Apple renueva los iMac con un modelo a partir de 1.129 €

1, 2, 3, 4
Fox escribió:Estas noticias siempre terminan de la misma forma... por qué alguien con mac iba a sentirse superior? Tontería.


Eso pregúntaselo a ellos XD

Es algo que no entiendo, pero que sucede y es un hecho.
Primero, antes de nada, doy gracias a todos por este hilo épico en el que salen los "y yo más" de debajo de las piedras.... gracias por hacerme pasar un buen rato.

Creo que es ingegable que Apple siempre, siempre y siempre se ha distingido por sus productos "cool fashion" y ahi han puesto "ellos" toda la carne en el asador.

Hay muchos que lo "cool" no nos soluciona los problemas y necesitamos por ejemplo, potencia de computo, mucha memoria, disco duro para programar, jugar u otros menesteres. Cada uno hace lo que quiere con su dinero e intenta cumplir sus necesidades.

Esto es otra más de aquella que siempre se plantea cuando compras un movil... a ver... es para llamar y recibir llamadas? o lo quieres para algon más... estás dispuesto a pagar 600 euros por un movil o te valen 100 ó 50 para prácticamente hacer lo mismo...

Pos eso...

Lo que igual pasa es que ver que alguien vende un equipo con un i3 por mil euros.... igual le cruje, pero yo he visto gente pagando esos mil euros por ir a un concierto en londres al grupo de turno que yo no pagaría... lo quieres, te gusta, lo puedes pagar, todo tuyo... me parece bien.... eso si, yo no...
siempre me han parecido un timo los productos de esta marca, solo tengo un ipod classic por su capacidad y porque me encanta la musica
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gyzmo escribió:
Fox escribió:Estas noticias siempre terminan de la misma forma... por qué alguien con mac iba a sentirse superior? Tontería.


Eso pregúntaselo a ellos XD

Es algo que no entiendo, pero que sucede y es un hecho.



se puede cerrar el hilo
Sergitos2 escribió:
Bartolomeu escribió:Yo no cambio mi imac 21.5 del 2011 por nada. No todo el mundo juega. No hace ruido. Aperture y final cut va de maravilla.
El SO es una pasada.
Lo digo por los comentarios anti-imac que leo.

Exacto, la mayoría por lo que se ve solo usa el PC para jugar... [+risas]

Yo también tengo el de 2011 y encantado oiga [oki]

Si te haces un equipo de esas características , tampoco hace una mierda de ruido.
Y tb sirve para trabajar y además es más compatible con la mayoría de programas.
No se en que coño se basa la gente para decir que se trabaja mejor con MAC que con un PC.
Imagen
Angeliito escribió:A mi lo que menos me gusta de los ordenadores tipo iMac es que tengan el monitor integrado, a mi un monitor me dura varios ordenadores, en este caso cuando quieras cambiarlo tienes que tirar la pantalla, cuando lo normal es que no tengas esa necesidad.

Sobre el Mac vs PC... muchas veces se comparan PCs de 400€ con Mac de 1500€ y se dice que el PC va lento, que si la calidad del componente.

Igual que cuando compraras un Audi lo haces con un BMW y no un un Kia, lo mismo pienso que se debería de hacer en este caso, compara un Mac con un Alienware, o un Mountain, o incluso con un PcCom que no suelen llevar tampoco programas preinstalados.

En mi caso un HP con Windows 7 actualizado a Windows 8, desaparece toda la mierda que traia de HP, arranque super rápido, sin esperas, sin cuelgues... sin mierda preinstalada.

Luego está la gente que compara un PC del trabajo, con un montón de mierda invasiva (antivirus de mierda, sistemas de seguridad que estorban, etc) y con hardware de batalla, con un Mac del tripe de precio al que no se le ha instalado ninguna de esas guarrerías.

Si se comprara que se comparen cosas parecidas, por lo menos del mismo precio y con la misma filosofía. Por lo menos eso es lo que opino.


Pero hombre, eso sería usar la lógica y el sentido común, cosas que pondrían en dificultad la (auto)justificación de lo que cuesta el ordenador.

kakarot88 escribió:Dejando las peleas a parte y los timos a otro lado, veo algo raro en el pirmer mac.
pone que trae un i5 doble nucleo??? Desde cuando los I5 son dual core?? Son todos Quad core.
O es una errata o no tiene sentido.


http://ark.intel.com/products/75030/Int ... o-2_70-GHz

Es un procesador de portátil/ultrabook.

Para aquellos que se quejan de problemas excesivos con los PC y Windows, cuelgues, lentitud, morralla instalada, les dejo unas siglas, en inglés, PEBKAC

Por cierto, en USA el modelo básico, 1099$
Si tanta razón tenéis algunos, no sé que necesidad tenéis de dejarnos el curriculum. Una discusión se gana con argumentos bien razonados, no con títulos en ingeniería.

