Apple presentará sus nuevos iPhones el 10 de septiembre

1, 2, 3, 4
Un iphone mas barato con materiales de bajo coste?
Quien va a comprar entonces el caro si tiene las mismas características?
No creo que apple pase por ahí.
bartletrules escribió:Estoy de acuerdo en que la pelea de iPhone no es contra la potencia como tal. Entran en juego factores como la exclusividad de la marca, diseño, integración de SO y aplicaciones, etc...

Pero eso de que "hace el mejor teléfono" como afirmación tajante, me rechina bastante, la verdad.


Hombre yo no digo que iPhone sea el mejor teléfono, lo que digo es que Apple busca hacer el mejor teléfono. Ser el mejor teléfono implica un montón de factores: calidad, estética, potencia, precio, imagen de marca, etc.

Luego cada persona decide cual es el mejor para si mismo. En mi caso, por el tipo de usuario que soy, el mejor telefono para mi es iPhone 4S. Estoy seguro que para otras personas mas preocupadas por la potencia, las grandes pantallas o los precios ajustados pues probablemente un Samsung o un HTC sea el mejor para ellos.

En mi caso la simpleza, el diseño y la durabilidad son lo mas importante mucho mas importante que el precio. Porque a mi 100 euros mas o 100 euros menos no me importa nada ya que cambio el móvil cada 4 años. :p
Yo creo que es un error, van a perder el halo elitista que mueve a los fanboys de la manzana.
suseeet escribió:Yo creo que es un error, van a perder el halo elitista que mueve a los fanboys de la manzana.


El halo elitista es algo que te has inventado tu y además de ser insultante es falso. Apple nunca ha sido una compañía elitista es una compañía para todo el mundo y siempre ha sido así, la simpleza y accesibilidad es el ADN de la compañía.

Que los productos Apple no estén tirados de precio es por una razón que el propio Steve Jobs ha dicho, Apple no sabe hacer productos baratos porque no están dispuestos a recortar calidad para rebajar el precio.

Personalmente prefiero pagar un poco mas por algo que me durará años que comprar basura barata que debes cambiar cada 6 meses. :o De elitista nada.
AntoniousBlock escribió:
suseeet escribió:Yo creo que es un error, van a perder el halo elitista que mueve a los fanboys de la manzana.


El halo elitista es algo que te has inventado tu y además de ser insultante es falso. Apple nunca ha sido una compañía elitista es una compañía para todo el mundo y siempre ha sido así, la simpleza y accesibilidad es el ADN de la compañía.

Que los productos Apple no estén tirados de precio es por una razón que el propio Steve Jobs ha dicho, Apple no sabe hacer productos baratos porque no están dispuestos a recortar calidad para rebajar el precio.

Personalmente prefiero pagar un poco mas por algo que me durará años que comprar basura barata que debes cambiar cada 6 meses. :o De elitista nada.


Es una batalla perdida, cada tema de Apple que se abre en EOL, tiene un alto porcentaje de comentarios insultado a los compradores de la marca. Mi pregunta es: ¿Por qué? ¿Alguien os obliga a comprar sus productos? Pues si no es así es tan fácil como dar una opinión sin tener que faltar a todos los que compramos Apple.

Yo llevo bastantes años a mis espaldas con productos de la manzanita y sí, claro que son caros, pero es un precio que yo estoy dispuesto a pagar porque me dan algo que el resto de dispositivos no me dan y creo que eso debe ser suficiente como para que se respete mi decisión sin que me llamen "borrego", "fanboy", "elitista" y un largo etcétera.

¿Hardware desfasado? ¿SO capado? ¿Precios inflados? Es una opinión perfectamente válida y hacéis muy bien en no comprarlo si así lo creéis, pero por favor un poco de respeto a los que sí nos gusta la marca.

Saludos
El ipad mini es la versión low cost del ipad y no por ello es una mierda. De ser real ese iphone 5c es un teléfono que no pretende competir con el galaxy s4 ni los últimos xperia, si no con los terminales medios de por ejemplo Samsung y su s3 mini que sí no recuerdo mal salió libre por unos 300/350€.
AntoniousBlock escribió:
bartletrules escribió:Estoy de acuerdo en que la pelea de iPhone no es contra la potencia como tal. Entran en juego factores como la exclusividad de la marca, diseño, integración de SO y aplicaciones, etc...

Pero eso de que "hace el mejor teléfono" como afirmación tajante, me rechina bastante, la verdad.


Hombre yo no digo que iPhone sea el mejor teléfono, lo que digo es que Apple busca hacer el mejor teléfono. Ser el mejor teléfono implica un montón de factores: calidad, estética, potencia, precio, imagen de marca, etc.

Luego cada persona decide cual es el mejor para si mismo. En mi caso, por el tipo de usuario que soy, el mejor telefono para mi es iPhone 4S. Estoy seguro que para otras personas mas preocupadas por la potencia, las grandes pantallas o los precios ajustados pues probablemente un Samsung o un HTC sea el mejor para ellos.

