sev39lora escribió:obsoleto no significa que se le pueda dar uso. Lo obsoleto lo ponen las marcas y los borregos les siguen, sea apple o sony, para cambiarlo por uno mejor, aunque no te haga falta.
FoxFurius escribió:Hevydevy escribió:Luego los Applefans se ríen de Samsung con el Note 7, pero al menos Samsung te devolvía todo el dinero o te cambiaba por otro y te devolvía la diferencia.
En Apple por lo que se ve, si te dan un producto defectuoso no solo no te devuelven el dinero, sino que te hacen pagar una costosa reparación.
Si esque es lo que tiene comprar la marca antes que la calidad, que os toman el pelo como les da la santa gana.
Claro, por que llevaba 1 mes en el mercado (prueba a ver fuera de garantía que te dicen) y podía ocasionar un accidente mayor de los que se han ocasionado...
Anda que la comparación...
Te pongo yo otra, mira LG con el G4, que todas las placas petan, hasta las rev, veras que risa al que le pete fuera de garantía, o en USA, lugar de la noticia, donde la garantía es 1 año (y por lo que posiblemente la mayor parte de los iPhone 6 plus estén sin esta) y todos sabemos como funcionan las marcas fuera de garantía...(incluso las de coches)
Un salu2
moiky escribió:Hevydevy escribió:Luego los Applefans se ríen de Samsung con el Note 7, pero al menos Samsung te devolvía todo el dinero o te cambiaba por otro y te devolvía la diferencia.
En Apple por lo que se ve, si te dan un producto defectuoso no solo no te devuelven el dinero, sino que te hacen pagar una costosa reparación.
Si esque es lo que tiene comprar la marca antes que la calidad, que os toman el pelo como les da la santa gana.
Que sabe una persona sobre la calidad de los equipos de Apple si nunca a tenido uno
Mira yo trabajo para una compañia de redcelular y te lo voy a definir en pocas palabras
Los iPhone son los mejores pagados en taller pero, hay algo que me molesta mucho de los iPhone y es que casi nunca fallan, vienen por cambio de pantalla o mojados, rara vez vienen por daño de fabrica. cabe mencionar que ese error del IC del tactil es practicamente solo en iPhone 6 Plus
Si comparamos con la cantidad de fallos que presentas los otros equipos como samsung, huawei , etc.
La calidad de los productos apple solo los puede apreciar alguien que trabaja y tiene esos productos, que son el mas altisimo nivel, los unicos que van mas cerca a ser el apple de andorid son los HTC por la calidad de sus componentes. Samsung y las demas companias chinitas usan componentes como si fueran los que le sobraron hace años.
Claro ejemplo las MacBook y iMac tienen una calidad que cuando tienes una no volveras a tener una laptop de otra marca.
En fin nose para que digo todo esto si defender una marca es ridiculo, pero los equipos Apple valen hasta el ultimo centavo, comparado con las otras opciones que compiten en otra liga.
Y no me vengas a decir que si has tenido esos podructos que se que no es cierto, una vez los conoces se acabo todo lo demas, a menos que seas un masoquista, muchos diran pero yo aqui... yo alla... pero es lo que hay y nada mas
Saludos
eboke escribió:Por eso es Plus, porque tienes que pagar más.
Total, el usuario de Apple está acostumbrado a pagar un sobrecoste en todo
lito69 escribió:moiky escribió:Hevydevy escribió:Luego los Applefans se ríen de Samsung con el Note 7, pero al menos Samsung te devolvía todo el dinero o te cambiaba por otro y te devolvía la diferencia.
Que sabe una persona sobre la calidad de los equipos de Apple si nunca a tenido uno
Mira yo trabajo para una compañia de redcelular y te lo voy a definir en pocas palabras
Los iPhone son los mejores pagados en taller pero, hay algo que me molesta mucho de los iPhone y es que casi nunca fallan, vienen por cambio de pantalla o mojados, rara vez vienen por daño de fabrica. cabe mencionar que ese error del IC del tactil es practicamente solo en iPhone 6 Plus
Si comparamos con la cantidad de fallos que presentas los otros equipos como samsung, huawei , etc.