A mí los iMac me molan, pero estos precios son de todo menos competitivos.
Siempre he suspirado por una maquina de estas.Pero a ese precio me compro un pepino windows y me sobra para pillarme una 47 pulgadas 3d.Asi que por ahora sigo con mi doble nucleo con 6 g de ram.
MQC escribió:Buenas:
Fox escribió:Estas noticias siempre terminan de la misma forma... por qué alguien con mac iba a sentirse superior? Tontería.

Todas las máquinas son buenas, todos los sistemas operativos son buenos. Ya está.

Al que le guste windows, usará windows, lo mismo con Linux y lo mismo con OSX. Si alguien se puede permitir un Mac, que se lo compre, que mas o da?

Si queréis mi opinión como alguien que usado cada SO durante varios años, elegiría así:

Windows - Usuario no informático, gamer o programador .NET
Linux - Programador o sysadmin
OSX - Programador o usuario no informático y no gamer.

Como soy programador y gamer pues tengo mac y tengo Windows en otra máquina y no me ha pasado nada por ir cambiando de máquina.

Como sé que os echaréis al cuello, os explico. Windows está super bien (no sabría que decir en un windows vs osx, quizá gane windows, yo virus nunca he tenido la verdad), el problema de windows es para programar. La gran mayoría de herramientas están pensadas para unix, así que tienes que liar el follon para ruby, python... muchas librerías no funcionan y si funcionan tienes que estar toqueteando muchas cosas. PHP y Java si van bien.

Ruby ya directamente en Windows es que no, está optimizado para los sistemas de archivos de Unix y dado que ruby es lento como su madre, en Windows tarda 50 segundos en correr unos míseros tests.

Linux para programar es lo mejor (mejor que OSX incluso), lo he usado muchos años, pero antes me gustaba pelearme y ahora no tanto. Nvidia con sus problemas, dual monitor, si no son iguales es problemático (espero que ya no lo sea).

Al final me compré un mac mini, puedo hacer Ruby, puedo hacer cualquier cosa de desarrollo y el SO no está mal, funciona, que no es poco.

Así que os digo, usad lo que más os convenga a vosotros y no os metáis con el resto porque no tengan vuestras opiniones.

Te doy absolutamente la razón en todo. Gracias por lo que has expresado y como lo has expresado.

Eso sí, nada de todo eso justifica el precio. Sí justifica la utilidad real de OSX, pero no el precio de los productos MAC.

Y además a Apple le pasa igual con todo lo demas, empezadon por lo ipod y terminando por los iphone. Ridicula e injustificadamente caros y elitistas, como muchas veces hacen otras marcas como Sony o HP, pero sin llegar a esos pasotismos que se marca Apple. A nivel de componentes/prestaciones/calidad vs precio se cuelan la ostia.

En MI caso, todos aquellos familiares, amigos, conocidos, etc.. que tienen MAC/APPLE (como un puto AIR o un iphone por ejemplo), se sienten superiores a los demas por el simple hecho de tenerlos. Lo siento, pero es MI realidad cercana.

Ademas, es una empresa que empezó con una filosofia clara de distincion frente a PC/WINDOWS/INTEL y ahora ya no es nada. Lo unico "particular" que tiene son sus "cerradisimos" y "esclavistas" sistemas operativos, pero su filosofia ya no vale un pimiento desde que se vendierdo como hicieron años atras.

Saludos.


Ni de coña se justifica. A mi me costó sudor y lágrimas comprarme el mini y eso que es de lo más baratos de gama.

El problema es que gusta y la gente lo compra. Para qué bajarlos? Todo es un negocio al fin y al cabo.

Lo único es que nadie debería insultar al que lo compra y el que lo compra no debería sentirse más chachi por tenerlo. Y sí, se que tienes razón, un conocido mio me dio la lata tremenda cuando se compró su iMac diciendo que era super chachi.

Pero bueno, cada cual a lo suyo.
rubenmz0 escribió:Siempre he suspirado por una maquina de estas.Pero a ese precio me compro un pepino windows y me sobra para pillarme una 47 pulgadas 3d.Asi que por ahora sigo con mi doble nucleo con 6 g de ram.


No es necesario ni que sea con windows, eligiendo bien los componentes te montas un hackintosh por la mitad de dinero.
A ver... yo no me gasto dinero en algo que no pueda reparar yo mismo. Opinión personal.

Lo más lógico en un sistema informático "de calidad" es que todos los componentes sean de fácil sustitución. Lo de la placa del Mac Book Retina es de todo menos de fácil sustitución. Bueno, en realidad sí, la cambias entera y que le den al cliente... Bien bien...

Lo de soldar componenes en placas no está tan extendido como creeis, almenos no tanto en modelos del segmento de un alienware por ejemplo. En ultrabooks si que se ha puesto de moda, bueno, creo que por razones que todos aquí podemos entender, integrar a ese nivel reduce bastante el espacio.

