Apple renueva los iMac con un modelo a partir de 1.129 €

1, 2, 3, 4
Mi alíen me costo 2998

Pero eso va a otro nivel de hardware
un Ibiza es lo mismo que un golf?

Cada uno elige lo,que le gusta y lo que puede pagar , pero parece que algunos les jode que
Otros nos podamos comprar un.Mac

Acaso es tu dinero?
Yo,he probado hackintosh y a mi no me van igual,cada uno tiene su opinión
Menuda estafa, no difieren mucho de mi mac de hace 2 ó 3 años y se van casi al doble de lo que me costó (aunque lo mío fué gracias a Media MArkt). Se están subiendo a la parra a pasos agigantados, he estado echando un ojo tanto a éstos como a los macbook y todos tienen unos precios que hace unos años (que ya eran caros) sólo los tocaban los modelos más caros.

SrHazard escribió:Me hace mucha gracia el comentario: "El Mac va genial para trabajar"...

Todo el mundo sabe que en Windows si intentas trabajar explota el PC.

Hombre, muchos somos los que hemos comenzando currando en Windows y al pasar a Mac hemos notado una diferencia a mejor, de ahí que se oiga mucho esa frase. En cambio, al revés no suele pasar mucho (que pasen de mac a windows) por lo que habrá menos gente que lo comente.
Se habla de "similar" a menos precio pero, no es similar, un diseño tan ultrafino y reducido tiene su trabajo. Buscad PCs realmente similares, veréis cuanto cuestan. Por lo tanto si vas a por algo similar al final te cuesta similar.

Lo que no me ha gustado del Mac es lo de que cada pocas generaciones del SO te dejan tirado, simplemente les da la gana que no te funcione y se acabó. Lo digo por experiencia que mi MacBook llegó hasta el Lion y se acabó. Con problema añadido que para las Apps te exigen que tengas una versión de SO que ya no puedes instalar. Añadiendo que parece que si te detectan un equipo antiguo hacen que te vaya peor, porque lo del Lion respecto a Snow Leopard para lo que hay no lo entiendo, mientras que tienes un Mac del momento el SO del momento es que te va perfecto.
En resumen, eso de que te empujen a comprar uno nuevo no me ha gustado.
Yo trabajo con los dos,bueno con los tres porque monto servdidores también Windows y Linux

Te tacharan de fanboy xdddd


multiplicate escribió:Menuda estafa, no difieren mucho de mi mac de hace 2 ó 3 años y se van casi al doble de lo que me costó (aunque lo mío fué gracias a Media MArkt). Se están subiendo a la parra a pasos agigantados, he estado echando un ojo tanto a éstos como a los macbook y todos tienen unos precios que hace unos años (que ya eran caros) sólo los tocaban los modelos más caros.

SrHazard escribió:Me hace mucha gracia el comentario: "El Mac va genial para trabajar"...

Todo el mundo sabe que en Windows si intentas trabajar explota el PC.

Hombre, muchos somos los que hemos comenzando currando en Windows y al pasar a Mac hemos notado una diferencia a mejor, de ahí que se oiga mucho esa frase. En cambio, al revés no suele pasar mucho (que pasen de mac a windows) por lo que habrá menos gente que lo comente.
Heavy Soul escribió:Madre mía, casi 1200€ por un PC de gama baja, y nos reímos luego de la "next gen". [+risas]


Si, los Celeron y los i3 son gama alta, y los i5 e i7 son gama baja, pero solo en tu mundo
berny6969 escribió:
-Dyne- escribió:En cuanto la potencia del equipo justa, muy justa. Y 21" no precisamente ni un tamaño pequeño como para que sea portátil ni una pantalla grande para impresionar.

Si se quiere algo pequeño y cómodo y por lo tanto el típico sobremesa no es una opción, por la mitad de precio hay portátiles de 17" con mejores prestaciones, y por el mismo precio portátiles que se follan a este iMac.

Y quien quiere un OSX, es decir un sistema seguro, bonito pero con la mitad de programas que en Windows... pues que utilice Linux que como mínimo es gratis ;)


Podrías decirme que mitad de programas?

Yo llego a casa abro el MacBook y a trabajar , abro el Acer de mi mujer que es más nuevo que mi macbook ,
arranca windows 8, se actualiza el antivirus,antyspyware etc

Como dijo alguien alguna vez Mac trabaja para ti y tu trabajas para Windows

Peor bueno que no falten ordenadores con Windows que así siempre tengo trabajo.....

FOWNIE quedo claro que no entiendes mucho de electrónica xd, ranuras de expansión en un portátil [buuuaaaa] jajajjaja[buuuaaaa]


Por ranuras de expansión me refiero, y siento haber hablado para los menos entendidos como tu, de los slots para los SO-DIMM de ram, el shocket del procesador, los slots MicroPCI, etc.
En tu tan preciado MAC, si un modulo de RAM, la tarjeta wifi, o el procesador, y a saber que mas está soldado a placa, falla, y fallaran porque los fabrica el mismo chino que fabrica el acer de tu mujer, vas a tener que cambiar toda la placa base, con la gracia de estar unos días sin pc y si no esta en garantía te tocara pagar casi el equivalente a lo que costó el producto en si.
En un pc normal, la mayoría de componentes estan modularizados, es decir, en 30 minutos bajas a la tienda, compras el componente roto, lo cambias y listo. Ah! y a no ser que tengas que cambiar el procesador, cambiar un componente de un portatil como el que has puesto no te va a costar mas de 50 euros.