En mi caso la simpleza, el diseño y la durabilidad son lo mas importante mucho mas importante que el precio. Porque a mi 100 euros mas o 100 euros menos no me importa nada ya que cambio el móvil cada 4 años. :p


Y te comes todito el cuento de que los iphone cuestan un pastizal por su calidad :|

Hace rato varias empresas dedicadas a la manofactura hicieron(y publicaron en distintas paginas de tecnologia) las cuentas de lo que cuesta fabricar un iphone en masa y lamento decirte que los de cupertino ven la cara de tontos a cada comprador de su producto estrella, pues según los de digitalfoundry(empresa que se dedico a hacer la investigación) hacer un iphone sale por 250 dolares, y te lo meten libre por 800!!

seeee sigue creyendo que ellos no te cobran la "exclusividad" y lo cool de la marca...

Salu2!
Sarggent escribió:
AntoniousBlock escribió:
bartletrules escribió:Estoy de acuerdo en que la pelea de iPhone no es contra la potencia como tal. Entran en juego factores como la exclusividad de la marca, diseño, integración de SO y aplicaciones, etc...

Pero eso de que "hace el mejor teléfono" como afirmación tajante, me rechina bastante, la verdad.


Hombre yo no digo que iPhone sea el mejor teléfono, lo que digo es que Apple busca hacer el mejor teléfono. Ser el mejor teléfono implica un montón de factores: calidad, estética, potencia, precio, imagen de marca, etc.

Luego cada persona decide cual es el mejor para si mismo. En mi caso, por el tipo de usuario que soy, el mejor telefono para mi es iPhone 4S. Estoy seguro que para otras personas mas preocupadas por la potencia, las grandes pantallas o los precios ajustados pues probablemente un Samsung o un HTC sea el mejor para ellos.

En mi caso la simpleza, el diseño y la durabilidad son lo mas importante mucho mas importante que el precio. Porque a mi 100 euros mas o 100 euros menos no me importa nada ya que cambio el móvil cada 4 años. :p


Y te comes todito el cuento de que los iphone cuestan un pastizal por su calidad :|

Hace rato varias empresas dedicadas a la manofactura hicieron(y publicaron en distintas paginas de tecnologia) las cuentas de lo que cuesta fabricar un iphone en masa y lamento decirte que los de cupertino ven la cara de tontos a cada comprador de su producto estrella, pues según los de digitalfoundry(empresa que se dedico a hacer la investigación) hacer un iphone sale por 250 dolares, y te lo meten libre por 800!!

seeee sigue creyendo que ellos no te cobran la "exclusividad" y lo cool de la marca...

Salu2!


http://www.xatakamovil.com/samsung/sams ... -segun-ihs
Iphone bajo coste..... unos 300 ~ 400€ la mitad de lo que vale el modelo 5 más basico...

Bueno supongo que a algunos que quieran iphone podran ahorrar algunos eurillos pero vamos apara mi ese bajo coste XD XD XD no me sirve XD XD


Me mata la gente que dice lo de la durabilidad de los iphones, cuando al año siguiente ya se han comprado el nuevo iphone, XD y han tirado el viejo.
Lo q van a presentar es el mismo iphone 5 que hay ahora con carcasas de colores no intercambiables por 100 euros menos de lo que vale ahora y el iphone 5s al precio de la generacion actual. Quien se piense que va a comprar un telefono de la manzanita a 300 y pico euros se va a llevar una decepcion
robizen escribió:Yo por experiencia propia veo dos tipos de personas:
1- los que tienen iphone
2- los que no.
y en este segundo grupo hay a su vez tres subgrupos:
2.1- los que quieren un iphone y no pueden
2.2- los que querian un iphone y no pudieron, compraron un android y ponian a parir a los iphone porque no querian hacer ver que era porque no podian y ahora tras soltar tantas criticas no se compran el iphone o bien porque se las han creido o porque directamente seria quedar mal con todos aquellos a los que trataban de convencer.
2.3- los que realmente no querian un iphone

el iphone marco un antes y un despues en la electronica de consumo igual que lo hizo el ipad, android ha mejorado muchisimo, tanto que puede pelear de tu a tu contra el estatus que daba tener algo de apple. Que bonito seria que cada cual se comprase lo que quisiese o mejor se adaptase a sus necesidades sin criticar a los demas por no comprar lo mismo...
tristemente parece ser que el grupo mas numeroso es el 2.2 y claro... deben seguir defendiendo a capa y espada su opinion y poniendo a parir al resto que no comulga con ellos


Menuda chorrada patatera te acabas de sacar de la manga...

Los fans de apple sois incapaces de ver que para el resto del mundo su iMierda no esta en el centro del universo...

