Apple renueva los iMac con un modelo a partir de 1.129 €

1, 2, 3, 4
Menudo pedazo de timo, pero bueno, es de apple de lo que estamos hablando.
SrHazard escribió:Me hace mucha gracia el comentario: "El Mac va genial para trabajar"...

Todo el mundo sabe que en Windows si intentas trabajar explota el PC.


Hombre... Explotar no explotan, pero intenta hacer lo mismo en Photoshop en Pc y n MAC... Cuando lo pruebes con un hardware similar, me cuentas en cuál va mejor...

Tengo un portátil i7 de Asus que costó una pasta nuevo y un Imac 27 i5 de 2011 que compré de segunda mano, por bastante menos que el portátil... Y te lo digo yo... Para trabajar, no hay color... Por mucho que digasis. Ojo, digo trabajar, no abrir el Excel...
MQC escribió:Buenas:
Fox escribió:Estas noticias siempre terminan de la misma forma... por qué alguien con mac iba a sentirse superior? Tontería.

Todas las máquinas son buenas, todos los sistemas operativos son buenos. Ya está.

Al que le guste windows, usará windows, lo mismo con Linux y lo mismo con OSX. Si alguien se puede permitir un Mac, que se lo compre, que mas o da?

Si queréis mi opinión como alguien que usado cada SO durante varios años, elegiría así:

Windows - Usuario no informático, gamer o programador .NET
Linux - Programador o sysadmin
OSX - Programador o usuario no informático y no gamer.

Como soy programador y gamer pues tengo mac y tengo Windows en otra máquina y no me ha pasado nada por ir cambiando de máquina.

Como sé que os echaréis al cuello, os explico. Windows está super bien (no sabría que decir en un windows vs osx, quizá gane windows, yo virus nunca he tenido la verdad), el problema de windows es para programar. La gran mayoría de herramientas están pensadas para unix, así que tienes que liar el follon para ruby, python... muchas librerías no funcionan y si funcionan tienes que estar toqueteando muchas cosas. PHP y Java si van bien.

Ruby ya directamente en Windows es que no, está optimizado para los sistemas de archivos de Unix y dado que ruby es lento como su madre, en Windows tarda 50 segundos en correr unos míseros tests.

Linux para programar es lo mejor (mejor que OSX incluso), lo he usado muchos años, pero antes me gustaba pelearme y ahora no tanto. Nvidia con sus problemas, dual monitor, si no son iguales es problemático (espero que ya no lo sea).

Al final me compré un mac mini, puedo hacer Ruby, puedo hacer cualquier cosa de desarrollo y el SO no está mal, funciona, que no es poco.

Así que os digo, usad lo que más os convenga a vosotros y no os metáis con el resto porque no tengan vuestras opiniones.

Te doy absolutamente la razón en todo. Gracias por lo que has expresado y como lo has expresado.

Eso sí, nada de todo eso justifica el precio. Sí justifica la utilidad real de OSX, pero no el precio de los productos MAC.

Y además a Apple le pasa igual con todo lo demas, empezadon por lo ipod y terminando por los iphone. Ridicula e injustificadamente caros y elitistas, como muchas veces hacen otras marcas como Sony o HP, pero sin llegar a esos pasotismos que se marca Apple. A nivel de componentes/prestaciones/calidad vs precio se cuelan la ostia.

En MI caso, todos aquellos familiares, amigos, conocidos, etc.. que tienen MAC/APPLE (como un puto AIR o un iphone por ejemplo), se sienten superiores a los demas por el simple hecho de tenerlos. Lo siento, pero es MI realidad cercana.

Ademas, es una empresa que empezó con una filosofia clara de distincion frente a PC/WINDOWS/INTEL y ahora ya no es nada. Lo unico "particular" que tiene son sus "cerradisimos" y "esclavistas" sistemas operativos, pero su filosofia ya no vale un pimiento desde que se vendierdo como hicieron años atras.

Saludos.


Hay que tener en cuenta que cuando compras Mac, pagas un poco por cada concepto.

La gente suele enfocar esto desde su trinchera personal (si eres de Windows o Linux, es sobreprecio por pijerío/capricho de la manzanita/moda/desconocimiento; si eres de Mac, pagas gustoso porque los demás sistemas son una puta mierda, son complejísimos, tienen virus a patadas en el caso de Windows, bla bla bla).

Ni fú, ni fá. El comentario de Fox es modélico en eso, sencillamente me parece el de un usuario que está de vuelta de todo y no se casa con nadie.

Yo de Linux apenas conozco nada, pero desde luego sé que hoy en día para la mayor parte de la gente puede servir exactamente lo mismo que un Windows o más. Pero esa enorme complicación que antes suponía ya sólo instalar Linux pasó a la historia. Te bajas una ISO de Ubuntu, de Mint o de casi cualquier otra distro, y raro será que tengas problemas para configurar el ordenador, y disponer de un mogollón de programas a dos clicks de distancia, por cero euros.

En cuanto a Mac OS X, la integración y el diseño se pagan. Muchos EOLianos no valoran eso, bien por edad/recursos económicos o bien porque nos centramos demasiado en la tecnología y la potencia como tal, pero el diseño está ahí y eso se paga. Por eso una estación de metro diseñada por Frank Gehry es mucho más cara que una normalita diseñada por un arquitecto desconocido con estructura y materiales convencionales (y las dos cumplen la misma función).

Los Mac no te venden el mejor hardware, de hecho en potencia bruta van justitos (es simplemente vergonzoso que pagues casi 1200 napos por un PC y te coloquen una gráfica integrada Intel, por decir algo) y cada vez restringen más las posibilidades de configuración del usuario para seguir sacando un pastizal con los precios oficiales de las mejoras. Pero sí que es cierto que la comodidad de cara a un usuario inexperto es enorme, y la seguridad es algo mejor que en Windows básicamente porque no hay demasiados virus ni malware.

Windows es un todoterreno pese a quien pese, sigue siendo la mejor opción gamer por mucho que Valve pretenda lo contrario ahora, porque el 99% de los componentes aseguran tener drivers para Windows, y Linux sigue teniendo mucha limitación por ese lado (por ejemplo, las tarjetas ATI y sus drivers de Linux). Y respecto al tema de virus y demás, la cosa se exagera bastante. Si el usuario tiene dos dedos de frente y se instala un antivirus y un antimalware decentes (que los hay gratuitos de sobra), y tiene cuidado con lo que instala o deja de instalar en su PC, raro será que tenga una infección seria. Y si hay muchas más que en Linux y OS X es porque la gran mayoría de usuarios inexpertos usan Windows, más que por otra razón.

