Apple renueva los iMac con un modelo a partir de 1.129 €

1, 2, 3, 4
Apple ha actualizado su línea de sobremesa iMac presentando un nuevo modelo a partir de 1.129 € (IVA incluido) que ya está disponible desde la tienda de la compañía. El precio del nuevo "todo en uno" de Apple representa una rebaja de 200 € respecto al modelo más barato disponible anteriormente en el catálogo.

El iMac más asequible presenta una pantalla LED de 21,5 pulgadas que entrega la misma resolución (1.920 x 1.080) que el resto de modelos con el mismo tamaño de panel. El hardware de esta edición se compone de un Intel Core i5 de doble núcleo a 1,4 GHz con Tubo Boost hasta 2,7 GHz, GPU Intel HD Graphics 5000, 8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz y disco duro SATA de 500 GB.

Imagen

Al igual que a toda la familia iMac, al modelo de entrada le acompañan sus propios Apple Magic Mouse y Apple Wireless Keyboard. Los usuarios también podrán sustituir el HDD de serie por un SATA de 1 TB abonando 50 € adicionales, por un Fusion Drive de 1 TB a partir de 250 € o por una unidad de estado sólido con capacidad de 256 GB también por 250 €.

El resto de la serie de 21,5 pulgadas sigue estando conformada por un modelo i5 a 2,7 GHz, GPU Iris Pro y 8 GB de RAM por 1.329 €; junto a otro con un i5 a 2,9 GHz, GPU GeForce GT 750M y 8 GB de RAM por 1.529 €. Por su parte, los modelos con pantalla de 27 pulgadas también permanecen igual que en el catálogo anterior con un i5 a 3,2 GHz acompañado de una GPU GeForce GT 755M por 1.849 €; y un i5 a 3,4 GHz con una GeForce GTX 775M de 2GB a partir de 2.029 €, en ambos casos con 8 GB de RAM.
Hay que seguir timando a la peña
Esta bien si crees que tener un apple te sube la categoría a nivel 2, la gente que tiene un mínimo de conocimiento se monta los ordenadores con las piezas que necesitan y de calidad.

256GB SSD = 250 € cuando están a 90€, no digo lo que pienso que me banean.
Vaya puterima basura.
Con 1200 € te montas un PC gamer que se caga la marrana.
y lo bien que se ve el facebook y el youtube en ellos??
No se, para quien quiera OSX veo mas barato un macmini, que con hard similar te cuesta 600 euros menos, y usas el teclado y pantalla que te da la gana y con mas posibilidad de ampliacion(SSD y ram a precio REAL xD)
Yo no cambio mi imac 21.5 del 2011 por nada. No todo el mundo juega. No hace ruido. Aperture y final cut va de maravilla.
El SO es una pasada.
Lo digo por los comentarios anti-imac que leo.
meloncito escribió:No se, para quien quiera OSX veo mas barato un macmini, que con hard similar te cuesta 600 euros menos, y usas el teclado y pantalla que te da la gana y con mas posibilidad de ampliacion(SSD y ram a precio REAL xD)


Es Apple. No voy a negar que el diseño de sus equipos es muy bueno, que su sistema operativo esta bastante bien, pero tienen que poner los pies en el suelo, un ordenador con similares caracteristicas vale la MITAD.
Un Mac es estupendo para trabajar. Si lo quieres para eso solamente, te pillas de segunda mano el de la generación anterior al que te quieran vender ahora y arreando, tienes máquina para rato por un precio más razonable.
Genial, aunque me hubiese molado ver el modelo barato a 999 euros... es vital que mas gente pueda acceder a los Mac, es la oportunidad perfecta para captar a toda esa gente "casual" que viene de XP y está harta de los PC y sus putadas. [oki]
Bartolomeu escribió:Yo no cambio mi imac 21.5 del 2011 por nada. No todo el mundo juega. No hace ruido. Aperture y final cut va de maravilla.
El SO es una pasada.
Lo digo por los comentarios anti-imac que leo.