PD: BOCAS.
Se que a alguien le va a reventar la cabeza cuando lea esto pero ya que estamos lo diré.
Mac tuvo su momento no lo voy a negar, pero eso ya paso y siguen estancados en la misma ideología de esa época, así no se puede y como resultado lo único que veo que me están vendiendo es la misma carcasa de manzanita de todos los años por 1000 eurazos. Como bien habéis dicho el hardware que posee no es mas que una placa de portátil embutida en una pantalla porque ya me diréis como metes ahí un i7 4770k o similar, ademas de que ese hardware ni de lejos vale ese precio. Aquí es cuando muchos dirán que ese precio lo vale el SO.... usemos el álgebra SO!!!

Si Unix->OSX
Y Unix ->Linux
Entonces Linux->?

Yo he usado OSX varias veces y nunca me ha impresionado, desde mi punto de vista solo es un linux con un tema bonito y un embutido de programas propietarios de Apple (que si no ya habría muerto).

Por lo tanto quitando el hardware y el SO solo queda la carcasa, y que queréis que os diga... no vale 1000 euros ni aunque lo llenes de manzanas
Jecht1090 escribió:Se que a alguien le va a reventar la cabeza cuando lea esto pero ya que estamos lo diré.
Mac tuvo su momento no lo voy a negar, pero eso ya paso y siguen estancados en la misma ideología de esa época, así no se puede y como resultado lo único que veo que me están vendiendo es la misma carcasa de manzanita de todos los años por 1000 eurazos. Como bien habéis dicho el hardware que posee no es mas que una placa de portátil embutida en una pantalla porque ya me diréis como metes ahí un i7 4770k o similar, ademas de que ese hardware ni de lejos vale ese precio. Aquí es cuando muchos dirán que ese precio lo vale el SO.... usemos el álgebra SO!!!

Si Unix->OSX
Y Unix ->Linux
Entonces Linux->?

Yo he usado OSX varias veces y nunca me ha impresionado, desde mi punto de vista solo es un linux con un tema bonito y un embutido de programas propietarios de Apple (que si no ya habría muerto).

Por lo tanto quitando el hardware y el SO solo queda la carcasa, y que queréis que os diga... no vale 1000 euros ni aunque lo llenes de manzanas


El tema es que osx no da lo problemas de Linux, porque es solo para un hardware? pues si, pero no tienen comparación, que lenovo se haga su linux para sus portátiles que sea poner y andar, y ya esta
Hace tiempo, cuando usaban arquitectura diferente a la de Intel, y junto a su sistema operativo, sí que se notaba una gran diferencia en cuanto a rendimiento. Podías mandarle mil tareas que, con tiempo, las sacaba adelante, no se colgaba y 2 Gb de Ram en un Mac eran como 8 en un PC.

Ahora lo único que vale la pena de los Mac son las torres, las Mac Pro, y full equipe, porque puedes sustituir tú mismo algunas piezas y sale rentable para las empresas que se lo puede permitir.

He trabajado desde hace unos años con iMacs y Macbook Pro para grafismo, vídeo y 3D y han pegado un bajón enorme en rendimiento, en cuanto les pides que se esfuercen, empiezan a hacer cosas raras, cuelgues, esperas infinitas, calentamiento exagerado, etc.
Jecht1090 escribió:Se que a alguien le va a reventar la cabeza cuando lea esto pero ya que estamos lo diré.
Mac tuvo su momento no lo voy a negar, pero eso ya paso y siguen estancados en la misma ideología de esa época, así no se puede y como resultado lo único que veo que me están vendiendo es la misma carcasa de manzanita de todos los años por 1000 eurazos. Como bien habéis dicho el hardware que posee no es mas que una placa de portátil embutida en una pantalla porque ya me diréis como metes ahí un i7 4770k o similar, ademas de que ese hardware ni de lejos vale ese precio. Aquí es cuando muchos dirán que ese precio lo vale el SO.... usemos el álgebra SO!!!


Imagen
No me compro un Mac ni con el dinero de otro [noop]
Eladi escribió:Hace tiempo, cuando usaban arquitectura diferente a la de Intel, y junto a su sistema operativo, sí que se notaba una gran diferencia en cuanto a rendimiento. Podías mandarle mil tareas que, con tiempo, las sacaba adelante, no se colgaba y 2 Gb de Ram en un Mac eran como 8 en un PC.

Ahora lo único que vale la pena de los Mac son las torres, las Mac Pro, y full equipe, porque puedes sustituir tú mismo algunas piezas y sale rentable para las empresas que se lo puede permitir.

