, para cambiarlo por uno mejor, aunque no te haga falta.
Da fuq?

Apple es el de rojo por si alguien no lo pilla....

https://m.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es

Vaya telita....
Y yo pensando comprarme un 6s ahora que la salida del 7 lo ha rebajado algo.....
Mejor sigo con mi lg bello 2 , total, va fallando, pero como me costó una mierda y tiene un año, cuando ser rompa, otro....
Vale más la reparación que lo que me costó a mí mi móvil....
Imagen de marca si señoo.... pero de marca hijaput.....
Y seguro que no aseguran que te vuelva a pasar, normal, salen ganando.
kmps escribió:PS: No comparéis un fallo de la controladora táctil que aparece al cabo de 2 años con el Note 7 y sus baterías explosivas, un móvil que no te dejan ni subir a un avión por razones de seguridad. Las dos son cagadas de diseño o fabricación, pero están a años luz de distancia.


Claro, y el tener que pagar a Apple 167 euros más después de haberte dejado 700 pavos por un móvil para que te arreglen la pantalla táctil por un fallo de fabricación suyo, no tiene precio.

Lo más triste es que seguro que hay alguien que habrá aflojado la pasta.

(Bueno, es lo que hay, si no te guta su política, pues no lo arregles)

Saludos.
mxmax escribió:
Suq\'ata escribió:de todos modos...

Según Apple, se ha determinado que "algunos dispositivos iPhone 6 Plus pueden exhibir parpadeos en la pantalla o problemas de tipo multitáctil después de dejarlos caer múltiples veces sobre una superficie dura y a continuación seguir forzando el dispositivo"

Quien cojones es el imbecil que anda tirándolo y forzando el movil? He tenido muchos iPhones 6 y 6plus míos y de conocidos y cero problemas, esto es un fallo de diseño?Forzar el movil? De veras eso hace la gente? En fin...


¿Qué van a decir? ¿Que es culpa suya? Si fuesen sinceros tendrían que repararlos gratis, y no lo quieren hacer.

Si tiene un error de diseño que hace que se suelten las soldaduras, que lo tiene, "forzar el dispositivo" es básicamente usarlo.

Vaya bromita. No lo uses, no vaya a ser que te lo cargues porque va a acabar muriendo. Como las XBOX 360 de luces rojas. XD


Si no haces eso no deberías tener problemas.Si haces el animal, bendgates o demás como mucho ciruelo por Youtube atente a las consecuencias de que te pase, y todavía te da Apple opción a repararlo.

Repito,con un uso NORMAL no debería pasar nada.
MrKARATEKYUKEN escribió:
kmps escribió:PS: No comparéis un fallo de la controladora táctil que aparece al cabo de 2 años con el Note 7 y sus baterías explosivas, un móvil que no te dejan ni subir a un avión por razones de seguridad. Las dos son cagadas de diseño o fabricación, pero están a años luz de distancia.


Claro, y el tener que pagar a Apple 167 euros más después de haberte dejado 700 pavos por un móvil para que te arreglen la pantalla táctil por un fallo de fabricación suyo, no tiene precio.

Lo más triste es que seguro que hay alguien que habrá aflojado la pasta.

(Bueno, es lo que hay, si no te guta su política, pues no lo arregles)

Saludos.

Creo que no me has entendido, yo no he defendido lo que ha hecho Apple. Solo he expuesto que el fallo de diseño de Samsung es mucho más grave, afectando a la seguridad de las personas ya que algunos foreros ponían a la misma altura el fallo de Samsung con el de Apple.

Samsung hizo un recall de toda la linea Note 7 y evidentemente reembolsó el importe del teléfono (ya que te quedas sin él). Supongo (aunque lo desconozo) que GoPro con su Karma hizo lo miso.

Lo de Apple es extraño, medio reconoce un error y ofrece una solución de pago. Recuerda que antes de esa nota de prensa la única solución que ofrece es la sustitución del terminal por 300 i pico euros.

Digo que es extraño por qué en el pasado, cuando reconoce un error, te repara el artículo o te lo sustituye sin coste incluso en equipos mucho más caro.
Vaya ladrones parecen políticos de nuestro país y no una compañía exseria, disfruten con la estafa que les quieren meter.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Hevydevy escribió:Luego los Applefans se ríen de Samsung con el Note 7, pero al menos Samsung te devolvía todo el dinero o te cambiaba por otro y te devolvía la diferencia.

En Apple por lo que se ve, si te dan un producto defectuoso no solo no te devuelven el dinero, sino que te hacen pagar una costosa reparación.


Si esque es lo que tiene comprar la marca antes que la calidad, que os toman el pelo como les da la santa gana.