La calidad de los productos apple solo los puede apreciar alguien que trabaja y tiene esos productos, que son el mas altisimo nivel, los unicos que van mas cerca a ser el apple de andorid son los HTC por la calidad de sus componentes. Samsung y las demas companias chinitas usan componentes como si fueran los que le sobraron hace años.
Claro ejemplo las MacBook y iMac tienen una calidad que cuando tienes una no volveras a tener una laptop de otra marca.
En fin nose para que digo todo esto si defender una marca es ridiculo, pero los equipos Apple valen hasta el ultimo centavo, comparado con las otras opciones que compiten en otra liga.
Y no me vengas a decir que si has tenido esos podructos que se que no es cierto, una vez los conoces se acabo todo lo demas, a menos que seas un masoquista, muchos diran pero yo aqui... yo alla... pero es lo que hay y nada mas
Saludos
Es ironía supongo (he desmontado algunos móviles)
Te suena de algo sensor proximidad? Vibración? Boton de silencio? Botón home?
Y por dentro, calidad? Porque la placa es negra en vez de verde o azul? Quizá por la pantalla arcaica lcd cobrada a 10 veces su precio?
Componentes? Los mismo que se compran por ebay a uno o 2 euros el pack? Como todos vamos.
moiky escribió:
No seas tonto no hablo de cambiar piezas, no te hagas el tonto, a menos que tu cerebrito no lo entienda, si tu haces esos trabajos que los hace hasta el chapusero de la tienda de golocinas alla tu (por cierto lo que le llamas vibrador, no es boton tontin, es un switch)
Si no entiendes o no has leido bien no es mi problema
Los equipos de Apple es lo mas alto del mundo, no es porque ponen mas RAM o mas velicidad de CPU para que al final sean equipos mal optimisados, que tienen cuellos de botella. creo que no lo enteras nunca
Pero si al final lo que estas defendiendo es la calidad de los equipos Samsung alla tu, quedate con tus migajas, y dejanos disfrutar la calidad a los que si sabemos apreciarla
MrKARATEKYUKEN escribió:kmps escribió:PS: No comparéis un fallo de la controladora táctil que aparece al cabo de 2 años con el Note 7 y sus baterías explosivas, un móvil que no te dejan ni subir a un avión por razones de seguridad. Las dos son cagadas de diseño o fabricación, pero están a años luz de distancia.
Claro, y el tener que pagar a Apple 167 euros más después de haberte dejado 700 pavos por un móvil para que te arreglen la pantalla táctil por un fallo de fabricación suyo, no tiene precio.
Lo más triste es que seguro que hay alguien que habrá aflojado la pasta.
(Bueno, es lo que hay, si no te guta su política, pues no lo arregles)
Saludos.
berny6969 escribió:
Le pasa a todos los iPhone plus?
si fuera un fallo de fabricación tan claro ya estarían cambiados sin coste, Apple ha cambiado ipods de más de 6 años por iPods nuevos
No hay nada como entrar en eol para una dosis de bilis antiapple o anti Nintendo
moiky escribió:No seas tonto no hablo de cambiar piezas, no te hagas el tonto, a menos que tu cerebrito no lo entienda, si tu haces esos trabajos que los hace hasta el chapusero de la tienda de golocinas alla tu (por cierto lo que le llamas vibrador, no es boton tontin, es un switch)
Los equipos de Apple es lo mas alto del mundo, no es porque ponen mas RAM o mas velicidad de CPU para que al final sean equipos mal optimisados, que tienen cuellos de botella. creo que no lo enteras nunca
Pero si al final lo que estas defendiendo es la calidad de los equipos Samsung alla tu, quedate con tus migajas, y dejanos disfrutar la calidad a los que si sabemos apreciarla
MrKARATEKYUKEN escribió:berny6969 escribió:
Le pasa a todos los iPhone plus?
si fuera un fallo de fabricación tan claro ya estarían cambiados sin coste, Apple ha cambiado ipods de más de 6 años por iPods nuevos
No hay nada como entrar en eol para una dosis de bilis antiapple o anti Nintendo
Pues bien por Apple.