He trabajado desde hace unos años con iMacs y Macbook Pro para grafismo, vídeo y 3D y han pegado un bajón enorme en rendimiento, en cuanto les pides que se esfuercen, empiezan a hacer cosas raras, cuelgues, esperas infinitas, calentamiento exagerado, etc.


Pero tu lo que tienes es envidia y demasiada ignorancia encima (nótese la ironía)
Yo tengo un iMac del 2006 y todavía lo uso como ordenador principal. De hecho, no tengo otro. No uso programas de edición de vídeo a 4K pero sí para bastantes cosas de la carrera. Análisis de proteínas, secuencias de ADN además de todo el tema ofimática, ocio, etc. Eso sí, considero que en tema de SO se están rascando los huevos últimamente, lejos de hacer auténticas maravillas como Snow Leopard (el cual uso) y no las aberraciones como Lion.

Igualmente, no es la primera vez que alguien que usa Windows con ordenadores de gama media-alta se sorprende lo bien que va mi ordenador. Sí que puede que ahora los iMac no estén muy bien en cuanto a calidad-precio pero sí que considero que los Air no están nada mal. No todo es una estafa como pintan los haters de por aquí.

Un saludo.
Tener en cuenta que con el descuento de estudiantes, que es muy fácil de conseguir, ya sale por debajo de los 1000 euros
Con ese dinero + o - me comprare dentro de poco un PC Gamer de segunda mano(Nuevo practicamente) que cuesta casi 1900€ Nuevo,pero claro sera una "Bestia parda" al lado de los "juguetitos" estos de japer [qmparto] ...
A mi me da pena que la gente que tiene cosas de apple (iPhone, mac's, etc) Se crean superiores y piensen que el resto del mundo les tiene envidia, ya he oido mas de una vez a gente decir "android es el sistema operativo de los pobres" o "mi mac es muchisimo mejor que tu ordenador" o "Te timaron por esa mierda de movil/pc, deberías haber comprado un iPhone/mac por ese mismo precio"

Hay gente que no entiende que a otra gente puede darle igual el "diseño" o que no quieren sistemas operativos tan limitados...
Esto es un foro de opinión lo de bocas sobra

Tu que sabes a lo que me dedico yo, soy informático,monto servidores etc así que sí a la palabra expansión
Te refieres a la memoria....

Para empezar los portátiles a día de hoy todo esta integrado,y en los casos que no hablamos de pci wifi y poco más,lo de,las cpu soldadas está más extendido en muchas marcas de portátiles,claro igual no has abierto muchas,ni has de soldado y soldado componentes, como dirías tu bocas...

Xao

Fownie escribió:
berny6969 escribió:
-Dyne- escribió:En cuanto la potencia del equipo justa, muy justa. Y 21" no precisamente ni un tamaño pequeño como para que sea portátil ni una pantalla grande para impresionar.

Si se quiere algo pequeño y cómodo y por lo tanto el típico sobremesa no es una opción, por la mitad de precio hay portátiles de 17" con mejores prestaciones, y por el mismo precio portátiles que se follan a este iMac.

Y quien quiere un OSX, es decir un sistema seguro, bonito pero con la mitad de programas que en Windows... pues que utilice Linux que como mínimo es gratis ;)


Podrías decirme que mitad de programas?

Yo llego a casa abro el MacBook y a trabajar , abro el Acer de mi mujer que es más nuevo que mi macbook ,
arranca windows 8, se actualiza el antivirus,antyspyware etc

Como dijo alguien alguna vez Mac trabaja para ti y tu trabajas para Windows

Peor bueno que no falten ordenadores con Windows que así siempre tengo trabajo.....

FOWNIE quedo claro que no entiendes mucho de electrónica xd, ranuras de expansión en un portátil [buuuaaaa] jajajjaja[buuuaaaa]


Por ranuras de expansión me refiero, y siento haber hablado para los menos entendidos como tu, de los slots para los SO-DIMM de ram, el shocket del procesador, los slots MicroPCI, etc.
En tu tan preciado MAC, si un modulo de RAM, la tarjeta wifi, o el procesador, y a saber que mas está soldado a placa, falla, y fallaran porque los fabrica el mismo chino que fabrica el acer de tu mujer, vas a tener que cambiar toda la placa base, con la gracia de estar unos días sin pc y si no esta en garantía te tocara pagar casi el equivalente a lo que costó el producto en si.
En un pc normal, la mayoría de componentes estan modularizados, es decir, en 30 minutos bajas a la tienda, compras el componente roto, lo cambias y listo. Ah! y a no ser que tengas que cambiar el procesador, cambiar un componente de un portatil como el que has puesto no te va a costar mas de 50 euros.

PD: BOCAS.
¿Qué tal rinde ese procesador i5 de doble nucleo a 1.4 GHz? Supongo que se nota bastante la diferencia con el de cuatro nucleos.

Para el usuario "normal" es buena noticia, rebaja de 200€ por un iMac que le dará para sus necesidades. El que necesita más chicha para video/fotografía pues tiene los otros.
2029€ el mas caro... Y ves su hardware y te quedas con cara tonto.... Tienen la gran suerte que su SO hace maravillas porqué metes un hardware igual que este en un windows al mismo precio de 2029€ y si hay algún ser humano que lo compra es pa darle con toda la mano abierta.

