Apple reparará las pantallas táctiles incapacitadas del iPhone 6 Plus por 167 euros

1, 2, 3
Cojones lo que cuesta pasear la manzanita.
Ya habia escuchado de este problema desde hace como medio año y apenas ahora apple lo admite jaja. Que esto no deberia estar cubierto por la garantia?
sev39lora escribió:obsoleto no significa que se le pueda dar uso. Lo obsoleto lo ponen las marcas y los borregos les siguen, sea apple o sony, para cambiarlo por uno mejor, aunque no te haga falta.

Yo no he dicho lo contrario
Donde está el problema?

Por poco, puedes fardar de pantalla nueva!!!! xD

Apel, todo Bentajas!
Pero qué demonios... ¿en serio pretenden sacar tajada de lo que parece un fallo de diseño? Oooh
Parece mentira que aún me sigan sorprendido cierto tipo de noticias.


Ho!
Sigan comprando basura a precio de oro. :-|
Bueno el descaro no es unicamente que prentendan cobrarte un fallo de ellos mismos, lo peor es al precio que lo quieren hacer... una reparacion de panel tactil vale 1/5 parte de lo que pretenden cobrar.
Esta claro que esta politica es 100% para los tontos, ya si de entrada compraste algo de apple pues calificas, pero dentro de ese grupo hay que buscar a los mas hardcore, al que ya acepta pagar por las cagadas de apple no importa el precio que le pongas, ya en esos niveles tan profundos da igual si le cobras 167 o 500, te los paga sin pensarlo.
FoxFurius escribió:
Hevydevy escribió:Luego los Applefans se ríen de Samsung con el Note 7, pero al menos Samsung te devolvía todo el dinero o te cambiaba por otro y te devolvía la diferencia.

En Apple por lo que se ve, si te dan un producto defectuoso no solo no te devuelven el dinero, sino que te hacen pagar una costosa reparación.


Si esque es lo que tiene comprar la marca antes que la calidad, que os toman el pelo como les da la santa gana.

Claro, por que llevaba 1 mes en el mercado (prueba a ver fuera de garantía que te dicen) y podía ocasionar un accidente mayor de los que se han ocasionado...

Anda que la comparación...

Te pongo yo otra, mira LG con el G4, que todas las placas petan, hasta las rev, veras que risa al que le pete fuera de garantía, o en USA, lugar de la noticia, donde la garantía es 1 año (y por lo que posiblemente la mayor parte de los iPhone 6 plus estén sin esta) y todos sabemos como funcionan las marcas fuera de garantía...(incluso las de coches)

Un salu2


Y te quedas tan pancho: ¿la diferencia de la comparación es la garantía? Pues me parece mucho más VERGONZOSO lo que ha hecho Apple, porque encima aclara que los usuarios llevan mucho tiempo quejándose del problema. ¿Y si la garantía se te acabó antes de ayer pero te quejabas desde 2015, es lógico eso? Si es un error de fabricación como afirman lo debe arreglar Apple, porque para eso compraron un producto sin fallos, esté en garantía ahora o no; si no me estás ROBANDO por venderme un teléfono roto.
pues viniendo de apple barato me parece... ya cobra la "mierda" a 1000 euros y la gente por llevar manzanita la paga... ahora le dicen que es fallo suyo , pero si quieren seguir con la manzanita . son xxx€ mas.. y la gente ese mes no come... pero su iphone tiene pantalla nueva y perfecta.
seguid tragando... que vais bien.
Solo les falta la coletilla de "si ya reparo su terminal en un centro autorizado Apple y el importe fue menor a 167,10 deberá abonar la diferencia"
Lisa Simpson os lo puede explicar facilmente

https://youtu.be/BP6SbYTkcwI

Nuestro anuncios dicen piensa diferente, pero nuestro lema es no hay reembolsos...
Para los applefans esto es calderilla.
Que compre alguien un producto, lo veo bien. Pero comprarlo porque el otro lo tenga y encima porque se venda mas, ya es no tener personalidad quien lo compra

Porque solo le gusta las cosas cuando estan de moda y cuando no, ya no valen para nada.