Os jode increiblemente tener cada dia una cuota de mercado mas pequeña en todos los dispositivos, y teneis que ir haciendo cabalas para llegar a entender que Apple se ha quedado atras..., sin mas y sin menos, y la gente compra productos interesantes, iphone y cia han dejado de estar en ese punto, son solo un trasto mas para hacer creer a unos pocos casuales que tienen algo que les levanta el ego, cuando no es mas que un puñetero telefono que sera obsoleto en 2 años.

La gente no mira primero el iphone, y luego se pone a pensar en si puede o no..., la gente mira el iphone y ve que es una patata comparado con los modelos tope, y pasan de el, asi de simple..., no se genera un trauma por no poder comprarse un iphone..., se compran un nexus o un S3 por que es sencillamente lo que quieren, no un segundo plato de nada (para eso ya esta el iphone).

Pero vamos, tu con tu filosofia..., sigue pensando que estas a otro nivel por tener un telefono... X-DDD
Y yo que creía que lo más divertido era leer hilos de Xbox vs Playstation...

Pillo sitio, que algunos pro Apple se las traen pero los taliandroid no veas [360º]
Supongo que el principal problema que ha encontrado Apple a la hora de diseñar este iPhone de 'bajo coste' es el cómo diseñar un teléfono que no suponga competencia grande y directa a su modelo 'estándar' y que a su vez ofrezca una buena experiencia de usuario que no haga que la imagen de Apple como empresa a la hora de diseñar productos empeore. En este sentido me imagino que estéticamente harán que se puedan diferenciar rápidamente el modelo lowcost del normal (porque hay que reconocer que el principal atractivo de Apple para muchos de sus consumidores es el 'valor' de marca), tal vez sacándolo solo en colores o que sé yo; y por otro lado ofrecer un hardware algo inferior al modelo estándar y/o limitar alguna característica vía software (no me extrañaría nada que digan que su hardware es limitado y por eso no puede tener característica x (ej:Siri) y después la scene consiga habilitar características extra).

De todas formas una cosa es bajo coste y otra diferente es bajo precio. Habrá que ver que precio le ponen.
AntoniousBlock escribió:
suseeet escribió:Yo creo que es un error, van a perder el halo elitista que mueve a los fanboys de la manzana.


El halo elitista es algo que te has inventado tu y además de ser insultante es falso. Apple nunca ha sido una compañía elitista es una compañía para todo el mundo y siempre ha sido así, la simpleza y accesibilidad es el ADN de la compañía.

Que los productos Apple no estén tirados de precio es por una razón que el propio Steve Jobs ha dicho, Apple no sabe hacer productos baratos porque no están dispuestos a recortar calidad para rebajar el precio.

Personalmente prefiero pagar un poco mas por algo que me durará años que comprar basura barata que debes cambiar cada 6 meses. :o De elitista nada.


Mis dos últimos móviles (refiriéndonos a smartphones) han sido un Nokia N900 y un Galaxy S3. Los dos me costaron libres lo mismo que me habría costado un iPhone en ese momento, y francamente no cambiaría ninguno de los dos por un iPhone ni aunque me dieran dinero. Los dos siguen tras años de uso exactamente igual que el primer día. Y cuando digo exactamente igual, me refiero a que podrían pasar por nuevos. Sin embargo un compañero de trabajo tiene un iPhone 4S que da pena verlo de lo reventado que está (para empezar, esa parte trasera tan duradera la tiene hecha añicos).

Así que yo me pregunto... esa "durabilidad" que pregonas tan característica de Apple y tan ausente en su basura barata que debes cambiar cada 6 meses de competidores es cosa inherente al aparato o más bien una cuestión de cómo lo trata el propietario?

Respecto al elitismo o no elitismo de la marca, dejaré que sean otros los que contesten (sacado de la seguna página de este hilo):

Aun recuerdo cúando tener un iPhone era señal de estatus y prestigio, ahora sólo es señal de que eres un estúpido.

(Con todo respeto)


Eso sin mencionar las carcasas/fundas con agujero para que se vea la manzana [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Me cuesta creer eso del iphone de bajo coste. Ellos no hacen nada de bajo coste, iría contra uno de los principios de la compañía, la calidad. Por supuesto calidad a coste mega inflado y con prácticas abusivas, pero la calidad de sus productos es incuestionable. Esto unido a la pérdida del concepto de liderazgo, un iphone es un iphone, osea "lo mejor", por tanto no hay iphone mejores o peores. Todo esto desde el punto de vista del marketing de Apple. Yo sigo con mi Android y mi PC. De Apple sólamente un Ipod Classic y porque aún no he encontrado nada el la competencia que realice este cometido mejor que él.
Todos como borricos a por más iphones, que lástima de país, nunca defendemos lo nuestro, ni nos importa, dicho sea de paso de Google, Amazon, etc...
http://economia.elpais.com/economia/2013/02/25/actualidad/1361818032_881662.html
Vayamos a pagar carreteras y hospitales a otros!
ZAck211 escribió:Pero y el mercado que pierde apple por no tener gama baja? A todos los que les venden los galaxy ace, mini, xperia y lg de gama baja si les ponen un iphone por el mismo precio esta claro cual van a elegir... y para tener el whatsapp, hacer cuatro fotos y entrar al facebock da igual que sea gama baja que alta.