A mi me da igual si lleva manzana o no, quiero que funcione, y que el dia que rompa, no tenga que ir más que a la tienda de informática más cercana y comprar el componente roto... No otro ordenador [hallow]
En un portatil ligero tienes la excusa de que a cambio del poco peso y la autonomia hay que hacer sacrificios, pero en un sobremesa esto eliminar toda posibilidad de ampliación por llevar el diseño al límite no va conmigo.
agron escribió:A ver... yo no me gasto dinero en algo que no pueda reparar yo mismo. Opinión personal.

Lo más lógico en un sistema informático "de calidad" es que todos los componentes sean de fácil sustitución. Lo de la placa del Mac Book Retina es de todo menos de fácil sustitución. Bueno, en realidad sí, la cambias entera y que le den al cliente... Bien bien...

Lo de soldar componenes en placas no está tan extendido como creeis, almenos no tanto en modelos del segmento de un alienware por ejemplo. En ultrabooks si que se ha puesto de moda, bueno, creo que por razones que todos aquí podemos entender, integrar a ese nivel reduce bastante el espacio.

A mi me da igual si lleva manzana o no, quiero que funcione, y que el dia que rompa, no tenga que ir más que a la tienda de informática más cercana y comprar el componente roto... No otro ordenador [hallow]


Exactamente

De hecho ahora que la Microsoft Surface Pro estaba de oferta era una buena compra pero como es lo peor que existe a la hora de reparar le pueden dar por saco

Una de las cosas que mas se joden en los portatiles son las baterias, va a ser gracioso cuando la gente intente cambiar esas baterias que montaron en algunos
portatiles de Apple y estan tan pegadas que es facil reventar la propia bateria cuando intentas quitarla

Y para los que dicen que es envidia de los anti-Apple... yo mismo tengo un ordenador bastante mas caro de lo que cuesta un Mac, si hubiera querido un Mac lo habría
comprado y digo más, mi ordenador tiene Hardware compatible con Mac, puedo meterle ahora mismo Hackintosh sin ningún tipo de problema y usarlo exactamente igual
que si fuera un equipo fabricado por Apple, hasta recibiria las actualizaciones oficiales pero ¿para qué instalar un s.o simplificado y capado si se usar uno de verdad?
vamos, antes me pongo linux

Me ha hecho gracia lo de las placas base, ahora va a resultar que una placa base por tener la forma diferente va a ser mejor... los tali-apple dejando patente los conocimientos
de informatica que poseen en cada frase que sueltan [qmparto]

El detalle que algunos foreros han comentado es que a diferencia de la placa base de Apple, la del portatil estandar tenia slots de RAM para añadir o sustituir memoria cuando
quisieras, mientras tanto la de Apple tiene todo soldado y si quieres mejorarlo en el futuro... no puedes, compra otro(¿obsolescencia programada? ¿donde?)
Como ya he leído antes... Hackintosh.

Llevo trabajando con ordenadores desde hace más de 16 años, y para uso cotidiano el S.O. de Apple le da un buen repaso a cualquier Windows que haya tenido... y mi primer windows fue el 3.11. De linux no hablemos, aún no es un entorno de usuario sencillo de usar.

Eso sí, con lo que no estoy de acuerdo es con los precios de Apple, desorbitados. Para solventarlo investigad un poco sobre los Hackintosh actuales, no noto ninguna diferencia con sistemas completos, pero ninguna. Y funcionando perfectamente con actualizaciones de sistema.

Antes de juzgar cuál es mejor deberíais probar los tres. Y cuando llego a mi casa después de trabajar y estoy un rato en el ordenador cuando mi mujer me deja, OS X es el mejor sistema operativo. Como ya han dicho en el hilo, Apple trabaja para facilitar la vida al usuario.

Un saludo.
En todos los comentarios antimac no haceis mas que referencia al hw y mac es mas bien el so y el diseño que otra cosa. Yo me compre un mac para programar para hacer aplicaciones iOS y sacarme un dinero extra y amortizar la compra. Me compre un mac mini que con el descuento de la uni se quedo en menos de 800€ y en medio año, haciendo apps para iOS, he amortizado la compra y ganado dinero para comprarme otros dos, asi que creo que hice buena inversión.

Cada cual que se gaste SU dinero en lo que le de la gana, vamos a llegar a un punto en el que nos van a decir lo que tenemos que comprar, donde y cuando.
Dimitri escribió:Un Mac es estupendo para trabajar. Si lo quieres para eso solamente, te pillas de segunda mano el de la generación anterior al que te quieran vender ahora y arreando, tienes máquina para rato por un precio más razonable.