Exacto, la mayoría por lo que se ve solo usa el PC para jugar... [+risas]

Yo también tengo el de 2011 y encantado oiga [oki]
Me gustaría tener uno, pero no a esos precios.
Me abstengo de dar mi sincera opinión porque hay quien se podría ofender.
Vale cuando los mac tenían una arquitectura distinta, pero ahora que son portátiles intel clonicos no cuela.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
apple siempre pensando en sus usuarios :)


en como timarlos claro


mmm, creo que yo tendré mi portátil HP desde el 2011, Windows 7, tampoco es para jugar, solo emuladores, y sigue llendo de maravilla, ah y también es bonito, ya ni hablamos del precio XD

lo digo por los que defiende este tipo de robos,
Echadle un vistazo a los precios del Mac pro full equipe... se sube a los 20.000 euros jajajaja
AntoniousBlock escribió:Genial, aunque me hubiese molado ver el modelo barato a 999 euros... es vital que mas gente pueda acceder a los Mac, es la oportunidad perfecta para captar a toda esa gente "casual" que viene de XP y está harta de los PC y sus putadas. [oki]

Creo que esa "gente" no va a gastarse 1200€ para ver el Facebook y el youtube
Me lo parece o ésto no es más que una placa de portátil metida dentro de un iMac 2013?
Molondro escribió:Me lo parece o ésto no es más que una placa de portátil metida dentro de un iMac 2013?

No te lo parece no, es un portatil embutido en una pantalla.
Me hace mucha gracia el comentario: "El Mac va genial para trabajar"...

Todo el mundo sabe que en Windows si intentas trabajar explota el PC.
Tremendo precios para el hardware que tiene... Muchos dicen que para trabajar es lo mejor, asi que pregunto desde la ignorancia ya que nunca use estas maquinas:
Que es lo que ofrece el sistema operativo que no pueda ofrecer otros? Tiene programas para trabajar que no se encuentran en otros sistemas operativos? O tan superiores son esos programas a sus equivalentes en PC?
Porque por esos precios y teniendo en cuenta el hardware tendria que ser una maravilla en cuanto sistema operativo o software.
Es un air pero con un disco duro solido... el mini para mi es el mejor, al menos si se jode algo lo puedes cambiar tu.Seguramente el siguiente que lancen quitaran esa característica para que no podamos meterle mano, fijo que la RAM vendrá soldada en placa.

Esto es lo que siempre me ha tirado para atras, vale que el sistema operatvo y su diseño no tienen rival pero si se te jode alguna pieza.... tienes que pasar por apple si o si, a no ser que quieras arriesgarte e intentarlo tu, pero si la cagas la broma te puede salir cara.
Madre mía, casi 1200€ por un PC de gama baja, y nos reímos luego de la "next gen". [+risas]
exitido escribió:Esta bien si crees que tener un apple te sube la categoría a nivel 2, la gente que tiene un mínimo de conocimiento se monta los ordenadores con las piezas que necesitan y de calidad.

256GB SSD = 250 € cuando están a 90€, no digo lo que pienso que me banean.



Me puedes decir cuanto cuesta un SSD PCI express? Porque el más parecido que he encontrado es este: http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... 6Gt4BKPnrw

Y son >300€.
joder vaya precios oiga!!!
pero para gente poco informada y pudiente pues cuela.igual que a mi viejo le colaron un pc del corte ingles por 550€ que era una puñetera mierda hace 4 años,le pedi uno hecho a gusto propio hace 2 año y le 10.000 vueltas por 590€
Lo de los Mac para trabajar en el ámbito del diseño termina por resultar más postureo que otra cosa. Llevo más de 5 años trabajando de forma profesional, 4 de ellos en un Mac (ahora misto estoy en un PC con Win), y no tienen justificada ni la fama ni el precio. Lo primero porque los entornos de los programas son identicos si trabajas desde un PC o un Mac y casi no notas diferencia una vez has abierto cualquier programa de Adobe; de hecho si me apuras hay cosas que en Mac no se pueden hacer (como ciclar modos o tipografias en los menus contextuales con las flechas del teclado :S ), lo segundo porque el workflow tampoco cambia tanto. Quizá la gestión de miniaturas/previsualizaciones de los archivos desde el Finder es en lo que se lleva la palma... Pero no cambio el bicho que puedes montarte a ese precio por muy bonito que quede el Mac en la mesa.
Media-Markt una vez hizo una jugada curiosa en su catálogo, pusieron un iMac por 1200€ y justo al lado un Acer por 600€ con pantalla incluida

La coña estaba en que el equipo Acer no solo tenia el mismo hardware que el iMac sino que incluso el procesador era un modelo ligeramente superior [+risas]

La guinda del pastel es cuando despues de pagar el doble por el Mac te sueltan que tienes que pagar mas de 300€ por el segundo año de soporte

Pero bueno, es lo de siempre... Apple es americana y los americanos tienen un sistema educativo nefasto asi que tienen que tener dispositivos fáciles
de usar y eso gusta a los usuarios casual con 0 conocimientos de informatica y sin ganas de complicarse la vida, sobretodo si tienen la cartera llena
Comolbalas escribió:Echadle un vistazo a los precios del Mac pro full equipe... se sube a los 20.000 euros jajajaja


Tú el término workstation ni idea, no? Que me digas que el Mac Pro es caro cuando realmente sale mas barato que su equivalente en PC... [facepalm]
Donato escribió:
exitido escribió:Esta bien si crees que tener un apple te sube la categoría a nivel 2, la gente que tiene un mínimo de conocimiento se monta los ordenadores con las piezas que necesitan y de calidad.