Eso es cierto, pero yo hablaba de lo que Apple intenta ofrecer con su iPhone y lo distante que podría ser un iPhone de gama baja.

Zam escribió:Qué va... Apple, aunque algunos no se den cuenta, ha tenido muchas veces productos de "menor gama" dentro de una serie. ¿Qué era acaso el macbook con respecto al macbook pro, por poner un ejemplo sencillo y cercano? o más antiguamente el eMac con respecto al iMac? o más actualmente el iPad Mini con respecto al iPad? Y hablo de productos dentro de la misma generación dentro de cada serie.

No me parece nada raro (es más pienso que han tardado demasiado) este movimiento.
AntoniousBlock escribió:Amigo Sabio, estás equivocado, Apple no sacará un producto de baja calidad nunca. La prueba de ello es la gama baja de los iPod, tienen precio accesible y son excelente calidad.

El caso de los MacBook o los iPod es simplemente diferencias de prestaciones, pero no de calidades (aunque es cierto que el MacBook pro presentaba un diseño más elegante). En la noticia hablan de ofrecer un móvil de gama baja a costa de peores materiales.

drumtronicpw01011110 escribió:Comparame un iPhone 3GS con un galaxy ace.

No puedo hacer eso, porque un iPhone 3GS es un móvil de gama alta de hace unos años, mientras que el otro es un móvil de gama baja.


Ho!
Apple ya no se come nada, tu teléfono es una mierda y tu SO dan ganas de llorar del truño limitadisimo que es, y yo he tenido un par, que aquí hay mucho listo que se cree que x tener un móvil es mejor q nadie jaja.

Así nos va x supuesto esa es la mentalidad correcta si si ..
Seguiran siendo un timo, de precio desorbitado.
Podrán tener gran calidad, fluidez y diseño, pero los venden a un precio desorbitado.
Solo veo viable un Iphone Low cost, por 200€ como muy mucho( Si fuese así tal vez incluso me planteraría comprarme uno xD)
Yo siempre he visto a Apple una marca que desmarca.

Estoy encantado con todo lo que tengo de ellos. Para mi hay dos motivos de la venta del lowcost. El dinero y el mercado "joven"

Si, todos los iphone los sacan por dinero, pero la gente cuando compramos un iphone, sabemos que pagamos marca,diseño y exclusividad, y nos gusta. Quienes queremos de siempre un iphone, nos da igual que valga 400 que 700...Vamos, llevamos años así. Ahora no es descabellado pensar eso. Así que no compraremos el de low cost, sino el 5S.

Por otra parte, el lowcost está pensado para gente que no tuvo dinero para comprarse un iphone y se conformaban con sus android. Hacer ver a esa gente que serán exclusivos. Y sus ventas serán directamente proporcionales a la bajada de usuarios de android.
Y otro más. Luego son las consolas las caras.

Los que lo defienden como algo "especial", que merece la pena porque tal y cual...vale no les niego que supusiera un hito, pero tampoco hay que ser tan "tontito" con el telefonito. Y esto va dirigido también a las otras marcas.
A ver qué copian esta vez. Apple ya hace mucho que dejó de ser referente tecnológico. No espero nada ni a nivel de hardware ni a nivel de software. Sus teléfonos van a seguir siendo caros para la tecnología que tendrán dentro sólo porque llevan un pero mordido detrás. Le aumentarán la resolución de pantalla (para que no quede tan por detrás de Xperia Z, One y Galaxy S4), le pondrán más potencia al procesador, y ya está. Con eso estará lista la cita anual para que su ejército de zombies corra a gastarse una burrada en cambiar su teléfono de nuevo.
Os jode increiblemente tener cada dia una cuota de mercado mas pequeña en todos los dispositivos, y teneis que ir haciendo cabalas para llegar a entender que Apple se ha quedado atras

Cierto, a mi me jode tanto que cada mañana me levanto pensando en nuevas ideas que pueda enviar por mail a los de cupertino para ver si se salvan de la quiebra.

Anda que vaya tela tenéis los adolescentes antiapple...

Con respecto a la noticia, espero que esto no signifique que Apple empiece a bajar la calidad en sus dispositivos. Yo si me compro un iPhone en parte es porque se que me puede durar años y estar como nuevo tanto por los materiales como por sus prestaciones.
darksch escribió:Y otro más. Luego son las consolas las caras.

Los que lo defienden como algo "especial", que merece la pena porque tal y cual...vale no les niego que supusiera un hito, pero tampoco hay que ser tan "tontito" con el telefonito. Y esto va dirigido también a las otras marcas.


El valor es relativo. si tu economía no llega para comprar chicles no es problema de nadie. Es tan digno pagar 700 euros por un "telefonito" como indicas, que 600 en una ps3 en el que no te venga ni el cable HDMI ni el de fibra (si,la compré el dia de su salida) o 350 en una maquinita 3DS.