A mi me gusta nintendo, porque me gusta los videojuegos que hace.

Hasta hace poco tenia la one y la vendi, porque no la usaba mucho ultimamente. Y al que se lo vendi, su novia es ultrafan de la play y cuando vio la one, le gusto hasta su mando.

Sony me gusto hasta la ps3 y la psp y vita me gustan.

Pero ser un borrego de una marca, ya es pasarse.
Para que luego digan que no innovan XD
Me parece genial, quien compra un iPhone nuevo, es alguien con las suficientes luces para pagar 170€ por algo que debería entrar en garantía.
Lo mejor? Que lo pagarán y volverán a comprar el 7. Jaja
moiky escribió:
Hevydevy escribió:Luego los Applefans se ríen de Samsung con el Note 7, pero al menos Samsung te devolvía todo el dinero o te cambiaba por otro y te devolvía la diferencia.

En Apple por lo que se ve, si te dan un producto defectuoso no solo no te devuelven el dinero, sino que te hacen pagar una costosa reparación.


Si esque es lo que tiene comprar la marca antes que la calidad, que os toman el pelo como les da la santa gana.



Que sabe una persona sobre la calidad de los equipos de Apple si nunca a tenido uno
Mira yo trabajo para una compañia de redcelular y te lo voy a definir en pocas palabras

Los iPhone son los mejores pagados en taller pero, hay algo que me molesta mucho de los iPhone y es que casi nunca fallan, vienen por cambio de pantalla o mojados, rara vez vienen por daño de fabrica. cabe mencionar que ese error del IC del tactil es practicamente solo en iPhone 6 Plus
Si comparamos con la cantidad de fallos que presentas los otros equipos como samsung, huawei , etc.
La calidad de los productos apple solo los puede apreciar alguien que trabaja y tiene esos productos, que son el mas altisimo nivel, los unicos que van mas cerca a ser el apple de andorid son los HTC por la calidad de sus componentes. Samsung y las demas companias chinitas usan componentes como si fueran los que le sobraron hace años.

Claro ejemplo las MacBook y iMac tienen una calidad que cuando tienes una no volveras a tener una laptop de otra marca.
En fin nose para que digo todo esto si defender una marca es ridiculo, pero los equipos Apple valen hasta el ultimo centavo, comparado con las otras opciones que compiten en otra liga.

Y no me vengas a decir que si has tenido esos podructos que se que no es cierto, una vez los conoces se acabo todo lo demas, a menos que seas un masoquista, muchos diran pero yo aqui... yo alla... pero es lo que hay y nada mas

Saludos

Es ironía supongo (he desmontado algunos móviles)
Te suena de algo sensor proximidad? Vibración? Boton de silencio? Botón home?
Y por dentro, calidad? Porque la placa es negra en vez de verde o azul? Quizá por la pantalla arcaica lcd cobrada a 10 veces su precio?
Componentes? Los mismo que se compran por ebay a uno o 2 euros el pack? Como todos vamos.
eboke escribió:Por eso es Plus, porque tienes que pagar más.

Total, el usuario de Apple está acostumbrado a pagar un sobrecoste en todo [360º]


El problema es que ellos no están reconociendo que es culpa suya, si no que le echan la culpa al usuario, lee la noticia bien y lo entenderás. Ellos dicen que solo surge el problema por que el usuario deja caer el teléfono, pero que con un uso normal no sucede, cosa que esta demostrado que no es cierto, que es un problema de diseño y que solo por llevarlo en el bolsillo puede pasar, porque el teléfono es flexible y eso hace que se suelten la soldadura de los componentes.
lito69 escribió:
moiky escribió:
Hevydevy escribió:Luego los Applefans se ríen de Samsung con el Note 7, pero al menos Samsung te devolvía todo el dinero o te cambiaba por otro y te devolvía la diferencia.