256GB SSD = 250 € cuando están a 90€, no digo lo que pienso que me banean.



Me puedes decir cuanto cuesta un SSD PCI express? Porque el más parecido que he encontrado es este: http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... 6Gt4BKPnrw

Y son >300€.


De donde sacas que es PCI-E? de todas maneras no se justifica ni en rendimiento ni en precio un SSD pci-e
Solo diré una palabra: Hackintosh
Cuanto antimac por aquí

Abrir un pc y un Mac y ya me diréis que es lo mismo,el diseño de las placas etc

Además el que pueda permitírselo porque no,es como el que compra un seat o un volkswagen,
son la misma marca pero no se pueden comparar

Placa basé portátil i7
Imagen

Placa basé MacBook Pro retina
Imagen

Lo mismo no?

Un saludo
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
berny6969 escribió:Cuanto antimac por aquí

Abrir un pc y un Mac y ya me diréis que es lo mismo,el diseño de las placas etc

Además el que pueda permitírselo porque no,es como el que compra un seat o un volkswagen,
son la misma marca pero no se pueden comparar

Placa basé portátil i7
Imagen

Placa basé MacBook Pro retina
Imagen

Lo mismo no?

Un saludo


+1000
Mas que antimacs yo diría ignorancia
En cuanto la potencia del equipo justa, muy justa. Y 21" no precisamente ni un tamaño pequeño como para que sea portátil ni una pantalla grande para impresionar.

Si se quiere algo pequeño y cómodo y por lo tanto el típico sobremesa no es una opción, por la mitad de precio hay portátiles de 17" con mejores prestaciones, y por el mismo precio portátiles que se follan a este iMac.

Y quien quiere un OSX, es decir un sistema seguro, bonito pero con la mitad de programas que en Windows... pues que utilice Linux que como mínimo es gratis ;)
berny6969 escribió:Cuanto antimac por aquí

Abrir un pc y un Mac y ya me diréis que es lo mismo,el diseño de las placas etc

Además el que pueda permitírselo porque no,es como el que compra un seat o un volkswagen,
son la misma marca pero no se pueden comparar

Placa basé portátil i7
Imagen

Placa basé MacBook Pro retina
Imagen

Lo mismo no?

Un saludo

Son exactamente lo mismo.
Yo lo lo que veo es que donde el MAC tiene los componentes soldados, y por tanto irreparables, la placa base del pc tiene ranuras de expansión.
-Dyne- escribió:En cuanto la potencia del equipo justa, muy justa. Y 21" no precisamente ni un tamaño pequeño como para que sea portátil ni una pantalla grande para impresionar.

Si se quiere algo pequeño y cómodo y por lo tanto el típico sobremesa no es una opción, por la mitad de precio hay portátiles de 17" con mejores prestaciones, y por el mismo precio portátiles que se follan a este iMac.

Y quien quiere un OSX, es decir un sistema seguro, bonito pero con la mitad de programas que en Windows... pues que utilice Linux que como mínimo es gratis ;)


Podrías decirme que mitad de programas?

Yo llego a casa abro el MacBook y a trabajar , abro el Acer de mi mujer que es más nuevo que mi macbook ,
arranca windows 8, se actualiza el antivirus,antyspyware etc

Como dijo alguien alguna vez Mac trabaja para ti y tu trabajas para Windows

Peor bueno que no falten ordenadores con Windows que así siempre tengo trabajo.....

FOWNIE quedo claro que no entiendes mucho de electrónica xd, ranuras de expansión en un portátil [buuuaaaa] jajajjaja[buuuaaaa]
Vaya chusta de hardware. Podrían haberse estirado un poco.

Hay muchos programas de Windows que están para Mac. Excepto en casos muy concretos, la mayoría de profesionales van servidos con OS X.
berny6969 escribió:Cuanto antimac por aquí

Placa basé MacBook Pro retina
Imagen

Lo mismo no?