No me gusta el tema del dinero, porque es algo relativo como dije. Si lo ves caro, no lo compres. Pero que ese no sea el motivo para despreciarlo.
Aldehido escribió:
Os jode increiblemente tener cada dia una cuota de mercado mas pequeña en todos los dispositivos, y teneis que ir haciendo cabalas para llegar a entender que Apple se ha quedado atras

Cierto, a mi me jode tanto que cada mañana me levanto pensando en nuevas ideas que pueda enviar por mail a los de cupertino para ver si se salvan de la quiebra.

Anda que vaya tela tenéis los adolescentes antiapple...

Con respecto a la noticia, espero que esto no signifique que Apple empiece a bajar la calidad en sus dispositivos. Yo si me compro un iPhone en parte es porque se que me puede durar años y estar como nuevo tanto por los materiales como por sus prestaciones.


jajajaja claro porque los demas telefonos se desintegran con el paso del tiempo, no es precisamente Un HOX el que tiembla al ver el suelo, y luego si nos ponemos a hablar de seguridad en un macbook es cuestion de segundos quitar la contraseña de un usuario sin perder los datos, para eso me gasto yo 1600€.

En serio, algunos me dejais a cuadros con vuestras explicaciones de porque esta bien o es mejor gastarse 600€, mejor decid que lo comprasteis pq os salio de la poya, pero no vengais a vender la supremacia de apple porque se pueden ir a tomar x culo, aprended de android que basicamente lo venís copiando desde hace unos años.
Psiconaut escribió:
lovechii5 escribió:
jairolas escribió:Aun recuerdo cúando tener un iPhone era señal de estatus y prestigio, ahora sólo es señal de que eres un estúpido.

(Con todo respeto)
Y sin el.

Para mi iphone ha perdido totalmente la batalla. El iphone 4S o el mismo 5 me parecen móviles de juguete comparados con S4, One, Xperia Z. Ya el mismo 4 perdia en comparaciones con el SII y ha llovido desde el S2.


¿Tú no has tenido un iPhone, verdad?

Soy un poseedor de un iPhone 4 y un Note. El iPhone 4 vino primero, y el Note después. No hay punto de comparación en la durabilidad y estabilidad del iPhone 4 después de los años y del Note tras únicamente un año. ¿Sabes lo único que echo de menos del Note? Su cámara. ¿Por lo demás? La inestabilidad de Android en la mayoría de sus terminales me devuelve, una vez más, a iOs.

Y tu no has tenido un Android que no sea Samsung, no? Porque parece que no XD
Samsunf vende el mejor hardware pero en tema android le falta bastante por hacer. He tenido htc, Xperia y ahora Nexus 4 y he tocado ampliamente Samsung y iPhones y te puedo asegurar que la experiencia Samsung es bastante mala solo superada por la que tuve con HTC. Pero en cambio, en Sony y evidentemente en Nexus para mi la experiencia es muy superior a los iphones. Para mi el sistema iOS es un sistema de la prehistoria aguantado a base de parches. Era un sistema pensado para un ipod con algún programa que ha ido evolucionando, para mi gusto, mal. Limitado, que no puedes hacer nada con el sistema, no me parece el mejor, menos para tablets de hecho, aun para móviles, donde tampoco es necesaria tantas cosas.
vaya tela.... 6 meses le ha durado el iphone 5 tope Gama ami mujer, ahora ya sacan uno mejor... Siempre igual. Yo por mi parte llevo des de hace un tiempo un Android Chino ( Jiayu G4T) por poco más de 200€ y me va de fabula. Que se queden sus telefonos elitistas que reactualizan cada 6 meses...
¿Nuevo iphone?,pero si es igual solo que tiene 2 tonterias mas.
Pasa como el s3 y s4,yo los veo practicamente iguales,un poco mas de potencia y 4 chorradas mas,pero muy parecidos,poca innovacion.
Sabio escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Comparame un iPhone 3GS con un galaxy ace.

No puedo hacer eso, porque un iPhone 3GS es un móvil de gama alta de hace unos años, mientras que el otro es un móvil de gama baja.


Ho!


Ahora me entero que 800MHz de antes son mas rapidos que 800MHz de ahora. Y el 3GS ahora ya ni siquiera es gama baja ya que está obsoleto.
Un iphone lowcost? Esto es nuevo. Pero si Lowcost y apple son antonimos xD. A ver que sale de aqui...
vaya sacacuartos,todos los años una chorradita o cambio tonto y a vender como churros otra vez,y la culpa los consumidores que entramos al matadero.
Vamos, que van a sacar un móvil de mier... por 100 euros menos que el bueno, pues allá ellos. Yo seguiré con mi samsung galaxy mini 1, y ojalá que no se rompa en mucho tiempo...
A ver que cambios hace Apple.