En Apple por lo que se ve, si te dan un producto defectuoso no solo no te devuelven el dinero, sino que te hacen pagar una costosa reparación.


Si esque es lo que tiene comprar la marca antes que la calidad, que os toman el pelo como les da la santa gana.



Que sabe una persona sobre la calidad de los equipos de Apple si nunca a tenido uno
Mira yo trabajo para una compañia de redcelular y te lo voy a definir en pocas palabras

Los iPhone son los mejores pagados en taller pero, hay algo que me molesta mucho de los iPhone y es que casi nunca fallan, vienen por cambio de pantalla o mojados, rara vez vienen por daño de fabrica. cabe mencionar que ese error del IC del tactil es practicamente solo en iPhone 6 Plus
Si comparamos con la cantidad de fallos que presentas los otros equipos como samsung, huawei , etc.
La calidad de los productos apple solo los puede apreciar alguien que trabaja y tiene esos productos, que son el mas altisimo nivel, los unicos que van mas cerca a ser el apple de andorid son los HTC por la calidad de sus componentes. Samsung y las demas companias chinitas usan componentes como si fueran los que le sobraron hace años.

Claro ejemplo las MacBook y iMac tienen una calidad que cuando tienes una no volveras a tener una laptop de otra marca.
En fin nose para que digo todo esto si defender una marca es ridiculo, pero los equipos Apple valen hasta el ultimo centavo, comparado con las otras opciones que compiten en otra liga.

Y no me vengas a decir que si has tenido esos podructos que se que no es cierto, una vez los conoces se acabo todo lo demas, a menos que seas un masoquista, muchos diran pero yo aqui... yo alla... pero es lo que hay y nada mas

Saludos

Es ironía supongo (he desmontado algunos móviles)
Te suena de algo sensor proximidad? Vibración? Boton de silencio? Botón home?
Y por dentro, calidad? Porque la placa es negra en vez de verde o azul? Quizá por la pantalla arcaica lcd cobrada a 10 veces su precio?
Componentes? Los mismo que se compran por ebay a uno o 2 euros el pack? Como todos vamos.


Es cachondeo, y si no lo es me da aún mas risa.
Está bien eso: te compras un móvil defectuoso y te lo arreglan pagándolo tú. Apple no pierde ni un céntimo, menudas jugadas que hace... xD
Jojojo menuda estafa, tiene un fallo de diseño/fabricación y se lo hacen pagar al comprador. Acojonante.
Entre esto y lo de las llamadas a los servers de Apple se están luciendo.
Eso si, es Apple, por lo que los fans seguirán pensando que el Gran Hermano les quiere y proteje.
Lo peor de todo es que no faltará el pendejo que sí lo pague en lugar de exigir sus derechos como consumidor. Así de adoctrinados son estos pendejos.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Nota del moderador: @moiky date por avisado.
167 euros no es tan caro en términos relativos, es más o menos la mitad de lo que vale el libro de apple.
moiky escribió:
No seas tonto no hablo de cambiar piezas, no te hagas el tonto, a menos que tu cerebrito no lo entienda, si tu haces esos trabajos que los hace hasta el chapusero de la tienda de golocinas alla tu (por cierto lo que le llamas vibrador, no es boton tontin, es un switch)

Si no entiendes o no has leido bien no es mi problema

Los equipos de Apple es lo mas alto del mundo, no es porque ponen mas RAM o mas velicidad de CPU para que al final sean equipos mal optimisados, que tienen cuellos de botella. creo que no lo enteras nunca

Pero si al final lo que estas defendiendo es la calidad de los equipos Samsung alla tu, quedate con tus migajas, y dejanos disfrutar la calidad a los que si sabemos apreciarla

Dónde he hablado de samsung? Dónde ves que te insulte?
Me he molestado en contestar y todo, lo demás hago con que no lo he leído.
Es un DLC "corrección de pantalla táctil ". ¿Esta es la garantía que ofrecen?, me quedo pasmado.
Ese problema lo tuve en junio de 2016, y finalmente me lo cambiaron por un terminal nuevo. El terminal estaba en garantía en dicho instante, y tenía 6 meses. Si no tuviera garantía me imagino que me hubiera tocado pagar
Apple lo acaba de inventar!!!!