Un saludo


Alienware M14X
Imagen

No veo gran diferencia con un buen PC
Que raro nadie a puesto:

Póngame 3 hoyga

xD
mac en su linea, al menos han bajado el precio mínimo para hacerse uno de estos

cosa que no creo que haya en esta vida, y eso que me gustan que conste, pero menudos precios la ostia
zeraw escribió:
berny6969 escribió:Cuanto antimac por aquí

Abrir un pc y un Mac y ya me diréis que es lo mismo,el diseño de las placas etc

Además el que pueda permitírselo porque no,es como el que compra un seat o un volkswagen,
son la misma marca pero no se pueden comparar

Placa basé portátil i7
Imagen

Placa basé MacBook Pro retina
Imagen

Lo mismo no?

Un saludo


+1000
Mas que antimacs yo diría ignorancia


Ignorancia mas bien la vuestra... componentes al completo soldados a la placa base(mac) vs sockets de componentes que puedes ampliar o sustituir facilmente.

anda que... no hay mas ciego que el que no quiere ver.
-Dyne- escribió:En cuanto la potencia del equipo justa, muy justa. Y 21" no precisamente ni un tamaño pequeño como para que sea portátil ni una pantalla grande para impresionar.

Si se quiere algo pequeño y cómodo y por lo tanto el típico sobremesa no es una opción, por la mitad de precio hay portátiles de 17" con mejores prestaciones, y por el mismo precio portátiles que se follan a este iMac.

Y quien quiere un OSX, es decir un sistema seguro, bonito pero con la mitad de programas que en Windows... pues que utilice Linux que como mínimo es gratis ;)

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como se nota que se habla sin saber. Para empezar, los iMac llevan procesadores de sobremesa y los comparas con portátiles que llevan procesadores de portátil [facepalm] lo que llevan de portátil los iMac son las gráficas.

OSX con menos programas que windows [facepalm] [facepalm]

Dime donde está en linux autocad, logic pro, unity, cubase, amplitube... [facepalm]
Tu mismo te contestaste que vale un alienware?

Mil escribió:
berny6969 escribió:Cuanto antimac por aquí

Placa basé MacBook Pro retina
Imagen

Lo mismo no?

Un saludo


Alienware M14X
Imagen

No veo gran diferencia con un buen PC
zeraw escribió:+1000
Mas que antimacs yo diría ignorancia


ignorancia + envidia = PCero antiMac :p
Para mí el precio de estos ordenadores ya no es justificable desde que tienen los mismos procesadores que los PC. El mío cuesta la mitad y le da una grandísima paliza a un iMac de éstos. Usa Windows, eso sí. Quien crea que OSX ofrece milagros de rendimiento es que no lo ha probado ni cinco minutos. Todo muy bonito, sí, pero cuando tu ordenador tiene una gráfica de Intel, tiene una gráfica de Intel, por mucho pero mordío que tenga detrás. Y encima para que Apple abandone tu soporte al nada por haberte comprado la gama baja.
Podriais poner el equivalente de PC del equipo equivalente al imac de 1129? Me interesa que tenga igual o mas potencia, pantalla de 21, teclado inalambrico i mouse sin botones. Tambien me interesa que el equipo sera todo en uno como el imac, es decir, una pantalla con el hardware integrado y de aluminio. Tambien que ocupe maximo 3 cm de ancho

Me interesa bastante
Se puede saber de que soporté hablas! , el mío tiene 5 años y tengo soporte y funciona yosemite sin problemas

Yo tengo nvidia en mi apple......

De qué rendimiento hablas ?
parece que no ha probado macosx eres tu
AntoniousBlock escribió:
zeraw escribió:+1000
Mas que antimacs yo diría ignorancia


ignorancia + envidia = PCero antiMac :p


Sobre todo, envidia...
Siempre me ha hecho gracia la gente que para defender su idea añade el termino: "envidia" para tranquilizarse y sentirse superior. ¿Qué sabrá la gente si esas personas tienen envidia o no? Y luego, por otra parte, ignorancia xD ¿Por qué? opinión como otra cualquiera. Yo no hablo desde el desconocimiento ni con envidia pero prefiero un PC a un Mac. ¿Por el SO? Hackintosh. ¿Diseño? pues paga el Mac... yo no lo pago.

Opiniones para todos los gustos pero decir que es por envidia o por ser un ignorante...
teesala escribió:3 cm de ancho


http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=y ... 14rfKA#0_1

y ahora dime si esto son 3 cm de profundo

Imagen
Estas discusiones me recuerdan a las de madrid brasa,android contra iOS, xbox contra play...

Siempre existirán,cada uno que comulgue con lo que quiera y para gustos los colores.
180 respuestas
1, 2, 3, 4