Impaciente quedo.
Valorar el "estatus" de alguien por el teléfono que tiene o se puede permitir ( que ahora resulta que si no tienes un Iphone es por que no puedes y no por que no quieres). Siempre me ha parecido de ser subnormal profundo.
Natsu escribió:Valorar el "estatus" de alguien por el teléfono que tiene o se puede permitir ( que ahora resulta que si no tienes un Iphone es por que no puedes y no por que no quieres). Siempre me ha parecido de ser subnormal profundo.


Pues no seras español.
Veremos lo del iPhone de bajo coste .Porque están hablando de entre los 400€ y 499€ XD .
Dudo que baje de los 400€ , sinceramente .Veremos que nos enseña Apple .
Tampoco se si dejaran de vender el iPhone 5 ...
A ver a que precio sale el de "bajo coste"
sonyfallon escribió:Veremos lo del iPhone de bajo coste .Porque están hablando de entre los 400€ y 499€ XD .
Dudo que baje de los 400€ , sinceramente .Veremos que nos enseña Apple .
Tampoco se si dejaran de vender el iPhone 5 ...


¿Y 400€ es bajo coste?,menudos estafadores,seguro que el movil lowcost no les cuesta hacerlo mas de 100€.
A mi lo que mas gracia me hace es que leas donde leas las noticias relacionadas con el low cost de Apple siempre lo pongan entrecomillado [360º] .

Yo lo que espero es que la burbuja de los móviles explote de una vez, que al final habrá que pedir prestamos para pillarse algo decente.
Me sangran los ojos de ver tanta chorrada escrita aqui...... que si Apple Apple Apple Apple.... que si Samsung Samsung Samsung...... :)

Si está claro todo, porque defender una marca cuando se defiende sola, está mas que claro que Samsung esta un paso por delante de Apple a día de hoy, solo hay que ponerse con los dos moviles punteros de las marcas y trastearlos un poco. :cool:

En términos generales es claramente superior Samsung,.... ahora que... si te gusta mas el diseño "Iphone" pues allá tu, pero es un movil peor aunque no malo, negar las evidencias es de tontos y el que lo niega ya sabe lo que es... no frusteis mas a la gente de la manzana que ya tienen suficiente por haber pagado tanto por algo peor... :)
BlueSkull escribió:
robizen escribió:Yo por experiencia propia veo dos tipos de personas:
1- los que tienen iphone
2- los que no.
y en este segundo grupo hay a su vez tres subgrupos:
2.1- los que quieren un iphone y no pueden
2.2- los que querian un iphone y no pudieron, compraron un android y ponian a parir a los iphone porque no querian hacer ver que era porque no podian y ahora tras soltar tantas criticas no se compran el iphone o bien porque se las han creido o porque directamente seria quedar mal con todos aquellos a los que trataban de convencer.
2.3- los que realmente no querian un iphone

el iphone marco un antes y un despues en la electronica de consumo igual que lo hizo el ipad, android ha mejorado muchisimo, tanto que puede pelear de tu a tu contra el estatus que daba tener algo de apple. Que bonito seria que cada cual se comprase lo que quisiese o mejor se adaptase a sus necesidades sin criticar a los demas por no comprar lo mismo...
tristemente parece ser que el grupo mas numeroso es el 2.2 y claro... deben seguir defendiendo a capa y espada su opinion y poniendo a parir al resto que no comulga con ellos


Menuda chorrada patatera te acabas de sacar de la manga...

Los fans de apple sois incapaces de ver que para el resto del mundo su iMierda no esta en el centro del universo...

Os jode increiblemente tener cada dia una cuota de mercado mas pequeña en todos los dispositivos, y teneis que ir haciendo cabalas para llegar a entender que Apple se ha quedado atras..., sin mas y sin menos, y la gente compra productos interesantes, iphone y cia han dejado de estar en ese punto, son solo un trasto mas para hacer creer a unos pocos casuales que tienen algo que les levanta el ego, cuando no es mas que un puñetero telefono que sera obsoleto en 2 años.

La gente no mira primero el iphone, y luego se pone a pensar en si puede o no..., la gente mira el iphone y ve que es una patata comparado con los modelos tope, y pasan de el, asi de simple..., no se genera un trauma por no poder comprarse un iphone..., se compran un nexus o un S3 por que es sencillamente lo que quieren, no un segundo plato de nada (para eso ya esta el iphone).