En mi opinión yo no me compro un iMac de estos ni de coña.... Me da igual tener el logo de la manzana o un pc compacto... Y repito es MI OPINION y respeto a los que os gusta el iMac. Saludos.
PElayin_5 escribió:A mi me da pena que la gente que tiene cosas de apple (iPhone, mac's, etc) Se crean superiores y piensen que el resto del mundo les tiene envidia, ya he oido mas de una vez a gente decir "android es el sistema operativo de los pobres" o "mi mac es muchisimo mejor que tu ordenador" o "Te timaron por esa mierda de movil/pc, deberías haber comprado un iPhone/mac por ese mismo precio"

Hay gente que no entiende que a otra gente puede darle igual el "diseño" o que no quieren sistemas operativos tan limitados...


El sistema operativo en que esta limitado? yo pensaba que era mejor...
Fgutierrez84 escribió:
PElayin_5 escribió:A mi me da pena que la gente que tiene cosas de apple (iPhone, mac's, etc) Se crean superiores y piensen que el resto del mundo les tiene envidia, ya he oido mas de una vez a gente decir "android es el sistema operativo de los pobres" o "mi mac es muchisimo mejor que tu ordenador" o "Te timaron por esa mierda de movil/pc, deberías haber comprado un iPhone/mac por ese mismo precio"

Hay gente que no entiende que a otra gente puede darle igual el "diseño" o que no quieren sistemas operativos tan limitados...


El sistema operativo en que esta limitado? yo pensaba que era mejor...


Ni limitado, ni el mejor es otro sistema operativo
Yo no lo veo limitado para nada,mas limitado que windows...
Ya ya lo se, uso los dos y no hay color.
Es que vamos,yo cada vez que uso la mierda de windows en el trabajo y llego a casa y uso Mac Os vamos como del claro al oscuro...
berny6969 escribió:Esto es un foro de opinión lo de bocas sobra

Tu que sabes a lo que me dedico yo, soy informático,monto servidores etc así que sí a la palabra expansión
Te refieres a la memoria....

Para empezar los portátiles a día de hoy todo esta integrado,y en los casos que no hablamos de pci wifi y poco más,lo de,las cpu soldadas está más extendido en muchas marcas de portátiles,claro igual no has abierto muchas,ni has de soldado y soldado componentes, como dirías tu bocas...

Xao


Soy Ingeniero de computadores, trabajo en I+D y me da que nunca has abierto un portátil enfocado a trabajar. Fin de la discusión.
Los Mac para trabajar van de maravilla . Mi PC me trae por la calle de la amargura . Con cuelgues , lentitud , etc .

El próximo ordenador si tengo dinero , va ser seguramente un Mac
sonyfallon escribió:Los Mac para trabajar van de maravilla . Mi PC me trae por la calle de la amargura . Con cuelgues , lentitud , etc .

El próximo ordenador si tengo dinero , va ser seguramente un Mac


Yo he colgado OS X y he colgado Windows
berny6969 escribió:Esto es un foro de opinión lo de bocas sobra

Tu que sabes a lo que me dedico yo, soy informático,monto servidores etc así que sí a la palabra expansión
Te refieres a la memoria....

Para empezar los portátiles a día de hoy todo esta integrado,y en los casos que no hablamos de pci wifi y poco más,lo de,las cpu soldadas está más extendido en muchas marcas de portátiles,claro igual no has abierto muchas,ni has de soldado y soldado componentes, como dirías tu bocas...

Xao



No se donde trabajaras tu de informático, pero no:
http://www.notebookcheck.net/fileadmin/ ... 1e0bb6.jpg

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... Pdf2llbTpO

Los nuevos suelen traerlo todos 2 minipcie, uno de ellos vacío en espera de un modem 3 g, targeta de cifrado, disco duro ssd o cualquier cosa minipcie que quieras meter
Akiles_X escribió:
sonyfallon escribió:Los Mac para trabajar van de maravilla . Mi PC me trae por la calle de la amargura . Con cuelgues , lentitud , etc .

El próximo ordenador si tengo dinero , va ser seguramente un Mac


Yo he colgado OS X y he colgado Windows


Yo fui usuario de Mac durante unos 8 años y en los equipos que tuve powermac G4 Cube, Ibook G3, Powerbook G4, PowerMac G5, Mac Mini con procesador G4 y Macbook Pro, en todos estos también tuve algunos problemas del mismo modo que puedo tener con Windows, pero es que en lineas generales apenas tengo fallos con Windows como tambien tuve pocos con OSX. Pero vamos que fallar si dicen de fallar lo hacen igualmente.