Aquí cada cual que elija lo que mejor le convenga o le apetezca, y a ver si vamos olvidando las guerras absurdas.
Hola leyendo todos los comentarios solo tengo que decir que coincido con 3 miembros….(Mil-AEtH y roberhoffmann)
Yo he trabajado casi siempre con PC y me compre un mac hace bastantes años, la verdad que estaba bastante ilusionado con el cambio pero tampoco me cambio la vida, la verdad que me iba mejor que el pc que tenía que fue cuando salío XP, pero claro los programas no me valían para mac.
Ahora es todo muy distinto le doy gracias a apple por montar procesadores intel en sus equipos... jejeje , me he ahorrado la mitad del dinero utilizando hackintosh jajaja… y hablo con conocimiento de causa y el que me diga que no es igual que lo ha probado y no le convence ni nada miente como un bellaco.
El hackintosh que tengo si me fuera a comprarlo como mac me supone mas de 2500€ así que una cosa por que pagar por algo más caro teniéndolo a la mitad y funcionando igual o mejor ya que os aseguro que el mejor mac es un hackintosh.
No entiendo a la gente defendiendo uno o a otro yo defiendo lo que tengo y funciona…. y por suerte hay mucha gente como yo y cada día más….
La verdad que me facilita la vida poder usar tanto Windows , osx o linux en mi hackintosh así que cada uno que haga lo que quiera.
Sin más…… os saluda desde mi hack…...
Me hace gracia la gente que dice que los que usan pc tienen envidia.... :-| ya que usualmente esa gente juega en PC y sus PCS son de alto rendimiento y no valen cualquier cosa(como en mi caso)

Yo tengo un iMAC 2013 y un PC de alto rendimiento para jugar y para hacer simulaciones de mi trabajo, y lo único que puedo decir es que los dos sistemas tienen sus pros y sus contras.

A mi me gustan los dos, pero si es cierto que el iMAC es caro para el hardware que ofrece.

Que cada quien haga lo que quiera con su dinero, que ni los MACs son para retrasados(en mi caso lo compre para desarrollar para IOS, que es una tarea muy compleja y no para "gente normal"), ni PC con windows esta lleno de virus y malware que no deja trabajar ni hacer nada(MI PC con windows 8.1 esta sin antivirus desde siempre).

Salu2!
Apple no vende especificaciones, vende un producto orientado al mercado, lo que los usuarios quieren, (excepto jugadores) y por ello cobran lo que estiman, como puede ser que vendan un Iphone que es en cuanto a especificaciones como la gama media-baja de Android, por 700€ y ninguna otra compañia pueda competir con ella en ese rango de precio, pues porque no vende especificaciones... Pero es fácil criticar algo que nunca has probado
-Dyne- escribió:
gabuh escribió:
-Dyne- escribió:Tienes razón, por el mismo precio no he encontrado nada de potencia similar, solo este que es mucho mejor [sati]
http://www.amazon.com/HP-23-M230-23-Inc ... 00HK8VB0S/

Pantalla de 23" vs 21" del iMac.
Pantalla táctil vs No táctil del iMac
i5-4570 de 4 núcleos vs i5 de 2 núcleos del iMac.
1TB de HDD vs 500GB del iMac.
GF730 vs HD5000 del iMac.


El mismo precio no es: http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... E&sel=PCDT

Para equiparar con el mismo precio tienes que irte al siguiente modelo de iMac que cuesta 1329 y ya lleva 4 nucleos y 1 TB. Y de gráfica lleva una Iris Pro, que comparando con la 730a está muy pareja:

Benchmark 730A: http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... ce+GT+730M
Benchmark Iris pro: http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... s+Pro+5200

Y en cuanto a la pantalla, 21,5 vs 23 pulgadas pero con la misma resolución, así que la del mac tendrá más definición.

Cuando te pones a buscar, no es tan fácil encontrar un todo en uno que le meta una clara paliza.


http://www.pccomponentes.com/asus_et222 ... actil.html

4 núcleos vs 2 núcleos.
2TB vs 500GB.
Gráfica discreta vs Integrada.
Táctil de 21" vs 21"
6GB RAM vs 8GB RAM (pero compartida con la gràfica).
TDT vs -
HDMI vs -
929€ vs 1129€

Por 200€ menos está de puta madre y comparado con el modelo de iMac de 1329€ los dos tienen un hardware muy parecido, pero el de Asus son 400€ menos y con el plus de maoyr HDD y la pantalla táctil.

Y por 800€ MENOS que el iMac de base, tienes algunos "todos en uno" que aunque peores (y claramente) se hace evidente el sobrecoste de la marca http://www.pccomponentes.com/msi_ae200_ ... 19_5_.html


Atención al comentario de la señora que ha comprado este ordenador con pantalla táctil:

"Desventajas: se hecha un falta una mayor sensibilidad táctil, tipo ipad, aunque no está mal. la pantalla tiene el marco un poco más ancho de lo que esperaba. aún así tiene un buen tamaño."

Si vas a poner una pantalla táctil, ponla buena... no pongas una basura que no responde bien al tocarlo, porque eso es PEOR QUE NO PONER NADA.

Hay compañias que no se dan cuenta de esto, o se dan cuenta y les da igual porque la gente lee "pantalla táctil" y da por hecho que tiene que ir bien...

Apple cuándo hace algo lo suele hacer bien, aunque te hace pagar un dineral por ello (aquí cada uno si está dispuesto o no a pagarlo)

Hay muchas marcas que se distinguen por sacar productos de calidad y entre ellas el precio está bastante a la par entre productos parecidos... Todas las marcas que se fijan en sacar productos de calidad y funcionales me parece que son un ejemplo a seguir por las demás. (y no hablo de apple solamente)

P.D: He leído gente comparando productos Acer con productos Apple en este hilo... Apple es carísimo, estoy deacuerdo... pero comparar un producto que funciona "tan fino" y no da ni un solo problema si lo cuidas... con unos portatiles que necesitan una base "extra" con un ventilador para no apagarse por exceso de temperatura me parece una aberración...

Mi pareja se compró el equivalente al macbook air pero de Acer... un ultrabook. Muy bonito en diseño y más barato que el macbook air (unos 300€ menos, aunque sin disco SSD, solamente para arrancar el SO) y a los 8 meses lo ha tenido que mandar a reparar la pantalla porque solo mostraba la imagen en blanco. La causa de este problema según la propia compañía es porque se gasta un cable de imagen al abrir y cerrar la pantalla diariamente... TOCATELOS!!! me dicen que es un fallo común (busca en google) y que cuándo se acabe la garantía son 300€ la reparación (que habrá que hacer, porque se estropea por bajar la pantalla al irte a dormir y levantarla al despertar)

Conclusión: prefiero pagar 300€ más y no tener problemas en 4 años (los que llevo con mi macbook air) que pagar 300€ menos, tener problemas y encima que me digan que tengo que pagar esos 300€ para cambiar la pantalla cuándo se estropee fuera de garantía (que ya te avisan que se estropeará en la propia marca)
yo tenía un mac mini y el engorro que supone actualizar el sistema cada poco tiempo para no quedarte sin soporte, opté por venderlo porque actualizar era perder programas que no habían salido para el nuevo sistema o los programas actuales necesitan también actualización,...¿de que me sirve que no entren virus si hay que actualizar el sistema cada poco tiempo que es casi mas engorroso que reinstalat?, luego también, para poner un micrófono, había que comprar una tarjeta de audio y el micrófono porque no tiene entrada de micrófono, puertos usb que se me quedaban cortos,....te gastas una pasta "para hacer 4 cosas" y de ahí no te salgas, eso sí, cumple.

Asíque opté por pc y windows 7, antivirus gratuito, programa malware y 0 problemas, mucho más práctico, asique para gustos colores, en xp me quemé de windows por tener que reinstalar cada poco y usaba linux, cuando linux cambió la interfaz, usé mac, y al volver a pc, mi sorpresa es que windows 7 no es como windows xp en cuanto a lo que se ralentiza y que haya que reinstalar.