Y digo yo, ¿qué tendrá que ver Nintendo y los Ipods con la noticia?
Te lo digo lo mismo, ¿cómo estás tan seguro de que no es fallo suyo?, y aunque no lo fuera, ¿está justificado dicho precio?
Ahora tan bien vendrás con que la calidad de los priductos Apple vale cada centavo que cuesta, que tiene un servicio técnico que es la hostia, que miran antes por el usurario que por el negocio y que si pruebas algún producto Apple ya no querrás otra cosa.
Saludos.
berny6969 escribió:
El coste del cambio de pantalla es el que marca cada fabricante, está justificado o no es lo que hay
berny6969 escribió:Te puedo poner un caso, mi iPhone 6s me fallaba el wifi a veces cuando quería desaparecía físicamente , abro el caso, voy a una Apple Store, borran el móvil y en 1 hora no fallo nunca y aún así Apple me lo cambio
berny6969 escribió:Es mi caso particular y no es el primero con appple que actúan así, habrá gente que la experiencia será negativa evidentemente
Pero lo criticaré una marca por casos aislados sea Samsung Apple o la que sea
Cuantos millones de iPhone 6 Plus se han vendido y cuantos tienen ese supuesto fallo?
berny6969 escribió:Y te lo vuelvo a decir si fuera un fallo tan claro culpa de Apple los cambiarían sin coste
Y no se puede comparar con el caso de note7 porque es un producto en garantía vigente
MrKARATEKYUKEN escribió:berny6969 escribió:
El coste del cambio de pantalla es el que marca cada fabricante, está justificado o no es lo que hay
Entonces el cambio de pantalla lo hacen gratis, no se sacan ni un duro, solo cobran dicha cantidad porque a ellos es lo que les cuesta la pantalla según el fabricante, ¿no?.berny6969 escribió:Te puedo poner un caso, mi iPhone 6s me fallaba el wifi a veces cuando quería desaparecía físicamente , abro el caso, voy a una Apple Store, borran el móvil y en 1 hora no fallo nunca y aún así Apple me lo cambio
No entiendo muy bien a que te refieres, ¿te dieron un móvil nuevo o el mismo? ¿el qué te borraron exactamente?berny6969 escribió:Es mi caso particular y no es el primero con appple que actúan así, habrá gente que la experiencia será negativa evidentemente
Pero lo criticaré una marca por casos aislados sea Samsung Apple o la que sea
Cuantos millones de iPhone 6 Plus se han vendido y cuantos tienen ese supuesto fallo?
No lo sé, pero no creo que sean a cuatro gatos a los que les ha pasado esto precisamente, sobre todo en américa.berny6969 escribió:Y te lo vuelvo a decir si fuera un fallo tan claro culpa de Apple los cambiarían sin coste
Y no se puede comparar con el caso de note7 porque es un producto en garantía vigente
Por el simple hecho de que no te cambien el teléfono por uno nuevo o la pantalla sin coste alguno, no quiere decir nada y menos que estén exentos de culpa, también el argumento que dan según pone el la noticia no parace precisamente algo muy convincente.
"algunos dispositivos iPhone 6 Plus pueden exhibir parpadeos en la pantalla o problemas de tipo multitáctil después de dejarlos caer múltiples veces sobre una superficie dura y a continuación seguir forzando el dispositivo"
También te digo que la política de Apple no es tan bonita como parece, cuando tienes un producto en garantía y no te ponen pegas cojonudo, te lo arreglan, te lo cambian por uno nuevo o hacen lo que tengan que hacer.
Pero cuando no tienes garantía y te toca aflojar la pasta para que te lo arreglen, estás jodido, porque te piden una pasta por ello, y en vez de cambiar la pieza en cuestión por otra que arreglaría el aparato y que te saldría económicamente bien de precio, te hacen cambiar la pieza entera, cosa que hace que el precio de la reparación se dispare cosa mala.