La garantia con franquicia!!!!
MrKARATEKYUKEN escribió:
kmps escribió:PS: No comparéis un fallo de la controladora táctil que aparece al cabo de 2 años con el Note 7 y sus baterías explosivas, un móvil que no te dejan ni subir a un avión por razones de seguridad. Las dos son cagadas de diseño o fabricación, pero están a años luz de distancia.


Claro, y el tener que pagar a Apple 167 euros más después de haberte dejado 700 pavos por un móvil para que te arreglen la pantalla táctil por un fallo de fabricación suyo, no tiene precio.

Lo más triste es que seguro que hay alguien que habrá aflojado la pasta.

(Bueno, es lo que hay, si no te guta su política, pues no lo arregles)

Saludos.


Le pasa a todos los iPhone plus?

si fuera un fallo de fabricación tan claro ya estarían cambiados sin coste, Apple ha cambiado ipods de más de 6 años por iPods nuevos

No hay nada como entrar en eol para una dosis de bilis antiapple o anti Nintendo
Pasarle no le pasa a todos, el mío no falló. Pero es evidente que es un fallo de diseño pues no pasa en los otros modelos de Iphone 6 sólo en el Plus.

Yo creo que esto de cobrar lo hacen más por no aceptar que es fallo suyo que por el coste en sí...
berny6969 escribió:
Le pasa a todos los iPhone plus?

si fuera un fallo de fabricación tan claro ya estarían cambiados sin coste, Apple ha cambiado ipods de más de 6 años por iPods nuevos

No hay nada como entrar en eol para una dosis de bilis antiapple o anti Nintendo


Pues bien por Apple.

Y digo yo, ¿qué tendrá que ver Nintendo y los Ipods con la noticia?

Te lo digo lo mismo, ¿cómo estás tan seguro de que no es fallo suyo?, y aunque no lo fuera, ¿está justificado dicho precio?

Ahora tan bien vendrás con que la calidad de los priductos Apple vale cada centavo que cuesta, que tiene un servicio técnico que es la hostia, que miran antes por el usurario que por el negocio y que si pruebas algún producto Apple ya no querrás otra cosa.

Saludos.
moiky escribió:No seas tonto no hablo de cambiar piezas, no te hagas el tonto, a menos que tu cerebrito no lo entienda, si tu haces esos trabajos que los hace hasta el chapusero de la tienda de golocinas alla tu (por cierto lo que le llamas vibrador, no es boton tontin, es un switch)

Si no entiendes o no has leido bien no es mi problema

Los equipos de Apple es lo mas alto del mundo, no es porque ponen mas RAM o mas velicidad de CPU para que al final sean equipos mal optimisados, que tienen cuellos de botella. creo que no lo enteras nunca

Pero si al final lo que estas defendiendo es la calidad de los equipos Samsung alla tu, quedate con tus migajas, y dejanos disfrutar la calidad a los que si sabemos apreciarla


Mi cutre android corrige las s y c .
Pues los ipods mucho ya que fue en cambio de un dispositivo con más de 5 años y al tener un fallo conocido lo cambiaban por un modelo nuevo sin coste

El coste del cambio de pantalla es el que marca cada fabricante, está justificado o no es lo que hay

Te puedo poner un caso, mi iPhone 6s me fallaba el wifi a veces cuando quería desaparecía físicamente , abro el caso, voy a una Apple Store, borran el móvil y en 1 hora no fallo nunca y aún así Apple me lo cambio

Es mi caso particular y no es el primero con appple que actúan así, habrá gente que la experiencia será negativa evidentemente

Pero lo criticaré una marca por casos aislados sea Samsung Apple o la que sea

Cuantos millones de iPhone 6 Plus se han vendido y cuantos tienen ese supuesto fallo?