Asique no más macs, y menos ahora que traen todo soldado en placa, que el mac mini si no le pongo un programa para subir la velocidad de los ventiladores, hubiera muerto al poco de vencer la garantía.
sr.pinguino escribió:yo tenía un mac mini y el engorro que supone actualizar el sistema cada poco tiempo para no quedarte sin soporte, opté por venderlo porque actualizar era perder programas que no habían salido para el nuevo sistema o los programas actuales necesitan también actualización,...¿de que me sirve que no entren virus si hay que actualizar el sistema cada poco tiempo que es casi mas engorroso que reinstalat?, luego también, para poner un micrófono, había que comprar una tarjeta de audio y el micrófono porque no tiene entrada de micrófono, puertos usb que se me quedaban cortos,....te gastas una pasta "para hacer 4 cosas" y de ahí no te salgas, eso sí, cumple.

Asíque opté por pc y windows 7, antivirus gratuito, programa malware y 0 problemas, mucho más práctico, asique para gustos colores, en xp me quemé de windows por tener que reinstalar cada poco y usaba linux, cuando linux cambió la interfaz, usé mac, y al volver a pc, mi sorpresa es que windows 7 no es como windows xp en cuanto a lo que se ralentiza y que haya que reinstalar.

Asique no más macs, y menos ahora que traen todo soldado en placa, que el mac mini si no le pongo un programa para subir la velocidad de los ventiladores, hubiera muerto al poco de vencer la garantía.


Hola...

Me he leído todo el hilo hasta ahora.

Primero de todo decir que soy uno a los que se llama "switcher"...

Llevo entre ordenadores desde los 8 años... tengo 40 hoy en dia.
Os cuento esto para situaros en mi experiencia como usuario.
Empece con un msx con 8 años. A las 10 empece haciendo rutinas en assembler para el z80 compilando a mano, puesto que no tenia acceso a un compilador, para mostar graficos chorra en "mis videojuegos".
Me gustaba programar, era mi hobby y mi pasión.

Llegue a la universidad años mas tarde, estudie Informatica.
Era rebelde. Me programe un interprete de comandos propio para el MS-DOS. (El famoso command.com).
Me gustaba pelearme con el S.O. mas raro posible. Sacaban versión de slackware.. ahí que había que instalarlo.

Sacaban IBM OS, ahí que había que instalarlo.

Peleando con los drivers de las tarjetas VESA y mi amada Gravis Ultrasound....

En esta época MAC era algo raro, diferente, cerrado, y muy caro. Y no se podía jugar!!!. No había casi nada.

Todo aquello hizo que aun a sabiendas que Windows cascaba cada dos por tres, y que cada 4 meses si querias que tu equipo no tardase en arrancar 4 minutos, había que hacer una instalación limpia, fuese mi sistema operativo para todo.

Programando con Borland Builder y Delphi y jugando... claro.
Con la edad, fui acomodándome porque el tiempo que disponía para reinstalaciones/configuraciones de drivers e (insmod :)), simplemente no existía... estaba ocupado por el curro y mis estudios...
Paso el tiempo, y segui usando las diferentes versiones de Windows...

Llego Windows xp... uno de los mas longevos... y un dia, me volvió la vena rebelde.. y busque tiempo para instalar en OSX en mi pc.

Fue toda una revelación. En mi mismo equipo, misma vesion de Photoshop.. abrir un raw en Win, 2:45 minutos, en OSX 24 secs... No coments.

Me pico tando el gusanillo de porque pasaba esto que deje el arranque dual para ir probando. Seis meses después había migrado todo mi correo a la partición de OSX pq prácticamente solo usaba el "mac".

4 años después, cuando mi pc era ya MUY antiguo, aproveche un dia sin iva del moñamakt y me compre un imac 27 el mas bajo... fue en el 2008, la primera versión de 27. Me costo 1270 si no recuerdo mal.

Tenia una tarjeta ati 2 años vieja, un core 2 duo a 3.02 GHz, 1tb y 4 gb de ram.. y una pantalla espectacular de 27 pulgadas.

No tenia un hardware brutal, eso esta mas que claro.

Ese mismo hardware, con ese mismo S.O (Snow Leopard), es lo que gasto hoy en dia.
No me ha hecho falta actualizar a nada (que puedo y gratis oficialemente por cierto, no como Windows)

Miento.. hara 2 o 3 años, le compre 8 gb de ram muy baratas... 40€ creo o por ahí, y se las puse en 1 min. Abrir la tapa de la ram, pincharlas y listo.

Me funciona igual que el primer dia. No he tenido que reinstalar nada. He sufrido 1 cuelge.. y digo bien 1.
No he tenido ni un virus ni un malware.

Dispongo y uso Autocad, Office, Photoshop, Final cut, Aperture, y un monton mas que no hace falta que os detalle. De hecho, dispongo que todo lo que necesito y me atrevería a decir que esto es valido para el 99% de gente.

Incluso juego al Star Trek Online con wine!!! :)

Evidentente estos equipos no son para jugar... Nunca lo han sido y nunca creo que lo sean.
El que critica la "basura" de tarjeta grafica que montan, esta claro que no es el usuario al que va destinado este producto.

Hoy, como podréis deducir soy un usuario (me autocatalgoo como avanzado) muy contento con su compra.

Estamos a 2014. Mi mac es del 2008... Hace 6 años....

Nadie discute que los precios de Apple son caros... es mas, son MUY caros. El tema esta en si la gente sabe lo que compra, que uso le va a dar y que rendimiento espera de el.

Si se busca productividad y amortización, el precio esta mas que justificado....

Sigo usando Windows en entorno de trabajo, asi como Linux y osx..., pero en mi casa, donde necesito ver el correo, ver mis fotos, editar los videos de los peques, navegar por la web, escribir cartas o llevar los gastos con mi Excel querida, acabar ese dibudo en CAD o esa pieza que el CNC no me saca bien, necesito la seguridad y comodidad que me aporta mi mac... Los problemas en el trabajo, donde me pagan por solucionarlos :)

No veo donde esta el problema del usuario anterior con las "actualizaciones"... sinceramente.

Supongo que no era el producto que necesitaba.

Hay una verdad máxima... Si se vende todo, será por algo. Cada producto tiene su publico y nadie es mejor o peor por usar uno u otro. Todos tienen sus ventajas e inconvenientes.

Un usuario contento con su producto, es un usuario que entendió bien el producto que compraba haciendo un buen uso de las características del mismo. De estos, hay en los que compran Windows (que no pc's, que recordemos que también pueden usar Linux o el procio OSX) y los que compran MAC.

Que haya paz... que el mundo ya esta bastante revuelto. Y perdonar por el ladrillo.

Feliz Verano!
HIRO2000 escribió:
SrHazard escribió:Me hace mucha gracia el comentario: "El Mac va genial para trabajar"...

Todo el mundo sabe que en Windows si intentas trabajar explota el PC.


Hombre... Explotar no explotan, pero intenta hacer lo mismo en Photoshop en Pc y n MAC... Cuando lo pruebes con un hardware similar, me cuentas en cuál va mejor...

Tengo un portátil i7 de Asus que costó una pasta nuevo y un Imac 27 i5 de 2011 que compré de segunda mano, por bastante menos que el portátil... Y te lo digo yo... Para trabajar, no hay color... Por mucho que digasis. Ojo, digo trabajar, no abrir el Excel...

Hardware similar no, hardware del mismo precio por favor, verás que paliza...
Netacrawler escribió:
HIRO2000 escribió:
SrHazard escribió:Me hace mucha gracia el comentario: "El Mac va genial para trabajar"...