No se tu, pero yo con un ASUS de 500€ funciono a la perfección, ahora bien si tu quieres ver lo rápido que abre un "Word" comprate un MacMierda por 1300€

*Êse cuento ya termino años atrás, Apple esta terminal.
A mí lo que me hace gracia es que los que usan Windows dicen que Mac es un timo y los que usan OSX saben que Windows es un timo. [carcajad]
Es curioso que estas discusiones siempre están plagadas de expertos informaticos, diseñadores, ing. en sistemas y que jamas se encuentra a gente común que de su opinión.
La verdad es que al leer la mayoría de comentarios veo que tienen el concepto de un mac completamente equivocado, el mac se origino para el usuario común sin conocimientos expertos, en los 80's los PC de IBM impusieron un estándar que la informatica debía ser únicamente para los profesionales, el Mac vino a quitar ese estándar siendo el primer ordenador personal para la gente común que es la mayoría.
En el caso particular de este iMac no es para profesionales, es para le gente normal que no le interesa saber de procesadores, ram, etc. y si viene con una rebaja de precio pues que mejor.
Si eres un usuario común que solo usa office, quiere navegar o hace una película casera de vez en cuando y estas cansado de las fallas de windows y las fallas de los pc pues te buscas el mac mas barato y quedas sobrado; ahora si eres profesional y de eso vives pues te buscas el mac pro…
Como analogía mi padre al comprarme mi primer auto me insistio en comprarme el de trasmicion manual por que así debe ser un coche y bla bla bla pero yo elegí la transmisión automática (aunque fuera mas caro) por que no quiero complicarme acerca de las revoluciones adecuadas para cambiar velocidad y demás tonterías… es lo mismo con un mac.
Si el precio te parece excesivo pues buscate un pc ideal para ti ya que hay productos para todos los segmentos y características pero hay muchas personas que no saben que es lo que necesitan.
DonGloton escribió:A mí lo que me hace gracia es que los que usan Windows dicen que Mac es un timo y los que usan OSX saben que Windows es un timo. [carcajad]

A mi lo que me hace gracia es lo hayas entendido al revés, el problema no es ni nunca ha sido el precio del sistema operativo sino el precio de los equipos de Apple
berny6969 escribió:
-Dyne- escribió:En cuanto la potencia del equipo justa, muy justa. Y 21" no precisamente ni un tamaño pequeño como para que sea portátil ni una pantalla grande para impresionar.

Si se quiere algo pequeño y cómodo y por lo tanto el típico sobremesa no es una opción, por la mitad de precio hay portátiles de 17" con mejores prestaciones, y por el mismo precio portátiles que se follan a este iMac.

Y quien quiere un OSX, es decir un sistema seguro, bonito pero con la mitad de programas que en Windows... pues que utilice Linux que como mínimo es gratis ;)


Podrías decirme que mitad de programas?

Yo llego a casa abro el MacBook y a trabajar , abro el Acer de mi mujer que es más nuevo que mi macbook ,
arranca windows 8, se actualiza el antivirus,antyspyware etc

Como dijo alguien alguna vez Mac trabaja para ti y tu trabajas para Windows

Peor bueno que no falten ordenadores con Windows que así siempre tengo trabajo.....

FOWNIE quedo claro que no entiendes mucho de electrónica xd, ranuras de expansión en un portátil [buuuaaaa] jajajjaja[buuuaaaa]


Le instalas Linux a tu computadora y te dejas de problemas.

Y macs para workstations, no mamen, cuando a una macpro le puedan instalar una Nvidia Tesla me hablan.
Gyzmo escribió:
Fox escribió:Estas noticias siempre terminan de la misma forma... por qué alguien con mac iba a sentirse superior? Tontería.


Eso pregúntaselo a ellos XD

Es algo que no entiendo, pero que sucede y es un hecho.


Pero esto es real?? Lo dices de verdad?? ¬_¬

Te lo pregunto sinceramente porque me muevo en el mundillo Mac desde hace décadas y NUNCA he conocido un macquero que sea crea "superior"... mas bien todo lo contrario, quienes echan puyas todo el rato y se creen superiores son los PCeros de pro en plan tunning/overclock que están convencidos que quienes usamos Mac somos pijos idiotas (y solo viendo este hilo lo puedes corroborar).

A mi me parece GENIAL que la gente pille PCs en el carreful o se los monte porque para muchísima gente eso es una buena opción... pero para muchos otros que tenemos un nivel distinto de exigencia pues los Mac nos resultan mejores. No hay mas misterio. :o
ala vete a tomar las pastilla que te hace falta

alucard26 escribió:
berny6969 escribió:
Para alucard26, veo que hay más de un iluminado en el foro,vamos apañados,que sea ingeniero en sistemas , supónes que no tengo que saber de hardware?


si bueno...si te aferras a tu ingieneria y tal... [carcajad] Como se suele decir, todo el mundo se cree entrenador de futbol, arquitecto y medico con leerse el prospecto. Piensatelo un rato ya que eres tan listo xd el resto los has dejado claro tu mismo en tus comentarios.
Estas discusiones no tienen sentido cuando se entra a descalificar a la otra posicion.
El fanboy de apple, pc, sonyier, xboxser, androides, iponeros y etc y etc.

siempre hay pros y contras para ambas opciones.

cada uno escoge la opcion que quiere, se trata de una eleccion no una imposicion, ni tratar de imponerselo a los que no piensan como uno que es en lo que degeneran estas discusiones jejeje.

un saludo.
DonGloton escribió:A mí lo que me hace gracia es que los que usan Windows dicen que Mac es un timo y los que usan OSX saben que Windows es un timo. [carcajad]




amen...


yo cada vez q uso un windows... quiero mas a mi mac [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donato escribió:
exitido escribió:Esta bien si crees que tener un apple te sube la categoría a nivel 2, la gente que tiene un mínimo de conocimiento se monta los ordenadores con las piezas que necesitan y de calidad.