Y te lo vuelvo a decir si fuera un fallo tan claro culpa de Apple los cambiarían sin coste

Y no se puede comparar con el caso de note7 porque es un producto en garantía vigente


MrKARATEKYUKEN escribió:
berny6969 escribió:
Le pasa a todos los iPhone plus?

si fuera un fallo de fabricación tan claro ya estarían cambiados sin coste, Apple ha cambiado ipods de más de 6 años por iPods nuevos

No hay nada como entrar en eol para una dosis de bilis antiapple o anti Nintendo


Pues bien por Apple.

Y digo yo, ¿qué tendrá que ver Nintendo y los Ipods con la noticia?

Te lo digo lo mismo, ¿cómo estás tan seguro de que no es fallo suyo?, y aunque no lo fuera, ¿está justificado dicho precio?

Ahora tan bien vendrás con que la calidad de los priductos Apple vale cada centavo que cuesta, que tiene un servicio técnico que es la hostia, que miran antes por el usurario que por el negocio y que si pruebas algún producto Apple ya no querrás otra cosa.

Saludos.
berny6969 escribió:
El coste del cambio de pantalla es el que marca cada fabricante, está justificado o no es lo que hay


Entonces el cambio de pantalla lo hacen gratis, no se sacan ni un duro, solo cobran dicha cantidad porque a ellos es lo que les cuesta la pantalla según el fabricante, ¿no?.

berny6969 escribió:Te puedo poner un caso, mi iPhone 6s me fallaba el wifi a veces cuando quería desaparecía físicamente , abro el caso, voy a una Apple Store, borran el móvil y en 1 hora no fallo nunca y aún así Apple me lo cambio


No entiendo muy bien a que te refieres, ¿te dieron un móvil nuevo o el mismo? ¿el qué te borraron exactamente?

berny6969 escribió:Es mi caso particular y no es el primero con appple que actúan así, habrá gente que la experiencia será negativa evidentemente

Pero lo criticaré una marca por casos aislados sea Samsung Apple o la que sea

Cuantos millones de iPhone 6 Plus se han vendido y cuantos tienen ese supuesto fallo?


No lo sé, pero no creo que sean a cuatro gatos a los que les ha pasado esto precisamente, sobre todo en américa.

berny6969 escribió:Y te lo vuelvo a decir si fuera un fallo tan claro culpa de Apple los cambiarían sin coste

Y no se puede comparar con el caso de note7 porque es un producto en garantía vigente


Por el simple hecho de que no te cambien el teléfono por uno nuevo o la pantalla sin coste alguno, no quiere decir nada y menos que estén exentos de culpa, también el argumento que dan según pone el la noticia no parace precisamente algo muy convincente.

"algunos dispositivos iPhone 6 Plus pueden exhibir parpadeos en la pantalla o problemas de tipo multitáctil después de dejarlos caer múltiples veces sobre una superficie dura y a continuación seguir forzando el dispositivo"

También te digo que la política de Apple no es tan bonita como parece, cuando tienes un producto en garantía y no te ponen pegas cojonudo, te lo arreglan, te lo cambian por uno nuevo o hacen lo que tengan que hacer.

Pero cuando no tienes garantía y te toca aflojar la pasta para que te lo arreglen, estás jodido, porque te piden una pasta por ello, y en vez de cambiar la pieza en cuestión por otra que arreglaría el aparato y que te saldría económicamente bien de precio, te hacen cambiar la pieza entera, cosa que hace que el precio de la reparación se dispare cosa mala.