Todo el mundo sabe que en Windows si intentas trabajar explota el PC.


Hombre... Explotar no explotan, pero intenta hacer lo mismo en Photoshop en Pc y n MAC... Cuando lo pruebes con un hardware similar, me cuentas en cuál va mejor...

Tengo un portátil i7 de Asus que costó una pasta nuevo y un Imac 27 i5 de 2011 que compré de segunda mano, por bastante menos que el portátil... Y te lo digo yo... Para trabajar, no hay color... Por mucho que digasis. Ojo, digo trabajar, no abrir el Excel...

Hardware similar no, hardware del mismo precio por favor, verás que paliza...


Has hecho alguna vez edición de foto o video en equipos similares en precio???

Porque yo he visto a un Mac hacer barbaridades con 8 gigas de RAM... Que un Pc más potente con 32 gigas de RAM no era capaz de hacer ni por asomo...

Que Mac es muy caro para el hardware que ofrece está claro... Que para lo que YO lo uso le da un revolcón a un PC muchísimo más potente... No me convence nadie de lo contrario... Porque lo he visto con mis propios ojos... Yo tengo PC y IMac.

Dejemos fanatismos a un lado.
HIRO2000 escribió:Has hecho alguna vez edición de foto o video en equipos similares en precio???

Porque yo he visto a un Mac hacer barbaridades con 8 gigas de RAM... Que un Pc más potente con 32 gigas de RAM no era capaz de hacer ni por asomo...

Que Mac es muy caro para el hardware que ofrece está claro... Que para lo que YO lo uso le da un revolcón a un PC muchísimo más potente... No me convence nadie de lo contrario... Porque lo he visto con mis propios ojos... Yo tengo PC y IMac.

Dejemos fanatismos a un lado.


Ilústrame de lo que es capaz un Mac con 8GB que no pueda hacer un PC con la misma cantidad. Porque ahora mismo tengo yo 8GB y quiero sonrojarme al ver la superioridad de Mac
Joder, ¿barbaridades con 8GB?.
Que yo también estoy encantado con Snow Leopard (no como con Lion, Mountain Lion ni Mavericks) y reconozco que "un Mac con menos y gracias a su SO pueda llegar a hacer más" que otros pero lo que dice el compañero me parece una exageración.

Saludos
Aqui la cuestion es criticar a Apple... los mismos que critican a Microsoft con Windows.
Es incomparable un sistema operativo Apple a uno de Microsoft, y no me vengáis que le ponéis otros sistemas operativos que eso el 90% de la gente ni lo sabe.

Por cierto cuando te acostumbras a Ox cuesta mucho volver a Windows.
Con todo mi respeto pero no vuelvo a PC ni borracho [360º].
Y no,no soy Hipster,Moderno ni Underground....pero que no vuelvo oiga :)
bueno sin mas, yo por ese precio prefiero cogerme un pc, y si no lo vas a usar para jugar, por ese precio te pillas un pc pequeño de las mismas caracteristicas, con un pantallon de la hostia para ver peliculas si quieres ver peliculas, led y todo lo que quieras pequeño o grande para ver peliculas o no xD 1129€ por un ordenador que lleva un i5 , 8gb de ram, y 500gb de disco duro y ojo, una intel hd graphics 5000, que vamos, que es la integrada, que esta claro que no es para jugar. Los que se compran esto es por estetica, o por el sistema operativo. A los que lo compran por estética no les digo nada, por gusto uno se gasta lo que quiere gastarse, hay quien se compra trajes de ese precio, yo a esos no les digo nada.

pero los que dicen que es mejor? que es mejor? yo he tenido imac, no me parece mejor en ningun aspecto, creo que lo que si tiene de mejor es que va todo embutido en lo que es la pantalla a si que por espacio solo te ocupa lo que ocupa la pantalla, eso lo veo bien, pero bueno no se mas de 1000€ por eso lo veo excesivo y creo que la gente paga por el diseño mas que nada, porque la placa que lleva, la pantalla que lleva, todos los componentes se hacen en china, yo soy electronico y lo sé bien.

A Los que les gusta mas ios que windows, pues bueno, vale, pero no se, veo excesivo pagar ese precio por tener un bicho con ios, a mi ios no es que no me vaya, lo he probado y todo eso, lo veo bien, pero es que windows lo puedes meter en cualquier ordenador (logicamente depende de la version) y fijate que ios no, es decir, si quieres ios, tienes que gastarte un paston en un mac, le dan un diseño bonito y tal, le meten ios, y ale. Como no se puede meter ios en un ordenador normal, pues no te queda otra que comprarlo, y atrae a todo el que le gusten los diseños peculiares como es el de los imac, todo en uno, son bonitos, pero estais pagando por el diseño, y no por el hardware (quizá por la pantalla pero para que quereis que sea la hostia si usais la grafica integrada y no la usais ni para juegos ni para ver pelis en full HD? )

Y hay gente comparando placas base de portatil con placas base de mac?? y con ver eso ya sabeis si es mejor??

pero vamos a ver xD la organización de los componentes de una placa se hace en función del espacio en el que se va a meter. Obviamente si lo vas a embutir junto a una pantalla en un espacio pequeño, pues se complica y se hace pequeño. pero viendo las placas de cualquier portatil, y las de un mac, no se ve cual es mejor. Que sea mas grande o mas pequeño no significa que sea peor

Vaya comparacion mas estupida. La proxima torre que me haga la voy a hacer con una placa de portatil para que aparente ser un ordenador de 3000 pavos solo por lo pequeña que es la placa .-. no veis que no tiene sentido?
azigta escribió:bueno sin mas, yo por ese precio prefiero cogerme un pc, y si no lo vas a usar para jugar, por ese precio te pillas un pc pequeño de las mismas caracteristicas, con un pantallon de la hostia para ver peliculas si quieres ver peliculas, led y todo lo que quieras pequeño o grande para ver peliculas o no xD 1129€ por un ordenador que lleva un i5 , 8gb de ram, y 500gb de disco duro y ojo, una intel hd graphics 5000, que vamos, que es la integrada, que esta claro que no es para jugar. Los que se compran esto es por estetica, o por el sistema operativo. A los que lo compran por estética no les digo nada, por gusto uno se gasta lo que quiere gastarse, hay quien se compra trajes de ese precio, yo a esos no les digo nada.

pero los que dicen que es mejor? que es mejor? yo he tenido imac, no me parece mejor en ningun aspecto, creo que lo que si tiene de mejor es que va todo embutido en lo que es la pantalla a si que por espacio solo te ocupa lo que ocupa la pantalla, eso lo veo bien, pero bueno no se mas de 1000€ por eso lo veo excesivo y creo que la gente paga por el diseño mas que nada, porque la placa que lleva, la pantalla que lleva, todos los componentes se hacen en china, yo soy electronico y lo sé bien.