Ambos sistemas me gustan, pero que OS X tambien puede fallar es una realidad, vi unas cuantas veces "kernel panic" que me hacia reiniciar el equipo.
Pues chico deja el I+D porque poco ojo tienes

Soy ingeniero en sistemas , certificaciones Microsoft, tengo mi empresa de informática propia

Así qué mejor callate

chabaldelpc muchos de esos ordenadores portátiles llevan capado los spots pcie para usarlo,sólo
Con Los devid que ellos usan y otros directamente lo habilitan para modelos elegidos

Fownie escribió:
berny6969 escribió:Esto es un foro de opinión lo de bocas sobra
Tu que sabes a lo que me dedico yo, soy informático,monto servidores etc así que sí a la palabra expansión
Te refieres a la memoria....

Para empezar los portátiles a día de hoy todo esta integrado,y en los casos que no hablamos de pci wifi y poco más,lo de,las cpu soldadas está más extendido en muchas marcas de portátiles,claro igual no has abierto muchas,ni has de soldado y soldado componentes, como dirías tu bocas...

Xao


Soy Ingeniero de computadores, trabajo en I+D y me da que nunca has abierto un portátil enfocado a trabajar. Fin de la discusión.
Jecht1090 escribió:Se que a alguien le va a reventar la cabeza cuando lea esto pero ya que estamos lo diré.
Mac tuvo su momento no lo voy a negar, pero eso ya paso y siguen estancados en la misma ideología de esa época, así no se puede y como resultado lo único que veo que me están vendiendo es la misma carcasa de manzanita de todos los años por 1000 eurazos. Como bien habéis dicho el hardware que posee no es mas que una placa de portátil embutida en una pantalla porque ya me diréis como metes ahí un i7 4770k o similar, ademas de que ese hardware ni de lejos vale ese precio. Aquí es cuando muchos dirán que ese precio lo vale el SO.... usemos el álgebra SO!!!

Si Unix->OSX
Y Unix ->Linux
Entonces Linux->?

Yo he usado OSX varias veces y nunca me ha impresionado, desde mi punto de vista solo es un linux con un tema bonito y un embutido de programas propietarios de Apple (que si no ya habría muerto).

Por lo tanto quitando el hardware y el SO solo queda la carcasa, y que queréis que os diga... no vale 1000 euros ni aunque lo llenes de manzanas


Ojalá, pero es lo que tienen los sistemas cerrados, creo un software para un hardware y asi consigo el maximo rendimiento, eso con Linux y Windows no pasa.
Fownie escribió:
berny6969 escribió:
-Dyne- escribió:En cuanto la potencia del equipo justa, muy justa. Y 21" no precisamente ni un tamaño pequeño como para que sea portátil ni una pantalla grande para impresionar.

Si se quiere algo pequeño y cómodo y por lo tanto el típico sobremesa no es una opción, por la mitad de precio hay portátiles de 17" con mejores prestaciones, y por el mismo precio portátiles que se follan a este iMac.

Y quien quiere un OSX, es decir un sistema seguro, bonito pero con la mitad de programas que en Windows... pues que utilice Linux que como mínimo es gratis ;)


Podrías decirme que mitad de programas?

Yo llego a casa abro el MacBook y a trabajar , abro el Acer de mi mujer que es más nuevo que mi macbook ,
arranca windows 8, se actualiza el antivirus,antyspyware etc

Como dijo alguien alguna vez Mac trabaja para ti y tu trabajas para Windows

Peor bueno que no falten ordenadores con Windows que así siempre tengo trabajo.....

FOWNIE quedo claro que no entiendes mucho de electrónica xd, ranuras de expansión en un portátil [buuuaaaa] jajajjaja[buuuaaaa]


Por ranuras de expansión me refiero, y siento haber hablado para los menos entendidos como tu, de los slots para los SO-DIMM de ram, el shocket del procesador, los slots MicroPCI, etc.
En tu tan preciado MAC, si un modulo de RAM, la tarjeta wifi, o el procesador, y a saber que mas está soldado a placa, falla, y fallaran porque los fabrica el mismo chino que fabrica el acer de tu mujer, vas a tener que cambiar toda la placa base, con la gracia de estar unos días sin pc y si no esta en garantía te tocara pagar casi el equivalente a lo que costó el producto en si.
En un pc normal, la mayoría de componentes estan modularizados, es decir, en 30 minutos bajas a la tienda, compras el componente roto, lo cambias y listo. Ah! y a no ser que tengas que cambiar el procesador, cambiar un componente de un portatil como el que has puesto no te va a costar mas de 50 euros.

PD: BOCAS.


berny6969 escribió:Esto es un foro de opinión lo de bocas sobra

Tu que sabes a lo que me dedico yo, soy informático,monto servidores etc así que sí a la palabra expansión
Te refieres a la memoria....

Para empezar los portátiles a día de hoy todo esta integrado,y en los casos que no hablamos de pci wifi y poco más,lo de,las cpu soldadas está más extendido en muchas marcas de portátiles,claro igual no has abierto muchas,ni has de soldado y soldado componentes, como dirías tu bocas...

Xao


asi va el pais..cualquier cosa es un "informatico" para todo hoy en día. [carcajad] casi cuela lo de ingeniero de sistemas y certificados Ms sobre todo en ambito de hardware xdddd lo cual delata que ni uno ni lo otro.
A mi lo que menos me gusta de los ordenadores tipo iMac es que tengan el monitor integrado, a mi un monitor me dura varios ordenadores, en este caso cuando quieras cambiarlo tienes que tirar la pantalla, cuando lo normal es que no tengas esa necesidad.