Saludos.
cuando es a tantos terminales los que le falla lo mismo,para mi,es un defecto de fabricación y por lo tanto deberían de cambiarlo gratis,si es un lote o varios defectuosos se tienen que hacer cargo ,por lo menos a mi parecer.
El coste evidentemente que cobra la marca por cambiar una pantalla no te lies

Me dieron otro terminal igual

MrKARATEKYUKEN escribió:
berny6969 escribió:
El coste del cambio de pantalla es el que marca cada fabricante, está justificado o no es lo que hay


Entonces el cambio de pantalla lo hacen gratis, no se sacan ni un duro, solo cobran dicha cantidad porque a ellos es lo que les cuesta la pantalla según el fabricante, ¿no?.

berny6969 escribió:Te puedo poner un caso, mi iPhone 6s me fallaba el wifi a veces cuando quería desaparecía físicamente , abro el caso, voy a una Apple Store, borran el móvil y en 1 hora no fallo nunca y aún así Apple me lo cambio


No entiendo muy bien a que te refieres, ¿te dieron un móvil nuevo o el mismo? ¿el qué te borraron exactamente?

berny6969 escribió:Es mi caso particular y no es el primero con appple que actúan así, habrá gente que la experiencia será negativa evidentemente

Pero lo criticaré una marca por casos aislados sea Samsung Apple o la que sea

Cuantos millones de iPhone 6 Plus se han vendido y cuantos tienen ese supuesto fallo?


No lo sé, pero no creo que sean a cuatro gatos a los que les ha pasado esto precisamente, sobre todo en américa.

berny6969 escribió:Y te lo vuelvo a decir si fuera un fallo tan claro culpa de Apple los cambiarían sin coste

Y no se puede comparar con el caso de note7 porque es un producto en garantía vigente


Por el simple hecho de que no te cambien el teléfono por uno nuevo o la pantalla sin coste alguno, no quiere decir nada y menos que estén exentos de culpa, también el argumento que dan según pone el la noticia no parace precisamente algo muy convincente.

"algunos dispositivos iPhone 6 Plus pueden exhibir parpadeos en la pantalla o problemas de tipo multitáctil después de dejarlos caer múltiples veces sobre una superficie dura y a continuación seguir forzando el dispositivo"

También te digo que la política de Apple no es tan bonita como parece, cuando tienes un producto en garantía y no te ponen pegas cojonudo, te lo arreglan, te lo cambian por uno nuevo o hacen lo que tengan que hacer.

Pero cuando no tienes garantía y te toca aflojar la pasta para que te lo arreglen, estás jodido, porque te piden una pasta por ello, y en vez de cambiar la pieza en cuestión por otra que arreglaría el aparato y que te saldría económicamente bien de precio, te hacen cambiar la pieza entera, cosa que hace que el precio de la reparación se dispare cosa mala.

Saludos.


jesusete escribió:cuando es a tantos terminales los que le falla lo mismo,para mi,es un defecto de fabricación y por lo tanto deberían de cambiarlo gratis,si es un lote o varios defectuosos se tienen que hacer cargo ,por lo menos a mi parecer.


Tantos terminales?

Donde has visto el número de terminales?

De oidas?
Pero, ¿no eran más caros porque no les pasaban estas cosas?
Guay, genial ... seguid comprando iCrap, seguid [rtfm]
A la rica manzana oiga!!!
moiky está baneado del subforo por "troll"
docobo escribió:
moiky escribió:No seas tonto no hablo de cambiar piezas, no te hagas el tonto, a menos que tu cerebrito no lo entienda, si tu haces esos trabajos que los hace hasta el chapusero de la tienda de golocinas alla tu (por cierto lo que le llamas vibrador, no es boton tontin, es un switch)

Si no entiendes o no has leido bien no es mi problema

Los equipos de Apple es lo mas alto del mundo, no es porque ponen mas RAM o mas velicidad de CPU para que al final sean equipos mal optimisados, que tienen cuellos de botella. creo que no lo enteras nunca

Pero si al final lo que estas defendiendo es la calidad de los equipos Samsung alla tu, quedate con tus migajas, y dejanos disfrutar la calidad a los que si sabemos apreciarla


Mi cutre android corrige las s y c .


No es el equipo el que te corrije es el software implementado

Yo no escribo desde mi iPhone obiamente me va a correjir todas las cagadas, tampoco ocupo ningun corrector de ortografia, escribo desde firefox y nada mas
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Paté de gato escribió:
Hevydevy escribió:Luego los Applefans se ríen de Samsung con el Note 7, pero al menos Samsung te devolvía todo el dinero o te cambiaba por otro y te devolvía la diferencia.