A Los que les gusta mas ios que windows, pues bueno, vale, pero no se, veo excesivo pagar ese precio por tener un bicho con ios, a mi ios no es que no me vaya, lo he probado y todo eso, lo veo bien, pero es que windows lo puedes meter en cualquier ordenador (logicamente depende de la version) y fijate que ios no, es decir, si quieres ios, tienes que gastarte un paston en un mac, le dan un diseño bonito y tal, le meten ios, y ale. Como no se puede meter ios en un ordenador normal, pues no te queda otra que comprarlo, y atrae a todo el que le gusten los diseños peculiares como es el de los imac, todo en uno, son bonitos, pero estais pagando por el diseño, y no por el hardware (quizá por la pantalla pero para que quereis que sea la hostia si usais la grafica integrada y no la usais ni para juegos ni para ver pelis en full HD? )

Y hay gente comparando placas base de portatil con placas base de mac?? y con ver eso ya sabeis si es mejor??

pero vamos a ver xD la organización de los componentes de una placa se hace en función del espacio en el que se va a meter. Obviamente si lo vas a embutir junto a una pantalla en un espacio pequeño, pues se complica y se hace pequeño. pero viendo las placas de cualquier portatil, y las de un mac, no se ve cual es mejor. Que sea mas grande o mas pequeño no significa que sea peor

Vaya comparacion mas estupida. La proxima torre que me haga la voy a hacer con una placa de portatil para que aparente ser un ordenador de 3000 pavos solo por lo pequeña que es la placa .-. no veis que no tiene sentido?


A no ser en casos como el mío, que si quieres hacer aplicaciones para iPhone e iPad (y ganarte un dinero con ellas), no te queda otra opción que comprar un Mac. Yo opté por el mac mini, que me salío por unos 700€, y le puse una pantalla LG de 23" que va de lujo. El mac mini tiene prestaciones mayores que otros mac más caros, y encima es bastante más barato que el resto. Y gracias a las aplicaciones que llevo hechas, he amortizado la compra y obtenido bastantes beneficios.

PD: ios es el SO de los dispositivos móviles de Apple, el del ordenador es OSX.
Sepho escribió:
azigta escribió:bueno sin mas, yo por ese precio prefiero cogerme un pc, y si no lo vas a usar para jugar, por ese precio te pillas un pc pequeño de las mismas caracteristicas, con un pantallon de la hostia para ver peliculas si quieres ver peliculas, led y todo lo que quieras pequeño o grande para ver peliculas o no xD 1129€ por un ordenador que lleva un i5 , 8gb de ram, y 500gb de disco duro y ojo, una intel hd graphics 5000, que vamos, que es la integrada, que esta claro que no es para jugar. Los que se compran esto es por estetica, o por el sistema operativo. A los que lo compran por estética no les digo nada, por gusto uno se gasta lo que quiere gastarse, hay quien se compra trajes de ese precio, yo a esos no les digo nada.

pero los que dicen que es mejor? que es mejor? yo he tenido imac, no me parece mejor en ningun aspecto, creo que lo que si tiene de mejor es que va todo embutido en lo que es la pantalla a si que por espacio solo te ocupa lo que ocupa la pantalla, eso lo veo bien, pero bueno no se mas de 1000€ por eso lo veo excesivo y creo que la gente paga por el diseño mas que nada, porque la placa que lleva, la pantalla que lleva, todos los componentes se hacen en china, yo soy electronico y lo sé bien.

A Los que les gusta mas ios que windows, pues bueno, vale, pero no se, veo excesivo pagar ese precio por tener un bicho con ios, a mi ios no es que no me vaya, lo he probado y todo eso, lo veo bien, pero es que windows lo puedes meter en cualquier ordenador (logicamente depende de la version) y fijate que ios no, es decir, si quieres ios, tienes que gastarte un paston en un mac, le dan un diseño bonito y tal, le meten ios, y ale. Como no se puede meter ios en un ordenador normal, pues no te queda otra que comprarlo, y atrae a todo el que le gusten los diseños peculiares como es el de los imac, todo en uno, son bonitos, pero estais pagando por el diseño, y no por el hardware (quizá por la pantalla pero para que quereis que sea la hostia si usais la grafica integrada y no la usais ni para juegos ni para ver pelis en full HD? )

Y hay gente comparando placas base de portatil con placas base de mac?? y con ver eso ya sabeis si es mejor??

pero vamos a ver xD la organización de los componentes de una placa se hace en función del espacio en el que se va a meter. Obviamente si lo vas a embutir junto a una pantalla en un espacio pequeño, pues se complica y se hace pequeño. pero viendo las placas de cualquier portatil, y las de un mac, no se ve cual es mejor. Que sea mas grande o mas pequeño no significa que sea peor

Vaya comparacion mas estupida. La proxima torre que me haga la voy a hacer con una placa de portatil para que aparente ser un ordenador de 3000 pavos solo por lo pequeña que es la placa .-. no veis que no tiene sentido?


A no ser en casos como el mío, que si quieres hacer aplicaciones para iPhone e iPad (y ganarte un dinero con ellas), no te queda otra opción que comprar un Mac. Yo opté por el mac mini, que me salío por unos 700€, y le puse una pantalla LG de 23" que va de lujo. El mac mini tiene prestaciones mayores que otros mac más caros, y encima es bastante más barato que el resto. Y gracias a las aplicaciones que llevo hechas, he amortizado la compra y obtenido bastantes beneficios.

PD: ios es el SO de los dispositivos móviles de Apple, el del ordenador es OSX.

Bueno desde ese punto de vista si merece la pena asumir el precio, si vas a programar hazlo con clase jajaja
No es sólo por la clase, es que con Windows o Linux, no puedes programar aplicaciones para iPhone/iPad.
Sepho escribió:No es sólo por la clase, es que con Windows o Linux, no puedes programar aplicaciones para iPhone/iPad.

Bueno pero puedes montar hackintosh y te gastas mucho menos, montas un ordenador desde 0 con las piezas que mejor funcionen con hackintosh (hay una lista) y no tienes necesidad de comprar un mac , sale mucho mas barato
berny6969 escribió:Además el que pueda permitírselo porque no,es como el que compra un seat o un volkswagen,
son la misma marca pero no se pueden comparar


Usan la misma plataforma MQB del grupo VAG con las mismas piezas.

Los coches Audi A3, VW Golf, Seat Leon y Skoda Octavia son equivalentes en mecánica. Luego hay diferentes extras como la suspensión deportiva del Audi A3 que se puede poner de forma opcional en el Seat Leon con equipamiento FR.
azigta escribió:bueno sin mas, yo por ese precio prefiero cogerme un pc, y si no lo vas a usar para jugar, por ese precio te pillas un pc pequeño de las mismas caracteristicas, con un pantallon de la hostia para ver peliculas si quieres ver peliculas, led y todo lo que quieras pequeño o grande para ver peliculas o no xD 1129€ por un ordenador que lleva un i5 , 8gb de ram, y 500gb de disco duro y ojo, una intel hd graphics 5000, que vamos, que es la integrada, que esta claro que no es para jugar. Los que se compran esto es por estetica, o por el sistema operativo. A los que lo compran por estética no les digo nada, por gusto uno se gasta lo que quiere gastarse, hay quien se compra trajes de ese precio, yo a esos no les digo nada.

pero los que dicen que es mejor? que es mejor? yo he tenido imac, no me parece mejor en ningun aspecto, creo que lo que si tiene de mejor es que va todo embutido en lo que es la pantalla a si que por espacio solo te ocupa lo que ocupa la pantalla, eso lo veo bien, pero bueno no se mas de 1000€ por eso lo veo excesivo y creo que la gente paga por el diseño mas que nada, porque la placa que lleva, la pantalla que lleva, todos los componentes se hacen en china, yo soy electronico y lo sé bien.