256GB SSD = 250 € cuando están a 90€, no digo lo que pienso que me banean.



Me puedes decir cuanto cuesta un SSD PCI express? Porque el más parecido que he encontrado es este: http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... 6Gt4BKPnrw

Y son >300€.

En ningun lado de la noticia cita que sea pci express.
En la web de la tienda solo pone "Almacenamiento flash 256 gb" por lo que entiendo que es un SSD normal y corriente, que si cuestan 90€
http://www.pccomponentes.com/crucial_mx ... sata3.html
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo claro que el próximo ordenador que compre sera un Mac. Así que cuanto mas baratos estén, mejor.
kakarot88 escribió:Dejando las peleas a parte y los timos a otro lado, veo algo raro en el pirmer mac.
pone que trae un i5 doble nucleo??? Desde cuando los I5 son dual core?? Son todos Quad core.
O es una errata o no tiene sentido.


No puedes afirmar algo sin informarte antes...
Los hay dual core (portátiles) y con el diseño que tiene el iMac seguramente sea uno de esos [oki]
En serio estais discutiendo por que la gente haga lo que le de la gana con su dinero? Por que hay que criticar si alguien decide gastarse 2000€ en un ordenador?. No me imagino comentarios en una noticia de un coche Tesla, diciendo que el que se lo compre es un borrego, porque para que gastarse 60.000€ en un Tesla, cuando tienes un Toyota Prius por mucho mebos. Borreguismo es criticar el uso que hace la gente con su dinero
Sepho escribió:En serio estais discutiendo por que la gente haga lo que le de la gana con su dinero? Por que hay que criticar si alguien decide gastarse 2000€ en un ordenador?. No me imagino comentarios en una noticia de un coche Tesla, diciendo que el que se lo compre es un borrego, porque para que gastarse 60.000€ en un Tesla, cuando tienes un Toyota Prius por mucho mebos. Borreguismo es criticar el utso que hace la gente con su dinero

Un tesla y un prius no tendrian precisamente el mismo motor XD
Apple como siempre a lo suyo,y les va bien...será por algo
teesala escribió:Podriais poner el equivalente de PC del equipo equivalente al imac de 1129? Me interesa que tenga igual o mas potencia, pantalla de 21, teclado inalambrico i mouse sin botones. Tambien me interesa que el equipo sera todo en uno como el imac, es decir, una pantalla con el hardware integrado y de aluminio. Tambien que ocupe maximo 3 cm de ancho

Me interesa bastante


Nadie puede ayudarme?
Yo trabajo todos los días en PCs windows, en mac y en servidores linux y unix. Y no se puede tachar de mierda a ninguno de estos entornos así como así. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

A mi me es prácticamente indiferente cambiar entre máquinas (bueno, a veces fallo al buscar la tecla ctrl...) , pero no hay que olvidar que los ordenadores se desarrollan para los usuarios. Y ahí es donde de verdad destacan los Mac. Es una empresa que lleva un montón de años haciendo ordenadores que una persona "normal" puede usar casi al 100% sin necesidad de instalarse nada más que lo que ya tiene.

¿en cuanto se valora eso? Para el usuario avanzado, que está acostumbrado y disfruta buscándose la vida, bajando sus programas, modificando archivos de configuración, etc... pues esto es una chorrada.
Pero para el usuario más normal... el padre que llega a casa y quiere editar un video para el cumple de sus hijos, la madre que quiere ver una película... para este tipo de usuarios el Mac da un rendimiento muy bueno.

Te puedes montar un ordenador con los mismos componentes por mucho menos precio, si pasas por alto el diseño y el nivel de integración. Y te puedes instalar un hackintosh, pero esto ya entra en el campo del usuario avanzado, que está dispuesto a dedicarle tiempo a resolver los problemas que se le presenten.

Además hay que recordar que un ordenador es una combinación de hardware y software, y eso hay que tenerlo en cuenta, cuando compras un coche, no miras solo los caballos del motor, también entras dentro y te sientas. Y miras a tu alrededor, y te lo llevas a dar una vuelta... y al final no eliges siempre el más barato con más caballos, sino el que te hace sentir mejor. Esa es la filosofía de los Mac y de la gente que los usa, y es igual de respetable que el que quiere comprarse una Titan para viciar a saco.