Con el Note 7 devolvieron el dinero pero con el Note 5 no lo devolvían e invalidaban la garantía, que tenía un defecto de diseño gordísimo con el S-Pen que podía ser metido al revés por alguien descuidado porque el agujero lo permitía pero se quedaba atascado a medias y con el modo stylus activado para siempre por lo que te quedabas con un pisapapeles.

Pero como no tuvo una repercusión tan bestial como la del 7, los compradores se lo tuvieron que comer con patatas.


Con la garantía de tienda y luego marca, tienen que reemplazartelo. Que luego de pereza hacerlo ya es otra cosa.

FoxFurius escribió:
Hevydevy escribió:Luego los Applefans se ríen de Samsung con el Note 7, pero al menos Samsung te devolvía todo el dinero o te cambiaba por otro y te devolvía la diferencia.

En Apple por lo que se ve, si te dan un producto defectuoso no solo no te devuelven el dinero, sino que te hacen pagar una costosa reparación.


Si esque es lo que tiene comprar la marca antes que la calidad, que os toman el pelo como les da la santa gana.

Claro, por que llevaba 1 mes en el mercado (prueba a ver fuera de garantía que te dicen) y podía ocasionar un accidente mayor de los que se han ocasionado...

Anda que la comparación...

Te pongo yo otra, mira LG con el G4, que todas las placas petan, hasta las rev, veras que risa al que le pete fuera de garantía, o en USA, lugar de la noticia, donde la garantía es 1 año (y por lo que posiblemente la mayor parte de los iPhone 6 plus estén sin esta) y todos sabemos como funcionan las marcas fuera de garantía...(incluso las de coches)

Un salu2


Comparas teléfonos Android que no son premium como un iPhone, con lo cual descarto el ejemplo.


moiky escribió:
Hevydevy escribió:Luego los Applefans se ríen de Samsung con el Note 7, pero al menos Samsung te devolvía todo el dinero o te cambiaba por otro y te devolvía la diferencia.

En Apple por lo que se ve, si te dan un producto defectuoso no solo no te devuelven el dinero, sino que te hacen pagar una costosa reparación.


Si esque es lo que tiene comprar la marca antes que la calidad, que os toman el pelo como les da la santa gana.



Que sabe una persona sobre la calidad de los equipos de Apple si nunca a tenido uno
Mira yo trabajo para una compañia de redcelular y te lo voy a definir en pocas palabras

Los iPhone son los mejores pagados en taller pero, hay algo que me molesta mucho de los iPhone y es que casi nunca fallan, vienen por cambio de pantalla o mojados, rara vez vienen por daño de fabrica. cabe mencionar que ese error del IC del tactil es practicamente solo en iPhone 6 Plus
Si comparamos con la cantidad de fallos que presentas los otros equipos como samsung, huawei , etc.
La calidad de los productos apple solo los puede apreciar alguien que trabaja y tiene esos productos, que son el mas altisimo nivel, los unicos que van mas cerca a ser el apple de andorid son los HTC por la calidad de sus componentes. Samsung y las demas companias chinitas usan componentes como si fueran los que le sobraron hace años.

Claro ejemplo las MacBook y iMac tienen una calidad que cuando tienes una no volveras a tener una laptop de otra marca.
En fin nose para que digo todo esto si defender una marca es ridiculo, pero los equipos Apple valen hasta el ultimo centavo, comparado con las otras opciones que compiten en otra liga.