A Los que les gusta mas ios que windows, pues bueno, vale, pero no se, veo excesivo pagar ese precio por tener un bicho con ios, a mi ios no es que no me vaya, lo he probado y todo eso, lo veo bien, pero es que windows lo puedes meter en cualquier ordenador (logicamente depende de la version) y fijate que ios no, es decir, si quieres ios, tienes que gastarte un paston en un mac, le dan un diseño bonito y tal, le meten ios, y ale. Como no se puede meter ios en un ordenador normal, pues no te queda otra que comprarlo, y atrae a todo el que le gusten los diseños peculiares como es el de los imac, todo en uno, son bonitos, pero estais pagando por el diseño, y no por el hardware (quizá por la pantalla pero para que quereis que sea la hostia si usais la grafica integrada y no la usais ni para juegos ni para ver pelis en full HD? )

Y hay gente comparando placas base de portatil con placas base de mac?? y con ver eso ya sabeis si es mejor??

pero vamos a ver xD la organización de los componentes de una placa se hace en función del espacio en el que se va a meter. Obviamente si lo vas a embutir junto a una pantalla en un espacio pequeño, pues se complica y se hace pequeño. pero viendo las placas de cualquier portatil, y las de un mac, no se ve cual es mejor. Que sea mas grande o mas pequeño no significa que sea peor

Vaya comparacion mas estupida. La proxima torre que me haga la voy a hacer con una placa de portatil para que aparente ser un ordenador de 3000 pavos solo por lo pequeña que es la placa .-. no veis que no tiene sentido?


El sistema operativo se llama OS X, si has usado iOS en un ordenador igual estabas usando esto, jeje:

Imagen

No entiendo porque no vas a poder pelis en full hd si la pantalla es de 1920x1080 y la gráfica sobra para eso. Me parece que ahí también te has liado.

Dices que te gusta más Windows que OS X porque lo puedes instalar en cualquier lado, una duda, ¿has comprado muchas veces un windows original? Lo digo porque es muy bonito decir que con 1000 euros te montas un sobremesa con unas especificaciones de la leche, y resulta que el 50% de un ordenador, el software, nos lo hemos pasado por el arco del triunfo.

Un Mac viene con todo el software que necesitas para un uso normal, y con actualizaciones gratuitas a otras versiones del sistema operativo. Esto tiene que tener algún valor.

Esto es un producto completo, abrir y usar. No abrir y buscarme la vida para bajar los programas que necesito. O la nueva version, abrir, usar durante 30 días de prueba del office y el antivirus y luego buscarme la vida.

1129 euros para alguien que tenga tiempo y ganas de currarse su ordenador puede ser un pastizal. Pero 1129 para alguien que va a usar su ordenador durante 5-6 años sin tener que buscar software adicional... pues igual le sale a cuenta.

Mirad, hace menos de 2 semanas me paso esto; familiar que viene y me dice que quiere comprarle un portátil a una primita que tengo, para que vaya aprendiendo a usarlo. Le pregunto cuanto se quiere gastar, me dice que cuanto menos mejor. Estuve comentándole que había varios procesadores... i3 e i5 y que la ram y que tal y cual. A la semana me llama, que ya ha pasado por la tienda "de confianza" del pueblo, y ya lo ha comprado. En cuanto a especificaciones de lo que le vendieron, no lo voy ni a comentar.... pero es que encima iba casi sin nada, versiones de prueba de cuatro cosas y a correr. Así que nada, a instalarle los programas que necesita, a perder un día entre instalar y explicar como funciona todo.Y al final de esto que queda, un portátil de supongo 200-300 euros, que desde el primer día va justo con un sistema operativo que tiene una interfaz y unas aplicaciones hechas para tablets y que con el ratón son un desastre. Al que le has tenido que dedicar un día de tu vida para más o menos dejarlo funcional (y el tiempo es dinero). Y que estoy seguro que cuando la niña quiera usarlo de verdad ya no va servir para gran cosa.

Pues mira, para eso no compres nada, porque si pretendes reforzar la relación de un usuario con un ordenador, tienes que poner caminos entre ellos. Tienes que hacer que cuando ese usuario se sienta delante de su ordenador, reciba estímulos positivos, que le hagan repetir. Y esos estímulos se producen por muchas cosas, diseño exterior, la interfaz de usuario, el feedback que te da el ordenador frente a tus acciones o a errores.. etc...
Es en esas cosas donde un Mac reluce, y es por eso por lo que sus usuarios, generalmente, si pueden, repiten.

Yo seguramente no me compraría ese ordenador, ni otro iMac tampoco, porque igual prefiero algo más modular, pero entiendo perfectamente que sea un producto muy vendible, porque al final los ordenadores se hacen para el usuario. Y esto les ha costado mucho a las empresas entenderlo, pero es algo muy lógico, nadie espera comprarse un coche y que tal como lo saques del concesionario, lo tengas que llevar al taller de enfrente para que te instalen la radio. O que tengas que ir despacio porque te lo han vendido sin lunas, y si corres se te llena de bichos

Y el que se puede montar un pc a componentes y hacerse un Hackintosh juega en otra liga, ese tipo de usuario no es el público objetivo de este tipo de ordenador.
gabuh escribió:
azigta escribió:bueno sin mas, yo por ese precio prefiero cogerme un pc, y si no lo vas a usar para jugar, por ese precio te pillas un pc pequeño de las mismas caracteristicas, con un pantallon de la hostia para ver peliculas si quieres ver peliculas, led y todo lo que quieras pequeño o grande para ver peliculas o no xD 1129€ por un ordenador que lleva un i5 , 8gb de ram, y 500gb de disco duro y ojo, una intel hd graphics 5000, que vamos, que es la integrada, que esta claro que no es para jugar. Los que se compran esto es por estetica, o por el sistema operativo. A los que lo compran por estética no les digo nada, por gusto uno se gasta lo que quiere gastarse, hay quien se compra trajes de ese precio, yo a esos no les digo nada.

pero los que dicen que es mejor? que es mejor? yo he tenido imac, no me parece mejor en ningun aspecto, creo que lo que si tiene de mejor es que va todo embutido en lo que es la pantalla a si que por espacio solo te ocupa lo que ocupa la pantalla, eso lo veo bien, pero bueno no se mas de 1000€ por eso lo veo excesivo y creo que la gente paga por el diseño mas que nada, porque la placa que lleva, la pantalla que lleva, todos los componentes se hacen en china, yo soy electronico y lo sé bien.

A Los que les gusta mas ios que windows, pues bueno, vale, pero no se, veo excesivo pagar ese precio por tener un bicho con ios, a mi ios no es que no me vaya, lo he probado y todo eso, lo veo bien, pero es que windows lo puedes meter en cualquier ordenador (logicamente depende de la version) y fijate que ios no, es decir, si quieres ios, tienes que gastarte un paston en un mac, le dan un diseño bonito y tal, le meten ios, y ale. Como no se puede meter ios en un ordenador normal, pues no te queda otra que comprarlo, y atrae a todo el que le gusten los diseños peculiares como es el de los imac, todo en uno, son bonitos, pero estais pagando por el diseño, y no por el hardware (quizá por la pantalla pero para que quereis que sea la hostia si usais la grafica integrada y no la usais ni para juegos ni para ver pelis en full HD? )

Y hay gente comparando placas base de portatil con placas base de mac?? y con ver eso ya sabeis si es mejor??

pero vamos a ver xD la organización de los componentes de una placa se hace en función del espacio en el que se va a meter. Obviamente si lo vas a embutir junto a una pantalla en un espacio pequeño, pues se complica y se hace pequeño. pero viendo las placas de cualquier portatil, y las de un mac, no se ve cual es mejor. Que sea mas grande o mas pequeño no significa que sea peor

Vaya comparacion mas estupida. La proxima torre que me haga la voy a hacer con una placa de portatil para que aparente ser un ordenador de 3000 pavos solo por lo pequeña que es la placa .-. no veis que no tiene sentido?