Sobre el Mac vs PC... muchas veces se comparan PCs de 400€ con Mac de 1500€ y se dice que el PC va lento, que si la calidad del componente.

Igual que cuando compraras un Audi lo haces con un BMW y no un un Kia, lo mismo pienso que se debería de hacer en este caso, compara un Mac con un Alienware, o un Mountain, o incluso con un PcCom que no suelen llevar tampoco programas preinstalados.

En mi caso un HP con Windows 7 actualizado a Windows 8, desaparece toda la mierda que traia de HP, arranque super rápido, sin esperas, sin cuelgues... sin mierda preinstalada.

Luego está la gente que compara un PC del trabajo, con un montón de mierda invasiva (antivirus de mierda, sistemas de seguridad que estorban, etc) y con hardware de batalla, con un Mac del tripe de precio al que no se le ha instalado ninguna de esas guarrerías.

Si se comprara que se comparen cosas parecidas, por lo menos del mismo precio y con la misma filosofía. Por lo menos eso es lo que opino.
A ver ya estoy cansado de la discusión de si un Mac es mejor o peor, si vale más dinero, etc... Las cosas claras:

1 - Soy diseñador gráfico y multimedia con más de 12 años de experiencia a mis espaldas.
2 - Uso mac todos los días durante más de 8 horas desde que tenía 18 años y me compré mi primer mac un Power PC.

Dejando esto claro tengo que decir que si tanto Mac como Pc se cuelgan si trabajas duro con ellos.
Un iMac de gama alta te sobra para currar en vídeo, pospo y lo que quieras, pero....
Es cierto que están sobrevalorados y como usuario profesional de apple duranto tanto tiempo he de decir que si es cierto la bajada de rendimiento y si queremos seguir engañándonos con que van mejor que un PC, es eso mismo un autoengaño para reafirmarnos a nosotros mismos.

Tengo compañeros de profesión con un Hackintosh de 1500 pavos que ya querría mi iMac i5 de 27 pulgadas 16Gb y 2000 y pico euros largos, rendir lo mismo que el Hackintosh en 3d y pospo, en gráfico 2d no se nota apenas.

Así que amigos podemos seguir dándonos contra la pared pero la verdad es la que es yo hace tiempo que decidí que mi próxima workstation no sería mac. Lo único que me interesa de mac es su SO y lo puedo instalar igual en un PC y bootear Windows a la vez para correr otros software puntalmente.

Es la opinión de un tipo que ha defendido a apple hasta la muerte a capa y espada pero al final se ha dado un baño de realidad y la verdad que Apple es un producto para yupis y snovs.
Será muy bonito

Será una maravilla

Será algo exclusivo


Pero un PC montado a mi gusto me sale más barato y me permite hacer lo mismo y más. Aun asi me gustaría tener uno pero no a ese precio, sólo si fuese competitivo a nivel de precio con PC.
Yo creo que seguire sin verle futuro a los mac a menos que de verdad vea alguna ventaja que no puedo conseguir de otro modo y ya tiene que ser buena para gastar los 1000 euros, es cierto que hay mucho hater de mac pero también los hay de pc que solo se respaldan en la palabra "envidia" en vez de intentar convencerte. Por poner un ejemplo yo ahora utilizo bastante programas de modelado como autodesk, no he visto que un mac con su SO optimizado y todo lo que que queráis pueda superar a la velocidad y calidad en que lo logra un buen pc.

Y no os lo tomeis tan en serio niños, que os va a salir una úlcera XD
roberhoffmann escribió:A ver ya estoy cansado de la discusión de si un Mac es mejor o peor, si vale más dinero, etc... Las cosas claras:

1 - Soy diseñador gráfico y multimedia con más de 12 años de experiencia a mis espaldas.
2 - Uso mac todos los días durante más de 8 horas desde que tenía 18 años y me compré mi primer mac un Power PC.

Dejando esto claro tengo que decir que si tanto Mac como Pc se cuelgan si trabajas duro con ellos.
Un iMac de gama alta te sobra para currar en vídeo, pospo y lo que quieras, pero....
Es cierto que están sobrevalorados y como usuario profesional de apple duranto tanto tiempo he de decir que si es cierto la bajada de rendimiento y si queremos seguir engañándonos con que van mejor que un PC, es eso mismo un autoengaño para reafirmarnos a nosotros mismos.

Tengo compañeros de profesión con un Hackintosh de 1500 pavos que ya querría mi iMac i5 de 27 pulgadas 16Gb y 2000 y pico euros largos, rendir lo mismo que el Hackintosh en 3d y pospo, en gráfico 2d no se nota apenas.

Así que amigos podemos seguir dándonos contra la pared pero la verdad es la que es yo hace tiempo que decidí que mi próxima workstation no sería mac. Lo único que me interesa de mac es su SO y lo puedo instalar igual en un PC y bootear Windows a la vez para correr otros software puntalmente.