Lo importante es que cada uno sepa lo que compra y ya está.
Yo he tenido Apple desde el G3, después un G4, G5 y finalmente un Imac Core2Duo de 24"...
Siempre me han funcionado genial pero cuando llegaron los procesadores intel, desapareció el firewire y metieron el thunderbolt...Me cambié al PC
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, está claro que Apple tiene el valor añadido de la calidad de materiales y el so, pero los componentes, le pese a quien le pese son los mismos que puedes comprar para un pc y eso antes no pasaba.

un saludo a todos
Y luego hay crisis, o eso dicen xddddd
teesala escribió:
teesala escribió:Podriais poner el equivalente de PC del equipo equivalente al imac de 1129? Me interesa que tenga igual o mas potencia, pantalla de 21, teclado inalambrico i mouse sin botones. Tambien me interesa que el equipo sera todo en uno como el imac, es decir, una pantalla con el hardware integrado y de aluminio. Tambien que ocupe maximo 3 cm de ancho

Me interesa bastante


Nadie puede ayudarme?


Sobremesa, integrado y en alumino? no se yo si habrá nada por ese precio... hp me parece que tiene algunos integrados, con windows 8 y pantalla táctil, la gráfica seguramente será mejor, y el precio estará por ahí...

Hace un tiempo Sony también hacía algo parecido, pero me parece que ya no...
drumtronicpw01011110 escribió:
-Dyne- escribió:En cuanto la potencia del equipo justa, muy justa. Y 21" no precisamente ni un tamaño pequeño como para que sea portátil ni una pantalla grande para impresionar.

Si se quiere algo pequeño y cómodo y por lo tanto el típico sobremesa no es una opción, por la mitad de precio hay portátiles de 17" con mejores prestaciones, y por el mismo precio portátiles que se follan a este iMac.

Y quien quiere un OSX, es decir un sistema seguro, bonito pero con la mitad de programas que en Windows... pues que utilice Linux que como mínimo es gratis ;)

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como se nota que se habla sin saber. Para empezar, los iMac llevan procesadores de sobremesa y los comparas con portátiles que llevan procesadores de portátil [facepalm] lo que llevan de portátil los iMac son las gráficas.

OSX con menos programas que windows [facepalm] [facepalm]

Dime donde está en linux autocad, logic pro, unity, cubase, amplitube... [facepalm]


[facepalm] [facepalm] Estoy comparando ESTE iMac con un portátil porque lleva un hardware de portátil. Que i5 de sobremesa tiene DOS nucleos? NINGUNO.

Como puedes negar la evidencia de que OSX tiene menos software disponible que Windows? [facepalm]

PD: Unity tiene versión para Linux.



teesala escribió:escribió:Podriais poner el equivalente de PC del equipo equivalente al imac de 1129? Me interesa que tenga igual o mas potencia, pantalla de 21, teclado inalambrico i mouse sin botones. Tambien me interesa que el equipo sera todo en uno como el imac, es decir, una pantalla con el hardware integrado y de aluminio. Tambien que ocupe maximo 3 cm de ancho

Me interesa bastante


Tienes razón, por el mismo precio no he encontrado nada de potencia similar, solo este que es mucho mejor [sati]
http://www.amazon.com/HP-23-M230-23-Inc ... 00HK8VB0S/

Pantalla de 23" vs 21" del iMac.
Pantalla táctil vs No táctil del iMac
i5-4570 de 4 núcleos vs i5 de 2 núcleos del iMac.
1TB de HDD vs 500GB del iMac.
GF730 vs HD5000 del iMac.
Bartolomeu escribió:Yo no cambio mi imac 21.5 del 2011 por nada. No todo el mundo juega. No hace ruido. Aperture y final cut va de maravilla.
El SO es una pasada.
Lo digo por los comentarios anti-imac que leo.


no son comentarios anti-Mac sin sentido. un PC con una gráfica integrada, ese procesador, esa RAM, esa CPU y una pantalla FullHD LED similar no vale 1200€. será bonito, cómodo y lo que quieras, pero el sobrecoste es abundante. me he montado un PC, Intel Core i7-4771, 16GB de RAM (mucho mejor que esa, a parte), HDD 1TB + SSD 250GB (todo SATA3), gráfica Nvidia GeForce 760 2GB dedicados, refrigeración líquida sin mantenimiento ni montaje (ruido nulo, incluso jugando a tope), más todos los extras (lector/grabador DVD, USBs 3.0 a montones, placa base gama alta, etc.) por un precio similar. sí, tenía la pantalla, el teclado y el ratón, pero eso no suma tanto.

lo que quieren decir, es que las características de ese nuevo iMac salen entre 800-1000€, contando el SO. yo no critico a Apple/Mac, tiene algunas ventajas, pero hay mucho sobrecoste. es una opinión no hater, tengo un Macbook y no me quejo mucho, pero para una workstation nunca compraría un iMac.
-Dyne- escribió:Tienes razón, por el mismo precio no he encontrado nada de potencia similar, solo este que es mucho mejor [sati]
http://www.amazon.com/HP-23-M230-23-Inc ... 00HK8VB0S/

Pantalla de 23" vs 21" del iMac.
Pantalla táctil vs No táctil del iMac
i5-4570 de 4 núcleos vs i5 de 2 núcleos del iMac.
1TB de HDD vs 500GB del iMac.
GF730 vs HD5000 del iMac.