El sistema operativo se llama OS X, si has usado iOS en un ordenador igual estabas usando esto, jeje:

Imagen

No entiendo porque no vas a poder pelis en full hd si la pantalla es de 1920x1080 y la gráfica sobra para eso. Me parece que ahí también te has liado.

Dices que te gusta más Windows que OS X porque lo puedes instalar en cualquier lado, una duda, ¿has comprado muchas veces un windows original? Lo digo porque es muy bonito decir que con 1000 euros te montas un sobremesa con unas especificaciones de la leche, y resulta que el 50% de un ordenador, el software, nos lo hemos pasado por el arco del triunfo.

Un Mac viene con todo el software que necesitas para un uso normal, y con actualizaciones gratuitas a otras versiones del sistema operativo. Esto tiene que tener algún valor.

Esto es un producto completo, abrir y usar. No abrir y buscarme la vida para bajar los programas que necesito. O la nueva version, abrir, usar durante 30 días de prueba del office y el antivirus y luego buscarme la vida.

1129 euros para alguien que tenga tiempo y ganas de currarse su ordenador puede ser un pastizal. Pero 1129 para alguien que va a usar su ordenador durante 5-6 años sin tener que buscar software adicional... pues igual le sale a cuenta.

Mirad, hace menos de 2 semanas me paso esto; familiar que viene y me dice que quiere comprarle un portátil a una primita que tengo, para que vaya aprendiendo a usarlo. Le pregunto cuanto se quiere gastar, me dice que cuanto menos mejor. Estuve comentándole que había varios procesadores... i3 e i5 y que la ram y que tal y cual. A la semana me llama, que ya ha pasado por la tienda "de confianza" del pueblo, y ya lo ha comprado. En cuanto a especificaciones de lo que le vendieron, no lo voy ni a comentar.... pero es que encima iba casi sin nada, versiones de prueba de cuatro cosas y a correr. Así que nada, a instalarle los programas que necesita, a perder un día entre instalar y explicar como funciona todo.Y al final de esto que queda, un portátil de supongo 200-300 euros, que desde el primer día va justo con un sistema operativo que tiene una interfaz y unas aplicaciones hechas para tablets y que con el ratón son un desastre. Al que le has tenido que dedicar un día de tu vida para más o menos dejarlo funcional (y el tiempo es dinero). Y que estoy seguro que cuando la niña quiera usarlo de verdad ya no va servir para gran cosa.

Pues mira, para eso no compres nada, porque si pretendes reforzar la relación de un usuario con un ordenador, tienes que poner caminos entre ellos. Tienes que hacer que cuando ese usuario se sienta delante de su ordenador, reciba estímulos positivos, que le hagan repetir. Y esos estímulos se producen por muchas cosas, diseño exterior, la interfaz de usuario, el feedback que te da el ordenador frente a tus acciones o a errores.. etc...
Es en esas cosas donde un Mac reluce, y es por eso por lo que sus usuarios, generalmente, si pueden, repiten.

Yo seguramente no me compraría ese ordenador, ni otro iMac tampoco, porque igual prefiero algo más modular, pero entiendo perfectamente que sea un producto muy vendible, porque al final los ordenadores se hacen para el usuario. Y esto les ha costado mucho a las empresas entenderlo, pero es algo muy lógico, nadie espera comprarse un coche y que tal como lo saques del concesionario, lo tengas que llevar al taller de enfrente para que te instalen la radio. O que tengas que ir despacio porque te lo han vendido sin lunas, y si corres se te llena de bichos

Y el que se puede montar un pc a componentes y hacerse un Hackintosh juega en otra liga, ese tipo de usuario no es el público objetivo de este tipo de ordenador.


O sea que los mac van dirigidos para personas que no saben de informatica? pues alguien que no sabe de informatica no creo que se gaste tanto dinero en un ordenador. Yo de todas formas no tengo problemas , supongo que porque tuve mi primer ordenador a los 2 años ^^u , por eso es que para mi resulta muy dificil de creer que a la gente le resulte tan dificil usar windows, quizá tienes razon, para alguien que no sabe es mejor mac, pero si va orientado a ese público deberian hacer versiones más baratas no? es que no se, a mi me parece excesivo, de hecho yo conozco a gente que usa productos de apple, que ellos mismos reconocen que son muy caros (incluso los cargadores de los macbook cuestan ya un paston, y no deja de ser un adaptador de corriente) pero lo compran porque windows es dificil..

No se es que yo no lo veo dificil, ahora si, si que es verdad que hay muchas cosas que se podrían mejorar, como dices tu, no mola tener que instalar drivers, pero bueno el windows viene con bastantes drivers nativos. Lo que pasa con osx es que tiene ya todos los drivers porque todos los equipos en los que va instalado tienen unas piezas en concreto, ellos saben que piezas son y por tanto meten en los drivers previamente. Windows tambien podría hacer eso pero claro, es que va separado el sistema de los equipos, hay muchos fabricantes, y no se puede hacer una especie de super acuerdo entre todos los fabricantes y que windows incluya todos los drivers en el disco, de todas formas no se yo no le veo complicacion. Instalas windows, luego los drivers, y luego los programas, y no se que versiones de prueba , hay antivirus gratis que lo hacen muy bien, las cosas básicas son gratis, si quieres el panda antivirus, pues ese es de pago, pero hay otros gratis.

Pero si no sabes instalar, si nadie te dice que las barras de ayuda son viruses y tal, pues luego "es que vaya mierda de ordenador que va lento" pues bueno son cosas que hay que saber.

En resumen los macs van orientados a gente que no quiere saber informatica, que quieren que algo funcione y ya esta, sin tener que andarse con "complicaciones"

como ya he dicho para mi no son complicaciones y no soy ninguna especie de genio, solo tienes que fijarte un poco, no se que problema hay con instalar la verdad.

es que una cosa es un sistema operativo, y otra son las aplicaciones, si quieres algo para abrir y usar pues entonces te instalas un sistema que ya traiga las aplicaciones, o sea que si windows integrara mas aplicaciones ya sería mas de tu gusto? si windows viniera con un antivirus gratuito, y programas basicos (winrar, reproductor de videos compatible con todos los formatos, como el kmplayer o alguno con una interfaz gráfica guapa, etc) ya sería algo para todos los públicos?

si el cd de drivers se autoinstalara, ya estaría? oye son buenas propuestas no voy de coña. Por eso se pueden descargar windows que traen un monton de programas preinstalados, que no son oficiales, pero tu puedes pagar tu licencia de windows, y la introduces en la instalacion, y es una instalacion completamente legal, porque tu has pagado, lo instalas, y ya tiene todo instalado, son unos discos que te los bajas, y tienen todos los drivers, todos los programas esenciales y algunos recomendables.

Pero bueno que si, que si no quieres tanta complicacion pues te compras un mac, lo que pasa que yo como usuario de windows, uso un mac, y veo que hay muchas cosas que no estan para mac, y que tienes que instalar con wine, y algunas no van del todo bien, para mi ese es el punto malo.