Pero vamos, tu con tu filosofia..., sigue pensando que estas a otro nivel por tener un telefono... X-DDD


De menuda chorrada nada, estoy con el al 110% (no seras tu un 2.2 jajaja) y es mas, el que piensa que esta a otro nivel por tener un telefonito android eres tu (diciendo chorradas como de tener un iphone es tener un movil de segundo plato jajajajaja) pero tu mismo, la diferencia es que a mi no me fastidia donde se gaste la gente su dinero, me da igual, no me creo mas listo por gastarmelo en algo que creo mejor (ya que en el fondo puedo no tener ni puta idea)

Yo vengo de un android xperia s maqueadito con una buena room (del cual no tengo queja hasta hoy) y este año compre el iphone 5 en Estados Unidos (mejor de precio que en España) y el mio se lo regale a mi chica que el suyo no funcionaba bien ( samsung galaxy s) y yo estoy encantadisimo, entre mis amigos hay un samsung s3,4 y dos nexus ultimo modelo (7?), solo me queda por probar el htc one (este ultimo en estados unidos me salia mas caro que el iphone 5) y en cuanto a estabilidad y fluidez el unico que le hace sombra es el s4 (olvidate del s3 y nexus) y practicamente libres cuestan lo mismo y los materiales amigo no son ni parecidos... Y por fin no tengo que preocuparme de cargar el puto movil toooooodosssss los dias (a no ser que tire de juegos como el real racing 3 o juegos con mucha grafica que todos sabemos que se comen la bateria)

Me la pela como le funcione el mercado a apple aunque con el mercado estadounidense yo creo que lo tienen bastante bien jajajaja ya que alli ves androids a una proporcion de 100 iphone a 1 android, no creo que les tiemblen las piernas pero vamos que me la pela, yo encantado
Pues yo era muy feliz con mi Nokia 5800, y ahora soy muy feliz con mi IPhone 4S, que quiero decir con esto? Qué son para usarlos, no para rendirles culto, como con este me va bien, no creo que cambie a Android, pero, puede ser que cambie de opinión, no hay que cerrarse
Sin entrar en batallitas me apetece compartir mi experiencia personal con un iphone 4 de empresa desde el momento de su salida (hace ya 3 años). Nunca ha tenido ni un cuelgue, ralentización, reseteo, pérdida de datos...se ha caído al suelo mil veces, lo utilizo de forma intensiva en mi trabajo, ocio, deporte, cuando viajo...etc. y su tamaño, calidad de materiales, pantalla retina y diseño me parecen perfectos (PARA MÍ). Yo no lo cambiaba por otro, funciona plenamente actualizado y sincronizado en la nube con todos mis dispositivos (windows y mac) como el primer día. Aparte de diseño y gustos individuales, lo que está claro es que gran parte del éxito de estos smartphone viene dada por iOS: estable, intuitivo y vistoso visualmente. A dia de hoy hay alternativas pero creo que ninguna tiene el soporte, market o experiencia de usuario a la altura. Todo el mundo que conozco que tiene uno está encantado y repetiría la compra con un nuevo modelo.

Personalmente no me gusta ni la horrorosa pantalla alargada del iphone 5 ni los materiales plasticosos de los samsung (amén de sus pantallas OLED) así que de sacar una versión lowcost espero que no sacrifiquen la calidad de fabricación de sus componentes. Sería bajo mi opinión un paso atrás.
Siempre ocurre lo mismo, que si apple sacara un telefono con mas velocidad y mas resolución, vale es cierto... del 5 al 5S haran eso imagino xD , como vienen acostumbrando pero del 4S al 5 hubo un cambio de pantalla, resolucion, procesador, ram y cambio de diseño en cambio... , nuestra querida samsung, que nadie dice nada ha sacado un S4 que es el cual tengo ahora mismo y tmb he tenido el i5, y que decir esta bien, pero lo veo igual igual que el S3 que tube hace 1 años solo un poco mas delgado y yasta, No le veo cambio en casi nada xD y nadie se queja el diseño es el mismo para el galaxy S4 que para el mini que para el mega que para la tablet QUE PARA TODO xD y nadie se queja de nada de eso... xD en cambio apple como saque el mismo, como nos tiene acostumbrado siempre, todos contra el... y no es asin , otros que dicen... que esta perdiendo cuota, normal le ha salido competencia algo , pero vamos de tu a tu a cualquier movil de gama alta de cada compañia le pega un repaso bestial en ventas... hasta al S4 xD cuando android es abierto para todos y ios es solo para 1 telefono del mercado al año.... ya me contaras lo normal es que android se haga del mercado xD es igual que windows y mac, windows... , otra cosa apple con cada telefono que ha sacado han subido las ventas muchisimo comparado al año anterior asin que no se que pierde..... perdera cuota entre los sistemas por que hay 10000 telefonos con android mientras de ios hay solo 3 en el mercado y el mejor de hace 1 año.... bueno no me enrollo mas un salu2! =)
Sabio escribió:Yo creo que sacar un iPhone de gama baja sería un error. ¿Cuánta gente echa pestes de los Samsung Galaxy porque el Galaxy Mini o Ace de turno les va a pedales o su calidad deja que desear?, la gente de a pie sólo ve que tiene un Galaxy y no diferencia gamas, pues lo mismo pasaría con los iPhone si la gama baja usa el buen nombre del producto estrella.


Ho!