Que sabe una persona sobre la calidad de los equipos de Apple si nunca a tenido uno
Mira yo trabajo para una compañia de redcelular y te lo voy a definir en pocas palabras

Los iPhone son los mejores pagados en taller pero, hay algo que me molesta mucho de los iPhone y es que casi nunca fallan, vienen por cambio de pantalla o mojados, rara vez vienen por daño de fabrica. cabe mencionar que ese error del IC del tactil es practicamente solo en iPhone 6 Plus
Si comparamos con la cantidad de fallos que presentas los otros equipos como samsung, huawei , etc.
La calidad de los productos apple solo los puede apreciar alguien que trabaja y tiene esos productos, que son el mas altisimo nivel, los unicos que van mas cerca a ser el apple de andorid son los HTC por la calidad de sus componentes. Samsung y las demas companias chinitas usan componentes como si fueran los que le sobraron hace años.

Claro ejemplo las MacBook y iMac tienen una calidad que cuando tienes una no volveras a tener una laptop de otra marca.
En fin nose para que digo todo esto si defender una marca es ridiculo, pero los equipos Apple valen hasta el ultimo centavo, comparado con las otras opciones que compiten en otra liga.

Y no me vengas a decir que si has tenido esos podructos que se que no es cierto, una vez los conoces se acabo todo lo demas, a menos que seas un masoquista, muchos diran pero yo aqui... yo alla... pero es lo que hay y nada mas

Saludos
@kmps

Si te he entendido perfectamente.

Está claro que el problema con los Note 7 podría haber sido un peligro mayor para todos, y que con la vida de las personas no se debe jugar.

Pero que los de Apple decidan que los usuarios del Iphone 6 Plus tengan que pagar 167 euros, que yo no sé a los demás, pero a mí me parece una pasta, así sin más, por un error que encima han cometido ellos para que te arreglen el móvil que les has comprado a ellos, yo a eso lo llamo robar, y eso tampoco es ninguna broma y más como están las cosas hoy en día.

Como tú también entenderás, eso también es algo muy grave y en mí opinión el comparar una situación con la otra, como para restarle importancia a una, me parece algo muy frívolo.

Saludos.
El problema que tengo yo con xiaomi es que duran más de dos años y frenan mi ansia consumista.

Cómo envidio a los usuarios de Apple.
Por lo que vale un móvil de gama media os reparan las pantallas los de la manzana podrida... de 10.
Menudos hijos de puta que van a peor. Encima la culpa del cliente que alomejor no se le a caído en la vida y a soltar 147 pavos en vez de sustitución gratuita, lamentable. Las grandes compañías te cobran un preciafo sobreprecio en sus móviles y luego hacen esto, culparte y volver a cobrarte...gentuza.

Yo no.compro móviles caros, de echo me duran la vida antes de cambiar, pero dudo que jamás compre uno de estos precios con más motivo aún. Unos explotan, los otros no reconocen su mal diseño etc. Penoso.

Luego echando mierda a los chinos, joder, donde reside la diferencia en estos casos?
Suq'ata escribió:
mxmax escribió:
Suq\'ata escribió:de todos modos...

Según Apple, se ha determinado que "algunos dispositivos iPhone 6 Plus pueden exhibir parpadeos en la pantalla o problemas de tipo multitáctil después de dejarlos caer múltiples veces sobre una superficie dura y a continuación seguir forzando el dispositivo"

Quien cojones es el imbecil que anda tirándolo y forzando el movil? He tenido muchos iPhones 6 y 6plus míos y de conocidos y cero problemas, esto es un fallo de diseño?Forzar el movil? De veras eso hace la gente? En fin...


¿Qué van a decir? ¿Que es culpa suya? Si fuesen sinceros tendrían que repararlos gratis, y no lo quieren hacer.

Si tiene un error de diseño que hace que se suelten las soldaduras, que lo tiene, "forzar el dispositivo" es básicamente usarlo.

Vaya bromita. No lo uses, no vaya a ser que te lo cargues porque va a acabar muriendo. Como las XBOX 360 de luces rojas. XD


Si no haces eso no deberías tener problemas.Si haces el animal, bendgates o demás como mucho ciruelo por Youtube atente a las consecuencias de que te pase, y todavía te da Apple opción a repararlo.

Repito,con un uso NORMAL no debería pasar nada.


No. El teléfono, con un uso normal, sufre un deterioro en la placa por culpa de un error de diseño y termina por perder sensibilidad en la pantalla táctil. Nada más.
No habeis entendido nada de nada, se trata de una "feature".
Cuando te compras el móvil te dejan probar durante unos meses la pantalla táctil, y si te gusta solo tienes que pagar los 167,10€ que cuesta y Apple te la instala sin problema alguno. [hallow]
147 respuestas
1, 2, 3