Es la opinión de un tipo que ha defendido a apple hasta la muerte a capa y espada pero al final se ha dado un baño de realidad y la verdad que Apple es un producto para yupis y snovs.


+1 Eso es lo que quería decir, pero por no soltar un ladrillo... Yo a la hora de trabajar no he notado diferencia usando un Mac a cuando uso Windows. Actualmente estoy con Windows 8.1 tanto en el PC como en una Surface 2 que tengo y tan contento. Decir que son mi herramienta de trabajo diario y ocio.
Unix y Linux no son lo mismo,macosx x es un sistema cerrado basado en bsd

BSD no manda un solo hombre para aceptar los cambios como en Linux ,con linus torvalds y su kernel
BSD no sólo,es mantiene el kernel
BSD tiene menos soporté de hardware a priori y software aunque ahora,gracias a Linux se aprovechan
BSD ahora usa ports para instalar los paquetes, antes todo era,compilando source

para un usuario que necesite trabajar sobre equipos nuevos con componentes nuevos mejor que use Linux,
BSD puede ser una locura , yo uso algún BSD de firewall y alguna plataforma de programación de unas máquinas alemanas

Para alucard26, veo que hay más de un iluminado en el foro,vamos apañados,que sea ingeniero en sistemas , supónes que no tengo que saber de hardware?


neozeros_ escribió:
Jecht1090 escribió:Se que a alguien le va a reventar la cabeza cuando lea esto pero ya que estamos lo diré.
Mac tuvo su momento no lo voy a negar, pero eso ya paso y siguen estancados en la misma ideología de esa época, así no se puede y como resultado lo único que veo que me están vendiendo es la misma carcasa de manzanita de todos los años por 1000 eurazos. Como bien habéis dicho el hardware que posee no es mas que una placa de portátil embutida en una pantalla porque ya me diréis como metes ahí un i7 4770k o similar, ademas de que ese hardware ni de lejos vale ese precio. Aquí es cuando muchos dirán que ese precio lo vale el SO.... usemos el álgebra SO!!!

Si Unix->OSX
Y Unix ->Linux
Entonces Linux->?

Yo he usado OSX varias veces y nunca me ha impresionado, desde mi punto de vista solo es un linux con un tema bonito y un embutido de programas propietarios de Apple (que si no ya habría muerto).

Por lo tanto quitando el hardware y el SO solo queda la carcasa, y que queréis que os diga... no vale 1000 euros ni aunque lo llenes de manzanas


Ojalá, pero es lo que tienen los sistemas cerrados, creo un software para un hardware y asi consigo el maximo rendimiento, eso con Linux y Windows no pasa.
Estoy de acuerdo con los que dicen que son mejores para trabajar.
Hay que trabajar el doble para pagarlos que los de la competencia... [360º]
Dejando las peleas a parte y los timos a otro lado, veo algo raro en el pirmer mac.
pone que trae un i5 doble nucleo??? Desde cuando los I5 son dual core?? Son todos Quad core.
O es una errata o no tiene sentido.
berny6969 escribió:
Para alucard26, veo que hay más de un iluminado en el foro,vamos apañados,que sea ingeniero en sistemas , supónes que no tengo que saber de hardware?


si bueno...si te aferras a tu ingieneria y tal... [carcajad] Como se suele decir, todo el mundo se cree entrenador de futbol, arquitecto y medico con leerse el prospecto. Piensatelo un rato ya que eres tan listo xd el resto los has dejado claro tu mismo en tus comentarios.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
alucard26 escribió:
berny6969 escribió:
Para alucard26, veo que hay más de un iluminado en el foro,vamos apañados,que sea ingeniero en sistemas , supónes que no tengo que saber de hardware?


si bueno...si te aferras a tu ingieneria y tal... [carcajad] Como se suele decir, todo el mundo se cree entrenador de futbol, arquitecto y medico con leerse el prospecto. Piensatelo un rato ya que eres tan listo xd el resto los has dejado claro tu mismo en tus comentarios.


Joder, mira quien habla, si solo con ver tu avatar ya nos lo dices todo...
zeraw escribió:
alucard26 escribió:
berny6969 escribió:
Para alucard26, veo que hay más de un iluminado en el foro,vamos apañados,que sea ingeniero en sistemas , supónes que no tengo que saber de hardware?


si bueno...si te aferras a tu ingieneria y tal... [carcajad] Como se suele decir, todo el mundo se cree entrenador de futbol, arquitecto y medico con leerse el prospecto. Piensatelo un rato ya que eres tan listo xd el resto los has dejado claro tu mismo en tus comentarios.


Joder, mira quien habla, si solo con ver tu avatar ya nos lo dices todo...


A que mola!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Barato,barato....oiga!!!!!
Estas noticias siempre terminan de la misma forma... por qué alguien con mac iba a sentirse superior? Tontería.

Todas las máquinas son buenas, todos los sistemas operativos son buenos. Ya está.

Al que le guste windows, usará windows, lo mismo con Linux y lo mismo con OSX. Si alguien se puede permitir un Mac, que se lo compre, que mas o da?