Y no me vengas a decir que si has tenido esos podructos que se que no es cierto, una vez los conoces se acabo todo lo demas, a menos que seas un masoquista, muchos diran pero yo aqui... yo alla... pero es lo que hay y nada mas

Saludos



Pues parece que se te va a girar faena: noticia_apple-cambiara-las-baterias-defectuosas-de-algunos-iphone-6s_29864

Además, te llegarán más reparaciones de Android porque en realidad los iPhones suponen un número marginal en el mercado, así que la comparación es totalmente equivocada y deberías compararlo con modelos específicos de cada marca en vez de generalizar.
@Hevydevy
¿el G4 no es premium? Fue premium cuando salio al mercado, el modelo TOP de LG, y costaba 650€, si eso no es premium...
jesusete escribió:cuando es a tantos terminales los que le falla lo mismo,para mi,es un defecto de fabricación y por lo tanto deberían de cambiarlo gratis,si es un lote o varios defectuosos se tienen que hacer cargo ,por lo menos a mi parecer.



@berny6969

Tantos terminales?

Donde has visto el número de terminales?

De oidas?[/quote]


Pues hombre.....demanda colectiva....si quieres más datos aquí te ponen todos,Demanda Colectivade momento el mes pasado,se añadieron 3 bufetes más de abogados a la demanda colectíva,de oidas......de oidas....madre mía que nivel tenéis algunos
jesusete escribió:
jesusete escribió:cuando es a tantos terminales los que le falla lo mismo,para mi,es un defecto de fabricación y por lo tanto deberían de cambiarlo gratis,si es un lote o varios defectuosos se tienen que hacer cargo ,por lo menos a mi parecer.



@berny6969

Tantos terminales?

Donde has visto el número de terminales?

De oidas?



Pues hombre.....demanda colectiva....si quieres más datos aquí te ponen todos,Demanda Colectivade momento el mes pasado,se añadieron 3 bufetes más de abogados a la demanda colectíva,de oidas......de oidas....madre mía que nivel tenéis algunos[/quote]

Demanda colectiva pueden ser 4 no te jode

Lo dicho de oídas

Lo mismo que en otro sitio decían que iphone6 fallaban cuando no es cierto
(mensaje borrado)
moiky está baneado del subforo por "troll"
moiky está baneado del subforo por "troll"
@Hevydevy En un mensaje anterior escribiste esta chorrada:

Además, te llegarán más reparaciones de Android porque en realidad los iPhones suponen un número marginal en el mercado

Ahora bien aqui esta mas info para que no hables tonterias sin sentido

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... os-saluda/

Lee la parte donde habla de Apple y sigue dicinedo que los iPhones suponen un número marginal en el mercado [facepalm]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
moiky escribió:@Hevydevy En un mensaje anterior escribiste esta chorrada:

Además, te llegarán más reparaciones de Android porque en realidad los iPhones suponen un número marginal en el mercado

Ahora bien aqui esta mas info para que no hables tonterias sin sentido

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... os-saluda/

Lee la parte donde habla de Apple y sigue dicinedo que los iPhones suponen un número marginal en el mercado [facepalm]



Hablan de beneficios, no de cuota de mercado. Hay que aprender a leer y ser menos fanboy.

Ya ignoré tu penúltimo mensaje por pereza. Imagino que ha sido difícil vivir con la idea de que no obtuvieras una respuesta, y has necesitado volver 6 días después.

Déjalo, te lo recomiendo.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Hevydevy escribió:
moiky escribió:@Hevydevy En un mensaje anterior escribiste esta chorrada:

Además, te llegarán más reparaciones de Android porque en realidad los iPhones suponen un número marginal en el mercado

Ahora bien aqui esta mas info para que no hables tonterias sin sentido

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... os-saluda/

Lee la parte donde habla de Apple y sigue dicinedo que los iPhones suponen un número marginal en el mercado [facepalm]



Hablan de beneficios, no de cuota de mercado. Hay que aprender a leer y ser menos fanboy.

Ya ignoré tu penúltimo mensaje por pereza. Imagino que ha sido difícil vivir con la idea de que no obtuvieras una respuesta, y has necesitado volver 6 días después.

Déjalo, te lo recomiendo.


Pero no te enteras de una mierda o eres tonto?
Se ve que sufres por pendejadas, regrasa a tu alcantaria que es tu lugar
147 respuestas
1, 2, 3