El mismo precio no es: http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... E&sel=PCDT

Para equiparar con el mismo precio tienes que irte al siguiente modelo de iMac que cuesta 1329 y ya lleva 4 nucleos y 1 TB. Y de gráfica lleva una Iris Pro, que comparando con la 730a está muy pareja:

Benchmark 730A: http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... ce+GT+730M
Benchmark Iris pro: http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... s+Pro+5200

Y en cuanto a la pantalla, 21,5 vs 23 pulgadas pero con la misma resolución, así que la del mac tendrá más definición.

Cuando te pones a buscar, no es tan fácil encontrar un todo en uno que le meta una clara paliza.
Yo soy usuario de MAC OS desde 2005, y básicamente tengo pensado quedarme aquí por mucho tiempo, me gustan los diseños de los ordenadores, me gusta que ocupen poco espacio, que no hagan ruido, me gusta el sistema operativo y me gusta que un PC que tiene ya 7 años siga arrancando en 40 segundos.

Son caros, nadie dice lo contrario, otra cosa, el propio sistema operativo es accesible a gente "normal" que no tiene conocimientos de informática, es sencillo.
Coño, un hilo de MAC con antimac que acaba en la tipica guerra de opiniones.

Es casi casi como un hilo de Nintendo de Nintendo con antinintendo, un hilo de Sony con antisonyers, y un hilo de M$ con antixbox o antiwindows, inaudito vamos.

Más cansinos y repetitivos que el Chiringuito de Pedrerol
Mucho hater de uno y otro bando por aquí.

Mi experiencia de dos años con un Imac me hace añorarlo ciertamente, ahora tengo un portátil lenovo con un SSD y para lo que necesito va bastante bien pero si es cierto que OSX a mi me aporta más comodidad.

Sobrecoste? Evidentemente Apple cobra los componentes a precios elevados. Cuando yo me compré mi Imac las cuentas me salían: una pantalla como la del Imac de 27" no bajaba de los 600€, a eso sumarle las características y demás y por los 1300€ que me salió a mi me mereció la pena. Hoy día el tema de las pantallas ha cambiado mucho y Apple debe innovar o bajar precios.

Paz y amor. [angelito]
Yo me compré un imac hace 3 años, y bueno, estoy contento con él, salvo por un fallo, que son las manchas en la pantalla por condensación. Un equipo de estas características/precio es una VERGÜENZA que en cuestión de meses les salgan esas manchas. Y no es caso aislado. Mucha gente mandó al sat el suyo y al poco tiempo igual, así que yo ni me molesté. Tampoco se nota demasiado salvo en fondos blancos o muy claritos, pero el problema está ahí, y es lamentable....

Por lo demás estoy encantado con el equipo, y al que no le guste que no lo compré y punto, en vez de estar siempre despotricando y dando lugar a las mismas discusiones por los foros, cansáis y mucho
AkGlo escribió:
kakarot88 escribió:Dejando las peleas a parte y los timos a otro lado, veo algo raro en el pirmer mac.
pone que trae un i5 doble nucleo??? Desde cuando los I5 son dual core?? Son todos Quad core.
O es una errata o no tiene sentido.


No puedes afirmar algo sin informarte antes...
Los hay dual core (portátiles) y con el diseño que tiene el iMac seguramente sea uno de esos [oki]


Pues macho, que te claven 1.000 Pavos por un procesador Dual Core... Eso es indefendible.
gabuh escribió:Yo trabajo todos los días en PCs windows, en mac y en servidores linux y unix. Y no se puede tachar de mierda a ninguno de estos entornos así como así. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

A mi me es prácticamente indiferente cambiar entre máquinas (bueno, a veces fallo al buscar la tecla ctrl...) , pero no hay que olvidar que los ordenadores se desarrollan para los usuarios. Y ahí es donde de verdad destacan los Mac. Es una empresa que lleva un montón de años haciendo ordenadores que una persona "normal" puede usar casi al 100% sin necesidad de instalarse nada más que lo que ya tiene.

¿en cuanto se valora eso? Para el usuario avanzado, que está acostumbrado y disfruta buscándose la vida, bajando sus programas, modificando archivos de configuración, etc... pues esto es una chorrada.
Pero para el usuario más normal... el padre que llega a casa y quiere editar un video para el cumple de sus hijos, la madre que quiere ver una película... para este tipo de usuarios el Mac da un rendimiento muy bueno.

Te puedes montar un ordenador con los mismos componentes por mucho menos precio, si pasas por alto el diseño y el nivel de integración. Y te puedes instalar un hackintosh, pero esto ya entra en el campo del usuario avanzado, que está dispuesto a dedicarle tiempo a resolver los problemas que se le presenten.