Si queréis mi opinión como alguien que usado cada SO durante varios años, elegiría así:

Windows - Usuario no informático, gamer o programador .NET
Linux - Programador o sysadmin
OSX - Programador o usuario no informático y no gamer.

Como soy programador y gamer pues tengo mac y tengo Windows en otra máquina y no me ha pasado nada por ir cambiando de máquina.

Como sé que os echaréis al cuello, os explico. Windows está super bien (no sabría que decir en un windows vs osx, quizá gane windows, yo virus nunca he tenido la verdad), el problema de windows es para programar. La gran mayoría de herramientas están pensadas para unix, así que tienes que liar el follon para ruby, python... muchas librerías no funcionan y si funcionan tienes que estar toqueteando muchas cosas. PHP y Java si van bien.

Ruby ya directamente en Windows es que no, está optimizado para los sistemas de archivos de Unix y dado que ruby es lento como su madre, en Windows tarda 50 segundos en correr unos míseros tests.

Linux para programar es lo mejor (mejor que OSX incluso), lo he usado muchos años, pero antes me gustaba pelearme y ahora no tanto. Nvidia con sus problemas, dual monitor, si no son iguales es problemático (espero que ya no lo sea).

Al final me compré un mac mini, puedo hacer Ruby, puedo hacer cualquier cosa de desarrollo y el SO no está mal, funciona, que no es poco.

Así que os digo, usad lo que más os convenga a vosotros y no os metáis con el resto porque no tengan vuestras opiniones.
LOL, low cost a precio de oro, la verdad, no sorprende en apple, ahora si, yo pienso que mientras vendan que hagan lo que quieran, como empresa lo que interesa es el beneficio y si venden es porque la gente es una clasista y una sibaritas, para los que no quieran pagar la manzana tienes un mundo de frutas que elegir para montar tu PC.

Pero yo cada vez respeto mas esa politica de Apple, venderán cosas que no serán lo mas puntero del mercado pero los cabrones amasan €€€ a expensas.
desde que se fueron con Intel los timos son mas notorios.
Buenas:
Fox escribió:Estas noticias siempre terminan de la misma forma... por qué alguien con mac iba a sentirse superior? Tontería.

Todas las máquinas son buenas, todos los sistemas operativos son buenos. Ya está.

Al que le guste windows, usará windows, lo mismo con Linux y lo mismo con OSX. Si alguien se puede permitir un Mac, que se lo compre, que mas o da?

Si queréis mi opinión como alguien que usado cada SO durante varios años, elegiría así:

Windows - Usuario no informático, gamer o programador .NET
Linux - Programador o sysadmin
OSX - Programador o usuario no informático y no gamer.

Como soy programador y gamer pues tengo mac y tengo Windows en otra máquina y no me ha pasado nada por ir cambiando de máquina.

Como sé que os echaréis al cuello, os explico. Windows está super bien (no sabría que decir en un windows vs osx, quizá gane windows, yo virus nunca he tenido la verdad), el problema de windows es para programar. La gran mayoría de herramientas están pensadas para unix, así que tienes que liar el follon para ruby, python... muchas librerías no funcionan y si funcionan tienes que estar toqueteando muchas cosas. PHP y Java si van bien.

Ruby ya directamente en Windows es que no, está optimizado para los sistemas de archivos de Unix y dado que ruby es lento como su madre, en Windows tarda 50 segundos en correr unos míseros tests.

Linux para programar es lo mejor (mejor que OSX incluso), lo he usado muchos años, pero antes me gustaba pelearme y ahora no tanto. Nvidia con sus problemas, dual monitor, si no son iguales es problemático (espero que ya no lo sea).

Al final me compré un mac mini, puedo hacer Ruby, puedo hacer cualquier cosa de desarrollo y el SO no está mal, funciona, que no es poco.

Así que os digo, usad lo que más os convenga a vosotros y no os metáis con el resto porque no tengan vuestras opiniones.

Te doy absolutamente la razón en todo. Gracias por lo que has expresado y como lo has expresado.

Eso sí, nada de todo eso justifica el precio. Sí justifica la utilidad real de OSX, pero no el precio de los productos MAC.

Y además a Apple le pasa igual con todo lo demas, empezadon por lo ipod y terminando por los iphone. Ridicula e injustificadamente caros y elitistas, como muchas veces hacen otras marcas como Sony o HP, pero sin llegar a esos pasotismos que se marca Apple. A nivel de componentes/prestaciones/calidad vs precio se cuelan la ostia.

En MI caso, todos aquellos familiares, amigos, conocidos, etc.. que tienen MAC/APPLE (como un puto AIR o un iphone por ejemplo), se sienten superiores a los demas por el simple hecho de tenerlos. Lo siento, pero es MI realidad cercana.

Ademas, es una empresa que empezó con una filosofia clara de distincion frente a PC/WINDOWS/INTEL y ahora ya no es nada. Lo unico "particular" que tiene son sus "cerradisimos" y "esclavistas" sistemas operativos, pero su filosofia ya no vale un pimiento desde que se vendierdo como hicieron años atras.

Saludos.
180 respuestas
1, 2, 3, 4