Saludos.
jesusete escribió:cuando es a tantos terminales los que le falla lo mismo,para mi,es un defecto de fabricación y por lo tanto deberían de cambiarlo gratis,si es un lote o varios defectuosos se tienen que hacer cargo ,por lo menos a mi parecer.
docobo escribió:moiky escribió:No seas tonto no hablo de cambiar piezas, no te hagas el tonto, a menos que tu cerebrito no lo entienda, si tu haces esos trabajos que los hace hasta el chapusero de la tienda de golocinas alla tu (por cierto lo que le llamas vibrador, no es boton tontin, es un switch)
Mi cutre android corrige las s y c .
Paté de gato escribió:Hevydevy escribió:Luego los Applefans se ríen de Samsung con el Note 7, pero al menos Samsung te devolvía todo el dinero o te cambiaba por otro y te devolvía la diferencia.
Con el Note 7 devolvieron el dinero pero con el Note 5 no lo devolvían e invalidaban la garantía, que tenía un defecto de diseño gordísimo con el S-Pen que podía ser metido al revés por alguien descuidado porque el agujero lo permitía pero se quedaba atascado a medias y con el modo stylus activado para siempre por lo que te quedabas con un pisapapeles.
Pero como no tuvo una repercusión tan bestial como la del 7, los compradores se lo tuvieron que comer con patatas.
FoxFurius escribió:Hevydevy escribió:Luego los Applefans se ríen de Samsung con el Note 7, pero al menos Samsung te devolvía todo el dinero o te cambiaba por otro y te devolvía la diferencia.
Claro, por que llevaba 1 mes en el mercado (prueba a ver fuera de garantía que te dicen) y podía ocasionar un accidente mayor de los que se han ocasionado...
Anda que la comparación...
Te pongo yo otra, mira LG con el G4, que todas las placas petan, hasta las rev, veras que risa al que le pete fuera de garantía, o en USA, lugar de la noticia, donde la garantía es 1 año (y por lo que posiblemente la mayor parte de los iPhone 6 plus estén sin esta) y todos sabemos como funcionan las marcas fuera de garantía...(incluso las de coches)
Un salu2
moiky escribió:Hevydevy escribió:Luego los Applefans se ríen de Samsung con el Note 7, pero al menos Samsung te devolvía todo el dinero o te cambiaba por otro y te devolvía la diferencia.
Saludos
jesusete escribió:cuando es a tantos terminales los que le falla lo mismo,para mi,es un defecto de fabricación y por lo tanto deberían de cambiarlo gratis,si es un lote o varios defectuosos se tienen que hacer cargo ,por lo menos a mi parecer.
jesusete escribió:jesusete escribió:cuando es a tantos terminales los que le falla lo mismo,para mi,es un defecto de fabricación y por lo tanto deberían de cambiarlo gratis,si es un lote o varios defectuosos se tienen que hacer cargo ,por lo menos a mi parecer.
@berny6969
Tantos terminales?
Donde has visto el número de terminales?
De oidas?
moiky escribió:@Hevydevy En un mensaje anterior escribiste esta chorrada:
Además, te llegarán más reparaciones de Android porque en realidad los iPhones suponen un número marginal en el mercado
Ahora bien aqui esta mas info para que no hables tonterias sin sentido
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... os-saluda/
Lee la parte donde habla de Apple y sigue dicinedo que los iPhones suponen un número marginal en el mercado
Hevydevy escribió:moiky escribió:@Hevydevy En un mensaje anterior escribiste esta chorrada:
Además, te llegarán más reparaciones de Android porque en realidad los iPhones suponen un número marginal en el mercado
Ahora bien aqui esta mas info para que no hables tonterias sin sentido
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... os-saluda/
Lee la parte donde habla de Apple y sigue dicinedo que los iPhones suponen un número marginal en el mercado
Hablan de beneficios, no de cuota de mercado. Hay que aprender a leer y ser menos fanboy.
Ya ignoré tu penúltimo mensaje por pereza. Imagino que ha sido difícil vivir con la idea de que no obtuvieras una respuesta, y has necesitado volver 6 días después.
Déjalo, te lo recomiendo.