Además hay que recordar que un ordenador es una combinación de hardware y software, y eso hay que tenerlo en cuenta, cuando compras un coche, no miras solo los caballos del motor, también entras dentro y te sientas. Y miras a tu alrededor, y te lo llevas a dar una vuelta... y al final no eliges siempre el más barato con más caballos, sino el que te hace sentir mejor. Esa es la filosofía de los Mac y de la gente que los usa, y es igual de respetable que el que quiere comprarse una Titan para viciar a saco.

Lo importante es que cada uno sepa lo que compra y ya está.


Mas razon que un santo
Como siempre los fanboys anti-Apple criticando sin criterio ninguno y diciendo la misma chorrada de siempre. Madre mía, lo que hace el desconocimiento, la falta de aceptación de la realidad y el aferrarse ciegamente a algo por no haber probado cosas distintas a las que se tienen.
gabuh escribió:
-Dyne- escribió:Tienes razón, por el mismo precio no he encontrado nada de potencia similar, solo este que es mucho mejor [sati]
http://www.amazon.com/HP-23-M230-23-Inc ... 00HK8VB0S/

Pantalla de 23" vs 21" del iMac.
Pantalla táctil vs No táctil del iMac
i5-4570 de 4 núcleos vs i5 de 2 núcleos del iMac.
1TB de HDD vs 500GB del iMac.
GF730 vs HD5000 del iMac.


El mismo precio no es: http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... E&sel=PCDT

Para equiparar con el mismo precio tienes que irte al siguiente modelo de iMac que cuesta 1329 y ya lleva 4 nucleos y 1 TB. Y de gráfica lleva una Iris Pro, que comparando con la 730a está muy pareja:

Benchmark 730A: http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... ce+GT+730M
Benchmark Iris pro: http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... s+Pro+5200

Y en cuanto a la pantalla, 21,5 vs 23 pulgadas pero con la misma resolución, así que la del mac tendrá más definición.

Cuando te pones a buscar, no es tan fácil encontrar un todo en uno que le meta una clara paliza.


http://www.pccomponentes.com/asus_et222 ... actil.html

4 núcleos vs 2 núcleos.
2TB vs 500GB.
Gráfica discreta vs Integrada.
Táctil de 21" vs 21"
6GB RAM vs 8GB RAM (pero compartida con la gràfica).
TDT vs -
HDMI vs -
929€ vs 1129€

Por 200€ menos está de puta madre y comparado con el modelo de iMac de 1329€ los dos tienen un hardware muy parecido, pero el de Asus son 400€ menos y con el plus de maoyr HDD y la pantalla táctil.

Y por 800€ MENOS que el iMac de base, tienes algunos "todos en uno" que aunque peores (y claramente) se hace evidente el sobrecoste de la marca http://www.pccomponentes.com/msi_ae200_ ... 19_5_.html
-Dyne- escribió:
http://www.pccomponentes.com/asus_et222 ... actil.html

4 núcleos vs 2 núcleos.
2TB vs 500GB.
Gráfica discreta vs Integrada.
Táctil de 21" vs 21"
6GB RAM vs 8GB RAM (pero compartida con la gràfica).
TDT vs -
HDMI vs -
929€ vs 1129€

Por 200€ menos está de puta madre y comparado con el modelo de iMac de 1329€ los dos tienen un hardware muy parecido, pero el de Asus son 400€ menos y con el plus de maoyr HDD y la pantalla táctil.

Y por 800€ MENOS que el iMac de base, tienes algunos "todos en uno" que aunque peores (y claramente) se hace evidente el sobrecoste de la marca http://www.pccomponentes.com/msi_ae200_ ... 19_5_.html


El Asus parece majo, pero vamos, menos en procesador y en hdd, (y habría que ver el tipo de hdd... ) en lo demás no es una locura la diferencia. y los de 400 euros msi.. eso no es ni comparable.

A lo que yo voy es que está claro que la marca se paga, pero no se puede decir que el sobrecoste son 600 euros, el sobrecoste es menor de lo que generalmente se piensa. Y eso en cuanto a componentes, porque cuando comparas el pack con Sistema Operativo ya no tienes referencia.

Otra cosa es que luego entres a pensar en cosas como la reparabilidad, la capacidad de expansión y cosas así. Pero es lo que comentaba en un post anterior, que cada uno tiene que pensar para lo que quiere un ordenador, el tiempo que va a dedicarle, y elegir un sistema operativo que se adapte a sus necesidades.
Markuf escribió:Creo que esa "gente" no va a gastarse 1200€ para ver el Facebook y el youtube


Te sorprenderías.

Imagen
90% de comentarios de gente echando mierda, tan mal estais de verdad? Que puta pena dais, con no comprarlo vais sobrados y al que le guste que lo compre o haga lo que sea joder. Que os habrá hecho Apple??

Y así con todo en este foro, que si ps4 vs one, que si 0c vs consolas, bahhhhhh
180 respuestas
1, 2, 3, 4