Por eso no van a sacar nunca uno de tan gama baja como un Mini o un Ace, este iPhone de "gama baja" seguro que de 300-400€ no baja, lo cual ya es barato teniendo en cuenta que el de gama alta ronda los 600-700€, pero lo suficientemente caro como para que sea de calidad.
LINK_deku escribió:Soy fan de iphone pero anti apple totalmente, asi es que seguire con mi politica de quedarme con lo que mejor me funciona,que es mi iphone IV y no cambiarlo por otro hasta que no explote, por mucho iphone 8z que anuncien....me repatea la politica que lleva apple de "obsolescencia psicologica programada" que no es mas que sacar al mercado nuevos modelos para hacerte ver que el tuyo es un fosil con luz.

Por otra parte, dudo mucho, MUCHISIMO que anuncien un modelo low cost, lo que haran sera presentar uno MUY CARO y el otro menos caro, que si,sera low cost porque no tendra X cosas pero no va a bajar de 450 euros, y eso lo sabemos todos.


Eso no se llama obsolescencia psicológica programada, que por cierto no existe eso de obsolescencia programada (que mal hizo el documental de las bombillas eh?), a eso se le llama consumismo el cual si está presente en la sociedad.
Daoler escribió:vaya tela.... 6 meses le ha durado el iphone 5 tope Gama ami mujer, ahora ya sacan uno mejor... Siempre igual. Yo por mi parte llevo des de hace un tiempo un Android Chino ( Jiayu G4T) por poco más de 200€ y me va de fabula. Que se queden sus telefonos elitistas que reactualizan cada 6 meses...


Le durará seis meses porque lo compró 6 meses tarde, vamos.

Yo no tengo iPhone ni lo quiero, pero las renovaciones son anuales casi puntualmente. Exactamente lo mismo que otras grandes compañías del sector en Android, en Windows Phone o en el SO que quieras. A ver qué compañía conoces, que aguante un modelo en el mercado dos años o así, sin presentar un sucesor más avanzado.

Aparte, es simpático que hables de teléfonos elitistas (no haberte casado con una mujer así, si te molesta tanto... XD XD ) y sobre todo, no veo el problema en que salgan modelos mejores. ¿Acaso deja de funcionar el tuyo cuando sale el modelo posterior? ¿O será que asimilas esa postura tan elitista como el teléfono, de querer tener lo último porque mola más?

natsu escribió:Valorar el "estatus" de alguien por el teléfono que tiene o se puede permitir ( que ahora resulta que si no tienes un Iphone es por que no puedes y no por que no quieres). Siempre me ha parecido de ser subnormal profundo.


Y viceversa, que ahora resulta que el que quiere o está contento con un iPhone es por aparentar, y no hay posibilidad de que esté contento con el sistema operativo, su funcionalidad y el teléfono en sí.

Y ahora en general, a ver cuándo la gente que saca siempre a colación las listas de "Eres tonto, porque pagas 500 euros por algo que cuesta fabricar 230 euros, porque te han comido el coco" se entera de que la cosa no es sumar sólo el coste industrial de los materiales. El diseño del producto (aunque sea con tecnología de esa que llamáis "obsoleta" con la mayor facilidad), cuesta. Las campañas de marketing, cuestan. Los tramites administrativos (importación, certificaciones y homologaciones para los diferentes mercados), cuestan. EL diseño de producción (que esto no es cosa de coger unas cuantas cajitas y meterse en un box de PCBox a montar un PC, sino montar millones de unidades en el menor tiempo posible y al menor coste), cuesta.

Aplicable igualmente a un iPhone, que a una Wii U, que a una PS Vita o el tablet chino de moda.
No se porque, pero una versión "low cost" lanzada por una compañía experta en vender mierda a precio de oro, se parecerá mas a un iphone 3g con carcasa nueva y a 400 euros que a otra cosa.
Yo solo se que ,salvo contadas excepciones (y que lo hacen mas para llevar la contraria y no reconocer las cosas), el que prueba un iPhone se acaba comprando un iPhone con el tiempo.
AntoniousBlock escribió:Amigo Sabio, estás equivocado, Apple no sacará un producto de baja calidad nunca. La prueba de ello es la gama baja de los iPod, tienen precio accesible y son excelente calidad.

Me temo que no es cierto. Los iPod están totalmente descompensados en cuando a calidad de componentes, poniendo por una parte chips Wolfson de buena calidad (los nuevos modelos llevan Cirrus Logic que no suenan tan bien) y por otra meten condensadores y un ampli terrible que hacen que, con auriculares HiFi de calidad, no puedan competir con otros modelos como la primera generación del Sansa Fuze y que la calidad del chip solo pueda apreciarse usando un buen equipo amplificador externo.

Apple es una marca de alta calidad (que no de lujo) y al igual que BMW o Audi tienen coches de gama mas económica como el Serie 1 o los A1 eso no quiere decir que sean coches de menor calidad o que afecten la marca en absoluto. Son de excelentísima calidad con prestaciones mas ajustadas.

Claro que sí, por eso los BMW serie 1 llevan un motor Peugeot y acabados de juguete [qmparto]
157 respuestas
1, 2, 3, 4