Pues para abrir y usar... pero bueno que hay gente que no tiene tiempo para aprender ese tipo de cosas y si que le va mejor comprar un ordenador que se lo de ya todo hecho, igual de ahi el elevado precio.

pero no se yo creo que merece la pena aprender un poco antes de gastarte tanto dinero para que ya te lo den hecho.

y si quieres instalar algo, y ya, que no tengas que hacer nada más... pues o tienes muy poco tiempo, o no quieres aprender, y quieres que ya te lo den todo hecho, no se a mi eso me parece muy o de niño pequeño, o de vago, o de ejecutivo que no tiene tiempo de saber como se instala un programa.

tanto estres hay? no hay tiempo para averiguar en un momentin como se instala un programa ? si solo es darle siguiente y desactivar alguna casilla, no va el audio, pues instalas drivers de audio, no va internet, pues instalas drivers de internet, no se, tan complicado es? yo lo veo lógico

es que programas adicionales siempre vas a necesitar, siempre va a haber algo que no venga con el sistema operativo.

pero bueno que si, si no quieres instalar cosas, si no quieres pasar por el proceso lógico de descubrir cual es un problema si surge, que repito que tampoco es que sea nada del otro mundo, si no va el antivirus, o es uno que lo has puesto pirata y no va porque lo has hecho mal, o tienes instalados dos porque crees que es mejor tener dos y estan en conflicto XDD es que es todo lógico.

Ahora si, mac no tiene virus, eso es un punto a favor para mac, pero bueno , yo tengo un antivirus que me para las descargas incluso, no tengo viruses porque antes de que se descarguen ya estan parados.

en definitiva, si quieres que te lo den todo hecho y que funcione, pero no quieres saber como funciona, es decir, quieres tener un bicho de mas de 1000€ y no quieres saber como funciona, te compras un mac.

Yo con los pc, no tengo problema ninguno, en menos de un dia ya le he instalado todo, tengo un hdd externo con los programas que uso , al instalar windows, los instalo todos, y ya lo tengo todo.

Creo que windows es mas completo que osx, si que es mas difícil de usar, pero bueno es que yo no me veo pagando tanto dinero por un aparato solo porque sea mas facil de usar :\ y desde luego en mi vida me he pasado toda una tarde instalando cosas como un loco, te las bajas una vez, las grabas en un dvd, y ale, el dvd de los programas, cuando instales windows, instalas luego el dvd, y listo.

oye todo esto que no va de mal royo eh? solo estamos hablando no quiero que esto vaya como que odio a apple, solo me parecen excesivos sus precios y opino que merece la pena investigar un poco como va windows, antes que gastarte tanto dinero solo porque sea mas simple de usar y porque tenga un diseño bonito.


con lo de ios y osx me he liado porque hoy no he dormido mucho, ya se lo que son xDDD no me meto a hablar de una cosa si no se de lo que hablo, tengo muchos años de experiencia con muchos sistemas operativos xD
[quote="azigta"][/quote]

No me has entendido del todo, no digo que para ti sea mejor usar un mac, ni que los que usan mac lo hagan porque es para retrasados.

Simplemente es que hay muchos tipos de personas en el mundo, y que hay gente que su hobby no es la informática, y que no tienen la necesidad de estar aprendiendo cosas que no les interesan. Y eso no significa que sean vagos o lelos, significa que lo que necesitan es comprar productos que satisfagan sus necesidades.

OS X es un sistema super completo, que funciona muy bien y que encima te aporta la potencia y versatilidad de un BSD, es un gran SO. (y que conste que pienso que Windows también lo es, no me gusta despreciar las cosas que llevan tanto esfuerzo y trabajo detrás).
gabuh escribió:
azigta escribió:


No me has entendido del todo, no digo que para ti sea mejor usar un mac, ni que los que usan mac lo hagan porque es para retrasados.

Simplemente es que hay muchos tipos de personas en el mundo, y que hay gente que su hobby no es la informática, y que no tienen la necesidad de estar aprendiendo cosas que no les interesan. Y eso no significa que sean vagos o lelos, significa que lo que necesitan es comprar productos que satisfagan sus necesidades.

OS X es un sistema super completo, que funciona muy bien y que encima te aporta la potencia y versatilidad de un BSD, es un gran SO. (y que conste que pienso que Windows también lo es, no me gusta despreciar las cosas que llevan tanto esfuerzo y trabajo detrás).


bueno es que tal y como lo has escrito parecia que decías eso, yo tambien creo que osx es un sistema muy completo, pero eso que veo que los usuarios pagan solo por dos razones "es bonito y no le entran virus" y eso da un poco de pena, no se, que la gente ni se esfuerce en poner un antivirus es un poco... en fin.

un saludo
Aquí uno al que le gustan los Macs y aprecia que no tengan virus. Yo también soy un poco, en fin... XD

¡Saludos!
No tengo que ilustrar a nadie, no soy profesor ni informático. No voy a entrar en más disputa... Tooooda mi vida he tenido PC. Mi primer ordenador fue un Pentium a 75mhz... De eso hace unos años ya y sigo teniendo PC, tengo 4 PC's y desde hace poco 1 iMac (de segunda mano, no lo necesito nuevo).
Vuelvo repetir, con photoshop recientemente estaba editando un diseño y me dejaba colgado el Portátil, con características similares y en algún caso superiores al del iMac 27" de mediados de 2011. En photoshop en iMac terminé el diseño como huntar mantequilla en una tostada ardiendo.

He visto editar vídeos en un iMac con 8 gigas de RAM en HD, haciendo trabajos pr duración de 2 horas. El mismo trabajo en un PC con 32 gigas de RAM, han tardado 8 horas.

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SITVE DE NADA.

Me da igual IMac que PC, siempre he tenido PC vuelvo a repetir. iMac muy caro, pues voy a segunda mano, siempre hay añgún pijo que quiere vender su iMac "viejo" para pillar el modelo nuevo... Me aprovecho de esto.

Nadie, nadie, me va a convencer de lo contrario a lo que he visto/usado tanto en PC como en IMac. Me de igual que sea mac o PC, lo que es, es...

Y por Dios, no hablo de juegos, hablo de trabajo.
antonioc4 escribió:90% de comentarios de gente echando mierda, tan mal estais de verdad? Que puta pena dais, con no comprarlo vais sobrados y al que le guste que lo compre o haga lo que sea joder. Que os habrá hecho Apple??

Y así con todo en este foro, que si ps4 vs one, que si 0c vs consolas, bahhhhhh

Es un foro de opiniones y la gente las está dando, en su mayoría argumentadas.
Vienes, sueltas esa parrafada moralista y te piras. Gran aporte al foro.
tengo un imac y no me acaba de convencer.....igual soy yo que no le saco todo el partido, pero demasiada pasta para lo que realmente es...
Pues yo que tengo un Mac Mini del 2009 y oiga, no me da ni un solo problema en absoluto. Es mucho mas que suficiente para el uso que le doy, que como ya se dijo por aquí, no todo el mundo quiere el ordenador para jugar. Con casi 5 años que tiene no tengo ni una sola queja. Es como un compañero de trabajo cuando cambió de coche y decía que el quería un coche "al que le meta la llave y encienda".
Siempre igual.. que si Mac es lo mejor , que si Win.... cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes....
180 respuestas
1, 2, 3, 4